› Foros › Nintendo Switch › Juegos
soyer87 escribió:Pero tennis y golf tienen historia, con mejor o peor acierto pero su trabajo ha costado. Si este sale con lo que vemos será incluso peor.
Es que si sale así prácticamente todo se reducirá al online.
Yo lo compró con la mosca detrás de la oreja porque mis sensaciones tras jugarlo fueron positivas en algunos aspectos pero en otros no tanto. Me dio la impresión de partidas muy locas y no se hasta qué punto eso pueda cansarme y cómo de rápido...
nukibag escribió:soyer87 escribió:Pero tennis y golf tienen historia, con mejor o peor acierto pero su trabajo ha costado. Si este sale con lo que vemos será incluso peor.
Yo lo compró con la mosca detrás de la oreja porque mis sensaciones tras jugarlo fueron positivas en algunos aspectos pero en otros no tanto. Me dio la impresión de partidas muy locas y no se hasta qué punto eso pueda cansarme y cómo de rápido...
El Mario Tennis de Switch tiene modo historia?? Porque creo recordar que cuando salió, solo tenía los modos copas offline. Todo lo demás era para jugar online con otros
javitoto escribió:Espero que deje la version completa, jugar partidos en modo entrenamiento. Por que el entrenamiento que dieron en la version demo no habia....
Creo que los otros mario strikers, no han tenido modo historia o si ???
soyer87 escribió:BertoMP escribió:soyer87 escribió:Pero tennis y golf tienen historia, con mejor o peor acierto pero su trabajo ha costado. Si este sale con lo que vemos será incluso peor.
Pero esto ya lo hemos comentado. El contenido offline se va a resumir en partidos sueltos y las 3 copas.
El juego está principalmente orientado al online pero el problema es que el contenido online tampoco es que sea muy extenso que digamos.
Ya, es que con el contenido que aparentemente va a salir va a depender mucho del gameplay, de su profundidad, etc.. Es justo eso lo que me genera dudas.
soyer87 escribió:@Kaki_8 En GC, creo que ninguno de los de deporte tenían historia pero compensaba con bastante contenido. Muchas cosas para desbloquear, una dificultad más alta que los de ahora...
Hoy con los de Nintendo la sensación es horrible en ese sentido, todo el contenido desbloqueado y dificultad bajísima. Encima cuando has pasado todo lo que era más coñazo y comienzas a ver algo desafiante es cuando termina el juego
darknes11 escribió:A mi me sigue pareciendo bestia que falten 3 dias y 0 info de lo que me ofrece el juego, info real, no especulacion/deduccion. Ningun sentido
pantxo escribió:darknes11 escribió:A mi me sigue pareciendo bestia que falten 3 dias y 0 info de lo que me ofrece el juego, info real, no especulacion/deduccion. Ningun sentido
¿0 info real? Pero si han mostrado los modos de juego, han explicado el nuevo Modo Clubes, las novedades jugables como la personalización mediante accesorios, los personajes, las nuevas mecánicas, se ha podido jugar...
¿Que más info falta?
Splatoon escribió:pantxo escribió:darknes11 escribió:A mi me sigue pareciendo bestia que falten 3 dias y 0 info de lo que me ofrece el juego, info real, no especulacion/deduccion. Ningun sentido
¿0 info real? Pero si han mostrado los modos de juego, han explicado el nuevo Modo Clubes, las novedades jugables como la personalización mediante accesorios, los personajes, las nuevas mecánicas, se ha podido jugar...
¿Que más info falta?
A mi por ejemplo me faltaría saber si voy a tener un modo por rango individual o si todas las partidas por rango tienen que ser de tu club.
Me gustaría poder jugar en mi rango individual sin que mis partidas influyan al propio club.
