[HO] Mario Strikers Battle League Football

Kaki_8 escribió:
Online simplemente pido poder hacer mi propia alineación entera xD

Es que es algo que sigo sin entender, un modo competitivo individual o de elegir tu propio equipo con en las copas...
Espero que les lleguen quejas y lo habrán. Es que no tiene sentido entonces todos los equipables si solo los vas a poder usar en tu striker...
Sagitariogold escribió:
Kaki_8 escribió:
Online simplemente pido poder hacer mi propia alineación entera xD

Es que es algo que sigo sin entender, un modo competitivo individual o de elegir tu propio equipo con en las copas...
Espero que les lleguen quejas y lo habrán. Es que no tiene sentido entonces todos los equipables si solo los vas a poder usar en tu striker...

En el modo de partido rapido online si que puedes jugar con los que tú elijas, no se si eso te vale o tu queja viene por no poder jugar asi en el modo club
ninio_vks escribió:
albert_pozo escribió:
soyer87 escribió:Si es que eso, habiendo implementado el modo copas como está, no hubiera costado nada... Ni eso, ni liga, ni similares, otra cosa es pedirle modos nuevos y que nos sorprendan pero esos modos es que son lo básico y quieres o no, hubiera ayudado a que mucha gente vea el juego con otros ojos.

Claro que mejora, los puertos no los recuerdo pero vamos, seguro que hay mucha info googleando.

es verdad que para obtener NAT A es necesario abrir los puertos del 1 al 65535 en UDP ? eso es abrir todos los puertos no? mi router directamente no me deja porque me dice que uno de los puertos esta capado para poder abrirlo

como lo teneis vosotros ? si podeis dar info alguno lo agradezco

yo con movistar en el router hice eso fijar la ip de wifi y cable de la nintendo y despues abrir los puertos udp que indica nuestro compi, con eso ya al momento me puso nat a . y se nota la verdad va un poco mejor .
buscate un video en youtube hay unos cuantos donde lo explican bien xq yo no sabia

Que puertos son los que abristes? esque en la página de Nintendo y en videos de YouTube dicen que abras los puertos del 1 al 65530 en udp no te especifican que puertos,al final he activado el dmz y ahora va perfecto el juego. pero no me mola la idea al final eso es abrir todos los puertos...
caad9 escribió:@albert_pozo

Me uno a la pregunta

Cómo tener NAT A en la Nintendo Switch

Básicamente asociando la IP de la consola al DMZ del router. Muy sencillo de hacer en prácticamente cualquier router. Yo probé antes y en 30 segundos NAT A
Aquí otro con el juego.

Yo lo valoro de la siguiente forma:

Jugabilidad? Muy buena, recomendable, si eres de los que juegan 1v1 ó 2v2 cómpralo.

Menú y posibilidades? Penosa, y lo siento mucho pero no me valen las excusas, tenían la oportunidad de hacer un juegazo con el modo clubs dónde hacer torneos 4v4 y de momento se lo han cargado. Parece un juego de 2008 o una beta. Es increíble que no puedas ni en tu propio club ver quién está conectado, ni mandarle un mensaje ni pedirle que juegue contigo ni nada, es de broma la verdad.

No entiendo como teniendo Nintendo ORO entre las manos con este juego y su "idea" de los clubs y te hagan una mierda pero bien grande.

Yo de momento, jugaré las copas y amistosos 1v1 que es para mí lo único que veo que está bien hecho.

Espero y deseo que haya un movimiento mundial presionando a Nintendo para que todo el apartado del club cambie, que por ésto me compré el juego y ha sido una decepción, al menos para mí claro, el que juegue sólo no tendrá queja.
Maickel46 escribió:Espero y deseo que haya un movimiento mundial presionando a Nintendo para que todo el apartado del club cambie,

Está Nintendo temblando, con 107M de consolas vendidas y subiendo, a que haya un movimiento mundial a cuenta del Mario Strikers

