› Foros › Nintendo Switch › Juegos
sargecito escribió:cchicom escribió:Coño @pantxo, eres el del podcast Un café con Nintendo? Suelo escucharos bastante, me mola mucho vuestro rollo. Un abrazo tio!
En cuanto al juego, creo que voy a pasar, y mira que estaba decidido a pillarlo. Pero es que creo que va a requerir mucho tiempo del que desgraciadamente no dispongo por curro...
Creo que sí, yo también soy oyente. Un poco de off topic@pantxo cuando NO vuelvan a retrasar el zelda espero que te acuerdes de nosotros igual que te acuerdas en cada episodio de decir que se va a volver a retrasar
cchicom escribió:Coño @pantxo, eres el del podcast Un café con Nintendo? Suelo escucharos bastante, me mola mucho vuestro rollo. Un abrazo tio!
En cuanto al juego, creo que voy a pasar, y mira que estaba decidido a pillarlo. Pero es que creo que va a requerir mucho tiempo del que desgraciadamente no dispongo por curro...
Valvemi escribió:Lo de que no se puedan 4vs4 online es directamente una vergüenza, pero vamos, que tampoco esperaba mucho mas de nintendo.
erderbi escribió:pues es tan facil como no comprarlo, pero al final es como el resto de juegos de nintendo, poco esfuerzo, bajos costes para hacerlo, ventas de millones aseguradas y pasta gansa a raudales, y asi al siguiente, mientran sigan vendiendo van a seguir haciendo las cosas asi
soyer87 escribió:Yo pensaba que lo peor era el poco contenido offline pero eso, después de implementar el modo club, creo que es claramente lo peor y lo que menos sentido tiene.
Aun así, el offline es que es una vergüenza porque si vas a meter copas y has metido 3 que además son parecidas, por qué no 6? Está claro que buscan que no disfrutemos offline. Cuánta gente habrá que igual compra el juego sin estar suscrito al online, el juego le dura 2 horas y decide pagar el online porque se ha quedado con ganas de más o para aprovechar un poco la compra...
Por qué implementan esa mierda de modo entonces? Para evitar poner la etiqueta de requiere suscripción y toda la pérdida de ventas que eso conlleva.
Vamos todo lo que están haciendo y el camino que están tomando apunta a esa dirección.
@erderbi Tienes toda la razón, de hecho siempre a va a ir a peor. Con Mario Tennis y Golf hubo quejas pero había un modo aventura, corto y mejor o peor implementado pero este ya da un pasito más.
5 copas, una para cada atributo (se supone que desbloqueas una pieza especial para dicho atributo) y una vez ganas las cinco, se desbloquea la copa maestra.
nukibag escribió:soyer87 escribió:Yo pensaba que lo peor era el poco contenido offline pero eso, después de implementar el modo club, creo que es claramente lo peor y lo que menos sentido tiene.
Aun así, el offline es que es una vergüenza porque si vas a meter copas y has metido 3 que además son parecidas, por qué no 6? Está claro que buscan que no disfrutemos offline. Cuánta gente habrá que igual compra el juego sin estar suscrito al online, el juego le dura 2 horas y decide pagar el online porque se ha quedado con ganas de más o para aprovechar un poco la compra...
Por qué implementan esa mierda de modo entonces? Para evitar poner la etiqueta de requiere suscripción y toda la pérdida de ventas que eso conlleva.
Vamos todo lo que están haciendo y el camino que están tomando apunta a esa dirección.
@erderbi Tienes toda la razón, de hecho siempre a va a ir a peor. Con Mario Tennis y Golf hubo quejas pero había un modo aventura, corto y mejor o peor implementado pero este ya da un pasito más.
Por ahí he visto en gamefaqs que son 6 copas en tres niveles distintos de dificultad.5 copas, una para cada atributo (se supone que desbloqueas una pieza especial para dicho atributo) y una vez ganas las cinco, se desbloquea la copa maestra.
https://gamefaqs.gamespot.com/boards/35 ... e/80050025
Mañana igualmente lo sabremos.
