[HO] Mario Strikers Battle League Football

Los que tenéis lag os dais cuenta de que esto es una prueba de estrés donde en una hora está metido todo dios? Y es eso, una prueba.

Kikokage escribió:Yo he leido que en esta prueba te ponen con 2 vs 2 con gente, y que es todo muy caòtico y parece que en ningún momento el juego te señala bien que personaje controlas por lo que se vuelve bastante insatisfactorio. A las 13-14 lo intentaré probar en mis carnes y traeré mis impresiones de primera mano.

Yo estuve jugando de madrugada y el juego te señala perfectamente todo, el problema es que esto no es Mario Striker de GC y Wii, allí yo jugaba como dios y aquí soy totalmente un novato que parece que no sabe jugar a ningún videojuego y parece que a todo el mundo le ocurre igual así que es caótico porque es difícil hacerse de primeras, es un juego muy técnico y sobretodo una cosa que me ha encantado es que parece que han enfocado el diseño de juego a jugar 4 personas en un mismo equipo cada uno con su personaje (como si fuera cualquier juego online, por ejemplo Overwatch) y ppor ello cada personaje es un mundo que nada tiene que ver con el otro, no lo digo solo en unas estadísticas, sino que son totalmente diferenciados en como se sienten a los mandos, en como hacen las cosas, en todo, parece que han enfocado mucho el juego en jugar 4 personas juntas cada uno con su propio personaje, el juego es muy diferente al de GameCube y Wii.
GrimFregando escribió:
Kikokage escribió:Yo he leido que en esta prueba te ponen con 2 vs 2 con gente, y que es todo muy caòtico y parece que en ningún momento el juego te señala bien que personaje controlas por lo que se vuelve bastante insatisfactorio. A las 13-14 lo intentaré probar en mis carnes y traeré mis impresiones de primera mano.

Yo estuve jugando de madrugada y el juego te señala perfectamente todo, el problema es que esto no es Mario Striker de GC y Wii, allí yo jugaba como dios y aquí soy totalmente un novato que parece que no sabe jugar a ningún videojuego y parece que a todo el mundo le ocurre igual así que es caótico porque es difícil hacerse de primeras, es un juego muy técnico y sobretodo una cosa que me ha encantado es que parece que han enfocado el diseño de juego a jugar 4 personas en un mismo equipo cada uno con su personaje (como si fuera cualquier juego online, por ejemplo Overwatch) y ppor ello cada personaje es un mundo que nada tiene que ver con el otro, no lo digo solo en unas estadísticas, sino que son totalmente diferenciados en como se sienten a los mandos, en como hacen las cosas, en todo, parece que han enfocado mucho el juego en jugar 4 personas juntas cada uno con su propio personaje, el juego es muy diferente al de GameCube y Wii.

Al comenzar el partido, te asignan un número, y tu eres ese número durante todo el encuentro, pudiendo cambiar de personaje manual o automáticamente. Si eres el 7, controlas a cualquier personaje de tu equipo que tenga el 7 encima de la cabeza. Es que no tiene más historia
GrimFregando escribió:Los que tenéis lag os dais cuenta de que esto es una prueba de estrés donde en una hora está metido todo dios? Y es eso, una prueba.

Con la experiencia que tenemos de MK8D y sobre todo de Smash de verdad se puede decir que el lag es por una prueba de estrés?
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
roly82 escribió:Si es 2vs2 no se porque asignan J7, J5... Esta muy mal programado eso.

Pues porque un equipo va del 1 al 4 y el otro del 5 al 8.

@esduti hay lag compañero, habrás tenido suerte, pero sí, hay lag, yo no me quejo como loco, pero sí que lo hay, y te lo digo yo que lo tengo reservado y no pienso echar para atrás la reserva porque me ha viciado cosa mala xD
Probado el juego y me a gustado mucho, pero si que a veces es un caos...
Si que e notado que no va del todo fluido, nose porque no soy experto...pero no va como offline
Yo mi intención es jugar solo y no en parejas, deberían permitir probarlo pero bueno...
También espero que metan más camisetas (nose si se podrá cambiar color a las camisetas), estadios, objetos...
Y jugando pues lo típico, la gente no pasa ni nada...
pantxo escribió:En los juegos deportivos siempre es más difícil jugar en pareja que uno solo. Esto pasa en el FIFA, el NBA2K...y claro, aquí se suma que todo es más caótico de por si., pero para un solo jugador, online u offline, me parece que es perfectamente manejable.

