[HO] Mario Strikers Battle League Football

Kikokage escribió:
pantxo escribió:Bueno, hablando un poco del juego...en la demo el mejor me parecía Waluigi, y sin embargo aquí he pillado Luigui, lo he "balanceado" todo un poco, dejándole el tiro como característica destacada...y vaya crack, ríase usted de Mbappe


Encima su hypertrallazo te quita del medio a la escuadra completa, y en el caso de fallarlo puedes esperar el rechace mas calmado.

La verdad es que Mario y Luigi valen para todo, no destacan en grandes cosas y puedes buildearlos muy average, o subiendoles la técnica y que sean fáciles de usar a la hora de disparar el hypertrallazo.

Siempre suelen ser los versatiles no? que sabes que si los escoges te pueden salvar en diferentes situaciones.

@Kaki_8 En el de futbol de los juegos olimpicos literalmente era mi lanzados de faltas, era el puto beckham del equipo el yoshi y no es coña xD
Mario y Luigi los veo un poco por encima del resto. Bowser y/o Wario como stoppers también. Y Waluigi para desmarcarse y hacer la contra.

Por cierto, el juego tiene el contenido que tiene, pero imaginemos que meten en vez de 6, 10 copas de salida. Lo mismo con los personajes. Meten los 20 de inicio. Me gustaría ver los comentarios dentro de 6 meses o un año si no meten nada nuevo.
Que lo vimos en el hilo de Animal Crossing, que se iba actualizando y metiendo cosas, y aún así nunca era suficiente, y se ha quedado como el AC más completo de todos y aún así el comentario por repetido, no por veraz, es que es el AC más pobre de todos. Al final los flamers terminan adueñándose de los hilos y es así. Una pena, porque eol lo sigo considerando una de las mejores comunidades online pero ultimamente telita... ZzzZZ
Termino de comer y a jugar, que el juego es de esos que te hacen tener las ganas de retomarlo y echar unos partidillos rápidos.
esduti escribió:Termino de comer y a jugar, que el juego es de esos que te hacen tener las ganas de retomarlo y echar unos partidillos rápidos.


Alguien más lo comentó antes, y efectivamente, al rato de parar te pica el gusanillo de "voy a echar otro partido". Yo de hecho, hoy me he levantado pensando en jugar una partida. Hacía mucho tiempo que no me ocurría
Kaki_8 escribió:
soyer87 escribió:Solo digo una cosa, jugar 1vs4 es imposible si estan compenetrados. Me han hecho un rondo tocando de punta a punta y la mejor palabra para describir lo que he sentido sería infernal.

Pero esto es dificil que ocurra no?

Con la cosa esa de que no pueden jugar 4 en el mismo team si esta cada uno desde su casa digo. Entiendo que eso ha sido una guarrada para muchos, pero a los que jugamos solo hasta nos beneficia para no jugar 1 vs 4 constantemente xD

Supongo que si jugaste contra 4 es que estaban todos en la misma casa o 2 en una y 2 en otra, no? sino no seria posible.

Sí, exacto. Yo creo que al tener que juntarse dos parejas ya los limita bastante a los que querían juntarse 4 pero aun así, imagino que jugar por ejemplo 1vs2 si ellos están organizados y comunicándose es muy complicado, diría que incluso es muy complicado 2vs2 si tu estas jugando plan random sin comunicación ni nada mientras ellos sí porque es que las jugadas son brutales.

Pasas de hacer un buen partido, de ganar, de creer que se te da bien a pillar una cantidad de goles y a prácticamente no oler la bola, por eso me imagino que en rangos altos es donde estará esta gente y ahí jugando solo o sin comunicación creo que será imposible.

Que en cierta manera es lo normal, pasa en todos los juegos competitivos. No es lo mismo vs randoms que contra un clan.
esduti escribió:Mario y Luigi los veo un poco por encima del resto. Bowser y/o Wario como stoppers también. Y Waluigi para desmarcarse y hacer la contra.

Por cierto, el juego tiene el contenido que tiene, pero imaginemos que meten en vez de 6, 10 copas de salida. Lo mismo con los personajes. Meten los 20 de inicio. Me gustaría ver los comentarios dentro de 6 meses o un año si no meten nada nuevo.
Que lo vimos en el hilo de Animal Crossing, que se iba actualizando y metiendo cosas, y aún así nunca era suficiente, y se ha quedado como el AC más completo de todos y aún así el comentario por repetido, no por veraz, es que es el AC más pobre de todos. Al final los flamers terminan adueñándose de los hilos y es así. Una pena, porque eol lo sigo considerando una de las mejores comunidades online pero ultimamente telita... ZzzZZ
Termino de comer y a jugar, que el juego es de esos que te hacen tener las ganas de retomarlo y echar unos partidillos rápidos.

Es que esto es rotundamente falso. New Leaf sigue teniendo más contenido que New Horizons, lo único que en NH tienes la terraformación y el crafteo pero al ser un sistema con una jugabilidad tan arcaica pues rápidamente pierde atractivo.

En cuanto a meter poco contenido al inicio y luego meterlo a cuentagotas provoca dos cosas:

- Si el contenido de inicio es pequeño, la aparición de la monotonía surge mucho más temprano. Si cogemos el ejemplo de AC NH, a las pocas semanas de su salida, si habías jugado todos los días (y sin hacer time travel) entrar al juego se resumía en hacer las 4 cosas cíclicas (porque no había más que hacer o de lo poco más que había que hacer ya no te servía para nada (por ejemplo, las islas desiertas que una vez que tenías los materiales y/o los vecinos, ya no tenían ninguna funcionalidad real)) y eso provocaba que la monotonía surgiera muy pronto.

- Si el contenido que llega lo hace a cuentagotas y/o de forma incorrecta, por ejemplo, 1 personaje/funcionalidad al mes sucederá que:

- Parte de la comunidad que haya abandonado el juego por monotonía no volverá.
- Parte de los que hayan abandonado el juego volverán pero al ser un contenido escaso a los pocos días volverá a abandonar el juego.
- Parte de los que no hayan abandonado el juego todavía, lo terminarán haciendo.

