[HO] Mario Strikers Battle League Football

Hola! Estoy pensando en comprarlo pero me da miedo que pase como los online del Mario golf, tenis etc... Que a las 2 semanas no juega nadie ya. Que pensáis? Creéis que merece la pena comprarlo o le veis poco futuro ? Gracias :)
@Hectorciyo le veo mucho futuro, sale en una buena época,para verano, y al ser de "futbol" mucha gente lo comprará
Por la misma razón quiero pensar que nintendo mejorará y lo actualizará más y mejor que los tenis golf..etc
Querrá que sea como mario kart
Hectorciyo escribió:Hola! Estoy pensando en comprarlo pero me da miedo que pase como los online del Mario golf, tenis etc... Que a las 2 semanas no juega nadie ya. Que pensáis? Creéis que merece la pena comprarlo o le veis poco futuro ? Gracias :)

Teniendo en cuenta que se trata de fútbol, que tanto ayer como hoy tenemos disponible una versión de prueba y que a finales de año hay mundial, dudo que sea el caso por contenidos adicionales y falta de gente.
Hectorciyo escribió:Hola! Estoy pensando en comprarlo pero me da miedo que pase como los online del Mario golf, tenis etc... Que a las 2 semanas no juega nadie ya. Que pensáis? Creéis que merece la pena comprarlo o le veis poco futuro ? Gracias :)

En cuanto a potencial lo veo a años luz del Tenis y Golf. Ahora todo depende de que Nintendo no la líe con los emparejamientos y la conexión como de costumbre.
pues parece que es un poco como todo: Irle pillando el punto, yo he estado jugando ahora, con cambio automático, y ya sabiendo un poco las mecánicas, y es una locura (lógico) pero no un caos ingobernable. Partidazos
pantxo escribió:pues parece que es un poco como todo: Irle pillando el punto, yo he estado jugando ahora, con cambio automático, y ya sabiendo un poco las mecánicas, y es una locura (lógico) pero no un caos ingobernable. Partidazos

Yo ya sabiendo cómo va el modo automático y manual del cursor (para mi gusto mucho mejor automático) y cambiando el chip respecto a los juegos de fútbol normales, me está pareciendo la hostia. Cuando controlas más o menos todo y sabes lo que estás haciendo, es súper satisfactorio. Incluso el modo 2vs2 al que ayer le veía muchos peros, si vas con alguien que sabe jugar, pasa el balón, etc, está muy guapo.

PD: Hoy de momento la conexión muy bien durante los partidos, esperemos que siga así. Eso si, se me ha colgado una vez durante el emparejamiento.
ThBBoy escribió: cambiando el chip respecto a los juegos de fútbol normales, me está pareciendo la hostia. Cuando controlas más o menos todo y sabes lo que estás haciendo, es súper satisfactorio.

Es exactamente esto. El cambio entre jugar por primera vez, y empezar a pillarle el punto es abismal. Vaya juegazo

Yo he echado unas rankeds hace poco al de golf y no he tenido problemas para encontrar partida.

Las dudas yo creo que están en el contenido del juego. Que como sí ocurre con el de golf, apenas hay contenido secundario, ni para desbloquear personajes o algo interesante.

A mi me gustaría que tuviera contenido bloqueado porque ahí está la gracia, el ir consiguiendo desbloquear todo pero últimamente parece que las cosas van demasiado bien y ya pasan de currar, te lo ponen todo desbloqueado y el juego te dura unas horillas, luego ya no queda otra que echar un online sí o sí o dejarlo ahí con mal sabor de boca.
Os ruego encarecidamente que me digáis que estoy haciendo mal? En los entrenamientos disparo con la A sin problema. Pero en los partidos, y he jugado como 6, por más que le doy, solo se pone a hacer cabriolas cada vez que le doy a la A. Si lo dejo pulsado si carga el disparo potente pero con el normal no he tenido posibilidad alguna de tirar a puerta.