Yo los partidos los he jugado con amigos y chat de voz, y aunque es cierto que por momentos te pierdes, la mayoría de las veces hemos tenido el partido controlado, e incluso hecho jugadas.

En mi caso y de mis amigos, por suerte, lag 0

Se puede invitar a un amigo y jugar contra 2 guiris o te obliga a una partida privada?
roly82 escribió:
pantxo escribió:En los juegos deportivos siempre es más difícil jugar en pareja que uno solo. Esto pasa en el FIFA, el NBA2K...y claro, aquí se suma que todo es más caótico de por si., pero para un solo jugador, online u offline, me parece que es perfectamente manejable.

Yo los partidos los he jugado con amigos y chat de voz, y aunque es cierto que por momentos te pierdes, la mayoría de las veces hemos tenido el partido controlado, e incluso hecho jugadas.

Se puede invitar a un amigo y jugar contra 2 guiris o te obliga a una partida privada?

Puedes invitar a un amigo contra 2 personas random, incluso contra 4 si da la casualidad que te tocan 2 parejas de 2 porque andan en la misma consola. Yo he jugado con mi hermano y hemos llegado a hacer un 2VS3.
roly82 escribió:

Se puede jugar con amigos.

Para mi el error de Nintendo ha sido limitar esta demo al 2vs2, modo que ya complica las cosas en un juego especialmente frenético, sobre todo para una primera toma de contacto.

A muchos, y con su razón, les ha echado para atrás lo especialmente difícil que es coordinarte con el compañero, algo habitual en los juegos deportivos de equipo.

Deberían haber habilitado también la opción de un un solo jugador en línea
Kikokage escribió:
soyer87 escribió:He echado unos cuantos partidos. Aparentemente parecía que iba a ser por parejas pero luego se han sumado 2 más y al final 4vs4, pues lo dicho, una locura. La primera partida entra bien pero luego ya notas que sin voz y sin organización esto en competitivo es imposible.

De hecho, después de repetir varios partidos y perder todos, he buscado de nuevo partida y casualidad por algún error se han salido y he podido jugar solo 1vs4 y le he metido 3-0 sin tiros especiales ni nada, tocando y chutando de forma sencilla [carcajad]

Esa es la cosa, en partidos con mas gente el caos es palpable debido a la nula organización. Seguramente jugando 1 VS 1 la cosa cambie, o con mas gente pero obviamente teniendo comunicación. El lag que dicen otros users no puedo decir nada porque salvo en un partido, que he acabado ganando por abandono del rival, el resto me ha ido bien.

Sí sí, en 1vs1 será otra película. Es una pena porque el online aparentemente está centrado en eso, en clubs, jugar con los del club, ascender de división... un potencial increíble pero claro, si lo desarrollase otra compañía sabríamos que habría opciones de voz y seguramente sería el modo estrella pero viniendo de Nintendo seguramente no habrán implementado nada de eso y será más para hacer el gamba que otra cosa.
lovesitos escribió:
spaizor6 escribió:El árbitro no existe o que?? Me ha cosido a golpes en un partido y no pasaba nada.

Esa es la gracia del juego XD

Así es imposible jugar en condiciones. No te dejan hacer pases o tirar tranquilamente
spaizor6 escribió:
lovesitos escribió:
spaizor6 escribió:El árbitro no existe o que?? Me ha cosido a golpes en un partido y no pasaba nada.

Esa es la gracia del juego XD

Así es imposible jugar en condiciones. No te dejan hacer pases o tirar tranquilamente

Pero es que eso es Mario Strikers jeje
Lo de buscar hacer cosas tranquilamente en un Mario Strikers...no se tio vete al Fifa o al PES, que creo que esto no es tu juego [+risas] [+risas]
La conexión va fatal. Se que es una beta, y que está todo el mundo concentrado en 1 hora, pero con los antecedentes de Nintendo, como para fiarse. Luego probaré por cable a ver si mejora la cosa.
pantxo escribió:
GrimFregando escribió:

