[HO] Mario Strikers Battle League Football

pantxo escribió:
dabytes escribió:Juego 100% enfocado al online, lo digo porque acabo de poner la demo y ni me deja lanzarla sin online, que no lo pago, si eso no es una declaración de intenciones... que conste que no lo digo como algo bueno ni malo.


No te deja ni jugar el tutorial?

No, no deja. Es "exclusiva" de los usuarios de NSO.

Lo cual dicho sea de paso me parece un poco absurdo. Ya podrían haber dejado que lo usarán todos.

La verdad es que si te paras a pensarlo si quieres hacer pruebas de estrés de servidores (como las que quieren hacer en el finde), casi que mejor lo hagas con todo tipo de usuario. Así te aseguras que los usuarios de NSO (que en principio serán bastantes menos que los que estresen servidores) tengan un buen servicio.
BertoMP escribió:
pantxo escribió:
dabytes escribió:Juego 100% enfocado al online, lo digo porque acabo de poner la demo y ni me deja lanzarla sin online, que no lo pago, si eso no es una declaración de intenciones... que conste que no lo digo como algo bueno ni malo.


No te deja ni jugar el tutorial?

No, no deja. Es "exclusiva" de los usuarios de NSO.

Lo cual dicho sea de paso me parece un poco absurdo. Ya podrían haber dejado que lo usarán todos.

La verdad es que si te paras a pensarlo si quieres hacer pruebas de estrés de servidores (como las que quieren hacer en el finde), casi que mejor lo hagas con todo tipo de usuario. Así te aseguras que los usuarios de NSO (que en principio serán bastantes menos que los que estresen servidores) tengan un buen servicio.


Pues esto si me parece una cerdada gorda
No coincide la prueba con la semana gratis de switch online o lo he soñado??
pantxo escribió:
dabytes escribió:Juego 100% enfocado al online, lo digo porque acabo de poner la demo y ni me deja lanzarla sin online, que no lo pago, si eso no es una declaración de intenciones... que conste que no lo digo como algo bueno ni malo.


No te deja ni jugar el tutorial?


No, si no tienes online la demo te sirve para hacer bonito en el menu, cuando la inicias te salta lo del online y no te deja hacer nada.

@Xais El modo club striker a mi me dice bastante el nombre la verdad xD, no lo veo como un modo offline.

La pregunta es si en offline hay algo parecido, bueno que cojones, la pregunta es que coño hay offline, porque hasta ahora solo se estan viendo cosas enfocadas al online

Para mi era literalmente una compra segura cuando se anuncio, pero claro, pensando yo en mi mente en mario kart. Yo que se, aunque sea lo basico, tiene el modo online, despues tiene un modo copitas para darle ratos, y despues el modo personalizada ( o como lo querais llamar) donde te puedes crear tus torneos, partidas, etc. Obviamente poder crear tu equipo y eso.

Que ocurre, que de repente lo unico que veo son cosas enfocadas al online, mas mierda para el online, al siguiente video mas putisimo online y esperate que el siguiente te hablo de un modo online. Despues del switch sport, que si no estas jugando online no desbloqueas ningun cosmetico tengo miedo de que este diga lo mismo con piezas o lo que sea desbloqueable.

Es que no se, no entiendo, en una puta consola hibrida me toca las narices el camino que esta tomando en general nintendo con estos temas ultimamente, no tienen termino medio
BertoMP escribió:
pantxo escribió:
dabytes escribió:Juego 100% enfocado al online, lo digo porque acabo de poner la demo y ni me deja lanzarla sin online, que no lo pago, si eso no es una declaración de intenciones... que conste que no lo digo como algo bueno ni malo.


No te deja ni jugar el tutorial?

No, no deja. Es "exclusiva" de los usuarios de NSO.

Lo cual dicho sea de paso me parece un poco absurdo. Ya podrían haber dejado que lo usarán todos.

La verdad es que si te paras a pensarlo si quieres hacer pruebas de estrés de servidores (como las que quieren hacer en el finde), casi que mejor lo hagas con todo tipo de usuario. Así te aseguras que los usuarios de NSO (que en principio serán bastantes menos que los que estresen servidores) tengan un buen servicio.

Totalmente, no tiene mucho sentido hacer una prueba de estes sin abrir el online, en Estados Unidos al menos un metido una prueba de 7 días del online con motivo de esto, incluso para los que ya la hubieran echo antes, aquí, de momento, no hay noticias.
Parece ser que para meter la opción de jugar en profundidad, osea pases en profundidad han creado un botón solo para jugar en profundidad, perdiéndose por tanto el botón de juego aéreo y quedando el juego aéreo relegado a solo los pases.

