› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Naked.Snake escribió:Joder se ha puesto el grito en el cielo con lo de elegir jugadores jugando solo en el club, el propio juego te muestra clubes a los que poder unirte, te unes a uno con gente y en los amistosos puedes elegir cualquier jugador que haya elegido cualquier integrante del club, por lo que vas a tener variedad para poder elegir.
Kaki_8 escribió:Esto no se si lo entendi bien.
Si estas en un club con mas gente que tiene otros personajes
Te refieres a que jugando solo tu puedes elegir cualquiera que tengan ellos, pero los otros 3 van a sseguir siendo aleatorios?
O que en este caso SÍ puedes elegir el tuyo y aparte el resto, aun jugando solo?
Entiendo que es lo segundo , no?
Kikokage escribió:Kaki_8 escribió:Esto no se si lo entendi bien.
Si estas en un club con mas gente que tiene otros personajes
Te refieres a que jugando solo tu puedes elegir cualquiera que tengan ellos, pero los otros 3 van a sseguir siendo aleatorios?
O que en este caso SÍ puedes elegir el tuyo y aparte el resto, aun jugando solo?
Entiendo que es lo segundo , no?
En efecto, acabo de probar, y he podido escoger los 3 personajes que han creado mis amigos cuando los he invitado al club, igualmente menuda chapuza que tengas que depender de que el club sea grande y la gente se ponga el equipamiento.
Vamos que si juegas solo vas a recibir personajes aleatorios, si juegas en un club "grande", podrás escoger al plantel entero y encima con los accesorios que hayan equipado los miembros del club.
ESTO NO ES MALA IDEA, PERO QUE GANAS DE COMPLICAR AL PERSONAL xD.
Kikokage escribió:@Kaki_8
Basicamente sí, puedes darle el juego a 9 amigos, que equipen a sus personajes, meterlos al club y jugar tu solo con estos personajes. Es ganas de complicar mucho el tema para la gente que quiere el competitivo en solitario la verdad.
Las copas empiezan a complicarse cuando llegan las galacticas, las primeras son easy mode.
Espero de verdad que les llegue feedback de alguna manera y corrijan cosas.
Splatoon escribió:Kikokage escribió:@Kaki_8
Basicamente sí, puedes darle el juego a 9 amigos, que equipen a sus personajes, meterlos al club y jugar tu solo con estos personajes. Es ganas de complicar mucho el tema para la gente que quiere el competitivo en solitario la verdad.
Las copas empiezan a complicarse cuando llegan las galacticas, las primeras son easy mode.
Esos 9 amigos tienen que tener el online, y si quieres cambiar el equipo de unos de los personajes, tendrías que darle el juego de nuevo y que cambie el equipo... por cada cambio.
Además ellos también tendrían que jugar al juego para conseguir las monedas para comprar el equipo.
Una locura imposible de hacer.
roly82 escribió:Pero es que el nombre club strikers es eso, un club para jugar con mas jugadores, o te unes a uno y juegas solo, no veo el motivo de la queja mas alla de no poder gestionarlo tu, en ese caso crea uno publico
Es como si en el FIFA en el modo clubes te quejas de que los otros jugadores son random con 75 de media.
Splatoon escribió:Kikokage escribió:@Kaki_8
Esos 9 amigos tienen que tener el online, y si quieres cambiar el equipo de unos de los personajes, tendrías que darle el juego de nuevo y que cambie el equipo... por cada cambio.
Además ellos también tendrían que jugar al juego para conseguir las monedas para comprar el equipo.
Una locura imposible de hacer.
Egomagic escribió:Como puedes cambiar de club???
Porque si no cambian lo de no poder elejor el equipo entero, me planteo meterme en un club...
Porque lo veo venir....el que juegue solo los tandom irán sin accesorios y los demás todos tendrán accesorios a full y no podrás hacer nada...
Egomagic escribió:Como puedes cambiar de club???
Porque si no cambian lo de no poder elejor el equipo entero, me planteo meterme en un club...
Porque lo veo venir....el que juegue solo los tandom irán sin accesorios y los demás todos tendrán accesorios a full y no podrás hacer nada...
Kaki_8 escribió:Naked.Snake escribió:Kaki_8 escribió:Pero yo por que tengo que jugar eso que dices y no lo NORMAL en cualquier juego? porque han decidido hacerlo asi de mal?
Quiero jugar solo, en mi club, eligiendo mis jugadores, y competitivo. Vamos, como digo, lo normal.
Es que no lo entiendo, la falta de modos, etc es algo que consume recursos, tiempo, dinero etc para la compañía, pero esto? esto no le veo sentido, no les costaba nada.
