soyer87 escribió:@Splatoon pero todo eso luego no valdrá nada para el online porque ahí te van a tirar easy desde cualquier lado y tu portero lo mismo canta y 'padentro'
Es que yo a medida que juego más me voy dando cuenta de que esto no es Smash u otro juego donde el que te gana, te gana justamente y no te queda otra que reconocer, sino que creo que todo está diseñado para que incluso el más malo pueda ganarte, porque a veces me pasa, que estas dándole por todos lados al rival pero él te coge un balón, tira sin timing ni nada desde mediocampo y tu portero canta y te cagas en todo.
Hace unos días comentaba que el campo era más pequeño, que no hace falta triangular y que echaba en falta eso y ahora tras completar las copas en galáctico, que se supone que te da un buen nivel, te metes full al online y muchas veces me pasa igual y entonces te das cuenta que todos esos cambios respecto a anteriores entregas son para que cualquiera, incluso el más malo te pueda ganar.
Y es que tiene su lógica, cuanto más grande es el campo, más dificil resulta llegar a la porteria rival si él tiene más nivel que tú pero tal como está diseñado el juego, es tan pequeño que resulta muy fácil tirar. Y claro, el portero es ya el remate, porque uno no lo puede controlar y lo mismo en un partida lo para todo que la siguiente no para de cantar...