[HO] Mario Strikers Battle League Football

Kaki_8 escribió:Una duda que no sé si se sabe ya

El modo clubs como irá? osea, cuantos más partidos juegues mas puntos puedes conseguir osea que clasiificaras mejor?

Lo digo porque eso beneficiaria a los clubes donde haya 20 personas, y a los que sean solo uno, como va a ser mi caso, nos perjudicaría.

Yo imagino que lo suyo es un sistema de "tienes que conseguir X puntos en X partidos" para ascender de rango, asi no afecta la cantidad de partidos jugados.

Pero si es un sistema sin limites que cuanto más juegues pues más puntos puedes conseguir...pues no me gustaria porque mi idea es jugar solo.

Es nintendo, piensa en lo más simple posible y acertarás

Eso si, por lo menos parece en ese aspecto el más currado de sus juegos online; kart8, smash.. etc
Kaki_8 escribió:Una duda que no sé si se sabe ya

El modo clubs como irá? osea, cuantos más partidos juegues mas puntos puedes conseguir osea que clasiificaras mejor?

Lo digo porque eso beneficiaria a los clubes donde haya 20 personas, y a los que sean solo uno, como va a ser mi caso, nos perjudicaría.

Yo imagino que lo suyo es un sistema de "tienes que conseguir X puntos en X partidos" para ascender de rango, asi no afecta la cantidad de partidos jugados.

Pero si es un sistema sin limites que cuanto más juegues pues más puntos puedes conseguir...pues no me gustaria porque mi idea es jugar solo.

Supongo que ganarás y perderás puntos necesitando X para subir de rango. Luego pues cuanta más gente juegue puede pasar que o bien si la mayoría ganan subirían rápido, o por el contrario unos ganan y otros pierden y no hay manera de subir, o quizás que la mayoría pierda mientras tú ganas y te llevan al pozo [+risas]

En realidad todo suposiciones porque realmente creo que no se sabe como funciona aún.

Análisis técnico positivo de Digital Foundry.
1080p en Dock y 720p en portátil, sin AA. 60fps durante el partido, pero se reduce a 30fps durante las animaciones especiales (como la de los equipos llegando al estadio o los tiros cinematográficos).
Normalmente mantiene ese framerate, pero puede caer en algunos momentos. Ciertos problemas de frame pacing, pero no muy graves.

Linneman alaba el diseño del juego en general, las animaciones de los tiros especiales, la hierba, el sonido envolvente 5.1... Comenta que es raro ver juegos 1080p 60fps en Switch y lo considera un juego pulido.
Odioregistrarme escribió:

Análisis técnico positivo de Digital Foundry.
1080p en Dock y 720p en portátil, sin AA. 60fps durante el partido, pero se reduce a 30fps durante las animaciones especiales (como los movimientos especiales cinematográficos).
Normalmente mantiene ese framerate, pero puede caer en algunos momentos. Ciertos problemas de frame pacing, pero no muy graves.

Linneman alaba el diseño del juego en general, las animaciones de los tiros especiales, la hierba, el sonido envolvente 5.1... Comenta que es raro ver juegos 1080p 60fps en Switch y lo considera un juego pulido.

En ese aspecto nintendo siempre suele ser en 10 y saca sus productos bien pulidos. No defrauda en ese aspecto y lanzan sus juegos cuando toca
@juancok
Sí, en general los saca a su tiempo y bien pulidos...

...Salvo Xenoblade 2.
...Y Yoshi's Crafted World.
...Y Xenoblade Torna.
...E Hyrule Warriors: Age of Calamity.
...Y Xenoblade Remaster.
...Y Fire emblem three houses.
...Y Zelda link's awakening
Odioregistrarme escribió:@juancok

...Salvo Xenoblade 2.
...Y Xenoblade Torna.
...Y Xenoblade Remaster.

De esa lista los tres Xeno y el Hyrule no son desarrollados por Nintendo. Y los otros tres creo que son de estudios externos xD al menos el Zelda me suena que es de Grezzo.
Splatoon escribió:
Odioregistrarme escribió:@juancok

...Salvo Xenoblade 2.
...Y Xenoblade Torna.
...Y Xenoblade Remaster.

