[HO] Mario Strikers Battle League Football

Ya no hay mucho más que rascar,el juego es lo que es...

Solo falta que vayan anunciando los nuevos personajes para seguir manteniendo a la comunidad activa.

Pero y cuando van a salir los nuevos personajes? Por que como se tiren medio año con la plantilla inicial de serie el juego se va a quedar justito de contenido.
devil_boy escribió:Ya no hay mucho más que rascar,el juego es lo que es...

Solo falta que vayan anunciando los nuevos personajes para seguir manteniendo a la comunidad activa.

Pero y cuando van a salir los nuevos personajes? Por que como se tiren medio año con la plantilla inicial de serie el juego se va a quedar justito de contenido.

Tenemos rumor de que el Nintendo Direct será este mes de junio... y mundial a la vuelta de la esquina.

Creo que en ese Direct anunciarán al primer jugador y quizás el calendario de varios a lo largo de los meses del verano, hasta noviembre, para hacer promoción del juego durante el mundial de fútbol.

Pero vamos, es solo mi teoría.
Me parece increible que en el modo Club solo puedas jugar con un amigo y no formar un equipo de 4 colegas para jugar contra otros 4.
¿Quien narices toma estas decisiones en Nintendo? Es que es flipante
jeduardo_95 escribió:Me parece increible que en el modo Club solo puedas jugar con un amigo y no formar un equipo de 4 colegas para jugar contra otros 4.

A mi me parece de broma que decidan esas cosas la verdad, cuando hay otros juegos como Splatoon 2 que van a 4 sin problemas, yo he competido en Splatoon 2 (y sigo jugando) y genial.
jeduardo_95 escribió:Me parece increible que en el modo Club solo puedas jugar con un amigo y no formar un equipo de 4 colegas para jugar contra otros 4.

Y más cuando lo han conseguido en otros juegos como Splatoon (mucho más complejo por todo lo que conlleva).

Este juego simplemente es de bajo presupuesto. Se han gastado el menor dinero posible para sacar el máximo beneficio, y simplemente no les habrá salido rentable optimizar todo para que sea posible jugar con 4 amigos vs otros 4 sin lag.

Habrán visto que 2 vs 2 es como iba medio bien sin tener que optimizar y darle mil vueltas al netcode
Splatoon escribió:

Tenemos rumor de que el Nintendo Direct será este mes de junio... y mundial a la vuelta de la esquina.

Creo que en ese Direct anunciarán al primer jugador y quizás el calendario de varios a lo largo de los meses del verano, hasta noviembre, para hacer promoción del juego durante el mundial de fútbol.

El mundial este año es en diciembre no en verano jeje
BertoMP escribió:
soyer87 escribió:El tema de ser 6 copas debería estar bien, lo que comentamos es que entonces qué falla cuando todas las reviews son negativas, porque lgo está claro que hay. En el mejor de los casos quizás es que son fácilísimas y te las pasas volando, o quizás por esa misma baja dificultad se vuelve un coñazo jugarlas (eso me pasó con MK, al tener todas desbloqueadas las de baja cc eran un auténtico coñazo).

En algún análisis leí que las únicas desafiantes eran las últimas, que las primeras era fáciles no, lo siguiente. Pero oye si son 6 y 2-3 son complicadas y tal pues not bad, al menos no es 1 complicada como en Tennis.

De todas formas, si se termina confirmando lo de que sólo se pueden ser 8 online si juegan 8 personas en 4 consolas, la falta de contenido es secundaria comparado con eso...

Claro, pero si encima la copa te la enfocan con X forma de jugar, entonces es lo mismo siempre y tampoco te sirve de nada.

