[HO] Mario Strikers Battle League Football

En este hilo estamos los idiotas que nos hemos comprado el juego y no posteamos porque estamos jugando y los listos, sensatos, y equilibrados que no lo van a comprar, no les gusta el juego y se pasan el día escribiendo. XD
Te tienes que reir...
Yo he jugado unas 3 horas y estoy encantado, pero no he entrado al online.

Y si veo cagada gorda solo 2 amigos online, había 4 huecos por equipo un 4vs4 sería lo lógico o que dejara 3 al menos y uno se rotará.

Eso sí lo veo criminal, más que nada porque no creo que deje al resto del equipo ver el partido de los que están jugando siquiera.
El club de eol va cogiendo forma, aceptamos a todos, incluidos los del early-demo-poco amor.
hilo_club-eol-mario-strikers_2456429
esduti escribió:En este hilo estamos los idiotas que nos hemos comprado el juego y no posteamos porque estamos jugando y los listos, sensatos, y equilibrados que no lo van a comprar, no les gusta el juego y se pasan el día escribiendo. XD
Te tienes que reir...

Luego estamos también los que nos compramos el juego también pero no le doramos la pildora a todo lo que hace Nintendo :-|
También están los que lo compran y por la tarde van a devolver un juego abierto... porque son más listos que nadie.
Y a pesar de devolverlo pirque no les ha gustado, siguen en el hilo, porque sí, son más listos que nadie... [bye]
esduti escribió:El club de eol va cogiendo forma, aceptamos a todos, incluidos los del early-demo-poco amor.

Pregunta de novato. Sólo puedes estar en un club? O puedes estar en varios?

Otra duda que tengo del juego en general. La gente hace pases de esos altos, hay alguna manera de pararlos? (me tengo que volver a mirar el tutorial, porque no sé ni cómo se hacen xDDDD)
No, los pases en alto la forma de pararlos es hostiar al receptor.
madre mia, 2 horitas le dí y que juegazo [amor] jugué un partido online y la verdad es que bastante top eh, sin las ni nada, que gusto
Menuda fiesta de hilo, así no me aclaro de si comprarlo o no, y eso que tengo un cheque ahorro de 20€ en carrefour [+risas]
El juego es brutal, muy divertido. Jugué online unos partidos súper emocionantes, incluso decididos en el gol de oro.
A los que tengan dudas les diría que en contenido es verdad que viene muy pelado (se entiende que lo irán actualizando) pero a los mandos es una joya.
Sé que le daré cientos de horas como al Smash o al Mario Tennis, también es verdad que yo valoro sobre todas las cosas que el juego sea muy bueno jugablemente hablando y no me importa tanto que no venga repleto de modos.
danycastro escribió:El juego es brutal, muy divertido. Jugué online unos partidos súper emocionantes, incluso decididos en el gol de oro.
A los que tengan dudas les diría que en contenido es verdad que viene muy pelado (se entiende que lo irán actualizando) pero a los mandos es una joya.
Sé que le daré cientos de horas como al Smash o al Mario Tennis, también es verdad que yo valoro sobre todas las cosas que el juego sea muy bueno jugablemente hablando y no me importa tanto que no venga repleto de modos.

Hombre yo al smas le doy muchas horas, pero tengo a lo que jugar no me jodas xD no solo es bonito y bueno jugablemente, es que me pongo a jugar y me da opciones para hacerlo. Que hago en este, 200 horas de partidos rapidos? hombre no se.

En mario tennis tu que has jugado mucho, le metieron contenido despues aparte de los personajes?
Otro que se lo ha apañado por aquí digital compartido con un colega... Y la verdad que la jugabilidad es bastante buena y divertida.. pero tiene 5 niveles.. y 10 personajes.. no se si se pueden ir desbloqueando mas.. pero tiene pinta que no por lo que leo.. asi que como no mejore la cosa...
Para los que hayáis jugado 1 vs 1 online…

Hay algún tipo de incentivo por ir ganando? Tipo los puntos del Mario kart o smash? O nada?
juancok escribió:Para los que hayáis jugado 1 vs 1 online…

Hay algún tipo de incentivo por ir ganando? Tipo los puntos del Mario kart o smash? O nada?

