[HO] Mario Strikers Battle League Football

Amazon ya me lo ha enviado, a ver mañana si le puedo dar unos vicios.
A mi Amazon aún nada de nada... espero que lo envíen a lo largo del día de hoy :-\ Me gustaría empezar a jugar mañana.

Por cierto, se rumorea que el día 15 de este mes anunciarán el "Nintendo Direct no E3". Las fechas desde luego cuadran, así que ahí tiene pinta de que anunciarán el primer personaje que se incluirá al juego, y con suerte un calendario de cuáles son los próximos... y con COPIUM MÁXIMO algún modo de juego extra que venga luego xD aunque sean minijuegos de penaltys, goles olímpicos o lo que les de la gana.

Con el ARMS desde luego lo hicieron: metieron un modo de juego nuevo y bastantes mejoras al o largo del primer año.
pantxo escribió:
juancok escribió:
pantxo escribió:Yo lo que entiendo, espero y pido respetuosamente, es que todos estos de la la demo, el early, la cancelación...dejen a partir de mañana el hilo en consecuencia, al ser un juego que nos les interesa y no piensan comprar, y nos dejen comentarlo tranquilamente a los que si vamos a disfrutarlo

Que va! Si seguramente me lo compraré igual a pesar de ser una demo

Como digo , puede divertir igual

Pues francamente, con tu dinero haz lo que quieras, pero llevar páginas y páginas soltando pestes de el, para terminar en un "será divertido, me lo voy a comprar igual"... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No te preocupes que en cuanto salga, tras unas semanas, este hilo va a ser todo campo para que corras libre.
@juancok quitar todas las reservas de este juego y de todos en preventa es de las mayores guarradas que vi jamás en una tienda.Estoy alucinando la verdad.
Splatoon escribió:A mi Amazon aún nada de nada... espero que lo envíen a lo largo del día de hoy :-\ Me gustaría empezar a jugar mañana.

Por cierto, se rumorea que el día 15 de este mes anunciarán el "Nintendo Direct no E3". Las fechas desde luego cuadran, así que ahí tiene pinta de que anunciarán el primer personaje que se incluirá al juego, y con suerte un calendario de cuáles son los próximos... y con COPIUM MÁXIMO algún modo de juego extra que venga luego xD aunque sean minijuegos de penaltys, goles olímpicos o lo que les de la gana.

Con el ARMS desde luego lo hicieron: metieron un modo de juego nuevo y bastantes mejoras al o largo del primer año.

Pero tú lo habías pedido por Locker no? Si es así, dudo mucho que lo tengas mañana.
Se puede jugar offline contra la CPU en partido libre?

Setsuka escribió:Encima han quitado la mítica celebración de gol de Waluigi del de Wii, arrascandose el paquete mientras miraba al equipo contrario. Con lo que molaba un partido ganado buscar el gol de Waluigi al final para acabar así... Agenda política siempre [facepalm] .

No se rascaba nada, lo resaltaba como el cholo simeone.
@BertoMP no no! El que pedí con el código de 7€ del locker es el Splatoon 3 (se me quedó de 47€ a 40€) pero este Mario Strikers al entrar en lo de la promo del Locker vi que para mí había otra promo de 15€ de descuento por comprar desde la App móvil de Amazon por primera vez, así que por eso se me quedó el Mario Strikers por por 32€ (estaba a 47€ en Amazon menos los 15€ del descuento).

Así que deberían enviármelo hoy y llegar mañana... a no ser que las compras desde la App vayan más lentas o algo así :-\ eso ya no lo sé.
Splatoon escribió:@BertoMP no no! El que pedí con el código de 7€ del locker es el Splatoon 3 (se me quedó de 47€ a 40€) pero este Mario Strikers al entrar en lo de la promo del Locker vi que para mí había otra promo de 15€ de descuento por comprar desde la App móvil de Amazon por primera vez, así que por eso se me quedó el Mario Strikers por por 32€ (estaba a 47€ en Amazon menos los 15€ del descuento).

