[HO] Mario Strikers Battle League Football

DevilKeeper escribió:Pues no creo que en parte tiene razón.

Nintendo ya no rinde como hacía antes, ni a nivel de calidad ni de desarrollo.

Hace un tiempo vendí el juego de Wii pensando en un posible lanzamiento en Switch, y tras haber visto este me arrepiento de haber vendido el otro. Yo con lo que se ha visto hasta ahora no lo voy a comprar. En el futuro cuando le hayan metido el resto del contenido quizá me lo vuelva a pensar.



Aquí hay una incongruencia terrible. Literalmente el Mario Strikers de Wii era el de Cube con la chorrada de mover el mando en el modo portero y fin. Eso se podía considerar bastante más ley del mínimo esfuerzo que lo que están haciendo con esta versión de Switch que han metido todo el tema de customizar los jugadores de manera que puede cambiar mucho más los roles de cada uno durante el partido. Hablando de "esfuerzo" en el juego en este se ve clarísimamente más esfuerzo y evolución que en la versión de Wii

Y entrando a valorar lo jugable, el añadido del modo portero de Wii para mi gusto era una chorrada que rompía totalmente el juego, una cosa era que algunos goles valieran doble, pero que pudieran entrarte más de 3 goles de golpe rompía por completo las partidas.

Juegos de Switch hechos por Nintendo y que petardeen está el BotW en la zona inicial y el bosque kolog y ahí acaba la lista. Contando con que es un port de WiiU hasta se puede entender. El resto son juegos second o third party.
cgv_89 escribió:

Aquí hay una incongruencia terrible. Literalmente el Mario Strikers de Wii era el de Cube con la chorrada de mover el mando en el modo portero y fin. Eso se podía considerar bastante más ley del mínimo esfuerzo que lo que están haciendo con esta versión de Switch que han metido todo el tema de customizar los jugadores de manera que puede cambiar mucho más los roles de cada uno durante el partido. Hablando de "esfuerzo" en el juego en este se ve clarísimamente más esfuerzo y evolución que en la versión de Wii

Y entrando a valorar lo jugable, el añadido del modo portero de Wii para mi gusto era una chorrada que rompía totalmente el juego, una cosa era que algunos goles valieran doble, pero que pudieran entrarte más de 3 goles de golpe rompía por completo las partidas.


No puedo estar más de acuerdo. Sigo sin entender ese cariño por el de Wii, si era una involución del de GC, casualizado hasta el extremo
pantxo escribió:
cgv_89 escribió:

Aquí hay una incongruencia terrible. Literalmente el Mario Strikers de Wii era el de Cube con la chorrada de mover el mando en el modo portero y fin. Eso se podía considerar bastante más ley del mínimo esfuerzo que lo que están haciendo con esta versión de Switch que han metido todo el tema de customizar los jugadores de manera que puede cambiar mucho más los roles de cada uno durante el partido. Hablando de "esfuerzo" en el juego en este se ve clarísimamente más esfuerzo y evolución que en la versión de Wii

Y entrando a valorar lo jugable, el añadido del modo portero de Wii para mi gusto era una chorrada que rompía totalmente el juego, una cosa era que algunos goles valieran doble, pero que pudieran entrarte más de 3 goles de golpe rompía por completo las partidas.


No puedo estar más de acuerdo. Sigo sin entender ese cariño por el de Wii, si era una involución del de GC, casualizado hasta el extremo

Yo personalmente le tengo cariño al de Wii porque fue al primero que jugué, tuve la GC pero no tuve el juego, el de Wii cayó porque curraba en el media markt en aquella época y me salía por 30€ Aprox y lo pillaría por pillar y fue una sorpresa increíble (soy antifutbol total, de ahí la reticencia inicial) las viciadas en local me acordaré siempre.
Wilk09 escribió:Yo personalmente le tengo cariño al de Wii porque fue al primero que jugué, tuve la GC pero no tuve el juego, el de Wii cayó porque curraba en el media markt en aquella época y me salía por 30€ Aprox y lo pillaría por pillar y fue una sorpresa increíble (soy antifutbol total, de ahí la reticencia inicial) las viciadas en local me acordaré siempre.


Es que yo creo que con este juego pasa bastante eso, es una entrega que llegó al gran público, y a muchísimo público casual y por eso se recuerda con bastante cariño colectivo, pero ser, era bastante inferior al de Gamecube
cgv_89 escribió:Literalmente el Mario Strikers de Wii era el de Cube con la chorrada de mover el mando en el modo portero y fin.

