› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Splatoon escribió:soyer87 escribió:tiempo para ir ascendiendo...
Todo eso lo he leído en la guia del juego. Otra cosa que me crea dudas es que dice que todos los partidos dan puntos asi que "juega todos los que puedas" (lo dice así textualmente), pero eso qué significa, que si un club juega 14 horas al día, por muy malo que sean sus miembros si acaba jugando mucho conseguirán más puntos que nadie y serán los que ascienden? Porque ya no me sorprendería nada...
Si esto es así, ya directamente es para denunciar a Nintendo por incompetencia absoluta en el diseño de videojuegos. Sé que no es delito, pero debería serlo.
La victorias deben dar puntos y las derrotas restarlos. Si no simplemente el juego se convierte en "el club cuyos miembros jueguen más tendrán más puntos".
juancok escribió:Splatoon escribió:soyer87 escribió:tiempo para ir ascendiendo...
Todo eso lo he leído en la guia del juego. Otra cosa que me crea dudas es que dice que todos los partidos dan puntos asi que "juega todos los que puedas" (lo dice así textualmente), pero eso qué significa, que si un club juega 14 horas al día, por muy malo que sean sus miembros si acaba jugando mucho conseguirán más puntos que nadie y serán los que ascienden? Porque ya no me sorprendería nada...
Si esto es así, ya directamente es para denunciar a Nintendo por incompetencia absoluta en el diseño de videojuegos. Sé que no es delito, pero debería serlo.
La victorias deben dar puntos y las derrotas restarlos. Si no simplemente el juego se convierte en "el club cuyos miembros jueguen más tendrán más puntos".
Que esperas? Es nintendo, aquí ganamos todos . Es un mundo de fantasía con flores y prados verdes . No hay lugar para la derrota
Si quieres competitivo en su consola, no te queda otra que irte a los juegos de otras compañías; pokemon unite , rocket league, fornite, etc
cafero escribió:Dos duda la todavía no ha empezado la primera temporada no?
Solo son amistosos porque con esto del club no me entero.
Dos si tengo un Club o entro en un club las modificaciones al club quien las puede hacer, solo el capitán o cualquier miembro ?
kerobscure escribió:Shawen escribió:Madre mía, el juego va pelado pelado de contenido. Aunque jugablemente está muy chulo, cobrar 50-60€ por este juego... Me siento timado.
Yo me huelo que en cosa de unos meses, tendrán la poca vergüenza de sacar una expansión de modos/pantallas por 20/30€. Y lo peor es que venderán.
Si sacan el mínimo contenido de pago, aunque sea en el paquete de expansión, me bajo del carro y vendo el juego, así te lo digo.
cafero escribió:cafero escribió:Dos duda la todavía no ha empezado la primera temporada no?
Solo son amistosos porque con esto del club no me entero.
Dos si tengo un Club o entro en un club las modificaciones al club quien las puede hacer, solo el capitán o cualquier miembro ?
Alguien ??
darksolidus escribió:Yo lo que no entiendo es cómo no han hecho totalmente distintas las equipaciones, en situaciones de tangana hay veces que no hay manera de saber quién tiene el balón.
Yo creo que es algo sencillo en una actualización.
soyer87 escribió:Me estoy dando cuenta que soy la peste jugando. No soy capaz de pasarme la segunda copa en galáctico. Encima tocan que parecen el barça de pep, jugadones que flipas y yo apenas encadeno dos pases.
ThBBoy escribió:soyer87 escribió:Me estoy dando cuenta que soy la peste jugando. No soy capaz de pasarme la segunda copa en galáctico. Encima tocan que parecen el barça de pep, jugadones que flipas y yo apenas encadeno dos pases.
En la segunda cuando empiezan con los pases al primer toque es complicado quitarles el balón. Solución, revienta a todos los que están sin balón. Cuando no tienen a quien pasar, se acabó el problema .
pantxo escribió:Maickel46 escribió:Espero y deseo que haya un movimiento mundial presionando a Nintendo para que todo el apartado del club cambie,
Está Nintendo temblando, con 107M de consolas vendidas y subiendo, a que haya un movimiento mundial a cuenta del Mario Strikers
No lo digo a malas, pero a veces sois un poco peliculeros
Maickel46 escribió:pantxo escribió:Maickel46 escribió:Espero y deseo que haya un movimiento mundial presionando a Nintendo para que todo el apartado del club cambie,
Está Nintendo temblando, con 107M de consolas vendidas y subiendo, a que haya un movimiento mundial a cuenta del Mario Strikers
No lo digo a malas, pero a veces sois un poco peliculeros
Peliculeros? en serio?
