› Foros › Nintendo Switch › Juegos
warchunein escribió:@soyer87 El primer Mario Strikers de Game Cube era mucho más técnico, tal y como echas en falta. Yo opino igual que tú en este sentido.
Creo que los cambios jugables y de dinámica de partido que le han metido al juego no le benefician. Espero que en el futuro, en alguno de los fascículos que vayan soltando del juego, permitan al jugador configurar distintas variables de un partido.
soyer87 escribió:warchunein escribió:@soyer87 El primer Mario Strikers de Game Cube era mucho más técnico, tal y como echas en falta. Yo opino igual que tú en este sentido.
Creo que los cambios jugables y de dinámica de partido que le han metido al juego no le benefician. Espero que en el futuro, en alguno de los fascículos que vayan soltando del juego, permitan al jugador configurar distintas variables de un partido.
Sí, verdad? Yo es que no los jugué pero lo primero que hice fue mirar gameplays y me imaginaba pues el mismo rollo, luego juegas a este y sí, tiene su punto pero creo que el campo es demasiado pequeño y fuerza mucho a ese rollo, a pelear sin balón más que otra cosa.
soyer87 escribió:@jarus Ni las gracias
Adel escribió:Familia, se puede jugar en local con una sola switch 6 personas a la vez? (y sus 6 respectivos mandos claro)
Un saludo!
soyer87 escribió:Yo lo que veo es el tema un poco apagado, no?
Hubo algo de movimiento el primer día pero luego ya... no se si es porque no ha gustado, por la falta de contenido o por las dos... Hablo sobretodo de streamers y eso, daba por hecho de que habría más gente jugándolo y más estando tan enfocado al online.
soyer87 escribió:Yo lo que veo es el tema un poco apagado, no?
Hubo algo de movimiento el primer día pero luego ya... no se si es porque no ha gustado, por la falta de contenido o por las dos... Hablo sobretodo de streamers y eso, daba por hecho de que habría más gente jugándolo y más estando tan enfocado al online.
Valvemi escribió:Yo me pego buenos vicios online. Lo veo muy divertido la verdad. Estaría bien montar una liga para los que juguemos asiduamente... nadie se anima?
Hectorciyo escribió:@soyer87 qué día empieza la temporada?
Un par de preguntas más, al hacer varios pases aéreos veo que la estela del balón se vuelve plateada pero no veo en qué mejora o que aporta.
Y esta pregunta quizás es un poco absurda pero no veo la diferencia entre automático y manual, es decir en los dos casos puedo seleccionar el jugador que yo quiera no? No lo e terminado de entender muy bien.... . Muchas gracias y disculpar mi ignorancia
Kaki_8 escribió:¿Qué alineación os hacéis?
He ido con Bowser atrás, Waluigi y Estela en bandas y Yoshi arriba
Acabo de jugar mi primera copa en galactico, asi si da gusto jugar. He perdido en la final (no he usado lo de las 100 monedas, prefiero empezarla de cero).
He jugado sin accesorios (salvo Yoshi) pero creo que va siendo hora de crear un equipo armandolos con los accesorios.
Kaki_8 escribió:¿Qué alineación os hacéis?
He ido con Bowser atrás, Waluigi y Estela en bandas y Yoshi arriba
Acabo de jugar mi primera copa en galactico, asi si da gusto jugar. He perdido en la final (no he usado lo de las 100 monedas, prefiero empezarla de cero).
He jugado sin accesorios (salvo Yoshi) pero creo que va siendo hora de crear un equipo armandolos con los accesorios.
soyer87 escribió:@Splatoon pero todo eso luego no valdrá nada para el online porque ahí te van a tirar easy desde cualquier lado y tu portero lo mismo canta y 'padentro'
Es que yo a medida que juego más me voy dando cuenta de que esto no es Smash u otro juego donde el que te gana, te gana justamente y no te queda otra que reconocer, sino que creo que todo está diseñado para que incluso el más malo pueda ganarte, porque a veces me pasa, que estas dándole por todos lados al rival pero él te coge un balón, tira sin timing ni nada desde mediocampo y tu portero canta y te cagas en todo.
Hace unos días comentaba que el campo era más pequeño, que no hace falta triangular y que echaba en falta eso y ahora tras completar las copas en galáctico, que se supone que te da un buen nivel, te metes full al online y muchas veces me pasa igual y entonces te das cuenta que todos esos cambios respecto a anteriores entregas son para que cualquiera, incluso el más malo te pueda ganar.
