cgv_89 escribió:Lo rápido que carga el juego no es ni medio normal, ¿habéis visto lo que tarda en salir el vídeo de la intro?
Me da la sensación al ver el menú principal de que está hecho un poco con desgana, como el Mario Tennis de la WiiU.
Pero luego jugando es bastante disfrutable
Lo de las cargas que comentas creo que es todo un logro en Switch y un ejemplo a seguir. Pocos juegos con similar carga gráfica le superan. Bueno, sólo uno (Beach Buggy Racing 2).
Yo no veo desgana, aunque sí prisas. Como ya comenté el juego está cuidado en muchos aspectos, pero es parco en contenido. Ese es su problema pues, como bien dices, el juego es muy entretenido y disfrutable.
Phillias escribió:nigel67 escribió:pero en el online se pude ya jugar torneos contra gente creando salas? O como va?
Puedes crear o unirte a salas (públicas o privadas) con los criterios que elijas, modo de juego, que no se pueda jugar con el Mii, etc
El problema que le veo al online es el mismo que sufría Crash Nitro Fuel: uno de los jugadores hace de anfitrión, y si va perdiendo se desconecta y la partida se va a la puta. Eso, aparte de que no hay ningún tipo de matchmaking ni clasificaciones, invita a jugar solo con amigos o conocidos que de verdad quieran echar el rato para divertirse.
Por lo demás el juego puede dar bastante de si jugando solo si te gusta la propuesta, más allá del Modo Aventura que es un tutorial en ocasiones poco amigable. Parece que hoy en día no se puede disfrutar de un juego en solitario que no ofrezca sensación de progreso.
El comentario más sensato, y útil, de todo el hilo, (tampoco era complicado, visto el ambiente que se respiraba lleno de escato-ilógicos mensajes
)
Precisamente el aspecto poco amigable que destacas sobre el modo aventura creo que es uno de sus puntos flojos. Por ejemplo, el tan criticado, no sin razón, Golf Rústico es una gran idea, pero que no pinta nada con ese nivel de dificultad y aleatoriedad en mitad del modo aventura.
Ahora bien, me parece una idea muy original y que introduce la estrategia como elemento muy novedoso en los juegos arcade de golf . Si añaden este modo más adelante con diferentes retos, obstáculos y campos de dificultad variable, estoy seguro que el juego ganaría muchos enteros.(Sería el mayor deseo/ pesadilla de los speed runnner).
Tampoco entiendo que, a estas alturas, haya gente que siga pidiendo a Camelot que sus juegos de golf y tenis sean rpg´s. Literalmente, somos cuatro gatos a los que nos gustaría "goldensunizar" de nuevo esta saga, y al menos dos de ellos tampoco lo comprarían.
Eso estuvo bien, pero ya pasó hace muuucho. y, admitámoslo, algunos de sus antiguos juegos incluyen diálogos reiterativos e interminables que, en ocasiones rompían el ritmo de juego (ese Mario Golf de GBA tan idolatrado y a veces tan soporífero).
Creo que deberíamos asumir ya que Mario Golf Super Rush es un
juego de golf arcade, y cómo tal hay que juzgarlo. Con sus defectos, que los tiene (poco se habla de algunos aspectos del control), pero también con sus virtudes, que no son pocas.
Saludos