darknes11 escribió:Genial, copas, ponte que es exactamente como tu dices, como son esas copas? son como en mario kart predeterminadas? o son simplemente como una eleccion de dificultad y tu configuras mas o menos el resto?
Por lo que parece son predeterminadas
darknes11 escribió:En tenis no se si habia algun tipo de creacion de pistas, presupongo que no. Se podia configurar algun tipo de torneo?
No, no hay creación de pistas. Las pistas son predeterminadas. Los torneos no tienen configuración alguna. Hay 3 torneos:
- Copa fácil: La CPU es literalmente un cono, no devuelve apenas ninguna bola y las pocas que devuelve (porque se las lances a ella) te las devuelve a tu sitio o al centro de la pista.
- Copa media: La CPU intenta moverte un poco por la pista pero sigue teniendo problemas para devolver bolas a poco que la muevas.
- Copa difícil: Aquí la CPU es decente pero tampoco es un difícil que digas "hostias esto es un desafío".
darknes11 escribió:En este que si que hay creacion de pistas, se podra crear alguna pista para algun modo offline ? solo sirve para el online?
Yo lo que he entendido en los vídeos es que puedes crear el estado para usarlo en offline o para usarlo en online (en online medio estadio es creado por el J1 y el otro medio por el J2).
darknes11 escribió:Illo xD que no xD que se puede especular mucho, pero que hasta tirando por lo mas basiquisimo, puede ser muy diferente en las opciones mas basicas, hay juegos que tienen modos versus solo, y uno tiene modo versus que tambien te sirve contra la CPU ( que seria lo normal verdad?) y despues otros que solo te sirve contra otro jugador local. Y puedes deducir que X juego solo trae modo versus, pero todavia te quedaria esa pregunta que no es precisamente poco determinante.
Pues esto lo mismo, incluso pensar en lo mas basico, no te va a dejar claro muchas cosas
A 8 dias de salida se deberia de saber que ofrece el juego, no hacer especulaciones que no te concretan nada
PD: Y tambien te digo, no he visto ni un solo juego de nintendo que si se enfoca en el online y descuidan el offline, no cogan y le quiedan morder el cuello despues, y me alegro muchisimo por cierto. Primero porque su target suele tirar por ahi, porque es la liga en la que juegan, y sobre todo unido a esto, porque su puta maquina se basa en la portabilidad y tirar mucho de esto. Mal asunto si siguen olvidandose
Hombre el modo versus a 2 y tal está confirmado. Incluso está confirmado el hasta 8 jugadores, uno controlando a cada personaje.
Yo es eso, yo creo que está muy claro que el juego es lo que es y es un juego principalmente online y con pocas opciones offline. Yo por eso en principio no lo voy a pillar (al menos no de salida) tal vez en unos meses cuando tenga más contenido (en materia de personajes) y cuando haya visto si:
- El juego no ha muerto.
- Se han molestado en equilibrar el juego para que no haya un tier S+.
Pero vamos que el contenido yo creo que es claro el que es y por desgracia es bastante limitado y orientado hacia el online. De hecho el que hayan puesto la demo sólo para usuarios de NSO deja claro que el target es el que es.