Me explico, normalmente los juegos de fútbol en su parte mas básica se compone de 3 botones.
Pase al pie
Pase profundo
Disparo

Si pulsas normalmente ZL/L2 esos 3 botones básicos (Pase Pie, Pase Profundo, Disparo) se juegan en aéreo, por lo que ZL/L2 suele ser el botón del juego aéreo.

Aquí el L2 lo han puesto para hacer el juego en profundidad mientras que los controles básicos son Pase Pie, Pase Alto y Disparo, así que L2 en lugar de ser para jugar por aire, lo han usado para jugar en profundo, dejando el balón por aire preestablecido en un botón de pase, esto es un poco una jodienda, ya que el botón de pase en alto debería ser pase en profundidad y ya con L2 tu decides si ese pase en profundidad lo quieres por alto o por bajo.

Por culpa de esto se pierde la posibilidad de cualquier tipo de juego aéreo mas allá del ya preestablecido en la "Y" (creo que era), así que no hay forma de por ejemplo hacer vaselinas como en juegos anteriores (y cualquier juego de fútbol), es un poco rollo que hayan decidido esto.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
GrimFregando escribió:Parece ser que para meter la opción de jugar en profundidad, osea pases en profundidad han creado un botón solo para jugar en profundidad, perdiéndose por tanto el botón de juego aéreo y quedando el juego aéreo relegado a solo los pases.

Me explico, normalmente los juegos de fútbol en su parte mas básica se compone de 3 botones.
Pase al pie
Pase profundo
Disparo

Si pulsas normalmente ZL/L2 esos 3 botones básicos (Pase Pie, Pase Profundo, Disparo) se juegan en aéreo, por lo que ZL/L2 suele ser el botón del juego aéreo.

Aquí el L2 lo han puesto para hacer el juego en profundidad mientras que los controles básicos son Pase Pie, Pase Alto y Disparo, así que L2 en lugar de ser para jugar por aire, lo han usado para jugar en profundo, dejando el balón por aire preestablecido en un botón de pase, esto es un poco una jodienda, ya que el botón de pase en alto debería ser pase en profundidad y ya con L2 tu decides si ese pase en profundidad lo quieres por alto o por bajo.

Por culpa de esto se pierde la posibilidad de cualquier tipo de juego aéreo mas allá del ya preestablecido en la "Y" (creo que era), así que no hay forma de por ejemplo hacer vaselinas como en juegos anteriores (y cualquier juego de fútbol), es un poco rollo que hayan decidido esto.

¿Has probado la demo? Para hacer una vaselina mientras cargas el disparo le das hacia atrás con la palana izquierda y la haces
BertoMP escribió:
pantxo escribió:
dabytes escribió:Juego 100% enfocado al online, lo digo porque acabo de poner la demo y ni me deja lanzarla sin online, que no lo pago, si eso no es una declaración de intenciones... que conste que no lo digo como algo bueno ni malo.


No te deja ni jugar el tutorial?

No, no deja. Es "exclusiva" de los usuarios de NSO.

Lo cual dicho sea de paso me parece un poco absurdo. Ya podrían haber dejado que lo usarán todos.

La verdad es que si te paras a pensarlo si quieres hacer pruebas de estrés de servidores (como las que quieren hacer en el finde), casi que mejor lo hagas con todo tipo de usuario. Así te aseguras que los usuarios de NSO (que en principio serán bastantes menos que los que estresen servidores) tengan un buen servicio.


Yo sinceramente no creo que las empresas hagan las cosas "porque sí".

Si el juego está enfocado al multiplayer online y para eso necesitas tener NSO no veo el problema en que una demo online sólo esté disponible para usuarios de NSO.

Es que yo creo que hasta tendrán estadísticas de qué tipo de usuarios se han bajado y participado de las pruebas de estrés de Splatoon 2, ARMS o Mario Tennis y habrán visto que el 99% de la gente que lo prueba es gente con NSO previamente contratado.

