[HO] Mario Strikers Battle League Football

Splatoon escribió:
soyer87 escribió:tiempo para ir ascendiendo...

Todo eso lo he leído en la guia del juego. Otra cosa que me crea dudas es que dice que todos los partidos dan puntos asi que "juega todos los que puedas" (lo dice así textualmente), pero eso qué significa, que si un club juega 14 horas al día, por muy malo que sean sus miembros si acaba jugando mucho conseguirán más puntos que nadie y serán los que ascienden? Porque ya no me sorprendería nada...

Si esto es así, ya directamente es para denunciar a Nintendo por incompetencia absoluta en el diseño de videojuegos. Sé que no es delito, pero debería serlo.

La victorias deben dar puntos y las derrotas restarlos. Si no simplemente el juego se convierte en "el club cuyos miembros jueguen más tendrán más puntos".

Que esperas? Es nintendo, aquí ganamos todos . Es un mundo de fantasía con flores y prados verdes . No hay lugar para la derrota

Si quieres competitivo en su consola, no te queda otra que irte a los juegos de otras compañías; pokemon unite , rocket league, fornite, etc
juancok escribió:
Splatoon escribió:
soyer87 escribió:tiempo para ir ascendiendo...

Todo eso lo he leído en la guia del juego. Otra cosa que me crea dudas es que dice que todos los partidos dan puntos asi que "juega todos los que puedas" (lo dice así textualmente), pero eso qué significa, que si un club juega 14 horas al día, por muy malo que sean sus miembros si acaba jugando mucho conseguirán más puntos que nadie y serán los que ascienden? Porque ya no me sorprendería nada...

Si esto es así, ya directamente es para denunciar a Nintendo por incompetencia absoluta en el diseño de videojuegos. Sé que no es delito, pero debería serlo.

La victorias deben dar puntos y las derrotas restarlos. Si no simplemente el juego se convierte en "el club cuyos miembros jueguen más tendrán más puntos".

Que esperas? Es nintendo, aquí ganamos todos . Es un mundo de fantasía con flores y prados verdes . No hay lugar para la derrota

Si quieres competitivo en su consola, no te queda otra que irte a los juegos de otras compañías; pokemon unite , rocket league, fornite, etc

En serio me estás diciendo eso cuando en Splatoon, Arms y otros juegos más competitivos de Nintendo el online va por rangos y se suben y bajan puntos por Victoria / Derrota??

Macho antes de hablar un mínimo de conocimiento, o yo que sé: si no has tocado el online de los otros juegos de Nintendo no hables del tema si no sabes...
@darknes11 Te lo confirmo, en modo galáctico es otra película!

Acabo de jugar la primera copa y a ver, hay que decir que juego sin accesorios porque por pereza no he comprado ninguno, solo tengo el striker para el club pero vaya, es que es otra cosa, he disfrutado de verdad jugando los partidos porque incluso he comenzado alguno perdiendo y he tenido que remontar y al final pidiendo la hora!! [+risas]

La IA te obliga ya a dominar más el regate, pase al hueco, items, de todo porque con la básica que venía haciendo de toque, toque, chuto en un ángulo que se que funciona y gol pues ya no porque te machacan ya en el comienzo de la jugada, te derriban antes de que recibas el balón y cosas así. Además te regatean, te amagan en los tiros, de todo. Luego pillando el item para hipertrallazos ni siquiera he podido usarlo porque la IA se pone aún más agresiva que de normal para evitar que tires, en general todo me ha gustado mucho.

Ojalá hubiera (o añadieran en un futuro) una 3r dificultad aún más bestia que hiciera el horror.

Pero bueno general "contento" con las copas, con las reviews y todo tenía las expectativas tan bajas que la nueva dificultad ha sido como oro. Lo que claro, torneo personalizable y eso sigue sin ser y sin haber, estas jugando lo que hay de forma predefinida, eso es así.
cafero escribió:Dos duda la todavía no ha empezado la primera temporada no?

Solo son amistosos porque con esto del club no me entero.

Dos si tengo un Club o entro en un club las modificaciones al club quien las puede hacer, solo el capitán o cualquier miembro ?

Alguien ??
kerobscure escribió:
Shawen escribió:Madre mía, el juego va pelado pelado de contenido. Aunque jugablemente está muy chulo, cobrar 50-60€ por este juego... Me siento timado.

