[HO] Mario Strikers Battle League Football

Madre mía el hilo y la capacidad de entender de algunos. El precio oficial son 60€, con el descuento de reserva sin 46. Conociendo a MM digo que apliquen dos descuentos. Si lo hacen es triunfada para el que no pudo cogerlo por los 31€ de amazon.
¿Si el descuento empieza mañana cómo lo van a hacer hoy? ¿Un early discount?
javitoto escribió:Vosotros que opinais se aproxima un 8.5 de analisis ???????? [beer]

Ni de coña. Los análisis estarán entre el 6.5 y el 8.5, quedándose en metacriric entre el 73 y el 76 (como el resto de juegos deportivos de Mario en switch, o el wiisports nuevo).

Recordemos que el de Cube tuvo un 76 en su día en metacriric.
Joaki81 escribió:Por si alguien no lo sabe, a partir de mañana en media markt habrá un 15% en todo, ya de por sí ya estaba el Mario Strikers a 46,99 que con el descuento se queda en 39,94€ el cual me parece un preciaco de la leche.

Yo voy a cancelar mi pedido de Amazon y lo compraré allí.

Salu2

A partir de qué hora se podrá adquirir a este precio ??
@fifi mañana a las 9:00 pero he mirado en la web y en condiciones pone no aplicable consolas, oculus etc etc.... Así que en videojuegos no sé si lo tendrán en cuenta como "consolas" al ser España quizás quejándonos todos puedan aplicar el descuento ya que en las condiciones no está estipulado "videojuegos" ... Pero vaya ya es mucho soñar .
Si el problema no es al principio, es después de jugar 10 partidos que no de más de sí.
Hectorciyo escribió:@fifi mañana a las 9:00 pero he mirado en la web y en condiciones pone no aplicable consolas, oculus etc etc.... Así que en videojuegos no sé si lo tendrán en cuenta como "consolas" al ser España quizás quejándonos todos puedan aplicar el descuento ya que en las condiciones no está estipulado "videojuegos" ... Pero vaya ya es mucho soñar .

Pues gracias, tengo un cheque ahorro pero no me sale para la preventa en Carrefour ya, por lo que supongo que el viernes lo pondrán por 49,95 en lugar de 46 verdad?

Saludos!
Splatoon escribió:
javitoto escribió:Vosotros que opinais se aproxima un 8.5 de analisis ???????? [beer]

Ni de coña. Los análisis estarán entre el 6.5 y el 8.5, quedándose en metacriric entre el 73 y el 76 (como el resto de juegos deportivos de Mario en switch, o el wiisports nuevo).

Recordemos que el de Cube tuvo un 76 en su día en metacriric.

El de cube lo compre de salida y me defraudó tremendamente. Fue ponerlo y ver lo vago que era en el menú y su música, ultrabasica y machacona, y ya se veía de bajo presupuesto.

Y el modo "campaña" era muy corto.

Si a este le quitan el modo campaña además, tal y como se le ve, no me quiero ni imaginar lo famélico en contenido.
Del análisis de meristation

“Mario vuelve a calzarse las botas de fútbol en un juego impecable a nivel de mecánicas, con un multijugador divertidísimo pero falto de contenido.”

Pero que no, que no es un “early acces”
Empiezan los análisis: 7.4 en Vandal.

Principal punto negativo: escasísimo en contenidos (tal cual está escrito).

Leyendo el análisis este juego da directamente putísima pena. Han sacado todo un esperpento... ! Que el máximo de jugadores que pueden jugar online en el mismo equipo es dos!! Que no se puede ni jugar un partido con 3 amigos...

Sin duda el peor juego de deporte lanzado en los últimos 20 años por Nintendo.
Splatoon escribió:Empiezan los análisis: 7.4 en Vandal.

Pues otra más, ésta no me la cuelan.
Splatoon escribió:Empiezan los análisis: 7.4 en Vandal.

No puede ser, pero si hay varios usuarios de este post que dicen que viene súper completo con 10 personajes más desbloqueables
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
juancok escribió:Del análisis de meristation

“Mario vuelve a calzarse las botas de fútbol en un juego impecable a nivel de mecánicas, con un multijugador divertidísimo pero falto de contenido.”