Al comenzar el partido, te asignan un número, y tu eres ese número durante todo el encuentro, pudiendo cambiar de personaje manual o automáticamente. Si eres el 7, controlas a cualquier personaje de tu equipo que tenga el 7 encima de la cabeza. Es que no tiene más historia

Exacto pero seguramente en un 4 VS 4 cada jugador llevará su muñeco y están muy bien diseñados los muñecos para que cada uno sea una película distinta se notan totalmente diferentes entre ellos a diferencia de en los otros Mario Striker.
Txustra escribió:Decepcionante es poco. Siento que Mario Strikers ha perdido toda su esencia con este juego. Ahora es uno más con un batiburrillo de personajes (y muy pocos) de Nintendo dándole patadas a un balón, sin más. Y creedme, me encantaría que me gustase porque amo el de Wii, pero es que han quitado todo lo que lo hacía único, la carga de la pelota, el autopase, las habilidades de los personajes únicas, los ayudantes con sus tiros únicos... Una lástima.

Reserva cancelada.

Totalmente de acuerdo, otro que se ha quedado muy frío por aquí. Nada que añadir a lo que has puesto.

Está bien, ojo, pero para mi gusto el de Wii es infinitamente mejor. Eso sí, me gusta más que el de GameCube.

Puede que lo compre, pero no será de salida. Y lo digo con dolor, porque verdaderamente tenía hype por el juego, pero para mí es un claro paso atrás.
Para mí han elegido la peor modalidad posible: el 2v2.

- Si querían enseñar el juego y que el jugador se quedara con una idea general de lo que ofrece el juego el 1v1 me parece de lejos la mejor modalidad para esto. Es lo que enseñaron en Tennis y quedaba muy claro lo que el juego ofrecía.

- Si querían estresar el juego a tope (estresar la partida porque servidores no hay) entonces el 4v4 era la opción más idónea. No sólo porque son más jugadores sino por lo que comenta @GrimFregando cada jugador controla un personaje.

El 2v2 es un caos en el momento en que quieras cambiar de personaje y de hecho tengo la sensación de que, por cómo está montado, seguiría siendo el mismo caos aun con micro y cierta coordinación.
He tenido la suerte de jugar un 1vs1 y ha sido especialmente divertido.
Dejo enlace en spoiler del video con los goles de ese partido. El juego 4vs4 puede ser la hostia, pero 1vs1 es bastante más técnico que el desmadre a más jugadores.
El problema está en que lo que comentáis algunos, han escogido el peor modo posible para que la gente pruebe el juego (sobretodo sin organización alguna), si tenéis la oportunidad entre esta noche y mañana probad a jugar con un amigo y de manera organizada, la impresión cambia totalmente.
Jolti135 escribió:
Txustra escribió:Decepcionante es poco. Siento que Mario Strikers ha perdido toda su esencia con este juego. Ahora es uno más con un batiburrillo de personajes (y muy pocos) de Nintendo dándole patadas a un balón, sin más. Y creedme, me encantaría que me gustase porque amo el de Wii, pero es que han quitado todo lo que lo hacía único, la carga de la pelota, el autopase, las habilidades de los personajes únicas, los ayudantes con sus tiros únicos... Una lástima.

Reserva cancelada.

Totalmente de acuerdo, otro que se ha quedado muy frío por aquí. Nada que añadir a lo que has puesto.

Está bien, ojo, pero para mi gusto el de Wii es infinitamente mejor. Eso sí, me gusta más que el de GameCube.

Puede que lo compre, pero no será de salida. Y lo digo con dolor, porque verdaderamente tenía hype por el juego, pero para mí es un claro paso atrás.

Tenía curiosidad por saber qué te había parecido a ti personalmente. Cuando lo anunciaron, pensaba que probablemente lo compraría, pero ya puedo confirmar que no es mi juego, sobre todo viendo lo escaso de contenido que viene. Me cansaría bastante rápido.

Ya jugaré a la versión completa cuando la pongan durante una semana para los miembros de Switch Online como juego de muestra, al igual que hicieron con Mario Tennis, Arms y otros.
Yo no creo que hayan elegido el peor modo posible. Yo creo que han elegido el modo que está enfocado el juego que es jugar con gente, para eso han trabajado lo de los clubs.

