[HO] Mario Strikers Battle League Football

Yo sinceramente aún estoy pensando en cancelarlo aún costandome 31€ con la promo de Amazon...

Estoy esperando a un Direct o a reviews. Si confirman que solo hay dos modos de juego (copas y online) y que las copas te duran tres tardes (tipo Mario kart) y ya el resto es jugar por jugar offline / online... Por muchos 31€ que sean cancelaré.
por cierto, he creado un hilo con wiki para si hay algún interesado en participar en un club de eol para el modo online.
Os dejo enlace al hilo y la wiki para que si alguien quiere se una.

Enlace hilo con su wiki:
hilo_club-eol-mario-strikers_2456429
pantxo escribió:La cantidad de mierda que se le lleva echando a este juego es de locos xD

- Parece muy simplón (resulta que tiene una jugabilidad profunda)
- Es que yo quería algo más casual, como el de Wii
- Es que hay pocos estadios
- Es que se han quitado mecánicas (se omiten las nuevas)
- Es que hay pocos personajes (se anuncian más)
- Es que llegan tarde, por DLC
- Es que no hay Modo offline (Se ve el modo Copas)
- Es que solo hay una Copa (Hay mínimo 3)
- Es que me parecen pocas
- Es que no hay opción de crear Torneos propios

Eso sí, la mayoría...."pero lo compraré"

Voy a remarcar 2, que son mis principales críticas al juego:

- "Es que llegan tarde, por DLC"

Me sorprende cómo algunos habéis aceptado el que se haya impuesto en la industria lo que yo llamo "juegos por fascículos" o "early access pagados a precio completo" y el que X empresa decida cómo y cuándo puedes disfrutar parte de un producto por el que ya has pagado su precio completo de salida (y Nintendo está asumiendo esto como una de sus políticas y cada vez lo vemos más en sus juegos).

Supongamos que meten 1 personaje al mes. Vas a tener que esperar 10 meses para que esté el juego completo. Si para cuando esté completo el juego está muerto tendrás un bonito juego completo pero muerto si lo quieres usar principalmente para multijugador en línea (como pasó con Mario Tennis).

Que por otra parte, si quieres mantener activa a una comunidad desde el inicio le tienes que dar variedad, no puedes lanzar un juego con 10 personajes cuando usas 4 por partido. Eso va a provocar aburrimiento pronto, sobre todo como pase como en Tennis que había un tier S muy claro y que era el que al final se veía partida tras partida tras partida. Si la comunidad se ha cansado de jugar a lo mismo tras 1-2 meses pues por mucho que metas 1 personaje nuevo al mes, el juego terminará muriendo.

- "Es que sólo hay una Copa (Hay mínimo 3)"

Si son 3 como las Copas de Mario Tennis entonces como si sólo hubiera 1. En Mario Tennis tienes esto:

- Copa X (no me acuerdo de los nombres): Dificultad fácil. La CPU es un cono y te manda todas las bolas al centro o a tu posición.
- Copa Y: Dificultad media. La CPU es un poco menos cono, al menos intenta moverte.
- Copa Z: Dificultad difícil. La CPU es decente.

O sea que al final o juegas Copa Z o... No es como en Mario Kart que tienes Copa A, B, C, D... y luego 50cc, 100cc...

Splatoon escribió:Yo sinceramente aún estoy pensando en cancelarlo aún costandome 31€ con la promo de Amazon...

Estoy esperando a un Direct o a reviews. Si confirman que solo hay dos modos de juego (copas y online) y que las copas te duran tres tardes (tipo Mario kart) y ya el resto es jugar por jugar offline / online... Por muchos 31€ que sean cancelaré.