- Todos los compañeros tenían su tiro especial propio, en GameCube sólo el capitán podía hacer el tiro de valor doble.
- Los capitanes tenían un movimiento especial (Mario y Luigi se hacían gigantes, Bowser soltaba fuego, Wario soltaba pedos, DK le metía un arreón bestial al escenario...).
- Los escenarios también "jugaban" porque los que se estrenaron para la ocasión podían tener obstáculos si se quería (no así los que venían de GameCube, que se conservaron tal cual sin obstáculos).
- Aparte, los escenarios tenían distintos tamaños.
- Más capitanes y más compañeros de equipo para elegir.

No creo que esto sea "el mismo juego con una chorrada añadida".

cgv_89 escribió:el tema de customizar los jugadores de manera que puede cambiar mucho más los roles de cada uno durante el partido.

En Wii los personajes se jugaban de forma muy distinta según el que se eligiera, sobre todo se notaba en los compañeros de equipo, por comparar un par de ejemplos, el Topo Monty tenía un tiro muy fuerte pero era muy lento mientras que Huesitos era muy rápido pero tardaba mucho en darle fuerza a su tiro. Estas diferencias hacían que no fuera necesario personalizar los personajes, no como en Switch que con tan pocos personajes (a la espera de que puedan llegar más luego) no queda más remedio que darles equipamiento para diferenciarlos.

cgv_89 escribió:Y entrando a valorar lo jugable, el añadido del modo portero de Wii para mi gusto era una chorrada que rompía totalmente el juego, una cosa era que algunos goles valieran doble, pero que pudieran entrarte más de 3 goles de golpe rompía por completo las partidas.

Se podía quitar, podía impedirse que hubiera supertrallazos.

pantxo escribió:Sigo sin entender ese cariño por el de Wii, si era una involución del de GC, casualizado hasta el extremo

Yo lo veo al contrario, pienso que el de GameCube es mucho menos profundo que el de Wii, los compañeros de equipo casi están de adorno porque no se distinguen tanto unos de otros como en Wii y además el juego obliga a que todos los compañeros sean del mismo tipo (y encima sólo hay 4 tipos, no 8 como en Wii).
A ver, por favor, decir que el de Wii "era el de Cube con la chorrada de mover el mando en el modo portero y fin", como que no.
El de Wii tuvo bastantes novedades jugables en todos su aspectos (otra cosa es que a algunos no nos convenciera y prefiramos el de GC), tenía una mayor profundidad jugable con el tema de calentar la pelota para tener más posibilidades de marcar, los secundarios además de ser más y menos genéricos tenían características importantes para ello, los capitanes también tuvieron ciertas novedades, el tema de los estadios con trampas era también un añadido importante.
Insisto, otra cosa es que a algunos esas novedades no nos convencieran, pero que hubo bastantes cambios es innegable, y en esta entrega yo estoy viendo también bastantes cambios.


Ho!
Están bien que se debata sobre si el Mario Strikers estaba mejor en Gamecube o en Wii, es un debate interesante , pero en el fondo lo que necesitamos es poder jugar ya al nuevo y centrarnos en su experiencia de juego y su diversión, ánimo chicos que ya queda poco para jugarlo [uzi]
Ciertamente lo de recargar la pelota no lo recordaba ni que hubiera tantos secundarios como el topillo. Si me parece un error que hayan desaparecido los secundarios por el tema de la variedad.

Solo se podía jugar con Wii mote y nunchuck creo, eso también me parecía bastante cagada. Estoy revisando en guiasnintendo y tenía 12 capitanes y 8 compañeros :

https://www.guiasnintendo.com/2a_WII/ma ... tanes.html

Hay algunos de esos capitanes que se desbloquean al pasarse ciertas copas, ¿no es posible que eso pase también en el de Switch y no nos lo hayan dicho aún?

Que haya algún capitán oculto a parte de lo que pueda ir saliendo por dlc
cgv_89 escribió:Ciertamente lo de recargar la pelota no lo recordaba ni que hubiera tantos secundarios como el topillo. Si me parece un error que hayan desaparecido los secundarios por el tema de la variedad.

