Splatoon escribió:Esto NO es una demo ni es un early access. Esto es un juego con poco contenido.
Pero si una persona lo que dice es "este juego parece una demo" o "este juego parece un early access" (por la falta de contenido) está en su derecho a decirlo, porque es verdad que hay juegos (de deportes y de otros géneros) en early access con más contenido del que ha salido este Mario Strikers.
A partir de ahí me parece absurdo que os enredeis con mil citas entre vosotros a ver quién queda mejor en la discusión o quién mete el zasca más grande, porque a los demás nos da exactamente igual (de hecho estoy seguro de que a los demás les pasa lo que a mi: ve el inicio del mensaje de lo que va, y directamente lo deja de leer porque pasa de leer discusiones absurdas entre dos foreros random).
Tal cual. Una cosa es decir que es una demo, y otra que lo parece, lo primero es mentira, lo segundo es una verdad como un templo aunque duela.
Mientras se diga lo segundo a quien le pique... ya sabe. Quien diga lo primero hay que darle un vistazo a lo que es una demo, alpha, beta... etc etc , no tiene mas.
Dicho esto, me hace especial chispa interior cuando se comenta 'bua que apartado grafico, buen rendimiento, visualmente es espectacular, juegazo'. Claro, porque eso esta genial, cuando te sirve para por ejemplo... jugar? xDD porque si no hay mucho a lo que jugar ya me diras tu para que quiero que me hagas unas escenitas molonas al chutar.
No tiene mucha defensa la salida de este juego, eso hay que admitirlo, soy el primero al que le jode como una patada en los huevos, porque para mi era un obligado.