Para mi es lo peor, lo de 10 personajes me da igual, la falta de contenido si hay un online que enganche, tampoco pasa nada
Pero esto? me parece lo peor con diferencia
Estaba pensando, me creo varias cuentas de nintendo, me meto en mi propio club y asi podre elegir a todos...
pero no, porque entiendo que cada cuenta de nintendo aunque sea en la misma consola tiene que pagar el online xD
A ver, es que debería haber un modo como el clubs individual, no tiene sentido no dar la opción a un modo así, lo otro lo hacen por incentivar el jugar con gente, en reunirte en clubs y tal, pero no sé, una alternativa a la gente que quiera jugar sola por lo que sea... Pero yo que sé, según leía me pensaba que me iba a afectar a mí, jodiendome y tal, y qué va, unido al club de aquí y genial
Ya, pero es que así no controlas como va el club.
Uno individual estaría bien si, pero me conformo con poder elegir toda mi alineación
Es simplemente que no lo entiendo, me gustaría hablar con quien lo ha decidido asi y me explique por qué xD
Estoy intentando pensar metodos para poder "engañar" eso pero no se me ocurren xD porque si pudieras estar en mas de un club seria facil, podriamos entre nosotros mismos unirnos a los clubs ajenos a modo de favor, aunque luego no los usaramos, y asi dichas personas podrian elegir todos los personajes en sus clubs.
Pero lo dicho, no se puede porque solo puedes estar en un club parece.
Cigronet escribió:Las opciones de personalización de estadios las podrían haber metido en el offline, para poder personalizarlos también. A mi el juego me ha molado bastante, eso si, es complicadete, al menos a mi me cuesta. Y un modo liga hubiera estado guay
Naked.Snake escribió:@Splatoon pues vende el juego y ya está, para qué te lo vas a quedar si es una basura y una chapuza como has dicho reiteradamente?
Naked.Snake escribió:@Splatoon pues vende el juego y ya está, para qué te lo vas a quedar si es una basura y una chapuza como has dicho reiteradamente?
BertoMP escribió:Naked.Snake escribió:@Splatoon pues vende el juego y ya está, para qué te lo vas a quedar si es una basura y una chapuza como has dicho reiteradamente?
Y, como siempre en EOL, molesta que la gente tenga una opinión diferente a la de uno mismo... Aprended a respetar las opiniones de otros mientras estas sean fundamentadas y sin ataques directos a las personas.
Y no me vale que ahora digas "es que su comentario no aporta nada" porque si alguien dijera 20 veces "buah me está pareciendo la hostia y un serio candidato a GOTY" no dirías nada y es un comentario que aporta lo mismo.
pantxo escribió:BertoMP escribió:Naked.Snake escribió:@Splatoon pues vende el juego y ya está, para qué te lo vas a quedar si es una basura y una chapuza como has dicho reiteradamente?
Y, como siempre en EOL, molesta que la gente tenga una opinión diferente a la de uno mismo... Aprended a respetar las opiniones de otros mientras estas sean fundamentadas y sin ataques directos a las personas.
Y no me vale que ahora digas "es que su comentario no aporta nada" porque si alguien dijera 20 veces "buah me está pareciendo la hostia y un serio candidato a GOTY" no dirías nada y es un comentario que aporta lo mismo.
Bueno, tenemos a ambos bandos eh?
"Si no te gusta vende el juego" VS "Nadie sensato debe comprarse este juego"
Como ya dije antes, este hilo se ha convertido en un chiste por la polarización de opiniones. Menos mal que solo hablamos de un videojuego...
pantxo escribió:Bueno, tenemos a ambos bandos eh?
Como ya dije antes, este hilo se ha convertido en un chiste por la polarización de opiniones. Menos mal que solo hablamos de un videojuego...
Naked.Snake escribió:Una cosa es criticar el juego y sus carencias, como he hablado con otro usuario tan tranquilamente, y otra es decir que el juego es una basura, una chapuza y mientras seguir jugandolo para seguir trayendo mierda.
Habláis de censura, pero no hablais de que son flames y van contra las normas.
BertoMP escribió:pantxo escribió:Bueno, tenemos a ambos bandos eh?
De ahí el "sin ataques directos a las personas" pantxo...
Las opiniones que hablan de que los que lo compran son idiotas/insensatos/etc. no son opiniones válidas. Pero si alguien explica (aunque se repita) por qué no le gusta el juego y por qué se siente defraudado sin atacar a nadie pues oye, para mí es una opinión válida.
BertoMP escribió:Naked.Snake escribió:@Splatoon pues vende el juego y ya está, para qué te lo vas a quedar si es una basura y una chapuza como has dicho reiteradamente?
Naked.Snake escribió:Una cosa es criticar el juego y sus carencias, como he hablado con otro usuario tan tranquilamente, y otra es decir que el juego es una basura, una chapuza y mientras seguir jugandolo para seguir trayendo mierda.
Habláis de censura, pero no hablais de que son flames y van contra las normas.
pantxo escribió:Por supuesto, todas opiniones son válidas, pero se pierden entre los flameos de uno y otro lado, y una infantilidad que reina en el ambiente, como queriendo convencerse unos a otros de comprarlo o no comprarlo.
También te digo, que si la opinión, además de válida tiene un poquito de coherencia, pues mejor. Que por supuesto que se puede expresar, pero yo aquí he visto a usuarios poner a parir el juego antes del lanzamiento, pero a parir, comprarlo, y seguir poniéndolo a parir. Ahí si que es inevitable, aunque sea para los adentros, pensar: "¿Pero para que te gastas el dinero, muchacho?
