› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Kikokage escribió:pantxo escribió:Bueno, hablando un poco del juego...en la demo el mejor me parecía Waluigi, y sin embargo aquí he pillado Luigui, lo he "balanceado" todo un poco, dejándole el tiro como característica destacada...y vaya crack, ríase usted de Mbappe
Encima su hypertrallazo te quita del medio a la escuadra completa, y en el caso de fallarlo puedes esperar el rechace mas calmado.
La verdad es que Mario y Luigi valen para todo, no destacan en grandes cosas y puedes buildearlos muy average, o subiendoles la técnica y que sean fáciles de usar a la hora de disparar el hypertrallazo.
esduti escribió:Termino de comer y a jugar, que el juego es de esos que te hacen tener las ganas de retomarlo y echar unos partidillos rápidos.
Kaki_8 escribió:soyer87 escribió:Solo digo una cosa, jugar 1vs4 es imposible si estan compenetrados. Me han hecho un rondo tocando de punta a punta y la mejor palabra para describir lo que he sentido sería infernal.
Pero esto es dificil que ocurra no?
Con la cosa esa de que no pueden jugar 4 en el mismo team si esta cada uno desde su casa digo. Entiendo que eso ha sido una guarrada para muchos, pero a los que jugamos solo hasta nos beneficia para no jugar 1 vs 4 constantemente xD
Supongo que si jugaste contra 4 es que estaban todos en la misma casa o 2 en una y 2 en otra, no? sino no seria posible.
esduti escribió:Mario y Luigi los veo un poco por encima del resto. Bowser y/o Wario como stoppers también. Y Waluigi para desmarcarse y hacer la contra.
Por cierto, el juego tiene el contenido que tiene, pero imaginemos que meten en vez de 6, 10 copas de salida. Lo mismo con los personajes. Meten los 20 de inicio. Me gustaría ver los comentarios dentro de 6 meses o un año si no meten nada nuevo.
Que lo vimos en el hilo de Animal Crossing, que se iba actualizando y metiendo cosas, y aún así nunca era suficiente, y se ha quedado como el AC más completo de todos y aún así el comentario por repetido, no por veraz, es que es el AC más pobre de todos. Al final los flamers terminan adueñándose de los hilos y es así. Una pena, porque eol lo sigo considerando una de las mejores comunidades online pero ultimamente telita...
Termino de comer y a jugar, que el juego es de esos que te hacen tener las ganas de retomarlo y echar unos partidillos rápidos.
BertoMP escribió:esduti escribió:Mario y Luigi los veo un poco por encima del resto. Bowser y/o Wario como stoppers también. Y Waluigi para desmarcarse y hacer la contra.
Por cierto, el juego tiene el contenido que tiene, pero imaginemos que meten en vez de 6, 10 copas de salida. Lo mismo con los personajes. Meten los 20 de inicio. Me gustaría ver los comentarios dentro de 6 meses o un año si no meten nada nuevo.
Que lo vimos en el hilo de Animal Crossing, que se iba actualizando y metiendo cosas, y aún así nunca era suficiente, y se ha quedado como el AC más completo de todos y aún así el comentario por repetido, no por veraz, es que es el AC más pobre de todos. Al final los flamers terminan adueñándose de los hilos y es así. Una pena, porque eol lo sigo considerando una de las mejores comunidades online pero ultimamente telita...
Termino de comer y a jugar, que el juego es de esos que te hacen tener las ganas de retomarlo y echar unos partidillos rápidos.
Es que esto es rotundamente falso. New Leaf sigue teniendo más contenido que New Horizons, lo único que en NH tienes la terraformación y el crafteo pero al ser un sistema con una jugabilidad tan arcaica pues rápidamente pierde atractivo.