Y bueno esto segundo es más secundario, pero el uniforme, el estadio y los cosméticos supongo que serán comunes para el club, y cada uno no puede elegirlos... así que la verdad me gustaría tener un modo por rango donde yo pueda personalizar las cosas a mi gusto xD
pantxo escribió:darknes11 escribió:A mi me sigue pareciendo bestia que falten 3 dias y 0 info de lo que me ofrece el juego, info real, no especulacion/deduccion. Ningun sentido
¿Que más info falta?
darknes11 escribió:pantxo escribió:darknes11 escribió:A mi me sigue pareciendo bestia que falten 3 dias y 0 info de lo que me ofrece el juego, info real, no especulacion/deduccion. Ningun sentido
¿Que más info falta?
Hombre no xD
Lo unico que has visto es es una demo en la que puedes meterte en el modo clubes a jugar un partido online y unos tutoriales, Eso no es motrar los modos de juegos.
Me voy a un juego de futbol, me voy a un fifa y puedo entrar en una demo a dar 4 pases y jugar un partido online, gracias por mostrarme los modos de juego.
Me sacan en su dia una demo de captain tsubasa, puedo entrar a jugar un partido online y el tutorial de como regatear, gracias por mostrarme los modos de juego.
Hombre.... no
pantxo escribió:darknes11 escribió:pantxo escribió:
¿Que más info falta?
Hombre no xD
Lo unico que has visto es es una demo en la que puedes meterte en el modo clubes a jugar un partido online y unos tutoriales, Eso no es motrar los modos de juegos.
Me voy a un juego de futbol, me voy a un fifa y puedo entrar en una demo a dar 4 pases y jugar un partido online, gracias por mostrarme los modos de juego.
Me sacan en su dia una demo de captain tsubasa, puedo entrar a jugar un partido online y el tutorial de como regatear, gracias por mostrarme los modos de juego.
Hombre.... no
Nada, nada, info 0. Sabemos que es de Mario de milagro xD
Creo que tenemos una discrepancia entre "dar información" y "mostrar". Yo desde luego, no voy a ciegas ni muchísimo menos, me considero informado. Además de la demo, hubo un trailer de 4 minutos donde todo quedaba bastante claro, al menos, para mi
darknes11 escribió:pantxo escribió:
Creo que tenemos una discrepancia entre "dar información" y "mostrar". Yo desde luego, no voy a ciegas ni muchísimo menos, me considero informado. Además de la demo, hubo un trailer de 4 minutos donde todo quedaba bastante claro, al menos, para mi
Genial, es que yo te he dicho lo que opino yo xD si tu no opinas eso todo correcto.
Un ejemplo facil de como lo veo yo. Captain tsubasa, te puede parece una mierda de juego o una maravilla, da igual. El dia que salio yo sabia que modos de juego tenia, que habia DENTRO de cada modo de juego, sabia como funcionaba el modo historia, ( este obvio no tiene o se supone que no tendra, pero es simplemente el ejemplo), sabia que habia un modo versus, sabia que habia un modo torneo, pero que dentro de este modo, tenias la opcion de ligas y de eliminatorias, etc etc.
Yo despues lo mismo quiero saber si me meto en el modo torneo y despues en el modo ligas que opciones me das ahi, pero ya eso es algo mas concreto y especifico, claro, te esperas si es muy importante para ti y ya esta, que le vamos a hacer, pero TODO lo demas lo sabia. Se como es el juego y se todo lo que me ofrece al comprarlo
Tu igual que el resto, hablais todo el tiempo con el 'creo' y el 'supongo' por delante, incluido con el modo clubes, porque yo creo que sera asi, porque yo supongo que sera x, porque yo creo que sera y. Claro, porque no sabes ni como sera x ni y. Porque sabes que el juego tiene un tutorial porque te lo estampan en la cara en la demo, y que despues puede jugar un partido online, lo mas que sabes es que hay un modo clubes que ni sabes como funciona, siendo, supuesto por todos de nuevo xD, el modo estrella. Estamos a 3 dias de salida y no tienes ni puta idea de como funciona el que creemeos/suponemos es el modo principal del juego.