Solo se podía jugar con Wii mote y nunchuck creo, eso también me parecía bastante cagada. Estoy revisando en guiasnintendo y tenía 12 capitanes y 8 compañeros :

https://www.guiasnintendo.com/2a_WII/ma ... tanes.html

Hay algunos de esos capitanes que se desbloquean al pasarse ciertas copas, ¿no es posible que eso pase también en el de Switch y no nos lo hayan dicho aún?

Que haya algún capitán oculto a parte de lo que pueda ir saliendo por dlc

Igual que han metido a Toad, otros como el topo, Birdo, Huesitos o Boo deberían volver, yo sigo pensando en DLC gratuitos.
Imagen

Ya podéis descargar la versión de prueba y jugar los tutoriales.
cloud_strife8 escribió:Imagen

Ya podéis descargar la versión de prueba y jugar los tutoriales.


En la eShop?
Nuevo vídeo de otros 5 minutos en Japón explicando mas mecánicas y detalles vaya pintaza, a ver si lo suben en inglés o español.




Confirman que habrá actualizaciones donde irán metiendo mas personajes

https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... wC7WNLdN3g


Además hoy (no se en que momento) parece que se podrá jugar el tutorial, y entre el 3 y el 5 de Junio habrá franjas horarias para probar el juego.

https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... wC7WNLdN3g

https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... wC7WNLdN3g

https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... wC7WNLdN3g
cgv_89 escribió:Ciertamente lo de recargar la pelota no lo recordaba ni que hubiera tantos secundarios como el topillo. Si me parece un error que hayan desaparecido los secundarios por el tema de la variedad.

Solo se podía jugar con Wii mote y nunchuck creo, eso también me parecía bastante cagada. Estoy revisando en guiasnintendo y tenía 12 capitanes y 8 compañeros :

https://www.guiasnintendo.com/2a_WII/ma ... tanes.html

Hay algunos de esos capitanes que se desbloquean al pasarse ciertas copas, ¿no es posible que eso pase también en el de Switch y no nos lo hayan dicho aún?

Que haya algún capitán oculto a parte de lo que pueda ir saliendo por dlc


Había tres capitanes ocultos (Bowsy, Diddy y Floro) uno por cada copa del juego
Bueno, por lo menos han dicho que irán metiendo actualizaciones con personajes nuevos , algo es algo. Por lo menos la palabra
No puede ser, si en este hilo me habían dicho que lo mostrado en el trailer era 100% seguro lo que iba a haber en el juego ahora y en el futuro, se tiene que haber equivocado Nintendo xD

Fuera de bromas el domingo a que hora es la prueba? De mañana sábado me olvido porque de 11:30 a 18:00 ya lo tengo ocupado y de 19:00 a 2 de la mañana tengo una guardia en el trabajo.

Así que a ver el domingo que tal! Leeré vuestras impresiones en el hilo.

PD: Ostia he leído mal la fecha y pensaba que era para mañana pero es el sábado que viene!! Genial, podré jugar las dos sesiones :)
Cojonudo pues, ya no hay excusa para comprarlo sabiendo que le van a dar soporte :D.
Me parece interesante que diga "incluidos nuevos personajes". ¿Qué otro contenido pensarán añadir?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
GrimFregando escribió:Nuevo vídeo de otros 5 minutos en Japón explicando mas mecánicas y detalles vaya pintaza, a ver si lo suben en inglés o español.




Confirman que habrá actualizaciones donde irán metiendo mas personajes

https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... wC7WNLdN3g


Además hoy (no se en que momento) parece que se podrá jugar el tutorial, y entre el 3 y el 5 de Junio habrá franjas horarias para probar el juego.

https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... wC7WNLdN3g

https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... wC7WNLdN3g

https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... wC7WNLdN3g

Gracias por la informacion, ese trailer me ha dejado con un sabor muy dulce, lo quiero ya!!!
Y los dlcs de personajes, caeran.
Probado el tutorial. Lo mejor es que te deja jugar un minipartidillo en las partes más avanzadas en el que teóricamente tienes que cumplir con las tareas enseñadas en el límite de tiempo (aunque luego puedes hacer lo que te dé la gana).

Parece que tiene bastante profundidad el juego. Esperemos que venga con un modo offline decente.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
nukibag escribió:Probado el tutorial. Lo mejor es que te deja jugar un minipartidillo en las partes más avanzadas en el que teóricamente tienes que cumplir con las tareas enseñadas en el límite de tiempo (aunque luego puedes hacer lo que te dé la gana).