En cuanto a meter poco contenido al inicio y luego meterlo a cuentagotas provoca dos cosas:
- Si el contenido de inicio es pequeño, la aparición de la monotonía surge mucho más temprano. Si cogemos el ejemplo de AC NH, a las pocas semanas de su salida, si habías jugado todos los días (y sin hacer time travel) entrar al juego se resumía en hacer las 4 cosas cíclicas (porque no había más que hacer o de lo poco más que había que hacer ya no te servía para nada (por ejemplo, las islas desiertas que una vez que tenías los materiales y/o los vecinos, ya no tenían ninguna funcionalidad real)) y eso provocaba que la monotonía surgiera muy pronto.
- Si el contenido que llega lo hace a cuentagotas y/o de forma incorrecta, por ejemplo, 1 personaje/funcionalidad al mes sucederá que:
- Parte de la comunidad que haya abandonado el juego por monotonía no volverá.
- Parte de los que hayan abandonado el juego volverán pero al ser un contenido escaso a los pocos días volverá a abandonar el juego.
- Parte de los que no hayan abandonado el juego todavía, lo terminarán haciendo.
Y eso es lo que hemos visto en Mario Tennis por ejemplo. Cada mes personaje nuevo, los primeros días del mes había más gente con la que jugar, pero según avanzaban los días las esperas para encontrar partida eran más largas y al final llegó un momento de que ni a principio de mes escapas de tener esperas largas.
Quiere decir que esto puede pasar en Strikers? No tiene por qué obviamente, lo que digo es que no sería la primera vez que pase.
Por otra parte, no entiendo por qué se ha puesto como buenas las "actualizaciones" gratuitas de contenido. A mí lo que hicieron con MHRise por ejemplo me jodió, lo que se hizo con ACNH me jodió, lo que se hizo con Mario Tennis me jodió. Es decir, pago el juego completo el día de salida pero "eh! el contenido que falta (y que ya has pagado) lo meteremos en unos meses... si eso".
A mí dame esas 10 copas y 20 personajes desde el inicio y si ese es todo el contenido que hay, pues genial, a disfrutarlo completo desde día 1.
pantxo escribió:Yo creo que a lo que se refiere es más sencillo:
- Meten 20 personajes y 10 estadios, sin añadir más : Vaya puta mierda, dejan morir el juego, ya me he cansado
- Meten 10 personajes y 5 estadios, anunciando nuevo contenido: Vaya puta mierda, un juego por fascículos
pantxo escribió:esduti escribió:Termino de comer y a jugar, que el juego es de esos que te hacen tener las ganas de retomarlo y echar unos partidillos rápidos.
Alguien más lo comentó antes, y efectivamente, al rato de parar te pica el gusanillo de "voy a echar otro partido". Yo de hecho, hoy me he levantado pensando en jugar una partida. Hacía mucho tiempo que no me ocurría
BertoMP escribió:pantxo escribió:Yo creo que a lo que se refiere es más sencillo:
- Meten 20 personajes y 10 estadios, sin añadir más : Vaya puta mierda, dejan morir el juego, ya me he cansado
- Meten 10 personajes y 5 estadios, anunciando nuevo contenido: Vaya puta mierda, un juego por fascículos
Obviamente siempre va a haber gente que no esté conforme con absolutamente nada, es lo que tiene cualquier fandom. Ahí tienes a parte del fandom de Star Wars que haga lo que se haga todo es mierda xD
Pero aquí volvemos a lo mismo, la opinión de esa gente es tremendamente radical como para que pueda tomar como válida.
A mí por ejemplo, el juego con 20 personajes, 10 estadios y 10 copas de salida, me parece mucho más atractivo que uno con 10 personajes, 5 estadios y 6 copas + contenido mensual.
BertoMP escribió:A mí por ejemplo, el juego con 20 personajes, 10 estadios y 10 copas de salida, me parece mucho más atractivo que uno con 10 personajes, 5 estadios y 6 copas + contenido mensual.