Umibozu escribió:@Valvemi lamentablemente ésta es la Nintendo actual, parece que sacan los juegos para salir del paso y seguir facturando como churros, total va a vender igual, para qué gastar más recursos en hacer juegos más completos.
Naked.Snake escribió:6 copas, lo normal de una demo
Valvemi escribió:Creo que es indiscutible que nintendo está trabajando a medio gas últimamente. No en cuanto a calidad de sus juegos si no en cuanto al poco trabajo que se llevan. Es algo que he criticado muchas veces por aqui y no solo en cuanto a juegos, si no en muchas cosas que están a medias en switch.
Este mario strikers será uno más. Lo voy a disfrutar porque es un mario strikers y tenía muchísimas ganas de disfrutar de uno y más en switch, pero tampoco me puedo poner una venda en los ojos y dejar de reconocer que sale escaso en modos, que es lo que me jode más, no tanto el tema de los personajes que los vi muy diferentes entre sí...
Lo de que no se puedan 4vs4 online es directamente una vergüenza, pero vamos, que tampoco esperaba mucho mas de nintendo.
En fin, mañana me llega de amazon y le daré no pocas horas, eso seguro.
pantxo escribió:Coño, si se confirman las 6 Copas ya me parece otra cosa...
pantxo escribió:Naked.Snake escribió:6 copas, lo normal de una demo
Mira que estamos de acuerdo en que nos gusta el juego...pero tio, sin acritud, esto ya es flamear
soyer87 escribió:nukibag escribió:soyer87 escribió:Yo pensaba que lo peor era el poco contenido offline pero eso, después de implementar el modo club, creo que es claramente lo peor y lo que menos sentido tiene.
Por ahí he visto en gamefaqs que son 6 copas en tres niveles distintos de dificultad.5 copas, una para cada atributo (se supone que desbloqueas una pieza especial para dicho atributo) y una vez ganas las cinco, se desbloquea la copa maestra.
Entonces el problema cual es, que no es divertido jugarlas? O porque se completan muy rápido o algo? Porque si son 6 y las últimas son ya con una dificultad interesante tampoco debería estar tan mal.
Naked.Snake escribió:pantxo escribió:Naked.Snake escribió:6 copas, lo normal de una demo
Mira que estamos de acuerdo en que nos gusta el juego...pero tio, sin acritud, esto ya es flamear
Bueno, no creo que sea nada comparado con lo que ha habido por aquí llamándonos tontos incluso a los que hemos comprado el juego
ionic_slasher escribió:Yo sigo sin entender qué quiere la gente, es un juego deportivo, su diversión gira en torno a que tenga buenas mecánicas y estas sean adictivas, y en esto cumple, tiene copas single player ¿qué se echa de menos un modo historia? pero si meter un par de diálogos o un mapa por el que pasear no modifica la esencia del juego, vamos, sería como pedirle modo historia al Rocket League por ejemplo. Lo de los personajes, ya han dicho que meterán más, de verdad que no entiendo cuál es el problema.
nukibag escribió:Hombre... Yo echo de menos un modo liguilla.... En el de Wii al menos en la copa había una fase de liga antes de las eliminatorias @ionic_slasher
darknes11 escribió:ionic_slasher escribió:Yo sigo sin entender qué quiere la gente, es un juego deportivo, su diversión gira en torno a que tenga buenas mecánicas y estas sean adictivas, y en esto cumple, tiene copas single player ¿qué se echa de menos un modo historia? pero si meter un par de diálogos o un mapa por el que pasear no modifica la esencia del juego, vamos, sería como pedirle modo historia al Rocket League por ejemplo. Lo de los personajes, ya han dicho que meterán más, de verdad que no entiendo cuál es el problema.
Modo torneo, modo liga. Eso diria yo que echa de menos la gente. Y no, esas copas no es un modo torneo, es algo predeterminado y de una forma concreto que tiene una finalidad, fin.
Entonces realmente tienes el partido rapido, te pasas las copas rapido para habilidades y fuera, fin , ya no tienes mas.