Por 31€ es buena inversión. Al final lo tienes 1 mes y si no te mola o ves que el apoyo no es suficiente, lo pones en Wallapop a 40-50 y hasta ganas pasta.
BertoMP escribió:
pantxo escribió:La cantidad de mierda que se le lleva echando a este juego es de locos xD

Voy a remarcar 2, que son mis principales críticas al juego:

- "Es que llegan tarde, por DLC"

Me sorprende cómo algunos habéis aceptado el que se haya impuesto en la industria lo que yo llamo "juegos por fascículos" o "early access pagados a precio completo" y el que X empresa decida cómo y cuándo puedes disfrutar parte de un producto por el que ya has pagado su precio completo de salida (y Nintendo está asumiendo esto como una de sus políticas y cada vez lo vemos más en sus juegos).

Supongamos que meten 1 personaje al mes. Vas a tener que esperar 10 meses para que esté el juego completo. Si para cuando esté completo el juego está muerto tendrás un bonito juego completo pero muerto si lo quieres usar principalmente para multijugador en línea (como pasó con Mario Tennis).

Que por otra parte, si quieres mantener activa a una comunidad desde el inicio le tienes que dar variedad, no puedes lanzar un juego con 10 personajes cuando usas 4 por partido. Eso va a provocar aburrimiento pronto, sobre todo como pase como en Tennis que había un tier S muy claro y que era el que al final se veía partida tras partida tras partida. Si la comunidad se ha cansado de jugar a lo mismo tras 1-2 meses pues por mucho que metas 1 personaje nuevo al mes, el juego terminará muriendo.

- "Es que sólo hay una Copa (Hay mínimo 3)"

Si son 3 como las Copas de Mario Tennis entonces como si sólo hubiera 1. En Mario Tennis tienes esto:

- Copa X (no me acuerdo de los nombres): Dificultad fácil. La CPU es un cono y te manda todas las bolas al centro o a tu posición.
- Copa Y: Dificultad media. La CPU es un poco menos cono, al menos intenta moverte.
- Copa Z: Dificultad difícil. La CPU es decente.

O sea que al final o juegas Copa Z o... No es como en Mario Kart que tienes Copa A, B, C, D... y luego 50cc, 100cc...

Splatoon escribió:Yo sinceramente aún estoy pensando en cancelarlo aún costandome 31€ con la promo de Amazon...

Por 31€ es buena inversión. Al final lo tienes 1 mes y si no te mola o ves que el apoyo no es suficiente, lo pones en Wallapop a 40-50 y hasta ganas pasta.

Si a mi las críticas me parecen bien, y desde luego las que comentas tienen base. Lo que me sorprende, y de ahi la "lista" es la necesidad que ha habido desde un principio, de buscar las carencias del juego, especialmente cuando la queja anterior quedaba argumentada
Que pesadilla la cantidad de comentarios diciendo, estoy por cancelarlo etc etc..

Pues cancélalo ya coño! Que a nadie le importa y solo dais la turra
Miguiman escribió:Que pesadilla la cantidad de comentarios diciendo, estoy por cancelarlo etc etc..

!Y lo que que queda compañero! Es lo que tiene estar en un foro donde cada uno da su opinión según lo que se va sabiendo del juego.

Ahora te quedan las confirmaciones de las cancelaciones de todos esos que dices, y te digo una cosa: más te vale finalmente cancelen todos en masa, porque como se queden el juego por super ofertas cómo la mía, los que se queden con el juego están totalmente en su derecho de venir a este hilo a rajar todo lo que quieran de lo que no les gusta (asi es la libertad de expresión) y mientras todo sean argumentos bien dados y hate por el hate no debe haber problema.
No creo que un foro sea para saber si un paco de Murcia se va a comprar o no un juego, si lo ha reservado por 31 o por 100... Pero bue... aquí dejo el offtopic. ratataaaa
Ya queda menos para disfrutar del juego y menos para aguantar a los pelmas.
esduti escribió:No creo que un foro sea para saber si un paco de Murcia se va a comprar o no un juego, si lo ha reservado por 31 o por 100... Pero bue... aquí dejo el offtopic. ratataaaa
Ya queda menos para disfrutar del juego y menos para aguantar a los pelmas.

