› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Ramajo escribió:Yo he jugado un par de horas solo y otras tantas con mi sobrino y definitvamente va para el cajón de los juegos party.
No lo digo como algo malo. Para mi todos mis juegos party son un tesoro. Son juegos para jugar con los colegas y echar unas risas. Procuro no jugar sólo a esto juegos para que cuando juege con amigos no haya mucho handicap. Cuanto más igualado mejor.
Para mi es un juego para echar unas risas con los colegas y eso lo vale todo.
juancok escribió:sargecito escribió:juancok escribió:Y no te olvides del online, el 1 vs 1 ahora mismo está súper mal implementado
Esto es MENTIRA. Eres el pesao del hilo, no dejas de echar hate sobre el juego. Llevo 2 días jugando a ese modo, el 1vs1 online funciona a la perfección. Deja de mentir y desinformar
Cansa leer a gente que no tiene el juego ni intención de comprarlo echando hate e incluso mintiendo sin descanso. Si no te gusta, no lo compres
Por eso puedes elegir los 4 jugadores de tu equipo jugando solo en modo club no? Si si, va perfecto
Que no tenga ranked 1 vs 1 ? Para que, que divertido jugador partidos sin ton ni son sin que me recompense nada
Va perfecto si
@pantxo
No es hate créeme, me ha sentado fatal el esperpento que ha supuesto este juego . Ojalá tuviera lo que tiene que tener como lo que menciono arriba y esta tarde mismo me voy a comprarlo
pantxo escribió:juancok escribió:sargecito escribió:
Esto es MENTIRA. Eres el pesao del hilo, no dejas de echar hate sobre el juego. Llevo 2 días jugando a ese modo, el 1vs1 online funciona a la perfección. Deja de mentir y desinformar
Cansa leer a gente que no tiene el juego ni intención de comprarlo echando hate e incluso mintiendo sin descanso. Si no te gusta, no lo compres
Por eso puedes elegir los 4 jugadores de tu equipo jugando solo en modo club no? Si si, va perfecto
Que no tenga ranked 1 vs 1 ? Para que, que divertido jugador partidos sin ton ni son sin que me recompense nada
Va perfecto si
@pantxo
No es hate créeme, me ha sentado fatal el esperpento que ha supuesto este juego . Ojalá tuviera lo que tiene que tener como lo que menciono arriba y esta tarde mismo me voy a comprarlo
Tu respuesta refrenda lo que digo. Te faltan cosas como el modo Ranked 1vs1 o un Modo Club mejor implementado para 1 jugador (dos cosas que comparto), no es el juego que esperabas, pero está lejos objetivamente de ser un esperpento.
Sahnoun escribió:Yo este me lo voy a pillar para las vacaciones de agosto, para el veranito, ya que antes no tengo apenas tiempo para echarle.
¿Es muy tarde meterse al online de este juego a finales de julio?
pantxo escribió:Lo que pasa es que a unos cuantos se les calentó la boca con expresiones como "retratados", "vergüenza", "basura"...según pasan los días la gente lo va probando y se da cuenta de que aún siendo mejorable (que lo es) y con alguna carencia muy básica (que la tiene) es un muy buen juego, trabajado y tremendamente divertido. Incluso usuarios como @soyer87, que al principio era más escéptico.
Y claro, en más fácil empecinarse y seguir dando la turra con el "que mal, que mal" que dar el brazo a torcer y decir: "No es el juego que me gustaría que fuese, pero no está tan mal".
Es más cabezonería que hate
Sahnoun escribió:Yo este me lo voy a pillar para las vacaciones de agosto, para el veranito, ya que antes no tengo apenas tiempo para echarle.
¿Es muy tarde meterse al online de este juego a finales de julio?
pepetu escribió:En comparación con el Mario Strikers de la Wii o la Gamecube este qué ofrece y qué quita con respecto a los otros? Porque si es verdad que no tiene estadios con cambios climáticos y con cambio de jugabilidad, entre otras cosas, pues entonces hubiera preferido que exportaran el Strikers de la Wii.
pantxo escribió:Lo que pasa es que a unos cuantos se les calentó la boca con expresiones como "retratados", "vergüenza", "basura"...según pasan los días la gente lo va probando y se da cuenta de que aún siendo mejorable (que lo es) y con alguna carencia muy básica (que la tiene) es un muy buen juego, trabajado y tremendamente divertido. Incluso usuarios como @soyer87, que al principio era más escéptico.