A mi me parece una cagada tremenda, es decir, el simple detalle de que esto sea asi, y no sean al menos ''copas'' normales'' de toda la vida, con diferentes dificultades y tal para que juegues segun tu habilidad, es la diferencia entre dispararse al pie o salir mas o menos bien parado. Y han escogido disparo al pie, es que no lo entiendo xDDD

Y tambien te digo, que no creo que cueste mas hacer un selector para crear tu un torneo basico que hacer esas 6 copas que no sirven para nada, es un sin sentido no meter lo otro tampoco

Alguien que lo este jugando, no se macho, el partido rapido esta al menos bien? xD, yo que se, se puede seleccionar dificutad y tal, hay alguna que este bien equilibrada? joder, es que menuda mierda xD Encima con lo comentando con los compañeros me estaba ilusionando de nuevo, y otra vez pa'bajo, cago en to.... xDDDD
Splatoon escribió:

Y más cuando lo han conseguido en otros juegos como Splatoon (mucho más complejo por todo lo que conlleva).

Este juego simplemente es de bajo presupuesto. Se han gastado el menor dinero posible para sacar el máximo beneficio, y simplemente no les habrá salido rentable optimizar todo para que sea posible jugar con 4 amigos vs otros 4 sin lag.

Habrán visto que 2 vs 2 es como iba medio bien sin tener que optimizar y darle mil vueltas al netcode

Es que ni si quiera en 1 vs 2 y iba bien, tenia un lag de narices, y no será precisamente porque tenga mala conexión, tengo fibra de 300mb
darknes11 escribió:Claro, pero si encima la copa te la enfocan con X forma de jugar, entonces es lo mismo siempre y tampoco te sirve de nada.

A qué te refieres? Yo creí que eran copas normales...
Bueno pues ya está oficialmente en el mercado, ya diréis los aventurados que tal
BertoMP escribió:
darknes11 escribió:Claro, pero si encima la copa te la enfocan con X forma de jugar, entonces es lo mismo siempre y tampoco te sirve de nada.

A qué te refieres? Yo creí que eran copas normales...

No, lamentablemente no son copas normales tampoco. Son copas que estan enfocadas cada una a una forma de jugar concreta, por lo que se ve bastante faciles todas, un poco para que veas lo que es enfretarse a un equipo de velocidad, a un equipo de ataque, a uno defensivo... etc etc. Y ya, ya esta xD

Los que probeis el partido rapido comentad, porque en fin... para los que no jueguen online es literalmente lo unico que tienen...

PD: bueno, faciles las copas lo mismo me he quedado corto, el tio jugando la ultima copa mete 14 - 3 xD, claro porque no es en plan dificultad, es simplemente con equipos enfocados a una jugabilidad para que los veas, nada mas, entonces da igual.

Los cachondos encima te ponen unos creditos al jugar la ultima copa xDDD enhorabuena! has completado el modo copas, toma, 500 monedas, te gusta jugar offline? ala, pon el juego en la estanteria campeon.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
ENTIENDO

El poco contenido.

Ahora
0 opciones, no se pueden quitar las animaciones de los tiros... es q llega un momento que vas a desear no verlas mas

PERO lo PEOR

Es que solo hay un tiempo!!!!
Vamos que el 2do tiempo vendra en DLC.
No hay otras camaras de vision, vamos 2022..

he pagado el precio que sale y esto es una verguenza, tendria que valer 30 o 40 .....

Espere un strikers pero esto es de no creer.
Se nota que es un juego pensado solo para jugar en linea.

UNA VERGUENZA.

Ps Me encanta Nintendo pero hay que decir lo que ha sido este juego.
El menos mimo, falta de contenido que ya se dijo...
Pero solo 1 tiempo....asco.
juancok escribió:Bueno pues ya está oficialmente en el mercado, ya diréis los aventurados que tal

No has leído los últimos comentarios, ¿verdad compañero?

En general, la gente está muy descontenta con el juego, por uno u otro motivo.

A mí, después de unas partidas, la sensación que me dejó es de indiferencia. ¿Lo volvería a pillar? Un rotundo no.