Pero es que eso no es lo que se debate aquí, aquí se tratan temas bastante interesantes que sí tienen que ver con el juego:

- ¿Los modos de juego / personajes jubables / estadios son equivalentes a los de otras entregas de la misma saga?

- ¿Merece la pena la compra del juego por XX€ teniendo en cuenta tal o cual contenido?

- ¿Qué podemos esperar de las ampliaciones de contenido futuras?

Todos temas en mi opinión bastante interesantes para los indecisos que quieren comprar o no el juego, que deben tener toda la información posible antes de gastarse su dinero.

Normal, si a alguien le interesa el juego por el offline y no trae para crear torneos igual que en un mario kart te puedes crear carreras no me extraña que se lo pensara, igual que con las copas, si el offline se reduce a jugar una puta copa es normal que sea descartado.

Que malo hay en eso, mientras van saliendo cosas se va debatiendo, opinando y especulando por igual, si quieres se monta un foro para decir ''guapisimo el juego'' hasta que salga y ya
@BertoMP Se ha aceptado el juego por fascículos como se ha aceptado pagar por un online siendo un servicio que no aporta nada y debería ser gratis, etc...

Todos hemos terminado pasando por el aro en todas esas políticas pasando por caja, que al final es lo único que importa.

Lo de las copas es algo que si metes 3 o metes 5, puedes meter 10, haciendo que las últimas sean muy jodidas pero imagino que el enfoque es que el offline te lo pases en muy pocas horas y la diversión pase sí o sí por online + la correspondiente suscripción.

Sinceramente, no creo que volvamos a ver este tipo de juegos con un gran y extenso contendo offline nunca más.

Desde cuando un Mario golf de gba o 3ds tiene mucho más y mejor contenido offline (siendo los 2 de consolas portátiles) que el último de Switch? Pues desde que hay suscripción de pago e interesa que no compres el juego y te olvides, sino que juegues unas horas offline, te quedes con ganas de más y el que no ha pagado aún se suscriba.
Miguiman escribió:Que pesadilla la cantidad de comentarios diciendo, estoy por cancelarlo etc etc..

A lo mejor al resto tampoco nos importa si a tí el juego te parece la hostia, y no nos vamos quejando.
Si no sabes respetar las opiniones de los demás, el que sobra eres tú.
Kujusca escribió:

A lo mejor al resto tampoco nos importa si a tí el juego te parece la hostia, y no nos vamos quejando.
Si no sabes respetar las opiniones de los demás, el que sobra eres tú.

Y no dije que me parezca la hostia, pero si tengo o no intención de cancelarlo me reservo la opinión para mi

Respeto todo tipo de opiniones, pero el que estes dudando y pregonando que lo vas a cancelar no es ninguna opinión
soyer87 escribió:@BertoMP Se ha aceptado el juego por fascículos como se ha aceptado pagar por un online siendo un servicio que no aporta nada y debería ser gratis, etc...

Todos hemos terminado pasando por el aro en todas esas políticas pasando por caja, que al final es lo único que importa.

Lo de las copas es algo que si metes 3 o metes 5, puedes meter 10, haciendo que las últimas sean muy jodidas pero imagino que el enfoque es que el offline te lo pases en muy pocas horas y la diversión pase sí o sí por online + la correspondiente suscripción.

Sinceramente, no creo que volvamos a ver este tipo de juegos con un gran y extenso contendo offline nunca más.

Desde cuando un Mario golf de gba o 3ds tiene mucho más y mejor contenido offline (siendo los 2 de consolas portátiles) que el último de Switch? Pues desde que hay suscripción de pago e interesa que no compres el juego y olvides, sino que juegues unas horas offline, te quedes con ganas de más y el que no ha pagado aún se suscriba.

