[HO] Mario Strikers Battle League Football

Wilk09 escribió:
soyer87 escribió:
Splatoon escribió:En eso estáis equivocados... Estos 10 personajes tenían que haber venido de salida con el juego porque ya están hechos, lo único que tienen que hacer es soltarlos mes a mes. Es lo mismo que hace splatoon con los mapas y las armas...

No penséis que el equipo del juego sigue trabajando en el después del lanzamiento, se mueven a otros proyectos y se quedan unos pocos solo para el mantenimiento.

No tendría sentido dejar de lanzar los nuevos personajes, porque es que no le supone nada de trabajo. Aunque el juego sea un fracaso van a seguir lanzandolos igual... Y si no mirad lo que pasó con el Arms, fracaso absoluto en ventas pero que siguió lanzando contenido mes a mes básicamente porque ya estaba todo hecho.

Si luego el juego tiene muchísimo éxito, lo que hacen es reunir de nuevo a parte del equipo para ampliarlo algo más. Eso hicieron con Splatoon 2 (volvieron a reunir parte del equipo que ya se encontraba trabajando en el nuevo animal crossing) o en el Smash Bros con el segundo Pack de personajes (que el propio Sakurai en un directo dijo que ya estaba fuera de Smash pero que volvió para este segundo pack)

Mucho peor aún pero sí, seguramente sea así porque Nintendo solo trabajaría en ese tipo de contenido tras su lanzamiento si fuera a sacarle rentabilidad. Al ser free seguramente lo hayan recortado del juego base.

Es evidente que es así.
Es contenido ya creado y que van lanzando poco a poco.

El motivo es claro: los jugadores ya no quieres juegos completos y cerrados el día 1, porque los consideran “abandonados” la mierda de industria a creado la necesidad de que los juegos tengan 300 actualizaciones y 200 dlcs para considerar un juego con “buen soporte”. A eso le añadimos las ventas de segunda mano que hace que Nintendo pierda una venta, dando contenido mensual la gente se lo piensa más a la hora de venderlo tras los primeros meses.

Al final tenemos lo que nos merecemos, la industria de mueve en función a estudios de mercado y a lo que pide la mayoría: y en este mismo foro se está viendo, saquen lo que saquen nunca es suficiente.

Al final la estrategia de Nintendo es seguir como siempre, no han cambiado su forma de trabajar, ellos crean juegos cerrados, optimizaros y completos, les recortan un porcentaje del juego y lo van metiendo poco a poco mensual o trimestralmente durante el primer año de forma gratuita. Se han adaptado al mercado, no hay más.

Pues es nintendo la que está siguiendo esta estrategia , juego en ps5 y esto no me pasa con ningún juego online

Es nintendo la que te saca un Mario tennis y ahora este que parece un free to play de día 1 pero pagando 60 euros, luego ya si eso te meto algo más . Si eso

Mario tennis , Mario golf , splatoon , ese de pegar puñetazos que no me sale el nombre …

Ahora bien, smash un 10 en contenido. Ese es el EJEMPLO que deben seguir y es la definición de lo que es un juego COMPLETO ( hablo de juegos online) Mario kart no lo cuento porque es un refrito ya sería delito que no fuera completo
Es que el hecho de que la gente quiera que el juego siga "vivo" los siguientes dos años no debería hacer que el juego viniera con una mierda de contenido. Porque al final el juego tampoco sale rebajado o te lo cobran poco a poco. Estamos pagando precio completo pero el juego no viene completo, pues vaya negocio...

La solución ya la conocemos todos pero al final juego vende lo que no está escrito igual.
Efectivamente: y de hecho la punta de lanza de todo esto es el Mario Kart. No puede ser que un juego que tiene unos modos offline paupérrimos y un modo online que es jugar por jugar sin rangos, recompensas ni nada parecido venda las millonadas que vende.