Y eso es lo que hemos visto en Mario Tennis por ejemplo. Cada mes personaje nuevo, los primeros días del mes había más gente con la que jugar, pero según avanzaban los días las esperas para encontrar partida eran más largas y al final llegó un momento de que ni a principio de mes escapas de tener esperas largas.

Quiere decir que esto puede pasar en Strikers? No tiene por qué obviamente, lo que digo es que no sería la primera vez que pase.

Por otra parte, no entiendo por qué se ha puesto como buenas las "actualizaciones" gratuitas de contenido. A mí lo que hicieron con MHRise por ejemplo me jodió, lo que se hizo con ACNH me jodió, lo que se hizo con Mario Tennis me jodió. Es decir, pago el juego completo el día de salida pero "eh! el contenido que falta (y que ya has pagado) lo meteremos en unos meses... si eso".

A mí dame esas 10 copas y 20 personajes desde el inicio y si ese es todo el contenido que hay, pues genial, a disfrutarlo completo desde día 1.
BertoMP escribió:
esduti escribió:Mario y Luigi los veo un poco por encima del resto. Bowser y/o Wario como stoppers también. Y Waluigi para desmarcarse y hacer la contra.

Por cierto, el juego tiene el contenido que tiene, pero imaginemos que meten en vez de 6, 10 copas de salida. Lo mismo con los personajes. Meten los 20 de inicio. Me gustaría ver los comentarios dentro de 6 meses o un año si no meten nada nuevo.
Que lo vimos en el hilo de Animal Crossing, que se iba actualizando y metiendo cosas, y aún así nunca era suficiente, y se ha quedado como el AC más completo de todos y aún así el comentario por repetido, no por veraz, es que es el AC más pobre de todos. Al final los flamers terminan adueñándose de los hilos y es así. Una pena, porque eol lo sigo considerando una de las mejores comunidades online pero ultimamente telita... ZzzZZ
Termino de comer y a jugar, que el juego es de esos que te hacen tener las ganas de retomarlo y echar unos partidillos rápidos.

Es que esto es rotundamente falso. New Leaf sigue teniendo más contenido que New Horizons, lo único que en NH tienes la terraformación y el crafteo pero al ser un sistema con una jugabilidad tan arcaica pues rápidamente pierde atractivo.

En cuanto a meter poco contenido al inicio y luego meterlo a cuentagotas provoca dos cosas:

- Si el contenido de inicio es pequeño, la aparición de la monotonía surge mucho más temprano. Si cogemos el ejemplo de AC NH, a las pocas semanas de su salida, si habías jugado todos los días (y sin hacer time travel) entrar al juego se resumía en hacer las 4 cosas cíclicas (porque no había más que hacer o de lo poco más que había que hacer ya no te servía para nada (por ejemplo, las islas desiertas que una vez que tenías los materiales y/o los vecinos, ya no tenían ninguna funcionalidad real)) y eso provocaba que la monotonía surgiera muy pronto.

- Si el contenido que llega lo hace a cuentagotas y/o de forma incorrecta, por ejemplo, 1 personaje/funcionalidad al mes sucederá que:

- Parte de la comunidad que haya abandonado el juego por monotonía no volverá.
- Parte de los que hayan abandonado el juego volverán pero al ser un contenido escaso a los pocos días volverá a abandonar el juego.
- Parte de los que no hayan abandonado el juego todavía, lo terminarán haciendo.

Y eso es lo que hemos visto en Mario Tennis por ejemplo. Cada mes personaje nuevo, los primeros días del mes había más gente con la que jugar, pero según avanzaban los días las esperas para encontrar partida eran más largas y al final llegó un momento de que ni a principio de mes escapas de tener esperas largas.

Quiere decir que esto puede pasar en Strikers? No tiene por qué obviamente, lo que digo es que no sería la primera vez que pase.

Por otra parte, no entiendo por qué se ha puesto como buenas las "actualizaciones" gratuitas de contenido. A mí lo que hicieron con MHRise por ejemplo me jodió, lo que se hizo con ACNH me jodió, lo que se hizo con Mario Tennis me jodió. Es decir, pago el juego completo el día de salida pero "eh! el contenido que falta (y que ya has pagado) lo meteremos en unos meses... si eso".

A mí dame esas 10 copas y 20 personajes desde el inicio y si ese es todo el contenido que hay, pues genial, a disfrutarlo completo desde día 1.


Yo creo que a lo que se refiere es más sencillo:

- Meten 20 personajes y 10 estadios, sin añadir más : Vaya puta mierda, dejan morir el juego, ya me he cansado

- Meten 10 personajes y 5 estadios, anunciando nuevo contenido: Vaya puta mierda, un juego por fascículos
pantxo escribió:Yo creo que a lo que se refiere es más sencillo:

- Meten 20 personajes y 10 estadios, sin añadir más : Vaya puta mierda, dejan morir el juego, ya me he cansado

- Meten 10 personajes y 5 estadios, anunciando nuevo contenido: Vaya puta mierda, un juego por fascículos

Obviamente siempre va a haber gente que no esté conforme con absolutamente nada, es lo que tiene cualquier fandom. Ahí tienes a parte del fandom de Star Wars que haga lo que se haga todo es mierda xD

Pero aquí volvemos a lo mismo, la opinión de esa gente es tremendamente radical como para que pueda tomar como válida.

A mí por ejemplo, el juego con 20 personajes, 10 estadios y 10 copas de salida, me parece mucho más atractivo que uno con 10 personajes, 5 estadios y 6 copas + contenido mensual.
pantxo escribió:
esduti escribió:Termino de comer y a jugar, que el juego es de esos que te hacen tener las ganas de retomarlo y echar unos partidillos rápidos.


