BertoMP escribió:soyer87 escribió:El tema de ser 6 copas debería estar bien, lo que comentamos es que entonces qué falla cuando todas las reviews son negativas, porque lgo está claro que hay. En el mejor de los casos quizás es que son fácilísimas y te las pasas volando, o quizás por esa misma baja dificultad se vuelve un coñazo jugarlas (eso me pasó con MK, al tener todas desbloqueadas las de baja cc eran un auténtico coñazo).
En algún análisis leí que las únicas desafiantes eran las últimas, que las primeras era fáciles no, lo siguiente. Pero oye si son 6 y 2-3 son complicadas y tal pues not bad, al menos no es 1 complicada como en Tennis.
De todas formas, si se termina confirmando lo de que sólo se pueden ser 8 online si juegan 8 personas en 4 consolas, la falta de contenido es secundaria comparado con eso...
Claro, pero si encima la copa te la enfocan con X forma de jugar, entonces es lo mismo siempre y tampoco te sirve de nada.
A mi me parece una cagada tremenda, es decir, el simple detalle de que esto sea asi, y no sean al menos ''copas'' normales'' de toda la vida, con diferentes dificultades y tal para que juegues segun tu habilidad, es la diferencia entre dispararse al pie o salir mas o menos bien parado. Y han escogido disparo al pie, es que no lo entiendo xDDD
Y tambien te digo, que no creo que cueste mas hacer un selector para crear tu un torneo basico que hacer esas 6 copas que no sirven para nada, es un sin sentido no meter lo otro tampoco
Alguien que lo este jugando, no se macho, el partido rapido esta al menos bien? xD, yo que se, se puede seleccionar dificutad y tal, hay alguna que este bien equilibrada? joder, es que menuda mierda xD Encima con lo comentando con los compañeros me estaba ilusionando de nuevo, y otra vez pa'bajo, cago en to.... xDDDD