Si tuviera lo que te digo, ya te digo yo que nadie diria nada, te podrian pedir algo mas por ser mas completista, o un modo historia, etc etc etc, pero no te dirian que sale falto de contenido.
Yo que se, es que parece que la gente sea completamente imbeciles todos y esten diciendo gilipolleces, hombre, no xD
darknes11 escribió:soyer87 escribió:nukibag escribió:Por ahí he visto en gamefaqs que son 6 copas en tres niveles distintos de dificultad.5 copas, una para cada atributo (se supone que desbloqueas una pieza especial para dicho atributo) y una vez ganas las cinco, se desbloquea la copa maestra.
Entonces el problema cual es, que no es divertido jugarlas? O porque se completan muy rápido o algo? Porque si son 6 y las últimas son ya con una dificultad interesante tampoco debería estar tan mal.
Supongo que lo mismo son una chorrada y al final como cada una va enfocada a un estilo de juego segun comentan, se te puede hacer... monotono? no se, digo yo que ira por ahi la cosa.
Al final si pudieras crear torneo como puedes en mario kart o en smash, no seria siempre una copa con X estilo de juego, si no que los partidos serian aleatorios, se jugarian con equipos random que al final nunca sabes por donde te van a tirar y que no van enfocados a velocidad, a ataque o a defensa en concreto.
Eso es lo que yo creo que mas le falta al offline, y por donde creo que puede ir el problema con el modo copas, que al ser tan predeterminado.... te quedes a medio gas siempre
Y claro despues offline que te queda? partidos sueltos ? es que no hay mas, entonces tampoco te puedes apoyar en muchas mas opciones
soyer87 escribió:darknes11 escribió:soyer87 escribió:Entonces el problema cual es, que no es divertido jugarlas? O porque se completan muy rápido o algo? Porque si son 6 y las últimas son ya con una dificultad interesante tampoco debería estar tan mal.
Supongo que lo mismo son una chorrada y al final como cada una va enfocada a un estilo de juego segun comentan, se te puede hacer... monotono? no se, digo yo que ira por ahi la cosa.
Al final si pudieras crear torneo como puedes en mario kart o en smash, no seria siempre una copa con X estilo de juego, si no que los partidos serian aleatorios, se jugarian con equipos random que al final nunca sabes por donde te van a tirar y que no van enfocados a velocidad, a ataque o a defensa en concreto.
Eso es lo que yo creo que mas le falta al offline, y por donde creo que puede ir el problema con el modo copas, que al ser tan predeterminado.... te quedes a medio gas siempre
Y claro despues offline que te queda? partidos sueltos ? es que no hay mas, entonces tampoco te puedes apoyar en muchas mas opciones
Sí, tiene que ir por ahí la cosa. Puede ser que no sea el clásico torneo y el objetivo de ellas sea "iniciarte" de alguna manera en el juego. Si eso es así y luego no tiene nada más, esas copas obviamente ya no lo vas a repetir y por ahí irá el problema. Porque sino sobre el papel esas 5 + 1 sonar mal no suenan, de hecho sonaría hasta bien.
pantxo escribió:No sé, no termino de entender la "falta de incentivos" de las Copas, y porque se supone que no es un Modo Torneo. ¿Por el cambio de formato?
En GC y Wii es verdad que era liguilla, pero...¿Cuál era el incentivo? desbloquear la siguiente hasta terminarlas todas, aquí al menos te dan una recompensa por ganar, además de desbloquear la siguiente.
De verdad que no veo que le falta para ser un Modo Torneo.
Yo a alguno lo veo ya empecinado en que el juego tiene que ser corto a toda costa
darknes11 escribió:pantxo escribió:No sé, no termino de entender la "falta de incentivos" de las Copas, y porque se supone que no es un Modo Torneo. ¿Por el cambio de formato?
En GC y Wii es verdad que era liguilla, pero...¿Cuál era el incentivo? desbloquear la siguiente hasta terminarlas todas, aquí al menos te dan una recompensa por ganar, además de desbloquear la siguiente.