Para el próximo Mario kart 9 más de lo mismo: alguna mecánica jugable nueva, mitad de pistas nuevas y el resto refritos de anteriores entregas... con online que es jugar por jugar y modos offline también sin objetivo alguno más que pasartelo en un par de tardes.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Igual si no os montarais películas consoiranoicas pues entenderías por qué sale ahora con 10 personajes, no echariais mierda antes de cosa que ni siquiera sabéis, y entenderíais que no todos los juegos se tienen que basar en tener contenido por tener toneladas.

@Splatoon si quieres competitivo vete a iRacing, Mario Kart es juego Party, cuanto antes lo entendáis mejor. Y aun así están dando pasos para que dejéis de llorar y no sepáis disfrutar de un juego por su diversión. He tocado mil juegos competitivos (con rangos), a pocos le he metido más horas que a Mario Kart 8
@Naked.Snake lo primero a ver si hablas sin ese tono que sobra por completo.

Lo segundo, los videojuegos necesitan objetivos. Los objetivos son la salsa de los videojuegos: no es lo mismo un juego de super Mario donde el único objetivo que hay es llegar al banderín de fin de fase que el mismo juego de Mario si tiene 3 monedas gigantes escondidas a explorar, 8 monedas Rojas camufladas entre las normales y luego flores escondidas en objetos del escenario a investigar (estoy escribiendo básicamente el Yoshi Island de Snes y su 100% de cada fase)

Así que eso de que "no sabéis disfrutar de un juego por su diversión" sobra por completo. Cuantos más objetivos y modos de juego, rangos, porcentaje de objetivos completos tiene un juego más diversión hay. Y al Mario kart le faltan objetivos por todas partes.
Naked.Snake escribió:Igual si no os montarais películas consoiranoicas pues entenderías por qué sale ahora con 10 personajes, no echariais mierda antes de cosa que ni siquiera sabéis, y entenderíais que no todos los juegos se tienen que basar en tener contenido por tener toneladas.

@Splatoon si quieres competitivo vete a iRacing, Mario Kart es juego Party, cuanto antes lo entendáis mejor. Y aun así están dando pasos para que dejéis de llorar y no sepáis disfrutar de un juego por su diversión. He tocado mil juegos competitivos (con rangos), a pocos le he metido más horas que a Mario Kart 8

Sale porque han metido tijeretazo para poner "actualizaciones gratuitas" y dar la sensación de que siguen trabajando en el juego. Como han hecho con:

- Splatoon 2.
- Animal Crossing New Horizons.
- Mario Tennis.
- Mario Golf.
-...

Ni conspiranoia ni leches, es contenido recortado que debería estar de salida y ya. El venderte un early access (un fake early access en realidad) pero a precio completo.
@BertoMP o igual es que para espaciar lanzamientos lo tienen que sacar ahora y/o para sacarlo a tiempo para que la gente lo disfrute todo el verano y poder añadir poco a poco personajes. No sé, así sin pensar mucho dos motivos mucho más razonables que las paranoias.
@Naked.Snake No si todavía habrá que darles las gracias por el recorte! [qmparto]
(mensaje borrado)
Naked.Snake escribió:@soyer87 yo creo más bien que deberías dar gracias por cagar sin caerte.

Eso se te ha ocurrido a ti solo? [+risas]
Naked.Snake escribió:@BertoMP o igual es que para espaciar lanzamientos lo tienen que sacar ahora y/o para sacarlo a tiempo para que la gente lo disfrute todo el verano y poder añadir poco a poco personajes. No sé, así sin pensar mucho dos motivos mucho más razonables que las paranoias.

Pues entonces lo suyo es sacar el juego cuando esté completo. Y si para ello tiene que ser dentro de 3 meses pues... Eso o si lo sacas incompleto a lo early access pues a precio reducido como los early access.

Así sin pensar mucho y tal.

Seguid aceptando estas políticas como buenas, que lo siguiente será que los juegos vengan sin la mitad final del juego de serie, la cuál será lanzada meses después en una """actualización""" gratuita. Exacto, como hizo Capcom con el MHRise.
@BertoMP y si quieren dejar espacio con Splatoon? Es que luego llorais si no sacan cada mes un juego, pero me gustaría ver cómo planificais vosotros los lanzamientos de los juegos de una consola
Naked.Snake escribió:@soyer87 yo creo más bien que deberías dar gracias por cagar sin caerte. Aprende de desarrollo, planificación y marketing de videojuegos y luego habla. Tan fácil como si meten mierda contenido como venís echando mierda la sensación que dan es mala, así que ya ves el sentido que tiene vuestras conspiraciones paranoicas.