Alguien más lo comentó antes, y efectivamente, al rato de parar te pica el gusanillo de "voy a echar otro partido". Yo de hecho, hoy me he levantado pensando en jugar una partida. Hacía mucho tiempo que no me ocurría


Yo llevo toda la mañana así, y hasta la noche no podré.
Me ha sorprendido realmente la jugabilidad. Hay muchos factores a tener en cuenta.
BertoMP escribió:
pantxo escribió:Yo creo que a lo que se refiere es más sencillo:

- Meten 20 personajes y 10 estadios, sin añadir más : Vaya puta mierda, dejan morir el juego, ya me he cansado

- Meten 10 personajes y 5 estadios, anunciando nuevo contenido: Vaya puta mierda, un juego por fascículos

Obviamente siempre va a haber gente que no esté conforme con absolutamente nada, es lo que tiene cualquier fandom. Ahí tienes a parte del fandom de Star Wars que haga lo que se haga todo es mierda xD

Pero aquí volvemos a lo mismo, la opinión de esa gente es tremendamente radical como para que pueda tomar como válida.

A mí por ejemplo, el juego con 20 personajes, 10 estadios y 10 copas de salida, me parece mucho más atractivo que uno con 10 personajes, 5 estadios y 6 copas + contenido mensual.


Ya, pero estoy seguro de los que hoy dicen una cosa (no tu), si fuese de la otra manera, lo criticarían igual
Yo sigo con tirones en los partidos y no será por mi wifi, como siga así en 15 lo vendo que decepcion
Estando este juego tan orientado al competitivo, lo que más puede alargar su vida es invertir ahí, torneos con buenos premios, cosas así. Si en cambio, la idea es implementar el sistema y dejarlo a la mano de dios, por mucho que metas un personaje, el que lo haya quemado no vuelve y si vuelve es para probarlo un poquillo y fuera.

BertoMP escribió:A mí por ejemplo, el juego con 20 personajes, 10 estadios y 10 copas de salida, me parece mucho más atractivo que uno con 10 personajes, 5 estadios y 6 copas + contenido mensual.

A ti y yo creo que a la mayoría, la verdad.

Yo entiendo que la fecha que elige Nintendo para sus juegos deportivos es Junio y está muy bien pensada porque suele ser cuando celebran los campeonatos más importantes y supongo que tendrá planificada otras fechas para el resto de sus juegos, pero yo creo que hubiera sido mejor aún lanzarlo en noviembre-diciembre, con el mundial, con las navidades encima, si encima en estos meses puedes implementar alguna cosilla más... no se, pero bueno supongo que tendrán otros planes.
Yo es que veo el control, las animaciones, todo en el juego está a un nivel Nintendo. Que podría tener más, claro, pero es que lo que trae es premium como pocos.
Y sí, Pantxo, me refería a esos tóxicos que su razonamiento, por llamarlo de algún modo porque de razonar tiene poco, es inverso a la lógica y buscan excusas para convencerse que no les guste algo, y a nada que encuentren otro como ellos se armó el lío. Entre los que criticaron también estaban los que criticaron que cambiaran al portero cocodrilo, por ejemplo, porque tenía mucho carisma... Se ve que no han jugado al nuevo que el portero tiene hasta contra celebración de los goles encajados...
Acabo de jugar un partido, he guardado las repeticiones de los goles porque tela las animaciones, Mario se ha hecho una tijera que... Lo dicho, prefiero poco de calidad excelsa como lo que trae este juego que mucho solo para llenar una hoja de contenido y calidad justita.
Tengo muchísimo pendiente y esperaré a pillarlo cuando baje de precio...pinta q pasará con este como con mario tennis en su día pero caer...caerá
Splatoon escribió:
Cigronet escribió:Las opciones de personalización de estadios las podrían haber metido en el offline, para poder personalizarlos también. A mi el juego me ha molado bastante, eso si, es complicadete, al menos a mi me cuesta. Y un modo liga hubiera estado guay


A mí me da muchísima pena eso... tener que "comerme" una personalización que no me gusta en los clubs y encima no poder personalizar mis propias partidas offline ni online sin club.

Y la cosa se pone peor aún: yo ahora me he creado un club mientras mis amigos se deciden a crear el nuestro, y desbloquear los cosméticos cuesta bastante caro... ¿qué pasa si yo ahora mi club creado lo dejo para unirme al de mis amigos?? Tiene pinta de que lo voy a perder todo.

Si acaso podría dejarle el juego a un amigo que tenga online, que se una al club, irme yo y que se quede él de líder (si es que eso es posible) y en el futurocuando mis amigos se harten de jugar o el club se quede inactivo volver yo al mío para seguir con él y desbloquearlo todo.

Todo en este juego es una gran chapuza, es que prácticamente excepto el gameplay no hay nada bien hecho, todo son limitaciones y problemas para el jugador.

Es que os gusta complicaros… Si no quieres perder las monedas, que se unan tus amigos a tu club y listo. No entiendo la necesidad de moveros a un club nuevo, teniendo ya uno en el que puedes modificar absolutamente todo para ponerlo al gusto de la gente que se una, incluso el “propietario”. Yo creo que el problema es que algunos queréis convertir el modo club en un modo ranked individual, y obviamente, no se puede porque no está diseñado para eso. Que ojo, la culpa es de los iluminados de NLG, que no incluyeron un modo que para mí es básico, pero por desgracia es lo que hay…

@Hectorciyo yo juego “solo”. Lo pongo entre comillas porque me uní al club que creó Esduti con gente del foro. Y al final es una especie de competitivo cooperativo asíncrono por así decirlo XD. Básicamente cada miembro del club elige a su personaje principal y lo modifica a su gusto, y cuando entras a las partidas online seleccionas para tu equipo a esos personajes que han creado y modificado el resto de compañeros de tu club. Puedes jugar partidos tanto en solitario, como con gente de tu club. Digamos que es un modo ranked entre “clanes”.