No lo digo a malas, pero a veces sois un poco peliculeros
Yo estoy súper decepcionado, me encantaba el de Wii y este es el primer juego que me compro en preventa y para mi gusto lo han destrozado, quitando los regates de los personajes secundarios y los especiales de los capitanes, que era lo que te permitía hacerte un equipo a tu gusto, luego han encogido el campo y han metido pases al hueco, para qué? Si no hay hueco en el campo y lo de entrar a tu compañero para lanzarlo ya es surrealista, es jodidisimo hacer eso a propósito…
La verdad es que el juego si juegas con un amigo o solo mola mucho porque te pica. Pero es una verguenza lo que han hecho en el modo club. No entiendo como hay gente que cobra por diseñar asi las cosas. Con lo facil que es...4vs4 y cada uno un jugador. Y lo de poder elegir mi propia plantilla...es ridiculo. Tan dificil es? Es que no entiendo como nintendo ha dejado salir un juego totalmente inacabado. Que los que digais no es que seguro que los que lo critican ni lo tienen. Yo lo tengo y lo que quiero es poder jugar como quiero. He pagado 46€ por un juego que en su base esta muy chulo y no me arrepiento. Pero es que no entiendo como siguen haciendo estas cosas....como lo del chat de voz de nintendo. Yo que suelo jugar online...creo que es la mayor chapuza que se ha realizado en mucho tiempo. Pero claro...saben que van a vender igual porque somos tontos.
El chat de voz en Nintendo es mejor olvidarse, Nintendo cuida su imagen familiar hasta el extremo. Lo que menos necesitan son niños rata, y no me refiero a la edad, diciendo barbaridades en sus juegos.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
esduti escribió:El chat de voz en Nintendo es mejor olvidarse, Nintendo cuida su imagen familiar hasta el extremo. Lo que menos necesitan son niños rata, y no me refiero a la edad, diciendo barbaridades en sus juegos.

Chat con amigos deberían poner, creo que es compatible totalmente con su política
Que no haya grupos de voz no tiene nada que ver con las políticas familiares. Es pereza y ya.

Y lo digo porque:

Juan de 10 años

- No puede crearse un grupo privado para hablar con sus amigos/primos mientras juega a Mario Kart.

- Puede entrar en el grupo de voz de la app para hablar con sus amigos/primos y todo el que se meta en el lobby.
BertoMP escribió:Que no haya grupos de voz no tiene nada que ver con las políticas familiares. Es pereza y ya.

Y lo digo porque:

Juan de 10 años

- No puede crearse un grupo privado para hablar con sus amigos/primos mientras juega a Mario Kart.

- Puede entrar en el grupo de voz de la app para hablar con sus amigos/primos y todo el que se meta en el lobby.

Juan de 10 años puede meterse en partidas públicas de fortnite con el chat de voz habilitado para poder encontrar cualquier tipo de personaje por ahí rulando.

Si fueran políticas no dejarían en ningún juego y menos en uno como Fortnite que además de gratuito no necesitas nisiquiera tener agregada a la gente para que se encuentren con niños pequeños.
Maickel46 escribió:Aquí otro con el juego.

Jugabilidad? Muy buena, recomendable, si eres de los que juegan 1v1 ó 2v2 cómpralo.

Menú y posibilidades? Penosa, y lo siento mucho pero no me valen las excusas, tenían la oportunidad de hacer un juegazo con el modo clubs dónde hacer torneos 4v4 y de momento se lo han cargado. Parece un juego de 2008 o una beta. Es increíble que no puedas ni en tu propio club ver quién está conectado, ni mandarle un mensaje ni pedirle que juegue contigo ni nada, es de broma la verdad.

No entiendo como teniendo Nintendo ORO entre las manos con este juego y su "idea" de los clubs y te hagan una mierda pero bien grande.

Yo de momento, jugaré las copas y amistosos 1v1 que es para mí lo único que veo que está bien hecho.

Espero y deseo que haya un movimiento mundial presionando a Nintendo para que todo el apartado del club cambie, que por ésto me compré el juego y ha sido una decepción, al menos para mí claro, el que juegue sólo no tendrá queja.

