Yo estoy a la espera de un trailer castellano o la pagina web oficial castellana, necesito saber como van a llamar a Esbirro Jiji, si le cambiaran el nombre a Grácovitz como en Viaje al Centro de Bowser o no, lo que no haran es meter Fawful digo yo, ojala que respeten la traduccion original.
Tambien estaria muy interesante que metiesen algo mas de historia, pero lo poco que he visto del trailer, el gameplay y tal, es clavadito y la musica y los graficos, se nota que estan muy trabajados.
Una cosa que realmente espero, es que metan lo tipico de poder luchar contra los jefes de nuevo que hay desde Viaje al Centro de Bowser, la gramola en el menu principal y poco mas, por lo que se ve en la ultima captura, se puede guardar en cualquier lugar, pero tambien tendremos los bloques de guardado como siempre (y los bloques de vida y puntos tandem que habia en la version japonesa de GBA).
Lo unico que me ha dolido ha sido que no sea en 3D, ¿en serio que 3DS no aguanta esto? De todas formas me muero de ganas de oir la musica del juego, en cuando abran pagina web japonesa la pongo, que seguramente metan algun que otro tema.