Gracias.
Bueno, pues a falta de si puedo jugar esta noche otro rato mas, el juego es puro vicio eso no cabe duda, hoy no he tenido apenas lags, e incluso he tirado a puerta y marcado [beer] [beer]
pero para mi el juego no vale los 55€ que piden por el asi, a si que algun dia si lo rebajan ( [qmparto] [qmparto] ) o lo que sea me lo pillare.
Eso si, lo que veo mas preocupante es que la gente abandona a la mas minima, supongo que en el juego final pondran penalizaciones al igual que en splatoon y demases
Rauwlyng escribió:Os ruego encarecidamente que me digáis que estoy haciendo mal? En los entrenamientos disparo con la A sin problema. Pero en los partidos, y he jugado como 6, por más que le doy, solo se pone a hacer cabriolas cada vez que le doy a la A. Si lo dejo pulsado si carga el disparo potente pero con el normal no he tenido posibilidad alguna de tirar a puerta.

Gracias.

Pulsarás el R sin querer al pulsar el A? A mi con la emoción, a veces me pasa en el FIFA xD
pantxo escribió:
Rauwlyng escribió:Os ruego encarecidamente que me digáis que estoy haciendo mal? En los entrenamientos disparo con la A sin problema. Pero en los partidos, y he jugado como 6, por más que le doy, solo se pone a hacer cabriolas cada vez que le doy a la A. Si lo dejo pulsado si carga el disparo potente pero con el normal no he tenido posibilidad alguna de tirar a puerta.

Gracias.

Pulsarás el R sin querer al pulsar el A? A mi con la emoción, a veces me pasa en el FIFA xD

No te digo que no, pero en todos los tiros en 6 partidos? Tiene que ser otro el problema pero gracias.
@erderbi es lo que venía a comentar , está subida de Amazon?? En algunos sitios como media markt está a 46,99 creo que además con pegatinas. He escrito a Amazon para que rebajen pero si alguien más quiere hacer presión... ratataaaa
Yo no me he bajado la demo siquiera y lo tengo comprado, motivos por los que no voy a jugar a la demo:

1) me da pereza bajarlo para luego borrarlo, todo para un par de horas de jugar por jugar (y encima con aliados random)

2) sé que el online me va a funcionar bien, porque Splatoon, Mario Tennis y etc etc me funciona siempre de maravilla, así que este no va a ser menos

3) no necesito saber si el gameplay es divertido o no, porque los juegos de Nintendo siempre tienen una jugabilidad a prueba de bombas con diversión asegurada.

Así que nada, esperando mi copia la semana que viene para unirme al club de mis amigos e ir desbloqueando el equipamiento y las opciones de personalización de estadios jeje.
Probada la beta, está chulo pero no me va más allá de 4 partidos. Muy pequeño el campo y demasiado loco.
Yo le tenía ganas pero la demo me ha tirado para atrás. Es demasiado pandiloco para mi gusto pero veo que habrá gente que lo pueda disfrutar.
Por lo que veo todos podéis tirar a puerta con un simple toque al botón A sin que el muñeco haga cosas raras, no?
Yo estoy a un tris de tirar para atrás la reserva de amazon.

Esto no es un mario kart que te pones en el online después de 3 meses sin jugar y puedes ganar carreras. Aquí si no le metes a diario, tiene pintas de que no te comes nada.

No va a bastar con "saber defenderte", si no que vas a tener que dominarlo bien, y eso ya no va con mi situación actual.
No sé si se ha comentado (no he podido ponerme al día con el hilo), pero en el último vídeo de GameXplain se ve que juegan con una ayuda visual que facilita mucho saber qué personaje eres y dónde está el balón, me parece una gran idea con tanto caos, debería estar por defecto.

ionic_slasher escribió:No sé si se ha comentado (no he podido ponerme al día con el hilo), pero en el último vídeo de GameXplain se ve que juegan con una ayuda visual que facilita mucho saber qué personaje eres y dónde está el balón, me parece una gran idea con tanto caos, debería estar por defecto.