Los desbloqueables no son cosméticos solamente, son piezas de la equipación que además de la apariencia te cambia los stats del personaje. Esto es lo que permite que puedas hacerte personajes especializados en distintas habilidades (tiro, pase, velocidad, etc).
Si te gustan los juegos competitivos online y no te importa que el contenido offline sea muy escaso, es muy recomendable.
Por ahora a mi me ha dejado frío y le tenía ganas, he “jugado 15” partidos y:

-3 desconexión del rival.
-2 no se han movido victorias 10 y 12 a 0
- Los otros diez, bueno…. algunos a trompicones otros mejor pero para mi me falta algo, un juego para este verano mientras se cambian mi hija y mi mujer echar una partida rápida vale, pero por ahora no me termina de enganchar le falta ese algo como por ejemplo tiene Splatoon que juego una y quiero otra ( ya se que sin géneros diferentes) este no termina
@ThBBoy Ranked 1vs1 y modo club, como en la mayoría de juegos y ahí sí que no habría problemas. Es que al final es inevitable que mucha gente quiere jugar sola, su rollo y con sus cosas..
soyer87 escribió:@ThBBoy Ranked 1vs1 y modo club, como en la mayoría de juegos y ahí sí que no habría problemas. Es que al final es inevitable que mucha gente quiere jugar sola, su rollo y con sus cosas..

Claro, la cagada es que no tenga un modo ranked individual. Deberían incluirlo, no les debe costar nada y queda el apartado online mucho más completo.
esduti escribió:Que lo vimos en el hilo de Animal Crossing, que se iba actualizando y metiendo cosas, y aún así nunca era suficiente, y se ha quedado como el AC más completo de todos y aún así el comentario por repetido, no por veraz, es que es el AC más pobre de todos. Al final los flamers terminan adueñándose de los hilos y es así. Una pena, porque eol lo sigo considerando una de las mejores comunidades online pero ultimamente telita... ZzzZZ


Lo pongo el spoiler para no ensuciar el hilo:
-AC 3DS: 12 frutas y posibilidad de convertirlas en deliciosas.
-AC Switch: 6 frutas.

-AC 3DS: Se puede trabahar en la cafetería y elaborar distintos cafés.
-AC Switch:La cafetería no tiene ningún tipo de uso.

-AC 3DS: IA de los vecinos aceptable.
-AC Switch:IA de los vecinos inexistente que repiten las mismas 4 frases hasta la saciedad.

-AC 3DS: 20 eventos anuales (sin contar repetidos).
-AC Switch: 14 eventos anuales (sin contar repetidos).

-AC 3DS: Edificios/instalaciones en tu pueblo 20
-AC Switch: Edificios/instalaciones en tu pueblo 6 [360º]

-AC 3DS: Personajes especiales que no son tus vecinos 53.
-AC Switch: Personajes especiales que no son tus vecinos 33.

-AC 3DS: Mejoras de la tienda 4
-AC Switch: Mejoras de la tienda 1 :(

-AC 3DS: La peluquería, casa del sueño, aprender emociones son mecánicas elaboras que cuentan con su propio edificio.
-AC Switch: Todo esto se ha sustituído por un simple menú.

-AC 3DS: Mecaninas propias de cada juego: Proyetos del alcalde, ir desbloqueando edificios mediante objetivos para mejorar tu pueblo, visitar isla con ecosistema propio, minijuegos online/offline en la isla, objetos asociados a un minijuego (consola 3DS y consola WiiU), mercadillo de compra venta, amacenar para poder volver a visitar las casas que has visitado mediante sueño/streetpass.
-AC Switch: Terraforming, crafteo para construcción/recetas, todos los eventos especiales se han reconvertido al crafeteo, cultivos (que vuelven a ser crafeteo), estrella fugaces (crafeteo [buuuaaaa] ) colocar muebles fuera de tu casa.

Y miles de detalles que me dejo y que están ausentes/descuidados en la versión de switch.


Creo que algunos confudis que el juego os haya gustado más o menos (algo subjetivo), con la cantidad de contenido (algo objetivo). Si consideraís que el AC Swtich es el más completo de todos cuando la falta más de dos tercios del contenido de la entrega anterior (en incluso de el de Wii) y apenas la única novedad que tiene es el crafteo... pues ok, como tu dices por repetirlo no va a ser verdad xD.

PD: Sorry por el offtopic ya que este NO es el hilo para esto, no entraré en debate para no ensuciar el hilo.
El juego está muy guapo, eso sí por wifi va como el culo, se queda súper pillado y va a trompicones, ayer noche si puede jugar algunos sin cortes pero ya hoy nada. Por cable va mejor como es lógico, pero como no arreglen eso pronto...

Alguno que vaya por wifi le va bien? Yo abre echado 20 partidos..y la mitad o más con mala conexion
ThBBoy escribió:Es que os gusta complicaros… Si no quieres perder las monedas, que se unan tus amigos a tu club y listo. No entiendo la necesidad de moveros a un club nuevo, teniendo ya uno en el que puedes modificar absolutamente todo para ponerlo al gusto de la gente que se una, incluso el “propietario”. Yo creo que el problema es que algunos queréis convertir el modo club en un modo ranked individual, y obviamente, no se puede porque no está diseñado para eso.

@Hectorciyo yo juego “solo”. Lo pongo entre comillas porque me uní al club que creó Esduti con gente del foro. Y al final es una especie de competitivo cooperativo asíncrono por así decirlo XD. Básicamente cada miembro del club elige a su personaje principal y lo modifica a su gusto, y cuando entras a las partidas online seleccionas para tu equipo a esos personajes que han creado y modificado el resto de compañeros de tu club. Puedes jugar partidos tanto en solitario, como con gente de tu club. Digamos que es un modo ranked entre “clanes”.

Los desbloqueables no son cosméticos solamente, son piezas de la equipación que además de la apariencia te cambia los stats del personaje. Esto es lo que permite que puedas hacerte personajes especializados en distintas habilidades (tiro, pase, velocidad, etc).
Si te gustan los juegos competitivos online y no te importa que el contenido offline sea muy escaso, es muy recomendable.


¿Tu solución entonces es que yo sea el que maneje los cosméticos como líder y los demás sean los que se tengan que aguantar con mi decisión?

No estoy intentando convertir el modo club en un modo individual. Estoy intentando encontrar una solución a que podamos tener los cosméticos para el club separados a los que yo quiera poner en offline o en vs sin club en Internet.

