[HO] Mario Strikers Battle League Football

Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ramajo escribió:Yo he jugado un par de horas solo y otras tantas con mi sobrino y definitvamente va para el cajón de los juegos party.

No lo digo como algo malo. Para mi todos mis juegos party son un tesoro. Son juegos para jugar con los colegas y echar unas risas. Procuro no jugar sólo a esto juegos para que cuando juege con amigos no haya mucho handicap. Cuanto más igualado mejor.

Para mi es un juego para echar unas risas con los colegas y eso lo vale todo.

Ya verás ya, cuando te juntes con colegas en cuanto pongas el juego no lo sueltas, es un puto vicio jugarlo así, si jugáis 2vs2/3vs3/4vs4 es un pique total
juancok escribió:
sargecito escribió:
juancok escribió:Y no te olvides del online, el 1 vs 1 ahora mismo está súper mal implementado


Esto es MENTIRA. Eres el pesao del hilo, no dejas de echar hate sobre el juego. Llevo 2 días jugando a ese modo, el 1vs1 online funciona a la perfección. Deja de mentir y desinformar

Cansa leer a gente que no tiene el juego ni intención de comprarlo echando hate e incluso mintiendo sin descanso. Si no te gusta, no lo compres

Por eso puedes elegir los 4 jugadores de tu equipo jugando solo en modo club no? Si si, va perfecto

Que no tenga ranked 1 vs 1 ? Para que, que divertido jugador partidos sin ton ni son sin que me recompense nada
Va perfecto si

@pantxo

No es hate créeme, me ha sentado fatal el esperpento que ha supuesto este juego . Ojalá tuviera lo que tiene que tener como lo que menciono arriba y esta tarde mismo me voy a comprarlo


Quien dice que el modo 1vs1 no tenga partidas igualadas? Una cosa es que no tengas una clasificación por divisiones y otra cosa es que el juego no tenga matchmaking emparejando a gente con, por ejemplo, % de victorias similares, y esto no lo sabe nadie porque Nintendo no lo ha explicado.

Y esto es independiente a su funcionamiento. Funcionar, funciona de lujo, no como el online de otros juegos. Si tuviera lag o los partidos fueran infumables si te puedes quejar de que está mal implementado porque no funciona correctamente según esta concebido.

Has entrado en un bucle que nos ha quedado claro a todos hace varios días. El juego no es lo que esperabas, no es para ti. Ok, ya nos hemos enterado, es tu opinión y la respeto. Pero a los demás nos empieza a cansar este bucle que no nos aporta nada, porque ya somos conscientes de lo que el juego trae o no trae.
pantxo escribió:
juancok escribió:
sargecito escribió:
Esto es MENTIRA. Eres el pesao del hilo, no dejas de echar hate sobre el juego. Llevo 2 días jugando a ese modo, el 1vs1 online funciona a la perfección. Deja de mentir y desinformar

Cansa leer a gente que no tiene el juego ni intención de comprarlo echando hate e incluso mintiendo sin descanso. Si no te gusta, no lo compres

Por eso puedes elegir los 4 jugadores de tu equipo jugando solo en modo club no? Si si, va perfecto

Que no tenga ranked 1 vs 1 ? Para que, que divertido jugador partidos sin ton ni son sin que me recompense nada
Va perfecto si

@pantxo

No es hate créeme, me ha sentado fatal el esperpento que ha supuesto este juego . Ojalá tuviera lo que tiene que tener como lo que menciono arriba y esta tarde mismo me voy a comprarlo


Tu respuesta refrenda lo que digo. Te faltan cosas como el modo Ranked 1vs1 o un Modo Club mejor implementado para 1 jugador (dos cosas que comparto), no es el juego que esperabas, pero está lejos objetivamente de ser un esperpento.


Es que es algo muy básico compañero! Tan básico que en este tipo de juegos ha de estar siempre de salida para no marginar ni al jugador solitario ni al acompañado

Pero no tiro la toalla, quiero pensar que esos puntos que comentas los arreglarán de alguna forma . Lo más importante es que el core del juego es una Delicia

Por cierto a mi me da igual porque no lo usaría pero que no tenga 4 vs 4 para mi otro esperpento
En comparación con el Mario Strikers de la Wii o la Gamecube este qué ofrece y qué quita con respecto a los otros? Porque si es verdad que no tiene estadios con cambios climáticos y con cambio de jugabilidad, entre otras cosas, pues entonces hubiera preferido que exportaran el Strikers de la Wii.
Yo este me lo voy a pillar para las vacaciones de agosto, para el veranito, ya que antes no tengo apenas tiempo para echarle.