Yo me huelo que en cosa de unos meses, tendrán la poca vergüenza de sacar una expansión de modos/pantallas por 20/30€. Y lo peor es que venderán.

Si sacan el mínimo contenido de pago, aunque sea en el paquete de expansión, me bajo del carro y vendo el juego, así te lo digo.

En mi caso, después de estar ayer unas horas jugando... Me quedé con la sensación de que quizás lo vendo antes de lo esperado. Es que no me esperaba que tuviese tan poco contenido (offline), es asombrosamente decepcionante...
cafero escribió:
cafero escribió:Dos duda la todavía no ha empezado la primera temporada no?

Solo son amistosos porque con esto del club no me entero.

Dos si tengo un Club o entro en un club las modificaciones al club quien las puede hacer, solo el capitán o cualquier miembro ?

Alguien ??

Ahora mismo solo amistosos, la temporada comienza en una semana o así.

Luego las modificaciones las hace el líder del club aunque los miembros dicen que podrán votar o algo así
Yo lo que no entiendo es cómo no han hecho totalmente distintas las equipaciones, en situaciones de tangana hay veces que no hay manera de saber quién tiene el balón.

Yo creo que es algo sencillo en una actualización.
darksolidus escribió:Yo lo que no entiendo es cómo no han hecho totalmente distintas las equipaciones, en situaciones de tangana hay veces que no hay manera de saber quién tiene el balón.

Yo creo que es algo sencillo en una actualización.

joder y tanto a veces no se ni quien llevo ni quien tiene la pelota , y tengo la ayuda visual puesta
Me estoy dando cuenta que soy la peste jugando. No soy capaz de pasarme la segunda copa en galáctico. Encima tocan que parecen el barça de pep, jugadones que flipas y yo apenas encadeno dos pases.
Estoy un poco desconcertado porque jugablemente me parece muy bueno, más complejo que los anteriores, y fácilmente con esa base podría ser el mejor de la saga... Pero los demás aspectos se ven muy descuidados: los estadios que en otras entregas brillaban por ser diferentes e incluso implicar cambios en la jugabilidad aquí son todos básicamente iguales, los cambios son meramente estéticos (recuerdo que en la entrega de Wii había viento y estadios que se deshacían, eliminación de jugadores en pleno partido, etc., cosas que aquí no están). Al menos en el modo normal, que es el que me he pasado, voy a ver el galáctico cuando pueda. Pero es que incluso los menús, llenos de elementos estáticos, parecen hechos deprisa y corriendo. Parece una versión de prueba en plan "lo lanzamos y a ver qué pasa".

Pero vamos: lo que hay engancha de lo lindo y eso es innegable. Decir que es un mal juego resulta bastante absurdo, ninguna de las dos entregas anteriores lo es y esta tampoco. Siendo como es, que es básicamente un juego de partidos simples pese a que hayan añadido elementos más complejos a la jugabilidad en el manejo de los jugadores, no se puede decir que sea malo. El control de los personajes me parece impecable, pero, bueno, era lo de esperar viendo los dos juegos anteriores y en este es muy parecido.

Me ronda por la cabeza algo que quizá no sea la típica crítica que se le hace: ¿puede ser que hayan dejado cosas para más adelante deliberadamente, no por "vender el juego por fascículos" sino para ver si la gente se acostumbra a estas mecánicas y se crea una comunidad, y luego introducir más variables (personajes, estadios e incluso jugabilidad)? Es que me resulta extraño que el manejo de los personajes sea algo tan preciso y pulido y, al mismo tiempo, otros elementos parezcan simplemente "puestos ahí" en su forma más básica. Es como si tuvieran ya hechos estadios y personajes nuevos y no los hubieran incluido por si resultaba "abrumador" (el tutorial es larguísimo y no recuerdo ninguno similar en la saga). En cualquier caso, no estoy intentando justificarlo (ni por asomo: si hay más contenidos hechos, como parece, hubiera preferido tenerlos de salida por "abrumador" que fuese). Simplemente estoy intentando entender qué razones pueden tener más allá de "sacar cuartos" (si los DLC son pagados) o "alargar la vida del juego" (si son gratuitos), y parece que hayan dicho: sacamos una versión que sea lo básico, para ver si la gente se acostumbra y genera una buena comunidad, y luego vamos añadiendo cosas midiendo los tiempos según vaya bien o no. Cosa que me parece bastante discutible, vamos, pero es Nintendo y recordemos que deben de pensar que la saga tiene que "demostrar su valor" o algo así, ya que desde Wii no había una nueva entrega. En fin, en cualquier caso no deja de resultar frustrante ver que jugablemente esta podría ser la mejor y que por estas decisiones "extravideojueguiles" pueda ser mal vista de salida.