PD: Después de probar el tutorial me parece un juego demasiado técnico para el público mayoritario. Puede que haya conchas y supertiros, pero esto no se puede clasificar como party game. Me parece mas complejo y competitivo que el Smash, y se entienden los cambios respecto a la entrega de Wii (aunque veremos si ese es el camino correcto, porque a finde cuentas es limitar tu público. Por ejemplo en Japón tiene uno de los índices de reservas más bajo de la historia de cualquier juego de la plataforma).
Yo estoy pensando en cancelarlo precisamente por lo técnico que es... Me esperaba algo más digerible.
Que sea muy técnico no lo invalida como Party Game. Simplemente los casuals echarán sus partidas con los colegas machacando botones, intentando los super tiros y listo, y los más competitivos podrán sacarle jugo al juego.
TheLittleMelo escribió:Yo sinceramente no creo que las empresas hagan las cosas "porque sí".

Si el juego está enfocado al multiplayer online y para eso necesitas tener NSO no veo el problema en que una demo online sólo esté disponible para usuarios de NSO.

Es que yo creo que hasta tendrán estadísticas de qué tipo de usuarios se han bajado y participado de las pruebas de estrés de Splatoon 2, ARMS o Mario Tennis y habrán visto que el 99% de la gente que lo prueba es gente con NSO previamente contratado.

Y más siendo Nintendo, que cada movimiento está estudiadísimo. Otra cosa es que busquen algo y no lo consigan.

Yo creo que el juego está muy enfocado al online y el mensaje que nos mandan es ese, desde la propia demo. En parte es que es lógico y como ya he comentado varias veces, tienen un servicio online de pago y lo que interesa es incitar poco a poco a que la diversión pase por ahí.
Pues respeto las decisiones de cada uno, pero en mi opinión, cancelar este juego por verlo demasiado "técnico" (difícil) es la prueban la casualización del jugador medio en nuestro tiempo. Que no es un Dark Souls, coño xD

Que si, que tengo no se cuantos años y llevo toda mi vida jugando a videojuegos...blabla
No se puede tener contento a todo el mundo. A mi me ganó la demo por justamente eso, si lo hubiera visto muy casual y demasiado simple ya lo habría cancelado.
Calejo escribió:Yo estoy pensando en cancelarlo precisamente por lo técnico que es... Me esperaba algo más digerible.

Call of duty no puede ser más simple… sin embargo no le podrías plantar cara a un profesional

No es para tanto , si me dijeras el smash OK que tiene mil historias, pero este juego lo más complicado que tiene son los just frame para hacer pases y tiros perfectos , más allá de eso no creo que haya nada más difícil
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si para él es complicado dejadlo, cada uno es como es, él quería algo más accesible o de determinadas características y el juego no es lo que esperaba en ese sentido.
Probado y reservado, buen veranito.
Naked.Snake escribió:
GrimFregando escribió:Parece ser que para meter la opción de jugar en profundidad, osea pases en profundidad han creado un botón solo para jugar en profundidad, perdiéndose por tanto el botón de juego aéreo y quedando el juego aéreo relegado a solo los pases.

Me explico, normalmente los juegos de fútbol en su parte mas básica se compone de 3 botones.
Pase al pie
Pase profundo
Disparo

Si pulsas normalmente ZL/L2 esos 3 botones básicos (Pase Pie, Pase Profundo, Disparo) se juegan en aéreo, por lo que ZL/L2 suele ser el botón del juego aéreo.

Aquí el L2 lo han puesto para hacer el juego en profundidad mientras que los controles básicos son Pase Pie, Pase Alto y Disparo, así que L2 en lugar de ser para jugar por aire, lo han usado para jugar en profundo, dejando el balón por aire preestablecido en un botón de pase, esto es un poco una jodienda, ya que el botón de pase en alto debería ser pase en profundidad y ya con L2 tu decides si ese pase en profundidad lo quieres por alto o por bajo.

Por culpa de esto se pierde la posibilidad de cualquier tipo de juego aéreo mas allá del ya preestablecido en la "Y" (creo que era), así que no hay forma de por ejemplo hacer vaselinas como en juegos anteriores (y cualquier juego de fútbol), es un poco rollo que hayan decidido esto.

¿Has probado la demo? Para hacer una vaselina mientras cargas el disparo le das hacia atrás con la palana izquierda y la haces


Pero no hace una vaselina, tira hacia arriba fuerte pero no una vaselina para superar a porteros adelantados.
Naked.Snake escribió:
GrimFregando escribió:Parece ser que para meter la opción de jugar en profundidad, osea pases en profundidad han creado un botón solo para jugar en profundidad, perdiéndose por tanto el botón de juego aéreo y quedando el juego aéreo relegado a solo los pases.

