[HO] Mario Strikers Battle League Football

Pumurock escribió:Hay un detalle de la review de Vandal que es lo único que no estoy viendo claro

Osea, ¿no se puede 4 personas online en el mismo equipo? porque esto sí que me parece un problema importante.

La única manera de tener 4 personas online es con dos consolas, dos personas en local en cada una. Cuatro amigos, cada uno en su consola, no es posible.
Pumurock escribió:Hay un detalle de la review de Vandal que es lo único que no estoy viendo claro

En su vertiente online nos hemos dado de bruces con una gran decepción: las salas solo admiten cuatro huecos. O lo que es lo mismo, solo cuatro consolas pueden conectarse de manera simultánea a una misma partida a través de internet, de modo que la única manera de poder disputar un encuentro con 8 personas en la red es que haya dos jugadores locales en cada Switch.

Al existir una limitación de cuatro consolas conectadas a través de internet por partida (2 para nuestro equipo y 2 para nuestros rivales), solo podremos agruparnos con un único miembro de nuestro club para competir

Osea, ¿no se puede 4 personas online en el mismo equipo? porque esto sí que me parece un problema importante.

Por cómo está redactado se entiende que lo máximo son 4 consolas por sesión (2 por equipo) y que la única manera de ser 8 jugadores en una partida es que en cada una de las 4 consolas haya 2 jugadores.
A mí eso sí que me parece un problema. Lo de que solo haya 10 personajes es una bobada comparado con esto, que afecta a la jugabilidad
ingope92 escribió:a mi lo que no me ha quedado claro del online es si podemos jugar cuatro miembros del mismo equipo, cada uno desde su consola

No, no se puede. Ahí la han cagado. Supongo que será para que la conexión vaya bien, porque otra explicación no le veo…
ThBBoy escribió:
ingope92 escribió:a mi lo que no me ha quedado claro del online es si podemos jugar cuatro miembros del mismo equipo, cada uno desde su consola

No, no se puede. Ahí la han cagado. Supongo que será para que la conexión vaya bien, porque otra explicación no le veo…

Esto si es un cagadón
Ahí está el punto negro del juego. Estando tan enfocado al Online, y visto que el modo club enfatiza la creación de clanes de comunidades etc.. que no se pueda 4 personas online con su switch cada uno es un bajón gordo.
Por otra parte, esto explica el por qué el modo de la demo era el 2v2.

Pero vamos yo creo que es por lo que comenta @ThBBoy, si ya siendo 4 en la sesión había partidas con un lag interesante (alguna de hecho se me llegó a caer del tremendo lagazo que pegó) no me quiero imaginar siendo 8 en la sesión.
warchunein escribió:Una decepción que esté tan escaso de contenido.
Desgraciadamente, parece que es la norma que está siguiendo Nintendo con algunos de sus últimos lanzamientos de juegos 'secundarios' de Mario u otros party-games. Un lanzamiento con escaso contenido en el cartucho, y que irá enriqueciéndose con sucesivas actualizaciones (provocando que el juego original, al menos en su primera remesa de lanzamientos esté incompleto).

Probablemente esta medida que ya va dejando de ser una excepción puntual, se deba tanto a agilizar tiempos de lanzamiento, como a seguir dotando de contenido digital al juego y mantener una base de usuarios jugando online más longeva en el tiempo.

A mí, personalmente, me decepciona esta política.

juancok escribió:Tengo la misma duda que tú , que ocurre si juegas sin club ya que no todos tendremos amigos con este juego comprado

Algunos usuarios que se pasan el día trolleando y faltando el respeto al personal, creo que directamente no debeis tener amigos. Se puede dar una opinión, aunque sea contraria a la norma, sin faltar a otros usuarios.

Oye pues todas las paginas están troleando en sus review ya que dicen lo mismo que yo, y que varios usuarios. Que curioso! Un abrazo 🤗
BertoMP escribió:Lo de quedarnos con un "se puede hacer lo mismo que en los 2 anteriores" como sinónimo de "hay mucho que hacer" pues hombre suena un poco conformista.

Si pensáramos siempre así, a saber qué calidad de juegos tendríamos ahora mismo. Que en el anterior no hubiera, por ejemplo, un modo Liga, no es excusa para que en este no lo haya. Y ojo he dicho "modo Liga" por decir un modo, pero anda que no se pueden currar cosas en un party game que sean full arcade a nivel de minijuegos.