Vienes con ese tono e intentas atacar a todos y no paras de cagarla, siempre patinando...

Comencé como programador hace ya casi 12 años, hoy llevo más de 10 indies desarrollados, algunos de ellos con varios premios. Dime, cuántos simplemente has programado tú? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
soyer87 escribió:
Naked.Snake escribió:@soyer87 yo creo más bien que deberías dar gracias por cagar sin caerte. Aprende de desarrollo, planificación y marketing de videojuegos y luego habla. Tan fácil como si meten mierda contenido como venís echando mierda la sensación que dan es mala, así que ya ves el sentido que tiene vuestras conspiraciones paranoicas.

Vienes con ese tono e intentas atacar a todos y no paras de cagarla, siempre patinando...

Comencé como programador hace ya casi 12 años, hoy llevo más de 10 indies desarrollados, algunos de ellos con varios premios. Dime, cuántos simplemente has programado tú? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues con la poca idea que muestras cada vez que hablas seguro que te los ha hecho el vecino. No sabes de planificación, no sabes el tiempo de contenido añadido y adaptarlo a cambios de versiones que vendrán con parches, no sabes ni la gran cantidad de RNG en algunos juegos competitivos...
¿el hecho de que algunos lo consideráis un early access lo convierte en eso pq a vosotros os apetece, o como funciona el tema?

¿habéis jugado a muchos early access? porque en estos casos no se toca sólo el contenido sino el mismo gameplay y se hacen mil ajustes desde que un juego es early access a versión final, puede pasar a ser un juego bastante diferente.

Y este mario fútbol seguramente añadirá contenido, pero me juego una edición a que jugablemente no va a evolucionar pq tendrá el sistema rocoso desde el día 1 que ha demostrado en al demo

Pq estáis aquí criticando a gente diciendo que apoya determinadas políticas en base a vuestra opinión, y si el argumento es que el juego es un early access es un argumento rotundamente falso por lo que se ha podido probar en la demo del juego.

Eso o utilizad los términos correctos para las cosas. Y sobre todo no juzgar a quien quiera disfrutar un juego y no le parezca que esté incompleto
Naked.Snake escribió:
soyer87 escribió:

Pues con la poca idea que muestras cada vez que hablas seguro que te los ha hecho el vecino. No sabes de planificación, no sabes el tiempo de contenido añadido y adaptarlo a cambios de versiones que vendrán con parches, no sabes ni la gran cantidad de RNG en algunos juegos competitivos...

A ver a ver, yo creo que se te está yendo un poco de las manos eh!? Osea que opinemos algo que no te guste y te pongas como un crio, hasta cierto punto lo puedo entender si eres así pero ya te estás pasando un poco.

Desde el sofá de tu casa serás campéon de todo lo que tú quieras pero no vas a venir a darme lecciones de mi trabajo.
soyer87 escribió:
Naked.Snake escribió:
soyer87 escribió:Vienes con ese tono e intentas atacar a todos y no paras de cagarla, siempre patinando...

A ver a ver, yo creo que se te está yendo un poco de las manos eh!? Osea que opinemos algo que no te guste y te pongas como un crio, hasta cierto punto lo puedo entender si eres así pero ya te estás pasando un poco.

Desde el sofá de tu casa serás campéon de todo lo que tú quieras pero no vas a venir a darme lecciones de mi trabajo.

Pero si es que vienes principalmente a echar mierda con chorradas, que si el juego era super aleatorio (lo es menos que los ejemplos que ponías), que si tiene una mierda de contenido (ni se sabía aún, ni siquiera se sabe ahora realmente el tiempo que va a llevar), que si Nintendo recorta el contenido ya existente para luego ponértelo en plan postureo (cuando eso sólo dañaría a su imagen pero no tienes ni idea de planificación de calendario de videojuegos), que si una persona se compra otra consola ya no es fan de Nintendo y no le gusta la compañía...
Eso por supuestísimo: el juego se puede criticar todo lo que se quiera pero atacar o directamente insultar a los que dicen que les gusta lo que hay o los que compran el juego... sobra por completo.