Parece que tiene bastante profundidad el juego. Esperemos que venga con un modo offline decente.

Donde lo has descargado ???? [bye]
NO puede ser!! más personajes y modo offline de copas? Es imposible! eso eran imaginaciones mias y pájaras que me invento para manipular a la gente y que compre el juego con información falsa! Si Nintendo es la nueva sega!

Ahora bomba de humo de los que nos tachaban de locos. O a soltar mierda por otra cosa porque esta les ha salido mal.

Gekkouga escribió:Me parece interesante que diga "incluidos nuevos personajes". ¿Qué otro contenido pensarán añadir?

Pues accesorios, personajes, estadios, partes de escenarios, nuevos modos.

Anda que no hay cosas que pueden añadir :p

javitoto escribió:
GrimFregando escribió:Nuevo vídeo de otros 5 minutos en Japón explicando mas mecánicas y detalles vaya pintaza, a ver si lo suben en inglés o español.




Confirman que habrá actualizaciones donde irán metiendo mas personajes

https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... wC7WNLdN3g


Además hoy (no se en que momento) parece que se podrá jugar el tutorial, y entre el 3 y el 5 de Junio habrá franjas horarias para probar el juego.

https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... wC7WNLdN3g

https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... wC7WNLdN3g

https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... wC7WNLdN3g

Gracias por la informacion, ese trailer me ha dejado con un sabor muy dulce, lo quiero ya!!!
Y los dlcs de personajes, caeran.

Caerán quieras o no porque serán gratuitos y se te actualizará el juego XD

Edit:
En la eshop ya está la demo:
https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... 69139.html
javitoto escribió:
nukibag escribió:Probado el tutorial. Lo mejor es que te deja jugar un minipartidillo en las partes más avanzadas en el que teóricamente tienes que cumplir con las tareas enseñadas en el límite de tiempo (aunque luego puedes hacer lo que te dé la gana).

Parece que tiene bastante profundidad el juego. Esperemos que venga con un modo offline decente.

Donde lo has descargado ???? [bye]

Pues desde la eshop española en la switch. Aparece un mensaje en el apartado "últimas noticias" que te permite descargar la "demo" y te avisa de cuándo estará disponible online para conectarte
Pues lo siento pero yo cancelo la reserva.
A mí el sacar los juegos a medias y tener que esperar a que luego lo completen, como que no.


Ho!
@Sabio hombre esto tendría sentido si fuesen de pago, pero no acabo de entender que problema puede haber en que añadan cosas gratis y actualizaciones sin pagar.
@Sabio mientras sean gratuitos no entiendo el no comprarlo... ¿o tampoco compras la saga Splatoon? porque viene medio juego y el otro medio lo van metiendo poco a poco a lo largo de dos años.

No sé, a mi mientras sea gratis no le veo problema.
@Ivanfuci, @Splatoon, es sencillo, si acaso lo compraré cuando ya haya salido todo el contenido y valorando entonces si merece la pena. Esto lo hago porque si Nintendo al final no saca el contenido, o saca menos de lo esperado, no quiero haber pagado por un juego a medias. Y eso por no entrar en que no me gusta comprar juegos cuyo contenido no está en el cartucho.

PD: Y sí, paso de la saga 'Splatoon'.


Ho!
Pues solo jugando el (bastante extenso) tutorial, se puede ver qué es un título profundo jugablemente. Diferentes tipos de tiro, pase, entradas, regates, objetos exclusivos década equipo...

Y lo mejor es que después de cada lección, tienes un mini partidillo para poner en práctica lo aprendido. Cuanto más avanzada la lección, más cerca de un partido "real".

Esto tiene una pinta increíble, y parece que requerirá destreza
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@Sabio pero si el contenido base es bueno qué más da que luego incluyan más cosas? Mejor incluso
Noticia cojonuda. Tenia claro que no podían quedarse la cosa en solo 10 personajes. El próximo finde habrá que probar el juego aunque está más que reservado
Naked.Snake escribió:@Sabio pero si el contenido base es bueno qué más da que luego incluyan más cosas? Mejor incluso

El contenido base ya parecía corto, yo lo que quería saber era si el resto de personajes vendrían desbloqueables dentro del juego o mediante DLC, y como finalmente es mediante DLC pues paso del juego hasta que esté todo.