Lo has plasmado perfectamente

Es como tener un Ferrari y tenerlo en el garaje 364 días

Las posibilidades con este tipo de juego son súper amplias y esta gente se queda con lo mínimo o menos

Como comentas, el modo club tiene un potencial bestial y se han quedado en el pie de las escaleras, es decepcionante … nintendo siempre igual con estos temas. Son capaces de lo mejor ( Zelda btw) y de lo peor ( este )

Es una pena la verdad , porque como dices en lo jugable es de 10
juancok escribió:

Las posibilidades con este tipo de juego son súper amplias y esta gente se queda con lo mínimo o menos

Como comentas, el modo club tiene un potencial bestial y se han quedado en el pie de las escaleras, es decepcionante … nintendo siempre igual con estos temas. Son capaces de lo mejor ( Zelda btw) y de lo peor ( este )

Yo pensaba que con Mario Golf habían tocado fondo y no, viene este para superarlo, y no porque sea malo, que es jugablemente como dice el compa oro, sino porque al menos Mario Golf el cual ya nos quejamos de poco contenido en su día como mínimo tiene un modo historia y varias modalidades de juego, este juego jugablemente es mil veces mejor pero luego... ¿Qué? Si es que ni añadiendo 20 personajes más el mes que viene se arregla, esto se arregla metiendo un modo historia, modos de juego variados que cualquier otro juego de este estilo lo tiene y hasta siendo GRATUITOS (Ejem, rocket League, ejem).

En fin, a veces me da la impresión de que Nintendo es la mejor compañía del mundo haciendo sus juegos pero demasiado vaga, porque han tenido a la pedazo de compañía que creó Luigis Mansion a prisa y corriendo haciendo un juego que obviamente está sin acabar y acabará en un par de meses cogiendo polvo hasta que decidas echar alguna partida expontanea, al contrario que Mario Kart que en ese sí dedican un gran trabajo para que sea un juego que dura años y años.
Yo después de haberlo esperado con muchas ganas me he llevado una decepción brutal.

La jugabilidad es tremendamente agobiante y torpe si vienes como yo del juego de Gamecube.

Ambos juegos son noche y día, así que devuelto.
4Diamond escribió:
juancok escribió:

Yo pensaba que con Mario Golf habían tocado fondo y no, viene este para superarlo, y no porque sea malo, que es jugablemente como dice el compa oro, sino porque al menos Mario Golf el cual ya nos quejamos de poco contenido en su día como mínimo tiene un modo historia y varias modalidades de juego, este juego jugablemente es mil veces mejor pero luego... ¿Qué? Si es que ni añadiendo 20 personajes más el mes que viene se arregla, esto se arregla metiendo un modo historia, modos de juego variados que cualquier otro juego de este estilo lo tiene y hasta siendo GRATUITOS (Ejem, rocket League, ejem).

En fin, a veces me da la impresión de que Nintendo es la mejor compañía del mundo haciendo sus juegos pero demasiado vaga, porque han tenido a la pedazo de compañía que creó Luigis Mansion a prisa y corriendo haciendo un juego que obviamente está sin acabar y acabará en un par de meses cogiendo polvo hasta que decidas echar alguna partida expontanea, al contrario que Mario Kart que en ese sí dedican un gran trabajo para que sea un juego que dura años y años.

La verdad es que con Mario kart tampoco del todo… su modo offline es pauperrimo y su modo online son carreras random donde sumas o bajas puntos, nada más .
No hay gran premios online, no hay sistema de invitaciones con amigos, no hay carreras modo eliminatorias… etc . En resumen, otro juego con un potencial bestial por su jugabilidad de 10 arruinado por su vagancia

Por lo menos han decidido meterle más pistas unos cuantos bastantes años después de su lanzamiento
Jugablemente es de lo mejor que ha sacado Nintendo en juegos de deportes. En 1 vs 1 tocó atrás tranquilo, espero que se abran huecos, etc... No tiene de caos nada, salvó momentos muy específicos que no controlas todo.

Que no haya 4 vs 4 es una cagada de proporciones bíblicas, espero que vean el feedback de la gente y mediante actu lo habiliten. Además ya se puede con dos consolas y 4 jugadores, no entiendo la decisión. Si van a actualizar el juego con personajes y demás pueden tomar estas decisiones. Que no estamos pidiendo modos nuevos, solo que pulan el que tienen.

Por cierto ni rastro del lago, va finísimo todo.
soyer87 escribió:Si es que eso, habiendo implementado el modo copas como está, no hubiera costado nada... Ni eso, ni liga, ni similares, otra cosa es pedirle modos nuevos y que nos sorprendan pero esos modos es que son lo básico y quieres o no, hubiera ayudado a que mucha gente vea el juego con otros ojos.