Por más que lo repitas no lo es
Naked.Snake escribió:

Por algo he puesto las comillas

Llámalo como quieras , demo? Mejor así?

Leídos varios puntos negativos de los análisis de varias páginas todas coinciden en lo mismo y que se ha repetido aquí;

DEMO
juancok escribió:
Naked.Snake escribió:

Leídos varios puntos negativos de los análisis de varias páginas todas coinciden en lo mismo y que se ha repetido aquí;

DEMO

Qué tal Juego Completo? Es lo que es, tiene poco contenido? Vale, pero el juego está en la gold, en la 1.0, que después le metan más contenido para nutrir el juego y corregir esa carencia no significa que esto sea una demo o las mil chorradas que digas
Naked.Snake escribió:
juancok escribió:
Naked.Snake escribió:Por más que lo repitas no lo es

DEMO

Qué tal Juego Completo? Es lo que es, tiene poco contenido? Vale, pero el juego está en la gold, en la 1.0, que después le metan más contenido para nutrir el juego y corregir esa carencia no significa que esto sea una demo o las mil chorradas que digas

Claro, como Mario tennis, golf, splatoon… etc que sacaron cosillas pero poca ostia
Pues decepcionante... Lo esperado, sí, pero decepcionante al fin y al cabo.

Switch va a terminar teniendo los mejores Mario Sports a nivel de jugabilidad pero a la vez los peores Mario Sports a nivel de contenido y de opciones jugables. Una lástima.
Que ganas de que el viernes me llegue mi demo con 10 personajes y a disfrutar.
juancok escribió:
Naked.Snake escribió:
juancok escribió:Por algo he puesto las comillas

DEMO

Claro, como Mario tennis, golf, splatoon… etc que sacaron cosillas pero poca ostia

No te olvides del Mario Maker 2, que ése, por no tener, no tenía ni multijugador online cuando salió, lo tuvieron que poner con un parche (y funcionaba del culo) XD
Lo que se veía venir vaya. Joder, ahora no se si cancelar la demo o qué...
soyer87 escribió:Lo que se veía venir vaya. Joder, ahora no se si cancelar la demo o qué...

Cancela y nos haces un favor a todos
Es una pena que descuiden el contenido. Creo que voy a pasar como hice con el Mario Tennis Aces y da rabia porque en ambos se molestaron mucho en pulir la jugabilidad, pero es que en lo demás se queda justito.

Al final ya no es sólo que añadan personajes, sino que deberían poner más modos, mejorar el online..., pero ya sabemos que no tirarán por ese sendero.
juancok escribió:Pero que no, que no es un “early acces”

Sigues sin entender lo que significa ese término. Normal, de un día para otro es demasiada información.

ánimo.
Splatoon escribió:
Que el máximo de jugadores que pueden jugar online en el mismo equipo es dos!! Que no se puede ni jugar un partido con 3 amigos...

Quick Battle can support two local players with eight total players online, both playing random other players online or with friends

Esto he leído en un análisis, quiero pensar que cuando se juega Online, solo pueden jugar 2 en la misma consola. Pero hasta 8 jugadores si es full online, ya sea 2 en una consola, y otros 6 repartidos de la manera que sea.
Yo por 31€ que me ha salido me lo voy a quedar, me uniré a un club que van a hacer mis amigos y lo consideraré como eso: un juego social con los que picarme con mis amigos unos ratos al día sin mucha más historia.

Pero vamos, aún por 31€ se me hace hasta caro.

Lo que me pregunto es... ¿qué pasa en el online si juegas sin club? ¿te enfrentas a gente que sí está jugando para su club? ¿no subes ni bajas puntos? eso no lo he leído en ningún análisis.
Splatoon escribió:Yo por 31€ que me ha salido me lo voy a quedar, me uniré a un club que van a hacer mis amigos y lo consideraré como eso: un juego social con los que picarme con mis amigos unos ratos al día sin mucha más historia.

Pero vamos, aún por 31€ se me hace hasta caro.