Otra cosa es que sin comunicación u organización sea una odisea [carcajad]

Si hubieran puesto 1vs1 estarían mandando el mensaje de que ese modo es el principal, cuando el principal es el de clubs y por lo visto jugar así.
soyer87 escribió:Yo no creo que hayan elegido el peor modo posible. Yo creo que han elegido el modo que está enfocado el juego que es jugar con gente, para eso han trabajado lo de los clubs.

Si hubieran puesto 1vs1 estarían mandando el mensaje de que ese modo es el principal, cuando el principal es el de clubs y por lo visto jugar así.

Si pero el modo de clubs no te obliga a jugar con tus compañeros, que yo sepa hasta podéis jugar separados si no estáis Online varios, y vas sumando puntos para tu club.

Que a todo esto, espero que puedas estar en varios clubs, es algo que me preocupa y no han comentado todavía (creo).

Hombre,para jugar a un juego de fútbol con reglas me compro el FIFA.
soyer87 escribió:Yo no creo que hayan elegido el peor modo posible. Yo creo que han elegido el modo que está enfocado el juego que es jugar con gente, para eso han trabajado lo de los clubs.

Que yo sepa, el modo Clubs no es mas que un sistema de “clanes”, en el que compites online para ganar puntos para tu club, en ningún momento tienes porque jugar acompañado.
ThBBoy escribió:

Que yo sepa, el modo Clubs no es mas que un sistema de “clanes”, en el que compites online para ganar puntos para tu club, en ningún momento tienes porque jugar acompañado.

Eso espero, porque yo prefiero 1vs quien/es sean, pero yo solo
Y conseguir puntos para el equipo etc
Kikokage escribió:

Si pero el modo de clubs no te obliga a jugar con tus compañeros, que yo sepa hasta podéis jugar separados si no estáis Online varios, y vas sumando puntos para tu club.

Que a todo esto, espero que puedas estar en varios clubs, es algo que me preocupa y no han comentado todavía (creo).

Claro pero no es que te obliguen, es que yo creo que el enfoque va por ahí, es digamos el modo estrella del juego y supongo que gana más jugándolo con más, otra cosa es que luego haya quién prefiera jugar solo.

Lo que no tendría sentido es desarrollar el modo, implementar todo lo que supone poder jugar con ellos, etc para después incitar a que la gente juegue 1vs1.

No creo que puedas estar en más de uno, al final es como los clanes de otro juego.
soyer87 escribió:
Kikokage escribió:

Claro pero no es que te obliguen, es que yo creo que el enfoque va por ahí, es digamos el modo estrella del juego y supongo que gana más jugándolo con más, otra cosa es que luego haya quién prefiera jugar solo.

Lo que no tendría sentido es desarrollar el modo, implementar todo lo que supone poder jugar con ellos, etc para después incitar a que la gente juegue 1vs1.

No creo que puedas estar en más de uno, al final es como los clanes de otro juego.

Lo digo mas que nada porque molaría poder representar uno u otro, porque voy a jugar con tanta gente diversa que no se haré xD.
@Kikokage siempre tienes la opción de crear tu el club e invitar a todos los que tengas!
roly82 escribió:
Soulblad3 escribió:En un video que habéis puesto más arriba se ve jugando un partido, se puede en la demo? o hay que esperar a que abran los servers?

Es prensa con el juego final

Gracias, pues toca bajarse la demo, a ver como está.
El juego en 1vs1 me parece mucho mejor. He podido jugar solo un partido y ha sido el que más me ha gustado, así que tengo claro que cuando salga montaré mi club y jugaré yo solo contra los que me toque ;)
herkris escribió:El juego en 1vs1 me parece mucho mejor. He podido jugar solo un partido y ha sido el que más me ha gustado, así que tengo claro que cuando salga montaré mi club y jugaré yo solo contra los que me toque ;)

Puedes montar el club con amigos y jugar tu solo igualmente XD
(mensaje borrado)
No sé a quíén se le ocurrió, de verdad, que el cursor de jugador seleccionado fuese con números en vez de por colores, por ejemplo. Joder, si eso está más que hecho en FIFA y PES. Es un puto lío.
xecollons escribió:No sé a quíén se le ocurrió, de verdad, que el cursor de jugador seleccionado fuese con números en vez de por colores, por ejemplo. Joder, si eso está más que hecho en FIFA y PES. Es un puto lío.

Estoy de acuerdo contigo.

