[HO] Mario Strikers Battle League Football

Don_Boqueronnn escribió:Madre, me han metido 6-0 en nivel normal en mi primer partido, soy un paquete.

Los primeros siempre son los mejores! Mientras le pillas el punto y todo eso..
soyer87 escribió:
Txustra escribió:Menudas pajas mentales os estáis montando algunos con el tema de que gracias al mundial van a darle promo al juego, eso no se lo cree ni la propia Nintendo.

Coincido, poca promo he visto yo de Mario Golf ni en Masters ni en ningún torneo de PGA Tour.

Los de Nintendo son arcades, se alejan de ese rollo totalmente. Cuando llega un mundial o comienza una temporada la mayoría lo que buscan es el típico "simulador", con licencias, etc...

Pues yo he visto a Nadal jugando con Mario en promos del Mario Tenis

Y es casual igual
Llegó, probado en la primera copa y si bien es fácil pues apenas defienden viene genial para aprender. No son tan retrasados como en Mario Tennis.

Lo poco jugado ME HA ENCANTADO, promete muchísimo cuando manejas a todos los jugadores. Las animaciones que destacaban los análisis llevan razón. En las repeticiones se nota el cuidado.

En serio, muy buen pinta. Ya toca que el hilo se vaya "limpiando" de consejos de "no compra" y vayamos hablando del juego y su jugabilidad. Creo que podemos disfrutar mucho.
@Titshel yo a veces no sé si es que que vivo en un mundo paralelo, o si es que la gente suelta cosas sin tener ni idea de lo que habla...

Anda que no fue comentado el spot de Nadal jugando al Mario Tennis, y en plenos partidos de torneos tochos lo soltaban el anuncio.

Pero no eh? Nintendo al Mario Strikers no le va a hacer ni anuncio especial en el mundial :-|
Intento aguantarme y no comprarlo :)

Espero leer impresiones por aquí
Yo hablaba de Mario Golf y PGA Tour, y yo la sigo y he visto 0. Llámame loco pero es el más reciente. Si queréis comenzamos a tirar para atrás y claro, algunos ejemplos encontraremos de algún anuncio.

De todas maneras acabo de ver el spot de Nadal y era con el lanzamiento. No estamos hablando de lo mismo porque el mundial no es ahora.

Si metieron el anuncio en algún torneo tocho imagino que sería un Grand Slam y seguramente Wimbledon que es Junio, qué casualidad, en la fecha que se lanzó. Por ahí van los tiros, igual que estaría bien tirado lanzar ahora este y meter el spot en este momento con el mundial pero esta vez no ha salido bien.
Yo con lo que he jugado esta mañana me vale pra ir por la tarde a devolver el juego, no me creo que esto lo haya sacado Nintendo, es una PUTA BROMA. Literal era de mis juegos mas esperados del año , vaya decepción mas grande me he llevado, las copas son eso, una broma de mal gusto, contenido offline es nulo. De lo peor que h sacado Nintendo con eo fontanero de por medio, no me creo que estos sean el mismo equipo que desarrollo el maravilloso luigi mansion 3 [facepalm]
soyer87 escribió:Yo hablaba de Mario Golf y PGA Tour, y yo la sigo y he visto 0. Llámame loco pero es el más reciente. Si queréis comenzamos a tirar para atrás y claro, algunos ejemplos encontraremos de algún anuncio.

De todas maneras acabo de ver el spot de Nadal y era con el lanzamiento. No estamos hablando de lo mismo porque el mundial no es ahora.

Hay 2 (desde Hoy 3) juegos deportivos casual de Mario.

Mario Tennis Ace, el cual tuvo a Rafael Nadal como cabeza de anuncios de TV, en Torneos masters 1000 y demás, y carteles como cara visible y sus piques con Mario

Mario Golf, un deporte que, a priori, mueve bastante menos fandom que el Tenis, y tú lo verás y sabrás que en otros países no ha ra habido anuncios o colaboraciones, pero yo no te se nombrar ni a un golfista ni dónde lo emiten (bueno eso es falso, el Movistar tiene su propio canal o al menos antes)

Y ahora tienes el Mario Strikers, el deporte más jugado del mundo, que sale el año del mundial, y crees que Nintendo no va a montar una pachanga entre futbolistas Top Elite mundial y a sacar cosas durante el torneo? Hombre, hay que pensar que si esa idea se nos ocurre en este foro, alguien de Marketing de Nintendo la ha tenido igual.