@soyer87 me alegra ver a otro programador de videojuegos indie por aquí!! Si quieres echarle un vistazo al último que he sacado yo, tienes el hilo que creé en Eol en mi firma!:) Y de paso me gustaría ver los tuyos!! Jaja
cgv_89 escribió:¿el hecho de que algunos lo consideráis un early access lo convierte en eso pq a vosotros os apetece, o como funciona el tema?

¿habéis jugado a muchos early access? porque en estos casos no se toca sólo el contenido sino el mismo gameplay y se hacen mil ajustes desde que un juego es early access a versión final, puede pasar a ser un juego bastante diferente.

Y este mario fútbol seguramente añadirá contenido, pero me juego una edición a que jugablemente no va a evolucionar pq tendrá el sistema rocoso desde el día 1 que ha demostrado en al demo

Pq estáis aquí criticando a gente diciendo que apoya determinadas políticas en base a vuestra opinión, y si el argumento es que el juego es un early access es un argumento rotundamente falso por lo que se ha podido probar en la demo del juego.

Eso o utilizad los términos correctos para las cosas. Y sobre todo no juzgar a quien quiera disfrutar un juego y no le parezca que esté incompleto

Pues literalmente no es un early acces , pero lo es en realidad

Imagina que yo saco un juego de lucha 1 vs 1 con dos personajes en total. Se puede jugar? No? Con dos personajes basta . Juego completo!

Pues esto lo mismo. 5 vs 5 y 10 pj en total, un par de estadios y a correr

Cómprame este juego “completo”, no te preocupes! Quizá en 1-2 años te meto 10 personajes más? Esto no lo dirán, por lo que es una incógnita y queda en el aire

Más modos? Habrá actualizaciones de equilibrio de personajes / objetos/ mecánicas? Habrá más estadios?

Todo incógnitas . Lo que si sabemos es que como mucho mucho de salida se queda en 12 personajes si esos ocultos que dicen son verdad
@Naked.Snake Todo lo que estás diciendo no tiene sentido. El que ha venido literalmente provocando y echando mierda eres tú, eso ha quedado bastante claro, y luego encima dices cosas que no he dicho porque directamente cosas que estás diciendo tú es lo que justo me han dicho a mi.

Pero vamos, me da mucha pereza hablar contigo porque sin la paciencia que he tenido para contestar todas tus faltas ya hubieran llegado los moderadores.

De hecho, mira, no pensaba que llegaría a este punto con nadie pero creo que vas a ser la primera persona que bloqueo en casi 10 años que llevo o así porque eres muy tóxico tío, creo que deberías hacértelo mirar.

Splatoon escribió:@soyer87 me alegra ver a otro programador de videojuegos indie por aquí!! Si quieres echarle un vistazo al último que he sacado yo, tienes el hilo que creé en Eol en mi firma!:)

Ostia no lo sabía! En cuanto pueda le echo un ojo y si quieres para no hacer offtopic podemos comentar alguna cosilla, yo además de programador hago diseño e ilustración, en pixel art sobretodo. Como puedes intuir con lo del pixel, me dedico sobretodo a 2d.
juancok escribió:Pues literalmente no es un early access , pero lo es en realidad

Que no, que no lo es. Y si entiendes por early access que para ti tiene poco contenido, simplemente no sabes lo que significa early access.

Sigue utilizando mal el término si quieres.

edit: ah, y la comparación con el juego de lucha es de lo más absurdo que he leído en el foro, pero es la mejor demostración de que utilizas o no entiendes bien el termino "early access". Un videojuego son bastantes más cosas que personajes y estadios ;)
cgv_89 escribió:
juancok escribió:Pues literalmente no es un early access , pero lo es en realidad

Que no, que no lo es. Y si entiendes por early access que para ti tiene poco contenido, simplemente no sabes lo que significa early access.