Tan solo quiero personalizarlo a mi gusto sin tener que hacer que los demás se coman mi personalización si no les gusta. ¿En serio tanto estoy pidiendo?
En casa la impresión que nos ha dado, es que esta técnicamente y jugablemente a un muy buen nivel, pero a todas luces le falta variedad y contenido. Sobre todo algun modo liga/carrera/historia o algo para jugar offline más allá de unas tristes copas que aportan poco como único contenido.

10 son muy pocos personajes, estás todo el rato viendo los mismos personajes e incluso puede costar diferenciarlos, 5 campos son muy poco y solo cambia la estética no tienen peculiaridades, modos de juego, es como si estuviera a medio hacer, con muy poco más sería un juegazo de 8-9+

Seguramente pasará como con Splatoon, Mario Golf, o Mario Tennis y se vayan añadiendo cosas con el tiempo. Pero aún así es decepcionante encontrar un producto de calidad a medio hacer.
Splatoon escribió:
ThBBoy escribió:Es que os gusta complicaros… Si no quieres perder las monedas, que se unan tus amigos a tu club y listo. No entiendo la necesidad de moveros a un club nuevo, teniendo ya uno en el que puedes modificar absolutamente todo para ponerlo al gusto de la gente que se una, incluso el “propietario”. Yo creo que el problema es que algunos queréis convertir el modo club en un modo ranked individual, y obviamente, no se puede porque no está diseñado para eso.

@Hectorciyo yo juego “solo”. Lo pongo entre comillas porque me uní al club que creó Esduti con gente del foro. Y al final es una especie de competitivo cooperativo asíncrono por así decirlo XD. Básicamente cada miembro del club elige a su personaje principal y lo modifica a su gusto, y cuando entras a las partidas online seleccionas para tu equipo a esos personajes que han creado y modificado el resto de compañeros de tu club. Puedes jugar partidos tanto en solitario, como con gente de tu club. Digamos que es un modo ranked entre “clanes”.

Los desbloqueables no son cosméticos solamente, son piezas de la equipación que además de la apariencia te cambia los stats del personaje. Esto es lo que permite que puedas hacerte personajes especializados en distintas habilidades (tiro, pase, velocidad, etc).
Si te gustan los juegos competitivos online y no te importa que el contenido offline sea muy escaso, es muy recomendable.


¿Tu solución entonces es que yo sea el que maneje los cosméticos como líder y los demás sean los que se tengan que aguantar con mi decisión?

No estoy intentando convertir el modo club en un modo individual. Estoy intentando encontrar una solución a que podamos tener los cosméticos para el club separados a los que yo quiera poner en offline o en vs sin club en Internet.

Tan solo quiero personalizarlo a mi gusto sin tener que hacer que los demás se coman mi personalización si no les gusta. ¿En serio tanto estoy pidiendo?

Mi solución es que ENTRE TODOS personalicéis la apariencia a vuestro gusto, que para eso sois UN CLUB. Pero si tú quieres montarte tu pequeña dictadura, ahí ya no me meto.
albert_pozo escribió:El juego está muy guapo, eso sí por wifi va como el culo, se queda súper pillado y va a trompicones, ayer noche si puede jugar algunos sin cortes pero ya hoy nada. Por cable va mejor como es lógico, pero como no arreglen eso pronto...

Alguno que vaya por wifi le va bien? Yo abre echado 20 partidos..y la mitad o más con mala conexion

yo juego por wifi y va fatal siempre a tirones , es una pena xq me gusta jugar portable y si no arreglan eso para mi es un problema y lo acabare vendiendo.
el nwsport por ejemplo por wifi me va de lujo.
por cable no puedo ponerlo ya que tengo una distancia larga .
A mi por wifi de momento me ha ido perfecto. No he tenido ningún problema y he jugado bastantes partidos.
Eso si, tuve que configurar hace poco el router para que me diera el tema de la NAT A. Juego a luigis mansion 3 y a striker online y de momento todo bien.
@ThBBoy precisamente no quiere eso, al revés..es facil de entender lo q pide...
Pues teneis algún problema de latencia o microcortes o algo en vuestra red.
Yo en Francia con Orange 500mg simétricos 0 problemas de lag y he jugado en el club con gente de España y 0 problemas...
Acabo de ganar un partido 9-0 jugando solo contra 2. XD
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo no he podido meterle mucha caña pero los que he jugado me han ido bien, nada que ver con el primer día de la demo
Yo he tenido algo de lag y algún tiron y en una ocasión se congeló la imagen unos segundos
esduti escribió:Pues teneis algún problema de latencia o microcortes o algo en vuestra red.
Yo en Francia con Orange 500mg simétricos 0 problemas de lag y he jugado en el club con gente de España y 0 problemas...
Acabo de ganar un partido 9-0 jugando solo contra 2. XD

estoy probando con cable por el router directo me da 140 megas y por el hub 62 megas .
en pc y xbox y nswport juego a todo online sin problema , dudo que sea algo de la red.
una pena para mi
acabo de poner lo de tipo de nat a , para ver si eso mejora algo.
Que hacéis para poner Nat A? Gracias!!
@Ryujii-san

ninio_vks escribió:
esduti escribió:Pues teneis algún problema de latencia o microcortes o algo en vuestra red.
Yo en Francia con Orange 500mg simétricos 0 problemas de lag y he jugado en el club con gente de España y 0 problemas...
Acabo de ganar un partido 9-0 jugando solo contra 2. XD

estoy probando con cable por el router directo me da 140 megas y por el hub 62 megas .
en pc y xbox y nswport juego a todo online sin problema , dudo que sea algo de la red.
una pena para mi
acabo de poner lo de tipo de nat a , para ver si eso mejora algo.
Yo aunque no toco el offline ni con un palo hubiese puesto minimo 12pj, teniendoq ue desbloquear a 2-4 de ellos como motivación para seguir jugando. Y los accesorios los hubiese planteado algo distintos, mas como estilo en lugar de mover atributos, ademas hay poquitos aun. Molaria pues eso, ponerle pantalones bien cortos a Waluigi y calcetines largos, modo playero etc.
@BertoMP @Splatoon @soyer87 Una duda que me esta quemando fuertemente y ya que hemos estado debatiendo varias veces... meter un modo liga o un modo torneo personalizable es pasar de poco conteido pero muchisima calidad, a mucho contenido pero poca calidad?