El problema de eso es que si pasa como en Tennis (no sé como estará Golf porque Camelot me la coló 1 vez pero no 2) pues lo que te queda a día de hoy es el offline porque online se puede tirar fácil +10 min para encontrar partida y eso al final aburre porque estás más tiempo buscando partida que en la partida en sí.
@Miguiman pues será cuestión de perspectiva, a mí si me parece una opinión, y me gusta ver tanto las positivas como las negativas, para hacerme una idea general.

Sin embargo sí me molesta cuando un hilo se llena de comentarios de: "ya está a la venta en tal sitio" "aquí cuesta 5 euros más barato" "joder el juego me llega un día más tarde, alguien ha tenido ese mismo problema?", etc... pero sé que es inevitable y siempre acaba pasando [triston]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
BertoMP escribió:
soyer87 escribió:@BertoMP Se ha aceptado el juego por fascículos como se ha aceptado pagar por un online siendo un servicio que no aporta nada y debería ser gratis, etc...

Desde cuando un Mario golf de gba o 3ds tiene mucho más y mejor contenido offline (siendo los 2 de consolas portátiles) que el último de Switch? Pues desde que hay suscripción de pago e interesa que no compres el juego y olvides, sino que juegues unas horas offline, te quedes con ganas de más y el que no ha pagado aún se suscriba.

El problema de eso es que si pasa como en Tennis (no sé como estará Golf porque Camelot me la coló 1 vez pero no 2) pues lo que te queda a día de hoy es el offline porque online se puede tirar fácil +10 min para encontrar partida y eso al final aburre porque estás más tiempo buscando partida que en la partida en sí.

No creo que con el Strikers ocurra eso
@Miguiman lo siento pero es bastante más interesante su comentario de que lo va a cancelar o dudas o lo que sea que tu reproche a eso.
Kujusca escribió:@Miguiman pues será cuestión de perspectiva, a mí si me parece una opinión, y me gusta ver tanto las positivas como las negativas, para hacerme una idea general.

Sin embargo sí me molesta cuando un hilo se llena de comentarios de: "ya está a la venta en tal sitio" "aquí cuesta 5 euros más barato" "joder el juego me llega un día más tarde, alguien ha tenido ese mismo problema?", etc... pero sé que es inevitable y siempre acaba pasando [triston]

Esto si que es insufrible
Yo me voy a esperar a la prueba del próximo fin de semana para proceder a mantener la reserva o cancelarla. Con el tutorial descafeinado que nos han metido no me hago ninguna idea real de cómo se va a desarrollar luego un partido.
soyer87 escribió:@Miguiman lo siento pero es bastante más interesante su comentario de que lo va a cancelar o dudas o lo que sea que tu reproche a eso.

👍

Dejando a un lado el tema, después de probar la demo puedo decir que no me lo esperaba tan completo en lo que a jugabilidad se refiere, incluso algunos movimientos me cuesta un poco conseguir hacerlos al no estar habituado a los controles. Supongo que será algo que vaya mejorando con el paso de los partidos
Una pregunta para los que lo habéis probado, el tema de los objetos funciona como en el anterior? Es decir, si te hacen entrada agresiva, te dan un objeto.
La caja que cae es sólo para hacer el super tiro, no ? Estoy un poco perdido.
Kujusca escribió:Una pregunta para los que lo habéis probado, el tema de los objetos funciona como en el anterior? Es decir, si te hacen entrada agresiva, te dan un objeto.
La caja que cae es sólo para hacer el super tiro, no ? Estoy un poco perdido.

Si te hacen una entrada agresiva, cae una caja que solo puede coger tu equipo y viceversa. Además, hay cajas “arcoíris” que pueden coger ambos equipos. Y aparte, está el orbe para los tiros especiales.
Pero los 10 personajes estarán desbloqueados todos de forma inicial? Porque yo preferiría que aunque solo pudieras escoger de primeras los justos para tu equipo, fueras desbloqueándolos con las copas. Si no hay ninguna recompensa no va a tener mucha gracia al offline...
soyer87 escribió:Pero los 10 personajes estarán desbloqueados todos de forma inicial? Porque yo preferiría que aunque solo pudieras escoger de primeras los justos para tu equipo, fueras desbloqueándolos con las copas. Si no hay ninguna recompensa no va a tener mucha gracia al offline...