Y bueno, si no recuerdo mal el de GC tenía modo campaña (el de Wii ya no) así que sí que se ha perdido algo respecto a aquel.

¿Cuándo he dicho que "se puede hacer lo mismo que en los 2 anteriores" sea sinónimo de "hay mucho que hacer"?

Hablo de que un analista utilice eso como un argumento en un juego deportivo de Mario, sobre todo si ha jugado a los dos anteriores.

Y lo de "la calidad de juegos que tendríamos ahora mismo" pues es la que tenemos, sin más. Este juego no es una excepción dentro de un mercado de juegos multijugador que no añaden nuevo contenido con los meses. Eso se acabó hace dos generaciones, Nintendo llegó más tarde, pero ha llegado por la puerta grande. Y esto no es un party game, es un Mario de Fútbol. Es como esperar que en el Mario Kart haya un modo que se bajen de los karts y hagan otras cosas. No hay modo "liga", han hecho un modo club o no se qué modo. ¿no os gusta? perfectamente respetable, igual de respetable del que le guste o el que sólo quiera jugar el multi en este juego.

El de GC tenía un modo "campaña" que era el modo copas que ibas desbloqueando hasta derrotar a los robots, en el de Wii no había un equipo "villano final" pero si modo copas.

Igual que en este. Que tiene lo de los anteriores más el online.

Leyendo aquí parece que hay unos jugadores que son los guardianes de la esencia de los videojuegos y luego están los que se conforman con "cualquier cosa".
En su vertiente online nos hemos dado de bruces con una gran decepción: las salas solo admiten cuatro huecos. O lo que es lo mismo, solo cuatro consolas pueden conectarse de manera simultánea a una misma partida a través de internet, de modo que la única manera de poder disputar un encuentro con 8 personas en la red es que haya dos jugadores locales en cada Switch.

Esto está redactado como el puto culo, porque también se puede entender que lo que no es posible es jugar un partido de 8 (4 vs 4) con 8 consolas ya que el máximo es 4 (4 amigos cada uno con su consola = 4 consolas de manera simultánea).

Tal y como lo han redactado parece que el máximo de jugadores online que pueden emparejarse es 2 vs 2 (cuatro consolas en total pero 2 de tu equipo y dos del otro).
soyer87 escribió:Buen curro le espera a más de uno para defender esto... Ohhh mamaa, que retratada!! [qmparto]

El curro que le vamos a meter a la demo con 10 personajes el viernes.
pantxo escribió:
soyer87 escribió:
pantxo escribió:
Ya hombre, pero aunque no vaya por mi, lo de tener que "defender" algo, como si esto fuera una cuestión de bandos, es un poco infantil.

A quien le cunda, que lo disfrute, y a quien no, será por catálogo...

Y así debería ser pero hay quién se lo toma todo a lo personal y se le va.

Yo aún no se que hacer, si cancelar o no. Por un lado pienso que igual con el online y el modo clubes me parece suficiente y me da un montón de horas, pero por otro como no sea así me sentiré mal por saber esto de antemano y aun así caer.

Depende fundamentalmente de cómo vayas a jugar mayormente, online u offline. El juego técnica y jugablemente es una joya, ahora si vas a jugar offline, te va a durar 2 tardes.

Si vas más al online...ni me lo pensaría

Es complicado porque yo siempre he sido más de online y por ahí en teoría bien, pero por ejemplo, con Mario Golf, este tenía rankeds y en cambio le he echado unas partidillas sueltas y poco más, lo que más recuerdo fue la campaña.

Yo creo que este con el tema de clubs y tal jugaría mas pero no se si mis gustos han cambiado o qué, que si el gameplay es bueno y me das un offline pasable con sus objetivos para desbloquear, lo disfruto puede que incluso más.

El problema que también le veo al online es que está limitado si juegas solo, en el sentido de que no puedes interactuar con nadie, hablar con nadie porque no hay chat de voz ni nada. Entonces obliga mucho a venir ya con el grupo hecho y con el tinglado de tener que usar otros dispositivos para hablar con ellos y tal. Eso me corta muchísimo el rollo si lo que busco es online,
o competitivo y eso.