Pregunto.
m4x1m0 escribió:@ThBBoy precisamente no quiere eso, al revés..es facil de entender lo q pide...

Entiendo perfectamente lo que pide. Y teniendo en cuenta lo que el propone en el primer post, le he recomendado lo que a mi parecer es la mejor opción teniendo en cuenta lo que ofrece el juego a día de hoy. El tiene pensado crearse un club, para dejarlo e irse al de sus amigos hasta que ellos dejen de jugar y volver al suyo. Pues crea tu club, que se unan tus amigos, lo compartís y, cuando dejen de jugar, te lo quedas tú y lo pones a tu gusto. Es decir, a nivel práctico, es lo que el tiene pensado hacer, pero sin la necesidad de perder todo lo del primer club. Pero no, el quiere su club y el de sus amigos. Pues obviamente, eso no se puede hacer a día de hoy, a menos no sin montar el lío de dejarle el juego a alguien, que se una y dejarlo en “stand by”. Y si quieres poder elegir a distintos personajes, tendrás que hacer eso con varios amigos. Y de personalizarlos olvídate.
darknes11 escribió:@BertoMP @Splatoon @soyer87 Una duda que me esta quemando fuertemente y ya que hemos estado debatiendo varias veces... meter un modo liga o un modo torneo personalizable es pasar de poco conteido pero muchisima calidad, a mucho contenido pero poca calidad?

Pregunto.

No. Todo contenido que este currado siempre suma calidad, nunca lo quita.

Otra cosa son cosas como las misiones de recadero típicas de los sandbox o los RPG que si metes a mansalva pues es más contenido sí, pero de una calidad cuestionable.

En este caso un modo liga o un modo torneo personalizado sumaría bastante.
@BertoMP bueno, eso de que nada tenías todo sin viajar en el tiempo... Recordemos que AC salió cuando estábamos encerrados en nuestra casa sin poder pisar la calle.

Igual no es el mejor ejemplo de juego que se quema rápido cuando te pegas 100 días sin salir de casa xD
Titshel escribió:@BertoMP bueno, eso de que nada tenías todo sin viajar en el tiempo... Recordemos que AC salió cuando estábamos encerrados en nuestra casa sin poder pisar la calle.

Igual no es el mejor ejemplo de juego que se quema rápido cuando te pegas 100 días sin salir de casa xD

En nada tenías todo, en 3-4 semanas jugando ratos, tenías todo, no hacía falta meterse maratones de 8h/día ni nada parecido jeje En serio, ACNH 1.0.0 era un juego planísimo.
Mejora la cosa por wifi si se pone la nat en A ??

Que puerto hay que abrir , lo sabéis?
darknes11 escribió:@BertoMP @Splatoon @soyer87 Una duda que me esta quemando fuertemente y ya que hemos estado debatiendo varias veces... meter un modo liga o un modo torneo personalizable es pasar de poco conteido pero muchisima calidad, a mucho contenido pero poca calidad?

Pregunto.

Si es que eso, habiendo implementado el modo copas como está, no hubiera costado nada... Ni eso, ni liga, ni similares, otra cosa es pedirle modos nuevos y que nos sorprendan pero esos modos es que son lo básico y quieres o no, hubiera ayudado a que mucha gente vea el juego con otros ojos.

albert_pozo escribió:Mejora la cosa por wifi si se pone la nat en A ??

Que puerto hay que abrir , lo sabéis?

Claro que mejora, los puertos no los recuerdo pero vamos, seguro que hay mucha info googleando.
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BertoMP escribió:
darknes11 escribió:@BertoMP @Splatoon @soyer87 Una duda que me esta quemando fuertemente y ya que hemos estado debatiendo varias veces... meter un modo liga o un modo torneo personalizable es pasar de poco conteido pero muchisima calidad, a mucho contenido pero poca calidad?

Pregunto.

No. Todo contenido que este currado siempre suma calidad, nunca lo quita.

Otra cosa son cosas como las misiones de recadero típicas de los sandbox o los RPG que si metes a mansalva pues es más contenido sí, pero de una calidad cuestionable.

En este caso un modo liga o un modo torneo personalizado sumaría bastante.


Para mí lo más grave es ausencia de un modo competitivo que me deje crear mi equipo a placer. Es que sinceramente es indefendible. Y es un fallo bastante gordo. ¿En qué juego de fútbol no puedo elegir la alineación de mi equipo? Es que no tiene ni pizca sentido.

Luego la falta de contenido offline para mí es secundario, la verdad. Pero como bien dices son cosas que no cuesta nada meter y que a Nintendo no le ha salido de las pelotas hacerlo porque yo lo valgo.

Por ello, llamar "premium" a este juego me parece engañar al comprador. Este juego no tiene la calidad mínima que se debe esperar de un juego de 60€ de Nintendo y pasará a la historia como el primer early access de la gran N.

Pero no es aquí donde se deben decir las cosas. Los mensajes se deben transmitir en metacritic. En los foros de reddit ya se preparan para ponerlo a caldo. Pero no pasa nada, allí estaremos los justicieros del gaming mañana a primera hora dando la cara. Espero veros allí a todos los que opináis que está falto de contenido, a ver si le mandamos un mensaje a Nintendo.
Un modo liga me gustaría, las prefiero a torneos. Una liga en una dificultad desafiante, que puedas perder, ganar o empatar los partidos según se dé. Yo con eso tendría contenido de sobra offline xD

Online simplemente pido poder hacer mi propia alineación entera xD

No sé, creo que son cosas sencillas de poner y que si escuchan las críticas podrían añadirse en un futuro no muy lejano.
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Kaki_8 escribió:Un modo liga me gustaría, las prefiero a torneos. Una liga en una dificultad desafiante, que puedas perder, ganar o empatar los partidos según se dé. Yo con eso tendría contenido de sobra offline xD

Online simplemente pido poder hacer mi propia alineación entera xD

No sé, creo que son cosas sencillas de poner y que si escuchan las críticas podrían añadirse en un futuro no muy lejano.