No hablamos de cambiar nada en jugabilidad ni ninguna fumada, simplemente añadir la opción 4v4 en el online, valiente película.
Es una cosa que debería venir sí o sí, y con un poco de unión en la comunidad, si se produce, lo implementarán.
Guarda este mensaje para recordar en un futuro si hubo pelicula o realidad.
soyer87 escribió:ThBBoy escribió:soyer87 escribió:Me estoy dando cuenta que soy la peste jugando. No soy capaz de pasarme la segunda copa en galáctico. Encima tocan que parecen el barça de pep, jugadones que flipas y yo apenas encadeno dos pases.
En la segunda cuando empiezan con los pases al primer toque es complicado quitarles el balón. Solución, revienta a todos los que están sin balón. Cuando no tienen a quien pasar, se acabó el problema .
Si, es que el problema soy yo, que lo estoy jugando como si fuera otro juego de fútbol cuando lo que hay que hacer es placar a todo dios
EDIT: Como los derribo si yo solo controlo a 1 y la cpu no hace nada? Es que ellos se desmarcan todos y juegan aereo como los dioses, al primer toque y para dentro.
La que me está dando el Deportivo alas, esto es lamentable
esduti escribió:Los que se quejan de poco contenido ¿habéis jugado las cosas en dificultad Galáctico?
Porque perfectamente les podían haber llamadi copa champiñon, toad, bowsy, etc ... y serían 12.
En la primera, copa cañón, en Galáctico he ganado el primer partido 2-1 el segundo perdido 4-2 y en la repesca 4-3 con gol de oro. La IA aquí ya es bastante chunga.
Kaki_8 escribió:No creo que se niegue que las copas en el nivel galactico sean muy divertidas (yo no lo sé porque no he llegado, pero seguro que lo son)
Pero eso no tiene nada que ver con que siga siendo muy poco. Si es que cada torneo son 3 o como mucho 4 partidos de 5 minutitos. Salvo que quieras repetir los mismos torneos una y otra vez, no te van a durar mucho.
Es tan facil como añadir un modo de personalizar tus propios torneos y ligas con la dificultad, reglas etc que quieras y listo, ya tenemos offline para rato pudiendo cada uno jugar como mas nos plazca e ir variando.
Naked.Snake escribió:Kaki_8 escribió:No creo que se niegue que las copas en el nivel galactico sean muy divertidas (yo no lo sé porque no he llegado, pero seguro que lo son)
Pero eso no tiene nada que ver con que siga siendo muy poco. Si es que cada torneo son 3 o como mucho 4 partidos de 5 minutitos. Salvo que quieras repetir los mismos torneos una y otra vez, no te van a durar mucho.
Es tan facil como añadir un modo de personalizar tus propios torneos y ligas con la dificultad, reglas etc que quieras y listo, ya tenemos offline para rato pudiendo cada uno jugar como mas nos plazca e ir variando.
Estoy de acuerdo, un modo así y ligas y producto redondo offline creo yo con la adición que se viene de personajes y personalizaciones de estos y seguramente del campo. Luego en el online añadir rankeds individuales y 4vs4 y también en ese apartado se quedaría perfecto, aunque me molaría que metieran torneos tipo Rocket League.
De momento tenemos contenido offline escaso pero no tan malo como lo ponen, no mucha variedad online pero suficiente para bastantes (es más para la gente que quiere jugar completamente sola) y jugabilidad 10/10.
darknes11 escribió:Naked.Snake escribió:Kaki_8 escribió:No creo que se niegue que las copas en el nivel galactico sean muy divertidas (yo no lo sé porque no he llegado, pero seguro que lo son)
Estoy de acuerdo, un modo así y ligas y producto redondo offline creo yo con la adición que se viene de personajes y personalizaciones de estos y seguramente del campo. Luego en el online añadir rankeds individuales y 4vs4 y también en ese apartado se quedaría perfecto, aunque me molaría que metieran torneos tipo Rocket League.
De momento tenemos contenido offline escaso pero no tan malo como lo ponen, no mucha variedad online pero suficiente para bastantes (es más para la gente que quiere jugar completamente sola) y jugabilidad 10/10.
Para la peña que quiere jugar completamente solo es muy muy escaso, las cosas como son, como dice el compañero y tu mismo, modo torneo y liga personalizable para mi hace del juego uno bastante completo en lo que pretende y en el tipo de juego que es.