Entonces eso está implementado? Pues ni tan mal, ayuda bastante la verdad.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@ionic_slasher lo del balón me viene así por defecto, lo otro creo que se activa en opciones --> ayuda visual. Es de esta demo, no es que sea algo solo del juego completo, activadlo y lo probáis esta noche
ionic_slasher escribió:No sé si se ha comentado (no he podido ponerme al día con el hilo), pero en el último vídeo de GameXplain se ve que juegan con una ayuda visual que facilita mucho saber qué personaje eres y dónde está el balón, me parece una gran idea con tanto caos, debería estar por defecto.

Yo casi que me pierdo más con eso al tener todos el rombo. Veo mucho más sencillo y rápido localizar al único que tiene el número sobre la cabeza.
El juego cuando sea 1vs1 (o jugando con algún amigo) mejorará muchísimo. El problema es que en algunos partidos literalmente no me han dado un pase aunque estuviera desmarcado. La gente solo quieren marcar aunque sea desde medio campo.

He tenido buenos partidos y por correo todos perfectos, sin lag ni imput. Aún así no me ha llevado como otros juegos de Mario pero no cancelaré reserva.
Después de probarlo prefiero sin ayuda visual la verdad

Me acaba de tocar un 3vs3 a ver qué tal

EDITO: Vale, guapísimo el 3vs3
No me gusta mucho 2 cosas:
Que la gente pille modo manual (ahora viene la explicación) y que cuando pasas de un jugador a otro, te pongan a ti mismo controlándolo ...
Me gusta jugar pasando la bola aunque no conozca al otro jugador ...
El juego me deja más dudas que respuestas. Y sigo indeciso.
-El sistema del número encima causa muchas dudas, cuándo en mi opinión lo mejor sería el nick del jugador encima.
-Otra cosa es que hay veces que cuesta mucho ver el balón dónde está [360º] .
-Los partidos uno contra uno molan mucho más [fumando] .
- En algunas ocasiones chutabamos yo al lado de mi compañero y marcabamos y no te indica si has marcado tu o tu compañero si no te a dado tiempo a ver el número encima del jugador.
-La equipación del Betis confunde con el césped (almensos a mi [looco] ) y además creo que la cámara está lejos .
-Me da algo de miedo que creo que va a ser muy repetitivo.
-Espero que no premien los goles con más puntos porque si no todos los partidos intentarán marcar desde medio del campo y no pasarán el balón.

Se sabe que modos hay a parte de 1vs1 , 2vs2 , 3vs3?
Naked.Snake escribió:Después de probarlo prefiero sin ayuda visual la verdad

Yo creo que también lo quitaré, no recuerdo cómo es el modo normal, pero preferiria que pusiera tú
Jugado con un amigo con el wifi de un iPhone y ni un problema de lag. Muy contento en ese aspecto. En el aspecto jugable es un caos controlado que me encanta. Los objetos me han parecido importantisimos para salir muchas situaciones.

Y esta claro que el 4 vs 4 va a ser clave la comunicación y el posicionamiento. Un Bowser bien jugado atrás, te corta cualquier jugada por ejemplo.

Ojalá Nintendo le de apoyo porque el juego merece la pena y puede ser un juego bastante longevo.
Naked.Snake escribió:Después de probarlo prefiero sin ayuda visual la verdad

Yo he jugado un 3vs2, siendo 3 en mi equipo y muy muy chulo. El 4vs4 va a molar mucho.
pues nada, esta ultima hora de lujo 0 lag y encima he marcado goles y todo [beer] [beer], espero que a corto plazo le metan mas contenido al juego y no lo dejen muerto como esta y solo se queden los mas pros. y ire viendo que tal cuando os lo pilleis
No deberían permitir equipos con el mismo jugador repetido. He jugado con un amigo unos 2vs3 y han sido muy divertidos. La verdad es que como no haya un mínimo de coordinación no te comes un colín. El juego tiene mucho potencial veremos cómo lo cuida Nintendo...
Por cierto, cuando vayan saliendo listas de tier no creo que Yoshi baje de S.
Sólo he podido jugar en esta última hora. Solo he jugado dos partidos, en uno de ellos he jugado con un compañero que sabía lo que hacía.

