› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Kikokage escribió:Yo he leido que en esta prueba te ponen con 2 vs 2 con gente, y que es todo muy caòtico y parece que en ningún momento el juego te señala bien que personaje controlas por lo que se vuelve bastante insatisfactorio. A las 13-14 lo intentaré probar en mis carnes y traeré mis impresiones de primera mano.
GrimFregando escribió:Kikokage escribió:Yo he leido que en esta prueba te ponen con 2 vs 2 con gente, y que es todo muy caòtico y parece que en ningún momento el juego te señala bien que personaje controlas por lo que se vuelve bastante insatisfactorio. A las 13-14 lo intentaré probar en mis carnes y traeré mis impresiones de primera mano.
Yo estuve jugando de madrugada y el juego te señala perfectamente todo, el problema es que esto no es Mario Striker de GC y Wii, allí yo jugaba como dios y aquí soy totalmente un novato que parece que no sabe jugar a ningún videojuego y parece que a todo el mundo le ocurre igual así que es caótico porque es difícil hacerse de primeras, es un juego muy técnico y sobretodo una cosa que me ha encantado es que parece que han enfocado el diseño de juego a jugar 4 personas en un mismo equipo cada uno con su personaje (como si fuera cualquier juego online, por ejemplo Overwatch) y ppor ello cada personaje es un mundo que nada tiene que ver con el otro, no lo digo solo en unas estadísticas, sino que son totalmente diferenciados en como se sienten a los mandos, en como hacen las cosas, en todo, parece que han enfocado mucho el juego en jugar 4 personas juntas cada uno con su propio personaje, el juego es muy diferente al de GameCube y Wii.
GrimFregando escribió:Los que tenéis lag os dais cuenta de que esto es una prueba de estrés donde en una hora está metido todo dios? Y es eso, una prueba.
roly82 escribió:Si es 2vs2 no se porque asignan J7, J5... Esta muy mal programado eso.
pantxo escribió:En los juegos deportivos siempre es más difícil jugar en pareja que uno solo. Esto pasa en el FIFA, el NBA2K...y claro, aquí se suma que todo es más caótico de por si., pero para un solo jugador, online u offline, me parece que es perfectamente manejable.
Yo los partidos los he jugado con amigos y chat de voz, y aunque es cierto que por momentos te pierdes, la mayoría de las veces hemos tenido el partido controlado, e incluso hecho jugadas.
En mi caso y de mis amigos, por suerte, lag 0
roly82 escribió:pantxo escribió:En los juegos deportivos siempre es más difícil jugar en pareja que uno solo. Esto pasa en el FIFA, el NBA2K...y claro, aquí se suma que todo es más caótico de por si., pero para un solo jugador, online u offline, me parece que es perfectamente manejable.
Yo los partidos los he jugado con amigos y chat de voz, y aunque es cierto que por momentos te pierdes, la mayoría de las veces hemos tenido el partido controlado, e incluso hecho jugadas.
Se puede invitar a un amigo y jugar contra 2 guiris o te obliga a una partida privada?
roly82 escribió:pantxo escribió:En los juegos deportivos siempre es más difícil jugar en pareja que uno solo. Esto pasa en el FIFA, el NBA2K...y claro, aquí se suma que todo es más caótico de por si., pero para un solo jugador, online u offline, me parece que es perfectamente manejable.
Se puede invitar a un amigo y jugar contra 2 guiris o te obliga a una partida privada?
Kikokage escribió:soyer87 escribió:He echado unos cuantos partidos. Aparentemente parecía que iba a ser por parejas pero luego se han sumado 2 más y al final 4vs4, pues lo dicho, una locura. La primera partida entra bien pero luego ya notas que sin voz y sin organización esto en competitivo es imposible.
De hecho, después de repetir varios partidos y perder todos, he buscado de nuevo partida y casualidad por algún error se han salido y he podido jugar solo 1vs4 y le he metido 3-0 sin tiros especiales ni nada, tocando y chutando de forma sencilla
Esa es la cosa, en partidos con mas gente el caos es palpable debido a la nula organización. Seguramente jugando 1 VS 1 la cosa cambie, o con mas gente pero obviamente teniendo comunicación. El lag que dicen otros users no puedo decir nada porque salvo en un partido, que he acabado ganando por abandono del rival, el resto me ha ido bien.
lovesitos escribió:spaizor6 escribió:El árbitro no existe o que?? Me ha cosido a golpes en un partido y no pasaba nada.
Esa es la gracia del juego
spaizor6 escribió:lovesitos escribió:spaizor6 escribió:El árbitro no existe o que?? Me ha cosido a golpes en un partido y no pasaba nada.