Lo que me pregunto es... ¿qué pasa en el online si juegas sin club? ¿te enfrentas a gente que sí está jugando para su club? ¿no subes ni bajas puntos? eso no lo he leído en ningún análisis.

Por ese precio haces bien. De hecho ese debería ser su PVP estándar .

Tengo la misma duda que tú , que ocurre si juegas sin club ya que no todos tendremos amigos con este juego comprado

@cgv_89

Y tú por lo visto no sabes que es una Hipérbole . Te lo enseñaron en su día en el cole. Animo!
Los que juguéis solos creáis vuestro club y a correr, solo seréis un jugador representando al club y ya.
juancok escribió:Y tú por lo visto no sabes que es una Hipérbole . Te lo enseñaron en su día en el cole. Animo!

ah, entonces reconoces que no es un juego de acceso anticipado y que estabas utilizando la expresión mal aposta para poder criticarlo.

Gracias por aclararlo y dejarte (un poquito más) en evidencia :)
cgv_89 escribió:
juancok escribió:Y tú por lo visto no sabes que es una Hipérbole . Te lo enseñaron en su día en el cole. Animo!

ah, entonces reconoces que no es un juego de acceso anticipado y que estabas utilizando la expresión mal aposta para poder criticarlo.

Gracias por aclararlo y dejarte (un poquito más) en evidencia :)

Si te quedas más tranquilo lo llamamos demo o medio juego o vaso medio lleno

Muchas formas hay de llamarlo, simplemente compáralo con el smash en contenido y no necesitamos más definiciones
Los análisis parecen coincidir: Juegazo, pero escaso de contenido. Por suerte ya anunciaron que este irá creciendo con, entre otras cosas, más personajes.

Deseando que llegue el viernes!
Kikokage escribió:
Splatoon escribió:
Que el máximo de jugadores que pueden jugar online en el mismo equipo es dos!! Que no se puede ni jugar un partido con 3 amigos...

Quick Battle can support two local players with eight total players online, both playing random other players online or with friends

Esto he leído en un análisis, quiero pensar que cuando se juega Online, solo pueden jugar 2 en la misma consola. Pero hasta 8 jugadores si es full online, ya sea 2 en una consola, y otros 6 repartidos de la manera que sea.

Claro que se pueden jugar 8 online, si ya dije yo que en la demo jugué un 3vs3 y otros compañeros 3vs2, no te guíes de gente que lo único que le interesa es echar mierda
Una decepción que esté tan escaso de contenido.
Desgraciadamente, parece que es la norma que está siguiendo Nintendo con algunos de sus últimos lanzamientos de juegos 'secundarios' de Mario u otros party-games. Un lanzamiento con escaso contenido en el cartucho, y que irá enriqueciéndose con sucesivas actualizaciones (provocando que el juego original, al menos en su primera remesa de lanzamientos esté incompleto).

Probablemente esta medida que ya va dejando de ser una excepción puntual, se deba tanto a agilizar tiempos de lanzamiento, como a seguir dotando de contenido digital al juego y mantener una base de usuarios jugando online más longeva en el tiempo.

A mí, personalmente, me decepciona esta política.

juancok escribió:Tengo la misma duda que tú , que ocurre si juegas sin club ya que no todos tendremos amigos con este juego comprado

Algunos usuarios que se pasan el día trolleando y faltando el respeto al personal, creo que directamente no debeis tener amigos. Se puede dar una opinión, aunque sea contraria a la norma, sin faltar a otros usuarios.
Kikokage escribió:
Splatoon escribió:

Full online 8 sí, los análisis y lo que yo comentaba se refieren a 3 o 4 desde la misma casa, por así decirlo.
Es un Mario Sports, se veía venir que era un juego de 7 y ya. Hasta GameXplain habla de que no hay mucho que hacer en el juego, pero eso ha sido así desde hace años con este tipo de juegos, que a mí me da igual porque así han sido todos los Strikers y bien que he viciado.