Si tu esto lo considera info real xD, pues vale, genial, tu opinion, la mia es la otra, no tiene mas
Splatoon escribió:Sea como sea mañana (o pasado) saldremos de dudas. Los análisis detallaran las opciones de todos los modos de juego y cada analista escribirá sus impresiones de cada uno de ellos.
Entre eso y la demo yo creo que información más que de sobra para decidirse.
pantxo escribió:darknes11 escribió:pantxo escribió:
Genial, es que yo te he dicho lo que opino yo xD si tu no opinas eso todo correcto.
Un ejemplo facil de como lo veo yo. Captain tsubasa, te puede parece una mierda de juego o una maravilla, da igual. El dia que salio yo sabia que modos de juego tenia, que habia DENTRO de cada modo de juego, sabia como funcionaba el modo historia, ( este obvio no tiene o se supone que no tendra, pero es simplemente el ejemplo), sabia que habia un modo versus, sabia que habia un modo torneo, pero que dentro de este modo, tenias la opcion de ligas y de eliminatorias, etc etc.
Yo despues lo mismo quiero saber si me meto en el modo torneo y despues en el modo ligas que opciones me das ahi, pero ya eso es algo mas concreto y especifico, claro, te esperas si es muy importante para ti y ya esta, que le vamos a hacer, pero TODO lo demas lo sabia. Se como es el juego y se todo lo que me ofrece al comprarlo
Tu igual que el resto, hablais todo el tiempo con el 'creo' y el 'supongo' por delante, incluido con el modo clubes, porque yo creo que sera asi, porque yo supongo que sera x, porque yo creo que sera y. Claro, porque no sabes ni como sera x ni y. Porque sabes que el juego tiene un tutorial porque te lo estampan en la cara en la demo, y que despues puede jugar un partido online, lo mas que sabes es que hay un modo clubes que ni sabes como funciona, siendo, supuesto por todos de nuevo xD, el modo estrella. Estamos a 3 dias de salida y no tienes ni puta idea de como funciona el que creemeos/suponemos es el modo principal del juego.
Si tu esto lo considera info real xD, pues vale, genial, tu opinion, la mia es la otra, no tiene mas
Todo correcto compañero, cada uno se amarga como quiere
pantxo escribió:Splatoon escribió:Sea como sea mañana (o pasado) saldremos de dudas. Los análisis detallaran las opciones de todos los modos de juego y cada analista escribirá sus impresiones de cada uno de ellos.
Entre eso y la demo yo creo que información más que de sobra para decidirse.
De hecho en la propia demo hay un apartado "Guia" donde te explica al detalle, por ejemplo, el modo Torneos, y el Modo Club, entre muchas más cosas
soyer87 escribió:@darknes11 Yo en cierta manera comparto lo que opinas pero si pienso eso, pienso muy mal. Porque también creo que si tienes algo bueno lo muestras, no esperas a la prensa ni a que la gente lo compre a ciegas. Lo que posiblemente ya lo hayan mostrado y es el modo clubes... De hecho en la demo, el menú principal indicaba más o menos lo que había y va por ahí la cosa...
En mi cabeza no entraría que nosotros comprásemos el juego creyendo que trae lo que sabemos y que de repente al iniciarlo el juego esté cargadísimo de modos y de contenido. Eso yo creo que es imposible porque le serviría a Nintendo para vendernos el juego muchísimo mejor, en trailers y en todo. De hecho hay mucha gente cancelando y esperando a ver qué tal sale la cosa por esa misma razón.
@caballero Sot Desbloquear accesorios es digamos lo mínimo por darnos una recompensa y lo peor es que seguramente se desbloqueen con moneditas, vamos, en ese sentido recompensa al esfuerzo -100.
darknes11 escribió:soyer87 escribió:@darknes11 Yo en cierta manera comparto lo que opinas pero si pienso eso, pienso muy mal. Porque también creo que si tienes algo bueno lo muestras, no esperas a la prensa ni a que la gente lo compre a ciegas. Lo que posiblemente ya lo hayan mostrado y es el modo clubes... De hecho en la demo, el menú principal indicaba más o menos lo que había y va por ahí la cosa...