El Tenis salió en 2018, no hablamos de algo que sucediera hace 3 generaciones.
Que igual no eh? Pero a mí me gusta el béisbol, y cuando han salido cosas de béisbol de Mario en juegos como el All Star y otros, han cogido gente de equipos japoneses para hacer promo.

Y este año sacan por primera vez el MLB en Switch y que han hecho? Coger al japonés más famoso actualmente en la MLB porque es Lanzador y bateador... Y llamar a la versión de Switch Ohtani Edition y sacarlo en el Direct con la Switch en la mano xD

Es más, si no hacen nada así en el mundial saliendo hoy el strikers en Nintendo deberían despedir gente de Marketing.

Dicho eso, llevo 1 hora y estoy encantado con el juego
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
new_draks escribió:me parecio leer que iba a salir demo hoy del juego...pero se ve que no :(

Si ya salio°° y cuesta 60 dolares . El 2do tiempo viene en un DLC gratuito.
Me he podido echar unos unos cuantos online.
Jugablemente me parece muy bueno jugando 1vs1. Creo que dominar este juego es realmente una tarea que llevará tiempo y en los niveles más altos tiene pinta que se verán auténticos partidazos.

Le voy a pegar muchas horas. La verdad. Dominar esto no va a ser fácil ni mucho menos.

El contenido del juego es MUY DEFICIENTE. Eso no se puede negar. Tampoco esperabamos otra cosa de una nintendo mas que acostumbrada a trabajar a medio gas.

Pero el online tiene muy buena pinta. Eso sí,el 4vs4 es vital.
Yo no entiendo porque en el online si no tienes gente en el club porque tú alineación tiene que ser random y solo eliges el capitan, es algo que creo que penaliza a los que jugamos solos o que no tenemos club.
Es algo que no entiendo que no pueda hacer un equipo
@Titshel Y puede ser, pero es que repito yo hablaba en base al de Golf, si tienen pensado hacer lo mismo que el de Tennis, pues no lo sé, pero lo que sí se es lo que puse en mi anterior post (que lo edité). Esta fecha no es casualidad para que lancen sus juegos deportivos, tennis porque es Wimbledon, strikers porque tocaría mundial, etc.. está estudiado, ahora bien, ahora no hay mundial y estamos hablando de cara a 6 meses. A mi viendo lo de Mario Golf me cuesta verlo, pero oye puede pasar, yo ahí no lo niego.

Luego la comparación entre un juego u otro o un deporte u otro no creo que tenga mucho que ver ya que por comparar ventas, el propio Mario Power Tennis de Wii siendo un refrito del de GC vendió más que Mario Strikers, concretamente 1.79M vs 1.3M, entonces por ahí es por donde saco mi deducción pero si han dicho algo, o han twitteado algo pues eso no lo se y si es así pues oye, lo que sí dije antes es que si van a promocionar dentro de 6 meses, que lo acompañen con un modo, que si es un simple spot en mi caso yo ya estoy a otra cosa.
Yo al final lo pillé porque me costó 47€ y tenía muchas ganas de marzo fútbol.

Pero el juego tiene muy poco trabajo, contenido y amor. Esto es así y debemos dejar de tratar de haters a los que vienen aquí a decir la verdad.

Una lastima que Nintendo no se haya tomado en serio al juego. La milonga de que vendrán dlcs gratuitos no me sirve.

Lo compre para jugar con amigos local y espero disfrutarlo dentro de lo que ofrece el juego.

Decir que este es el lanzamiento que más ilusión me hacía del año.
@soyer87 Sisi tú hablas del golf, no has mentido no nada, no decimos eso.