Resumiendo: yo sí que recomendaría el juego porque me parece disfrutable tal como está, las mecánicas funcionan y enganchan, y me parece que si van añadiendo cosas similares a las de anteriores entregas mediante actualizaciones (que es lo más probable, al menos huele a que algo más tienen hecho ya y como mínimo una actualización gorda sí que lanzarán) puede convertirse en el mejor de todos fácilmente.
soyer87 escribió:Me estoy dando cuenta que soy la peste jugando. No soy capaz de pasarme la segunda copa en galáctico. Encima tocan que parecen el barça de pep, jugadones que flipas y yo apenas encadeno dos pases.

En la segunda cuando empiezan con los pases al primer toque es complicado quitarles el balón. Solución, revienta a todos los que están sin balón. Cuando no tienen a quien pasar, se acabó el problema XD.
ThBBoy escribió:
soyer87 escribió:Me estoy dando cuenta que soy la peste jugando. No soy capaz de pasarme la segunda copa en galáctico. Encima tocan que parecen el barça de pep, jugadones que flipas y yo apenas encadeno dos pases.

En la segunda cuando empiezan con los pases al primer toque es complicado quitarles el balón. Solución, revienta a todos los que están sin balón. Cuando no tienen a quien pasar, se acabó el problema XD.

Si, es que el problema soy yo, que lo estoy jugando como si fuera otro juego de fútbol cuando lo que hay que hacer es placar a todo dios [carcajad]

EDIT: Como los derribo si yo solo controlo a 1 y la cpu no hace nada? Es que ellos se desmarcan todos y juegan aereo como los dioses, al primer toque y para dentro.

La que me está dando el Deportivo alas, esto es lamentable [carcajad]
pantxo escribió:
Maickel46 escribió:Espero y deseo que haya un movimiento mundial presionando a Nintendo para que todo el apartado del club cambie,

Está Nintendo temblando, con 107M de consolas vendidas y subiendo, a que haya un movimiento mundial a cuenta del Mario Strikers

No lo digo a malas, pero a veces sois un poco peliculeros

Peliculeros? en serio?
No hablamos de cambiar nada en jugabilidad ni ninguna fumada, simplemente añadir la opción 4v4 en el online, valiente película.

Es una cosa que debería venir sí o sí, y con un poco de unión en la comunidad, si se produce, lo implementarán.

Guarda este mensaje para recordar en un futuro si hubo pelicula o realidad.
Hoy he conseguido terminar todas las copas en galáctico. Mi consejo es que juguéis con vuestro equipo con 2 personajes fuertes y 2 rápidos equipandolos para potenciar estos atributos, y no paréis de placar en defensa, y con los rápidos no paréis de pillar los power up, de esta manera podéis abriros un hueco entre la CPU que llega un momento que es bastante implacable y mas dependiendo de que te toque una composición u otra.

Al terminar la última copa en galáctico consigues 1000 monedas extra aparte de las 1000 de la copa. Yo ya tengo 2 build por personaje con todas las monedas ganadas de todas las copas.
Maickel46 escribió:
pantxo escribió:
Maickel46 escribió:Espero y deseo que haya un movimiento mundial presionando a Nintendo para que todo el apartado del club cambie,

Está Nintendo temblando, con 107M de consolas vendidas y subiendo, a que haya un movimiento mundial a cuenta del Mario Strikers

No lo digo a malas, pero a veces sois un poco peliculeros

Peliculeros? en serio?
No hablamos de cambiar nada en jugabilidad ni ninguna fumada, simplemente añadir la opción 4v4 en el online, valiente película.

Es una cosa que debería venir sí o sí, y con un poco de unión en la comunidad, si se produce, lo implementarán.