Si es que ni a mi hijo, que está en una edad que se come todo lo que lleve la palabra Mario le ha gustado. Dos o tres partidos le duró el juego.
Setsuka está baneado por "troll"
Menos mal que yo fui de los listos y anulé reserva, porque leyendo los comentarios de los que tenéis la versión final... uf. A mi viendo la demo ya me bastó para intuir que se nos venía un pestiño. Y mira que me gusta el fútbol y por eso lo seguía.

Probablemente estemos hablando del peor "Mario" de switch.

Se va a pegar una hostia muy muy grande. El juego ha nacido muerto porque la gente sensata no lo va a comprar, y los críos se cansaran a los dos días de el porque no tiene mayor aliciente que jugar partidos online con los diez mismos personajes.

Habría sido mejor un free to play con micropagos por cosméticos a lo rocket league. O costar 20 euros como este en sus inicios.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues me está gustando, es lo que esperaba, modo copas sí que solo he jugado un partido y muy fácil, pero en partido rápido puedes ajustar la dificultad y en difícil he perdido, es más desafiante. Puedes además cambiar la duración del partido, activar/desactivar supertrallazos/objetos y elegir si de día o noche. La IA compañera me ha dado la sensación de que se comporta bastante bien. Me va a dar muchas horas con el contenido actual, y en cuanto lo vayan ampliando pues muchas más.

Obviamente mal lo del 4vs4 aunque no he probado aún el modo clubs, y que no haya temporadas para jugadores individuales aunque puedas crearte un club solo. Por cierto, he jugado un partido rápido online e iban con el nombre del club los otros.

La lógica indica que será rápido.

Yo creo que llevarán dinámica como con el Arms.

Y creo que harán también algo equivalente a las Festiluchas. El online del Arms escaso pasado un tiempo, pero cuando tocaba Festilucha se llenaba, porque ese finde tenías cosas exclusivas desbloqueables que o las conseguías o las perdias.
BertoMP escribió:
Splatoon escribió:

El mundial este año es en diciembre no en verano jeje

Sí, me refería a que a lo largo de los meses del verano irían sacando jugadores nuevos, hasta noviembre que ya empieza el mundial y ahí le hacen al juego promo fuerte (junto al personaje de noviembre / diciembre).

Yo la verdad lo veo un muy buen plan, en mi cabeza suena espectacular, pero a ver qué hace Nintendo xD
Anoche me pude pasar la primera copa y contento. Lo que esperaba del juego. Si que creo que voy a echar de menos los compañeros de equipo, prefería 4 randoms a 4 personajes principales. No me gusta que se repitan personajes en diferentes equipos, si bien es cierto que con las personalizaciones cambia bastante el aspecto.

Aún así me molaba ser capi de un equipo de Birdos o de topos la verdad :p.

¿hay organizada alguna liguilla o algo? este juego al multi va a ser cremiiiiita
Me llegaba de Amazon el próximo viernes y ahora se ha adelantado me llega mañana así de sorpresa, demasiadas cancelaciones por lo que veo. Estaba esperando a probar más la versión caribe para decidir si cancelar XD.
sevillanito escribió:Me llegaba de Amazon el próximo viernes y ahora se ha adelantado me llega mañana así de sorpresa, demasiadas cancelaciones por lo que veo. Estaba esperando a probar más la versión caribe para decidir si cancelar XD.

Y que no te extrañe si te llega hoy. No se que hace Amazon con las fechas de entrega últimamente, si es por no pillarse los dedos o que, pero hace las estimaciones como el culo.
ThBBoy escribió:
sevillanito escribió:Me llegaba de Amazon el próximo viernes y ahora se ha adelantado me llega mañana así de sorpresa, demasiadas cancelaciones por lo que veo. Estaba esperando a probar más la versión caribe para decidir si cancelar XD.

Y que no te extrañe si te llega hoy. No se que hace Amazon con las fechas de entrega últimamente, si es por no pillarse los dedos o que, pero hace las estimaciones como el culo.