Sigue utilizando mal el término si quieres.

edit: ah, y la comparación con el juego de lucha es de lo más absurdo que he leído en el foro, pero es la mejor demostración de que utilizas o no entiendes bien el termino "early access". Un videojuego son bastantes más cosas que personajes y estadios ;)

Vale, no lo es. De hecho creo que se han pasado de contenido. Con 3 pjs ya vamos sobrados y el resto de jugadores que sean conos . Gracias nintendo por sacar un juego tan completo que abarca esta entrega y las dos siguientes

Saludos!
A ver, el español medio es aquel que solo sabe un idioma y no entiende ninguno. No vayamos ahora a pedir que entienda qué es un early access.
esduti escribió:A ver, el español medio es aquel que solo sabe un idioma y no entiende ninguno. No vayamos ahora a pedir que entienda qué es un early access.

Es que no es un early acces , es un Game of the year edition , ya sale con tanto contenido que le podemos llamar ya así . Saludos!
Lo que no entiendo es no te gusta, vale, pero qué haces en el hilo, aparte de el ridículo con cada comentario, ¿un ROTY?
Ya me estoy arrepintiendo de entrar en esta...¿Discusión? que por un lado primero la gente está muy enfadada porque Nintendo te da un juego terminado, pero a trozos, pero por otro se enfada porque Nintendo te da un Early Acess, que por definición es un juego que se lanza sin haber sido terminado aún.

El juego de Schrödinger [tomaaa] [tomaaa]
Joder algunos sois el vivo ejemplo de la frase de Confucio.

Ok, no es un early access (aunque un early access tiene diferentes fases por cierto) era simplemente una manera de denominarlo y que no fuera muy fea, no sé cómo queréis que lo llamemos?

- "Juego por fascísculos";
- "Juego con tijeretazo previo a la salida";
- "Juego a precio completo pero que la compañía recorta contenido para decidir cómo y cuándo debe disfrutarlo el usuario";

La realidad es que Next Level Games (y no Nintendo) decide sacar el juego con un 50% de personajes (o algo menos si tomamos como ciertos tanto la matriz de 20 personajes como el rumor de que hay 2 personajes ocultos asociados al contenido offline) recortados sólo para poder decir "eh! le damos apoyo al juego durante un año después del lanzamiento" y eso es lo que se critica, ya digo, llamadlo como queráis pero intentad mirar la luna y no el dedo.
Por si alguien no lo sabe, a partir de mañana en media markt habrá un 15% en todo, ya de por sí ya estaba el Mario Strikers a 46,99 que con el descuento se queda en 39,94€ el cual me parece un preciaco de la leche.

Yo voy a cancelar mi pedido de Amazon y lo compraré allí.

Salu2
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Hoy salen los analisis ???????
Joaki81 escribió:Por si alguien no lo sabe, a partir de mañana en media markt habrá un 15% en todo, ya de por sí ya estaba el Mario Strikers a 46,99 que con el descuento se queda en 39,94€ el cual me parece un preciaco de la leche.

Salu2

Coño, pues igual hago lo mismo...
javitoto escribió:Hoy salen los analisis ???????

Es lo que llevo preguntando yo una semana, pero no obtengo respuesta xD

Supongo que sí... creo recordar que salían 48 horas antes del lanzamiento? no me suena que los análisis se publiquen 24 horas antes.

También si no recuerdo mal se lanzan sobre las 16:00, así que en unas horas veremos si están.
Joaki81 escribió:Por si alguien no lo sabe, a partir de mañana en media markt habrá un 15% en todo, ya de por sí ya estaba el Mario Strikers a 46,99 que con el descuento se queda en 39,94€ el cual me parece un preciaco de la leche.

Salu2

A mi me aparece no disponible en ningún mediamarkt no tampoco por envío…
Yo a ese precio lo cojo seguro
BertoMP escribió:Joder algunos sois el vivo ejemplo de la frase de Confucio.