Guarda este mensaje para recordar en un futuro si hubo pelicula o realidad.

Peliculeros en el sentido de creer que un "movimiento mundial" de compradores de Mario Strikers va a presionar a Nintendo en algún sentido. A eso me refiero
Es posible jugar sin esperar a que salga la bolita del súper tiro?

Es decir, en el de game cube, si te quedabas solo y cargabas el tiro, daba igual si tenías bolita o no.

No hay modo de juego tradicional? Como el de game cube?
Los que se quejan de poco contenido ¿habéis jugado las cosas en dificultad Galáctico?
Porque perfectamente les podían haber llamadi copa champiñon, toad, bowsy, etc ... y serían 12.
En la primera, copa cañón, en Galáctico he ganado el primer partido 2-1 el segundo perdido 4-2 y en la repesca 4-3 con gol de oro. La IA aquí ya es bastante chunga.
soyer87 escribió:
ThBBoy escribió:

Si, es que el problema soy yo, que lo estoy jugando como si fuera otro juego de fútbol cuando lo que hay que hacer es placar a todo dios [carcajad]

EDIT: Como los derribo si yo solo controlo a 1 y la cpu no hace nada? Es que ellos se desmarcan todos y juegan aereo como los dioses, al primer toque y para dentro.

La que me está dando el Deportivo alas, esto es lamentable [carcajad]

Uno a uno. Controlando a un jugador te quitas del medio a los dos que estén más cerca suya, cambias a otro y repites la jugada. Si eres rápido te da tiempo a dejar al que tiene el balón sin opciones de pase.

Yo lo he dejado tras completar la tercera copa galáctica si no me equivoco, y aunque la he pasado a la primera, he perdido un partido y en algunos he ido bastante apurado. En las anteriores me quedaba atrás dando pases sin meter goles para no parar el tiempo y que se acabará el partido rápido, porque me parece un coñazo jugar offline; pero aquí esa estrategia ya no es viable, te muelen a palos rápido y como te descuides pierdes XD.
esduti escribió:Los que se quejan de poco contenido ¿habéis jugado las cosas en dificultad Galáctico?
Porque perfectamente les podían haber llamadi copa champiñon, toad, bowsy, etc ... y serían 12.
En la primera, copa cañón, en Galáctico he ganado el primer partido 2-1 el segundo perdido 4-2 y en la repesca 4-3 con gol de oro. La IA aquí ya es bastante chunga.

El Mario Kart tiene aún más copas que esas 12, encima el modo espejo, el modo batalla (con múltiples opciones) y el modo contrareloj con un montón de fantasmas predeterminados que superar y encima puedes competir con fantasmas de amigos o de online para ver quién es el mejor e incluso competir por cada circuito para ponerte tú el Top mundial.

Strikers tiene un contenido paupérrimo hasta comparado con Mario Kart, que ya es decir.

por no hablar de que el Mario Kart trae mucho más que diez corredores y muchísimas más piezas de personalización para los karts, o la grandísima cantidad de pistas que trae en comparación a los estadios de este.

De hecho la pregunta que lanzo es la siguiente: ¿Existe algún otro juego en la historia de los juegos deportivos de Nintendo con menos contenido que este? ¿Quizás wiisports o alguno de esos de la época de los Mii?
@Splatoon no te das cuenta de las incoherencias que dices porque te encanta escucharte y darte la razón a ti mismo. No puedes empezar a decir la cantidad de modos que tienen un juego, que son muchos, y luego calificarlo de paupérrimo , porque a ti te de la gana porque es lo que necesitas para argumentar pobremente.
¿Repito has jugado los modos galácticos? Apostaría a que no. Por lo demás no hace falta que respondas, sé que no vas a cambiar tu opinión, y lo respeto pero te mando a ignorados.

Estoy seguro que en estos momentos esos partidos de estas copas son más difíciles que el 90% de los partidos que se encuentran online en 1vs1. Sin exagerar, la IA es... Casi que podría decirse que es casi como aquellas IAs de Tecmo que leían el mando... Sólo que aquí es muy, pero que muy divertido, porque son un reto y desde luego nada fáciles. Es una pena que no haya logros en switch para ver el porcentaje de de gente que se pase todas las copas en modo galáctico.
Por cierto, lo de chutar, rebotes y tal me recuerda un montón al mítico Tecmo World Soccer 96. Viejuno que es uno.
@esduti claro, la famosa coletilla de mandar a ignorados cuando te rebaten con unos argumentos que te superan, que además es mentira porque sabes que no me has ignorado, y ahora mismo estás loco por contestar esto.