Y no, no es un Early Access, es un juego completo falto de contenido, no es tan complicado de entender.
Qué puta mierda el FIFA que no podemos jugar un 11vs11 online con 10 amigos en mi casa contra 11 guiris
Buen curro le espera a más de uno para defender esto... Ohhh mamaa, que retratada!! [qmparto]
soyer87 escribió:Buen curro le espera a más de uno para defender esto... Ohhh mamaa, que retratada!! [qmparto]

Pues yo estoy contento en lo personal (no tengo que defender nada, no tengo 12 años). Es lo que esperaba, y voy a jugar fundamentalmente online, así que si está trabajado a nivel jugable y es divertido...genial, lo demás irá llegando
Efectivamente, aquí nadie tiene que defender ni justificar nada. Cada uno se gasta su dinero en lo que quiere: si este juego hay gente que está dispuesta a pagar 45€, o 60€ por él, pues de puta madre.

Muchas veces leyendo el foro parece que invertir en un videojuego es algo así como hipotecarse o meter todos tus ahorros al bitcoin... cuando simplemente estás pagando 45 cochinos euros en un pasatiempo o una diversión, mientras te divierta cero problemas.

Para unos valdrá lo que cuesta, para otros no. Nadie tiene que convencer a nadie de nada, ni hay que justificar las compras.
ionic_slasher escribió: Hasta GameXplain habla de que no hay mucho que hacer en el juego, pero eso ha sido así desde hace años con este tipo de juegos, que a mí me da igual porque así han sido todos los Strikers y bien que he viciado.

No se si esa gente jugó a los anteriores para decir que "no hay mucho que hacer en el juego". No se señor, es un juego de fútbol de Mario, básicamente se puede hacer lo mismo que en los 2 anteriores y se ha ampliado el multijugador con el modo online.

Comentarios sobre que hay pocos personajes o que en los anteriores los masillas daban más variedad se entienden, pero "que no hay mucho que hacer" ya...xd

El de Cube lo fundí con los colegas y con este es el mismo plan.

Y "retratados" me parece que quedan los que actúan como crios pequeños atacando o defendiendo el juego como si esto fuera un patio de colegio.

Que se puede decir perfectamente que podía tener más personajes o algún modo más de juego, si se actúa como un adulto, claro.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
@pantxo tranqui si por ti no va, nunca te he visto en plan crio o faltando por opiniones que no compartas.
Con lo que pudimos probar en la demo online, me da la sensación de que se han centrado 100% en conseguir una buena jugabilidad/mecánicas, que para mi es lo importante en este tipo de juegos. Ya que para mi, el aliciente para jugar no es más que mejorar como jugador en el online. El offline en este tipo de juegos ni lo toco. Es más, si es necesario pasarse el apartado offline para desbloquear cosas que influyan en la jugabilidad (en cosméticos ni me planteo perder mi tiempo) incluso me molesta, así que por mi parte, me alegro de que hayan centrado todos los esfuerzos en la jugabilidad. Eso sí, lo de que la única forma de jugar 4vs4 online sea con 2 personas en cada consola me ha decepcionado. Aún así, deseando que llegue el viernes para darle caña.
soyer87 escribió:@pantxo tranqui si por ti no va, nunca te he visto en plan crio o faltando por opiniones que no compartas.

Ya hombre, pero aunque no vaya por mi, lo de tener que "defender" algo, como si esto fuera una cuestión de bandos, es un poco infantil.

A quien le cunda, que lo disfrute, y a quien no, será por catálogo...
Splatoon escribió:Efectivamente, aquí nadie tiene que defender ni justificar nada. Cada uno se gasta su dinero en lo que quiere: si este juego hay gente que está dispuesta a pagar 45€, o 60€ por él, pues de puta madre.

Muchas veces leyendo el foro parece que invertir en un videojuego es algo así como hipotecarse o meter todos tus ahorros al bitcoin... cuando simplemente estás pagando 45 cochinos euros en un pasatiempo o una diversión, mientras te divierta cero problemas.

Para unos valdrá lo que cuesta, para otros no. Nadie tiene que convencer a nadie de nada, ni hay que justificar las compras.