Entonces en esas estoy...
Aquí va cada loco con su tema y a intentar encajar el puzzle, porque el redactor de Nintenduo por ejemplo lo explica así:

Hasta ocho amigos pueden jugar a través de internet, con cuatro Switch y dos jugadores por cada consola. Pero si jugamos contra desconocidos en el modo Club, ese número podrá ascender hasta 8, sin importar el número de consolas.
Pumurock escribió:Aquí va cada loco con su tema y a intentar encajar el puzzle, porque el redactor de Nintenduo por ejemplo lo explica así:

Hasta ocho amigos pueden jugar a través de internet, con cuatro Switch y dos jugadores por cada consola. Pero si jugamos contra desconocidos en el modo Club, ese número podrá ascender hasta 8, sin importar el número de consolas.

Pues esa cita de nintenduo tampoco está muy bien redactada... Se puede interpretar como jugar 8 contra desconocidos... cuando el partido es 4 vs 4 y los porteros [+risas] Hubiese sido mejor explicar que en el modo club pueden jugar 8 consolas: 4 de tus amigos contra 4 desconocidos y listo.

¿En serio ni uno solo de los análisis ha sido capaz de explicar de forma coherente como funciona el online? mira que se le pide poco a la prensa... pues ni ese mínimo cumplen [facepalm]
Uf, redactor y Nintenduo en la mismo frase es difícil de asimilar. Es como decir nintenderos y periodismo 🤭
Se confirma lo decepcionante que fue todo desde su anuncio. No cancelare la reserva pero sé que me va a durar poquito el boom de jugarlo.

Ya me parecía ciencia ficción que Nintendo permitiese lobbies de 4, eso lo hace en Unite solo y porque no es suyo.
Yo creo que en online obviamente puedes jugar con los del club porque cada uno controla a un personaje desde su propia consola.

Es en local donde está el problema porque no da para 8 players y se necesitan varias. Bueno, en local o los que quieran jugar desde una, vaya, sea offline u online.
roly82 escribió:Se confirma lo decepcionante que fue todo desde su anuncio. No cancelare la reserva pero sé que me va a durar poquito el boom de jugarlo.

Ya me parecía ciencia ficción que Nintendo permitiese lobbies de 4, eso lo hace en Unite solo y porque no es suyo.

Splatoon, Smash.
Si, en Nintenduo no explican una mierda, aquí creo que somos varios interesados en saber si 4 amigos desde sus casas en sus respectivas consolas pueden jugar contra otros 4 jugadores en el modo club, que en Nintenduo dicen que no hay limitación de consolas, pero no aclaran nada.
Creo que es algo bastante sencillo de explicar, y ni una puta review lo aclara bien.

Personalmente es lo que mas me interesa del título, si no lo trae me va dar un bajón tremendo, pese a que quiero seguir jugando yo por mi cuenta.
soyer87 escribió:Es complicado porque yo siempre he sido más de online y por ahí en teoría bien, pero por ejemplo, con Mario Golf, este tenía rankeds y en cambio le he echado unas partidillas sueltas y poco más, lo que más recuerdo fue la campaña.

Yo creo que este con el tema de clubs y tal jugaría mas pero no se si mis gustos han cambiado o qué, que si el gameplay es bueno y me das un offline pasable con sus objetivos para desbloquear, lo disfruto puede que incluso más.

El problema que también le veo al online es que está limitado si juegas solo, en el sentido de que no puedes interactuar con nadie, hablar con nadie porque no hay chat de voz ni nada. Entonces obliga mucho a venir ya con el grupo hecho y con el tinglado de tener que usar otros dispositivos para hablar con ellos y tal. Eso me corta muchísimo el rollo si lo que busco es online,
o competitivo y eso.

Entonces en esas estoy...

Claro, yo es que el Modo Clubes se que lo voy a quemar con amigos, y además ya tenemos organizada una liga propia (partidos online 1vs1 y una app para llevar resultados, clasificación...) y se que va a sr un pozo de horas.

De hecho, seguramente los Torneos los haga para pillar el punto al juego, rollo "Pretemporada"
@pantxo claro, es que así es otra película, yo tampoco dudaría.

@Kikokage yo creo que 4 amigos, cada uno desde su casa deberían poder jugar juntos, para eso han hecho el modo de clubes (si es que he entendido bien lo que comentas).