¿Es muy tarde meterse al online de este juego a finales de julio?
Yo ya he jugado varias veces siendo 4 en el mismo equipo y el juego cambia totalmente. Al manejar un solo personaje hace falta muchísima comunicación y no pisarse posiciones. Ojala lo implementen bien mas adelante en el modo club.

A mi el juego me esta encantando, hay muchas diferencias entre jugarlo solo, con un amigo o con 3. El mismo ritmo del partido es totalmente diferente. Cuanta mas gente, mas loco y rapido es todo.
Sahnoun escribió:Yo este me lo voy a pillar para las vacaciones de agosto, para el veranito, ya que antes no tengo apenas tiempo para echarle.

¿Es muy tarde meterse al online de este juego a finales de julio?


Dependerá del éxito en ventas que tenga el juego y de la frecuencia con la que vayan metiendo contenido. Está muy enfocado al online, eso sí, y es muy adictivo. No creo que en agosto esté abandonado por los jugadores pero aquí nadie tiene una bola de cristal
pantxo escribió:Lo que pasa es que a unos cuantos se les calentó la boca con expresiones como "retratados", "vergüenza", "basura"...según pasan los días la gente lo va probando y se da cuenta de que aún siendo mejorable (que lo es) y con alguna carencia muy básica (que la tiene) es un muy buen juego, trabajado y tremendamente divertido. Incluso usuarios como @soyer87, que al principio era más escéptico.

Y claro, en más fácil empecinarse y seguir dando la turra con el "que mal, que mal" que dar el brazo a torcer y decir: "No es el juego que me gustaría que fuese, pero no está tan mal".

Es más cabezonería que hate

Hombre, entrar a afirmar cosas como que ciertos modos no están bien implementados, cuando precisamente es uno de los que mejor lo están. O como que la jugabilidad no está bien planteada porque no se pueden usar ciertas mecánicas jugando solo; cuando tiene un sistema de control diseñado precisamente para que sí se pueda. Cuando ni siquiera ha probado el juego… pues un poco de hate, si que es. Que al final los que somos asiduos al hilo sabemos de que pie cojea cada uno; pero si entra alguien a informarse, se come todas estas tonterías que son falsas.
Comprado en MediaMarkt en 48€ ... que recuerdos jugando a esto siendo un nano
Sahnoun escribió:Yo este me lo voy a pillar para las vacaciones de agosto, para el veranito, ya que antes no tengo apenas tiempo para echarle.

¿Es muy tarde meterse al online de este juego a finales de julio?


No te creas, ahora mismo la media de nivel del online está por debajo del modo galáctico, y no creo que mejore la media mucho mas en ese espacio de tiempo. En este juego si se quiere mejorar hay que tener manos, y de las buenas, y la mayoría no creo que estén por la labor.

pepetu escribió:En comparación con el Mario Strikers de la Wii o la Gamecube este qué ofrece y qué quita con respecto a los otros? Porque si es verdad que no tiene estadios con cambios climáticos y con cambio de jugabilidad, entre otras cosas, pues entonces hubiera preferido que exportaran el Strikers de la Wii.


Puede que no tenga el factor campo como el de wii, pero la jugabilidad está a otro nivel. Para mi, los otros 2 juegos son un chiste en comparación.
Impresiones después de darle el fin de semana:

- Mario Strikers de GameCube para mí sigue siendo sin duda el mejor de la saga.

- Fatal los cambios de controles que han realizado en Switch, y peor aún que no dejen cambiarlos (al menos de momento).

- Del contenido paupérrimo con el que parte inicialmente el juego... Se nota que está muy depurado en su base, y se ve que con el paso de los meses cuándo le añadan contenido, puede ser un pepinazo. Pero hoy por hoy, es casi insultante. No hay variedad ninguna en nada.

- El online, mucho por mejorar, y con caídas de fps. Pero me mantengo a la espera del inicio de temporada.

¿Si lo recomiendo?
Como party game, sí. Como juego online, veremos. Como juego offline 1 jugador, hoy por hoy no.
@warchunein el de game cube es muy top. Que de horas echadas ahí.