Es mas, nada mas que con el modo torneo ya lo veria bien, obviamente que si metes liga mejor, pero si hubiera salido con el torneo ya te digo yo que no habria tantas opiniones negativas en este tema. Pero joder, es que ni lo uno ni lo otro xD
darknes11 escribió:Naked.Snake escribió:Kaki_8 escribió:No creo que se niegue que las copas en el nivel galactico sean muy divertidas (yo no lo sé porque no he llegado, pero seguro que lo son)
Para la peña que quiere jugar completamente solo es muy muy escaso, las cosas como son, como dice el compañero y tu mismo, modo torneo y liga personalizable para mi hace del juego uno bastante completo en lo que pretende y en el tipo de juego que es.
Es mas, nada mas que con el modo torneo ya lo veria bien, obviamente que si metes liga mejor, pero si hubiera salido con el torneo ya te digo yo que no habria tantas opiniones negativas en este tema. Pero joder, es que ni lo uno ni lo otro xD
Naked.Snake escribió:darknes11 escribió:Naked.Snake escribió:Estoy de acuerdo, un modo así y ligas y producto redondo offline creo yo con la adición que se viene de personajes y personalizaciones de estos y seguramente del campo. Luego en el online añadir rankeds individuales y 4vs4 y también en ese apartado se quedaría perfecto, aunque me molaría que metieran torneos tipo Rocket League.
Sí, si yo no niego eso, pero una cosa es eso y otra leer pues una y otra vez comentarios de la misma gente diciendo directamente que el juego es una mierda.
juancok escribió:Y no te olvides del online, el 1 vs 1 ahora mismo está súper mal implementado
Cigronet escribió:Y en las estadísticas podrian poner los puntos que anota cada jugador.
Noctish87 escribió:Alguna alineación de personajes con accesorios over? O alguna guía? Porque el nivel galáctico esta costando.
soyer87 escribió:Noctish87 escribió:Alguna alineación de personajes con accesorios over? O alguna guía? Porque el nivel galáctico esta costando.
Joder yo acabo de pasarme la segunda y he sufrido eh! Lo que he hecho despues de probar varias combinaciones es que si por ejemplo esa copa es con rivales buenos en pase pues he cogido personajes con buen pase para intentar igualar y ha sido otra cosa!
Igualmente te obliga a subir mucho el nivel porque uno está acostumbrado a jugar con balón y sin balón te centras en ir a por el que la tiene pero aquí sin balón tienes que estar intentando derribar a todos para que no tengan opción de pase, en fin, se necesita bastante skill con y sin la bola...
Por cierto, hay alguna manera de interceptar pases aereos? Porque ellos pillan mis en balones en el aire y en cambio yo los suyos ni los huelo.
Y que lo digas. Yo en mi primera Copa Galáctica, perdí contra un equipo, fui a repesca y gané. Me volví a cruzar con ese equipo, les gané y en el último partido, que era de nuevo contra ellos, perdí Muy retante esas copas.esduti escribió:Solo los que tienen el juego saben el pequeño placer de conseguir esto, por cierto, no me importaría repetir esta copa y las que quedan en el nivel galáctico, es todo una experiencia:
sargecito escribió:juancok escribió:Y no te olvides del online, el 1 vs 1 ahora mismo está súper mal implementado
Esto es MENTIRA. Eres el pesao del hilo, no dejas de echar hate sobre el juego. Llevo 2 días jugando a ese modo, el 1vs1 online funciona a la perfección. Deja de mentir y desinformar
Cansa leer a gente que no tiene el juego ni intención de comprarlo echando hate e incluso mintiendo sin descanso. Si no te gusta, no lo compres
sargecito escribió:juancok escribió:Y no te olvides del online, el 1 vs 1 ahora mismo está súper mal implementado
Esto es MENTIRA. Eres el pesao del hilo, no dejas de echar hate sobre el juego. Llevo 2 días jugando a ese modo, el 1vs1 online funciona a la perfección. Deja de mentir y desinformar
Cansa leer a gente que no tiene el juego ni intención de comprarlo echando hate e incluso mintiendo sin descanso. Si no te gusta, no lo compres
juancok escribió:sargecito escribió:juancok escribió:Y no te olvides del online, el 1 vs 1 ahora mismo está súper mal implementado
Por eso puedes elegir los 4 jugadores de tu equipo jugando solo en modo club no? Si si, va perfecto
Que no tenga ranked 1 vs 1 ? Para que, que divertido jugador partidos sin ton ni son sin que me recompense nada
Va perfecto si
@pantxo
No es hate créeme, me ha sentado fatal el esperpento que ha supuesto este juego . Ojalá tuviera lo que tiene que tener como lo que menciono arriba y esta tarde mismo me voy a comprarlo