Otra cosa es que quisiérais jugar 4 desde una consola.

Vamos, yo jugué en la demo 4vs4, yo y tres randoms contra otros 4. Que pasa, que puedes jugar con randoms pero no con tus amigos? No tendría sentido y más si estáis en el mismo club y eso.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Kikokage escribió:Si, en Nintenduo no explican una mierda, aquí creo que somos varios interesados en saber si 4 amigos desde sus casas en sus respectivas consolas pueden jugar contra otros 4 jugadores en el modo club, que en Nintenduo dicen que no hay limitación de consolas, pero no aclaran nada.
Creo que es algo bastante sencillo de explicar, y ni una puta review lo aclara bien.

Personalmente es lo que mas me interesa del título, si no lo trae me va dar un bajón tremendo, pese a que quiero seguir jugando yo por mi cuenta.

Por lo que entiendo, en el modo clubes sí se puede, en lo que no se puede es en salas privadas
soyer87 escribió:@pantxo claro, es que así es otra película, yo tampoco dudaría.

@Kikokage yo creo que 4 amigos, cada uno desde su casa deberían poder jugar juntos, para eso han hecho el modo de clubes (si es que he entendido bien lo que comentas).

Vamos, yo jugué en la demo 4vs4, yo y tres randoms contra otros 4. Que pasa, que puedes jugar con randoms pero no con tus amigos? No tendría sentido y más si estáis en el mismo club y eso.

No me sorprendería nada viniendo de Nintendo, que a Mario Kart a dia de hoy si juegas con amigos solo puedes jugar entre ese grupo de amigos, y no puedes jugar 3 amigos contra randoms de todo el mundo.
El Switch Sports sin ir mas lejos no te permite jugar con un amigo cada uno con su consola contra otra pareja random...
Pero sabiendo que este modo es un modo que alienta a crear comunidades de amigos de hasta 20 personas, seria muy absurdo no permitir partidas de 4 VS 4 cada uno con sus respectivas consolas.

Respecto a lo que dices de la demo, yo eso lo llegue a ver pero esos 2 extras en mi equipo y los 4 contrincantes jugaban todos en 1 consola, teniendo: Mi consola, una consola que hosteaba 2 jugadores, y otras dos consolas que hosteaban otros 2 jugadores por consola haciendo un 3VS4, llegando al limite que comentan de 4 consolas por partida en el modo Quick Battle.

A ver si sale alguna review que confirme todo, porque tiene narices que ningún medio lo esté aclarando bien.
Kikokage escribió:
soyer87 escribió:@pantxo claro, es que así es otra película, yo tampoco dudaría.

No me sorprendería nada viniendo de Nintendo, que a Mario Kart a dia de hoy si juegas con amigos solo puedes jugar entre ese grupo de amigos, y no puedes jugar 3 amigos contra randoms de todo el mundo.
El Switch Sports sin ir mas lejos no te permite jugar con un amigo cada uno con su consola contra otra pareja random...
Pero sabiendo que este modo es un modo que alienta a crear comunidades de amigos de hasta 20 personas, seria muy absurdo no permitir partidas de 4 VS 4 cada uno con sus respectivas consolas.
A ver si sale alguna review que confirme todo, porque tiene narices que ningún medio lo esté aclarando bien.

No si, desde luego, viniendo de Nintendo sabe dios, pero es eso, al haber implementado el tema de clubes yo creo que ese tema si lo habrán dejado como dios manda sino es que sería más fácil no hacer nada porque justo ese es el focus del modo.

Piensa que en el momento en el que deciden implementar el tema de clubs, que al final es como los clanes en otro juego, dan por hecho de que aunque te puedas unir a uno random, es una forma de incitar a que los amigos se junten, creen el suyo y jueguen juntos.

No te digo que no te preocupes porque es Nintendo y tú lo has dicho pero si no permitiera eso sería ya el colmo.