Esa última frase es la clave, absurdo que haya que justificar en qué se gasta el dinero la gente, que vale, no es un juego de 10 (no conozco ningún Mario sports que lo sea) pero, al menos los 2 anteriores Strikers me han dado muchísimas mas horas de diversión y risas que muchos supuestos juegos de 9-10 que te pasas en 2 tardes. Para gustos los colores.
Nintendolife le casca un 9, exaltando el Gameplay y el modo online de mi club.

https://www.nintendolife.com/reviews/ni ... tle-league
Hay un detalle de la review de Vandal que es lo único que no estoy viendo claro

En su vertiente online nos hemos dado de bruces con una gran decepción: las salas solo admiten cuatro huecos. O lo que es lo mismo, solo cuatro consolas pueden conectarse de manera simultánea a una misma partida a través de internet, de modo que la única manera de poder disputar un encuentro con 8 personas en la red es que haya dos jugadores locales en cada Switch.

Al existir una limitación de cuatro consolas conectadas a través de internet por partida (2 para nuestro equipo y 2 para nuestros rivales), solo podremos agruparnos con un único miembro de nuestro club para competir

Osea, ¿no se puede 4 personas online en el mismo equipo? porque esto sí que me parece un problema importante.
Pues por aquí otro que pensaba pillarlo y, al final, pasando. No me llevo una barbaridad de años esperando solo para que le metan modo online, seguiré jugando al de Cube y ya está.
cgv_89 escribió:No se si esa gente jugó a los anteriores para decir que "no hay mucho que hacer en el juego". No se señor, es un juego de fútbol de Mario, básicamente se puede hacer lo mismo que en los 2 anteriores y se ha ampliado el multijugador con el modo online.

Comentarios sobre que hay pocos personajes o que en los anteriores los masillas daban más variedad se entienden, pero "que no hay mucho que hacer" ya...xd

El de Cube lo fundí con los colegas y con este es el mismo plan.

Y "retratados" me parece que quedan los que actúan como crios pequeños atacando o defendiendo el juego como si esto fuera un patio de colegio.

Que se puede decir perfectamente que podía tener más personajes o algún modo más de juego, si se actúa como un adulto, claro.

Lo de quedarnos con un "se puede hacer lo mismo que en los 2 anteriores" como sinónimo de "hay mucho que hacer" pues hombre suena un poco conformista.

Si pensáramos siempre así, a saber qué calidad de juegos tendríamos ahora mismo. Que en el anterior no hubiera, por ejemplo, un modo Liga, no es excusa para que en este no lo haya. Y ojo he dicho "modo Liga" por decir un modo, pero anda que no se pueden currar cosas en un party game que sean full arcade a nivel de minijuegos.

Y bueno, si no recuerdo mal el de GC tenía modo campaña (el de Wii ya no) así que sí que se ha perdido algo respecto a aquel.
pantxo escribió:
soyer87 escribió:@pantxo tranqui si por ti no va, nunca te he visto en plan crio o faltando por opiniones que no compartas.

Ya hombre, pero aunque no vaya por mi, lo de tener que "defender" algo, como si esto fuera una cuestión de bandos, es un poco infantil.

Y así debería ser pero hay quién se lo toma todo a lo personal y se le va.

Yo aún no se que hacer, si cancelar o no. Por un lado pienso que igual con el online y el modo clubes me parece suficiente y me da un montón de horas, pero por otro como no sea así me sentiré mal por saber esto de antemano y aun así caer.
a mi lo que no me ha quedado claro del online es si podemos jugar cuatro miembros del mismo equipo, cada uno desde su consola
soyer87 escribió:
pantxo escribió:

Y así debería ser pero hay quién se lo toma todo a lo personal y se le va.

Yo aún no se que hacer, si cancelar o no. Por un lado pienso que igual con el online y el modo clubes me parece suficiente y me da un montón de horas, pero por otro como no sea así me sentiré mal por saber esto de antemano y aun así caer.

Depende fundamentalmente de cómo vayas a jugar mayormente, online u offline. El juego técnica y jugablemente es una joya, ahora si vas a jugar offline, te va a durar 2 tardes.

Si vas más al online...ni me lo pensaría
2062 respuestas