[HO] Mario Strikers Battle League Football

Pero qué horarios son estos para la beta? De 5 a 6 de la mañana,otra de 13-14 y de 21 a 22.... Y domingo otra vez de 5-6... Podían haberla dejado un día entero para probar....
neodante1985 escribió:Pero qué horarios son estos para la beta? De 5 a 6 de la mañana,otra de 13-14 y de 21 a 22.... Y domingo otra vez de 5-6... Podían haberla dejado un día entero para probar....

Lo que buscan es concentrar mucha cantidad de conexiones en un tiempo determinado para ver cómo responden los servidores. Es una prueba de estrés.

Si abrieran todo el día, las conexiones se repartirían mucho más y no se llevaría el servidor al "límite".

Se hizo con Splatoon, Mario Tennis, Switch Sports...
ufff veo que se marca difil. Donde sale mas barato? porque gastase 60 no me hace igual lo pillo en fnac que tengo un vale
chomper1990 escribió:ufff veo que se marca difil. Donde sale mas barato? porque gastase 60 no me hace igual lo pillo en fnac que tengo un vale

Yo he estado buscando y lo mas barato que he encontrado es en MM a 46,90€ creo que es.
Leo que es 2vs2 la demo pero se puede invitar a amigos
zankow escribió:
chomper1990 escribió:ufff veo que se marca difil. Donde sale mas barato? porque gastase 60 no me hace igual lo pillo en fnac que tengo un vale

Yo he estado buscando y lo mas barato que he encontrado es en MM a 46,90€ creo que es.

a mi me sale con el vale 1 euro menos mirare en MM
Nadie lo ha probado de madrugada para contar su experiencia?
Yo he leido que en esta prueba te ponen con 2 vs 2 con gente, y que es todo muy caòtico y parece que en ningún momento el juego te señala bien que personaje controlas por lo que se vuelve bastante insatisfactorio. A las 13-14 lo intentaré probar en mis carnes y traeré mis impresiones de primera mano.
Kikokage escribió:Yo he leido que en esta prueba te ponen con 2 vs 2 con gente, y que es todo muy caòtico y parece que en ningún momento el juego te señala bien que personaje controlas por lo que se vuelve bastante insatisfactorio. A las 13-14 lo intentaré probar en mis carnes y traeré mis impresiones de primera mano.

Yo he visto un par de gameplays y se ve claramente que personaje controlas. El problema es que la gente esta empanadísima, y ninguno de los 2 que he visto jugando sabían que estaban jugando con un compañero de equipo. Cuando se ve claramente a la hora de empezar el partido y durante el mismo por el número del cursor [facepalm] .
@ThBBoy

Ni idea, simplemente son opiniones que he leido, luego cuando lo pruebe podré opinar por mi mismo, de momento es lo único en lo que varias personas coinciden de todo lo que he leido por reddit.
En el caso de que fuese algo asi, yo creo que es bastante solucionable mediante parche.
Kikokage escribió:@ThBBoy

Ni idea, simplemente son opiniones que he leido, luego cuando lo pruebe podré opinar por mi mismo, de momento es lo único en lo que varias personas coinciden de todo lo que he leido por reddit.
En el caso de que fuese algo asi, yo creo que es bastante solucionable mediante parche.

Ya te digo, yo he visto a 2 YouTubers guiris y ambos se preguntaban durante el partido por qué no podían controlar a “x” personaje. Y era porque en ese momento lo estaba controlando el otro jugador.
Uno incluso ha llegado a dudar que equipo estaba controlando él, porque el seguidor contra el que se creía que estaba jugando, le dice por el chat que él estaba en su mismo equipo. Así esta el nivel XD.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A darle caña!

De momento mucho lag
Va con un lag de pelotas si.
De momento menudo lío todo
Vaya coñazo de partidos, buenos euros ahorrados gracias a la demo
Si se va el compañero, al menos en la selección de equipo, jugáis solo, 0-4 acabo de ganar jugando solo contra 2. El juego en sí está guapo, a ver si mejoran el tema lag, aunque en este segundo me ha ido mejor. Bowser OP.
Pues a mí me está pareciendo malo... Pero joder, con todos los que me ha metido parecen que lleva jugando toda su vida, antes de pillar el balón ya me lo quitan, ni tirar a puerta ni nada, y menudo lío de pelotas manejar a los personajes... Cuestión de tiempo, pero otro igual que si costase 20€ me lo pillaba, más no
Qué narices es eso de Automático y manual?
Pues yo he echado 2 partidos y me lo he pasado pipa
99problems escribió:Vaya coñazo de partidos, buenos euros ahorrados gracias a la demo

