[HO] Mario Strikers Battle League Football

Los que tenéis lag os dais cuenta de que esto es una prueba de estrés donde en una hora está metido todo dios? Y es eso, una prueba.

Kikokage escribió:Yo he leido que en esta prueba te ponen con 2 vs 2 con gente, y que es todo muy caòtico y parece que en ningún momento el juego te señala bien que personaje controlas por lo que se vuelve bastante insatisfactorio. A las 13-14 lo intentaré probar en mis carnes y traeré mis impresiones de primera mano.

Yo estuve jugando de madrugada y el juego te señala perfectamente todo, el problema es que esto no es Mario Striker de GC y Wii, allí yo jugaba como dios y aquí soy totalmente un novato que parece que no sabe jugar a ningún videojuego y parece que a todo el mundo le ocurre igual así que es caótico porque es difícil hacerse de primeras, es un juego muy técnico y sobretodo una cosa que me ha encantado es que parece que han enfocado el diseño de juego a jugar 4 personas en un mismo equipo cada uno con su personaje (como si fuera cualquier juego online, por ejemplo Overwatch) y ppor ello cada personaje es un mundo que nada tiene que ver con el otro, no lo digo solo en unas estadísticas, sino que son totalmente diferenciados en como se sienten a los mandos, en como hacen las cosas, en todo, parece que han enfocado mucho el juego en jugar 4 personas juntas cada uno con su propio personaje, el juego es muy diferente al de GameCube y Wii.
GrimFregando escribió:
Kikokage escribió:Yo he leido que en esta prueba te ponen con 2 vs 2 con gente, y que es todo muy caòtico y parece que en ningún momento el juego te señala bien que personaje controlas por lo que se vuelve bastante insatisfactorio. A las 13-14 lo intentaré probar en mis carnes y traeré mis impresiones de primera mano.