Ok, no es un early access (aunque un early access tiene diferentes fases por cierto) era simplemente una manera de denominarlo y que no fuera muy fea, no sé cómo queréis que lo llamemos?

- "Juego por fascísculos";
- "Juego con tijeretazo previo a la salida";
- "Juego a precio completo pero que la compañía recorta contenido para decidir cómo y cuándo debe disfrutarlo el usuario";

La realidad es que Next Level Games (y no Nintendo) decide sacar el juego con un 50% de personajes (o algo menos si tomamos como ciertos tanto la matriz de 20 personajes como el rumor de que hay 2 personajes ocultos asociados al contenido offline) recortados sólo para poder decir "eh! le damos apoyo al juego durante un año después del lanzamiento" y eso es lo que se critica, ya digo, llamadlo como queráis pero intentad mirar la luna y no el dedo.

Porque son los llamados usuarios “pro nintendo “ donde nintendo todo lo hace bien y como Oses a criticarlo en algo, te caen ataques personales como el que he sufrido yo por llamar a esto early acces .

Sabiendo perfectamente que no lo es pero cuando todo el mundo menos ellos captan que es la típica exageración española

En el hilo del xenoblade 3 puse un comentario bastante inocente , algo así como “ se parece demasiado al 2” , un comentario bastante normal en un post de un juego. Pues nada, me saltaron 2 o 3 al cuello como si el juego fuera su hijo

Por desgracia en nintendo abundan mucho este tipo de usuarios y joden bastante los hilos
juancok escribió:Porque son los llamados usuarios “pro nintendo “ donde nintendo todo lo hace bien y como Oses a criticarlo en algo, te caen ataques personales como el que he sufrido yo por llamar a esto early acces .

Sabiendo perfectamente que no lo es pero cuando todo el mundo menos ellos captan que es la típica exageración española

En el hilo del xenoblade 3 puse un comentario bastante inocente , algo así como “ se parece demasiado al 2” , un comentario bastante normal en un post de un juego. Pues nada, me saltaron 2 o 3 al cuello como si el juego fuera su hijo

Por desgracia en nintendo abundan mucho este tipo de usuarios y joden bastante los hilos

Estas muy, pero que muy equivocado. Yo visito hilos de juegos de PC, PS4, Xbox y Nintendo, y te puedo asegurar que donde más usuarios críticos hay es en el foro de Nintendo. En el hilo del Horizon Forbbiden west sin ir más lejos he podido leer esto mismo que comentas tú bastantes veces (usuarios críticos con Horizon quejándose de que los pro-sony les saltan al cuello). En el hilo del Diablo Inmortal de PC, que estoy ahora en plena conversación, lo mismo: gente quejándose de cómo se puede defender esto, insultos de un bando a otro etc...

En todos los foros, en todos los hilos de juegos populares sin excepción vas a ver gente tirando mierda y gente defendiendo a muerte, y entre ellos usuarios normales que intentan hablar del juego de forma moderada sin extremismos.

Sea de la plataforma que sea, y como te digo aquí en el foro de Nintendo es donde puedes leer más críticas a juegos, y además mucho más a saco.
Se puede ser crítico y decir cosas con sentido, lo que me parece tan normal es algunas cosas que se han dicho y algunas conspiraciones en lugar de buscar razones más lógicas. Si el juego sale con poco contenido para vosotros (cuando salga/análisis) pues vale, lo decís y está bien, si no os gusta el tamaño del terreno, lo decís y está bien, si os parece muy caótico como se ha dicho, lo decís y está bien, no pasa nada, las dos últimas son más subjetivas.

Pero esperemos como es la dificultad de la IA, esperamos a ver el número de copas, si hay alguna variación, el modo online cómo funciona... En cuanto a algunas críticas digo, en los otros dos ejemplos pues si es así para vosotros pues ya está, es así para vosotros, es vuestra opinión y ya está.
xavix55 escribió:

Salu2

A mi me aparece no disponible en ningún mediamarkt no tampoco por envío…
Yo a ese precio lo cojo seguro

Porque no son tontos xD cuando hacen ese tipo de cosas desactivan este tipo de productos y ''de repente'' no quedan o no se pueden comprar y luego vueven.