Y claro, en más fácil empecinarse y seguir dando la turra con el "que mal, que mal" que dar el brazo a torcer y decir: "No es el juego que me gustaría que fuese, pero no está tan mal".
PRiSMiWi escribió:@warchunein el de game cube es muy top. Que de horas echadas ahí.
He preguntado antes si se puede quitar lo de que para hacer el súper tiro tengas que coger el orbe ese de poder.
Se puede jugar sin el? Y hacer el súper tiro como antiguamente en la gamecube?
PRiSMiWi escribió:@warchunein el de game cube es muy top. Que de horas echadas ahí.
He preguntado antes si se puede quitar lo de que para hacer el súper tiro tengas que coger el orbe ese de poder.
warchunein escribió:PRiSMiWi escribió:@warchunein el de game cube es muy top. Que de horas echadas ahí.
El de GC es que estaba perfectamente calibrado, y podría haber sido un competitivo brutal, ya que tenía la complejidad jugable perfecta. Y el control, más aún con el mando de GC, era fantástico.
No se puede quitar eso. Es que de hecho de configuraciones del juego no hay nada, Lo del orbe es algo que no me gusta, como tampoco me gusta que haya que coger las cajas de objetos que lanza el público en lugar de asignarse automáticamente cuando te comenten alguna "infracción"
Las opciones de configuración de este juego son inexistentes. Estoy convencido que en el futuro sí que permitirán configurar todos los aspectos del juego, pro hoy por hoy no.
pantxo escribió:warchunein escribió:PRiSMiWi escribió:@warchunein el de game cube es muy top. Que de horas echadas ahí.
El de GC es que estaba perfectamente calibrado, y podría haber sido un competitivo brutal, ya que tenía la complejidad jugable perfecta. Y el control, más aún con el mando de GC, era fantástico.
No se puede quitar eso. Es que de hecho de configuraciones del juego no hay nada, Lo del orbe es algo que no me gusta, como tampoco me gusta que haya que coger las cajas de objetos que lanza el público en lugar de asignarse automáticamente cuando te comenten alguna "infracción"
Las opciones de configuración de este juego son inexistentes. Estoy convencido que en el futuro sí que permitirán configurar todos los aspectos del juego, pro hoy por hoy no.
Los objetos e hipertrallazos se pueden quitar, al crear una sala online, y en partido rápido
darknes11 escribió:pantxo escribió:
Los objetos e hipertrallazos se pueden quitar, al crear una sala online, y en partido rápido
No se refiere a quitarlo, se refiere a poder hacer el hipertrallazo sin necesidad del orbe
warchunein escribió:darknes11 escribió:pantxo escribió:
No se refiere a quitarlo, se refiere a poder hacer el hipertrallazo sin necesidad del orbe
Correcto, me refería a ésto. Al igual que no me refería a quitar objetos, sino a poder tenerlos sin lanzamiento del público, sino con asignación directa al jugador.
Confío mucho en que Nintendo trabaje este título durante 1 año y ofrecerá todas estas opciones y contenido extra. Me parece obvia que es su estrategia para mantener la comunidad viva durante mucho tiempo, y lanzarlo pronto en fechas. Pero este modelo de negocio, o más bien de producto, a mí personalmente no me gusta nada.
warchunein escribió:PRiSMiWi escribió:@warchunein el de game cube es muy top. Que de horas echadas ahí.
javitoto escribió:Despues de un tiempo que estuve jugando , puedo decir que si es un buen juego pero le falta contenido.
Ahora porque la CPU en copas puede tener a 3 yoshis ,y el jugador no puede repetir personajes????
Creo que si se pudiera repetir personajes, tendria mas variedad el juego, mas que nada en equipacion.
Espero con los brazos abiertos las actualizaciones, que por ahora nintendo no ha dicho CUANDO.
Naked.Snake escribió:javitoto escribió:Despues de un tiempo que estuve jugando , puedo decir que si es un buen juego pero le falta contenido.
Ahora porque la CPU en copas puede tener a 3 yoshis ,y el jugador no puede repetir personajes????
Creo que si se pudiera repetir personajes, tendria mas variedad el juego, mas que nada en equipacion.
Espero con los brazos abiertos las actualizaciones, que por ahora nintendo no ha dicho CUANDO.
Yoshis y Toads puedes tener todos los que quieras en el equipo ya que no son personajes únicos, cual billetes de 200€
jarus escribió:Empiezo hoy que me he picado.
Cómo va lo de la# posiciones en el campo al elegir los jugadores?