Splatoon escribió:Cigronet escribió:Las opciones de personalización de estadios las podrían haber metido en el offline, para poder personalizarlos también. A mi el juego me ha molado bastante, eso si, es complicadete, al menos a mi me cuesta. Y un modo liga hubiera estado guay
A mí me da muchísima pena eso... tener que "comerme" una personalización que no me gusta en los clubs y encima no poder personalizar mis propias partidas offline ni online sin club.
Y la cosa se pone peor aún: yo ahora me he creado un club mientras mis amigos se deciden a crear el nuestro, y desbloquear los cosméticos cuesta bastante caro... ¿qué pasa si yo ahora mi club creado lo dejo para unirme al de mis amigos?? Tiene pinta de que lo voy a perder todo.
Si acaso podría dejarle el juego a un amigo que tenga online, que se una al club, irme yo y que se quede él de líder (si es que eso es posible) y en el futurocuando mis amigos se harten de jugar o el club se quede inactivo volver yo al mío para seguir con él y desbloquearlo todo.
Todo en este juego es una gran chapuza, es que prácticamente excepto el gameplay no hay nada bien hecho, todo son limitaciones y problemas para el jugador.
soyer87 escribió:@ThBBoy Ranked 1vs1 y modo club, como en la mayoría de juegos y ahí sí que no habría problemas. Es que al final es inevitable que mucha gente quiere jugar sola, su rollo y con sus cosas..
esduti escribió:Que lo vimos en el hilo de Animal Crossing, que se iba actualizando y metiendo cosas, y aún así nunca era suficiente, y se ha quedado como el AC más completo de todos y aún así el comentario por repetido, no por veraz, es que es el AC más pobre de todos. Al final los flamers terminan adueñándose de los hilos y es así. Una pena, porque eol lo sigo considerando una de las mejores comunidades online pero ultimamente telita...
-AC 3DS: 12 frutas y posibilidad de convertirlas en deliciosas.
-AC Switch: 6 frutas.
-AC 3DS: Se puede trabahar en la cafetería y elaborar distintos cafés.
-AC Switch:La cafetería no tiene ningún tipo de uso.
-AC 3DS: IA de los vecinos aceptable.
-AC Switch:IA de los vecinos inexistente que repiten las mismas 4 frases hasta la saciedad.
-AC 3DS: 20 eventos anuales (sin contar repetidos).
-AC Switch: 14 eventos anuales (sin contar repetidos).
-AC 3DS: Edificios/instalaciones en tu pueblo 20
-AC Switch: Edificios/instalaciones en tu pueblo 6
-AC 3DS: Personajes especiales que no son tus vecinos 53.
-AC Switch: Personajes especiales que no son tus vecinos 33.
-AC 3DS: Mejoras de la tienda 4
-AC Switch: Mejoras de la tienda 1
-AC 3DS: La peluquería, casa del sueño, aprender emociones son mecánicas elaboras que cuentan con su propio edificio.
-AC Switch: Todo esto se ha sustituído por un simple menú.
-AC 3DS: Mecaninas propias de cada juego: Proyetos del alcalde, ir desbloqueando edificios mediante objetivos para mejorar tu pueblo, visitar isla con ecosistema propio, minijuegos online/offline en la isla, objetos asociados a un minijuego (consola 3DS y consola WiiU), mercadillo de compra venta, amacenar para poder volver a visitar las casas que has visitado mediante sueño/streetpass.
-AC Switch: Terraforming, crafteo para construcción/recetas, todos los eventos especiales se han reconvertido al crafeteo, cultivos (que vuelven a ser crafeteo), estrella fugaces (crafeteo ) colocar muebles fuera de tu casa.
Y miles de detalles que me dejo y que están ausentes/descuidados en la versión de switch.
ThBBoy escribió:Es que os gusta complicaros… Si no quieres perder las monedas, que se unan tus amigos a tu club y listo. No entiendo la necesidad de moveros a un club nuevo, teniendo ya uno en el que puedes modificar absolutamente todo para ponerlo al gusto de la gente que se una, incluso el “propietario”. Yo creo que el problema es que algunos queréis convertir el modo club en un modo ranked individual, y obviamente, no se puede porque no está diseñado para eso.