+1 , aparte en modo portatil pega unas bajadas de fps importantes.no se si pasara en modo dock. yo tenia pensado jugar en la lite..
Yoshi esta rotisimo. Espero que lo nerfeen
Yo es que como decís no sé si es el lag o que en portátil no puede con el o que, pero va lag as fuck, y lo peor es que no sé si es el lag o el juego, pero la precisión de los movimientos es nula, los personas van a donde les sale del nabo moviendo el joystick
Ivanfuci escribió:Pues yo he echado 2 partidos y me lo he pasado pipa

Es un puto vicio de juego jajaja espero que arreglen el lag porque tela lo que pica el juego

@kerobscure creo que el cambio de jugadores, de momento prefiero auto
Entre el lag y las caídas de FPS dios mio, pero aún así está guapo.
Filver escribió:Entre el lag y las caídas de FPS dios mio, pero aún así está guapo.

Yo en las caídas de FPS no me he fijado, me ha parecido siempre tema de lag
No me he enterado de nada... sabía que iba a ser caótico pero no da para hacer 3 pases o 2 regates.

Lo intentaré de nuevo a la noche.

A ver si se puede jugar a solitario online.
Naked.Snake escribió:
Filver escribió:Entre el lag y las caídas de FPS dios mio, pero aún así está guapo.

Yo en las caídas de FPS no me he fijado, me ha parecido siempre tema de lag

No se si sera por lag, pero comparas cómo va de fluido el juego en el modo entrenamiento a cómo va online y es un despropósito, menos mal que tengo pensado darle casi todo offline 🤣
Pues nada otros 2 partidos y esto cae fijo, yo no tengo imput lag y os lo digo de verdad, o al menos no me doy cuenta que llevo 4 vinos encima y puede ser, pero no me ha parecido caótico para nada, tengo la impresión de que hay que dominar muchísimo y eso me encanta.
Pd: me ha salido un partido contra 4 tods, como puede ser
El árbitro no existe o que?? Me ha cosido a golpes en un partido y no pasaba nada.
A mi me ha ido perfecto. Un maravilloso caos controlado. Si es verdad que hay momentos en los que ocurren demasiadas cosas en pantalla, pero se puede dominar. Divertidísimo
spaizor6 escribió:El árbitro no existe o que?? Me ha cosido a golpes en un partido y no pasaba nada.

Esa es la gracia del juego XD
Si alguno se anima a echar unas partidas a la tarde en compañía que me escriba
spaizor6 escribió:El árbitro no existe o que?? Me ha cosido a golpes en un partido y no pasaba nada.

Y lo dirás en serio
Naked.Snake escribió:

Y lo dirás en serio

Y en el Mario Kart me tiran conchas! Llamen al director de carrera!
yo lo tenia reservado y lo voy a cancelar, no me gusta nada y va fatal bajadas de fps y bastante lag.
Bowser chuta con la mano...

Y aparte, a trallazo cerca no vale.
No me he enterado de nada
Ni dónde estaba el balón
Ni a qué personaje controlaba ...
Me parece un auténtico caos

Eso sí, funciona muy bien. Los controles responden perfectos y bastante fluido
Y pensaba que sería soso, la virgen! No me he enterado de nada, encima rechace continuar con uno que la pasava y luego el siguiente no lo hacia.
2v2 y ya hay un lag considerable, imaginaos en un 4v4.

Por otra parte el frame pace se altera muchísimo y son esas "bajadas" que notáis que realmente no son bajadas sino que simplemente se pierden fps.

En cuanto al gameplay... a mí me ha parecido caótico totalmente. Habría que ver jugando solo pero con un compañero es un puto caos (al menos si lo comparo con el 2v2 de FIFA donde sabes en todo momento lo que haces y a quién controlas, aquí hay veces que no tienes claro ni a quién controlas). Aunque supongo que esto será cosa de acostumbrarse.

De momento y a la espera de seguir probándolo, no creo que lo compre, al menos de primeras. Un juego online no puede tener este lag. A ver si para la siguiente consola ponen servidores y dejan de lado ya el P2P (o a malas que la conexión vaya por 5G).
Setsuka está baneado por "troll"
Es un caos de juego. No sé ni a qué muñeco controlo ni dónde está el balón.

Las embestidas están OP me da a mí. Nos vamos a hartar de ver bowsers y Warios.

¿Handicap? El portero a veces canta como Rafael y otras parece Courtois en la final de la champions.

Espero que se puedan cambiar los controles, acostumbrado a los alternativos del fifa no me acostumbro a disparar con el círculo.
A mi me ha encantado, en cuanto sabes quien es quien en el campo es muy satisfactorio. Pensad que en estas pruebas estas compartiendo 4 personajes entre 2 personas (mínimo, porque he jugado un 2VS3) y eso es un caos al principio. Yo no cancelo reserva, seguramente en partidos 1 VS 1 la cosa cambie para aquellos que quieran jugar controlando todos los personajes.