20 Monedas si ganas o 5 si pierdes
Vale, vengo a aclarar el Modo Copas:

Efectivamente cada una se basa en una habilidad diferente, y juegas contra equipos que "destacan" especialmente en esa habilidad, pero no juegan únicamente a ese estilo, son partidos perfectamente convencionales, con lo cual, si, es un Modo Torneo de toda la vida
Calma chavales se puede elegir equipo en clubes si tenéis gente en el clan sus personajes son elegibles
Pillado, me estoy haciendo con los controles que son bastante diferentes que los de Game cube
Bueno, lo he podido probar un poco y claro a ver, el gameplay es top y me lo imagino en ranked y puede estar muy bien. Lo que claro, ya sabiendo todo lo que tiene el juego si que se siente desaprovechado en plan, joder, tienes ese gameplay pues métele sustancia coño...

Hay que pensar que esto no es cosa de que por quejarte eres hater, es que cualquier casual que juegue al fifa, o al nba 2k, tiene un sinfin de modos de juego (no solo el típico myteam), entonces ese mismo usuario es que es imposible que no note la falta de contenido.

roly82 escribió:Calma chavales se puede elegir equipo en clubes si tenéis gente en el clan sus personajes son elegibles

Sí? Entonces igual es para evitar que todos comiencen a crearse clubes solo para ellos mismos.
soyer87 escribió:Bueno, lo he podido probar un poco y claro a ver, el gameplay es top y me lo imagino en ranked y puede estar muy bien. Lo que claro, ya sabiendo todo lo que tiene el juego si que se siente desaprovechado en plan, joder, tienes ese gameplay pues métele sustancia coño...

Hay que pensar que esto no es cosa de que por quejarte eres hater, es que cualquier casual que juegue al fifa, o al nba 2k, tiene un sinfin de modos de juego (no solo el típico myteam), entonces ese mismo usuario es que es imposible que no note la falta de contenido.

roly82 escribió:Calma chavales se puede elegir equipo en clubes si tenéis gente en el clan sus personajes son elegibles

Sí? Entonces igual es para evitar que todos comiencen a crearse clubes solo para ellos mismos.

Pero es que yo creo que el error es intentar comparar este juego con un FIFA o un 2K, cuando realmente está mucho más cerca de, por ejemplo, Rocket League.

Si alguien viene buscando un "FIFA con Mario" obviamente, se va a dar la ostia
El juego va como una auténtica basura en modo online, en portátil con todas las líneas de conexión contra otro que tenía todas las líneas de conexión y el lag era INJUGABLE.
De verdad en Nintendo ya no saben hacer spin off de Mario en deportes, último que les compro.
En clubes dan 15 monedas por perder 30 por victoria, otro aliciente más.

Esta chulo, solo hecho en falta los dribblins de Wii y su velocidad por defecto, y chicha en los escenarios aunque sea sin efecto pero un campo de nieve, de hielo, con fuego rollo Bowser, otro de jungla DK y no solo el decorado...
pantxo escribió:
soyer87 escribió:Bueno, lo he podido probar un poco y claro a ver, el gameplay es top y me lo imagino en ranked y puede estar muy bien. Lo que claro, ya sabiendo todo lo que tiene el juego si que se siente desaprovechado en plan, joder, tienes ese gameplay pues métele sustancia coño...

Pero es que yo creo que el error es intentar comparar este juego con un FIFA o un 2K, cuando realmente está mucho más cerca de, por ejemplo, Rocket League.

Si alguien viene buscando un "FIFA con Mario" obviamente, se va a dar la ostia

Pero al Rocket League no le vas a exigir lo mismo, al final es un f2p. Este se lanza a un precio similar a esos entonces...
@soyer87 Es un F2P, pero antes no lo era, se pagaba el juego hasta que lo pilló epic.
soyer87 escribió:Pero al Rocket League no le vas a exigir lo mismo, al final es un f2p. Este se lanza a un precio similar a esos entonces...

Yo me refiero al propio concepto de juego, está a años luz de ser un simulador con varios modos de juego.

No obstante, ahora sí en serio, yo lo dejo aquí. Ya tengo el juego, lo estoy disfrutando muchísimo, y no me apetece tener la sensación permanente de tener que justificarme cada vez que entro al hilo.