BertoMP escribió:No. Todo contenido que este currado siempre suma calidad, nunca lo quita.

Otra cosa son cosas como las misiones de recadero típicas de los sandbox o los RPG que si metes a mansalva pues es más contenido sí, pero de una calidad cuestionable.

En este caso un modo liga o un modo torneo personalizado sumaría bastante.

Vale vale, empezaba a pensar que me estaba volviendo loco, menos mal.
Ya puestos a pedir, la posibilidad de jugar 1vs1 contra los miembros de tu club y una especie de ranking interno... Ya sé que no va s pasar pero estaría bien que aparte del coop hubiera esa parte de pique.
Una ves desbloqueado el nivel galáctico el juego es otro. La máquina juega estupendo, agresiva para robar balón y los partidos contra la ia son una gozada.

No entiendo que no den esa opción sin pasar por las 6 cosas de nivel ridículo. No perdí ni un partido y aquí en el primero ya perdí, y por lo general son equilibrados.
El online de los juegos de Nintendo es una mierda y en pleno 2022 juegos con un online como este tiene delito.

El online de Mario kart es penoso, eso de ganar puntos random y ya es demasiado básico por llamarlo de alguna forma, que menos que torneos, copas, hacer grupos online ,chat de voz.

Estás cosas las tenían juegos del 2010 o menos.

Año 2010 yo ya pedía un buen online para juegos como Mario kart, andaba mucho por foros en esa época, la verdad es que la mayoría de foreros lo que me decían era " la gracia de los juegos de Nintendo es juego local, para que quieres online"

Yo soy usuario de Nintendo desde Nes, he tenido todas sus consolas, me encantan sus sagas y me dejó cientos de euros en sus juegos al año,pero la verdad estoy lejos de ser el típico usuario tragón, creo que tenemos que criticar más estás cosas. Nintendo en el mundo online está como en el año 2006.
AntoniOT26 escribió:Una ves desbloqueado el nivel galáctico el juego es otro. La máquina juega estupendo, agresiva para robar balón y los partidos contra la ia son una gozada.

No entiendo que no den esa opción sin pasar por las 6 cosas de nivel ridículo. No perdí ni un partido y aquí en el primero ya perdí, y por lo general son equilibrados.

Acabo de desbloquear la dificultad! La verdad es que las 6 primeras se me han hecho algo pesadas, había momentos que tenía ganas de que terminase ya el partido porque no me apetecía ni meter más goles pero ahí lo he dejado ya con todas completas y deseando probarlas. A ver si la cosa se pone más interesante!

@esduti Suena bien pero yo me hubiera conformado con el clásico 1vs1 ranked normal, separado del club. Es algo que tiene cualquier juego competitivo y otra más que aquí han pasado de todo.

De hecho lo normal es implementar primero esos modos y luego implementas los clanes porque al final, yo no se como va a ir luego el tema pero, y si por ejemplo una persona está en un equipo y este usuario suele ganar pero su compis pierden la mayoría de partidos y este no pueden ascender, a ese usuario que suele ganar lo arrastran al pozo y no se le refleja bien el rango porque está en un equipo perdedor. Para eso está el 1vs1, porque refleja mejor tu nivel individual.
Bueno, despues de la toma de contacto, cosas interesantes:

-La jugabilidad es la repera. Es un juego que tiene una complejidad bestial. Está a años luz de lo que fueron super mario strikers y mario strikers charged, pero a años luz. Y aunque para algunos será un problema, es una delicia ver un juego así con semejante complejidad. Muy muy recomendable para gente que le guste el competitivo.

-El modo multi local es una locura, está muy bien y es droga pura con los colegas

-El modo online, de momento algunos (pocos) partidos con lag, e injugables habra habido 1 (y habre echado unos 200).

-El contenido del modo offline, si bien es "correcto" (y lo pongo entre comillas, porque la verdad es que esta prácticamente rozando lo mínimo), lo veo un tanto insuficiente para quien quiera sólo jugar offline y un jugador. La chicha del juego está en el online.