@Hectorciyo yo juego “solo”. Lo pongo entre comillas porque me uní al club que creó Esduti con gente del foro. Y al final es una especie de competitivo cooperativo asíncrono por así decirlo . Básicamente cada miembro del club elige a su personaje principal y lo modifica a su gusto, y cuando entras a las partidas online seleccionas para tu equipo a esos personajes que han creado y modificado el resto de compañeros de tu club. Puedes jugar partidos tanto en solitario, como con gente de tu club. Digamos que es un modo ranked entre “clanes”.
Los desbloqueables no son cosméticos solamente, son piezas de la equipación que además de la apariencia te cambia los stats del personaje. Esto es lo que permite que puedas hacerte personajes especializados en distintas habilidades (tiro, pase, velocidad, etc).
Si te gustan los juegos competitivos online y no te importa que el contenido offline sea muy escaso, es muy recomendable.
Splatoon escribió:ThBBoy escribió:Es que os gusta complicaros… Si no quieres perder las monedas, que se unan tus amigos a tu club y listo. No entiendo la necesidad de moveros a un club nuevo, teniendo ya uno en el que puedes modificar absolutamente todo para ponerlo al gusto de la gente que se una, incluso el “propietario”. Yo creo que el problema es que algunos queréis convertir el modo club en un modo ranked individual, y obviamente, no se puede porque no está diseñado para eso.
@Hectorciyo yo juego “solo”. Lo pongo entre comillas porque me uní al club que creó Esduti con gente del foro. Y al final es una especie de competitivo cooperativo asíncrono por así decirlo . Básicamente cada miembro del club elige a su personaje principal y lo modifica a su gusto, y cuando entras a las partidas online seleccionas para tu equipo a esos personajes que han creado y modificado el resto de compañeros de tu club. Puedes jugar partidos tanto en solitario, como con gente de tu club. Digamos que es un modo ranked entre “clanes”.
Los desbloqueables no son cosméticos solamente, son piezas de la equipación que además de la apariencia te cambia los stats del personaje. Esto es lo que permite que puedas hacerte personajes especializados en distintas habilidades (tiro, pase, velocidad, etc).
Si te gustan los juegos competitivos online y no te importa que el contenido offline sea muy escaso, es muy recomendable.
¿Tu solución entonces es que yo sea el que maneje los cosméticos como líder y los demás sean los que se tengan que aguantar con mi decisión?
No estoy intentando convertir el modo club en un modo individual. Estoy intentando encontrar una solución a que podamos tener los cosméticos para el club separados a los que yo quiera poner en offline o en vs sin club en Internet.
Tan solo quiero personalizarlo a mi gusto sin tener que hacer que los demás se coman mi personalización si no les gusta. ¿En serio tanto estoy pidiendo?
albert_pozo escribió:El juego está muy guapo, eso sí por wifi va como el culo, se queda súper pillado y va a trompicones, ayer noche si puede jugar algunos sin cortes pero ya hoy nada. Por cable va mejor como es lógico, pero como no arreglen eso pronto...
Alguno que vaya por wifi le va bien? Yo abre echado 20 partidos..y la mitad o más con mala conexion
esduti escribió:Pues teneis algún problema de latencia o microcortes o algo en vuestra red.
Yo en Francia con Orange 500mg simétricos 0 problemas de lag y he jugado en el club con gente de España y 0 problemas...
Acabo de ganar un partido 9-0 jugando solo contra 2.
ninio_vks escribió:esduti escribió:Pues teneis algún problema de latencia o microcortes o algo en vuestra red.
Yo en Francia con Orange 500mg simétricos 0 problemas de lag y he jugado en el club con gente de España y 0 problemas...