Yo solo reflejo la realidad en cuanto a modos de juego si comparo con Mario Kart, y eso que Mario Kart no es que sea el rey de los modos de juego precisamente.

Te he respondido muy educadamente y con argumentos, si me mandas a ignorados simplemente por tener una opinión contraria a la tuya y argumentar un post tuyo, eso deja claro la clase de persona que eres.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hoy he jugado en casa con amigos, 2vs2 y menudo vicio, hemos parado un poco a la fuerza porque si no no lo hacíamos, yo siempre quería un partido más. Qué lástima que estén los de siempre por aquí que dicen que el juego es una basura.
Nintendo es la compañía que más asalariados que no cobran tienen, gente que defiende a capa y espada sus productos aunque no haya por donde cogerlos . Ya se ve más arriba de mi mensaje

Lo de este juego es indefendible . Te puede gustar o no, pero como consumidor no hay por donde cogerlo . Es como si Mercedes te saca un coche con 3 ruedas, el coche te puede encantar pero… le falta algo importante. Pero no te preocupes que te dice que la rueda que te falta vendrá pronto en forma de dlc
No creo que se niegue que las copas en el nivel galactico sean muy divertidas (yo no lo sé porque no he llegado, pero seguro que lo son)

Pero eso no tiene nada que ver con que siga siendo muy poco. Si es que cada torneo son 3 o como mucho 4 partidos de 5 minutitos. Salvo que quieras repetir los mismos torneos una y otra vez, no te van a durar mucho.

Es tan facil como añadir un modo de personalizar tus propios torneos y ligas con la dificultad, reglas etc que quieras y listo, ya tenemos offline para rato pudiendo cada uno jugar como mas nos plazca e ir variando.
Kaki_8 escribió:No creo que se niegue que las copas en el nivel galactico sean muy divertidas (yo no lo sé porque no he llegado, pero seguro que lo son)

Pero eso no tiene nada que ver con que siga siendo muy poco. Si es que cada torneo son 3 o como mucho 4 partidos de 5 minutitos. Salvo que quieras repetir los mismos torneos una y otra vez, no te van a durar mucho.

Es tan facil como añadir un modo de personalizar tus propios torneos y ligas con la dificultad, reglas etc que quieras y listo, ya tenemos offline para rato pudiendo cada uno jugar como mas nos plazca e ir variando.

Estoy de acuerdo, un modo así y ligas y producto redondo offline creo yo con la adición que se viene de personajes y personalizaciones de estos y seguramente del campo. Luego en el online añadir rankeds individuales y 4vs4 y también en ese apartado se quedaría perfecto, aunque me molaría que metieran torneos tipo Rocket League.

De momento tenemos contenido offline escaso pero no tan malo como lo ponen, no mucha variedad online pero suficiente para bastantes (es más para la gente que quiere jugar completamente sola) y jugabilidad 10/10.
Naked.Snake escribió:
Kaki_8 escribió:No creo que se niegue que las copas en el nivel galactico sean muy divertidas (yo no lo sé porque no he llegado, pero seguro que lo son)

Estoy de acuerdo, un modo así y ligas y producto redondo offline creo yo con la adición que se viene de personajes y personalizaciones de estos y seguramente del campo. Luego en el online añadir rankeds individuales y 4vs4 y también en ese apartado se quedaría perfecto, aunque me molaría que metieran torneos tipo Rocket League.

De momento tenemos contenido offline escaso pero no tan malo como lo ponen, no mucha variedad online pero suficiente para bastantes (es más para la gente que quiere jugar completamente sola) y jugabilidad 10/10.

Para la peña que quiere jugar completamente solo es muy muy escaso, las cosas como son, como dice el compañero y tu mismo, modo torneo y liga personalizable para mi hace del juego uno bastante completo en lo que pretende y en el tipo de juego que es.