Pero creo que si se habla del golf y se opina del strikers y solo hay otro 3er juego de ese estilo en la Switch, no está mal comentar que con otro si se hizo.

Pero como dices queda mucho, hasta Rusia puede liarla más y que no haya mundial. Que yo aún sigo esperando el Avance Wars
@Titshel Tranqui si yo hablaba en general, para puntualizar que yo toda mi opinión era en base a ese, porque luego te meten en el saco y te sueltan comentarios como que uno no tiene ni idea o cosas así...
A mi me ha salido en fnac por 33 con precio mínimo y cupones, ya he hecho el tutorial, y he jugado la primera copa, los primeros partidos los he ganado sin excesiva dificultad, pero la final ha sido muy ajustada he ido a la prórroga (4-4) empatando a 4 cuando quedaban 6 segundos y con un tiro de chiripa, luego he jugado la prórroga y con un supertiro especial de Mario he ganado (6-4) ha sido muy emocionante, mucha diversión [oki] esta noche a por la segunda copa!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Titshel escribió:@soyer87 Sisi tú hablas del golf, no has mentido no nada, no decimos eso.

Pero creo que si se habla del golf y se opina del strikers y solo hay otro 3er juego de ese estilo en la Switch, no está mal comentar que con otro si se hizo.

Pero como dices queda mucho, hasta Rusia puede liarla más y que no haya mundial. Que yo aún sigo esperando el Avance Wars
[fumando]
Sabes el dinero que os mueve el futbol, por FIFA ya hubiese 2 mundiales en el año..
Otra cosa es el advance wars... juego que luchas con tanques. te os suena parecido ?????
Valvemi escribió:Me he podido echar unos unos cuantos online.
Jugablemente me parece muy bueno jugando 1vs1. Creo que dominar este juego es realmente una tarea que llevará tiempo y en los niveles más altos tiene pinta que se verán auténticos partidazos.

Le voy a pegar muchas horas. La verdad. Dominar esto no va a ser fácil ni mucho menos.

El contenido del juego es MUY DEFICIENTE. Eso no se puede negar. Tampoco esperabamos otra cosa de una nintendo mas que acostumbrada a trabajar a medio gas.

Pero el online tiene muy buena pinta. Eso sí,el 4vs4 es vital.

En los partidos 1 vs 1 te dan algún tipo de incentivo de mejorar como los puntos del Mario kart ?

@sagitariogold

Madre De Dios, contra mas leo mas esperpento es este juego , que triste
Don_Boqueronnn escribió:Madre, me han metido 6-0 en nivel normal en mi primer partido, soy un paquete.

5-0 en un normal yo, contra un equipo en fácil. Si tú eres paquete... qué soy yo [+risas] [+risas]
A los que decís que el juego está poco trabajado...

Una cosa es tener pocos modos offline y otra cosa es que la jugabilidad no sea increíble (esto también lleva su trabajo).

Sinceramente, es la primera vez que veo en la switch un juego de fútbol arcade tan bien trabajado en cuanto a jugabilidad.

Los otros juegos arcade que hay me parecen sosos. Si, tienen modos liga y Copa, pero cuando te aburres echando partidos, de qué vale??
Aquí creo que se están confundiendo cosas diciendo que el juego está poco trabajado, una cosa es eso y otra que tenga poco contenido, no es lo mismo, a mí en la demo me pareció muy técnico y con una jugabilidad muy profunda, eso no es estar poco trabajado, y ojo que yo soy de los que canceló la reserva.
nukibag escribió:A los que decís que el juego está poco trabajado...

Una cosa es tener pocos modos offline y otra cosa es que la jugabilidad no sea increíble (esto también lleva su trabajo).

Sinceramente, es la primera vez que veo en la switch un juego de fútbol arcade tan bien trabajado en cuanto a jugabilidad.

Los otros juegos arcade que hay me parecen sosos. Si, tienen modos liga y Copa, pero cuando te aburres echando partidos, de qué vale??