Acabo de ganar un partido 9-0 jugando solo contra 2.
estoy probando con cable por el router directo me da 140 megas y por el hub 62 megas .
en pc y xbox y nswport juego a todo online sin problema , dudo que sea algo de la red.
una pena para mi
acabo de poner lo de tipo de nat a , para ver si eso mejora algo.
m4x1m0 escribió:@ThBBoy precisamente no quiere eso, al revés..es facil de entender lo q pide...
Titshel escribió:@BertoMP bueno, eso de que nada tenías todo sin viajar en el tiempo... Recordemos que AC salió cuando estábamos encerrados en nuestra casa sin poder pisar la calle.
Igual no es el mejor ejemplo de juego que se quema rápido cuando te pegas 100 días sin salir de casa xD
albert_pozo escribió:Mejora la cosa por wifi si se pone la nat en A ??
Que puerto hay que abrir , lo sabéis?
BertoMP escribió:
No. Todo contenido que este currado siempre suma calidad, nunca lo quita.
Otra cosa son cosas como las misiones de recadero típicas de los sandbox o los RPG que si metes a mansalva pues es más contenido sí, pero de una calidad cuestionable.
En este caso un modo liga o un modo torneo personalizado sumaría bastante.
Kaki_8 escribió:Un modo liga me gustaría, las prefiero a torneos. Una liga en una dificultad desafiante, que puedas perder, ganar o empatar los partidos según se dé. Yo con eso tendría contenido de sobra offline xD
Online simplemente pido poder hacer mi propia alineación entera xD
No sé, creo que son cosas sencillas de poner y que si escuchan las críticas podrían añadirse en un futuro no muy lejano.
soyer87 escribió:
Si es que eso, habiendo implementado el modo copas como está, no hubiera costado nada... Ni eso, ni liga, ni similares, otra cosa es pedirle modos nuevos y que nos sorprendan pero esos modos es que son lo básico y quieres o no, hubiera ayudado a que mucha gente vea el juego con otros ojos.albert_pozo escribió:Mejora la cosa por wifi si se pone la nat en A ??
Claro que mejora, los puertos no los recuerdo pero vamos, seguro que hay mucha info googleando.
albert_pozo escribió:soyer87 escribió:
Si es que eso, habiendo implementado el modo copas como está, no hubiera costado nada... Ni eso, ni liga, ni similares, otra cosa es pedirle modos nuevos y que nos sorprendan pero esos modos es que son lo básico y quieres o no, hubiera ayudado a que mucha gente vea el juego con otros ojos.albert_pozo escribió:Mejora la cosa por wifi si se pone la nat en A ??
Claro que mejora, los puertos no los recuerdo pero vamos, seguro que hay mucha info googleando.
es verdad que para obtener NAT A es necesario abrir los puertos del 1 al 65535 en UDP ? eso es abrir todos los puertos no? mi router directamente no me deja porque me dice que uno de los puertos esta capado para poder abrirlo
como lo teneis vosotros ? si podeis dar info alguno lo agradezco
albert_pozo escribió:soyer87 escribió:
es verdad que para obtener NAT A es necesario abrir los puertos del 1 al 65535 en UDP ? eso es abrir todos los puertos no? mi router directamente no me deja porque me dice que uno de los puertos esta capado para poder abrirlo
como lo teneis vosotros ? si podeis dar info alguno lo agradezco
sargecito escribió:Vengo a dar mis primeras impresiones personales del juego, intentaré ser lo más objetivo posible.
Lo compré en carrefour mediante tarjeta de reserva + cheque ahorro, lo que hace que me haya costado 25€. En cuanto al juego en sí, y después de haber jugado los tutoriales y la primera copa, doy mis impresiones:
Contenido:
Empiezo con lo más polémico. Puede que falten personajes, aunque están los más importantes. Sí que es verdad que cuando pones un partido rápido utilizas casi todo el plantel. Con respecto a las copas, a mi no me importa que haya tan pocas, lo que sí echo en falta es un selector de dificultad
Jugabilidad:
Su punto fuerte, claramente. Anoche solo lo probé un ratito, quizá media hora. Y esta mañana tenía esa cosa de jugarlo de nuevo. Es una jugabilidad muy pulida y bastante adictiva. Lo puedo comparar en ese aspecto con splatoon (cada uno en su género, obviamente)
On-line:
Bastante polémico el tema del 4vs4 (que no se pueda jugar con 8 consolas). De momento no he jugado online ni en club, editaré este mensaje con esas impresiones en cuanto a facilidad para encontrar partida, lag, etc.