De esa lista los tres Xeno y el Hyrule no son desarrollados por Nintendo. Y los otros tres creo que son de estudios externos xD al menos el Zelda me suena que es de Grezzo.

Y el yoshi lo tuve yo de salida y va como un tiro dia 1 vamos

En fin, pues nada, se ha quedado buen dia con el juego no? xD Quien se viene conmigo a dar unos cuantos guantazos a nintendo japan
Setsuka está baneado por "troll"
Pues nada chavales, parece que el juego ha nacido rana y muerto.

Anulada la reserva. Yo Me bajo del carro.
Juer, con las ganas que le tenía y lo que me gustó el de Wii, me vais a hacer anular la reserva :(
Desde luego este es el juego que menos gracia tiene tenerlo físico. Entre que el online es de pago y eso reduce la cantidad de players sobretodo cuando el juego ya no es novedad (Mario Tennis y Golf), y que encima este tiene incluso menos contenido offline...

Como no venda como Smash o MK, en un tiempecillo esto está más muerto...
Anulé la reserva y paso de comprar un juego con contenido insultantemente escaso.

Rcomiendo a los sensatos que anulen también, porque tendrán un posavaso por partida doble tan pronto entre a sus hogares: porque el online estará vacío y porque el offline también lo está.
Menos mal, por lo menos el online estará interesante ya que los casuals se quitan de en medio ellos solos.
Algún video que hablen del modo clubs más a fondo?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Los que decís que el juego sale muerto creo que estáis siendo algo osados, eso no quita que queráis cancelar vuestras reservas, pero lo primero yo creo que es lanzarse un triple bien fuerte xD.
Además estamos hablando de fútbol, que lo quieras o no es un deporte bastante popular.
No murió el Arms en dos años (y aún se encuentra partida) enseguida se va a morir el Mario Strikers, y encima con un mundial a la vuelta de la esquina para promocionarlo...

El online va a estar a rebosar un año completo y luego bastante decente a partir del segundo.
60 euros un juego con este contenido es para que nadie, ni uno solo lo compre.
Kikokage escribió:Los que decís que el juego sale muerto creo que estáis siendo algo osados, eso no quita que queráis cancelar vuestras reservas, pero lo primero yo creo que es lanzarse un triple bien fuerte xD.
Además estamos hablando de fútbol, que lo quieras o no es un deporte bastante popular.

Yo no diría muerto, pero lo comparas en contenido con smash y se te salta la lagrimita

Ojalá hubiera salido con más contenido, pero bueno . Ojalá tenga éxito para que nintendo le siga dando apoyo porque jugablemente no hay duda que es una delicia y una máquina bien engrasada

Y precisamente eso es lo que me da más rabia; lo más difícil ya lo tienen hecho, solo les faltaba meter chica en modos, personajes, escenarios… que se antoja más “sencillo”

Ya diréis como va el tema de los clubs , me preocupa el tema de jugar en solitario online , el modo que más me interesa es 1 vs 1 online

Saludos
Exacto.

Ya hablé con mis dos primos, les conté sobre este desastre de lanzamiento y también anularon sus reservas.

Un juego lanzado así de incompleto desmotiva a todo el mundo.
aioma escribió:60 euros un juego con este contenido es para que nadie, ni uno solo lo compre.

Es que esto es indefendible. Vamos, esto es como si me voy a un restaurante, pido un bistec y me sirven la mitad, la otra mitad ya llegará... Y encima saliendo con la cabeza alta, contento y sin protestar. Pues este es el nivel...
aioma escribió:60 euros un juego con este contenido es para que nadie, ni uno solo lo compre.

Si te sirve de consuelo seguramente Carrefour lo venda a 46
Yo estoy dudando de cancelar mi reserva por 46€ en el MmK y pillarlo más adelante por Wallapop más barato porque actualmente no tengo el Online en mi Nintendo Switch porque apenas juego...