Es lo que dije anteriormente, la jugabilidad, que es lo principal en este tipo de juegos, actualmente importa poco. Ahora lo que engancha es que metan un pase de batalla o similar que te desbloquee cosméticos de colorines. Si además consigues que un streamer que grite mucho lo juegue en su canal, tienes el éxito asegurado.

PD: Recién recibido, ya me estaba poniendo nervioso. Al vicio XD.
He echado un par de partidos rapidos online y va a tirones, no?? no van finos los servidores o que?
@javitoto yo juraría que ningún Mario Strikers tuvo 2 tiempos [tomaaa]
ThBBoy escribió:

Es lo que dije anteriormente, la jugabilidad, que es lo principal en este tipo de juegos, actualmente importa poco. Ahora lo que engancha es que metan un pase de batalla o similar que te desbloquee cosméticos de colorines. Si además consigues que un streamer que grite mucho lo juegue en su canal, tienes el éxito asegurado.

Los videojuegos necesitan objetivos. Los objetivos son la salsa de los videojuegos: no es lo mismo un juego de super Mario donde el único objetivo que hay es llegar al banderín de fin de fase que el mismo juego de Mario si tiene 3 monedas gigantes escondidas a explorar, 8 monedas Rojas camufladas entre las normales y luego flores escondidas en objetos del escenario a investigar (estoy escribiendo básicamente el Yoshi Island de Snes y su 100% de cada fase)

Así que eso de que "la jugabilidad es lo que da diversión" no es exactamente así. Cuantos más objetivos y modos de juego, rangos, porcentaje de objetivos completos tiene un juego mas diversión ofrece.

Al final la jugabilidad y los objetivos deben estar equilibrados: tan malo es no tener objetivos (como este Mario striker) como una locura de objetivos que al final abruma y se vuelven insustanciales.
albert_pozo escribió:He echado un par de partidos rapidos online y va a tirones, no?? no van finos los servidores o que?

Servidores? El juego va por P2P (como todos los juegos de Nintendo).
Splatoon escribió:
ThBBoy escribió:

Los videojuegos necesitan objetivos. Los objetivos son la salsa de los videojuegos: no es lo mismo un juego de super Mario donde el único objetivo que hay es llegar al banderín de fin de fase que el mismo juego de Mario si tiene 3 monedas gigantes escondidas a explorar, 8 monedas Rojas camufladas entre las normales y luego flores escondidas en objetos del escenario a investigar (estoy escribiendo básicamente el Yoshi Island de Snes y su 100% de cada fase)

Así que eso de que "la jugabilidad es lo que da diversión" no es exactamente así. Cuantos más objetivos y modos de juego, rangos, porcentaje de objetivos completos tiene un juego mas diversión ofrece.

Al final la jugabilidad y los objetivos deben estar equilibrados: tan malo es no tener objetivos (como este Mario striker) como una locura de objetivos que al final abruma y se vuelven insustanciales.

Totalmente de acuerdo, de poco vale una buena jugabilidad, si no hay modos de juegos donde usarla, joder, es básico eso [facepalm] algunos por defender defienden hasta el esperpento hecho con este mario strikers. En serio tsn dificil hubiera sido hacer un modo liga y copas como dios manda?? Tampoco pedia mucho mas la verdad
No me cabe duda que siendo de next lével este juego en un mes o dos se ampliará mucho contenido y quedará totalmente pulido.
albert_pozo escribió:He echado un par de partidos rapidos online y va a tirones, no?? no van finos los servidores o que?

"Prueba de estrés", dirán. O acumulación de personas al ser el primer día.
ferry escribió:Yo con lo que he jugado esta mañana me vale pra ir por la tarde a devolver el juego, no me creo que esto lo haya sacado Nintendo, es una PUTA BROMA. Literal era de mis juegos mas esperados del año , vaya decepción mas grande me he llevado, las copas son eso, una broma de mal gusto, contenido offline es nulo. De lo peor que h sacado Nintendo con eo fontanero de por medio, no me creo que estos sean el mismo equipo que desarrollo el maravilloso luigi mansion 3 [facepalm]

A mi no me cuesta creero, a nivel artistico es tan top como luigis mansion ( cada uno enfocado en el juego que es obvio). Lo que pasa que despues los modos de juego los han hecho 2 monos, porque el equipo entero estaba diseñando las escenas chulas y la jugabilidad.