Yo a alguno lo veo ya empecinado en que el juego tiene que ser corto a toda costa
Lo comentamos el compañero y yo justo, por eso te decia que le dieras el vistazo xD
''Supongo que lo mismo son una chorrada y al final como cada una va enfocada a un estilo de juego segun comentan, se te puede hacer... monotono? no se, digo yo que ira por ahi la cosa.
Al final si pudieras crear torneo como puedes en mario kart o en smash, no seria siempre una copa con X estilo de juego, si no que los partidos serian aleatorios, se jugarian con equipos random que al final nunca sabes por donde te van a tirar y que no van enfocados a velocidad, a ataque o a defensa en concreto.''
'' Puede ser que no sea el clásico torneo y el objetivo de ellas sea "iniciarte" de alguna manera en el juego. Si eso es así y luego no tiene nada más, esas copas obviamente ya no lo vas a repetir y por ahí irá el problema''
Yo la diferencia entre eso, y un modo copas o modo torneo en condiciones la veo clara. La cuestion es.... es asi? mañana lo sabremos, pero es la unica razon que se me ocurre para que todos absolutamente lo digan, porque entonces no seria algo negativo como comenta tambien el compañero, y yo tambien lo pienso
pantxo escribió:darknes11 escribió:pantxo escribió:No sé, no termino de entender la "falta de incentivos" de las Copas, y porque se supone que no es un Modo Torneo. ¿Por el cambio de formato?
Lo comentamos el compañero y yo justo, por eso te decia que le dieras el vistazo xD
''Supongo que lo mismo son una chorrada y al final como cada una va enfocada a un estilo de juego segun comentan, se te puede hacer... monotono? no se, digo yo que ira por ahi la cosa.
Al final si pudieras crear torneo como puedes en mario kart o en smash, no seria siempre una copa con X estilo de juego, si no que los partidos serian aleatorios, se jugarian con equipos random que al final nunca sabes por donde te van a tirar y que no van enfocados a velocidad, a ataque o a defensa en concreto.''
'' Puede ser que no sea el clásico torneo y el objetivo de ellas sea "iniciarte" de alguna manera en el juego. Si eso es así y luego no tiene nada más, esas copas obviamente ya no lo vas a repetir y por ahí irá el problema''
Yo la diferencia entre eso, y un modo copas o modo torneo en condiciones la veo clara. La cuestion es.... es asi? mañana lo sabremos, pero es la unica razon que se me ocurre para que todos absolutamente lo digan, porque entonces no seria algo negativo como comenta tambien el compañero, y yo tambien lo pienso
En unas horas saldremos de dudas, pero francamente estas dos teorías...las veo un poco por los pelos, más que nada porque para iniciarte tienes el tutorial y el modo entrenamiento. Que igual es una cuestión de opinión, y a los analistas 6 Copas distintas de 3 rondas cada una, les parece poca cosa, ojo.
¿Copas predeterminadas que son poco más que un tutorial?
¿Si finalmente son 6 Copas "de verdad" sin restricciones, que decimos, bien o mal?
pantxo escribió:Yo estoy convencido de que serán 6 Copas normales, me parecerá que es un contenido offline más que suficiente, y que como siempre a los análisis hay que hacerles caso a medias
GrimFregando escribió:erderbi escribió:pues es tan facil como no comprarlo, pero al final es como el resto de juegos de nintendo, poco esfuerzo, bajos costes para hacerlo, ventas de millones aseguradas y pasta gansa a raudales, y asi al siguiente, mientran sigan vendiendo van a seguir haciendo las cosas asi
Como el resto de juegos de Nintendo poco esfuerzo y bajo coste? Creo que te refieres a los Mario deportivos no? No me pareció así el Kirby hace unos meses ni creo que me parezca eso el Xenoblade 3 y Splatoon 3, tampoco lo creo del Bayonetta 3, y estos años atrás los únicos así han sido los Mario deportivos, ningún otro como Fire Emblem, Luigis Mansion, Links Awakening, Astral Chain, Arms, Animal Crossing, Splatoon 2, Mario Odyssey, Xenoblade 2, etc me parece poco trabajado.