Esa es la gracia del juego
Así es imposible jugar en condiciones. No te dejan hacer pases o tirar tranquilamente
pantxo escribió:GrimFregando escribió:Kikokage escribió:Yo he leido que en esta prueba te ponen con 2 vs 2 con gente, y que es todo muy caòtico y parece que en ningún momento el juego te señala bien que personaje controlas por lo que se vuelve bastante insatisfactorio. A las 13-14 lo intentaré probar en mis carnes y traeré mis impresiones de primera mano.
Yo estuve jugando de madrugada y el juego te señala perfectamente todo, el problema es que esto no es Mario Striker de GC y Wii, allí yo jugaba como dios y aquí soy totalmente un novato que parece que no sabe jugar a ningún videojuego y parece que a todo el mundo le ocurre igual así que es caótico porque es difícil hacerse de primeras, es un juego muy técnico y sobretodo una cosa que me ha encantado es que parece que han enfocado el diseño de juego a jugar 4 personas en un mismo equipo cada uno con su personaje (como si fuera cualquier juego online, por ejemplo Overwatch) y ppor ello cada personaje es un mundo que nada tiene que ver con el otro, no lo digo solo en unas estadísticas, sino que son totalmente diferenciados en como se sienten a los mandos, en como hacen las cosas, en todo, parece que han enfocado mucho el juego en jugar 4 personas juntas cada uno con su propio personaje, el juego es muy diferente al de GameCube y Wii.
Al comenzar el partido, te asignan un número, y tu eres ese número durante todo el encuentro, pudiendo cambiar de personaje manual o automáticamente. Si eres el 7, controlas a cualquier personaje de tu equipo que tenga el 7 encima de la cabeza. Es que no tiene más historia
Txustra escribió:Decepcionante es poco. Siento que Mario Strikers ha perdido toda su esencia con este juego. Ahora es uno más con un batiburrillo de personajes (y muy pocos) de Nintendo dándole patadas a un balón, sin más. Y creedme, me encantaría que me gustase porque amo el de Wii, pero es que han quitado todo lo que lo hacía único, la carga de la pelota, el autopase, las habilidades de los personajes únicas, los ayudantes con sus tiros únicos... Una lástima.
Reserva cancelada.
Jolti135 escribió:Txustra escribió:Decepcionante es poco. Siento que Mario Strikers ha perdido toda su esencia con este juego. Ahora es uno más con un batiburrillo de personajes (y muy pocos) de Nintendo dándole patadas a un balón, sin más. Y creedme, me encantaría que me gustase porque amo el de Wii, pero es que han quitado todo lo que lo hacía único, la carga de la pelota, el autopase, las habilidades de los personajes únicas, los ayudantes con sus tiros únicos... Una lástima.
Reserva cancelada.
Totalmente de acuerdo, otro que se ha quedado muy frío por aquí. Nada que añadir a lo que has puesto.
Está bien, ojo, pero para mi gusto el de Wii es infinitamente mejor. Eso sí, me gusta más que el de GameCube.
Puede que lo compre, pero no será de salida. Y lo digo con dolor, porque verdaderamente tenía hype por el juego, pero para mí es un claro paso atrás.
soyer87 escribió:Yo no creo que hayan elegido el peor modo posible. Yo creo que han elegido el modo que está enfocado el juego que es jugar con gente, para eso han trabajado lo de los clubs.
Otra cosa es que sin comunicación u organización sea una odisea
Si hubieran puesto 1vs1 estarían mandando el mensaje de que ese modo es el principal, cuando el principal es el de clubs y por lo visto jugar así.
spaizor6 escribió:El árbitro no existe o que?? Me ha cosido a golpes en un partido y no pasaba nada.
soyer87 escribió:Yo no creo que hayan elegido el peor modo posible. Yo creo que han elegido el modo que está enfocado el juego que es jugar con gente, para eso han trabajado lo de los clubs.
Si hubieran puesto 1vs1 estarían mandando el mensaje de que ese modo es el principal, cuando el principal es el de clubs y por lo visto jugar así.
ThBBoy escribió:soyer87 escribió:Yo no creo que hayan elegido el peor modo posible. Yo creo que han elegido el modo que está enfocado el juego que es jugar con gente, para eso han trabajado lo de los clubs.
Que yo sepa, el modo Clubs no es mas que un sistema de “clanes”, en el que compites online para ganar puntos para tu club, en ningún momento tienes porque jugar acompañado.
Kikokage escribió:soyer87 escribió:Yo no creo que hayan elegido el peor modo posible. Yo creo que han elegido el modo que está enfocado el juego que es jugar con gente, para eso han trabajado lo de los clubs.
