soyer87 escribió:Yo hablaba de Mario Golf y PGA Tour, y yo la sigo y he visto 0. Llámame loco pero es el más reciente. Si queréis comenzamos a tirar para atrás y claro, algunos ejemplos encontraremos de algún anuncio.
De todas maneras acabo de ver el spot de Nadal y era con el lanzamiento. No estamos hablando de lo mismo porque el mundial no es ahora.
Hay 2 (desde Hoy 3) juegos deportivos casual de Mario.
Mario Tennis Ace, el cual tuvo a Rafael Nadal como cabeza de anuncios de TV, en Torneos masters 1000 y demás, y carteles como cara visible y sus piques con Mario
Mario Golf, un deporte que, a priori, mueve bastante menos fandom que el Tenis, y tú lo verás y sabrás que en otros países no ha ra habido anuncios o colaboraciones, pero yo no te se nombrar ni a un golfista ni dónde lo emiten (bueno eso es falso, el Movistar tiene su propio canal o al menos antes)
Y ahora tienes el Mario Strikers, el deporte más jugado del mundo, que sale el año del mundial, y crees que Nintendo no va a montar una pachanga entre futbolistas Top Elite mundial y a sacar cosas durante el torneo? Hombre, hay que pensar que si esa idea se nos ocurre en este foro, alguien de Marketing de Nintendo la ha tenido igual.
El Tenis salió en 2018, no hablamos de algo que sucediera hace 3 generaciones.
Que igual no eh? Pero a mí me gusta el béisbol, y cuando han salido cosas de béisbol de Mario en juegos como el All Star y otros, han cogido gente de equipos japoneses para hacer promo.
Y este año sacan por primera vez el MLB en Switch y que han hecho? Coger al japonés más famoso actualmente en la MLB porque es Lanzador y bateador... Y llamar a la versión de Switch Ohtani Edition y sacarlo en el Direct con la Switch en la mano xD
Es más, si no hacen nada así en el mundial saliendo hoy el strikers en Nintendo deberían despedir gente de Marketing.
Dicho eso, llevo 1 hora y estoy encantado con el juego