No lo digo por ti, si no en general. Nos vemos!
Lo poco que jugué me encanta. Una pena que tengo muchísimo lag online (excepto el primer partido y el rival se me fue), y lo poco que parece que se podrá hacer offline. Tiene pinta que está pensado 95% online, ojalá saquen más modos o cosas aprovechables.
También me he fijado el modo clubes que hay una especie de logros por temporadas (o desafíos si no recuerdo la palabra exacta)

Supongo que será una serie de retos y te darán monedas extra a todos los del club si los cumples, aunque estaría mucho mejor y motivaría más si fuesen cosméticos o piezas de equipo.
El online va de pena , espero que lo mejoren o pa 2mano lo vendo
Yo 0 lag y mira que en MK hay lo típico de que atraviesan una caja o le das y en verdad no. Aquí perfecto.

Me está gustando más de lo que pensaba la pega és la poca variedad de pjs y la nula de estadios que encima siempre son de dia y en ese aspecto es muy aburrido visualmente.
fuji escribió:@soyer87 Es un F2P, pero antes no lo era, se pagaba el juego hasta que lo pilló epic.

Si si y yo lo pillé porque lo tenía en Steam pero incluso comparando como cuando se lanzó, no era a este precio, quizás 15 o 20€ o algo así. Nadie se quejaría si este juego se lanzase ponle a 30€, el tema es que por el precio que sale es normal que este pillando todo este hate.

@roly82 Eso también se echa muchísimo en falta, yo creo que de las básicas porque lo tiene cualquiera de Nintendo. Sientes que estas jugando siempre en el mismo campo.

@pantxo No te sientas mal hombre. Cuando pasen unos días se calmará la cosa, bueno no se, porque luego comenzará la temporada y ahí volverá el hate con las rankeds, el lag, etc..
@soyer87 ya ya, solo matizaba, a mi también me parece que se han rascado los huevos a dos manos en cuanto a contenido.

Aunque le voy a dar bastante vicio online en 1 VS 1 hasta que funda el mando XD
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Joder se ha puesto el grito en el cielo con lo de elegir jugadores jugando solo en el club, el propio juego te muestra clubes a los que poder unirte, te unes a uno con gente y en los amistosos puedes elegir cualquier jugador que haya elegido cualquier integrante del club, por lo que vas a tener variedad para poder elegir.
Me parece inquisitorial que los rivales te cosan a golpes y no pase nada. Por no hablar de que algunos personajes jueguen con las manos... Se supone que es fútbol...

Mañana lo jugaré con Amigos, a ver qué tal va en local.
pantxo escribió:Vale, vengo a aclarar el Modo Copas:

Efectivamente cada una se basa en una habilidad diferente, y juegas contra equipos que "destacan" especialmente en esa habilidad, pero no juegan únicamente a ese estilo, son partidos perfectamente convencionales, con lo cual, si, es un Modo Torneo de toda la vida

Un modo copas en el que en la ultima metes un 12-0 casi sin querer y no tiene eleccion de dificultad, no, no es un modo torneo de toda la vida, por favor.
esduti escribió:En este hilo estamos los idiotas que nos hemos comprado el juego y no posteamos porque estamos jugando y los listos, sensatos, y equilibrados que no lo van a comprar, no les gusta el juego y se pasan el día escribiendo. XD
Te tienes que reir...

¿Y dónde entramos los que lo tenemos, lo hemos jugado y no nos ha gustado?

Porque así estamos mi hijo y yo
spaizor6 escribió:Me parece inquisitorial que los rivales te cosan a golpes y no pase nada. Por no hablar de que algunos personajes jueguen con las manos... Se supone que es fútbol...

Flipo con algunos comentarios.
Que esperabas exactamente del juego? Se sabe por los anteriores, se sabe por el trailer, se sabe por el foro... te sorprende que te cosan a golpes y no pase nada? Pero si el juego es así!!
Pues pasadas todas las copas en Normal. A ver que tal el modo Galáctico esta noche
spaizor6 escribió:Me parece inquisitorial que los rivales te cosan a golpes y no pase nada. Por no hablar de que algunos personajes jueguen con las manos... Se supone que es fútbol...