Y es que tiene su lógica, cuanto más grande es el campo, más dificil resulta llegar a la porteria rival si él tiene más nivel que tú pero tal como está diseñado el juego, es tan pequeño que resulta muy fácil tirar. Y claro, el portero es ya el remate, porque uno no lo puede controlar y lo mismo en un partida lo para todo que la siguiente no para de cantar...
soyer87 escribió:@ThBBoy Yo creo que el que no juega de esa manera acabará haciéndolo ya que es la forma más óptima. El campo es pequeño y el portero lo mismo te da por parar todo que le da por cantar por cualquier tiro, entonces salvo que juegues con amigos o no te importe perder, puedes ponerte a triangular y hacer jugadas pero lo mismo pierdes mucho tiempo para no meter ni una y en cambio ves como el rival te las encaja de la forma más fácil, ahí es cuando no te queda otra que adaptarte tú...
Yo he tenido que jugar así y la gran mayoría de rivales que últimamente me tocan es que es así como juegan. Ojalá los rivales me jugasen de otra forma, me pondría a jugar de otra manera yo también, que es lo que me gustaría.
Sobre lo de defender es que yo creo que no se puede defender bien en este juego. Se puede si el rival es muy inferior a ti pero si el rival tiene un mínimo de nivel y controla las mismas mecánicas que tú, tirando objetos, regate y eso, el tamaño del campo influye muchísimo porque en nada te cruza el medio y ya esta en el tuyo para poder tirar.
Splatoon escribió:Me está tocando la **** sobremanera que en los partidos online me pongan contra DOS cuando yo solo soy uno ¿Es que ni eso saben hacer en este juego?
Venga ya hombre, es que ni una puta cosa bien hecha.
soyer87 escribió:Hoy estoy muy asqueado con Nintendo y con el p2p. Que uno quiera jugar bien, con cable y porque te toque uno con mala conex me tenga que comer yo también los problemas... Es que te pasa en ranked y te dan ganas de cerrar el juego. No me extraña que inhabilitasen el 4vs4, vamos, no acabaríamos ni un partido...
Si es que además es una contradicción a sí misma, para qué haces un juego enfocado al online y al "competitivo" cuando no tienes dedicados? Enfócate en offline o en otro tipo de contenido...
Splatoon escribió:soyer87 escribió:Hoy estoy muy asqueado con Nintendo y con el p2p. Que uno quiera jugar bien, con cable y porque te toque uno con mala conex me tenga que comer yo también los problemas... Es que te pasa en ranked y te dan ganas de cerrar el juego. No me extraña que inhabilitasen el 4vs4, vamos, no acabaríamos ni un partido...
Si es que además es una contradicción a sí misma, para qué haces un juego enfocado al online y al "competitivo" cuando no tienes dedicados? Enfócate en offline o en otro tipo de contenido...
Es que es justo eso!! Se centran en el online cuando van:
- Con un p2p penoso
- Cuando no son capaces ni de implementar 4 amigos juntos
- Te ponen impedimentos absurdos como no poder seleccionar los otros pjs ni sus accesorios si juegas individual
- Encima TE EMPAREJAN con gente que sí pueden seleccionar su equipo completo y accesorios
- Por si eso fuera poco, te emparejan contra dos amigos jugando juntos siendo tú uno solo
Y tienen la poca vergüenza de recortar los modos offline al mínimo y decir que esto es un juego centrado en el online.
Y espérate al lunes que en las ranked no pase lo mismo y nos emparejen también contra dos amigos que jueguen juntos que han seleccionado todo su equipo y accesorios. Ahí ya sí que es para que se planteen dejar de desarrollar modos online, porque hasta los indies más pequeños lo hacen mejor.
Splatoon escribió:@ThBBoy es que tiene algún sentido que tú no puedas montarte el equipo como te de la gana y tengas que depender de lo que le dé la gana poner a tus compañeros del club??
Ningún sentido, si tu juegas SOLO aunque tengas 20 miembros en el club el equipo lo elijo yo a mi gusto, no tengo porqué estar diciéndole a mis compañeros de club que equipen a un personaje con tal o cuál cosa para poder usarlo yo.
Es la decisión más absurda que se ha creado jamás para un juego online. Auténtico made in Nintendo.
Piénsalo: ¿Tendría algún sentido lo inverso? Que cuando un amigo juegue junto a mi, sea yo quien le seleccione el equipo y el personaje que a mí me de la gana y él tenga que ponerse de acuerdo conmigo para que yo cambie uno de mis pjs para adaptarse a lo que él quiere.