De momento lo jugaré pirata y a correr en mi 2a Switch que ya se ha filtrado el juego al completo
Enricky escribió:Anulé la reserva y paso de comprar un juego con contenido insultantemente escaso.

Rcomiendo a los sensatos que anulen también, porque tendrán un posavaso por partida doble tan pronto entre a sus hogares: porque el online estará vacío y porque el offline también lo está.

"recomiendo a los sensatos" jajajajaja, como si los que sí que lo compren fueran estúpidos.

Dejad a la gente hacer lo que les de la gana con su dinero y su tiempo, que son 46 euros lo que vale (60 no vale en ningún lado) no te estás comprando una casa [qmparto]

Y pensar que el juego va a estar muerto... xDDD es fútbol, va a vender más que Mario Tenis y Mario Golf segurísimo.
Kaki_8 escribió:
Enricky escribió:Anulé la reserva y paso de comprar un juego con contenido insultantemente escaso.

"recomiendo a los sensatos" jajajajaja, como si los que sí que lo compren fueran estúpidos.

Dejad a la gente hacer lo que les de la gana con su dinero y su tiempo, que son 46 euros lo que vale (60 no vale en ningún lado) no te estás comprando una casa [qmparto]

Y pensar que el juego va a estar muerto... xDDD es fútbol, va a vender más que Mario Tenis y Mario Golf segurísimo.

Ojalá! Mario kart 8 tiene un online de M y ahí sigue, siendo top ventas mes a mes sin faltar nunca y además siempre hay gente online
Kaki_8 escribió:Y pensar que el juego va a estar muerto... xDDD es fútbol, va a vender más que Mario Tenis y Mario Golf segurísimo.

Bueno bueno, eso hay que verlo eh! Que Mario Tennis de Wii vendió 1.79M frente a Mario Striker con 1.3M. Ahí también era fútbol y por debajo.

Ah y añado, Mario Power Tennis, que además era un refrito de la versión de GC con el añadido del wiimote. Vamos que incluso siendo el mismo juego vendió más.
soyer87 escribió:
Kaki_8 escribió:Y pensar que el juego va a estar muerto... xDDD es fútbol, va a vender más que Mario Tenis y Mario Golf segurísimo.

Bueno bueno, eso hay que verlo eh! Que Mario Tennis de Wii vendió 1.79M frente a Mario Striker con 1.3M. Ahí también era fútbol y por debajo.

Bueno, a lo que voy es que no va a estar muerto, que parece que el juego lo van a comprar 4 personas y ni de salida vas a poder encontrar partidas online leyendo a algunos xD

Igualmente yo no soy de machacar los juegos con 200 horas cada uno, no tengo tiempo para ello y van saliendo nuevos juegos que quiero jugar. A lo que más he jugado en Switch es el Fire Emblem 3 Houses con 175 horas. Y luego Xenoblade 2 con 60 horas.

A lo que voy es que no necesito que un juego me dure 100 horas, ni voy a jugarlo durante años xD hablo de mí, claro, entiendo que otra gente sí.
Kaki_8 escribió:
soyer87 escribió:

Bueno, a lo que voy es que no va a estar muerto, que parece que el juego lo van a comprar 4 personas y ni de salida vas a poder encontrar partidas online leyendo a algunos xD

Igualmente yo no soy de machacar los juegos con 200 horas cada uno, no tengo tiempo para ello y van saliendo nuevos juegos que quiero jugar. A lo que más he jugado en Switch es el Fire Emblem 3 Houses con 175 horas. Y luego Xenoblade 2 con 60 horas.

A lo que voy es que no necesito que un juego me dure 100 horas, ni voy a jugarlo durante años xD hablo de mí, claro, entiendo que otra gente sí.

A mi me pasa igual eh, yo creo que el que mas en jugado en Switch es el Smash con unas 60horas o así.

De todas formas muerto no sale. Si sigue más o menos la línea de los anteriores, vendería lo mismo que Tennis Aces y Golf, el problema es que en un año termina pasando lo mismo, con la diferencia de que este sale con menos contenido incluso en offline, por eso digo que en una situación así no valdría ni para una cosa ni para otra.