-El modo clubes y que sólo se pueda jugar 4 vs 4 por parejas de momento lo veo "aceptable" (pero de momento, a falta de que lo pongan mas adelante). Las ligas y lo demas se verá cuando empiece la temporada, que la verdad es que tengo muchas ganas.

En resumen:
-Si juegas sólo, y sin online, no es tu juego, compra otra cosa.
-Si juegas sólo y con amigos pero offline, sólo por el vicio que es con los colegas merece la pena comprarlo (eso si, no por su precio completo, un wallapop warro y tirando xD)
-Si juegas sólo y online. Aqui pueden haber dos vertientes, si te gusta el competitivo, entonces es tu juego, porque es droga pura. Si vas buscando algo como los mario strikers anteriores (me refiero a jugabilidad) vas a dar con un muro de habilidad bestial* que es posible que no puedas superar y acabes frustrado, por lo que no recomiendo que lo compres hasta que pilles una rebajilla.
-Si juegas a todo, osea, al online con amigos y eso, es un MUST HAVE en toda regla independientemente del precio (a no ser que el muro de habilidad te tire para atrás)

*La jugabilidad comienza incluso mas allá de lo que era el top de competitivo en mario strikers charged, asi que es muy posible que la gente se frustre con este juego al poco tiempo.
PilaDePetaca escribió:-Si juegas sólo y online. Aqui pueden haber dos vertientes, si te gusta el competitivo, entonces es tu juego, porque es droga pura. .

Coincido con las cosas que dices menos con esta.

Solo y competitivo en este juego no casa bien precisamente xD porque si estás solo, no puedes hacer un buen equipo competitivo porque solo puedes elegir tu personaje

Para mi, precisamente implementar un buen modo COMPETITIVO INDIVIDUAL + un modo ligas offline o algo así es lo que le falta al juego para ser completo y muy bueno de verdad.

PD: llevo dos copas de las fáciles. Estoy deseando acabarlas todas para ir a ese modo galáctico que parece por lo que decís que es de lo mejorcito del offline.
Gameplay completo de la ultima copa en galactico ( no se como de habilidoso es el chaval), pero para que os hagais una idea de como es, y los que lo estais jugando, poder ver la diferencia entre las que estais jugando ahora y esta

Kaki_8 escribió:
PilaDePetaca escribió:-Si juegas sólo y online. Aqui pueden haber dos vertientes, si te gusta el competitivo, entonces es tu juego, porque es droga pura. .

Solo y competitivo en este juego no casa bien precisamente xD porque si estás solo, no puedes hacer un buen equipo competitivo porque solo puedes elegir tu personaje

Para mi, precisamente implementar un buen modo COMPETITIVO INDIVIDUAL + un modo ligas offline o algo así es lo que le falta al juego para ser completo y muy bueno de verdad.

PD: llevo dos copas de las fáciles. Estoy deseando acabarlas todas para ir a ese modo galáctico que parece por lo que decís que es de lo mejorcito del offline.

Yo he visto ya a gente en el online jugando ellos solos con, por ejemplo, 3 waluigis y su Pj (no se como lo harán). Y no ha sido sólo uno, que me he cruzado con muchísimos.

El modo galáctico no se como será de difícil (me he ido de cabeza al online), pero me huele que es como la máquina en partido aleatorio en difícil (en el video que han puesto por ahí arriba, la máquina los primeros partidos no te clava los especiales perfectos aún), pero parece interesante sin duda, luego le echaré un ojo a ver que tal es.
Yo voy a poner mis 3 básicas que yo por lo menos daba por hecho que tendría el juego y que aún no entiendo por qué no:

-Lo del del campo mitad y mitad para el multi bien, para el offline me hubiera gustado campos con diferentes localizaciones como la mayoría de sus juegos porque parece que siempre estas jugando en el mismo.

-Ranked 1vs1 sí o sí porque luego cuando comience la temporada va a haber muchos rageos y flameadas (No puedo subir, vaya mierda de equipo, no hacen más que perder, yo siempre juego bien y gano...), se quejarían igual con el 1vs1 si alguien quiere subir con el equipo y no puede pero sin ni siquiera 1vs1 va a pasar pero x1000.

-4vs4 de toda la vida sin parejas ni nada. Por un lado ya tengo el 1vs1 con mi rango individual y cuando quiero jugar con el club quiero jugar 4vs4.