Estábamos en un dos contra el portero y, aunque podía haber tirado, me hizo un pase perfecto para que solo tuviera que empujar el balón.

Después estuvimos defendiendo todo lo posible porque el otro equipo cogía todos los orbes, pero no pudo realizar un solo tiro especial que hubiera empatado el partido (acabó 4-2).
esduti escribió:No deberían permitir equipos con el mismo jugador repetido. He jugado con un amigo unos 2vs3 y han sido muy divertidos. La verdad es que como no haya un mínimo de coordinación no te comes un colín. El juego tiene mucho potencial veremos cómo lo cuida Nintendo...
Por cierto, cuando vayan saliendo listas de tier no creo que Yoshi baje de S.

Los únicos personajes que se pueden repetir son los Yoshi y los Toad porque no son “únicos”, el resto solo 1 por equipo.
Mierda, se avecina gasto, el juego engancha cosa mala pero a veces da la impresión de que el portero está de adorno, me han metido goles bastante sencillos vamos. Aún así 6 partidos, 5 ganados 1 perdido, todos con el mismo compañero asignado. Aún así, sigo a veces perdiéndome en el juego, o mejor dicho, estampándome contra la valla [+risas] Todo depende de cuanto chisme hay en pantalla claro, desvía la atención.
Yo he jugado solamente un partido a última hora.

No tenía lag y el juego iba fluido, eso sí, he tocado el balón porque he conseguido robarlo, ya que el compi que me tocó debía ser Cristiano Ronaldo o no le funcionaba ningún botón de pase...

A veces da un poco de caos, no sabes si ya tienes la pelota o no, sobretodo cuando derribas al contrario, pero el juego a mi me gusta, tiene su rollito.

Cuando salga veremos que tal el online, que no de problemas, y si puedo lo cojo por walla si encuentro alguno a buen precio.
Tiene muy buena pinta el juego.
Probado en modo portátil y sorprendentemente bien me a ido, casi diría mejor que en doce,
Hasta me a parecido raro....

Conclusiones: se viene juegazo y vicio
El campo igual le veo algo pequeño para 4 pero bueno.
Y muy pocos objetos, pocos estadios y personajes como sabemos
Si el juego sale este viernes ¿las Reviews las tendremos el miércoles? ¿o el jueves?

Sinceramente, no espero mucho más contenido del ya mostrado, y la falta de Directs o de trailers desgranando lo que contiene el juego (con Arms o Splatoon lo hicieron, enseñar los modos de juego disponibles) me hace pensar en un 99% que lo que vamos a tener es el modo copas para pasártelo en un par de tardes, el online, el multi local y poco más.

Si es así calculo notas entre el 6.5 y el 8.5, quedándose en Metacritic sobre el 75%. Como el resto de juegos deportivos de Mario en Switch (Tennis, Golf, Switch sports etc)

Ayer jugué muchísimo al Mario Golf online en clasificatorias y siempre pillé gente. En Mario Tennis no lo se porque hace tiempo que no le doy caña pero en su "prime" siempre lo disfruté mucho.

La beta online me deja dudas, pero tengo ganas de que llegue el viernes para probarlo un poco.
AntoniOT26 escribió:

Ayer jugué muchísimo al Mario Golf online en clasificatorias y siempre pillé gente. En Mario Tennis no lo se porque hace tiempo que no le doy caña pero en su "prime" siempre lo disfruté mucho.

La beta online me deja dudas, pero tengo ganas de que llegue el viernes para probarlo un poco.