En mi cabeza no entraría que nosotros comprásemos el juego creyendo que trae lo que sabemos y que de repente al iniciarlo el juego esté cargadísimo de modos y de contenido. Eso yo creo que es imposible porque le serviría a Nintendo para vendernos el juego muchísimo mejor, en trailers y en todo. De hecho hay mucha gente cancelando y esperando a ver qué tal sale la cosa por esa misma razón.
@caballero Sot Desbloquear accesorios es digamos lo mínimo por darnos una recompensa y lo peor es que seguramente se desbloqueen con moneditas, vamos, en ese sentido recompensa al esfuerzo -100.
Si no te digo que no, es decir, claro que tu ves esto y dices, uff mala pinta... claro, si no es eso a lo que me refiero. Hombre no somos idiotas, que no te den toda la info no te vuelve imbecil xDD, pero no puedes decir, se que va pasar esto, se que va a traer esto.
No sabes ni como funciona el unico modo del que tiene info, que me cuenta de informacion del juego asi macho xD.
'Es que tiene un modo guia donde te habla hasta del modo copas'', literalmente te dice como funciona el REGLAMENTO del modo copas. Eso es como si te cojo y te digo, el tsubasa tiene modo un jugador, marcas en la porteria y ganas , ya te he hablado del modo xDDD venga coño xD
Tiene mala pinta? si, tiene pinta de escasez y un modo online? si, lo puedo decir porque me han dando la info? no, lo puedo SUPONER por la ESCASEZ de esta, y eso no es lo mismo.
Pero despues tienes que aguantar que un señor venga y te suelte una vacilada por decir tu opinion con respeto, pues bueno xDDD lo tipico xD nada nuevo.
Yo creo que tu entiendes por donde voy mas o menos, a lo que yo me refiero es a esto, otra cosa es que veas el panorama y digamos pues tiene pinta de que esto va por aqui... pues si, y es una pena, que le vamos a hacer.
Ya se vera en los analisis si al menos lo que hay esta bien y si vale la pena. A mi me jode porque este tipo de juegos me mola bastante y nintendo siempre ha sido muy completa para esto, y ahora desde hace unos cuantos juegos... madre mia, da hasta repelus a veces
Starl0rd escribió:ya en el caribe mix
Splatoon escribió:
Estaba cantando. Ya hacen todos los juegos así: se guardan contenido para ir soltandolo poco a poco. Desde Splatoon de Wii U han visto que ese modelo les funciona para mantener muy vivo el juego durante el primer año. Estoy seguro que el futuro Mario Kart 9 también será así.
Entiendo que esto jode muchísimo a los que quieren tener el juego completo en un cartucho desde la salida, pero me temo que eso ya no lo vamos a volver a ver jamás. Es algo que se ha perdido para siempre, al igual que hace 10 años se perdieron los manuales de instrucciones y también nos jodimos jajaja
Yo por mi parte no tengo problema, me gusta este método de ir teniendo novedades a lo largo de los meses, y la verdad no me veo jugando a este Mario Strikers dentro de 20 años... jugaré a la versión más reciente que haya, y si por nostalgia quiero echar algunos partidos a este (que lo dudo) pues la verdad me da igual que estén solo diez personajes de los 20, total si el objetivo es recordar cómo era el juego una tarde.
Splatoon escribió:Para mi llamar a lo del Mario Golf o Tenis "modo historia" es directamente engañar. Eso son tutoriales para aprender las mecánicas que te dura 3/4 horas y listo.
Para poner eso por mi mejor que no pongan nada.
Splatoon escribió:En eso estáis equivocados... Estos 10 personajes tenían que haber venido de salida con el juego porque ya están hechos, lo único que tienen que hacer es soltarlos mes a mes. Es lo mismo que hace splatoon con los mapas y las armas...
No penséis que el equipo del juego sigue trabajando en el después del lanzamiento, se mueven a otros proyectos y se quedan unos pocos solo para el mantenimiento.