Un problema que acentúa todo esto es tema del online de pago. Tennis y Golf han vendido unos 2-3M respectivamente y son muy buenas cifras como para que el juego siguiera bastante activo, el problema es que eso sería asi con online gratis y al no serlo resta muchísimo.
soyer87 escribió:
Kaki_8 escribió:
soyer87 escribió:Bueno bueno, eso hay que verlo eh! Que Mario Tennis de Wii vendió 1.79M frente a Mario Striker con 1.3M. Ahí también era fútbol y por debajo.

A mi me pasa igual eh, yo creo que el que mas en jugado en Switch es el Smash con unas 60horas o así.

De todas formas muerto no sale. Si sigue más o menos la línea de los anteriores, vendería lo mismo que Tennis Aces y Golf, el problema es que en un año termina pasando lo mismo, con la diferencia de que este sale con menos contenido incluso en offline, por eso digo que en una situación así no valdría ni para una cosa ni para otra.

Un problema que acentúa todo esto es tema del online de pago. Tennis y Golf han vendido unos 2-3M respectivamente y son muy buenas cifras como para que el juego siguiera bastante activo, el problema es que eso sería asi con online gratis y al no serlo resta muchísimo.

El online de pago evita que gente más casual siga jugando, sí.

Y está claro que el juego sale corto en contenido. Soy de hecho el primero que le gusta más offline que online, y me gustaría un modo liga, o más torneos, o poder crear mi propia liga/torneo, etc. Aún así creo que voy a pillarlo, me puede la nostalgia de haber jugado al de GameCube jajajaja, habrá que darle al online.

Igualmente como he dicho no necesito que el juego dure vivo años ni tengo la necesidad de que un juego tenga que durar 100 horas, no voy a durar tanto jugándolo xD

En este depende dentro de un tiempo según lo que añadan de nuevo contenido, personajes etc, habrá que ver. Yo más que personajes me gustaría otros modos offline, pero es teorizar a lo tonto.

Lo que no entiendo es la gente que parece que le va la vida en que el resto compren o no el juego. Que cada uno haga lo que quiera y ya está, no es mejor ni el que lo compra ni el que no.
Kaki_8 escribió:
soyer87 escribió:
Kaki_8 escribió:Bueno, a lo que voy es que no va a estar muerto, que parece que el juego lo van a comprar 4 personas y ni de salida vas a poder encontrar partidas online leyendo a algunos xD

El online de pago evita que gente más casual siga jugando, sí.

Y está claro que el juego sale corto en contenido. Soy de hecho el primero que le gusta más offline que online, y me gustaría un modo liga, o más torneos, o poder crear mi propia liga/torneo, etc. Aún así creo que voy a pillarlo, me puede la nostalgia de haber jugado al de GameCube jajajaja, habrá que darle al online.

Igualmente como he dicho no necesito que el juego dure vivo años ni tengo la necesidad de que un juego tenga que durar 100 horas, no voy a durar tanto jugándolo xD

En este depende dentro de un tiempo según lo que añadan de nuevo contenido, personajes etc, habrá que ver. Yo más que personajes me gustaría otros modos offline, pero es teorizar a lo tonto.

Lo que no entiendo es la gente que parece que le va la vida en que el resto compren o no el juego. Que cada uno haga lo que quiera y ya está, no es mejor ni el que lo compra ni el que no.

Hombre eso por supuesto, si te apetece pillarlo lo mejor es ahora porque en un futuro no sabemos pero ahora en lanzamiento es cuando va a estar más activo todo. Lo que pase después te tiene que dar igual.

Además, no veo a este juego como esport y siguiendo vivo bastantes años a no ser que Nintendo cambie muchas cosas y dedique tiempo y recursos a competitivo y a crecer en eso y no lo veo. La veo más lanzando el juego y las updates que tiene ya en marcha y pasando al siguiente proyecto, ya que es su manera de trabajar.