Así que deberían enviármelo hoy y llegar mañana... a no ser que las compras desde la App vayan más lentas o algo así :-\ eso ya no lo sé.

Ah vale, entonces sí, lo normal es que lo recibas mañana. La App no deja de ser una extensión de la web, funciona igual, de hecho yo casi siempre tiro de la app y los pedidos me llegan siempre al día siguiente.
Tengo más ganas de que sea viernes para que se limpie el tema que por el juego en sí hahaha

Ganas de disfrutarlo y quemar el online.
Lo que me faltaba era que hubiese nostalgia por Charged, que si saliese hoy le daban hasta en el cielo de la boca con lo roto que estaba. Gran juego, pero uno de los juegos más injustos que ha hecho Nintendo.

Nos vemos en el playoff de ascenso!
GrimFregando escribió:Se puede jugar offline contra la CPU en partido libre?

Setsuka escribió:Encima han quitado la mítica celebración de gol de Waluigi del de Wii, arrascandose el paquete mientras miraba al equipo contrario. Con lo que molaba un partido ganado buscar el gol de Waluigi al final para acabar así... Agenda política siempre [facepalm] .

No se rascaba nada, lo resaltaba como el cholo simeone.

Si se puede
Sabéis si hay subida de nivel o divisiones en online? por que jugar por jugar no tiene mucha gracia 🤣
Juancafr escribió:Sabéis si hay subida de nivel o divisiones en online? por que jugar por jugar no tiene mucha gracia 🤣

En el modo Club Strikers hay divisiones. Se sube o se baja en función de la puntuación que acumules por los resultados.

Es un sistema por temporadas. Cada temporada dura 1 semana y entre temporadas hay una semana de pretemporada en la que los partidos no puntúan para ir cogiendo forma.
pantxo escribió:
juancok escribió:
pantxo escribió:Yo lo que entiendo, espero y pido respetuosamente, es que todos estos de la la demo, el early, la cancelación...dejen a partir de mañana el hilo en consecuencia, al ser un juego que nos les interesa y no piensan comprar, y nos dejen comentarlo tranquilamente a los que si vamos a disfrutarlo

Que va! Si seguramente me lo compraré igual a pesar de ser una demo

Como digo , puede divertir igual

Pues francamente, con tu dinero haz lo que quieras, pero llevar páginas y páginas soltando pestes de el, para terminar en un "será divertido, me lo voy a comprar igual"... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

A mi entre dudas, críticas y no saber qué hacer, Amazon ya me lo han cobrado [+risas] . Vamos, que me vais a ver por aquí mañana comentando lo bueno o malo que me parece.

A ver, en realidad yo creo que nadie puede estar satisfecho con el contenido y más cuando no es una percepción de unos pocos, sino que los análisis también lo confirman, lo que unos reaccionan de una manera u otra.

Yo al final con las dudas no lo he cancelado porque primero, al precio que me sale creo que lo podría vender si no me gustase y recuperar el dinero y segundo, porque creo (o espero) que aun con todo lo comentado, con el online, el modo club y eso pues sí que me de sus buenas horas y se que todo eso cuando va a estar mejor y más activo todo es ahora, de lanzamiento. Con el tiempo igual le pasa con al resto de deportes y va muriendo.
soyer87 escribió:A mi entre dudas, críticas y no saber qué hacer, Amazon ya me lo han cobrado [+risas] . Vamos, que me vais a ver por aquí mañana comentando lo bueno o malo que me parece.

A ver, en realidad yo creo que nadie puede estar satisfecho con el contenido y más cuando no es una percepción de unos pocos, sino que los análisis también lo confirman, lo que unos reaccionan de una manera u otra.