Ho!
Wilk09 escribió:NO puede ser!! más personajes y modo offline de copas? Es imposible! eso eran imaginaciones mias y pájaras que me invento para manipular a la gente y que compre el juego con información falsa! Si Nintendo es la nueva sega!

Pero están confirmadas lo de las copas o estás troleando?

Lo de los personajes a mi me parece bien, que podrían ser más de base pues sí, pero bueno, si van a ir metiéndolos algo es algo. Falta saber con qué contenido se lanza.
soyer87 escribió:
Wilk09 escribió:NO puede ser!! más personajes y modo offline de copas? Es imposible! eso eran imaginaciones mias y pájaras que me invento para manipular a la gente y que compre el juego con información falsa! Si Nintendo es la nueva sega!

Pero están confirmadas lo de las copas o estás troleando?

Lo de los personajes a mi me parece bien, que podrían ser más de base pues sí, pero bueno, si van a ir metiéndolos algo es algo. Falta saber con qué contenido se lanza.


Acabo de jugar la demo y en el menú hay una opción que es Copas, por lo que sí, está confirmado :)

Imagen


Por cierto se ve de vicio en la OLED y el gameplay está muy bien, tiene mas chicha de lo que se veía en los gameplays.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Por lo que se ve en en las impresiones, sera un juego multi y online , no han hablado nada de si hay un modo historia o copas offline.
Ojala que nintendo tenga un as bajo la manga y cuando salgan los analisis sabremos si hay modo historia o un jugador o algo mas.




Y espero, que no sea como el mario tennis que lo abandone al mes q lo compre.
Hay copas porque se ve en el menú de la demo.

Pero lo de recortar personajes para tener excusa de "actualizaciones de contenido" me hecha para atras. En este tema comparto opinión con @Sabio. Los juegos por fascículos no me molan nada...
Que cansinez los que esperáis modo historia y mucho contenido offline.

Las lleváis claras.

Primero. Nintendo gana dinero vendiendo suscripciones ONLINE.

Segundo. Lo próximo en Nintendo será ir metiendo contenido por temporadas o pases de batalla. Ojito al siguiente mario kart nuevo.

Y ojo. Los juegos con todo el contenido en el cartucho/disco, actualmente NO existen.
Pero... ¿es que hay algún juego de Nintendo que haya venido completo en cartucho?

Hasta el mismísimo Animal Crossing viene "por fascículos" como decís que han ido ampliándolo a lo largo del tiempo... y bueno, el Mario Kart porque es la edición de Wii U y vino todo junta, pero los que los compramos en Wii U también tuvimos que esperar a tenerlo por fascículos y en cuanto el servidor cierre nos quedamos sin la parte descargable en el futuro.

Tan solo los juegos orientados al juego 100% offline (Kirby nuevo, Mario odyssey, Luigis Mansion etc...) vienen "completos" (porque hasta el Mario Odyssey trae contenido descargable que no viene en cartucho y que en el futuro se perderá porque no se podrá actualizar).

Y los que tienen online (splatoon 2, mario golf tennis, mario party etc etc) van dando el contenido con el tiempo.

Vamos, que el que busque tener el juego al completo en físico o no lo compra, no se compra nada de nada esta generación. Pero ni en Switch ni en ninguna otra consola.
En realidad hacéis bien no comprándolo de salida, porque si os esperáis un par de años a comprarlo nuevo en tienda es posible que vengan ya todas las actualizaciones metidas en el cartucho. Por ejemplo, las últimas tiradas de Breath of the Wild vienen ya con todas las actualizaciones incluidas de serie.
@cloud_strife8

Y en japón vendían el cartucho que traía los DLCs también en el cartucho, si por poder cada uno puede hacer lo que quiera desde luego. Pero esto de los juegos sin terminar es el plato de cada día desde hace años, y en otras consolas lo es incluso mas con parches día 1 de montones de gigas.
No me espero yo 2 años para jugar a un juego que quiero jugar simplemente por preocuparme de que dentro de 10 o 15 años no lo pueda actualizar (cuando ya habrá otros métodos para jugarlos o nuevas entregas) en la vida vaya.
javitoto escribió:Por lo que se ve en en las impresiones, sera un juego multi y online , no han hablado nada de si hay un modo historia o copas offline.
Ojala que nintendo tenga un as bajo la manga y cuando salgan los analisis sabremos si hay modo historia o un jugador o algo mas.