@darknes11 Hombre pero ya se nota eh! Es que en normal, una vez pillado un poco el punto son muy muyyy fáciles.
soyer87 escribió:Yo voy a poner mis 3 básicas que yo por lo menos daba por hecho que tendría el juego y que aún no entiendo por qué no:

-Lo del del campo mitad y mitad para el multi bien, para el offline me hubiera gustado campos con diferentes localizaciones como la mayoría de sus juegos porque parece que siempre estas jugando en el mismo.

-Ranked 1vs1 sí o sí porque luego cuando comience la temporada va a haber muchos rageos y flameadas (No puedo subir, vaya mierda de equipo, no hacen más que perder, yo siempre juego bien y gano...), se quejarían igual con el 1vs1 si alguien quiere subir con el equipo y no puede pero sin ni siquiera 1vs1 va a pasar pero x1000.

-4vs4 de toda la vida sin parejas ni nada. Por un lado ya tengo el 1vs1 con mi rango individual y cuando quiero jugar con el club quiero jugar 4vs4.

@darknes11 Hombre pero ya se nota eh! Es que en normal, una vez pillado un poco el punto son muy muyyy fáciles.

Comenta tu experiencia personal cuando jueges la copa en galactico compañero
soyer87 escribió:Yo voy a poner mis 3 básicas que yo por lo menos daba por hecho que tendría el juego y que aún no entiendo por qué no:

Coincido en 1 vs 1 , tal y como está implementado el jugador solitario está marginado

Espero que lo arreglen
Dos duda la todavía no ha empezado la primera temporada no?

Solo son amistosos porque con esto del club no me entero.

Dos si tengo un Club o entro en un club las modificaciones al club quien las puede hacer, solo el capitán o cualquier miembro ?
A mi me está encantando a nivel jugable. Es muy adictivo y siempre quieres un partido más y, cuando empiece la temporada competitiva, lo será aún más. Pero el juego tiene cosas que es para poner directamente en la calle al que tomó las decisiones:

- Que no tenga un modo torneo/liga personalizable y con selector de dificultad.
- Que no tenga un modo ranked individual. Vamos, exactamente igual que el de partido rápido, pero con categorías. En serio, que costaba incluir algo así?.
- No poder jugar 4vs4 online. Yo creo que esto debe de ser por evitar problemas de conexión, porque no tiene ningún sentido.
- Que el cursor de cada jugador en el online no sea de un color distinto.
- Creo que las temporadas clasificatorias sólo durarán una semana. Me parecen CORTÍSIMAS, vamos, que la mitad del tiempo, no hay competición. Que menos que 2-3 semanas de competición y 1 de pretemporada.

Hasta aquí son cosas muy básicas, que no cuesta nada incluir y que mejorarían el juego muchísimo.

Luego quedaría todo lo relacionado con las funcionalidades del online (chat de voz, invitaciones/mensajes a amigos o miembros del club, etc). Esto, obviamente, lo doy por imposible con Nintendo. Pero lo de arriba es que no me jodas, no entiendo como pueden haber tomado esas decisiones.
A mí por ahora me mata que no haya aliciente por jugar, no entiendo lo de los 9 días para la primera temporada, Nintendo y sus estupideces.
En la vida me ha pasado que no tenga ganas de jugar en dos días, ya lo tengo todo hecho!

Prefiero jugar al switch Sports, al menos hasta que se dignen a empezar la temporada, de saber esto aún ni lo compro hasta que empiece la temporada.
El equipo de elotrolado ya está lleno, pero imagino que se podría hacer un equipo B, un equipo C etc.

@roly82 @kerobscure vosotros estáis en el equipo de elotrolado o tenéis vuestros propios equipos? Lo tenéis ya con los 20 miembros?

Edito: hay un hilo en el subforo de online dentro del de Switch pero como está completo igual se puede abrir otro hilo para otros equipos? No sé, se podría consultar con algún mod
Yo me apuntaría a ese equipo B.
Valvemi escribió:Yo me apuntaría a ese equipo B.

Yo la verdad es que prefiero no meterme a crear el hilo y eso porque no controlo el tema de la wikipedia de eol.