Yo al final con las dudas no lo he cancelado porque primero, al precio que me sale creo que lo podría vender si no me gustase y recuperar el dinero y segundo, porque creo (o espero) que aun con todo lo comentado, con el online, el modo club y eso pues sí que me de sus buenas horas y se que todo eso cuando va a estar mejor y más activo todo es ahora, de lanzamiento. Con el tiempo igual le pasa con al resto de deportes y va muriendo.

Pues yo te juro que lo estoy jaja. Técnica y jugablemente es impecable (eso también lo dicen todos los análisis, pero en eso la gente no se para) y el modo offline para practicar/calentar , el online VS para unas risas de cuando en en cuando, y el Club para competir, me llega de sobra
@pantxo otra cosa que me hubiese encantado saber es... ¿cómo son las partidas del modo vs sin el club? ¿también vas representando a tu club? me refiero a si vas con la equitación, estadio y etc que tenga asignada el club, o si puedes tu personalizarlo como quieras y tener el vs con la personalización que elijas propia y luego la del club.

Estoy bastante rallado por eso, porque como a mis colegas les de por poner elementos cosméticos que a mi no me gusten, o que me gustaría poner otros a ver como nos las apañamos xD
@Pumurock a esto te refieres a modo un jugador también? Es que jugaré yo solo y me gustaría que tenga ese sistema de temporadas pero no con la obligación de jugar con otra persona. Dicho esto los que os han cobrado los 55 euros de Amazon, en el caso que mañana lo baje de precio os lo reembolsan? Me parece raro que sigan sin bajarlo de precio
Splatoon escribió:@pantxo otra cosa que me hubiese encantado saber es... ¿cómo son las partidas del modo vs sin el club? ¿también vas representando a tu club? me refiero a si vas con la equitación, estadio y etc que tenga asignada el club, o si puedes tu personalizarlo como quieras y tener el vs con la personalización que elijas propia y luego la del club.

Estoy bastante rallado por eso, porque como a mis colegas les de por poner elementos cosméticos que a mi no me gusten, o que me gustaría poner otros a ver como nos las apañamos xD

Yo imagino que no, lógicamente. Es como si en el FIFA los partidos del modo "Temporada" contaran para el modo "Ultimate" . No tiene mucho sentido.

@Hectorciyo si, el Modo Club lo puedes jugar solo, y no, obviamente una vez enviado te lo cobran al precio que lo compraste
Hectorciyo escribió:@Pumurock a esto te refieres a modo un jugador también? Es que jugaré yo solo y me gustaría que tenga ese sistema de temporadas pero no con la obligación de jugar con otra persona. Dicho esto los que os han cobrado los 55 euros de Amazon, en el caso que mañana lo baje de precio os lo reembolsan? Me parece raro que sigan sin bajarlo de precio

Estuvo todo mayo a 46.90 y este lunes también durante unas horas que es cuando lo pillé. Yo creo que una vez enviado ya no te reembolsan nada
pantxo escribió:
Splatoon escribió:@pantxo otra cosa que me hubiese encantado saber es... ¿cómo son las partidas del modo vs sin el club? ¿también vas representando a tu club? me refiero a si vas con la equitación, estadio y etc que tenga asignada el club, o si puedes tu personalizarlo como quieras y tener el vs con la personalización que elijas propia y luego la del club.

Yo imagino que no, lógicamente. Es como si en el FIFA los partidos del modo "Temporada" contaran para el modo "Ultimate" . No tiene mucho sentido.

No a ver, los partidos está claro que no van a contar: ni te van a dar puntos para el club ni te van a quitar puntos en el modo versus normal... A lo que me refiero es que sean partidos amistosos donde no te juegas nada, pero que estés forzado a llevar los cosméticos de tu club, porque aunque sea un amistoso sigues representando a tu club.
Splatoon escribió:
pantxo escribió:

No a ver, los partidos está claro que no van a contar: ni te van a dar puntos para el club ni te van a quitar puntos en el modo versus normal... A lo que me refiero es que sean partidos amistosos donde no te juegas nada, pero que estés forzado a llevar los cosméticos de tu club, porque aunque sea un amistoso sigues representando a tu club.