Me explico, normalmente los juegos de fútbol en su parte mas básica se compone de 3 botones.
Pase al pie
Pase profundo
Disparo

Si pulsas normalmente ZL/L2 esos 3 botones básicos (Pase Pie, Pase Profundo, Disparo) se juegan en aéreo, por lo que ZL/L2 suele ser el botón del juego aéreo.

Aquí el L2 lo han puesto para hacer el juego en profundidad mientras que los controles básicos son Pase Pie, Pase Alto y Disparo, así que L2 en lugar de ser para jugar por aire, lo han usado para jugar en profundo, dejando el balón por aire preestablecido en un botón de pase, esto es un poco una jodienda, ya que el botón de pase en alto debería ser pase en profundidad y ya con L2 tu decides si ese pase en profundidad lo quieres por alto o por bajo.

Por culpa de esto se pierde la posibilidad de cualquier tipo de juego aéreo mas allá del ya preestablecido en la "Y" (creo que era), así que no hay forma de por ejemplo hacer vaselinas como en juegos anteriores (y cualquier juego de fútbol), es un poco rollo que hayan decidido esto.

¿Has probado la demo? Para hacer una vaselina mientras cargas el disparo le das hacia atrás con la palana izquierda y la haces


Definitivamente no es una vaselina es dirigir el disparo mas alto pero no es la fuerza ni la forma de hacer una vaselina, la vaselina como tal creo que no existe en este juego.
El tutorial la nombra como tal, habrá que esperar al juego final, tan bombeada como una clásica lo dudo por el timing del disparo y la fuerza del disparo.
Tampoco pretenderemos que esto sea un fifa. No hay vaselinas igual que en el fifa no puedes arrollar a los rivales sin que te piten faltas, es un juego de lo que es...
(mensaje borrado)
Descargué la demo pero no me deja jugarlo con los mandos individuales aunque en las opciones sale que se puede.

¿Es por ser una demo?
Valvemi escribió:Tampoco pretenderemos que esto sea un fifa. No hay vaselinas igual que en el fifa no puedes arrollar a los rivales sin que te piten faltas, es un juego de lo que es...


En los otros dos Mario Strikers había vaselinas para poder superar al portero adelantado, no se trata de que no haya porque en Fifa no se pueda arrollar a los demás, es que el juego por aire es una forma básica de controlar el balón y los otros dos Mario Striker tenían no solo la posibilidad de hacer una vaselina, sino de hacer juego aéreo a mas o menos velocidad con cualquier tipo de movimiento del balón (disparar, pasar) como en cualquier juego de fútbol (incluido los anteriores Mario Strikers) y como cualquier persona que juega al fútbol.

Ejemplo en el 1:54



Los porteros tenían una animación para cuando estaban adelantados y les entraba un balón de vaselina, hasta ese punto llegaba el detalle.



A partir del 8:15

GrimFregando escribió:
Valvemi escribió:Tampoco pretenderemos que esto sea un fifa. No hay vaselinas igual que en el fifa no puedes arrollar a los rivales sin que te piten faltas, es un juego de lo que es...


En los otros dos Mario Strikers había vaselinas para poder superar al portero adelantado, no se trata de que no haya porque en Fifa no se pueda arrollar a los demás, es que el juego por aire es una forma básica de controlar el balón y los otros dos Mario Striker tenían no solo la posibilidad de hacer una vaselina, sino de hacer juego aéreo a mas o menos velocidad con cualquier tipo de movimiento del balón (disparar, pasar) como en cualquier juego de fútbol (incluido los anteriores Mario Strikers) y como cualquier persona que juega al fútbol.

Ejemplo en el 1:54



Los porteros tenían una animación para cuando estaban adelantados y les entraba un balón de vaselina, hasta ese punto llegaba el detalle.



A partir del 8:15



Yo he podido realizar un tiro como el de Toad del primer video en la demo eh? No es un botón especifico pero se logra manteniendo el stick a una dirección (creo que era abajo o arriba), y el disparo sale mas bombeado como si fuese una vaselina. Si que es cierto que no he visto a los porteros muy fuera de portería, porque la demo la probé un poquito, pero un tiro así deberia poder realizarse sin problemas.