Es mas, nada mas que con el modo torneo ya lo veria bien, obviamente que si metes liga mejor, pero si hubiera salido con el torneo ya te digo yo que no habria tantas opiniones negativas en este tema. Pero joder, es que ni lo uno ni lo otro xD
darknes11 escribió:
Naked.Snake escribió:

Para la peña que quiere jugar completamente solo es muy muy escaso, las cosas como son, como dice el compañero y tu mismo, modo torneo y liga personalizable para mi hace del juego uno bastante completo en lo que pretende y en el tipo de juego que es.

Es mas, nada mas que con el modo torneo ya lo veria bien, obviamente que si metes liga mejor, pero si hubiera salido con el torneo ya te digo yo que no habria tantas opiniones negativas en este tema. Pero joder, es que ni lo uno ni lo otro xD

Sí, si yo no niego eso, pero una cosa es eso y otra leer pues una y otra vez comentarios de la misma gente diciendo directamente que el juego es una mierda.
Gente que ni tiene el juego.
darknes11 escribió:
Naked.Snake escribió:

Y no te olvides del online, el 1 vs 1 ahora mismo está súper mal implementado
Molaria que metieran la posibilidad de guardar configuraciones de equipos, asi podrias tener preparado diversos equipos segun la estrategia que quieras usar.
Y en las estadísticas podrian poner los puntos que anota cada jugador.
ya pueden meterle mucho contenido y chicha en actualizaciones gratuitas o el juego se va a hacer repetitivo
Solo los que tienen el juego saben el pequeño placer de conseguir esto, por cierto, no me importaría repetir esta copa y las que quedan en el nivel galáctico, es todo una experiencia:
Imagen
Naked.Snake escribió:
darknes11 escribió:
Naked.Snake escribió:Estoy de acuerdo, un modo así y ligas y producto redondo offline creo yo con la adición que se viene de personajes y personalizaciones de estos y seguramente del campo. Luego en el online añadir rankeds individuales y 4vs4 y también en ese apartado se quedaría perfecto, aunque me molaría que metieran torneos tipo Rocket League.

Sí, si yo no niego eso, pero una cosa es eso y otra leer pues una y otra vez comentarios de la misma gente diciendo directamente que el juego es una mierda.

Pero de eso hay siempre en todos los lanzamientos de todos los juegos de tdoas las plataformas. Nunca hay ni uno en el que no exista gente que ponga simplemente, 'puta mierda de juego' y ya xD Eso es lo de menos.
Un juego en donde o pagas el online o poco sentido tiene, vamos un juego suscripción encuerbierto
Yo no se si es que tenía las expectativas bajas o qué pero las 6 copas extras en galáctico no las esperaba y me siento satisfecho, por lo menos en este modo.

Lo que me choca bastante, más allá del inexistente 1vs1 ranked y el tema del 4vs4, es algo que yo considero más básico y que daba por hecho que tendría porque es un clásico y es el tema de los campos. Si me dicen que de primeras que no tendría diferentes localizaciones no me lo creo, es que es un clásico. Si aún los otros Strikers no los tuvieran pensaría otra cosa pero creo que sí y es como si el próximo Mario te lo lanzasen con el mismo mundo.

Parece que no pero que cuando juegas un partido y que el siguiente y todos los demás sean más de lo mismo te recuerda constamente su falta de contenido, notas 0 variedad.

La sensación que tengo es sí, vale, me divierte, pero está lejos de lo que me gustaría que fuera.
juancok escribió:Y no te olvides del online, el 1 vs 1 ahora mismo está súper mal implementado

Esto es MENTIRA. Eres el pesao del hilo, no dejas de echar hate sobre el juego. Llevo 2 días jugando a ese modo, el 1vs1 online funciona a la perfección. Deja de mentir y desinformar

Cansa leer a gente que no tiene el juego ni intención de comprarlo echando hate e incluso mintiendo sin descanso. Si no te gusta, no lo compres
Cigronet escribió:Y en las estadísticas podrian poner los puntos que anota cada jugador.

Me temo que esto es mas cosa de un fifa que de un strikers pero si, a mi tambien me gustaria en los torneos tener tabla de maximos goleadores, asistentes etc jajaja, pero no creo que lo pongan
Alguna alineación de personajes con accesorios over? O alguna guía? Porque el nivel galáctico esta costando.
Noctish87 escribió:Alguna alineación de personajes con accesorios over? O alguna guía? Porque el nivel galáctico esta costando.