Lo recomiendo?
Depende. Si esperas un fifa no es tu juego, es más parecido a un mario kart de fútbol que a un simulador. Si te gusta el fútbol y eres de echar horas y horas jugando online a juegos tipo mario kart o splatoon entonces te diría que sí. A mí por 25€ creo que si me renta, aunque yo este tipo de juegos soy de pillarlos más en digital (igual que splatoon, MK o animal crossing) porque siempre puede apetecer echar una partida rápida sobre todo si estás de viaje o en el transporte público y no tienes que andar cargando con cartuchos
Räven escribió:esduti escribió:Que lo vimos en el hilo de Animal Crossing, que se iba actualizando y metiendo cosas, y aún así nunca era suficiente, y se ha quedado como el AC más completo de todos y aún así el comentario por repetido, no por veraz, es que es el AC más pobre de todos. Al final los flamers terminan adueñándose de los hilos y es así. Una pena, porque eol lo sigo considerando una de las mejores comunidades online pero ultimamente telita...
Lo pongo el spoiler para no ensuciar el hilo:-AC 3DS: 12 frutas y posibilidad de convertirlas en deliciosas.
-AC Switch: 6 frutas.
-AC 3DS: Se puede trabahar en la cafetería y elaborar distintos cafés.
-AC Switch:La cafetería no tiene ningún tipo de uso.
-AC 3DS: IA de los vecinos aceptable.
-AC Switch:IA de los vecinos inexistente que repiten las mismas 4 frases hasta la saciedad.
-AC 3DS: 20 eventos anuales (sin contar repetidos).
-AC Switch: 14 eventos anuales (sin contar repetidos).
-AC 3DS: Edificios/instalaciones en tu pueblo 20
-AC Switch: Edificios/instalaciones en tu pueblo 6
-AC 3DS: Personajes especiales que no son tus vecinos 53.
-AC Switch: Personajes especiales que no son tus vecinos 33.
-AC 3DS: Mejoras de la tienda 4
-AC Switch: Mejoras de la tienda 1
-AC 3DS: La peluquería, casa del sueño, aprender emociones son mecánicas elaboras que cuentan con su propio edificio.
-AC Switch: Todo esto se ha sustituído por un simple menú.
-AC 3DS: Mecaninas propias de cada juego: Proyetos del alcalde, ir desbloqueando edificios mediante objetivos para mejorar tu pueblo, visitar isla con ecosistema propio, minijuegos online/offline en la isla, objetos asociados a un minijuego (consola 3DS y consola WiiU), mercadillo de compra venta, amacenar para poder volver a visitar las casas que has visitado mediante sueño/streetpass.
-AC Switch: Terraforming, crafteo para construcción/recetas, todos los eventos especiales se han reconvertido al crafeteo, cultivos (que vuelven a ser crafeteo), estrella fugaces (crafeteo ) colocar muebles fuera de tu casa.
Y miles de detalles que me dejo y que están ausentes/descuidados en la versión de switch.
Creo que algunos confudis que el juego os haya gustado más o menos (algo subjetivo), con la cantidad de contenido (algo objetivo). Si consideraís que el AC Swtich es el más completo de todos cuando la falta más de dos tercios del contenido de la entrega anterior (en incluso de el de Wii) y apenas la única novedad que tiene es el crafteo... pues ok, como tu dices por repetirlo no va a ser verdad xD.
PD: Sorry por el offtopic ya que este NO es el hilo para esto, no entraré en debate para no ensuciar el hilo.