No tendría sentido dejar de lanzar los nuevos personajes, porque es que no le supone nada de trabajo. Aunque el juego sea un fracaso van a seguir lanzandolos igual... Y si no mirad lo que pasó con el Arms, fracaso absoluto en ventas pero que siguió lanzando contenido mes a mes básicamente porque ya estaba todo hecho.
Si luego el juego tiene muchísimo éxito, lo que hacen es reunir de nuevo a parte del equipo para ampliarlo algo más. Eso hicieron con Splatoon 2 (volvieron a reunir parte del equipo que ya se encontraba trabajando en el nuevo animal crossing) o en el Smash Bros con el segundo Pack de personajes (que el propio Sakurai en un directo dijo que ya estaba fuera de Smash pero que volvió para este segundo pack)
Setsuka escribió:Comparto un poco la desconfianza global de los usuarios del hilo hacia este juego.
A mí en lo general, la falta de contenido offline no me preocupa. No esperaba que tuviera modo historia. Pero sí que lo que espero es un online competitivo a la altura, como el del smash o con un sistema de ligas (bronce, plata, etc...), torneos online (como el smash también). Si es así o tiene algo parecido, adelante, porque el gameplay parece "complejo" (para ser un Mario), lo que para mí es positivo.
Ahora como el online se resuma a jugar partidos online por jugar, ahí se queda.
soyer87 escribió:Splatoon escribió:En eso estáis equivocados... Estos 10 personajes tenían que haber venido de salida con el juego porque ya están hechos, lo único que tienen que hacer es soltarlos mes a mes. Es lo mismo que hace splatoon con los mapas y las armas...
No penséis que el equipo del juego sigue trabajando en el después del lanzamiento, se mueven a otros proyectos y se quedan unos pocos solo para el mantenimiento.
No tendría sentido dejar de lanzar los nuevos personajes, porque es que no le supone nada de trabajo. Aunque el juego sea un fracaso van a seguir lanzandolos igual... Y si no mirad lo que pasó con el Arms, fracaso absoluto en ventas pero que siguió lanzando contenido mes a mes básicamente porque ya estaba todo hecho.
Si luego el juego tiene muchísimo éxito, lo que hacen es reunir de nuevo a parte del equipo para ampliarlo algo más. Eso hicieron con Splatoon 2 (volvieron a reunir parte del equipo que ya se encontraba trabajando en el nuevo animal crossing) o en el Smash Bros con el segundo Pack de personajes (que el propio Sakurai en un directo dijo que ya estaba fuera de Smash pero que volvió para este segundo pack)
Mucho peor aún pero sí, seguramente sea así porque Nintendo solo trabajaría en ese tipo de contenido tras su lanzamiento si fuera a sacarle rentabilidad. Al ser free seguramente lo hayan recortado del juego base.
kerobscure escribió:Semi offtopic, Amazon cuando suele cobrar? Los de Locker lo recibimos el mismo día?
kerobscure escribió:kerobscure escribió:Semi offtopic, Amazon cuando suele cobrar? Los de Locker lo recibimos el mismo día?
Nadie?
Wilk09 escribió:
Es evidente que es así.
Es contenido ya creado y que van lanzando poco a poco.
El motivo es claro: los jugadores ya no quieres juegos completos y cerrados el día 1, porque los consideran “abandonados” la mierda de industria a creado la necesidad de que los juegos tengan 300 actualizaciones y 200 dlcs para considerar un juego con “buen soporte”. A eso le añadimos las ventas de segunda mano que hace que Nintendo pierda una venta, dando contenido mensual la gente se lo piensa más a la hora de venderlo tras los primeros meses.
Al final tenemos lo que nos merecemos, la industria de mueve en función a estudios de mercado y a lo que pide la mayoría: y en este mismo foro se está viendo, saquen lo que saquen nunca es suficiente.