Las recompensas del modo offline lo que se desbloqueará como mucho son accesorios, que para eso habrá el ciento y la madre (piezas de cada parte del equipo, como las piezas del coche del Mario Kart).

Lo que está por ver es si habrá algunas que se desbloqueen ganando esas copas, o si ni siquiera van a llegar a eso y todas las piezas se desbloquean jugando en cualquier modo y listo (lo típico de que juegas 3 partidas por ejemplo y te dan una pieza de equipo random).

Lo realmente divertido seria una lista de logros y que las piezas las obtuvieses completando esos logros. Ejemplo: mete 3 super trallazos en un mismo partido, gana la copa XX sin estar en el bracket de los perdedores, gana tantos partidos en el online, defiende el balón tirando X plátanos con Donkey Kong etc etc... eso lo tenía Arms con las chapas y estaba genial, pero la verdad dudo muchísimo que nisiquiera tenga eso este juego.
Los partidos son 4 vs 4, eh?
pantxo escribió:Los partidos son 4 vs 4, eh?

Cierto, demasiado tiempo jugando al League of Legends xD ya he editado
Splatoon escribió:
soyer87 escribió:Pero los 10 personajes estarán desbloqueados todos de forma inicial? Porque yo preferiría que aunque solo pudieras escoger de primeras los justos para tu equipo, fueras desbloqueándolos con las copas. Si no hay ninguna recompensa no va a tener mucha gracia al offline...

Las recompensas del modo offline lo que se desbloqueará como mucho son accesorios, que para eso habrá el ciento y la madre (piezas de cada parte del equipo, como las piezas del coche del Mario Kart).

Lo que está por ver es si habrá algunas que se desbloqueen ganando esas copas, o si ni siquiera van a llegar a eso y todas las piezas se desbloquean jugando en cualquier modo y listo (lo típico de que juegas 3 partidas por ejemplo y te dan una pieza de equipo random).

Lo realmente divertido seria una lista de logros y que las piezas las obtuvieses completando esos logros. Ejemplo: mete 3 super trallazos en un mismo partido, gana la copa XX sin estar en el bracket de los perdedores, gana tantos partidos en el online, defiende el balón tirando X plátanos con Donkey Kong etc etc... eso lo tenía Arms con las chapas y estaba genial, pero la verdad dudo muchísimo que nisiquiera tenga eso este juego.

Vale, entiendo. Pues vaya bajón, yo preguntaba por los personajes porque un compi dijo que los accesorios se desbloqueaban en tienda, con 100 monedas o algo así. Vamos que si es así creo que el factor recompensa va a dejar algo que desear...
soyer87 escribió:
Splatoon escribió:

Vale, entiendo. Pues vaya bajón, yo preguntaba por los personajes porque un compi dijo que los accesorios se desbloqueaban en tienda, con 100 monedas o algo así. Vamos que si es así creo que el factor recompensa va a dejar algo que desear...

Se van a desbloquear accesorios que luego podrás comprar en la tienda..... Los que hay en la demo son los accesorios básicos a 100 monedas cada uno.
Me ha encantado la demo

No se si soy yo pero he notado mucha mas diferencia entre personajes que en el de WII, que es el que tengo mas reciente.

Se viene juegarral de cientos de horas.

Te olvidas del portero xD.
Gekkouga escribió:

Te olvidas del portero xD.

Pero es cierto que el portero no se puede escoger jaja no es como un moba que recoges los 5 del equipo, aquí el portero es siempre el mismo para todos.

El juego es 5 vs 5, pero cuatro son seleccionables.
A mi me parece una cagada que el portero no se pueda escoger. Debería ser un personaje normal de los disponibles.