He preguntado antes si se puede quitar lo de que para hacer el súper tiro tengas que coger el orbe ese de poder.

Se puede jugar sin el? Y hacer el súper tiro como antiguamente en la gamecube?
pantxo escribió:Lo que pasa es que a unos cuantos se les calentó la boca con expresiones como "retratados", "vergüenza", "basura"...según pasan los días la gente lo va probando y se da cuenta de que aún siendo mejorable (que lo es) y con alguna carencia muy básica (que la tiene) es un muy buen juego, trabajado y tremendamente divertido. Incluso usuarios como @soyer87, que al principio era más escéptico.

Y claro, en más fácil empecinarse y seguir dando la turra con el "que mal, que mal" que dar el brazo a torcer y decir: "No es el juego que me gustaría que fuese, pero no está tan mal".

Es más cabezonería que hate


Yo lo que no entiendo es porque os quedais con esa peña, si son precisamente de los que hay que pasar y ademas no es que esten haciendo tanto ruido esta vez, que hay otras ocasiones que bien es cierto que ocurre, pero esta vez he visto mucho mas debate razonando opiniones que simplemente el 'juego basura puta mierda'

Tanto de un extremo como de otro, siempre se acaba viendo

@PRiSMiWi Que yo sepa solo se puede con el orbe

PD: me uno a la pregunta del juego aereo, Que hay que hacer en concreto para cortar un pase por arriba, es decir, lo de ir derribando a todos como si esto fuera burnout vale, pero no xD quiero hacerlo bien xD
PRiSMiWi escribió:@warchunein el de game cube es muy top. Que de horas echadas ahí.

He preguntado antes si se puede quitar lo de que para hacer el súper tiro tengas que coger el orbe ese de poder.

Se puede jugar sin el? Y hacer el súper tiro como antiguamente en la gamecube?


No, para hacer el súper trallazo necesitas si o si el orbe
PRiSMiWi escribió:@warchunein el de game cube es muy top. Que de horas echadas ahí.

He preguntado antes si se puede quitar lo de que para hacer el súper tiro tengas que coger el orbe ese de poder.

Se puede jugar sin el? Y hacer el súper tiro como antiguamente en la gamecube?

El de GC es que estaba perfectamente calibrado, y podría haber sido un competitivo brutal, ya que tenía la complejidad jugable perfecta. Y el control, más aún con el mando de GC, era fantástico.

No se puede quitar eso. Es que de hecho de configuraciones del juego no hay nada, Lo del orbe es algo que no me gusta, como tampoco me gusta que haya que coger las cajas de objetos que lanza el público en lugar de asignarse automáticamente cuando te comenten alguna "infracción"

Las opciones de configuración de este juego son inexistentes. Estoy convencido que en el futuro sí que permitirán configurar todos los aspectos del juego, pro hoy por hoy no.
warchunein escribió:
PRiSMiWi escribió:@warchunein el de game cube es muy top. Que de horas echadas ahí.

He preguntado antes si se puede quitar lo de que para hacer el súper tiro tengas que coger el orbe ese de poder.

Se puede jugar sin el? Y hacer el súper tiro como antiguamente en la gamecube?

El de GC es que estaba perfectamente calibrado, y podría haber sido un competitivo brutal, ya que tenía la complejidad jugable perfecta. Y el control, más aún con el mando de GC, era fantástico.

No se puede quitar eso. Es que de hecho de configuraciones del juego no hay nada, Lo del orbe es algo que no me gusta, como tampoco me gusta que haya que coger las cajas de objetos que lanza el público en lugar de asignarse automáticamente cuando te comenten alguna "infracción"

Las opciones de configuración de este juego son inexistentes. Estoy convencido que en el futuro sí que permitirán configurar todos los aspectos del juego, pro hoy por hoy no.


Los objetos e hipertrallazos se pueden quitar, al crear una sala online, y en partido rápido
pantxo escribió:
warchunein escribió:
PRiSMiWi escribió:@warchunein el de game cube es muy top. Que de horas echadas ahí.

He preguntado antes si se puede quitar lo de que para hacer el súper tiro tengas que coger el orbe ese de poder.

Se puede jugar sin el? Y hacer el súper tiro como antiguamente en la gamecube?