Mientras no llegue por la mañana que no estoy que llegue cuando quiera XD.
Yo lo dije.. he jugado varias copas, es lo mismo y lo mismo en bucle. Las cinemáticas cansinas hasta decir basta y no son de diferentes cámaras ni perspectivas, sino copy y paste. No hay animaciones cambiantes en los personajes, ni mejoras de tiros ni nada. Es coger siempre el mismo equipo y tirar para adelante con lo mismo siempre. Podían haber echo lo típico que cuando ganas te van dando mejoras. Nada, para mí este juego ni 30 pavos
Pd: por lo lento y menos fluido que lo veo, me parece peor juego que el de la wii
Tienen bastante mala pinta las copas esas sí... al final será como las del Mario Kart: me las rushearé en dos tardes y ya como si no existieran.

Espero que no hayan tenido la genial idea de hacer que haya que pasárselas con varios personajes para obtener piezas de equipo xD ojalá pueda pasármelas una vez y listo, creo que aportan bastante poco (como las copas del Mario Kart).
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Aday31 escribió:Yo lo dije.. he jugado varias copas, es lo mismo y lo mismo en bucle. Las cinemáticas cansinas hasta decir basta y no son de diferentes cámaras ni perspectivas, sino copy y paste. No hay animaciones cambiantes en los personajes, ni mejoras de tiros ni nada. Es coger siempre el mismo equipo y tirar para adelante con lo mismo siempre. Podían haber echo lo típico que cuando ganas te van dando mejoras. Nada, para mí este juego ni 30 pavos
Pd: por lo lento y menos fluido que lo veo, me parece peor juego que el de la wii

Cualquier excusa es buena para seguir jugándolo pirata eh?
En serio, me piro del hilo.

Una cosa es confrontar opiniones, escuchar críticas, yo mismo lo he estado haciendo hasta ayer con varios usuarios, y otra que las últimas páginas se hayan convertido en un bucle infinito de "jo, que mal" ; "jo, que mal" , "jo, que mal"

Ahora sé lo que se siente en un hilo de Pokémon cada vez que sale entrega nueva xD
Menudas pajas mentales os estáis montando algunos con el tema de que gracias al mundial van a darle promo al juego, eso no se lo cree ni la propia Nintendo.
Naked.Snake escribió:
Aday31 escribió:Yo lo dije.. he jugado varias copas, es lo mismo y lo mismo en bucle. Las cinemáticas cansinas hasta decir basta y no son de diferentes cámaras ni perspectivas, sino copy y paste. No hay animaciones cambiantes en los personajes, ni mejoras de tiros ni nada. Es coger siempre el mismo equipo y tirar para adelante con lo mismo siempre. Podían haber echo lo típico que cuando ganas te van dando mejoras. Nada, para mí este juego ni 30 pavos

Cualquier excusa es buena para seguir jugándolo pirata eh?

Valoro el trabajo de Nintendo, si es bueno lo compro original, tengo muchos originales. Pero este no es uno de ellos. El Mario tenis lo tengo comprado y me parece mil veces mejor que esté.
Sabéis a qué precio se queda en media markt sin reserva?
Setsuka escribió:Menos mal que yo fui de los listos y anulé reserva, porque leyendo los comentarios de los que tenéis la versión final... uf. A mi viendo la demo ya me bastó para intuir que se nos venía un pestiño. Y mira que me gusta el fútbol y por eso lo seguía.

Se va a pegar una hostia muy muy grande. El juego ha nacido muerto porque la gente sensata no lo va a comprar, y los críos se cansaran a los dos días de el porque no tiene mayor aliciente que jugar partidos online con los diez mismos personajes.

Habría sido mejor un free to play con micropagos por cosméticos a lo rocket league. O costar 20 euros como este en sus inicios.