Molaría un modo liga la verdad
@BertoMP no se, yo le metía 8 horas al día y tarde bastante en completar lo que quería y mi ex igual. Y hemos jugado más de 500 horas cada uno
soyer87 escribió:
darknes11 escribió:@BertoMP @Splatoon @soyer87 Una duda que me esta quemando fuertemente y ya que hemos estado debatiendo varias veces... meter un modo liga o un modo torneo personalizable es pasar de poco conteido pero muchisima calidad, a mucho contenido pero poca calidad?

Pregunto.

Si es que eso, habiendo implementado el modo copas como está, no hubiera costado nada... Ni eso, ni liga, ni similares, otra cosa es pedirle modos nuevos y que nos sorprendan pero esos modos es que son lo básico y quieres o no, hubiera ayudado a que mucha gente vea el juego con otros ojos.

albert_pozo escribió:Mejora la cosa por wifi si se pone la nat en A ??

Que puerto hay que abrir , lo sabéis?

Claro que mejora, los puertos no los recuerdo pero vamos, seguro que hay mucha info googleando.


es verdad que para obtener NAT A es necesario abrir los puertos del 1 al 65535 en UDP ? eso es abrir todos los puertos no? mi router directamente no me deja porque me dice que uno de los puertos esta capado para poder abrirlo

como lo teneis vosotros ? si podeis dar info alguno lo agradezco
albert_pozo escribió:
soyer87 escribió:
darknes11 escribió:@BertoMP @Splatoon @soyer87 Una duda que me esta quemando fuertemente y ya que hemos estado debatiendo varias veces... meter un modo liga o un modo torneo personalizable es pasar de poco conteido pero muchisima calidad, a mucho contenido pero poca calidad?

Pregunto.

Si es que eso, habiendo implementado el modo copas como está, no hubiera costado nada... Ni eso, ni liga, ni similares, otra cosa es pedirle modos nuevos y que nos sorprendan pero esos modos es que son lo básico y quieres o no, hubiera ayudado a que mucha gente vea el juego con otros ojos.

albert_pozo escribió:Mejora la cosa por wifi si se pone la nat en A ??

Que puerto hay que abrir , lo sabéis?

Claro que mejora, los puertos no los recuerdo pero vamos, seguro que hay mucha info googleando.


es verdad que para obtener NAT A es necesario abrir los puertos del 1 al 65535 en UDP ? eso es abrir todos los puertos no? mi router directamente no me deja porque me dice que uno de los puertos esta capado para poder abrirlo

como lo teneis vosotros ? si podeis dar info alguno lo agradezco

Me suena pero no me acuerdo bien. Lo primero que necesitas es tener asignado una ip fija y luego asignar esos puertos a esa ip. Lo mejor que puedes hacer es buscar algún tutorial o algo en youtube y acabas antes, pones algo rollo nat a switch y seguro que hay muchísimos donde te comentan lo que tienes que hacer, los puertos, todo.

EDIT: Que no había leído bien xD, no, no abras todos, solo debes abrir los que te digan, que son los que no recuerdo bien ya.
albert_pozo escribió:
soyer87 escribió:
darknes11 escribió:@BertoMP @Splatoon @soyer87 Una duda que me esta quemando fuertemente y ya que hemos estado debatiendo varias veces... meter un modo liga o un modo torneo personalizable es pasar de poco conteido pero muchisima calidad, a mucho contenido pero poca calidad?

Pregunto.

Si es que eso, habiendo implementado el modo copas como está, no hubiera costado nada... Ni eso, ni liga, ni similares, otra cosa es pedirle modos nuevos y que nos sorprendan pero esos modos es que son lo básico y quieres o no, hubiera ayudado a que mucha gente vea el juego con otros ojos.

albert_pozo escribió:Mejora la cosa por wifi si se pone la nat en A ??

Que puerto hay que abrir , lo sabéis?

Claro que mejora, los puertos no los recuerdo pero vamos, seguro que hay mucha info googleando.


es verdad que para obtener NAT A es necesario abrir los puertos del 1 al 65535 en UDP ? eso es abrir todos los puertos no? mi router directamente no me deja porque me dice que uno de los puertos esta capado para poder abrirlo

como lo teneis vosotros ? si podeis dar info alguno lo agradezco

yo con movistar en el router hice eso fijar la ip de wifi y cable de la nintendo y despues abrir los puertos udp que indica nuestro compi, con eso ya al momento me puso nat a . y se nota la verdad va un poco mejor .
buscate un video en youtube hay unos cuantos donde lo explican bien xq yo no sabia
Yo hice lo de la nat A y seguía teniendo caídas casi constantes en Splatoon 2. Al final la única forma en la que he conseguido jugar online por wifi y prácticamente sin caídas ha sido conectándome al Wifi 5G del Router.

Tengo mucha menos cobertura, pero funciona muchísimo mejor.
sargecito escribió:Vengo a dar mis primeras impresiones personales del juego, intentaré ser lo más objetivo posible.

Lo compré en carrefour mediante tarjeta de reserva + cheque ahorro, lo que hace que me haya costado 25€. En cuanto al juego en sí, y después de haber jugado los tutoriales y la primera copa, doy mis impresiones:

Contenido:

Empiezo con lo más polémico. Puede que falten personajes, aunque están los más importantes. Sí que es verdad que cuando pones un partido rápido utilizas casi todo el plantel. Con respecto a las copas, a mi no me importa que haya tan pocas, lo que sí echo en falta es un selector de dificultad

Jugabilidad:

Su punto fuerte, claramente. Anoche solo lo probé un ratito, quizá media hora. Y esta mañana tenía esa cosa de jugarlo de nuevo. Es una jugabilidad muy pulida y bastante adictiva. Lo puedo comparar en ese aspecto con splatoon (cada uno en su género, obviamente)

On-line:

Bastante polémico el tema del 4vs4 (que no se pueda jugar con 8 consolas). De momento no he jugado online ni en club, editaré este mensaje con esas impresiones en cuanto a facilidad para encontrar partida, lag, etc.