Respecto al lag, solo he tenido lag en 1 partido, el resto han ido bien y fluido.
He echado unos cuantos partidos. Aparentemente parecía que iba a ser por parejas pero luego se han sumado 2 más y al final 4vs4, pues lo dicho, una locura. La primera partida entra bien pero luego ya notas que sin voz y sin organización esto en competitivo es imposible.

De hecho, después de repetir varios partidos y perder todos, he buscado de nuevo partida y casualidad por algún error se han salido y he podido jugar solo 1vs4 y le he metido 3-0 sin tiros especiales ni nada, tocando y chutando de forma sencilla [carcajad]
Yo he jugado un 1vs2 y ha sido muyyy satisfactorio.
Los que se quejan de lag pues no sé, yo no he notado, a lo mejor es que tengo buena conexión y no se la estoy robando al vecino.
Los controles fantásticos, responden al milímetro y es un caos muy divertido.
Lo que sí que he notado es que algo hay que cambiar en el tiro cargado, renta pero que mucho más acercarse y tirar normal al primer toque.
Yo por mi parte, mantengo reserva, y a ver si organizamos el club de eol, que abrí el hilo en online y ha tenido poco movimiento...
Si es 2vs2 no se porque asignan J7, J5... Esta muy mal programado eso.
soyer87 escribió:He echado unos cuantos partidos. Aparentemente parecía que iba a ser por parejas pero luego se han sumado 2 más y al final 4vs4, pues lo dicho, una locura. La primera partida entra bien pero luego ya notas que sin voz y sin organización esto en competitivo es imposible.

De hecho, después de repetir varios partidos y perder todos, he buscado de nuevo partida y casualidad por algún error se han salido y he podido jugar solo 1vs4 y le he metido 3-0 sin tiros especiales ni nada, tocando y chutando de forma sencilla [carcajad]

Esa es la cosa, en partidos con mas gente el caos es palpable debido a la nula organización. Seguramente jugando 1 VS 1 la cosa cambie, o con mas gente pero obviamente teniendo comunicación. El lag que dicen otros users no puedo decir nada porque salvo en un partido, que he acabado ganando por abandono del rival, el resto me ha ido bien.
En los juegos deportivos siempre es más difícil jugar en pareja que uno solo. Esto pasa en el FIFA, el NBA2K...y claro, aquí se suma que todo es más caótico de por si., pero para un solo jugador, online u offline, me parece que es perfectamente manejable.

Yo los partidos los he jugado con amigos y chat de voz, y aunque es cierto que por momentos te pierdes, la mayoría de las veces hemos tenido el partido controlado, e incluso hecho jugadas.

En mi caso y de mis amigos, por suerte, lag 0
Como muchos comentáis a veces muy caótico pero divertidísimo jugando con amigos, conforme nos íbamos enterando de cómo iba todo ha ido a mejor.Lo del número que cambia por partida deberían cambiarlo,poner tu nombre o yo que sé, es complicado saber cuál es tu personaje cuando ocurren muchas cosas.
Decepcionante es poco. Siento que Mario Strikers ha perdido toda su esencia con este juego. Ahora es uno más con un batiburrillo de personajes (y muy pocos) de Nintendo dándole patadas a un balón, sin más. Y creedme, me encantaría que me gustase porque amo el de Wii, pero es que han quitado todo lo que lo hacía único, la carga de la pelota, el autopase, las habilidades de los personajes únicas, los ayudantes con sus tiros únicos... Una lástima.

Reserva cancelada.
Me ha llamado la atención la necesidad de saber con quién defiendes a quién, o en todo caso en el juego final, equipar bien a tus jugadores. Aquí no vale ir a lo loco a entrar al atacante con cualquier jugador, si intentas parar a Bowser con Toad, te vas a comer un mojón, por ejemplo.
esduti escribió:Yo he jugado un 1vs2 y ha sido muyyy satisfactorio.
Los que se quejan de lag pues no sé, yo no he notado, a lo mejor es que tengo buena conexión y no se la estoy robando al vecino.
Los controles fantásticos, responden al milímetro y es un caos muy divertido.
Lo que sí que he notado es que algo hay que cambiar en el tiro cargado, renta pero que mucho más acercarse y tirar normal al primer toque.
Yo por mi parte, mantengo reserva, y a ver si organizamos el club de eol, que abrí el hilo en online y ha tenido poco movimiento...

1GB de bajada y de bajada (claro que a Switch llega lo que llega por la tarjeta WiFi). La consola a menos de 1 metro del router.

No es problema de conexión, la tarjeta de la consola es lo que es y encima esto es P2P, es decir, si tienes suerte de ser anfitrión te irá como un tiro (otra cosa es al resto), sin embargo si el anfitrión es otro ahí ya depende de muchas cosas que vaya bien o no.
2062 respuestas