Es muy triste que, tras 60 minutos de juego (minuto arriba minuto abajo), te aparezcan los créditos de conforme has superado el "modo historia". Que es lo que me ha llevado a mi superar los 3 torneos de 18 hoyos, y eso que me lo tomé con calma.
Saqué un handicap -9 en la clasificatoria, y al acabar los tres torneos ya tengo handicap +3, en 1 hora de juego...
No sé, creo, o mejor dicho, espero que éste juego viva del online, el modo offline es como una especie de escuela para pasar el rato y practicar un poco... pero le veo mucho futuro al modo que, por desgracia aún no he podido probar en mi XL. De momento me tengo que conformar con jugarlo en una 3ds normal y con Gateway (sin online), a la espera de que salga a la venta y me haga con uno original y poder catar el que sin duda será el punto fuerte del título.
Una cosa que hecho en falta, es un multijugador offline, que poner dos pelotitas en el circuito no cuesta tanto y da mucha más vida al juego... son unos ratas en ese aspecto, tanto nintendo como otras muchas desarrolladoras (vease team17 con su worms, atlus con sus rpgs tácticos,...). No les cuesta nada meter un multijugador offline (son juegos "por turnos" que se pueden jugar perfectamente en una misma consola) pero debe ser que creen que van a vender más obligando a tener dos consolas a la gente pare poderlo jugar con compañía...
Por cierto, este Mario Golf, NO tiene modo descarga, es decir, se necesitan 2 consolas y 2 juegos para poder mover 2 pelotitas por el circuito... JA, JA, JA