No, yo imagino que no estás obligado, de hecho no creo que den la opción de llevar la camiseta de tu club en el modo VS normal
Bueno, en amazon al haber hecho la reserva normal (no tengo prime) ponía que llegaba el 17 de junio, pero me sale ya enviado :-? asi que supongo que llegará antes y los del 17 de junio es por cubrirse.
Mi gran duda es como va a ser el online 1 vs1 , porque a priori es el único que voy a usar

Se sube rangos y divisiones en este modo? O eso es solo para el modo clubs? O es algo que va junto? Es un tanto confuso
juancok escribió:Mi gran duda es como va a ser el online 1 vs1 , porque a priori es el único que voy a usar

Se sube rangos y divisiones en este modo? O eso es solo para el modo clubs? O es algo que va junto? Es un tanto confuso

Ojalá tuviese rangos individuales a parte de los del club... pero creo que serán amistosos y ya está.
juancok escribió:Mi gran duda es como va a ser el online 1 vs1 , porque a priori es el único que voy a usar

El modo 1vs1 online son partidos sueltos, independientes, como si jugases contra la CPU un partido rápido, pero esta vez contra alguien por internet.

El Modo Club si tiene rangos, ascensos y descensos, y lo puedes jugar tu solo, o con hasta 20 amigos
Para los que juguemos solos, habrá que jugar modo clubs solos y ya. Te puede tocar 1 vs varios,, pero es lo que hay

Si saben jugar bien y posicionarse, pues tienen ventaja la verdad xD pero si no se compenetran bien, casi que mejor solo.
Estaría bien es que tuviera separado 1vs1, 2vs2 con su propio rango, sino uno te fastidia al otro. A excepción de que juegues con amigos y compenetrados, jugar con randoms sin voz ni forma alguna de comunicarte es cagarte en ellos y preferir hacerlo solo.
Pues solo un día para el vicio!

Como tenéis pensado poner lo del cambio de cursor, automático o manual?. Yo en principio juego más cómodo en automático, pero tiene pinta de que el meta si el juego pega fuerte en competitivo será manual, para poder quitar rivales del medio, coger cajas/orbes y hacer lo de empujar al compañero.
soyer87 escribió:Estaría bien es que tuviera separado 1vs1, 2vs2 con su propio rango, sino uno te fastidia al otro. A excepción de que juegues con amigos y compenetrados, jugar con randoms sin voz ni forma alguna de comunicarte es cagarte en ellos y preferir hacerlo solo.

Creo que en el partido rápido están separados, en Clubes no sé

Esto es lo que me va a dar LA VIDA

Imagen

Imagen

I Liga Cafetera Mario Strikers "Un Café con Nintendo"
Kaki_8 escribió:Para los que juguemos solos, habrá que jugar modo clubs solos y ya. Te puede tocar 1 vs varios,, pero es lo que hay

Si saben jugar bien y posicionarse, pues tienen ventaja la verdad xD pero si no se compenetran bien, casi que mejor solo.

Hombre pues si de verdad el matchaking te puede meter contra 2 está mal planteado

Para empezar está la mecánica de empujar a tus compañeros que si juegas solo no puedes usar y tus rivales si son 2 si

De ser cierto todo esto está claro que no es mi juego, eso de jugar el modo club en desventaja como que no me convence
pantxo escribió:
soyer87 escribió:Estaría bien es que tuviera separado 1vs1, 2vs2 con su propio rango, sino uno te fastidia al otro. A excepción de que juegues con amigos y compenetrados, jugar con randoms sin voz ni forma alguna de comunicarte es cagarte en ellos y preferir hacerlo solo.