Respecto al juego aéreo, hay pases que si disparas por lo alto el personaje dispara saltando etc, por lo que juego aéreo hay.
El juego sale el 10. Es posible que a dia 2 aun no sepa que me ofrece el juego? es posible
darknes11 escribió:El juego sale el 10. Es posible que a dia 2 aun no sepa que me ofrece el juego? es posible

Pues yo creo que con lo que han hecho han dejado muy claro lo que ofrece el juego...

Si eres online player -> Es tu juego.
Si eres offline player -> No es tu juego.
BertoMP escribió:
darknes11 escribió:El juego sale el 10. Es posible que a dia 2 aun no sepa que me ofrece el juego? es posible

Pues yo creo que con lo que han hecho han dejado muy claro lo que ofrece el juego...

Si eres online player -> Es tu juego.
Si eres offline player -> No es tu juego.


No han mostrado nada por lo tanto no puedo deducir eso.

Podria deducir lo mismo del mario kart si me hubieran dicho 'mira que guapo pa competi', y me vale perfectamente offline tambien, como otros tantos, smas bros mismamente.

Pero es que este estamos a 2 y no tengo ni puta idea de que coño ofrece el juego mas lejos de su control ( que puedes probar en la demo si tienes online)

Quiero saber que modos tienes, que hay dentro de cada modo, vamos, que coño es el juego xD que no lo sepa a 8 dias de su salida manda huevazos
darknes11 escribió:
BertoMP escribió:
darknes11 escribió:El juego sale el 10. Es posible que a dia 2 aun no sepa que me ofrece el juego? es posible

Pues yo creo que con lo que han hecho han dejado muy claro lo que ofrece el juego...

Si eres online player -> Es tu juego.
Si eres offline player -> No es tu juego.


No han mostrado nada por lo tanto no puedo deducir eso.

Podria deducir lo mismo del mario kart si me hubieran dicho 'mira que guapo pa competi', y me vale perfectamente offline tambien, como otros tantos, smas bros mismamente.

Pero es que este estamos a 2 y no tengo ni puta idea de que coño ofrece el juego mas lejos de su control ( que puedes probar en la demo si tienes online)

Y eso no te dice nada?

darknes11 escribió:Quiero saber que modos tienes, que hay dentro de cada modo, vamos, que coño es el juego xD que no lo sepa a 8 dias de su salida manda huevazos

Yo creo que queda bastante claro que modos tiene el juego:

Modos offline

- Partido libre.
- Modo copas: Aquí hay confirmadas 3 copas pero podría ser que al igual que en Mario Tennis estas copas sean: Copa Dificultad Fácil, Copa Dificultad Media y Copa Dificultad Difícil.

Y hasta aquí llega todo el offline.

Modos online

- Partido online 1v1 hasta 4v4.
- Modo club: Clubes de hasta 20 jugadores. Partidos desde 2v2 hasta 4v4.

Y hasta aquí llega todo el online.

El juego va a salir pobrísimo en contenido tanto en tema personajes (10) como en tema modos y claramente orientado hacia el online.

Sin embargo, sí que tiene pinta de ser bastante profundo, tanto en opciones jugables en tema de controles como en la personalización de características de los personajes.

Lo que han enseñado, es lo que hay. Si parece poco es porque realmente es poco, no porque no hayan querido enseñar más. Yo sinceramente creo que han sacado el juego por cumplir al ser el más pedido de los Mario Sports y por completar el trío: Tennis, Golf y Strikers en Switch.
Los tiros van por ahí, se hace mucho hincapié en el online porque es lo que más han trabajado. Las copas seguramente servirán para cogerle el punto antes de pasar al online.
BertoMP escribió:
darknes11 escribió:
BertoMP escribió:Pues yo creo que con lo que han hecho han dejado muy claro lo que ofrece el juego...

Si eres online player -> Es tu juego.
Si eres offline player -> No es tu juego.


No han mostrado nada por lo tanto no puedo deducir eso.

Podria deducir lo mismo del mario kart si me hubieran dicho 'mira que guapo pa competi', y me vale perfectamente offline tambien, como otros tantos, smas bros mismamente.

Pero es que este estamos a 2 y no tengo ni puta idea de que coño ofrece el juego mas lejos de su control ( que puedes probar en la demo si tienes online)

Y eso no te dice nada?

darknes11 escribió:Quiero saber que modos tienes, que hay dentro de cada modo, vamos, que coño es el juego xD que no lo sepa a 8 dias de su salida manda huevazos

Yo creo que queda bastante claro que modos tiene el juego:

Modos offline

- Partido libre.
- Modo copas: Aquí hay confirmadas 3 copas pero podría ser que al igual que en Mario Tennis estas copas sean: Copa Dificultad Fácil, Copa Dificultad Media y Copa Dificultad Difícil.