Joder yo acabo de pasarme la segunda y he sufrido eh! Lo que he hecho despues de probar varias combinaciones es que si por ejemplo esa copa es con rivales buenos en pase pues he cogido personajes con buen pase para intentar igualar y ha sido otra cosa!

Igualmente te obliga a subir mucho el nivel porque uno está acostumbrado a jugar con balón y sin balón te centras en ir a por el que la tiene pero aquí sin balón tienes que estar intentando derribar a todos para que no tengan opción de pase, en fin, se necesita bastante skill con y sin la bola...

Por cierto, hay alguna manera de interceptar pases aereos? Porque ellos pillan mis en balones en el aire y en cambio yo los suyos ni los huelo.
soyer87 escribió:
Noctish87 escribió:Alguna alineación de personajes con accesorios over? O alguna guía? Porque el nivel galáctico esta costando.

Joder yo acabo de pasarme la segunda y he sufrido eh! Lo que he hecho despues de probar varias combinaciones es que si por ejemplo esa copa es con rivales buenos en pase pues he cogido personajes con buen pase para intentar igualar y ha sido otra cosa!

Igualmente te obliga a subir mucho el nivel porque uno está acostumbrado a jugar con balón y sin balón te centras en ir a por el que la tiene pero aquí sin balón tienes que estar intentando derribar a todos para que no tengan opción de pase, en fin, se necesita bastante skill con y sin la bola...

Por cierto, hay alguna manera de interceptar pases aereos? Porque ellos pillan mis en balones en el aire y en cambio yo los suyos ni los huelo.

La ultima copa si era mix no? es decir, que no es de un 'rol' en concreto del otro equipo
esduti escribió:Solo los que tienen el juego saben el pequeño placer de conseguir esto, por cierto, no me importaría repetir esta copa y las que quedan en el nivel galáctico, es todo una experiencia:
Imagen
Y que lo digas. Yo en mi primera Copa Galáctica, perdí contra un equipo, fui a repesca y gané. Me volví a cruzar con ese equipo, les gané y en el último partido, que era de nuevo contra ellos, perdí }:/ Muy retante esas copas.
Salvo algunos que respetan la máxima de que un videojuego está para divertirse, por lo general este hilo es de un bochorno antológico.

Que vergüenza.
Ayer le pude dar fuerte ya en mi casa con el online.

Por lo general me han ido bien y todos jugables. Partidos super ajustados ya que la máquina "equilibra" dejando entrar goles más o menos para hacerlo competitivo, es una pu*a gozada.

Me está gustando muchísimo, y la dificultad galáctica me ha hecho reiniciar muchas copas, me cuesta más que el online.

De esa forma el contenido offline permite disfrutar a la espera de que abran las temporadas.

Lo único que no acabo de pillar es como cortar el juego aéreo, se lían a pasar por alto y solo se me ocurre derribar al receptor. No se si hay otra forma.
sargecito escribió:
juancok escribió:Y no te olvides del online, el 1 vs 1 ahora mismo está súper mal implementado

Esto es MENTIRA. Eres el pesao del hilo, no dejas de echar hate sobre el juego. Llevo 2 días jugando a ese modo, el 1vs1 online funciona a la perfección. Deja de mentir y desinformar

Cansa leer a gente que no tiene el juego ni intención de comprarlo echando hate e incluso mintiendo sin descanso. Si no te gusta, no lo compres

Es troll, lo he visto mintiendo y llamando fanboys a la gente en varios hilos. Mételo en ignorados y te ahorras leer tonterías.

@AntoniOT26 yo al menos, no he encontrado otra forma. Derribar al receptor. Y en caso de que estén haciendo muchos aéreos al primer toque, ir derribando a todos los que están sin balón para que se queden sin opciones de pase.