Imagen

Imagen

Esto qué es exactamente? Me interesa enormemente ^^
Passy_22 escribió:
pantxo escribió:

Imagen

Imagen

Esto qué es exactamente? Me interesa enormemente ^^

jajaja, gracias, pero desgraciadamente está completo desde hace meses. Es una liga privada que nos hemos montado la comunidad del podcast "Un Café con Nintendo"

Puedes seguir la liga en el enlace de mi anterior mensaje, y emitiremos algunos partidos por Twitch
@pantxo

Si hacéis otra contar conmigo please
juancok escribió:
Kaki_8 escribió:Para los que juguemos solos, habrá que jugar modo clubs solos y ya. Te puede tocar 1 vs varios,, pero es lo que hay

Hombre pues si de verdad el matchaking te puede meter contra 2 está mal planteado

Para empezar está la mecánica de empujar a tus compañeros que si juegas solo no puedes usar y tus rivales si son 2 si

De ser cierto todo esto está claro que no es mi juego, eso de jugar el modo club en desventaja como que no me convence

Claro que puedes usar la mecánica de empujar al compañero, poniendo el cambio de personaje en manual, que está pensada precisamente para poder hacer todas esas acciones cuando juegas solo.
Splatoon escribió:No murió el Arms en dos años (y aún se encuentra partida) enseguida se va a morir el Mario Strikers, y encima con un mundial a la vuelta de la esquina para promocionarlo...

El online va a estar a rebosar un año completo y luego bastante decente a partir del segundo.

A mi me parece que el arms es un JUEGAZO infravalorado, mimadisimo, con un apartado de sonido maravilloso y que le da unos cuantos goles a este Strikers. [+risas]
Razz escribió:
Splatoon escribió:No murió el Arms en dos años (y aún se encuentra partida) enseguida se va a morir el Mario Strikers, y encima con un mundial a la vuelta de la esquina para promocionarlo...

El online va a estar a rebosar un año completo y luego bastante decente a partir del segundo.

A mi me parece que el arms es un JUEGAZO infravalorado, mimadisimo, con un apartado de sonido maravilloso y que le da unos cuantos goles a este Strikers. [+risas]

Ojo, que igual que destacan todos los análisis el poco contenido, también coinciden en que este Mario Strikers técnicamente es brutal, luce de maravilla y el rendimiento es espectacular en dock y portátil
Sé que igual está por ahí o en algún anuncio o algo, pero no tengo mucho tiempo de buscar así que os pregunto a ver si me podéis resumir un poquito (no he leído las últimas páginas porque veo mucha pelea de quien dijo que y no tengo ganas de leer comentarios de niños de 5 años).
¿Qué se podrá hacer entonces offline? Tengo el de GameCube y lo pasé como un enano. Recuerdo que se podía jugar contra la máquina y molaba un montón, eso lo mantiene?
Online tiene lo de los clubes que no sé muy bien qué es, pero, ¿podré jugar partidas clasificatorias al estilo Pokemon Unite?
_Frank_ escribió:Sé que igual está por ahí o en algún anuncio o algo, pero no tengo mucho tiempo de buscar así que os pregunto a ver si me podéis resumir un poquito (no he leído las últimas páginas porque veo mucha pelea de quien dijo que y no tengo ganas de leer comentarios de niños de 5 años).
¿Qué se podrá hacer entonces offline? Tengo el de GameCube y lo pasé como un enano. Recuerdo que se podía jugar contra la máquina y molaba un montón, eso lo mantiene?
Online tiene lo de los clubes que no sé muy bien qué es, pero, ¿podré jugar partidas clasificatorias al estilo Pokemon Unite?