Yo sigo haciendo partidas de vez en cuando al tenis y al golf y en ambos me encuentra siempre gente online, sin esperas demasiado rápidas, ayer justo jugué al tenis que hice unos cuantos torneos online y me encontró gente súper rápido.
Al final decidiré la compra en base a los analisis. Si dicen que se queda corto de contenido, cosa a que apunta a que si, espérare un tiempo a ver cómo evoluciona
Yo la verdad es que no me lo pensé mucho, por 66€ (el conjunto) me salió MK8 y este digitales. Y con los puntos de oro me salió gratis además el Blasphemous.
A mi no me da llegado el viernes. Me lo pasé GENIAL con la demo, y la Liga que nos hemos montado los amigos le va a dar muchísima vida

Waluigi y Peach siempre en mi equipo
Naked.Snake escribió:Yo la verdad es que no me lo pensé mucho, por 66€ (el conjunto) me salió MK8 y este digitales. Y con los puntos de oro me salió gratis además el Blasphemous.

¿El Strikers solo por cuanto sale? ¿Dónde lo has pillado?

Un saludo. [beer]
Era creo, cuando se podía comprar en Rusia el pack duo.
pr0styl3 escribió:
Naked.Snake escribió:Yo la verdad es que no me lo pensé mucho, por 66€ (el conjunto) me salió MK8 y este digitales. Y con los puntos de oro me salió gratis además el Blasphemous.

¿El Strikers solo por cuanto sale? ¿Dónde lo has pillado?

Un saludo. [beer]

Pillé una tarjeta de saldo de la eshop y con el tema de los tickets pillé esos dos juegos porque era del tipo que me faltaban en la lite
Lo pillare en MM el viernes. Se qué es el típico juego que le metes un par de horas y te cansa. No me hace gracia pillarlo por 60 y a mi los de deportes no me hacen exceptuando nba este porque es mario pero ya veremos
Splatoon escribió:Si el juego sale este viernes ¿las Reviews las tendremos el miércoles? ¿o el jueves?

Sinceramente, no espero mucho más contenido del ya mostrado, y la falta de Directs o de trailers desgranando lo que contiene el juego (con Arms o Splatoon lo hicieron, enseñar los modos de juego disponibles) me hace pensar en un 99% que lo que vamos a tener es el modo copas para pasártelo en un par de tardes, el online, el multi local y poco más.

Si es así calculo notas entre el 6.5 y el 8.5, quedándose en Metacritic sobre el 75%. Como el resto de juegos deportivos de Mario en Switch (Tennis, Golf, Switch sports etc)

Pero tennis y golf tienen historia, con mejor o peor acierto pero su trabajo ha costado. Si este sale con lo que vemos será incluso peor.

Es que si sale así prácticamente todo se reducirá al online.

Yo lo compró con la mosca detrás de la oreja porque mis sensaciones tras jugarlo fueron positivas en algunos aspectos pero en otros no tanto. Me dio la impresión de partidas muy locas y no se hasta qué punto eso pueda cansarme y cómo de rápido...
soyer87 escribió:
Splatoon escribió:Si el juego sale este viernes ¿las Reviews las tendremos el miércoles? ¿o el jueves?

Pero tennis y golf tienen historia, con mejor o peor acierto pero su trabajo ha costado. Si este sale con lo que vemos será incluso peor.

Yo lo compró con la mosca detrás de la oreja porque mis sensaciones tras jugarlo fueron positivas en algunos aspectos pero en otros no tanto. Me dio la impresión de partidas muy locas y no se hasta qué punto eso pueda cansarme y cómo de rápido...

Pero esto ya lo hemos comentado. El contenido offline se va a resumir en partidos sueltos y las 3 copas.

El juego está principalmente orientado al online pero el problema es que el contenido online tampoco es que sea muy extenso que digamos.
BertoMP escribió:
soyer87 escribió:

Pero esto ya lo hemos comentado. El contenido offline se va a resumir en partidos sueltos y las 3 copas.

El juego está principalmente orientado al online pero el problema es que el contenido online tampoco es que sea muy extenso que digamos.

Ya, es que con el contenido que aparentemente va a salir va a depender mucho del gameplay, de su profundidad, etc.. Es justo eso lo que me genera dudas.
2062 respuestas