alaun escribió:christopherjjj escribió:que tal el juego del 1 al 10 ? es mejor que los anteriores de 3ds?
comparado que el original de gba que tal es ? mejor o peor?
he jugado a todos los mario & luigi excepto superstar saga, cual recomiendan remake o original?
Yo llevo 1 h y media y las sensaciones, para mí, son de 8,5 por ahora y subiendo. Gráficamente muy bonito, el humor típico de la saga, combates idem...
A mi el Mario & Luigi: Dream Team Bros me encantó, sin embargo no pude jugar en profundidad Mario & Luigi Paper Jam Bros... y las sensaciones que me da éste son muy similares al Dream Team Bros.
Para mi Superstar Saga y Viaje al centro de Bowser son los mejores, el remake es practicamente una copia 1:1, asi que mas de lo mismo.
Despues pondria Dream Team Bros, aunque se que a alguna gente se le hizo largo a mi me gusto bastante, seguido de Paper Jam Bros el cual le bajo nota por culpa de las misiones de Toad que se hacen cansinas tantas para avanzar.
El ultimo para mi gusto es Compañeros en el Tiempo, basicamente porque el juego es absurdamente dificil como no se te den bien los combos especiales con objetos, ademas la historia y demas para mi gusto flojea, la jugabilidad no es tan entretenida como fue el anterior (Superstar Saga).
Ahora ando con ganas que para dentro de unos 2-3 años (siempre los sueltan con esa diferencia de tiempo) saquen uno en HD para Switch, con sprites HD, nada de modelados 3D, tampoco espero ver mas remakes de la saga, aunque no le haria ascos a un recopilatorio que tampoco creo que suceda.