Esta muy bien, para miraro esta guapo xDDD

En fin, coñas a un lado, ahora que lo estais jugando, que tal el partido rapido, el tal vez unico modo offline que puede servir, alguien puede comentar las sensaciones con las diferentes dificultades y tal?
Buenas gente, alguien me comenta que tal el online es el único modo que me interesa, por wifi.
Un saludo
ferry escribió:
Splatoon escribió:
ThBBoy escribió:

Totalmente de acuerdo, de poco vale una buena jugabilidad, si no hay modos de juegos donde usarla, joder, es básico eso [facepalm] algunos por defender defienden hasta el esperpento hecho con este mario strikers. En serio tsn dificil hubiera sido hacer un modo liga y copas como dios manda?? Tampoco pedia mucho mas la verdad

Aquí es que se habla anclados en 15 años atrás. No es que deje de importar la jugabilidad es que hay más juegos que nunca que ofrecen lo que tú no. Es como el tema audiència de futbol vs Netflix. Ya lo mismo de antes no sirve, debes dar más cuando tienes una competencia feroz.
Splatoon escribió:
ThBBoy escribió:

Y en eso estamos de acuerdo, para mi los objetivos importantes son un modo ranked con clasificaciones (este lo tiene). Ahora bien, si la jugabilidad es una basura o no me divierte, ya puede tener el mejor modo ranked que existe, que no voy a jugarlo. Y ahora se valora más la inclusión de “recompensas”, para mi absurdas, que un buen modo/jugabilidad competitiva.
Sagitariogold escribió:Yo no entiendo porque en el online si no tienes gente en el club porque tú alineación tiene que ser random y solo eliges el capitan, es algo que creo que penaliza a los que jugamos solos o que no tenemos club.

Esto es algo que no he entendido, así no puedes tener estrategia alguna jugando solo, dependes de la suerte que te toque un equipo equilibrado y que tu capitan marque la diferencia. Sin ir mas lejos he ganado 1 partido jugando con Estela (mi capitán) y el juego me ha plantado 2 marios y 1 Yoshi..., como el rival tenga algo mejor es que pierdes por paliza, encima los personajes extras no llevan ni accesorios. Para mi esto ha sido un pluff porque queria algo mas competitivo jugando en solitario.

Por cierto el unico partido que he jugado y de momento todo bien, sin tirones ni lag.
ferry escribió:
Splatoon escribió:
ThBBoy escribió:

Difícil no era, desde luego. Sobretodo cuando ya tienes el gameplay, pero supongo que es más interesante que todos paguemos el online.

@Kikokage No me jodas...
@soyer87

Si macho super decepcionante...ojalá hubiese un sitio donde enviarles feedback porque esto de no poder escoger tu equipo ni jugando en solitario en el modo club (solo tu Striker=Capitán), y el resto te lo ponga el juego de manera aleatoria (sin accesorios además), es muy meh...es que ni una cosa bien, no te dejan jugar entre 4 amigos a la vez, en solitario solo puedes escoger equipo en partidos rapidos y en el competitivo no... parece que en terminos de mecánicas hayan usado un cubilete y el resultado fuese "joder a los jugadores".
soyer87 escribió:
ferry escribió:
Splatoon escribió:

Difícil no era, desde luego. Sobretodo cuando ya tienes el gameplay, pero supongo que es más interesante que todos paguemos el online.

@Kikokage No me jodas...