A mi de todas maneras también me gustaría más modos. Que lancen un personaje o un estadio no me hace volver a un juego, y más cuando ya lo he quemado y tengo la experiencia muy presente. Para hacerme volver tengo que ver que me ofrecen una nueva experiencia y eso tiene que ser con algún modo nuevo o algo similar.
Buenas ya lo pude probar!!! Me defraudo mucho , esperaba mas del juego, los pases , la forma de correr, hasta los tiros. Tengo en la cabeza que el mario Strikers de wii era bastante mejor jugablemente hablando.

Otra cosa que no me gusta es que no hay opciones de camara alguna, pero como puede ser esto? Es algo simple de implementar, la veo un poco lejos para mi gusto la camara.

En fin solo probe partidos rapidos amistosos vs la cpu, y no me convencio en base a lo que esperaba

Mañana voy a probarlo un poco mas.

Abzo
Recién leídos los análisis, en fin, lo que la mayoría ya nos olíamos, un juego sin contenido enfocado en el típico online patético de Nintendo.

Lo único que diferencia a este juego de un Free to Play es que tienes la irrisoria cifra de 10 personajes desbloqueados de inicio en vez de rotaciones de 5, ahhh, y que por supuesto vale 47 euros en el mejor de los casos en vez de ser gratis, claro.
Es que eso, el juego es básicamente una demo o un early access con un p.v.p. de 60 euros. Un precio de 30 euros es algo justo por lo que ofrece.

Vender va a vender igualmente. Estamos hablando de Nintendo. Por eso lo sacan tan corto de contenido. Para que van a poner 20 personajes y un online currado si gastando menos recursos saben que van a vender lo mismo?
Al final viendo lo comentarios es mejor la portada y la caja del juego que lo que trae dentro
Pues yo sigo con muchas ganas del juego. Los análisis es lo que esperábamos, las mierdicopas offline (por desgracia es la tónica de los últimos juegos deportivos nintendo) pero jugablemente todas las páginas destacan que es muy muy divertido.

No justificaré que de contenido es cortísimo, pero creo que -por desgracia- lo sabíamos de antemano.

Mario Tennis le he echado más de 100 horas , mario golf casi 60, así que seguro que finalmente lo disfruto.

Venga, animáos que seguro que no está tan mal.

Por cierto, a ver cuando los envía amazon. Comienzo a estar nervioso.
El juego puede gustar o no, se puede criticar, faltaría más...pero lo de apelar a la sensatez para pedir que no se compre me parece...bueno, de tener 12 años [+risas] [+risas] [+risas]

A mi me sigue gustando lo que veo, me llega lo que trae, lo espero con ganas y no se me ocurriría escribir "Compradlo, compradlo, que está muy guay". Que bochorno, por Dios
Como decía Lucio Anneo Séneca :

Compra solamente lo necesario. Lo innecesario, aunque cueste un solo centimo, es caro.

Resumiendo que ni por 30€ pillo esto
Ningún juego es necesario para vivir, así que mejor no comprar ninguno.
Y si la necesidad de la compra de un videojuego es por producto cultural, diversión o lo que esa, este me aporta diversión así que supongo que entra en una de las razones de porque compro juegos, porque este me gusta y me divierte, aunque lo del online es tremenda cagada y la falta de ligas/copas (de verdad) offline y sin la posibilidad de copia y liga personalizables, le resta mucho.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Qué pesados son algunos, que si el juego es una demo, que si es indefendible, que si no seáis tontos y no lo compréis... Una cosa es que no os guste y otra echar mierda y decir chorradas a tutiplen.

Lo más gracioso es "no lo voy a comprar porque es una mierda, así que lo jugaré pirata". Está claro que nunca fue la intención comprarlo. A ver si vais madurando.
Naked.Snake escribió:Qué pesados son algunos, que si el juego es una demo, que si es indefendible, que si no seáis tontos y no lo compréis... Una cosa es que no os guste y otra echar mierda y decir chorradas a tutiplen.

Lo más gracioso es "no lo voy a comprar porque es una mierda, así que lo jugaré pirata". Está claro que nunca fue la intención comprarlo. A ver si vais madurando.