No sé si igual, una vez que tuviese algunos equipos se podrían hacer partidos entre nosotros y crear un campeonato o una liguilla. Por si alguien se anima a hacer cositas.

Yo no me podría apuntar al equipo B porque no voy a tener continuidad durante estos meses, podría unirme y estar inactivo pero para eso es tontería.
Tienen que dejar que en mi club pueda poner mis personajes y no solo a 1, porque entonces que sentido tiene que juegue con un solo striker y los demás que juegan solos cojan todo strikers del club.....
No tiene sentido
PilaDePetaca escribió:
Kaki_8 escribió:

Yo he visto ya a gente en el online jugando ellos solos con, por ejemplo, 3 waluigis y su Pj (no se como lo harán). Y no ha sido sólo uno, que me he cruzado con muchísimos..

Azar??

Porque que yo sepa nadie ha descubierto la forma de jugar solo y poder elegir tus compañeros de equipo.

Salvo que en ese momento estén jugando solos, pero el club tenga más integrantes que tengan como Waluigi a su personaje

Lo dicho, como acaba de decir un compañero, el estado actual de eso no tiene mucho sentido.
Don_Boqueronnn escribió:El equipo de elotrolado ya está lleno, pero imagino que se podría hacer un equipo B, un equipo C etc.

@roly82 @kerobscure vosotros estáis en el equipo de elotrolado o tenéis vuestros propios equipos? Lo tenéis ya con los 20 miembros?

Edito: hay un hilo en el subforo de online dentro del de Switch pero como está completo igual se puede abrir otro hilo para otros equipos? No sé, se podría consultar con algún mod

Yo tengo uno con mi gente ya, somos 8, gracias de todos modos!
Por lo que voy leyendo y viendo va bastante justito de contenido, si lo hubiesen sacado a precio reducido pues todavía, pero a más de 50 euros me da que pensar su compra.
También estaría bien una app móvil donde ver la clasificación de tu club estadísticas, hacer los ajustes del club... etc
Pero nintendo...que va
ThBBoy escribió:- Creo que las temporadas clasificatorias sólo durarán una semana. Me parecen CORTÍSIMAS, vamos, que la mitad del tiempo, no hay competición. Que menos que 2-3 semanas de competición y 1 de pretemporada.

Creo que lo han hecho así porque solo puedes subir una división por semana xddd

Es que por lo visto cuando comience la temporada el club es asignado a un grupo de 4 más y entonces vas jugando partidos durante esa semana (no contra el grupo sino con gente de la misma división) y al final de esta, el grupo que tenga más puntos sube y el que menos baja.

Total, que se necesitará bastante tiempo para ir ascendiendo...

Todo eso lo he leído en la guia del juego. Otra cosa que me crea dudas es que dice que todos los partidos dan puntos asi que "juega todos los que puedas" (lo dice así textualmente), pero eso qué significa, que si un club juega 14 horas al día, por muy malo que sean sus miembros si acaba jugando mucho conseguirán más puntos que nadie y serán los que ascienden? Porque ya no me sorprendería nada...

@darknes11 Si si, en nada lo pruebo y comento :)
Para todos aquellos que quieren hacer su propio club, con los personajes a su gusto, porque no se hace un club, se habla de cuales y como se quieren personalizar los personajes, y entre todos hacemos esas personalizaciones ?

Entiendo que pueda haber discrepancias sobre qué personajes y accesorios, pero son solo 10 personajes, y podemos tener a 20, y de esos solo vamos a escoger 4, con lo cual no creo que sea tan dificil de gestionar.

Yo estoy en el grupo de telegram y dentro de club de eol, pero veo movimiento 0 y aunque propuse lo de ir haciendo configuraciones, nadie ha dicho ni mu, y la verdad que es un rollo estar viendo que personajes hay, porque encima hay muchos muy similares.

Por tanto si algunos les parece bien la idea, se puede crear un grupo en telegram y un club. Nos ponemos de acuerdo para la personalización de personajes y accesorios y asunto solucionado.
@AngelGC voy a esperar a que empiece la temporada...que igual cambia algo que no sabemos y después decidiré, porque esta claro que si no lo cambian los que somos 1 en el club no competiremos en igualdad...
Acabo de jugar mi primer partido emocionante y eso que ha sido en las copas estas que están tiradas

Básicamente me he auto complicado la vida xD era la copa de músculo y me he cogido a los 4 jugadores con menos fuerza y sin accesorios.