Si pero el modo de clubs no te obliga a jugar con tus compañeros, que yo sepa hasta podéis jugar separados si no estáis Online varios, y vas sumando puntos para tu club.
Que a todo esto, espero que puedas estar en varios clubs, es algo que me preocupa y no han comentado todavía (creo).
soyer87 escribió:Kikokage escribió:soyer87 escribió:Yo no creo que hayan elegido el peor modo posible. Yo creo que han elegido el modo que está enfocado el juego que es jugar con gente, para eso han trabajado lo de los clubs.
Si pero el modo de clubs no te obliga a jugar con tus compañeros, que yo sepa hasta podéis jugar separados si no estáis Online varios, y vas sumando puntos para tu club.
Que a todo esto, espero que puedas estar en varios clubs, es algo que me preocupa y no han comentado todavía (creo).
Claro pero no es que te obliguen, es que yo creo que el enfoque va por ahí, es digamos el modo estrella del juego y supongo que gana más jugándolo con más, otra cosa es que luego haya quién prefiera jugar solo.
Lo que no tendría sentido es desarrollar el modo, implementar todo lo que supone poder jugar con ellos, etc para después incitar a que la gente juegue 1vs1.
No creo que puedas estar en más de uno, al final es como los clanes de otro juego.
roly82 escribió:Soulblad3 escribió:En un video que habéis puesto más arriba se ve jugando un partido, se puede en la demo? o hay que esperar a que abran los servers?
Es prensa con el juego final
herkris escribió:El juego en 1vs1 me parece mucho mejor. He podido jugar solo un partido y ha sido el que más me ha gustado, así que tengo claro que cuando salga montaré mi club y jugaré yo solo contra los que me toque
xecollons escribió:No sé a quíén se le ocurrió, de verdad, que el cursor de jugador seleccionado fuese con números en vez de por colores, por ejemplo. Joder, si eso está más que hecho en FIFA y PES. Es un puto lío.
xecollons escribió:No sé a quíén se le ocurrió, de verdad, que el cursor de jugador seleccionado fuese con números en vez de por colores, por ejemplo. Joder, si eso está más que hecho en FIFA y PES. Es un puto lío.
luisgrioja escribió:xecollons escribió:No sé a quíén se le ocurrió, de verdad, que el cursor de jugador seleccionado fuese con números en vez de por colores, por ejemplo. Joder, si eso está más que hecho en FIFA y PES. Es un puto lío.
Estoy de acuerdo contigo.
Además, he intentado 2 partidos y el lag era insufrible... Y tengo 300 megas de fibra simétrica.
Me parece que jugaré offline cuando salga... Flaco favor le hace esta demo al juego la verdad.
Jolti135 escribió:Txustra escribió:Decepcionante es poco. Siento que Mario Strikers ha perdido toda su esencia con este juego. Ahora es uno más con un batiburrillo de personajes (y muy pocos) de Nintendo dándole patadas a un balón, sin más. Y creedme, me encantaría que me gustase porque amo el de Wii, pero es que han quitado todo lo que lo hacía único, la carga de la pelota, el autopase, las habilidades de los personajes únicas, los ayudantes con sus tiros únicos... Una lástima.
Reserva cancelada.
Totalmente de acuerdo, otro que se ha quedado muy frío por aquí. Nada que añadir a lo que has puesto.
Está bien, ojo, pero para mi gusto el de Wii es infinitamente mejor. Eso sí, me gusta más que el de GameCube.
Puede que lo compre, pero no será de salida. Y lo digo con dolor, porque verdaderamente tenía hype por el juego, pero para mí es un claro paso atrás.
ThBBoy escribió:A mi ahora me ha dejado mejores sensaciones que al medio día. Decir que la conexión me ha ido mucho mejor.
Me he dado cuenta de que el juego es mucho más complicado de lo que parece y de que yo soy malísimo , sobre todo por las costumbres de juegos como FIFA. En FIFA todo es mucho mas automático, no es necesario apuntar para hacer entradas, si las haces te quedas con el balón en los pies automáticamente, etc. Aquí es todo lo contrario, tienes que apuntar y como falles te quedas vendido, además no siempre te quedas con el balón, sino que tienes que mover al personaje hasta él, etc. Por lo que hay que pensar bien cuando hacerlas y no abusar de ellas a lo loco. Lo mismo con el botón de correr, como tiendas a pulsarlo nada más coger el balón y sin pensar, estás jodido, porque es muy probable que la pierdas.