Offline tienes:

Partido rápido contra la CPU
Modo Torneos (creo que son 3, de 3 rondas cada uno)
Multijugador local
Modo entrenamiento

Online tienes:

Partido rápido (1vs1 o 2vs2)
Modo Club, con clasificación y ascensos y descensos de categoría
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pantxo escribió:
_Frank_ escribió:Sé que igual está por ahí o en algún anuncio o algo, pero no tengo mucho tiempo de buscar así que os pregunto a ver si me podéis resumir un poquito (no he leído las últimas páginas porque veo mucha pelea de quien dijo que y no tengo ganas de leer comentarios de niños de 5 años).

Offline tienes:

Multijugador local
Modo entrenamiento

Online tienes:

Nada mal para ser una demo no? Ojalá todas las demos fueran como esta, con una jugabilidad tan pulida y diferentes modos
pantxo escribió:

Offline tienes:

Multijugador local
Modo entrenamiento

Online tienes:

Muchas gracias, Pantxo. Y entiendo que el partido rápido no tiene categorías, si quiero algo donde pueda ver que mejoro y subo como en Unite me tocará estar en un club, no? Podré hacer un club donde esté yo solo y jugar solo?
_Frank_ escribió:
pantxo escribió:

Offline tienes:

Multijugador local
Modo entrenamiento

Online tienes:

Muchas gracias, Pantxo. Y entiendo que el partido rápido no tiene categorías, si quiero algo donde pueda ver que mejoro y subo como en Unite me tocará estar en un club, no? Podré hacer un club donde esté yo solo y jugar solo?

Efectivamente, el modo competitivo es el Club, y si, puedes jugarlo tu solo...o con hasta 19 amigos más.

El partido rápido, sea offline u online, es solo por jugar, por diversión
Naked.Snake escribió:
pantxo escribió:

Offline tienes:

Multijugador local
Modo entrenamiento

Online tienes:

Nada mal para ser una demo no? Ojalá todas las demos fueran como esta, con una jugabilidad tan pulida y diferentes modos

Estas vacilando/troleando verdad ?

Si quieres un ejemplo de juego completo menciona a Smash ultimate

Este juego no. Es una demo o como quieras llamarlo por mucho que lo niegues

Mañana te saco yo un juego de lucha con dos luchadores y dos copas que jugar y le llamo completo . Que bien no?
juancok escribió:
Naked.Snake escribió:
pantxo escribió:
Offline tienes:

Multijugador local
Modo entrenamiento

Online tienes:

Mañana te saco yo un juego de lucha con dos luchadores y dos copas que jugar y le llamo completo . Que bien no?

https://es.wikipedia.org/wiki/Demo_(videojuegos)

Para cuando termines con la lectura de early access
Pues yo lo tengo comprado, para jugar de manera casual como creo que será, pa mi es más que suficiente. Ya era un paquete en el último al que jugué, así que supongo que a este seré un paquete aún más grande xD
Una última pregunta, de los clubes, si hay 10 personas, uno gana 50 partidas, el club sube, no? es decir, las partidas de cada jugador del club influyen en el rango del mismo, no?
Pd. No me voy a meter en la discusión, pero madre mía, sois MUY pesados con lo de la demo.
juancok escribió:
Naked.Snake escribió:Nada mal para ser una demo no? Ojalá todas las demos fueran como esta, con una jugabilidad tan pulida y diferentes modos

En serio, ¿Podéis dejar de una vez las discusiones de patio de colegio?

A mi me gusta y no me importa lo que le llamen, y a quien no le guste, pues a otra cosa...

Dejadnos a quienes nos interesa hablar del juego.

Cuando empiecen a banear, os quejáis

Si @_Frank_ los resultados de cada miembro del club influyen
_Frank_ escribió:Pues yo lo tengo comprado, para jugar de manera casual como creo que será, pa mi es más que suficiente. Ya era un paquete en el último al que jugué, así que supongo que a este seré un paquete aún más grande xD
Una última pregunta, de los clubes, si hay 10 personas, uno gana 50 partidas, el club sube, no? es decir, las partidas de cada jugador del club influyen en el rango del mismo, no?
Pd. No me voy a meter en la discusión, pero madre mía, sois MUY pesados con lo de la demo.