Ya puestos, Encima ponen a ese personaje y quitan al cocodrilo que tenía mucho más carisma.
Yo lo que echo de menos en los juegos de Nintendo es que pongan pases de batalla gratis o algo. Que vayas subiendo nivel y recibas equipaciones partes del estadio skins etc, en este caso como irán robotizados entiendo que esas piezas son las propias skins pero vaya.

Se enfocan en el online más que nunca pero van atrasados un par de generaciones.
Qué pasada la personalización del estadio!!

Yo solo tengo una duda: será posible jugar bien online jugando sólo? Yo, por ejemplo, no tengo gente para formar un club así que mi club lo formaré solo yo xD
herkris escribió:Qué pasada la personalización del estadio!!

Yo solo tengo una duda: será posible jugar bien online jugando sólo? Yo, por ejemplo, no tengo gente para formar un club así que mi club lo formaré solo yo xD

Supongo que hasta que no salga el juego no lo veremos, pero en el modo del club lo que favorece mucho es jugar muchos partidos, siempre puedes buscar meterte en algún club y jugar por tu cuenta igualmente. Creo que en online se estaba formando uno.
@roly82 A un estilo del online del Switch Sports, que cada semana o así están poniendo una pagina nueva de recompensas estéticas, eso le da su puntito a seguir jugando.
Bachoqueto escribió:@roly82 A un estilo del online del Switch Sports, que cada semana o así están poniendo una pagina nueva de recompensas estéticas, eso le da su puntito a seguir jugando.

Esto sería todo un puntazo. Un juego orientado al online está genial que cada semana pongan nuevas recompensas estéticas y tú vas obteniéndolas jugando (y las que dejas pasar pues ya rotarán) hasta que lo tengas todo completo.

Son objetivos a cumplir, que muchos dirán "es que eso es FOMO, es que el juego no debería ponerme objetivos semanales, yo debo poder jugar cuando quiera sin tener miedo de perder nada" pero es que si nos ponemos así no podría existir ni temporadas porque "es que no es justo que una temporada acabe en 2 meses y se reseteen los puntos y empiece otra, porque yo no tengo por qué estar atento a jugar dentro de 2 meses, quiero que los puntos no se reseteen"

Que eso en el fondo es lo que hace el Mario Kart: sin temporadas, sin reset de puntos, sin recompensas por jugar temporadas. Juega cuando quieras y como quieras, pero yo que sé, para mi el modelo que comentas del WiiSport me parece mejor.

Que por cierto ¿se sabe si este juego tendrá temporadas? supongo que sí ¿no? porque si no las tiene (y es como Mario Kart, sumar puntos infinitos) le puede quitar mucho pique a diversos clubs de amigos (o de distintos foros) por ejemplo que hagan una liga cuando empiece el mes tal y a ver qué club llega más lejos.

A mi me parece lógico que existan las temporadas y se reseteen los puntos (cada dos meses, cada mes...) no sé qué opinaréis vosotros sobre ese tema ¿sois más de Mario Kart y puntos infinitos sin reseteo? ¿o preferís que cada X tiempo se de la clasificación de esa temporada y todos empiecen de 0 de nuevo?
@Splatoon Si hay temporadas y me pareció ver en algún lado que son semanales, en plan una semana temporada y otra de pretemporada y así.

Vale, acabo de mirarlo y sí, creo que es como acabo de decirlo y además es como lo comentáis, recompensas estéticas y personalización, etc...
Splatoon escribió:
Bachoqueto escribió:@roly82 A un estilo del online del Switch Sports, que cada semana o así están poniendo una pagina nueva de recompensas estéticas, eso le da su puntito a seguir jugando.

Esto sería todo un puntazo. Un juego orientado al online está genial que cada semana pongan nuevas recompensas estéticas y tú vas obteniéndolas jugando (y las que dejas pasar pues ya rotarán) hasta que lo tengas todo completo.