Y luego está el tema cursor, que para mi es el motivo por el que pienso que han elegido el peor modo para la beta. Yo no se si es que se buguea cuando un jugador lo pone en automático y otro en manual o qué, pero hace cosas raras. En otros juegos de fútbol, cuando juegas con otro jugador en cooperativo, siempre que tú das un pase, el jugador que lo recibe lo controla el otro jugador; aquí en cambio, el otro jugador debe estar controlando al jugador que va a recibir el pase previamente, o de lo contrario el personaje que recibe el pase seguirá controlándolo el mismo jugador que lo ha realizado, y para mi esto es una cagada, sobre todo para una primera beta cuando la gente aún no sabe jugar.
En mi caso no he tenido problema para identificar al personaje que llevo, pero si es cierto que con distintos colores sería mucho mejor, y el tema de los daltónicos no es excusa, dejas el número, pero con distintos colores.
Resumiendo, esta mañana me dejó un poco frío, pero ahora me he dado cuenta que era porque estaba jugando como el culo. El juego es mucho más complicado de lo que parece y como vayas a lo loco se convierte en un caos. De momento mantengo la reserva, a ver mañana que tal.
Pumurock escribió:ThBBoy escribió:A mi ahora me ha dejado mejores sensaciones que al medio día. Decir que la conexión me ha ido mucho mejor.
Me he dado cuenta de que el juego es mucho más complicado de lo que parece y de que yo soy malísimo , sobre todo por las costumbres de juegos como FIFA. En FIFA todo es mucho mas automático, no es necesario apuntar para hacer entradas, si las haces te quedas con el balón en los pies automáticamente, etc. Aquí es todo lo contrario, tienes que apuntar y como falles te quedas vendido, además no siempre te quedas con el balón, sino que tienes que mover al personaje hasta él, etc. Por lo que hay que pensar bien cuando hacerlas y no abusar de ellas a lo loco. Lo mismo con el botón de correr, como tiendas a pulsarlo nada más coger el balón y sin pensar, estás jodido, porque es muy probable que la pierdas.
Y luego está el tema cursor, que para mi es el motivo por el que pienso que han elegido el peor modo para la beta. Yo no se si es que se buguea cuando un jugador lo pone en automático y otro en manual o qué, pero hace cosas raras. En otros juegos de fútbol, cuando juegas con otro jugador en cooperativo, siempre que tú das un pase, el jugador que lo recibe lo controla el otro jugador; aquí en cambio, el otro jugador debe estar controlando al jugador que va a recibir el pase previamente, o de lo contrario el personaje que recibe el pase seguirá controlándolo el mismo jugador que lo ha realizado, y para mi esto es una cagada, sobre todo para una primera beta cuando la gente aún no sabe jugar.
En mi caso no he tenido problema para identificar al personaje que llevo, pero si es cierto que con distintos colores sería mucho mejor, y el tema de los daltónicos no es excusa, dejas el número, pero con distintos colores.
Resumiendo, esta mañana me dejó un poco frío, pero ahora me he dado cuenta que era porque estaba jugando como el culo. El juego es mucho más complicado de lo que parece y como vayas a lo loco se convierte en un caos. De momento mantengo la reserva, a ver mañana que tal.
Lo interesante de todo esto es lo que yo me he dado cuenta cuando he tenido la suerte de jugar un partido 1 Vs 2, y en el que he podio trastear más con todo esto.
Tenía puesta la selección manual, por lo que si yo pasaba a otro de mi equipo y no pulsaba la selección, ese personaje era controlado por la cpu hasta que yo pulsase. En un primer momento me pareció una cagada grande, pero luego pensando caí en la cuenta que es para darte ventaja como 1 jugador, ya que así puedes seguir controlando el que no tiene balón, para coger el orbe, objetos o hacer la mecánica de empuje nueva.
Con esto quiero decir que me da que el meta del competi será full manual para aprovechar más todas esas situaciones y mecánicas que ofrece el juego.
Vegih escribió:Ahora bien, quién espere un Strikers como el de Wii, este bebe más del Strikers de Game Cube.
Pumurock escribió:ThBBoy escribió:A mi ahora me ha dejado mejores sensaciones que al medio día. Decir que la conexión me ha ido mucho mejor.
Lo interesante de todo esto es lo que yo me he dado cuenta cuando he tenido la suerte de jugar un partido 1 Vs 2, y en el que he podio trastear más con todo esto.
Tenía puesta la selección manual, por lo que si yo pasaba a otro de mi equipo y no pulsaba la selección, ese personaje era controlado por la cpu hasta que yo pulsase. En un primer momento me pareció una cagada grande, pero luego pensando caí en la cuenta que es para darte ventaja como 1 jugador, ya que así puedes seguir controlando el que no tiene balón, para coger el orbe, objetos o hacer la mecánica de empuje nueva.
Con esto quiero decir que me da que el meta del competi será full manual para aprovechar más todas esas situaciones y mecánicas que ofrece el juego.