El de GC es que estaba perfectamente calibrado, y podría haber sido un competitivo brutal, ya que tenía la complejidad jugable perfecta. Y el control, más aún con el mando de GC, era fantástico.

No se puede quitar eso. Es que de hecho de configuraciones del juego no hay nada, Lo del orbe es algo que no me gusta, como tampoco me gusta que haya que coger las cajas de objetos que lanza el público en lugar de asignarse automáticamente cuando te comenten alguna "infracción"

Las opciones de configuración de este juego son inexistentes. Estoy convencido que en el futuro sí que permitirán configurar todos los aspectos del juego, pro hoy por hoy no.


Los objetos e hipertrallazos se pueden quitar, al crear una sala online, y en partido rápido


No se refiere a quitarlo, se refiere a poder hacer el hipertrallazo sin necesidad del orbe
darknes11 escribió:
pantxo escribió:
Los objetos e hipertrallazos se pueden quitar, al crear una sala online, y en partido rápido


No se refiere a quitarlo, se refiere a poder hacer el hipertrallazo sin necesidad del orbe

Correcto, me refería a ésto. Al igual que no me refería a quitar objetos, sino a poder tenerlos sin lanzamiento del público, sino con asignación directa al jugador.

Confío mucho en que Nintendo trabaje este título durante 1 año y ofrecerá todas estas opciones y contenido extra. Me parece obvia que es su estrategia para mantener la comunidad viva durante mucho tiempo, y lanzarlo pronto en fechas. Pero este modelo de negocio, o más bien de producto, a mí personalmente no me gusta nada.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
warchunein escribió:
darknes11 escribió:
pantxo escribió:
Los objetos e hipertrallazos se pueden quitar, al crear una sala online, y en partido rápido


No se refiere a quitarlo, se refiere a poder hacer el hipertrallazo sin necesidad del orbe

Correcto, me refería a ésto. Al igual que no me refería a quitar objetos, sino a poder tenerlos sin lanzamiento del público, sino con asignación directa al jugador.

Confío mucho en que Nintendo trabaje este título durante 1 año y ofrecerá todas estas opciones y contenido extra. Me parece obvia que es su estrategia para mantener la comunidad viva durante mucho tiempo, y lanzarlo pronto en fechas. Pero este modelo de negocio, o más bien de producto, a mí personalmente no me gusta nada.

No sé, a mí me gusta como está ahora por el hecho de que le da un punto estratégico de cuando ir a por ellos o centrarte en la jugada, de cuando vale la pena arriesgarse y cuando no (cosa de preferencias)
warchunein escribió:
PRiSMiWi escribió:@warchunein el de game cube es muy top. Que de horas echadas ahí.

He preguntado antes si se puede quitar lo de que para hacer el súper tiro tengas que coger el orbe ese de poder.

Se puede jugar sin el? Y hacer el súper tiro como antiguamente en la gamecube?

El de GC es que estaba perfectamente calibrado, y podría haber sido un competitivo brutal, ya que tenía la complejidad jugable perfecta. Y el control, más aún con el mando de GC, era fantástico.

No se puede quitar eso. Es que de hecho de configuraciones del juego no hay nada, Lo del orbe es algo que no me gusta, como tampoco me gusta que haya que coger las cajas de objetos que lanza el público en lugar de asignarse automáticamente cuando te comenten alguna "infracción"

Las opciones de configuración de este juego son inexistentes. Estoy convencido que en el futuro sí que permitirán configurar todos los aspectos del juego, pro hoy por hoy no.


Ojalá te escuchen y pongan un modo de juego "retro" con todas esas "reglas" del de Game Cube.
@Naked.Snake Yo esa mecánica la veo aceptable cuándo se juega multijugador. Pero si se juega 1 sólo es muy incómodo jugablemente lo que comentas. Y la IA aliada tampoco es que ayude demasiado, que es otro de los puntos que creo que ha perdido mucho el juego respecto a entregas anteriores, precisamente por el hecho de que está pensado para multijugador.

@PRiSMiWi Sería fantástico. Tengo fe ciega en que Nintendo va a trabajar muchísimo este juego. Creo que ha sido un error un lanzamiento tan prematuro, por mucho que sea su estrategia con el producto.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Despues de un tiempo que estuve jugando , puedo decir que si es un buen juego pero le falta contenido.
Ahora porque la CPU en copas puede tener a 3 yoshis ,y el jugador no puede repetir personajes????

