Pues tras poder dedicarle menos tiempo del que esperaba, me atrevo a poner por aquí una primera impresión.
He probado únicamente el modo aventura, algunos recorridos en solitario y trasteado un rato en los escuetos modos de juego y en las opciones online.
Mi opinión inicial, ni mucho menos definitiva, es que, a día de hoy, es un buen juego de golf con detalles muy interesantes y otros muy mejorables. Me ha gustado la cantidad de variables diferentes que hay que tener en cuenta para golpear la bola (medir la distancia, efectos, viento, velocidad, precisión, indicaciones, no haber consumido cerveza
...). Esperaba algo muy sencillo, en este sentido,pero, curiosamente, me ha parecido algo complicado para los principiantes. Algún reto /tutorial inicial me ha costado superarlo mucho más de lo que creía
El aspecto gráfico es muy normalito: intro bastante notable y simpática , modelados y animaciones de los personajes muy buenos, pero escenarios de los campos bastante simplones y, me atrevería a decir que, hasta vulgares. En modo portátil se ve bastante nítido, sobretodo en los planos más cercanos. Pero es correcto,sin alardes. Nada destacable.
Tengo entendido que hay escenarios en los que influye la disposición, en forma de obstáculos, de diferentes personajes y elementos del universo Mario que exigen ajustar la fuerza, ángulo y distancia de los golpes, casi a modo de minigolf, Si es así, es algo que me atrae mucho y que me gustó bastante en el notable e ignorado
Infinite Minigolf de mis Idolatrados Zen Studios.
.
En definitiva, buena impresión inicial, aunque constato que con carencias reseñables que espero resuelvan con actualizaciones significativas.
Me duele decir que parece estar aún a años luz de de los últimos Everybody´s Golf, incluso de la rareza/incunable
Disney Golf de PS2 y sobretodo del vetusto
NES Open Tournament Golf, todo un referente para los que somos de la cuarta edad
, y un grandioso juego de golf, del que tengo imborrables recuerdos. Por favor, si os gustan los juegos de golf, es imprescindible jugarlo.
Espero seguir contando por aquí mis peripecias y encantado que me añadáis para competir online más adelante (Offtopic: os reto a los Pinball de Zen
)
Saludos
Saludos