Si que pasa, que los penalizan dándote un ítem a ti. Y no, no es fútbol, es “Strike”, el propio juego te lo dice nada más empezar.
Si en la carátula pone 8 jugadores en línea, como se puede jugar el modo clubes con 4 en el mismo equipo y por Internet? Pensaba que el modo club era máximo 2 vs 2. Alguien me lo puede aclarar?
La CPU en las copas galacticas esta es todo un espectaculo, te va haciendo pases sin parar y no logro todavía conseguir robarles el balon de manera eficaz, igualmente llevo jugadas 2 copas y las 2 ganadas.
Estas copas son algo mas duras que las normales del principio y se agradecen, no ganas 12-0 como en las normales.
Sagitariogold escribió:Yo no entiendo porque en el online si no tienes gente en el club porque tú alineación tiene que ser random y solo eliges el capitan, es algo que creo que penaliza a los que jugamos solos o que no tenemos club.
Es algo que no entiendo que no pueda hacer un equipo

Osea, yo me creo un club, y cuando vaya a jugar online, solo puede elegir UNO de los personajes del equipo??????

no entiendo
Valvemi escribió:

Flipo con algunos comentarios.
Que esperabas exactamente del juego? Se sabe por los anteriores, se sabe por el trailer, se sabe por el foro... te sorprende que te cosan a golpes y no pase nada? Pero si el juego es así!!

Y no en realidad no es futbol tradicional, es striker xDD de ahi el nombre xD. Tampoco hay fueras de banda, ni fueras de juego, etc etc.

Las cosas como son, illo, no es un fifa, no puedes querer jugar un mario striker como si fuera un fifa o un pro, como va a ser el gameplay como un simulador de futbol, es que no tiene sentido

@Kaki_8 Basicamente
_Frank_ escribió:
esduti escribió:El club de eol va cogiendo forma, aceptamos a todos, incluidos los del early-demo-poco amor.

Pregunta de novato. Sólo puedes estar en un club? O puedes estar en varios?

Otra duda que tengo del juego en general. La gente hace pases de esos altos, hay alguna manera de pararlos? (me tengo que volver a mirar el tutorial, porque no sé ni cómo se hacen xDDDD)
yo estoy en el club Eol y no me deja apuntarme a ningún otro, así que parece que solo puede ser uno club.
Y lo de los pases alto ni idea de como interceptarlo. Yo le muelo las rodillas al que va a recibir y listo.
Kikokage escribió:La CPU en las copas galacticas esta es todo un espectaculo, te va haciendo pases sin parar y no logro todavía conseguir robarles el balon de manera eficaz, igualmente llevo jugadas 2 copas y las 2 ganadas.
Estas copas son algo mas duras que las normales del principio y se agradecen, no ganas 12-0 como en las normales.

Me acabas de dar una alegría!
Naked.Snake escribió:Joder se ha puesto el grito en el cielo con lo de elegir jugadores jugando solo en el club, el propio juego te muestra clubes a los que poder unirte, te unes a uno con gente y en los amistosos puedes elegir cualquier jugador que haya elegido cualquier integrante del club, por lo que vas a tener variedad para poder elegir.

No todo es defendible. Que me he comprado el juego, que me encanta la Nintendo Switch, etc.

Pero vaya bajonazo, ¿por qué me tienen que obligar a unirme a otro club de gente que no conozco, y por lo tanto no controlo la clasificación del club? mis amigos no tienen el juego, quiero hacer un club solo .

Lo que más me molaba era la idea de hacerme mis alineaciones, ir cambiando... y resulta que solo puedo coger a un personaje y el resto son aleatorios ????????????????????'

¿PERO QUÉ SENTIDO TIENE ESO? es indefendible.
Kaki_8 escribió:
Naked.Snake escribió:Joder se ha puesto el grito en el cielo con lo de elegir jugadores jugando solo en el club, el propio juego te muestra clubes a los que poder unirte, te unes a uno con gente y en los amistosos puedes elegir cualquier jugador que haya elegido cualquier integrante del club, por lo que vas a tener variedad para poder elegir.

No todo es defendible. Que me he comprado el juego, que me encanta la Nintendo Switch, etc.

Pero vaya bajonazo, ¿por qué me tienen que obligar a unirme a otro club de gente que no conozco, y por lo tanto no controlo la clasificación del club? mis amigos no tienen el juego, quiero hacer un club solo .

Lo que más me molaba era la idea de hacerme mis alineaciones, ir cambiando... y resulta que solo puedo coger a un personaje y el resto son aleatorios ????????????????????'

No lo defiendo, es una cagada, pero poníais las cosas de una forma que no veas... Si quieres jugar sólo tienes 3 opciones, club con desconocidas, solo con personajes random o partido rápido. Al menos hasta que lo cambien.
Naked.Snake escribió:
Kaki_8 escribió:

No lo defiendo, es una cagada, pero poníais las cosas de una forma que no veas... Si quieres jugar sólo tienes 3 opciones, club con desconocidas, solo con personajes random o partido rápido. Al menos hasta que lo cambien.

