soyer87 escribió:Kaki_8 escribió:soyer87 escribió:Bueno bueno, eso hay que verlo eh! Que Mario Tennis de Wii vendió 1.79M frente a Mario Striker con 1.3M. Ahí también era fútbol y por debajo.
Bueno, a lo que voy es que no va a estar muerto, que parece que el juego lo van a comprar 4 personas y ni de salida vas a poder encontrar partidas online leyendo a algunos xD
Igualmente yo no soy de machacar los juegos con 200 horas cada uno, no tengo tiempo para ello y van saliendo nuevos juegos que quiero jugar. A lo que más he jugado en Switch es el Fire Emblem 3 Houses con 175 horas. Y luego Xenoblade 2 con 60 horas.
A lo que voy es que no necesito que un juego me dure 100 horas, ni voy a jugarlo durante años xD hablo de mí, claro, entiendo que otra gente sí.
A mi me pasa igual eh, yo creo que el que mas en jugado en Switch es el Smash con unas 60horas o así.
De todas formas muerto no sale. Si sigue más o menos la línea de los anteriores, vendería lo mismo que Tennis Aces y Golf, el problema es que en un año termina pasando lo mismo, con la diferencia de que este sale con menos contenido incluso en offline, por eso digo que en una situación así no valdría ni para una cosa ni para otra.
Un problema que acentúa todo esto es tema del online de pago. Tennis y Golf han vendido unos 2-3M respectivamente y son muy buenas cifras como para que el juego siguiera bastante activo, el problema es que eso sería asi con online gratis y al no serlo resta muchísimo.
El online de pago evita que gente más casual siga jugando, sí.
Y está claro que el juego sale corto en contenido. Soy de hecho el primero que le gusta más offline que online, y me gustaría un modo liga, o más torneos, o poder crear mi propia liga/torneo, etc. Aún así creo que voy a pillarlo, me puede la nostalgia de haber jugado al de GameCube jajajaja, habrá que darle al online.
Igualmente como he dicho no necesito que el juego dure vivo años ni tengo la necesidad de que un juego tenga que durar 100 horas, no voy a durar tanto jugándolo xD
En este depende dentro de un tiempo según lo que añadan de nuevo contenido, personajes etc, habrá que ver. Yo más que personajes me gustaría otros modos offline, pero es teorizar a lo tonto.
Lo que no entiendo es la gente que parece que le va la vida en que el resto compren o no el juego. Que cada uno haga lo que quiera y ya está, no es mejor ni el que lo compra ni el que no.