Creo que si se pudiera repetir personajes, tendria mas variedad el juego, mas que nada en equipacion. [beer]

Espero con los brazos abiertos las actualizaciones, que por ahora nintendo no ha dicho CUANDO.
pantxo escribió:Lo que pasa es que a unos cuantos se les calentó la boca con expresiones como "retratados", "vergüenza", "basura"...según pasan los días la gente lo va probando y se da cuenta de que aún siendo mejorable (que lo es) y con alguna carencia muy básica (que la tiene) es un muy buen juego, trabajado y tremendamente divertido. Incluso usuarios como @soyer87, que al principio era más escéptico.

Y claro, en más fácil empecinarse y seguir dando la turra con el "que mal, que mal" que dar el brazo a torcer y decir: "No es el juego que me gustaría que fuese, pero no está tan mal".

Es más cabezonería que hate

Le di bastante cera con el tema del offline y las copas, las cosas como son, pero cuando ya dijeron que tenía 5+1 era otra cosa y ya con la nueva dificultad es que lo estoy disfrutando muchísimo. Ayer mismo me tiré 2 horas para poder pasarme la segunda de galáctico, to rallao, estudiando combinaciones y eso y vamos, no disfruté en ese sentido ni la mitad con la campaña de Mario Golf (que obviamente no quita que me hubiera gustado una en este).

En general y quitando todas las cosas que se han comentado, estoy contento porque el juego divierte muchísimo y porque me lo imagino cuando comience la temporada y creo que a la larga va a ser un juego que voy a sentir que he hecho una buena compra, hay juegos que directamente he jugado dos ratos y fuera.

Yo espero que de alguna manera metan el 1vs1 ranked, quizás si no quieren dividir a la comunidad en diferentes modos, ya sea porque quieren que todos juguemos con el club o lo que sea pues se podría añadir ese rango individual en el modo club. Es decir, tu juegas tus partidos para sumar puntos para el club pero también sumas para el tuyo, un rango extra para ti. Es que sigo pensando que si solo hay un rango y depende sobretodo del resto de miembros, creo que puede llegar a quemar bastante. Espero de alguna forma les llegue y hagan algo.

Sobre el tema del objeto del hipertrallazo yo lo veo bien como está, me recuerda por ejemplo al nashor del lol, que cuando nace hay que ir a por el y si lo consigues pues es una ventaja, me parece algo que le da un punto bastante interesante al juego y que hay que estar atento porque ahí se te puede dar la vuelta al marcador.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
javitoto escribió:Despues de un tiempo que estuve jugando , puedo decir que si es un buen juego pero le falta contenido.
Ahora porque la CPU en copas puede tener a 3 yoshis ,y el jugador no puede repetir personajes????

Creo que si se pudiera repetir personajes, tendria mas variedad el juego, mas que nada en equipacion. [beer]

Espero con los brazos abiertos las actualizaciones, que por ahora nintendo no ha dicho CUANDO.

Yoshis y Toads puedes tener todos los que quieras en el equipo ya que no son personajes únicos, cual billetes de 200€
A mi me ha dejado frío el poco contenido "en mi opinión que trae". No dudo que en un futuro tenga más contenido y desconozco si será de pago o no.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Naked.Snake escribió:
javitoto escribió:Despues de un tiempo que estuve jugando , puedo decir que si es un buen juego pero le falta contenido.
Ahora porque la CPU en copas puede tener a 3 yoshis ,y el jugador no puede repetir personajes????

Creo que si se pudiera repetir personajes, tendria mas variedad el juego, mas que nada en equipacion. [beer]

Espero con los brazos abiertos las actualizaciones, que por ahora nintendo no ha dicho CUANDO.

Yoshis y Toads puedes tener todos los que quieras en el equipo ya que no son personajes únicos, cual billetes de 200€

Gracias!!!!
Se agradece
Empiezo hoy que me he picado.

Cómo va lo de la# posiciones en el campo al elegir los jugadores?
jarus escribió:Empiezo hoy que me he picado.

Cómo va lo de la# posiciones en el campo al elegir los jugadores?


El primero es el delantero, el segundo y tercero son los extremos y el cuarto el defensa.
Bicosta escribió:
jarus escribió:Empiezo hoy que me he picado.