Listo y vidente. De mayor quiero ser como tú. Yo, como persona "no sensata", me he comprado el juego [bye]
Setsuka escribió:Menos mal que yo fui de los listos y anulé reserva, porque leyendo los comentarios de los que tenéis la versión final... uf. A mi viendo la demo ya me bastó para intuir que se nos venía un pestiño. Y mira que me gusta el fútbol y por eso lo seguía.

Tu no es que seas listo. Es que eres un iluminao.

Como persona no sensata y de escasa inteligencia, ahora me daré un vicio esta tarde
Txustra escribió:Menudas pajas mentales os estáis montando algunos con el tema de que gracias al mundial van a darle promo al juego, eso no se lo cree ni la propia Nintendo.

Coincido, poca promo he visto yo de Mario Golf ni en Masters ni en ningún torneo de PGA Tour.

Los de Nintendo son arcades, se alejan de ese rollo totalmente. Cuando llega un mundial o comienza una temporada la mayoría lo que buscan es el típico "simulador", con licencias, etc...
Va a ser mi primer Mario Strikes, pero vamos que estoy más por colección, es una saga que es muy divertida para multijugador y está en la línea del enfoque que está tomando Nintendo con respecto al online, como el Mario Marker 2, el Smash, el Mario Kart, el Animal Crossing, el Splatoon, el Switch Sport, los DLCs gratuitos y los juegos clásicos, para irle dando poco a poco más valor al online.

Todavía no lo he tocado pero me da la impresión de que irán ampliando con DLCs gratuitos si tienes la suscripción premium como con el Mario Kart o el Animal Crossing, tiene pinta de lo mismo con el Switch Sports y con el Splatoon 3 cuando salga.
soyer87 escribió:
Txustra escribió:Menudas pajas mentales os estáis montando algunos con el tema de que gracias al mundial van a darle promo al juego, eso no se lo cree ni la propia Nintendo.

Coincido, poca promo he visto yo de Mario Golf ni en Masters ni en ningún torneo de PGA Tour.

Los de Nintendo son arcades, se alejan de ese rollo totalmente. Cuando llega un mundial o comienza una temporada la mayoría lo que buscan es el típico "simulador", con licencias, etc...

Juraría que fue la propia Nintendo la que anunció una promoción de cara al Mundial en la misma serie de tweets que los del contenido adicional
pantxo escribió:
soyer87 escribió:

Juraría que fue la propia Nintendo la que anunció una promoción de cara al Mundial en la misma serie de tweets que los del contenido adicional

Y también metió anuncios en los partidos... por eso para el mundial fijo que hacen lo mismo.
Don_Boqueronnn escribió:Todavía no lo he tocado pero me da la impresión de que irán ampliando con DLCs gratuitos si tienes la suscripción premium como con el Mario Kart o el Animal Crossing, tiene pinta de lo mismo con el Switch Sports y con el Splatoon 3 cuando salga.

Eso está bien cuando las ventas son muy altas y les interesa hacer más negocio lanzando dlcs de pago y como dices, incluidos en la premium. Sino ocurrirá como en el resto de deportes de Nintendo, lanzan lo que ya tienen previsto y ya está.

@pantxo pues oye que si lo hace mejor, pero que lo haga lanzando un modo nuevo ya que estamos!
Splatoon escribió:Tienen bastante mala pinta las copas esas sí... al final será como las del Mario Kart: me las rushearé en dos tardes y ya como si no existieran.

Espero que no hayan tenido la genial idea de hacer que haya que pasárselas con varios personajes para obtener piezas de equipo xD ojalá pueda pasármelas una vez y listo, creo que aportan bastante poco (como las copas del Mario Kart).

Ojalá no haya que pasárselas. Espero que si dan monedas para desbloquear algo, se puedan conseguir igualmente jugando partidos rápidos online mismo, como en el MK. Menudo coñazo tener que comerse lo offline “obligatoriamente”.

ingope92 escribió:

Listo y vidente. De mayor quiero ser como tú. Yo, como persona "no sensata", me he comprado el juego [bye]

El erudito de EOL [qmparto] .
Aquí un insensato deseando que llame ya el repartirdor para viciar de la misma manera que con Super Mario Strikers y Charged.