Y hasta aquí llega todo el offline.

Modos online

- Partido online 1v1 hasta 4v4.
- Modo club: Clubes de hasta 20 jugadores. Partidos desde 2v2 hasta 4v4.

Y hasta aquí llega todo el online.

El juego va a salir pobrísimo en contenido tanto en tema personajes (10) como en tema modos y claramente orientado hacia el online.

Sin embargo, sí que tiene pinta de ser bastante profundo, tanto en opciones jugables en tema de controles como en la personalización de características de los personajes.


Genial, copas, ponte que es exactamente como tu dices, como son esas copas? son como en mario kart predeterminadas? o son simplemente como una eleccion de dificultad y tu configuras mas o menos el resto?

En tenis no se si habia algun tipo de creacion de pistas, presupongo que no. Se podia configurar algun tipo de torneo?

En este que si que hay creacion de pistas, se podra crear alguna pista para algun modo offline ? solo sirve para el online?

Illo xD que no xD que se puede especular mucho, pero que hasta tirando por lo mas basiquisimo, puede ser muy diferente en las opciones mas basicas, hay juegos que tienen modos versus solo, y uno tiene modo versus que tambien te sirve contra la CPU ( que seria lo normal verdad?) y despues otros que solo te sirve contra otro jugador local. Y puedes deducir que X juego solo trae modo versus, pero todavia te quedaria esa pregunta que no es precisamente poco determinante.

Pues esto lo mismo, incluso pensar en lo mas basico, no te va a dejar claro muchas cosas

A 8 dias de salida se deberia de saber que ofrece el juego, no hacer especulaciones que no te concretan nada

PD: Y tambien te digo, no he visto ni un solo juego de nintendo que si se enfoca en el online y descuidan el offline, no cogan y le quiedan morder el cuello despues, y me alegro muchisimo por cierto. Primero porque su target suele tirar por ahi, porque es la liga en la que juegan, y sobre todo unido a esto, porque su puta maquina se basa en la portabilidad y tirar mucho de esto. Mal asunto si siguen olvidandose
Para mí la peor señal de todas es que no anuncien un Direct para el juego... y que en los Direct ha tenido presencia mínima.

Si Nintendo no da más información, lo único que podemos hacer es esperar a los análisis de la prensa.
No se supone que este fin de semana hay una prueba?
Ivanfuci escribió:No se supone que este fin de semana hay una prueba?


Esa prueba es solo de partidos sueltos online y no se puede ver nada mas del juego
Ivanfuci escribió:No se supone que este fin de semana hay una prueba?


Prueba del online, pero de los modos de juego por ejemplo las copas y cómo funcionan (niveles de dificultad o número de partidos por copa) que es lo que están preguntando algunos compañeros de eso no se sabrá nada en la prueba.

eso o bien Nintendo hace un directo o hace un trailer o tenemos que esperarnos a los análisis.
@darknes11 @Splatoon ok ok, toda la razón, la verdad que a falta de una semana hay muy poca información.
darknes11 escribió:Genial, copas, ponte que es exactamente como tu dices, como son esas copas? son como en mario kart predeterminadas? o son simplemente como una eleccion de dificultad y tu configuras mas o menos el resto?

Por lo que parece son predeterminadas

darknes11 escribió:En tenis no se si habia algun tipo de creacion de pistas, presupongo que no. Se podia configurar algun tipo de torneo?

No, no hay creación de pistas. Las pistas son predeterminadas. Los torneos no tienen configuración alguna. Hay 3 torneos:

- Copa fácil: La CPU es literalmente un cono, no devuelve apenas ninguna bola y las pocas que devuelve (porque se las lances a ella) te las devuelve a tu sitio o al centro de la pista.
- Copa media: La CPU intenta moverte un poco por la pista pero sigue teniendo problemas para devolver bolas a poco que la muevas.
- Copa difícil: Aquí la CPU es decente pero tampoco es un difícil que digas "hostias esto es un desafío".

darknes11 escribió:En este que si que hay creacion de pistas, se podra crear alguna pista para algun modo offline ? solo sirve para el online?