Antes se les colaba alguno, pero cada vez estan mas atentos a esto, porque obviamente se acumulan los descuentos y se queda en nada

Salu2

Si lo compro hoy se me aplicará mañana el descuento? O debo esperar a mañana
juancok escribió:Si lo compro hoy se me aplicará mañana el descuento? O debo esperar a mañana

Creo que habrá que esperar hasta mañana y cruzar dedos para que no lo suban de esos 46,99€
Naked.Snake escribió:Se puede ser crítico y decir cosas con sentido, lo que me parece tan normal es algunas cosas que se han dicho y algunas conspiraciones en lugar de buscar razones más lógicas. Si el juego sale con poco contenido para vosotros (cuando salga/análisis) pues vale, lo decís y está bien, si no os gusta el tamaño del terreno, lo decís y está bien, si os parece muy caótico como se ha dicho, lo decís y está bien, no pasa nada, las dos últimas son más subjetivas.

Pero esperemos como es la dificultad de la IA, esperamos a ver el número de copas, si hay alguna variación, el modo online cómo funciona... En cuanto a algunas críticas digo, en los otros dos ejemplos pues si es así para vosotros pues ya está, es así para vosotros, es vuestra opinión y ya está.

Pero es que si esa razón lógica es "lo hacen para espaciar juegos y para que podamos disfrutar los juegos cuanto antes" pues... hombre...

Vamos a coger el ejemplo de Xenoblade 3, yo me he alegrado como el que más del adelanto del juego a verano pero ya estamos viendo el primer problema de haber adelantado el juego: lo que está ocurriendo con la coleccionista no deja de ser un problema de logística surgido a partir de un adelanto repentino del juego. En mi caso voy a pasar de la coleccionista pero, si además de eso ocurre una de estas 2 cosas (o las 2):

- Tenemos un juego plagadísimo de bugs con un rendimiento paupérrimo que "se solucionará con próximos parches", o
- Tenemos un juego cuyo tercio final "vendrá en actualizaciones gratuitas"

Mi reserva quedará cancelada (y tengo el juego reservado en Amazon desde que abrieron reservas tras el primer trailer) porque sí, nos lo habrán traído antes, pero de qué forma?

En mi caso pasa lo mismo con este Mario Strikers, yo hubiera preferido un lanzamiento más tardío y con un mayor plantel (y aquí estoy suponiendo que no les ha dado tiempo a desarrollar los 10 personajes que faltan, cosa que dudo, pero bueno vamos a suponer que es así y falta por desarrollarlo) más que nada porque si el plantel es reducido, el número de personajes utilizables se reduce aún más debido a que, como siempre que entran stats, existirán tiers. De hecho es que tras probar a todos los personajes en la demo, mi sensación es que hay 4 personajes por encima del resto: Yoshi, Waluigi, Bowser y DK.

Si termina pasando como en Mario Tennis o como en el Captain Tsubasa (para no nombrar sólo juegos de Nintendo) donde había un Tier S muy marcado que era más un Tier S++ que un S normal y la comunidad termina usando los mismos personajes, a los 10 días estás cansado de jugar una y otra y otra y otra y otra vez el mismo partido aunque haya unas manos diferentes manejando a los personajes.
A ver que hace MM, porque a veces los nuevos lanzamientos se ven excluidos de esas promos. Si no lo quitan, será la mejor opción para su compra.

Antes de que saliera la demo se criticaba mucho al juego tachándolo de "simplista", sobre todo comparándolo con el de Wii. Después de la demo y que se haya visto que tiene profundidad jugable con el tema de los pases y demás ya el foco se vuelve a centrar en los personajes (pq el otro tema se ha quedado sin argumentos)

Es tramposo recurrir sólo a eso cuando han hecho las opciones de personalización de cada personaje que dará variedad a cada uno. ¿me gustaría más personajes? pues sí pero me gustaría más que fuera como en los anteriores un capitán y 4 masillas. El tiempo dirá en lo que queda el juego, pero desde luego el núcleo de este juego con su jugabilidad y sus variantes de los personajes están muy muy muy lejos de un acceso anticipado.