Literalmente he jugado 2 de los 3 partidos que ni cargando las entradas al máximo podía tirar a ningún rival. Es decir, solo podía quitarles la pelota cuando fallaban un tiro o un pase xD ha sido jodidisimo así. He ganado por un hipetrallazo a falta de 3 segundos la final.

Era frustrante pero eso ha hecho el partido divertido e igualado.
soyer87 escribió:tiempo para ir ascendiendo...

Todo eso lo he leído en la guia del juego. Otra cosa que me crea dudas es que dice que todos los partidos dan puntos asi que "juega todos los que puedas" (lo dice así textualmente), pero eso qué significa, que si un club juega 14 horas al día, por muy malo que sean sus miembros si acaba jugando mucho conseguirán más puntos que nadie y serán los que ascienden? Porque ya no me sorprendería nada...

Si esto es así, ya directamente es para denunciar a Nintendo por incompetencia absoluta en el diseño de videojuegos. Sé que no es delito, pero debería serlo.

La victorias deben dar puntos y las derrotas restarlos. Si no simplemente el juego se convierte en "el club cuyos miembros jueguen más tendrán más puntos".
Egomagic escribió:@AngelGC voy a esperar a que empiece la temporada...que igual cambia algo que no sabemos y después decidiré, porque esta claro que si no lo cambian los que somos 1 en el club no competiremos en igualdad...

La temporada empieza en 7 dias veo imposible que vayan a cambiar nada tan pronto, y menos siendo nintendo.

Yo tmp veo el drama, son 4 jugadores… teniendo 20 creo que todos podemos tener los personajes que queremos. Yo al menos quiero que sean competitivos, con lo cual a medida que juguemos sabremos que 4 personajes van a ser más o menos los más tops con ciertos accesorios.

Que estén en un club con más gente no obliga a que juegues con ellos…. O al menos yo he jugado unas cuantas partidas al club y siempre he jugado solo…
Splatoon escribió:
soyer87 escribió:tiempo para ir ascendiendo...

Si esto es así, ya directamente es para denunciar a Nintendo por incompetencia absoluta en el diseño de videojuegos. Sé que no es delito, pero debería serlo.

La victorias deben dar puntos y las derrotas restarlos. Si no simplemente el juego se convierte en "el club cuyos miembros jueguen más tendrán más puntos".

Pues sí pero me da que va a ser así y además es que es Nintendo, para evitar mosqueos y que el club se cabree porque ciertos jugadores no se les da bien y pierden mucho, pues habrán pensado que lo mejor es que todos los partidos sumen y así los jugadores más malillos pues con que jueguen ya está bien, en fin...

Creo sinceramente que hay demasiadas decisiones mal tomadas pero todo debido a que hablamos de Nintendo, supongo que querían darle este enfoque al juego pero a la misma vez pensando en contentar a todo el público, a los niños, a los padres y a evitar lo que es inevitable en cualquier juego competitivo, que en cierta manera es la toxicidad que provoca perder, culpar al otro, no ascender y esas cosas.

Con este sistema ya sabemos que los que van a ascender van a ser los que más jueguen, además los crios y estudiantes que pillen vacaciones pues van a jugar este verano hasta quemarlo.
Madre mía, el juego va pelado pelado de contenido. Aunque jugablemente está muy chulo, cobrar 50-60€ por este juego... Me siento timado.

Yo me huelo que en cosa de unos meses, tendrán la poca vergüenza de sacar una expansión de modos/pantallas por 20/30€. Y lo peor es que venderán.
Shawen escribió:Madre mía, el juego va pelado pelado de contenido. Aunque jugablemente está muy chulo, cobrar 50-60€ por este juego... Me siento timado.

Yo me huelo que en cosa de unos meses, tendrán la poca vergüenza de sacar una expansión de modos/pantallas por 20/30€. Y lo peor es que venderán.

Si sacan el mínimo contenido de pago, aunque sea en el paquete de expansión, me bajo del carro y vendo el juego, así te lo digo.
2062 respuestas