Y espero, que no sea como el mario tennis que lo abandone al mes q lo compre.

Esta confirmado. Esta en la demo y están en las impresiones de la prensa que han ido a Nintendo a jugar al juego.

El Mario tenis tuvo actualizaciones durante su primer año, este igual, no habrá durante más tiempo.

Sabio escribió:
Naked.Snake escribió:@Sabio pero si el contenido base es bueno qué más da que luego incluyan más cosas? Mejor incluso

El contenido base ya parecía corto, yo lo que quería saber era si el resto de personajes vendrían desbloqueables dentro del juego o mediante DLC, y como finalmente es mediante DLC pues paso del juego hasta que esté todo.


Ho!

Sois muy pensados con lo de “confirmado” no se ha confirmado nada, si hay copas, es esperable que al completar cada copa habrá un personaje extra, como en los anteriores juegos… lo que no te van a meter el spoiler en el trailer, evidentemente.
Nintendo le ha pillado el gusto a esto de acabar los juegos después de sacarlos y/o meterles contenido a cuentagotas. Absoluto coñazo de prácticas...
Lo peor es que luego anuncian los DLCs a bombo y platillo en cada Direct, dándoles la misma importancia que un juego nuevo.
Kikokage escribió:
soyer87 escribió:
Wilk09 escribió:NO puede ser!! más personajes y modo offline de copas? Es imposible! eso eran imaginaciones mias y pájaras que me invento para manipular a la gente y que compre el juego con información falsa! Si Nintendo es la nueva sega!

Pero están confirmadas lo de las copas o estás troleando?

Lo de los personajes a mi me parece bien, que podrían ser más de base pues sí, pero bueno, si van a ir metiéndolos algo es algo. Falta saber con qué contenido se lanza.


Acabo de jugar la demo y en el menú hay una opción que es Copas, por lo que sí, está confirmado :)

Imagen


Por cierto se ve de vicio en la OLED y el gameplay está muy bien, tiene mas chicha de lo que se veía en los gameplays.

Joder, que buena notícia! Probaré la demo en cuando este en casa!

A qué te refieres con lo de chicha? A mecánicas que hay que dominar y eso?
gamerstrato escribió:Que cansinez los que esperáis modo historia y mucho contenido offline.

Las lleváis claras.

Primero. Nintendo gana dinero vendiendo suscripciones ONLINE.

Segundo. Lo próximo en Nintendo será ir metiendo contenido por temporadas o pases de batalla. Ojito al siguiente mario kart nuevo.

Y ojo. Los juegos con todo el contenido en el cartucho/disco, actualmente NO existen.


Dudo mucho que hagan ese sistema de pases de batalla/temporada en sus propios juegos

No lo han hecho con el 8 deluxe , con Mario tennis ni con el golf ni con el smash que sería el candidato perfecto

Tampoco con splatoon

El único con que lo hace es con el pokemon Unite que es gratuito y tiene más sentido. Aunque tampoco ha colaborado mucho en ese juego ya que solo es dueño de parte de la marca Pokemon
soyer87 escribió:Joder, que buena notícia! Probaré la demo en cuando este en casa!

A qué te refieres con lo de chicha? A mecánicas que hay que dominar y eso?


Sep hay mucha mecánica para dominar los pases, chuts etc, apretando en el momento preciso para que salgan perfectos.
Acabo de probar la demo y me ha encantado. Vamos, mucho mejor de lo que esperaba. El gameplay tiene más profundidad de lo que parece en vídeo.
Es con el campo normal y a veces me hago un “lío” con tantas acciones/mecánicas, ya que algunas requieren habilidad y reflejos, no me quiero ni imaginar la locura que sería llegar a dominarlas en un campo con trampas.

Tiene pinta de que online va a ser un vicio!
Probada la demo y hecho el tutorial, es tranquilamente el Mario deportivo más difícil de dominar, a la que le cojamos el punto y tengamos soltura va a ser un vicio del quince, es que hay mil detalles a tener en cuenta. De momento en cuanto a jugabilidad un 10, mucho más profundo de lo que esperaba!

juancok escribió:
gamerstrato escribió:Que cansinez los que esperáis modo historia y mucho contenido offline.

Las lleváis claras.

Primero. Nintendo gana dinero vendiendo suscripciones ONLINE.

Segundo. Lo próximo en Nintendo será ir metiendo contenido por temporadas o pases de batalla. Ojito al siguiente mario kart nuevo.