Escuchame... xDDD me he quedado a cuadros con lo que comenta @Kikokage

No puede ser, de verdad, tiene que haber un boton para seleccionar que no se esta viendo, no me creo que ocurra de esa forma, porque no tiene sentido que no puedas montar ni tu puto equipo xD

PD: Me hace gracia lo de que, 'joder, es que el hilo esta siendo solo quejas', pero illo, que coño quereis ? xD si esto ha salido como ha salido, que si, que es muy bonito, coño, pero que un juego tiene que tener cosas para jugar aparte de ser bonito leñe xD
Y ciertas cosas del online por cierto no me las esperaba em, porque ahi creia que seria 10 a pesar de que no me interese para mi obvio, pero no pienso solo en lo que me guste a mi
Lo de que en el online sin clubes te ponga un equipo aleatorio con piezas aleatorias y personalización aleatoria no puede ser verdad...

¿Es que ni eso lo han hecho bien?
@darknes11

Es que son cosas que piensas que es imposible que alguien con dos dedos de frente te limite...es super absurdo, es como han dicho arriba que todo el equipo estaba haciendo el juego, y el tio que decidía los modos de juego y como organizarlos era un puto becario con ganas de ver arder el mundo.

@Splatoon
Solo tu capitán (que escoges en el menú) es el que lleva los accesorios que quieras, el resto de personajes que te plantan no llevan accesorios, tanto tu como tu rival.

PD: Acabo de twittear a Next Level Games en twitter si hay algun sitio donde poder mandarles feeback, su cuenta no tiene pinta de que tenga mucha actividad pero no se pierde nada por intentarlo...es que el feedback que les voy a enviar va ser gordo como no contesten y voy a tagear hasta al apuntador.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Splatoon escribió:Lo de que en el online sin clubes te ponga un equipo aleatorio con piezas aleatorias y personalización aleatoria no puede ser verdad...

¿Es que ni eso lo han hecho bien?

En partido normal online puedes elegir todo tu equipo, todos los personajes, con accesorios y demás. La cosa es si juegas sólo en el modo clubes
Setsuka está baneado por "troll"
Kikokage escribió:
Sagitariogold escribió:Yo no entiendo porque en el online si no tienes gente en el club porque tú alineación tiene que ser random y solo eliges el capitan, es algo que creo que penaliza a los que jugamos solos o que no tenemos club.

Esto es algo que no he entendido, así no puedes tener estrategia alguna jugando solo, dependes de la suerte que te toque un equipo equilibrado y que tu capitan marque la diferencia. Sin ir mas lejos he ganado 1 partido jugando con Estela (mi capitán) y el juego me ha plantado 2 marios y 1 Yoshi..., como el rival tenga algo mejor es que pierdes por paliza, encima los personajes extras no llevan ni accesorios. Para mi esto ha sido un pluff porque queria algo mas competitivo jugando en solitario.

Por cierto el unico partido que he jugado y de momento todo bien, sin tirones ni lag.

¿Quéeeee?

Esto sí que me parece grave. Yo que veía como algo interesante poder configurar y hacer una build de tu propio equipo. Que hubiese jugadores que explotaran la velocidad, otros que fueran más a físico, otros a técnica y tiros externos, que hubiese variedad. ¿Pero eso? Esto mata cualquier tipo de competitividad en el juego y me parece bastante más grave que haya 10 personajes o 20.

Que en el modo competitivo te hagan esto es una soberana chapuza. ¿Qué ha hecho Nintendo con este juego? Es que no han tomado una sola decisión bien. ¿Quién está al mando de este desastre? ¿Un primate? Es imposible hacerlo peor.
Kikokage escribió:@darknes11

Es que son cosas que piensas que es imposible que alguien con dos dedos de frente te limite...es super absurdo, es como han dicho arriba que todo el equipo estaba haciendo el juego, y el tio que decidía los modos de juego y como organizarlos era un puto becario con ganas de ver arder el mundo.

@Splatoon
Solo tu capitán (que escoges en el menú) es el que lleva los accesorios que quieras, el resto de personajes que te plantan no llevan accesorios, tanto tu como tu rival.

PD: Acabo de twittear a Next Level Games en twitter si hay algun sitio donde poder mandarles feeback, su cuenta no tiene pinta de que tenga mucha actividad pero no se pierde nada por intentarlo...es que el feedback que les voy a enviar va ser gordo como no contesten y voy a tagear hasta al apuntador.