Además, he intentado 2 partidos y el lag era insufrible... Y tengo 300 megas de fibra simétrica.

Me parece que jugaré offline cuando salga... Flaco favor le hace esta demo al juego la verdad.
xecollons escribió:No sé a quíén se le ocurrió, de verdad, que el cursor de jugador seleccionado fuese con números en vez de por colores, por ejemplo. Joder, si eso está más que hecho en FIFA y PES. Es un puto lío.

Me imagino que por los daltónicos, con el número no es tan complicado, a parte de que el tuyo sale en color y el otro como apagado cuando se trata de online
Debo de ser la persona con mas suerte del planeta, salvo 1 partido donde se ha terminado saliendo alguien seguramente porque se ha caido por la conexión, 0 lag, jugando en portátil, en el salón y el router en otra habitación.
luisgrioja escribió:

Estoy de acuerdo contigo.

Además, he intentado 2 partidos y el lag era insufrible... Y tengo 300 megas de fibra simétrica.

Me parece que jugaré offline cuando salga... Flaco favor le hace esta demo al juego la verdad.

Sí, es bastante lamentable. Mucha gente no nota el "lag" porque no se percibe como antiguamente con los saltitos típicos, pero el framerate y el input lag es bastante malo.

Yo tengo 600MB simétricos, voy por cable, usuario de Stadia, xCloud Nat A y va mal por norma general. Una cosa es que sea totalmente jugable y otra que pagando una mensualidad por el Online se acepte esto y más en un juego que han decidido orientarlo multijugador sin casi contenido ofline...

No quiero ni imaginarme el 4vs4 en equipos si con dos va así.
Lo que no entiendo es porque han limitado al 2vs2, si el 1vs1 fuera fino (como pasa en el Smash Bross) hasta gente se lo plantearía...
a mi ahora con lag igual en portatil, y ya aparte si luego es lag o bajones de fps en algunos momentos.
Yo de todos modos sere el mas manco del planeta, porque en no he llegado ni a tirar ni un misero tiro a puerta, antes de darle ya me han metido quinientos golpes no entiendo nada, pero luego el rival la pilla y no hay dios que lo pare, en fin, a mi el juego me ha sorprendido y me mola, pero para mi no vale 55€ ni de coña, asi que bueno, cuando este en walla a 25€ me lo pillare
La verdad es que se ve poco el cursor porque llega un momento en que pierdes de vista a tu jugador y no tienes ni idea de lo que está pasando. Por no hablar que por momentos no sabía ni quién tenía la bola... Entre golpes, items y animaciones...

@ZackHanzo 600mb simétricos con cable y también doy fe de lag.
Cuando ves a gente corriendo contra la pared cuando por casualidad la bola hace que la cámara muestre una esquina del campo ... te das cuenta de que aquí hay algo mal pensado.
Bueno, ya lo he probado, un sólo partido, porque no había jugado el tutorial y me ha pillado el toro.
No puedo valorar más que la primera impresión en el online.

Yo no lo llamaría caos, pero sí que se pierde la referencia fácilmente, no sabes si eres tú el que lleva el balón o dónde estas. Lo que hace que gires varias veces el stick como un tonto para ver dónde andas en algunas ocasiones. No es caos, pero igual está cerca [qmparto]
Tema lag, no puedo decir nada de momento, pero sí que ha habido bajadas de frames cantosas. No sé yo si este juego en vez de cuatro personajes con tres ganaría "limpieza y claridad". Acelerando la carrera supongo.

El juego me llama, pero no me fío ni un pelo de nintendo en juegos online, y más con una consola que la mayoría la conecta por wifi, a qué distancia y sepa dios en qué condiciones. Ya me cansé de lagazos con el smash bros. Mañana probaré álgo más si puedo.

Muy mal nintendo poniendo 1 hora, no sé que mierdas de pruebas son esas.
En cuanto a lag ha ido bien, ahora eso si, el 2vs2 es una puta mierda, pero así con todas las palabras, es imposible saber lo que está pasando y a quien estás manejando. Me ha dejado frio de cojones.

Espero que la cosa vaya a mejor en el modo 1 vs 1... porque ahora mismo destrempada total.
A mi ahora me ha dejado mejores sensaciones que al medio día. Decir que la conexión me ha ido mucho mejor.