BertoMP escribió:pantxo escribió:Por supuesto, todas opiniones son válidas, pero se pierden entre los flameos de uno y otro lado, y una infantilidad que reina en el ambiente, como queriendo convencerse unos a otros de comprarlo o no comprarlo.
También te digo, que si la opinión, además de válida tiene un poquito de coherencia, pues mejor. Que por supuesto que se puede expresar, pero yo aquí he visto a usuarios poner a parir el juego antes del lanzamiento, pero a parir, comprarlo, y seguir poniéndolo a parir. Ahí si que es inevitable, aunque sea para los adentros, pensar: "¿Pero para que te gastas el dinero, muchacho?
Yo en este caso me estoy refiriendo más que nada a la opinión de @Splatoon que no me parece para nada un flameo, es cierto que ya ha dicho varias veces lo que le parece el juego y tal, pero siempre sin meterse con otros compradores y tal.
Ayer sí que hubo un/a usuario/a que hablaba de personas insensatas que lo compraban y tal. Ese tipo de opiniones sí que buscan flamear el ambiente y tal, pero es que en ese caso lo mejor es ni entrar al trapo, lo mejor es pedir moderación (aunque ya sabemos que a veces la moderación en EOL funciona un poco de aquella manera) e ignorar.
En cuanto a lo segundo, estoy de acuerdo, por eso decía que los que tuvieran dudas lo mejor que podían hacer era cancelar reserva, esperar a que el juego saliera, lo probaran los usuarios y ya en base a opiniones de la gente (y de la de uno mismo a través de gameplays y demás) decidir qué hacer.
Splatoon escribió:Al Arms de salida también lo puse verde, y de hecho lo vendí al mes... para luego volver a comprarlo de segunda mano en el game cuando vinieron todas las mejoras, y ahora de ese juego solo puedo hablar maravillas.
Galavant escribió:Splatoon escribió:Al Arms de salida también lo puse verde, y de hecho lo vendí al mes... para luego volver a comprarlo de segunda mano en el game cuando vinieron todas las mejoras, y ahora de ese juego solo puedo hablar maravillas.
Es que ahí empezó Nintendo con los juegos deportivos de Switch a marcar el camino. Arms salió siendo un juego apañado, muy flojo de contenido pero jugablemente muy bueno y para mi a base de actualizaciones gratuitas acabó siendo un juegazo.
Con Mario Tennis caí y lo compré de salida, a menor escala, porque me parece bastante peor rematado que Arms pero el trayecto fue parecido. Luego pasó con Mario Golg, con Switch sports, ahora Mario Strikers…
Lo que me sorprende es que haya quien le sorprenda. Nintendo ha decidido hacer esto, los juegos están muy bien jugablemente pero salen muy cortos de contenido y los van conpletando con el paso de los meses vía DLCs gratuitos. Quien lo quiera exprimir desde el inicio le toca aceptarlo y tener paciencia, quien no, pues que espere a dentro de un año que el juego va a estar mejor seguro. Es lo que hay.
pantxo escribió:BertoMP escribió:pantxo escribió:Bueno, tenemos a ambos bandos eh?
Las opiniones que hablan de que los que lo compran son idiotas/insensatos/etc. no son opiniones válidas. Pero si alguien explica (aunque se repita) por qué no le gusta el juego y por qué se siente defraudado sin atacar a nadie pues oye, para mí es una opinión válida.
Por supuesto, todas opiniones son válidas, pero se pierden entre los flameos de uno y otro lado, y una infantilidad que reina en el ambiente, como queriendo convencerse unos a otros de comprarlo o no comprarlo.
soyer87 escribió:Solo digo una cosa, jugar 1vs4 es imposible si estan compenetrados. Me han hecho un rondo tocando de punta a punta y la mejor palabra para describir lo que he sentido sería infernal.
pantxo escribió:A ver, aquí entre algunas (las menos) críticas argumentadas, se llego a criticar por.
- Es que me pegan mucho
- Es que no hay dos tiempos
- Es que Waluigui no enseña el paquete en la celebración
pantxo escribió:BertoMP escribió:pantxo escribió:Bueno, tenemos a ambos bandos eh?
Por supuesto, todas opiniones son válidas, pero se pierden entre los flameos de uno y otro lado, y una infantilidad que reina en el ambiente, como queriendo convencerse unos a otros de comprarlo o no comprarlo.
pantxo escribió:Bueno, hablando un poco del juego...en la demo el mejor me parecía Waluigi, y sin embargo aquí he pillado Luigui, lo he "balanceado" todo un poco, dejándole el tiro como característica destacada...y vaya crack, ríase usted de Mbappe
pantxo escribió:Bueno, hablando un poco del juego...en la demo el mejor me parecía Waluigi, y sin embargo aquí he pillado Luigui, lo he "balanceado" todo un poco, dejándole el tiro como característica destacada...y vaya crack, ríase usted de Mbappe