Edit: Vale ahora que leo lo nuevo que has puesto, es cierto que me salía algo de pareja, igual me buscó un compi y luego de ahí con nuestra pareja ya formada, buscó otra pareja. Ostia pero es que como sea así...
Tenia ganas de un nuevo juego online para verano y va a caer dia 1. Me encanta que hayan pulido tanto la jugabilidad, es lo que va a hacer que el modo se mantenga con vida durante mucho tiempo. Una pena que las opciones offline sean tan escasas pero bueno en mi caso era algo totalmente secundario, igual que Splatoon y Mario Kart. El grueso de las horas se van al online.
Esta confirmadísimo que nintendo ira añadiendo personajes/campos/contenido variado?? y si se pide en amazon es seguro que lo reciba el día de lanzamiento?

Gracias!
Llevo varios partidos jugados y se me hace lento y pesado, será que queme el de la wii en su momento. Este me parece un poco peor y mucho más complejo respecto a controles. Las cargas tampoco es que ayuden entre cinemática y partido.
xionvolt escribió:Esta confirmadísimo que nintendo ira añadiendo personajes/campos/contenido variado?? y si se pide en amazon es seguro que lo reciba el día de lanzamiento?

Gracias!

Nintendo confirmó hace semanas que el juego sería actualizado y que esos contenidos serían incluso personajes nuevos. Lo de Amazon, no puedo decir nada... Si eres cliente Prime y no vives en un pueblo perdido de la mano de dios es seguro en un 95% de que te llegará el dia de salida, haz el pedido a ver que te dice la propia Amazon.
@pantxo Cuáles son esas otras cosas?
Txustra escribió:@pantxo Cuáles son esas otras cosas?

No lo sé, aún no lo especificaron, pero en tweet original japonés donde anunciaron el DLC, la traducción decía "Nuevo contenido, además de nuevos personajes".

Creo que está unas cuantas páginas atrás
Joder macho... es que te pones a ver los análisis y da la sensación de que es literalmente una demo. Luego lo del modo copas es que ya lo califican de aburrido directamente y que cuando se pone medianamente desafiante es cuando termina, lo de siempre, vaya.

A mi lo de jugar con amigos no me afecta porque no tengo un grupo de 4 con el que jugar, como mucho jugaría con 1, pero para el que quiera jugar con 3 más cada uno en su casa es una putada injustificable.
soyer87 escribió:Joder macho... es que te pones a ver los análisis y da la sensación de que es literalmente una demo. Luego lo del modo copas es que ya lo califican de aburrido directamente y que cuando se pone medianamente desafiante es cuando termina, lo de siempre, vaya.

A mi lo de jugar con amigos no me afecta porque no tengo un grupo de 4 con el que jugar, como mucho jugaría con 1, pero para que el quiera jugar con 3 más, cada uno en su casa es una putada injustificable.

Es tal cual tengo el de las mareas y es aburrido, al punto de tener que quitarlo
soyer87 escribió:Joder macho... es que te pones a ver los análisis y da la sensación de que es literalmente una demo. Luego lo del modo copas es que ya lo califican de aburrido directamente y que cuando se pone medianamente desafiante es cuando termina, lo de siempre, vaya.

A mi lo de jugar con amigos no me afecta porque no tengo un grupo de 4 con el que jugar, como mucho jugaría con 1, pero para el que quiera jugar con 3 más cada uno en su casa es una putada injustificable.

De hecho es que en el videoanálisis de Vandal lo dicen: "da la sensación de ser una demo del juego que terminará siendo cuando metan el contenido prometido".
soyer87 escribió:@Kikokage Pues por lo visto es así... Increíble.

https://youtu.be/EzhJE_PaNGY?t=370

Pues nos acaban de joder a un grupo de amigos que queríamos jugar los 4 al modo club cada uno desde su casa... Seguramente sea culpa de alguna limitación técnica...con lo fácil que sería que Nintendo ponga servidores, cuando en Nintendo America decían que estaban muy por detrás del mundo Online no mentían, como siempre una vez mas en la edad de piedra respecto a sus competidoras en muchos aspectos.
Kikokage escribió:

Pues nos acaban de joder a un grupo de amigos que queríamos jugar los 4 al modo club cada uno desde su casa... Seguramente sea culpa de alguna limitación técnica...con lo fácil que sería que Nintendo ponga servidores, cuando en Nintendo America decían que estaban muy por detrás del mundo Online no mentían, como siempre una vez mas en la edad de piedra respecto a sus competidoras en muchos aspectos.