Pero yo por que tengo que jugar eso que dices y no lo NORMAL en cualquier juego? porque han decidido hacerlo asi de mal?

Quiero jugar solo, en mi club, eligiendo mis jugadores, y competitivo. Vamos, como digo, lo normal.

Es que no lo entiendo, la falta de modos, etc es algo que consume recursos, tiempo, dinero etc para la compañía, pero esto? esto no le veo sentido, no les costaba nada.

Para mi es lo peor, lo de 10 personajes me da igual, la falta de contenido si hay un online que enganche, tampoco pasa nada

Pero esto? me parece lo peor con diferencia

Estaba pensando, me creo varias cuentas de nintendo, me meto en mi propio club y asi podre elegir a todos...
pero no, porque entiendo que cada cuenta de nintendo aunque sea en la misma consola tiene que pagar el online xD
Contra mas leo el post, más lejos de comprarlo y no tiene pinta que vaya a pasar, la última bala es cuando activen la temporada del modo club

Pokémon Unite es GRATIS y de salida tenía mucho más contenido que este, ya no digo hoy.

Ah, y permite 5 vs 5 y sin lag
Kaki_8 escribió:
Naked.Snake escribió:
Kaki_8 escribió:No todo es defendible. Que me he comprado el juego, que me encanta la Nintendo Switch, etc.

Pero yo por que tengo que jugar eso que dices y no lo NORMAL en cualquier juego? porque han decidido hacerlo asi de mal?

Quiero jugar solo, en mi club, eligiendo mis jugadores, y competitivo. Vamos, como digo, lo normal.

Es que no lo entiendo, la falta de modos, etc es algo que consume recursos, tiempo, dinero etc para la compañía, pero esto? esto no le veo sentido, no les costaba nada.

Para mi es lo peor, lo de 10 personajes me da igual, la falta de contenido si hay un online que enganche, tampoco pasa nada

Estaba pensando, me creo varias cuentas de nintendo, me meto en mi propio club y asi podre elegir a todos...
pero no, porque entiendo que cada cuenta de nintendo aunque sea en la misma consola tiene que pagar el online xD

A ver, es que debería haber un modo como el clubs individual, no tiene sentido no dar la opción a un modo así, lo otro lo hacen por incentivar el jugar con gente, en reunirte en clubs y tal, pero no sé, una alternativa a la gente que quiera jugar sola por lo que sea... Pero yo que sé, según leía me pensaba que me iba a afectar a mí, jodiendome y tal, y qué va, unido al club de aquí y genial
Naked.Snake escribió:
Kaki_8 escribió:
Naked.Snake escribió:No lo defiendo, es una cagada, pero poníais las cosas de una forma que no veas... Si quieres jugar sólo tienes 3 opciones, club con desconocidas, solo con personajes random o partido rápido. Al menos hasta que lo cambien.

A ver, es que debería haber un modo como el clubs individual, no tiene sentido no dar la opción a un modo así, lo otro lo hacen por incentivar el jugar con gente, en reunirte en clubs y tal, pero no sé, una alternativa a la gente que quiera jugar sola por lo que sea... Pero yo que sé, según leía me pensaba que me iba a afectar a mí, jodiendome y tal, y qué va, unido al club de aquí y genial

Ya, pero es que así no controlas como va el club.

Uno individual estaría bien si, pero me conformo con poder elegir toda mi alineación

Es simplemente que no lo entiendo, me gustaría hablar con quien lo ha decidido asi y me explique por qué xD

Estoy intentando pensar metodos para poder "engañar" eso pero no se me ocurren xD porque si pudieras estar en mas de un club seria facil, podriamos entre nosotros mismos unirnos a los clubs ajenos a modo de favor, aunque luego no los usaramos, y asi dichas personas podrian elegir todos los personajes en sus clubs.

Pero lo dicho, no se puede porque solo puedes estar en un club parece.
He jugado, sólo, unos partidos con el club de eol... Y tremendo juegazo se viene. Han sido 1vs1 y qué decir, jugablemente, es de 10. Ah y 0 lag en los 4 partidos que he jugado ...
2062 respuestas