Y esta práctica ha venido para quedarse, es la industria en si la que está tirando hacia esto. Eso de que los juegos salían cerrados desde el día uno murió hace tiempo, por si alguno anda despistado en lo que se ha convertido la industria en los últimos años.
@Splatoon Instalado tu indie. A ver que tal, por ahora promete.

En cuanto al juego Mario Strikers es una pena que los comentarios sean del tipo que están siendo: falta contenido, poca variedad, early access, etc..

Pero la verdad es que es normal que esto pase tras los últimos lanzamientos deportivos de Nintendo que no han cumplido con las expectativas de algunos. Yo los comparo con la diversión que me dieron otros títulos de la franquicia y la verdad es que los de Switch son los que menos me gustan (Excepto Splatoon y Mario Kart). Me gusta mucho más el Mario Golf de 3ds y muchisimo más el de Gameboy Advance.

El tema es que parece que ha Nintendo le gusta/le funciona el como son estos juegos porque sigue haciendo lo mismo en cada uno de ellos. Yo personalmente me cojo los juegos para jugar con amigos y procuro jugar lo menos posible sin ellos para que las partidas sean igualadas. Pero si gastar 40€ en un juego para esto (o lo que consideres que puedes hacer con el) es algo que no te merece la pena, entiendo que te fastidie porque habrías preferido que fuera más disfrutable para ti y comprarlo.
@BertoMP No te hagas líos. Si Nintendo pensase en nosotros y en que disfrutemos no hubiera lanzado como lanzó Mario Tennis, ni Golf en ese estado con todas las críticas que se llevó, y ahora con este ya veremos...

Lo hace cuando cree que con el contenido que tiene es suficiente y eso es lo que se hace en análisis y diseño de cualquier proyecto, llegar a X para vender X.
@Joaki81 claro, pero entonces es en todos los juegos? Porque si fuera así la gente hoy a las 00:00 reservaría el Pokemon , el splatoon etc.... A unos precios muy bajos. Yo dudo que puedan hacer el 15% , a no ser que el viernes siga la oferta y vayamos a buscarlo físico .
Sobre la oferta de MM, yo no le tendría muchas esperanzas.

Ya me pasó que fui una vez en una promoción del estilo a la tienda, a por el Mario Party Superstars, y le pregunté al dependiente, me lo miró en el ordenador y me dijo que ese juego no tenía descuento por estar recién salido (y ya había pasado unos días de su salida)

Este juego entiendo que es un caso similar, juego de Mario y recién salido, no sé si le harán descuento.
Kaki_8 escribió:Sobre la oferta de MM, yo no le tendría muchas esperanzas.

Ya me pasó que fui una vez en una promoción del estilo a la tienda, a por el Mario Party Superstars, y le pregunté al dependiente, me lo miró en el ordenador y me dijo que ese juego no tenía descuento por estar recién salido (y ya había pasado unos días de su salida)

Este juego entiendo que es un caso similar, juego de Mario y recién salido, no sé si le harán descuento.

Acabo de hablar con media markt a través del chat y me han confirmado que el precio de la precompra que son 46,99€ se mantendrá cuando el juego salga a la venta...

A ver si luego aplican el descuento del 15%, yo lo intentaré...

Salu2

¿Ves? A ese precio ya me resulta más interesante... A ver si es verdad. [sonrisa]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Vosotros que opinais se aproxima un 8.5 de analisis ???????? [beer]
Joaki81 escribió:
Kaki_8 escribió:Sobre la oferta de MM, yo no le tendría muchas esperanzas.

Acabo de hablar con media markt a través del chat y me han confirmado que el precio de la precompra que son 46,99€ se mantendrá cuando el juego salga a la venta...

A ver si luego aplican el descuento del 15%, yo lo intentaré...

Pero lo tienes precomprado ya? Te aplicarán el descuento de mañana?
javitoto escribió:Vosotros que opinais se aproxima un 8.5 de analisis ???????? [beer]

Salen hoy?
2062 respuestas