Cómo va lo de la# posiciones en el campo al elegir los jugadores?


El primero es el delantero, el segundo y tercero son los extremos y el cuarto el defensa.

Vale, si ya he visto es en rombo.

Thanks.
Bicosta escribió:
jarus escribió:Empiezo hoy que me he picado.

Cómo va lo de la# posiciones en el campo al elegir los jugadores?


El primero es el delantero, el segundo y tercero son los extremos y el cuarto el defensa.


A mi eso me gustaría que lo respetasen más la verdad... Muchísimas veces me encuentro a la CPU manejando mis propios jugadores y me pone al delantero más TOP casi en la portería, y al defensa con más fuerza super adelantado pasando el centro del campo, cuando si fuese al revés podría hacer un contraataque brutal. Ojalá hubiese opción de decirle "mira, tú del centro del campo para atrás jamás pases' o lo contrario a un defensa decirle "tú siempre cerca de la portería por el centro, de ahí no te muevas".
Splatoon escribió:
Bicosta escribió:
jarus escribió:Empiezo hoy que me he picado.

Cómo va lo de la# posiciones en el campo al elegir los jugadores?


El primero es el delantero, el segundo y tercero son los extremos y el cuarto el defensa.


A mi eso me gustaría que lo respetasen más la verdad... Muchísimas veces me encuentro a la CPU manejando mis propios jugadores y me pone al delantero más TOP casi en la portería, y al defensa con más fuerza super adelantado pasando el centro del campo, cuando si fuese al revés podría hacer un contraataque brutal. Ojalá hubiese opción de decirle "mira, tú del centro del campo para atrás jamás pases' o lo contrario a un defensa decirle "tú siempre cerca de la portería por el centro, de ahí no te muevas".

La cpu es que tiene tela, a veces se quedan hasta empanaos mientras el rival juega de dioses, esto lo noto sobretodo en el offline en galáctico porque se ponen a tocar aereo a una velocidad que da hasta miedo y tu equipo no tienen ni idea de qué hacer [carcajad]

Yo creo que el juego estaba diseñado más para controlar cada uno a un jugador y al final por todos los impedimentos acabas viéndole más las costuras a la IA...
Yo me confirmaría simplemente con poder asignar los accesorios y después una orden simple en plan "quédate siempre en tu posición".

Con eso ya a mi me arreglarían todo xD

Por cierto, alguien que haya jugado ya con dos jugadores: los otros dos miembros del equipo se reparten uno para cada uno? O se puede ir cambiando en plan caos de uno a otro?
Splatoon escribió:Yo me confirmaría simplemente con poder asignar los accesorios y después una orden simple en plan "quédate siempre en tu posición".

Con eso ya a mi me arreglarían todo xD

Por cierto, alguien que haya jugado ya con dos jugadores: los otros dos miembros del equipo se reparten uno para cada uno? O se puede ir cambiando en plan caos de uno a otro?

En la selección de personajes cada uno elige a 2 y da a entender eso pero luego na, plan caos.
Tengo un par de dudas a ver si me podéis responder.

1) se puede jugar online sin accesorios, quiero jugar sin ellos y que los rivales tampoco los tengan. No me gusta nada.

2) como funciona defender los hipertrayazo? Aporreando el botón a? Veo que algunos entran y otros no independiente de lo que haga el portero. Hablo de cuando el tiro no es perfecto y es parable
Alesann escribió:Tengo un par de dudas a ver si me podéis responder.

1) se puede jugar online sin accesorios, quiero jugar sin ellos y que los rivales tampoco los tengan. No me gusta nada.

2) como funciona defender los hipertrayazo? Aporreando el botón a? Veo que algunos entran y otros no independiente de lo que haga el portero. Hablo de cuando el tiro no es perfecto y es parable


Buenas, no se puede jugar sin accesorios, lo unico que puedes hacer es elegir tus jugadores sin ellos, pero el rival si puede usarlos si quiere

El hipertrayazo si al hacerlo le da dos veces al color azul es gol seguro, no se puede parar. Si da al naranja tiene altas posibilidades de que sea gol (no se que porcentaje) y si da al negro seguramente lo pare el portero.
Según lo bien o mal que lo haga el rival tendrás la opción de poder pararlo con el portero, te sale una flecha y tienes que pulsar a repetidamente
Hoy me acabo de pasar la segunda Copa galáctica, quiero ir a una por día para que me dure algo más el modo offline xD Al menos que sea una semanita...