Al final la estrategia de Nintendo es seguir como siempre, no han cambiado su forma de trabajar, ellos crean juegos cerrados, optimizaros y completos, les recortan un porcentaje del juego y lo van metiendo poco a poco mensual o trimestralmente durante el primer año de forma gratuita. Se han adaptado al mercado, no hay más.
soyer87 escribió:darknes11 escribió:soyer87 escribió:@darknes11 Yo en cierta manera comparto lo que opinas pero si pienso eso, pienso muy mal. Porque también creo que si tienes algo bueno lo muestras, no esperas a la prensa ni a que la gente lo compre a ciegas. Lo que posiblemente ya lo hayan mostrado y es el modo clubes... De hecho en la demo, el menú principal indicaba más o menos lo que había y va por ahí la cosa...
Si no te digo que no, es decir, claro que tu ves esto y dices, uff mala pinta... claro, si no es eso a lo que me refiero. Hombre no somos idiotas, que no te den toda la info no te vuelve imbecil xDD, pero no puedes decir, se que va pasar esto, se que va a traer esto.
No sabes ni como funciona el unico modo del que tiene info, que me cuenta de informacion del juego asi macho xD.
'Es que tiene un modo guia donde te habla hasta del modo copas'', literalmente te dice como funciona el REGLAMENTO del modo copas. Eso es como si te cojo y te digo, el tsubasa tiene modo un jugador, marcas en la porteria y ganas , ya te he hablado del modo xDDD venga coño xD
Tiene mala pinta? si, tiene pinta de escasez y un modo online? si, lo puedo decir porque me han dando la info? no, lo puedo SUPONER por la ESCASEZ de esta, y eso no es lo mismo.
Pero despues tienes que aguantar que un señor venga y te suelte una vacilada por decir tu opinion con respeto, pues bueno xDDD lo tipico xD nada nuevo.
Yo creo que tu entiendes por donde voy mas o menos, a lo que yo me refiero es a esto, otra cosa es que veas el panorama y digamos pues tiene pinta de que esto va por aqui... pues si, y es una pena, que le vamos a hacer.
Ya se vera en los analisis si al menos lo que hay esta bien y si vale la pena. A mi me jode porque este tipo de juegos me mola bastante y nintendo siempre ha sido muy completa para esto, y ahora desde hace unos cuantos juegos... madre mia, da hasta repelus a veces
Claro que entiendo lo que dices, de hecho la comparto. Luego viene claro lo que me da que pensar pero vaya, lo que dices tiene todo el sentido del mundo.
Wilk09 escribió:soyer87 escribió:Splatoon escribió:En eso estáis equivocados... Estos 10 personajes tenían que haber venido de salida con el juego porque ya están hechos, lo único que tienen que hacer es soltarlos mes a mes. Es lo mismo que hace splatoon con los mapas y las armas...
Mucho peor aún pero sí, seguramente sea así porque Nintendo solo trabajaría en ese tipo de contenido tras su lanzamiento si fuera a sacarle rentabilidad. Al ser free seguramente lo hayan recortado del juego base.
Es evidente que es así.
Es contenido ya creado y que van lanzando poco a poco.
El motivo es claro: los jugadores ya no quieres juegos completos y cerrados el día 1, porque los consideran “abandonados” la mierda de industria a creado la necesidad de que los juegos tengan 300 actualizaciones y 200 dlcs para considerar un juego con “buen soporte”. A eso le añadimos las ventas de segunda mano que hace que Nintendo pierda una venta, dando contenido mensual la gente se lo piensa más a la hora de venderlo tras los primeros meses.
Al final tenemos lo que nos merecemos, la industria de mueve en función a estudios de mercado y a lo que pide la mayoría: y en este mismo foro se está viendo, saquen lo que saquen nunca es suficiente.
Al final la estrategia de Nintendo es seguir como siempre, no han cambiado su forma de trabajar, ellos crean juegos cerrados, optimizaros y completos, les recortan un porcentaje del juego y lo van metiendo poco a poco mensual o trimestralmente durante el primer año de forma gratuita. Se han adaptado al mercado, no hay más.