Yo lo que he entendido en los vídeos es que puedes crear el estado para usarlo en offline o para usarlo en online (en online medio estadio es creado por el J1 y el otro medio por el J2).

darknes11 escribió:Illo xD que no xD que se puede especular mucho, pero que hasta tirando por lo mas basiquisimo, puede ser muy diferente en las opciones mas basicas, hay juegos que tienen modos versus solo, y uno tiene modo versus que tambien te sirve contra la CPU ( que seria lo normal verdad?) y despues otros que solo te sirve contra otro jugador local. Y puedes deducir que X juego solo trae modo versus, pero todavia te quedaria esa pregunta que no es precisamente poco determinante.

Pues esto lo mismo, incluso pensar en lo mas basico, no te va a dejar claro muchas cosas

A 8 dias de salida se deberia de saber que ofrece el juego, no hacer especulaciones que no te concretan nada

PD: Y tambien te digo, no he visto ni un solo juego de nintendo que si se enfoca en el online y descuidan el offline, no cogan y le quiedan morder el cuello despues, y me alegro muchisimo por cierto. Primero porque su target suele tirar por ahi, porque es la liga en la que juegan, y sobre todo unido a esto, porque su puta maquina se basa en la portabilidad y tirar mucho de esto. Mal asunto si siguen olvidandose

Hombre el modo versus a 2 y tal está confirmado. Incluso está confirmado el hasta 8 jugadores, uno controlando a cada personaje.

Yo es eso, yo creo que está muy claro que el juego es lo que es y es un juego principalmente online y con pocas opciones offline. Yo por eso en principio no lo voy a pillar (al menos no de salida) tal vez en unos meses cuando tenga más contenido (en materia de personajes) y cuando haya visto si:

- El juego no ha muerto.
- Se han molestado en equilibrar el juego para que no haya un tier S+.

Pero vamos que el contenido yo creo que es claro el que es y por desgracia es bastante limitado y orientado hacia el online. De hecho el que hayan puesto la demo sólo para usuarios de NSO deja claro que el target es el que es.
No se puede jugar en modo Club siendo uno solo?
herkris escribió:No se puede jugar en modo Club siendo uno solo?

Creo que sí

La duda es si se notará mucho online jugar tu solo a un equipo donde todos manejen un jugador. Sus movimientos y posicionamiento sin balón pueden ser mucho mejores y ponerte en desventaja.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Este juego es el primero que reservo en digital para Switch, ¿se puede precargar algún día antes? ¿O se descarga el mismo día?
Naked.Snake escribió:Este juego es el primero que reservo en digital para Switch, ¿se puede precargar algún día antes? ¿O se descarga el mismo día?

Normalmente todos los juegos de switch se precargan unos días antes del lanzamiento cuando los reservas.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Wilk09 escribió:
Naked.Snake escribió:Este juego es el primero que reservo en digital para Switch, ¿se puede precargar algún día antes? ¿O se descarga el mismo día?

Normalmente todos los juegos de switch se precargan unos días antes del lanzamiento cuando los reservas.

Vale, gracias por la info! [beer]
@Kaki_8 Posiblemente cree un club o me una a uno y si coincidimos de casualidad pues guay y si no supongo que puedes entrar tú solo. Estaría bien que el matchmaking te emparejara con gente que también va sola, pero conociendo a Nintendo lo dudo ;)
En un video que habéis puesto más arriba se ve jugando un partido, se puede en la demo? o hay que esperar a que abran los servers?
Soulblad3 escribió:En un video que habéis puesto más arriba se ve jugando un partido, se puede en la demo? o hay que esperar a que abran los servers?


Es prensa con el juego final
El juego para dominarlo tiene tela.
Kaki_8 escribió:
herkris escribió:No se puede jugar en modo Club siendo uno solo?

Creo que sí

La duda es si se notará mucho online jugar tu solo a un equipo donde todos manejen un jugador. Sus movimientos y posicionamiento sin balón pueden ser mucho mejores y ponerte en desventaja.

Con voz y organizados podría ser, pero como Nintendo dudo que ponga chat de voz será un buen caos yendo cada uno a su bola y molestándose [carcajad]

Habrá quien se lo tome en serio y esten en discord con el móvil u otro dispositivo pero puff, que palo liar la de dios para echar unos partidos.
Yo creo que la clave será jugar siendo 2-3, organizar a 4 personas compenetradas en subir y bajar en un juego así se antoja difícil XD

Siendo duo siempre te aseguras a tener la CPU más recogida atrás.
2062 respuestas