Menuda cagada. Digo yo que lo cambiarán, no? O será solo durante las pretemporadas (cuando no hay clasificación)?. Es que no tiene ningún sentido que en las rankeds no puedas formar el equipo como quieras.

Yo de momento he podido jugar unos cuantos partidos rápidos online y poco que decir que no se viera en la demo, un vicio. La conexión de momento muy bien, cruzaré los dedos para que siga así.
Cómo funciona el club online para jugar con amigos? Podemos jugar 4 colegas cada uno siendo un personaje o solo se pueden máximo 2 en linea?
O sea que el modo nuevo y que debería ser el principal atractivo del juego, lo han hecho en la sala esa de los monos de los Simpson...

- No pueden ser 8 jugadores salvo que sean 2 por consola.
- Si juegas soloQ al único que puedes elegir es a tu personaje, los otros 3 los decide la máquina.

Interesante cuanto menos, me gustaría haber estado en las reuniones donde se decidieron estas decisiones...

@makeusmile Si vais a jugar online, sólo podéis ser 2. En cada lobby de partido entran 4 consolas, 2 para el equipo A y 2 para el equipo B.

Para ser 4 jugadores en un equipo, en las 2 consolas debe haber 4 jugadores, es decir 2 jugadores en local en consola 1 + 2 jugadores en local en consola 2.
BertoMP escribió:O sea que el modo nuevo y que debería ser el principal atractivo del juego, lo han hecho en la sala esa de los monos de los Simpson...

- No pueden ser 8 jugadores salvo que sean 2 por consola.
- Si juegas soloQ al único que puedes elegir es a tu personaje, los otros 3 los decide la máquina.

Interesante cuanto menos, me gustaría haber estado en las reuniones donde se decidieron estas decisiones...

@makeusmile Si vais a jugar online, sólo podéis ser 2. En cada lobby de partido entran 4 consolas, 2 para el equipo A y 2 para el equipo B.

Para ser 4 jugadores en un equipo, en las 2 consolas debe haber 4 jugadores, es decir 2 jugadores en local en consola 1 + 2 jugadores en local en consola 2.

No me jodas... Pues no es lo que entendí yo... Que cagada, mi principal objetivo era jugar lo de los clubs con 3 de mis colegas. Qué puta chapuza xD

Sinceramente me planteo el devolverlo, porque era el objetivo principal de pillármelo... Alguien sabe si se puede devolver de Amazon?
Joder me va a tirones el juego, no soy capaz de encontrar una partida donde pueda jugar agusto en el modo online. Os pasa a alguno? No creo que sea mi conexión...
@Kikokage @darknes11 Es que estoy alucinando, tengo el pedido que ya me han avisado que esta a punto de llegar y le estoy cogiendo ya un asco antes de ni siquiera catarlo... Cada cosa nueva es peor que la anterior..

@makeusmile De forma puntual puedes devolverlo incluso desprecintado. Yo alguna vez lo he hecho y no me han puesto problemas pero claro, no es recomendable hacerlo asiduamente porque al final te dirán que no. Yo ya lo estoy pensando seriamente, en cuanto lo reciba lo pruebo y vamos a ver qué pasa porque esto no es normal...
Setsuka está baneado por "troll"
fifi escribió:Intento aguantarme y no comprarlo :)

Ánimo, sé fuerte y aguanta, que el hype pasa en dos días conforme va muriendo el hilo.

Con este tipo de juegos hay que apelar a la sensatez, gente, no al corazón.

Si lo compras son 60€ que gastarás en un juego que no puedes jugar a 8 si no tienes alguien al lado en tu consola. Que si quieres jugar solo competitivo online te dejará elegir un personaje y aceptar que la máquina escoja los otros 3 por ti. Un juego que a los dos días después de diez partidos estará cogiendo polvo en el armario después de estar hastiado de ver las mismas animaciones de remate durante 50 partidos seguidos.
2062 respuestas