Me he dado cuenta de que el juego es mucho más complicado de lo que parece y de que yo soy malísimo XD, sobre todo por las costumbres de juegos como FIFA. En FIFA todo es mucho mas automático, no es necesario apuntar para hacer entradas, si las haces te quedas con el balón en los pies automáticamente, etc. Aquí es todo lo contrario, tienes que apuntar y como falles te quedas vendido, además no siempre te quedas con el balón, sino que tienes que mover al personaje hasta él, etc. Por lo que hay que pensar bien cuando hacerlas y no abusar de ellas a lo loco. Lo mismo con el botón de correr, como tiendas a pulsarlo nada más coger el balón y sin pensar, estás jodido, porque es muy probable que la pierdas.
Y luego está el tema cursor, que para mi es el motivo por el que pienso que han elegido el peor modo para la beta. Yo no se si es que se buguea cuando un jugador lo pone en automático y otro en manual o qué, pero hace cosas raras. En otros juegos de fútbol, cuando juegas con otro jugador en cooperativo, siempre que tú das un pase, el jugador que lo recibe lo controla el otro jugador; aquí en cambio, el otro jugador debe estar controlando al jugador que va a recibir el pase previamente, o de lo contrario el personaje que recibe el pase seguirá controlándolo el mismo jugador que lo ha realizado, y para mi esto es una cagada, sobre todo para una primera beta cuando la gente aún no sabe jugar.
En mi caso no he tenido problema para identificar al personaje que llevo, pero si es cierto que con distintos colores sería mucho mejor, y el tema de los daltónicos no es excusa, dejas el número, pero con distintos colores.

Resumiendo, esta mañana me dejó un poco frío, pero ahora me he dado cuenta que era porque estaba jugando como el culo. El juego es mucho más complicado de lo que parece y como vayas a lo loco se convierte en un caos. De momento mantengo la reserva, a ver mañana que tal.
Jolti135 escribió:

Reserva cancelada.

No se donde está la parte decepcionante la verdad. El mario strikers charged (wii), cuando realmente llegas al META competitivo, se vuelve tan sumamente táctico, que el juego cambia totalmente de tercio, y lo mejor de todo es que este juego, en su inicio ya es casi tan táctico como el META que era el competitivo de wii (y eso que sólo he podido jugar la hora del medio dia y la hora de esta noche). Francamente muy sorprendido con el nivel que tiene este juego en la salida, no se como han podido soltar algo así sobre todo para el jugador medio, pero yo ya me estoy frotando las manos con ganas para ver a dónde llega el competitivo.
He probado hoy el juego. Mis conclusiones es que el juego promete bastante y más con el contenido que irán metiendo desde su lanzamiento.

Una cosa está clara el 2v2 no me parece la mejor opción para probar un juego de prueba y más aún para gente que nunca ha tocado un Strikers.

Cero problemas de LAG. He jugado 6 partidos y He ganado tres y he perdido otros tres. Partidas fluidas ante todo y divertido, tras años y años de espera por un nuevo Strikers. Confío en que Next Level Games harán un buen trabajo con este juego.

Creo que ya podría esperarme a la salida del juego. Me he ido con muy buenas sensaciones.

Ahora bien, quién espere un Strikers como el de Wii, este bebe más del Strikers de Game Cube.

Estela simplemente espectacular, me alegra verla como nuevo personaje, se lo merece. Espero que más pronto que tarde en los otros 10 jugadores que deben meter, vuelva Diddy Kong, Daisy y Bowsy por lo menos, no cuento con que Floro Piraña vuelva a aparecer. Puestos ya a pedir, me falta Birdo, Koopa, Huesitos, Hermanos Martillo, Boo y Monty.

Pero si entran personajes nuevos como alguno del Oddysey será bienvenido.

Ya quiero que llegue el viernes 10 de junio, aunque hasta el sábado no podría jugarlo.
ThBBoy escribió:A mi ahora me ha dejado mejores sensaciones que al medio día. Decir que la conexión me ha ido mucho mejor.