No se que limitación técnica cuando en Splatoon pueden jugar 4 amigos por equipo cada uno desde su Switch y en Smash lo mismo. No se que les impedía dejar que jueguen 4 cada uno desde su consola.
Si se cumple el tema de qué no puedes jugar cuatro de un mismo club juntos el online, directamente estamos ante la mayor puta mierda de juego que ha sacado Nintendo en los últimos 20 años.

A nosotros también nos joden, pensábamos jugar partidos entre los cuatro.
El modo copas lo que hace e sque cada copa te mete una jugabilidad distinta del equipo contrario, lo cual al no tener torneo personalizado es una puta mierda, y por lo visto va de menos a mas, asi que los partidos hasta que llegas al tramo final son demasiado faciles.

No se... en fin, es lo unico que tiene xD asi que bueno. Se supone que iban a meter mas contenido en cuanto a modos? o solo dijeron personajes? Porque lo que trae es poco mas que un chiste
Splatoon escribió:Si se cumple el tema de qué no puedes jugar cuatro de un mismo club juntos el online, directamente estamos ante la mayor puta mierda de juego que ha sacado Nintendo en los últimos 20 años.

Está confirmado, online 2vs2

Solo se puede 4vs4 online haciendo un híbrido entre jugadores en local + online.

Fuente: análisis de vandal
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Aday31 escribió:Llevo varios partidos jugados y se me hace lento y pesado, será que queme el de la wii en su momento. Este me parece un poco peor y mucho más complejo respecto a controles. Las cargas tampoco es que ayuden entre cinemática y partido.

Gracias por avisar [beer] [angelito]
Kikokage escribió:

Normal, mira que me parecía imposible pero es que Nintendo en defraudar y darte una de cal y otra de arena es TOP.
Wilk09 escribió:
Splatoon escribió:Si se cumple el tema de qué no puedes jugar cuatro de un mismo club juntos el online, directamente estamos ante la mayor puta mierda de juego que ha sacado Nintendo en los últimos 20 años.

Solo se puede 4vs4 online haciendo un híbrido entre jugadores en local + online.

Justo por eso no me fío del todo al 100% que sea cierto. A día de hoy Vandal es la peor fuente de información que existe.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Splatoon escribió:
Wilk09 escribió:

Justo por eso no me fío del todo al 100% que sea cierto. A día de hoy Vandal es la peor fuente de información que existe.

Nintenderos, macho [sati]
@GrimFregando
Pues seguramente ninguna, ya digo que no intento excusarlos, es una guarrada y ya, a mi me han jodido desde luego.
@Splatoon En la beta se vio que pasaba si metías 4 personas en una partida como para meter 8...

Nintendo está a años luz en multijugador online. Lo cojonudo es que te lo cobran jaja
Sinceramente me alegro de que le den caña. Ojalá se convierta en presión y cambien las cosas. [fumando]
Razz escribió:Sinceramente me alegro de que le den caña. Ojalá se convierta en presión y cambien las cosas. [fumando]

Con las ventas de Switch van a cambiar, van (ojalá lo hicieran)
Estoy en un server de discord de Strikers y hace unos días uno le preguntó al servicio de atención de Nintendo America si es posible jugar 4v4 con amigos. Parece ser que solo es posible hacerlo en el modo clubs. De todos modos, diría que solo lo sabremos al 100% cuando tengamos el juego.

Imagen: https://media.discordapp.net/attachment ... nknown.png
ZackHanzo escribió:@Splatoon En la beta se vio que pasaba si metías 4 personas en una partida como para meter 8...

Nintendo está a años luz en multijugador online. Lo cojonudo es que te lo cobran jaja

Mientras haya gente que lo pague...
Una duda que no sé si se sabe ya

El modo clubs como irá? osea, cuantos más partidos juegues mas puntos puedes conseguir osea que clasiificaras mejor?

Lo digo porque eso beneficiaria a los clubes donde haya 20 personas, y a los que sean solo uno, como va a ser mi caso, nos perjudicaría.

Yo imagino que lo suyo es un sistema de "tienes que conseguir X puntos en X partidos" para ascender de rango, asi no afecta la cantidad de partidos jugados.

Pero si es un sistema sin limites que cuanto más juegues pues más puntos puedes conseguir...pues no me gustaria porque mi idea es jugar solo.
2062 respuestas