Y ojo. Los juegos con todo el contenido en el cartucho/disco, actualmente NO existen.


Dudo mucho que hagan ese sistema de pases de batalla/temporada en sus propios juegos

No lo han hecho con el 8 deluxe , con Mario tennis ni con el golf ni con el smash que sería el candidato perfecto

Tampoco con splatoon

El único con que lo hace es con el pokemon Unite que es gratuito y tiene más sentido. Aunque tampoco ha colaborado mucho en ese juego ya que solo es dueño de parte de la marca Pokemon

Es que no lo van a hacer.

Y lo que ha dicho de que Nintendo gana dinero con el online… yo en el online me gasto 1,80€ al año, en sus juegos tranquilamente 300-400…

La gente dice unas paridas increíbles con tal de soltar hate con sus análisis a nivel de Pachter.
Wilk09 escribió:Probada la demo y hecho el tutorial, es tranquilamente el Mario deportivo más difícil de dominar, a la que le cojamos el punto y tengamos soltura va a ser un vicio del quince, es que hay mil detalles a tener en cuenta. De momento en cuanto a jugabilidad un 10, mucho más profundo de lo que esperaba!

juancok escribió:
gamerstrato escribió:Que cansinez los que esperáis modo historia y mucho contenido offline.

Las lleváis claras.

Primero. Nintendo gana dinero vendiendo suscripciones ONLINE.

Segundo. Lo próximo en Nintendo será ir metiendo contenido por temporadas o pases de batalla. Ojito al siguiente mario kart nuevo.

Y ojo. Los juegos con todo el contenido en el cartucho/disco, actualmente NO existen.


Dudo mucho que hagan ese sistema de pases de batalla/temporada en sus propios juegos

No lo han hecho con el 8 deluxe , con Mario tennis ni con el golf ni con el smash que sería el candidato perfecto

Tampoco con splatoon

El único con que lo hace es con el pokemon Unite que es gratuito y tiene más sentido. Aunque tampoco ha colaborado mucho en ese juego ya que solo es dueño de parte de la marca Pokemon

Es que no lo van a hacer.

Y lo que ha dicho de que Nintendo gana dinero con el online… yo en el online me gasto 1,80€ al año, en sus juegos tranquilamente 300-400…

La gente dice unas paridas increíbles con tal de soltar hate con sus análisis a nivel de Pachter.



De acuerdo con ello. Nintendo no vive ni pretende vivir del online

Vive de la venta de consolas y juegos. Por eso a día d e hoy el Zelda Botw cuesta aún 60’euros

Es su modelo de negocio para lo bueno y para lo malo
Pues a mi tampoco me hace mucha gracia que los personajes vengan en dlc... Actualmente 10 personajes cuando los partidos son 5 contra 5 es RIDÍCULO se mire por donde se mire, a los dos dias estas asqueado de jugar siempre con los mismos. La Nintendo de hace años te daba sus juegos repletos de contenido, ahora nintendo hace como las demás, ni mas ni menos.
ferry escribió:Pues a mi tampoco me hace mucha gracia que los personajes vengan en dlc... Actualmente 10 personajes cuando los partidos son 5 contra 5 es RIDÍCULO se mire por donde se mire, a los dos dias estas asqueado de jugar siempre con los mismos. La Nintendo de hace años te daba sus juegos repletos de contenido, ahora nintendo hace como las demás, ni mas ni menos.


Mario Strikers
GC 8 capitanes + 4 compañeros
Wii 12 capitanes + 8 compañeros
Switch 10 (más posibles desbloqueares + los que metan gratis)

Mario kart
GC 20 personajes
Wii 24 personajes
Switch 42 personajes

Mario tenis
Gc 18 personajes
Wii 18 personajes
Switch 30 personajes

Smash bros
Gc 26 personajes
Wii 35 personajes
Switch 69 + 12 por dlc

Mario golf
Gc 18 personajes
Switch 22 personajes

Si es que maldita Nintendo, que nos da juegos vacíos de contenido, cada vez recortando más….
Wilk09 escribió:Mario Strikers
GC 8 capitanes + 4 compañeros
Wii 12 personajes
Switch 10 (más posibles desbloqueares + los que metan gratis)

Una pequeña corrección, en Wii eran 12 capitanes y 8 tipos de compañeros, así que técnicamente había 20 personajes distintos.
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