Betolla escribió:Seh, yo también pondría el top como Feroz, y los he jugado todos de salida y varias veces como para tener un juicio mínimamente objetivo.
Hay gente a la que el Paper Jam le mola más que Dream Team, pero a mí sinceramente (y ahora entrando en gustos) me pareció muy soso y repetitivo. Por muchos tutoriales que tenga el Dream Team, que los enemigos y personajes sean los del resto de juegos de la saga Mario me parece un crimen mayor sí lo comparamos al resto de M&L, como es el caso de Paper Jam (y los paper toad existen, merecen morir y eso).
Ay dios, el maldito Paper Jam Bros me gustaba a nivel jugable y demas, pero las misiones de Toads eran lo peor, cada dos por tres, TOADS TOADS Y MAS TOADS QUE RESCATAR ARRGH
dalvarez310 escribió:He jugado a todos. El primero una joya atemporal. Vamos, lo he recomprado para 3DS. Incluso animo al de GBadvance que el estilo de animacion me parece muy bueno incluso ahora.
El segundo no es que fuera inferior en un sentido exacto. Perdio y gano cosas. Lo que más me dolio fue el cambio en los ataques Tandem. Incluso así me lo pase muy bien
El tercero se me hizo muy corto y subio el ranking.
El cuarto me gusto. Aunque tuve un paron por que las mazmorras se me hicieron un tanto tediosas por largas y un poco vacias. Pero me divirtio mucho. Aunque no vi aliciente en buscar el 100 por cien.
El quinto lo tengo en un paron. No he podido aun con él. Reciclados... Creo que le dieron muy poco mimo. Tengo claro que es el mas inferior de la saga.
Paper Jam Bros no cuenta como quinto juego, es un Spin-off, ya que es un "crossover" con Paper Mario, los nombres japoneses van numerados y de momento tenemos 4 titulos, mas el spinoff y el remake.
Malone73 escribió:¿No hay ninguna review todavía?
Entiendo que habrá embargo de los medios oficiales, pero Nintendo suele permitir que aparezcan varios días antes del lanzamiento, me escama no saber nada de nada aún.
Y también es raro no encontrar a nadie que hable nada del juego, más si tenemos en cuenta que hay rodando por ahí versiones de dudoso origen...
Hay bastantes y en castellano, pero muy simplonas, yo busque en todas lo de Esbirro Jiji y ni una lo mencionaba, se notaba mucho que la mayoria o jugaron el juego por encima y no habian jugado nunca a un Mario & Luigi (menos aun Superstar Saga de GBA) o directamente sacaron sus conclusiones de los trailers o yo que se.
Pues nada, ya solo quedan 2 dias para un remake que jamas pense que saldria, este fue el primer Mario que jugue y el unico que llegue a tocar en la epoca de GBA (no tenia GC ni conocia a nadie con una), asi que para mi M&LSS es un juego muy importante, a ver que tal el nuevo modo de juego, aunque con el modo historia ya me es suficiente y todo.
Aunque eso si, malas noticias:
No han puesto ningun coliseo como han hecho con los 3 ultimos, aviso para que nadie se haga ilusiones con ello, el remake es practicamente lo mismo que el original, salvo por cierto cameo que ya no esta que los europeos no deberiamos pillar...