Lo recomiendo?

Depende. Si esperas un fifa no es tu juego, es más parecido a un mario kart de fútbol que a un simulador. Si te gusta el fútbol y eres de echar horas y horas jugando online a juegos tipo mario kart o splatoon entonces te diría que sí. A mí por 25€ creo que si me renta, aunque yo este tipo de juegos soy de pillarlos más en digital (igual que splatoon, MK o animal crossing) porque siempre puede apetecer echar una partida rápida sobre todo si estás de viaje o en el transporte público y no tienes que andar cargando con cartuchos


Me cito por completar mis primeras impresiones después de darle unas 3h al online (partidos rápidos 1vs1).

PURO VICIO

Con respecto a la conexión, nada que objetar. Sin lag ni cortes en nigún partido (fibra 300mb)

Cuando le coges el rollo al juego, a como hacer las entradas, a cuando usar los PowerUps, como tirar... el juego es muy agradecido. Los últimos partidos los estoy ganando todos, se nota mucho cuando tienes una alineación equilibrada. Juego con Wario con mucha fuerza y velocidad atrás, Waluigi y Luigi por delante con velocidad y técnica, y mario de delantero aumentando las stats de velocidad y tiro. No se cuantos partidos habré jugado, pero siempre que acabo digo "venga el último"... y nunca es el último [+risas]

Me estoy planteando venderlo... para comprarlo digital, creo que es un juego para tenerlo siempre instalado sin depender de cartuchos.

Sí, recomiendo la compra siempre y cuando no esperes un simulador de fútbol. Irán añadiendo mas jugadores y estadios, pero es algo que sinceramente aunque importante, veo secundario. Cuando empiezas a jugar en lo que menos te fijas es en la skin, y sí que te fijas en si ese jugador tira o no bien, si es bueno regateando o no, etc.

Nuevos modos son bienvenidos pero teniendo las copas offline, partidos rápidos (offline, local o por internet) y el modo club los veo bastante suficientes.

Puntos negativos:

1: En los partidos rápidos, cuando pides revancha no puedes cancelar, por lo que si el otro jugador te deja esperando los 80 segundos que le dan para elegir, te jodes y te esperas o te sales del juego

2: El sabido 4vs4 en el que puedes jugar solo o con una pareja. Molaría mucho jugar 4 de verdad, cada uno en su consola

En resumen...

Se han enfocado en la jugabilidad, que el juego sea divertido y viciante, y yo le doy mucho más valor a eso que a tener 30 estadios y 50 personajes. La base está, ya solo falta añadir contenido suficiente para contentar a los que priorizan otras cosas
Räven escribió:
esduti escribió:Que lo vimos en el hilo de Animal Crossing, que se iba actualizando y metiendo cosas, y aún así nunca era suficiente, y se ha quedado como el AC más completo de todos y aún así el comentario por repetido, no por veraz, es que es el AC más pobre de todos. Al final los flamers terminan adueñándose de los hilos y es así. Una pena, porque eol lo sigo considerando una de las mejores comunidades online pero ultimamente telita... ZzzZZ


Lo pongo el spoiler para no ensuciar el hilo:
-AC 3DS: 12 frutas y posibilidad de convertirlas en deliciosas.
-AC Switch: 6 frutas.

-AC 3DS: Se puede trabahar en la cafetería y elaborar distintos cafés.
-AC Switch:La cafetería no tiene ningún tipo de uso.

-AC 3DS: IA de los vecinos aceptable.
-AC Switch:IA de los vecinos inexistente que repiten las mismas 4 frases hasta la saciedad.

-AC 3DS: 20 eventos anuales (sin contar repetidos).
-AC Switch: 14 eventos anuales (sin contar repetidos).

-AC 3DS: Edificios/instalaciones en tu pueblo 20
-AC Switch: Edificios/instalaciones en tu pueblo 6 [360º]

-AC 3DS: Personajes especiales que no son tus vecinos 53.
-AC Switch: Personajes especiales que no son tus vecinos 33.

-AC 3DS: Mejoras de la tienda 4
-AC Switch: Mejoras de la tienda 1 :(

-AC 3DS: La peluquería, casa del sueño, aprender emociones son mecánicas elaboras que cuentan con su propio edificio.
-AC Switch: Todo esto se ha sustituído por un simple menú.

-AC 3DS: Mecaninas propias de cada juego: Proyetos del alcalde, ir desbloqueando edificios mediante objetivos para mejorar tu pueblo, visitar isla con ecosistema propio, minijuegos online/offline en la isla, objetos asociados a un minijuego (consola 3DS y consola WiiU), mercadillo de compra venta, amacenar para poder volver a visitar las casas que has visitado mediante sueño/streetpass.
-AC Switch: Terraforming, crafteo para construcción/recetas, todos los eventos especiales se han reconvertido al crafeteo, cultivos (que vuelven a ser crafeteo), estrella fugaces (crafeteo [buuuaaaa] ) colocar muebles fuera de tu casa.

Y miles de detalles que me dejo y que están ausentes/descuidados en la versión de switch.


Creo que algunos confudis que el juego os haya gustado más o menos (algo subjetivo), con la cantidad de contenido (algo objetivo). Si consideraís que el AC Swtich es el más completo de todos cuando la falta más de dos tercios del contenido de la entrega anterior (en incluso de el de Wii) y apenas la única novedad que tiene es el crafteo... pues ok, como tu dices por repetirlo no va a ser verdad xD.

PD: Sorry por el offtopic ya que este NO es el hilo para esto, no entraré en debate para no ensuciar el hilo.


Joder, he tenido que mirar el titulo del grupo, llevaba varios mensajes leyendo AC y creía que me había confundido de grupo.

De verdad que cansa el rollo que tenéis algunos con que el juego viene por fasciculos o es un early.
La regla de oro es leer y valorar las opiniones (tanto positivas como negativas) de la gente que tiene el juego
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