Bicosta escribió:jarus escribió:Empiezo hoy que me he picado.
El primero es el delantero, el segundo y tercero son los extremos y el cuarto el defensa.
Bicosta escribió:jarus escribió:Empiezo hoy que me he picado.
El primero es el delantero, el segundo y tercero son los extremos y el cuarto el defensa.
Splatoon escribió:Bicosta escribió:jarus escribió:Empiezo hoy que me he picado.
A mi eso me gustaría que lo respetasen más la verdad... Muchísimas veces me encuentro a la CPU manejando mis propios jugadores y me pone al delantero más TOP casi en la portería, y al defensa con más fuerza super adelantado pasando el centro del campo, cuando si fuese al revés podría hacer un contraataque brutal. Ojalá hubiese opción de decirle "mira, tú del centro del campo para atrás jamás pases' o lo contrario a un defensa decirle "tú siempre cerca de la portería por el centro, de ahí no te muevas".
Splatoon escribió:Yo me confirmaría simplemente con poder asignar los accesorios y después una orden simple en plan "quédate siempre en tu posición".
Con eso ya a mi me arreglarían todo xD
Por cierto, alguien que haya jugado ya con dos jugadores: los otros dos miembros del equipo se reparten uno para cada uno? O se puede ir cambiando en plan caos de uno a otro?
Alesann escribió:Tengo un par de dudas a ver si me podéis responder.
1) se puede jugar online sin accesorios, quiero jugar sin ellos y que los rivales tampoco los tengan. No me gusta nada.
2) como funciona defender los hipertrayazo? Aporreando el botón a? Veo que algunos entran y otros no independiente de lo que haga el portero. Hablo de cuando el tiro no es perfecto y es parable
Cigronet escribió:Alesann escribió:Tengo un par de dudas a ver si me podéis responder.
1) se puede jugar online sin accesorios, quiero jugar sin ellos y que los rivales tampoco los tengan. No me gusta nada.
2) como funciona defender los hipertrayazo? Aporreando el botón a? Veo que algunos entran y otros no independiente de lo que haga el portero. Hablo de cuando el tiro no es perfecto y es parable
Buenas, no se puede jugar sin accesorios, lo unico que puedes hacer es elegir tus jugadores sin ellos, pero el rival si puede usarlos si quiere
El hipertrayazo si al hacerlo le da dos veces al color azul es gol seguro, no se puede parar. Si da al naranja tiene altas posibilidades de que sea gol (no se que porcentaje) y si da al negro seguramente lo pare el portero.
Según lo bien o mal que lo haga el rival tendrás la opción de poder pararlo con el portero, te sale una flecha y tienes que pulsar a repetidamente
raaldu escribió:Cuando juegas un partido offline contra CPU de un solo jugador, como hacéis para controlar al resto del equipo? Me explico si tú tienes el balón yo le doy al b para hacer el pase y al L para cambiar jugador y no me responde, tiene que tener el balón para darle al L y ya controlarlo tu al personaje ... gracias
Hectorciyo escribió:Después de la rebaja de Amazon de hoy , he decidido comprarlo. Uno más por aquí para disfrutarlo y verlo crecer que estoy seguro que le seguirán dando apoyo.
Splatoon escribió:raaldu escribió:Cuando juegas un partido offline contra CPU de un solo jugador, como hacéis para controlar al resto del equipo? Me explico si tú tienes el balón yo le doy al b para hacer el pase y al L para cambiar jugador y no me responde, tiene que tener el balón para darle al L y ya controlarlo tu al personaje ... gracias
Justo antes de seleccionar a los miembros del equipo, te hacen una pregunta sobre el sistema de juego a lo que debes contestar "Auto" o "Manual". Si pones Manual, tienes que estar cambiando con el L para controlar al personaje al que pasas el balón, y como lo hagas tarde ya la CPU puede haber hecho alguna acción con ese personaje que tú no quieres.
Yo siempre lo pongo en Auto, de esa forma cuando paso el balón directamente el jugador que lo recibe se pone como "P1" sin tener que pulsar yo nada, y ya lo controlo yo directamente.
esduti escribió:Tenemos ya un par de clubs creados dentro de la sección online de eol. Si quieres hay huecos libres en los 2.
ninio_vks escribió:esduti escribió:Tenemos ya un par de clubs creados dentro de la sección online de eol. Si quieres hay huecos libres en los 2.
A pues en cuanto llegue a casa si hay hueco me uno 😀