pantxo escribió:- 5 Estadios (al combinar mitad y mitad salen 25 combinaciones distintas)
- 10 personajes, y confirmados nuevos por DLC (parece que otros 10)
- Multi Local, Multi Online, Partido rápido, Copas, Modo Club
- Accesorios para personalizar y mejorar tu personaje
- Jugabilidad profunda: Diferentes tiros, pases, timing a la hora de entrar, esquivar, supertrallazos con límite...
- Objetos en el campo, para ambos equipos, o exclusivos de uno
- Confirman nuevo contenido "incluyendo nuevos personajes" (¿Accesorios? ¿Estadios? ¿Modos?)
No sé, pedir se puede pedir hasta la luna, pero yo creo que esto es más que suficiente...
Da igual la combinación de estadios que tenga, de que me sirve un caramelo con 500 envoltorios distintos si el caramelo es siempre el mismo? ( todos los campos son iguales ).
Y de 20 personajes hemos pasado a 10 ( sí, añadiran más, pero acaso no es mejor 20 de salida + 10 durante un año, que 10 y esperar un año a tener 20 ? ), incentivar a que la gente siga jugando no significa recortar contenido y meterlo poco a poco.
Lo de jugabilidad profunda ya la tenía el de Wii, y aquí han quitado la mecánica de cargar el balón haciendo pases, para aumentar la probabilidad de marcar. Ahora el que tenga la estadística de chute más alto será el que tenga mayor probabilidad de marcar, ya veremos si no desbalancea las partidas.
Que hayan eliminado los campos con obstáculos y trampas no tiene perdón.