Mira que el modo 2vs2 en la beta no me terminaba de convencer, porque en ciertos momentos me perdía un poco y se me hacía muy caótico. Pero una vez que le coges el truco, sobre todo a apoyar a tu compañero quitando rivales del medio o posicionándote bien cuando estás sin balón es un auténtico vicio.
sargecito escribió:

Supongo que se refiere a dos cosas:

- No hay un modo ranked 1v1. Lo cual hace que las partidas 1v1 del modo normal sean un encuentro entre 2 jugadores los cuales pueden tener un nivel de habilidad muy dispar. Además al no haber divisiones, este modo se convierte en un "jugar por jugar" porque el único aliciente es ganar las monedas para los desbloqueables.

- La única ""manera"" de jugar ranked 1v1-4. Es con el modo club pero si te creas un club propio y eres el único integrante del club, el juego sólo te permite elegir a tu ""capitán"", los otros 3 personajes serán elegidos de forma aleatoria y sin accesorios. Y tampoco es que sean unas ranked como tal, al basarse en un sistema de "el club que más juegue, asciende" pues si no tienes mucho tiempo y al ser el único integrante del club pues te vas a terminar quedando siempre en la división de abajo por lo que el aliciente de "subir de division" se vuelve a perder y vuelves al "jugar por jugar" para ganar monedas para los desbloqueables.

No sé, muy bien implementado no está y esto no creo que sea hate, es algo objetivo y que espero que cambien en un futuro. Si alguien busca una experiencia soloQ o 1v1 ranked, pues se pega una hostia fuerte con lo que en realidad propone el juego como ""competitivo"".
Que no haya modo 1vs1 ranked no significa que el modelo 1vs1 no esté bien implementado. No está implementado como os gustaría. Vamos a llamar a las cosas por su nombre.

El modo 1vs1 funciona perfectamente, sin lag, encuentra partidas rápido, etc. Ya son varios días leyéndole. Está claro que no le gusta el juego y que no lo va a comprar, Ok, ya lo ha dejado claro. Yo lo que estoy dejando claro es que a los demás nos empieza a cansar esa pesadez, que no hace más que pasarse por aquí a soltar hate y a agitar el gallinero
Lo que pasa es que a unos cuantos se les calentó la boca con expresiones como "retratados", "vergüenza", "basura"...según pasan los días la gente lo va probando y se da cuenta de que aún siendo mejorable (que lo es) y con alguna carencia muy básica (que la tiene) es un muy buen juego, trabajado y tremendamente divertido. Incluso usuarios como @soyer87, que al principio era más escéptico.

Y claro, en más fácil empecinarse y seguir dando la turra con el "que mal, que mal" que dar el brazo a torcer y decir: "No es el juego que me gustaría que fuese, pero no está tan mal".

Es más cabezonería que hate
sargecito escribió:

Por eso puedes elegir los 4 jugadores de tu equipo jugando solo en modo club no? Si si, va perfecto

Que no tenga ranked 1 vs 1 ? Para que, que divertido jugador partidos sin ton ni son sin que me recompense nada
Va perfecto si

@pantxo

No es hate créeme, me ha sentado fatal el esperpento que ha supuesto este juego . Ojalá tuviera lo que tiene que tener como lo que menciono arriba y esta tarde mismo me voy a comprarlo
Yo he jugado un par de horas solo y otras tantas con mi sobrino y definitvamente va para el cajón de los juegos party.

No lo digo como algo malo. Para mi todos mis juegos party son un tesoro. Son juegos para jugar con los colegas y echar unas risas. Procuro no jugar sólo a esto juegos para que cuando juege con amigos no haya mucho handicap. Cuanto más igualado mejor.

Para mi es un juego para echar unas risas con los colegas y eso lo vale todo.
juancok escribió:
sargecito escribió:

Por eso puedes elegir los 4 jugadores de tu equipo jugando solo en modo club no? Si si, va perfecto

Que no tenga ranked 1 vs 1 ? Para que, que divertido jugador partidos sin ton ni son sin que me recompense nada
Va perfecto si

@pantxo

No es hate créeme, me ha sentado fatal el esperpento que ha supuesto este juego . Ojalá tuviera lo que tiene que tener como lo que menciono arriba y esta tarde mismo me voy a comprarlo

Tu respuesta refrenda lo que digo. Te faltan cosas como el modo Ranked 1vs1 o un Modo Club mejor implementado para 1 jugador (dos cosas que comparto), no es el juego que esperabas, pero está lejos objetivamente de ser un esperpento.
2062 respuestas