Predy23 escribió:Hectorciyo escribió:@Pumurock a esto te refieres a modo un jugador también? Es que jugaré yo solo y me gustaría que tenga ese sistema de temporadas pero no con la obligación de jugar con otra persona. Dicho esto los que os han cobrado los 55 euros de Amazon, en el caso que mañana lo baje de precio os lo reembolsan? Me parece raro que sigan sin bajarlo de precio
Estuvo todo mayo a 46.90 y este lunes también durante unas horas que es cuando lo pillé. Yo creo que una vez enviado ya no te reembolsan nada
soyer87 escribió:@darknes11 Acabo de ver un gameplay que han subido del modo copas. Por lo visto es como comentabas, cada una de estas están definidas por atributos, rollo una copa contra rivales velocidad, otra copa de fuerza, etc.. Y luego el gameplay con las 6 copas en total dura unas 2 horas... Vamos que te las haces en nada, le pillas el punto y para el online.
darknes11 escribió:soyer87 escribió:@darknes11 Acabo de ver un gameplay que han subido del modo copas. Por lo visto es como comentabas, cada una de estas están definidas por atributos, rollo una copa contra rivales velocidad, otra copa de fuerza, etc.. Y luego el gameplay con las 6 copas en total dura unas 2 horas... Vamos que te las haces en nada, le pillas el punto y para el online.
Pffff joder xD ahora me habia entrado un poco de ilusion y empezaba a volver la esperanza xD pues nada.
En fin, es que era la unica opcion de que todos coincidieran en lo mismo, porque si no no tendria sentido que fuera algo negativo.
Es que es normal entonces que se diga lo que se esta diciendo, pero como coño metes esa mierda y no mete un putisimo selector basico simplemente para hacer tu un torneo normal y ya? De verdad coño, cuando cojones cuesta esa mierda, no me creo que cueste mas que hacer esas putas copas no me jodas xD
soyer87 escribió:darknes11 escribió:soyer87 escribió:@darknes11 Acabo de ver un gameplay que han subido del modo copas. Por lo visto es como comentabas, cada una de estas están definidas por atributos, rollo una copa contra rivales velocidad, otra copa de fuerza, etc.. Y luego el gameplay con las 6 copas en total dura unas 2 horas... Vamos que te las haces en nada, le pillas el punto y para el online.
Pffff joder xD ahora me habia entrado un poco de ilusion y empezaba a volver la esperanza xD pues nada.
En fin, es que era la unica opcion de que todos coincidieran en lo mismo, porque si no no tendria sentido que fuera algo negativo.
Es que es normal entonces que se diga lo que se esta diciendo, pero como coño metes esa mierda y no mete un putisimo selector basico simplemente para hacer tu un torneo normal y ya? De verdad coño, cuando cojones cuesta esa mierda, no me creo que cueste mas que hacer esas putas copas no me jodas xD
Puff, pues la verdad es que sí. Y lo peor es la dificultad, no quiero ni decir la cantidad de goles que mete en los partidos porque te asustas pero madre mía, entra todo, no te digo más. No me extraña que en las reviews dijeran que era aburrido..
pantxo escribió:soyer87 escribió:darknes11 escribió:
Puff, pues la verdad es que sí. Y lo peor es la dificultad, no quiero ni decir la cantidad de goles que mete en los partidos porque te asustas pero madre mía, entra todo, no te digo más. No me extraña que en las reviews dijeran que era aburrido..
Pues vaya tontería no hacer copas normales...tienes link del Gameplay?
Naked.Snake escribió:¿El juego en digital qué se desbloquea? ¿A las 00:00?
soyer87 escribió:El tema de ser 6 copas debería estar bien, lo que comentamos es que entonces qué falla cuando todas las reviews son negativas, porque lgo está claro que hay. En el mejor de los casos quizás es que son fácilísimas y te las pasas volando, o quizás por esa misma baja dificultad se vuelve un coñazo jugarlas (eso me pasó con MK, al tener todas desbloqueadas las de baja cc eran un auténtico coñazo).