christopherjjj escribió:hola quería alguien que se haya jugado el de gba que respondiera una duda, el juego es exactamente igual al de GBA? o cambia algo (aparte de la dificultad que he leído que es mas baja en el remake) es que se me ocurrió la idea de pasarme tanto el de GBA como el de 3ds simultáneamente
Son casi casi identicos, pon que lo mismo cambia algun texto para adaptarlo a la consola actual y ya, para mi lo que se me hace mas raro es el cambio de habilidades, yo que juego con el mapa abajo y cambio con L y R me gustaba mas el de GBA.
Edito:
Ay dios que me he pasado el juego (con un tercio mas o menos de Secuaces de Bowser) y me ha durado 18:30, obviamente no me he parado a completarlo al 100%, si que he hecho alguna sidequest, entre otras cosas, pero lo que mas me importa es que he podido ver los creditos por mi mismo, sin trucos, ni modo facil ni nada.
Me he pasado el jefe final al nivel 34 (ambos) y entre la fase uno y dos he estado una hora mas o menos, y eso que me habia lanzado solo para probar
No sabeis cuanto me alegro de poder decir que me he pasado el juego, en GBA me quede atascado en el penultimo jefe -el anterior al ultimo contando sus dos fases- y por lo horriblemente pesado que era subir niveles acabe subiendolos de nivel con gamesharks para pasarmelo. El resto (quitando Compañeros en el Tiempo que es exageradamente dificil) si que me los he pasado sin nada raro como este.
El nuevo modo estaba bien, aunque es muy distinto al principal obviamente, esta interesante y en cuando pueda/tenga ganas le dare caña, ahora realmente espero que el proximo Mario & Luigi sea el 5 para Switch, que sigan con sprites pero en HD, nada de modelos 3D salvo contadas ocasiones como han hecho siempre y ya esta.
Por cierto, el juego es mas facil gracias al doble salto, a que los martillos no se rompan y a que tengas los ataques bros con sus brillos y sus practicas cuando quieras, pero por lo general lo demas diria que sigue bastante igual, muy entretenido y sobre todo una maravilla visual a la cual se le echa en falta el 3D, pero se "perdona" por lo fluido que va.
Y al final puedo decir que la banda sonora es bastante buena, tal vez la de GBA la tenga un poquito por encima, pero me gustan bastante ambas
Edito 2:
Ya me he pasado el modo de juego de Secuaces de Bowser, ahora tengo 27:17 de tiempo jugado, asi que poned que unas 10-11 horas que dura ese modo de juego, tengo completado todos los enemigos y aliados, he completado practicamente todas las fases ocultas que te van dando por completar paginas de amiibo (con el amiibo de Boo) y tambien los retos de capitan (salvo los de amiibo y el de Koopa).
Esta bastante interesante, con ese modo de juego consiguen tapar algun que otro agujero argumental en la trama de Superstar Saga y se nota muchisimo que el humor y textos son del mismo juego, he disfrutado jugandolo, pero el modo Mario & Luigi le da mil vueltas eso si