Son objetivos a cumplir, que muchos dirán "es que eso es FOMO, es que el juego no debería ponerme objetivos semanales, yo debo poder jugar cuando quiera sin tener miedo de perder nada" pero es que si nos ponemos así no podría existir ni temporadas porque "es que no es justo que una temporada acabe en 2 meses y se reseteen los puntos y empiece otra, porque yo no tengo por qué estar atento a jugar dentro de 2 meses, quiero que los puntos no se reseteen"

Que eso en el fondo es lo que hace el Mario Kart: sin temporadas, sin reset de puntos, sin recompensas por jugar temporadas. Juega cuando quieras y como quieras, pero yo que sé, para mi el modelo que comentas del WiiSport me parece mejor.

Que por cierto ¿se sabe si este juego tendrá temporadas? supongo que sí ¿no? porque si no las tiene (y es como Mario Kart, sumar puntos infinitos) le puede quitar mucho pique a diversos clubs de amigos (o de distintos foros) por ejemplo que hagan una liga cuando empiece el mes tal y a ver qué club llega más lejos.

A mi me parece lógico que existan las temporadas y se reseteen los puntos (cada dos meses, cada mes...) no sé qué opinaréis vosotros sobre ese tema ¿sois más de Mario Kart y puntos infinitos sin reseteo? ¿o preferís que cada X tiempo se de la clasificación de esa temporada y todos empiecen de 0 de nuevo?

Si hay temporadas y ascensos y descensos. A ver qué tal.lo implementan.
He probado el tutorial de la demo y no que no he visto por ahora son los cambios en las vistas de la cámara. Espero que no haya solo la lejana
A mí lo que me gustaría es que se pudieran cambiar los controles, aunque no tiene pinta, pero soy más jugador de PES y estos controles tipo FIFA van a hacer que más de una vez me equivoque
Naked.Snake escribió:A mí lo que me gustaría es que se pudieran cambiar los controles, aunque no tiene pinta, pero soy más jugador de PES y estos controles tipo FIFA van a hacer que más de una vez me equivoque

Me pasa exactamente lo mismo jajajajaja
Yo pediría una barra para ajustar zoom y ver más grande a los personajes [beer]

Veo que ya se ha comentado.
devil_boy escribió:

Para los que no nos interesa el online empieza a coger esto un olor raro...., miedo me empieza a dar ya
darknes11 escribió:
devil_boy escribió:

Para los que no nos interesa el online empieza a coger esto un olor raro...., miedo me empieza a dar ya

El modo que comentan en el tweet es only online?
Xais escribió:
darknes11 escribió:
devil_boy escribió:

El modo que comentan en el tweet es only online?

Yo pienso que no, imagino que podrás modificar el estadio a tu gusto en el modo offline...

lo que pasa que si juegas online mitad de estadio será modificado por ti y la otra mitad por el otro equipo,aunque no me ha quedado claro del todo [+risas]
Después del Mario golf , me voy a pensar en adquirir este juego, creí que iban a más contenido :(
fifi escribió:Después del Mario golf , me voy a pensar en adquirir este juego, creí que iban a más contenido :(

Si te pareció poco el de golf, que tiene modo aventura, este ni lo mires porque como mucho tendrás unas copas y te sabrá a poco.

Yo le tenía poca confianza pero después de probar la demo el hype se ha multiplicado x10
Juego 100% enfocado al online, lo digo porque acabo de poner la demo y ni me deja lanzarla sin online, que no lo pago, si eso no es una declaración de intenciones... que conste que no lo digo como algo bueno ni malo.
dabytes escribió:Juego 100% enfocado al online, lo digo porque acabo de poner la demo y ni me deja lanzarla sin online, que no lo pago, si eso no es una declaración de intenciones... que conste que no lo digo como algo bueno ni malo.

No te deja ni jugar el tutorial?
2062 respuestas