"Los cinemáticas", ¿al charged no jugaron no? Si tuviesen que tragarse ahora 5 veces por partido la animación de los tiros especiales y el minijuego de parar los balones a más de uno le da un ictus directamente.

A disfrutar de un nuevo Strikers 15 años después! vamos!!
@ThBBoy hombre, yo pasármelas una vez sí quiero... En el Mario kart me gusta que en ese menú estén todas las copas en oro y con puntuación máxima xDD
Ya lo tengo recogido de Fnac este finde a darle [uzi]
Creo que ahora mismo solo se pueden echar amistosos online. La temporada no comienza hasta dentro 10 días o así.
No lo iba a pillar pero me estais dando envidia...
me parecio leer que iba a salir demo hoy del juego...pero se ve que no :(
Splatoon escribió:@ThBBoy hombre, yo pasármelas una vez sí quiero... En el Mario kart me gusta que en ese menú estén todas las copas en oro y con puntuación máxima xDD

Yo he de reconocer que me pasé las del MK por lo mismo, maldito TOC.

Por cierto, tema Clubes, vamos a crear alguno entre los que estamos por el hilo? He mirado el hilo del subforo de online pero no hay mucho movimiento.
new_draks escribió:me parecio leer que iba a salir demo hoy del juego...pero se ve que no :(

La demo se jugó el fin de semana pasado, hoy sale el juego completo (quien haga una gracieta con "demo" o "completo", reportado)
A partir de las dos me llega a mi... qué ganas de trastearlo.
@pantxo no te vayas del hilo, eres el que más info y más objetivo estás siendo [tadoramo]
_Frank_ escribió:A partir de las dos me llega a mi... qué ganas de trastearlo.
@pantxo no te vayas del hilo, eres el que más info y más objetivo estás siendo [tadoramo]

Gracias! [beer]
pantxo escribió:En serio, me piro del hilo.

Una cosa es confrontar opiniones, escuchar críticas, yo mismo lo he estado haciendo hasta ayer con varios usuarios, y otra que las últimas páginas se hayan convertido en un bucle infinito de "jo, que mal" ; "jo, que mal" , "jo, que mal"

Ahora sé lo que se siente en un hilo de Pokémon cada vez que sale entrega nueva xD

Tu no eras un forero de RG? Es que te tenía fichado por nick pero antes te tenia por un usuario más crítico de Nintendo y ahora me choca ver lo opuesto (que no es malo, ojo).

Igual era patxo en lugar de pantxo
Perdonad si ya se ha comentado, pero alguno de los que lo tenéis ¿podéis decirme si se pueden cambiar los controles? Son muchos años de juegos de futbol disparando con el cuadrado y centrando en el circulo... [+risas]

En la versión de prueba no se podía, así que supongo que no, pero por si acaso.

Gracias!
roly82 escribió:
pantxo escribió:En serio, me piro del hilo.

Tu no eras un forero de RG? Es que te tenía fichado por nick pero antes te tenia por un usuario más crítico de Nintendo y ahora me choca ver lo opuesto (que no es malo, ojo).

Igual era patxo en lugar de pantxo

Si, soy yo, creeme, a pesar de lo que pueda parecer en este hilo soy bastante crítico con Nintendo, en RG era un hater y aquí soy un fanboy xD

En realidad, cuando tengo que dar un palo lo doy, y cuando tengo que echar una flor, la echo, lo que pasa es que la época de RG coincidió con la de Wii U, que era un auténtico desastre (no la consola, si no la planificación de Nintendo con ella)
Madre, me han metido 6-0 en nivel normal en mi primer partido, soy un paquete.
2062 respuestas