Lo de que es una demo es verdad

Todo lo demás te doy la razón

A pesar de ser una demo, te puede dar buenos ratos
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
juancok escribió:
Naked.Snake escribió:Qué pesados son algunos, que si el juego es una demo, que si es indefendible, que si no seáis tontos y no lo compréis... Una cosa es que no os guste y otra echar mierda y decir chorradas a tutiplen.

Lo de que es una demo es verdad

Todo lo demás te doy la razón

A pesar de ser una demo, te puede dar buenos ratos

Por mucho que lo digas, no es una demo, se puede hablar con propiedad y criticar la falta de contenido, pero de demo tiene nada
Yo lo que entiendo, espero y pido respetuosamente, es que todos estos de la la demo, el early, la cancelación...dejen a partir de mañana el hilo en consecuencia, al ser un juego que nos les interesa y no piensan comprar, y nos dejen comentarlo tranquilamente a los que si vamos a disfrutarlo
Yo jugablemente no le tengo crítica, excepto los regates que se lo podrían haber currado más y ser más intuitivos, lo de los pases al primer toque, tiros y demás si eres bueno le da mucha gracia.

El problema que le veo es que sólo 10 personajes y que no puedas hacer equipos con el mismo personaje, que le daría mucha más chica, poner 3 defensivos como Warluigi y arriba a alguno como Mario con accesorios de tiro mejorado y velocidad por ejemplo...

Y los escasos modos offline que tiene, necesita modo historia para enseñarte a jugar e ir aprendiendo cosas en vez de un tutorial rápido al empezar
pantxo escribió:Yo lo que entiendo, espero y pido respetuosamente, es que todos estos de la la demo, el early, la cancelación...dejen a partir de mañana el hilo en consecuencia, al ser un juego que nos les interesa y no piensan comprar, y nos dejen comentarlo tranquilamente a los que si vamos a disfrutarlo

Que va! Si seguramente me lo compraré igual a pesar de ser una demo

Como digo , puede divertir igual
Mira que los hilos de ya está la coleccionista aquí, y allí, y aquí es más barato, son aburridos pero ya venir a un foro a decir no me lo compro, y si eres sensato no lo compres, eso ya sí que no me lo esperaba porque¿qué te crees que aportas? En fin... Yo lo sigo esperando porque lo visto hasta ahora jugablemente hablando es exquisito.
juancok escribió:
pantxo escribió:Yo lo que entiendo, espero y pido respetuosamente, es que todos estos de la la demo, el early, la cancelación...dejen a partir de mañana el hilo en consecuencia, al ser un juego que nos les interesa y no piensan comprar, y nos dejen comentarlo tranquilamente a los que si vamos a disfrutarlo

Que va! Si seguramente me lo compraré igual a pesar de ser una demo

Como digo , puede divertir igual

Pues francamente, con tu dinero haz lo que quieras, pero llevar páginas y páginas soltando pestes de el, para terminar en un "será divertido, me lo voy a comprar igual"... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Encima han quitado la mítica celebración de gol de Waluigi del de Wii, arrascandose el paquete mientras miraba al equipo contrario. Con lo que molaba un partido ganado buscar el gol de Waluigi al final para acabar así... Agenda política siempre [facepalm] .
Yo no he probado la demo, pero vamos... me da igual. Con que sea la mitad de bueno que el de Game Cube me sirve. A aquel juego le di muchisimas horas con los amigos, y este va a ser igual.

Las previas del sabado antes de salir con unas Pizzas, smash, mario strikers, overcooked, mario party, etc. Vamos, no quiero mas!
La última página es literal gente diciendo lo malo que es el juego y dándose la razón entre ellos. A ver si cuando salga el juego tenemos más espacio los que estemos jugando.

Sino podían hacer un hilo diferente "entra aquí para criticar el último timo de Nintendo" y todos tan contentos.

Con mis colegas pasaba igual @Sapikelio , además era gente que no les sacabas del pro en la plei y a raíz del Strikers el ritual cambió a unos Mario Tennis y Mario fútbol con pizza.
En mediaMarkt pone no disponible
2062 respuestas