Sí, cada partido jugado sea quien sea del club quien lo juegue suma puntos
Naked.Snake escribió:
juancok escribió:
Naked.Snake escribió:Nada mal para ser una demo no? Ojalá todas las demos fueran como esta, con una jugabilidad tan pulida y diferentes modos

https://es.wikipedia.org/wiki/Demo_(videojuegos)

Para cuando termines con la lectura de early access

Otro al que no le enseñaron lo que es una hipérbole en el colegio. No te iría mal volver de nuevo.
Esto NO es una demo ni es un early access. Esto es un juego con poco contenido.

Pero si una persona lo que dice es "este juego parece una demo" o "este juego parece un early access" (por la falta de contenido) está en su derecho a decirlo, porque es verdad que hay juegos (de deportes y de otros géneros) en early access con más contenido del que ha salido este Mario Strikers.

A partir de ahí me parece absurdo que os enredeis con mil citas entre vosotros a ver quién queda mejor en la discusión o quién mete el zasca más grande, porque a los demás nos da exactamente igual (de hecho estoy seguro de que a los demás les pasa lo que a mi: ve el inicio del mensaje de lo que va, y directamente lo deja de leer porque pasa de leer discusiones absurdas entre dos foreros random).
Splatoon escribió:Esto NO es una demo ni es un early access. Esto es un juego con poco contenido.

Pero si una persona lo que dice es "este juego parece una demo" o "este juego parece un early access" (por la falta de contenido) está en su derecho a decirlo, porque es verdad que hay juegos (de deportes y de otros géneros) en early access con más contenido del que ha salido este Mario Strikers.

A partir de ahí me parece absurdo que os enredeis con mil citas entre vosotros a ver quién queda mejor en la discusión o quién mete el zasca más grande, porque a los demás nos da exactamente igual (de hecho estoy seguro de que a los demás les pasa lo que a mi: ve el inicio del mensaje de lo que va, y directamente lo deja de leer porque pasa de leer discusiones absurdas entre dos foreros random).

Tal cual. Una cosa es decir que es una demo, y otra que lo parece, lo primero es mentira, lo segundo es una verdad como un templo aunque duela.

Mientras se diga lo segundo a quien le pique... ya sabe. Quien diga lo primero hay que darle un vistazo a lo que es una demo, alpha, beta... etc etc , no tiene mas.

Dicho esto, me hace especial chispa interior cuando se comenta 'bua que apartado grafico, buen rendimiento, visualmente es espectacular, juegazo'. Claro, porque eso esta genial, cuando te sirve para por ejemplo... jugar? xDD porque si no hay mucho a lo que jugar ya me diras tu para que quiero que me hagas unas escenitas molonas al chutar.

No tiene mucha defensa la salida de este juego, eso hay que admitirlo, soy el primero al que le jode como una patada en los huevos, porque para mi era un obligado.
Coño @pantxo, eres el del podcast Un café con Nintendo? Suelo escucharos bastante, me mola mucho vuestro rollo. Un abrazo tio!

En cuanto al juego, creo que voy a pasar, y mira que estaba decidido a pillarlo. Pero es que creo que va a requerir mucho tiempo del que desgraciadamente no dispongo por curro...
cchicom escribió:Coño @pantxo, eres el del podcast Un café con Nintendo? Suelo escucharos bastante, me mola mucho vuestro rollo. Un abrazo tio!

En cuanto al juego, creo que voy a pasar, y mira que estaba decidido a pillarlo. Pero es que creo que va a requerir mucho tiempo del que desgraciadamente no dispongo por curro...

Creo que sí, yo también soy oyente. Un poco de off topic

@pantxo cuando NO vuelvan a retrasar el zelda espero que te acuerdes de nosotros igual que te acuerdas en cada episodio de decir que se va a volver a retrasar
2062 respuestas