Me he dado cuenta de que el juego es mucho más complicado de lo que parece y de que yo soy malísimo XD, sobre todo por las costumbres de juegos como FIFA. En FIFA todo es mucho mas automático, no es necesario apuntar para hacer entradas, si las haces te quedas con el balón en los pies automáticamente, etc. Aquí es todo lo contrario, tienes que apuntar y como falles te quedas vendido, además no siempre te quedas con el balón, sino que tienes que mover al personaje hasta él, etc. Por lo que hay que pensar bien cuando hacerlas y no abusar de ellas a lo loco. Lo mismo con el botón de correr, como tiendas a pulsarlo nada más coger el balón y sin pensar, estás jodido, porque es muy probable que la pierdas.
Y luego está el tema cursor, que para mi es el motivo por el que pienso que han elegido el peor modo para la beta. Yo no se si es que se buguea cuando un jugador lo pone en automático y otro en manual o qué, pero hace cosas raras. En otros juegos de fútbol, cuando juegas con otro jugador en cooperativo, siempre que tú das un pase, el jugador que lo recibe lo controla el otro jugador; aquí en cambio, el otro jugador debe estar controlando al jugador que va a recibir el pase previamente, o de lo contrario el personaje que recibe el pase seguirá controlándolo el mismo jugador que lo ha realizado, y para mi esto es una cagada, sobre todo para una primera beta cuando la gente aún no sabe jugar.
En mi caso no he tenido problema para identificar al personaje que llevo, pero si es cierto que con distintos colores sería mucho mejor, y el tema de los daltónicos no es excusa, dejas el número, pero con distintos colores.

Resumiendo, esta mañana me dejó un poco frío, pero ahora me he dado cuenta que era porque estaba jugando como el culo. El juego es mucho más complicado de lo que parece y como vayas a lo loco se convierte en un caos. De momento mantengo la reserva, a ver mañana que tal.

Lo interesante de todo esto es lo que yo me he dado cuenta cuando he tenido la suerte de jugar un partido 1 Vs 2, y en el que he podio trastear más con todo esto.
Tenía puesta la selección manual, por lo que si yo pasaba a otro de mi equipo y no pulsaba la selección, ese personaje era controlado por la cpu hasta que yo pulsase. En un primer momento me pareció una cagada grande, pero luego pensando caí en la cuenta que es para darte ventaja como 1 jugador, ya que así puedes seguir controlando el que no tiene balón, para coger el orbe, objetos o hacer la mecánica de empuje nueva.

Con esto quiero decir que me da que el meta del competi será full manual para aprovechar más todas esas situaciones y mecánicas que ofrece el juego.
Pumurock escribió:
ThBBoy escribió:A mi ahora me ha dejado mejores sensaciones que al medio día. Decir que la conexión me ha ido mucho mejor.

Lo interesante de todo esto es lo que yo me he dado cuenta cuando he tenido la suerte de jugar un partido 1 Vs 2, y en el que he podio trastear más con todo esto.
Tenía puesta la selección manual, por lo que si yo pasaba a otro de mi equipo y no pulsaba la selección, ese personaje era controlado por la cpu hasta que yo pulsase. En un primer momento me pareció una cagada grande, pero luego pensando caí en la cuenta que es para darte ventaja como 1 jugador, ya que así puedes seguir controlando el que no tiene balón, para coger el orbe, objetos o hacer la mecánica de empuje nueva.

Con esto quiero decir que me da que el meta del competi será full manual para aprovechar más todas esas situaciones y mecánicas que ofrece el juego.

Pues ahora que lo dices, eso también lo he notado yo en alguna ocasión, en la que he visto a un personaje sin cursor moviéndose con el balón y no sabía el porqué. Tendré que probarlo más a fondo, y si realmente es así habrá que acostumbrarse a controlarlo bien, porque así de primeras creo que me resultará muy raro.
Vegih escribió:Ahora bien, quién espere un Strikers como el de Wii, este bebe más del Strikers de Game Cube.

Yo pense que seguiria la estela del de Wii, un chasco para mi.

No obstante a ver si puedo probarlo hoy en alguno de los turnos de la demo.

¿Sabéis si hay todavía algún sitio (que cumpla con fechas de salida) que permita reservarlo/pre-comprarlo al precio algo rebajado de 46,90 o esa franja que me ha parecido verlo alguna vez?
Pumurock escribió:

Eso lo hace estés con un solo jugador o estés con 2 y, a priori, me parece bastante cagada, sí.
@xecollons Pues juega automático y ya está
2062 respuestas