Por ver qué pasa me creé un club mientras mis amigos montan el nuestro, y no se ha unido absolutamente nadie... así que supongo que la gran mayoría de jugadores se crearán su propio club estando solos o casi solos y listo.

En los reddit de Mario Strikers también he visto la cosa bastante vacía en cuanto a movimientos de clubes.
Cigronet escribió:
Alesann escribió:Tengo un par de dudas a ver si me podéis responder.

1) se puede jugar online sin accesorios, quiero jugar sin ellos y que los rivales tampoco los tengan. No me gusta nada.

2) como funciona defender los hipertrayazo? Aporreando el botón a? Veo que algunos entran y otros no independiente de lo que haga el portero. Hablo de cuando el tiro no es perfecto y es parable


Buenas, no se puede jugar sin accesorios, lo unico que puedes hacer es elegir tus jugadores sin ellos, pero el rival si puede usarlos si quiere

El hipertrayazo si al hacerlo le da dos veces al color azul es gol seguro, no se puede parar. Si da al naranja tiene altas posibilidades de que sea gol (no se que porcentaje) y si da al negro seguramente lo pare el portero.
Según lo bien o mal que lo haga el rival tendrás la opción de poder pararlo con el portero, te sale una flecha y tienes que pulsar a repetidamente


A veces haces el tiro regular mitad azul y mitad naranja.

Aprietas perfectamente y rápido con el portero, parece que lo paraste y gol.

Gracias por la aclaración. Si no hay modo sin accesorios poco voy a tocar el online, no me gustan.
Yo he llegado a pararlo sin apretar ni nada, en plan: "que entre, ya me da igual" y pararlo.
Cuando juegas un partido offline contra CPU de un solo jugador, como hacéis para controlar al resto del equipo? Me explico si tú tienes el balón yo le doy al b para hacer el pase y al L para cambiar jugador y no me responde, tiene que tener el balón para darle al L y ya controlarlo tu al personaje ... gracias
raaldu escribió:Cuando juegas un partido offline contra CPU de un solo jugador, como hacéis para controlar al resto del equipo? Me explico si tú tienes el balón yo le doy al b para hacer el pase y al L para cambiar jugador y no me responde, tiene que tener el balón para darle al L y ya controlarlo tu al personaje ... gracias


Justo antes de seleccionar a los miembros del equipo, te hacen una pregunta sobre el sistema de juego a lo que debes contestar "Auto" o "Manual". Si pones Manual, tienes que estar cambiando con el L para controlar al personaje al que pasas el balón, y como lo hagas tarde ya la CPU puede haber hecho alguna acción con ese personaje que tú no quieres.

Yo siempre lo pongo en Auto, de esa forma cuando paso el balón directamente el jugador que lo recibe se pone como "P1" sin tener que pulsar yo nada, y ya lo controlo yo directamente.
Después de la rebaja de Amazon de hoy , he decidido comprarlo. Uno más por aquí para disfrutarlo y verlo crecer que estoy seguro que le seguirán dando apoyo. [beer]
Hectorciyo escribió:Después de la rebaja de Amazon de hoy , he decidido comprarlo. Uno más por aquí para disfrutarlo y verlo crecer que estoy seguro que le seguirán dando apoyo. [beer]


¿Qué rebaja? Que no me he enterado... [+risas]
Splatoon escribió:
raaldu escribió:Cuando juegas un partido offline contra CPU de un solo jugador, como hacéis para controlar al resto del equipo? Me explico si tú tienes el balón yo le doy al b para hacer el pase y al L para cambiar jugador y no me responde, tiene que tener el balón para darle al L y ya controlarlo tu al personaje ... gracias


Justo antes de seleccionar a los miembros del equipo, te hacen una pregunta sobre el sistema de juego a lo que debes contestar "Auto" o "Manual". Si pones Manual, tienes que estar cambiando con el L para controlar al personaje al que pasas el balón, y como lo hagas tarde ya la CPU puede haber hecho alguna acción con ese personaje que tú no quieres.

Yo siempre lo pongo en Auto, de esa forma cuando paso el balón directamente el jugador que lo recibe se pone como "P1" sin tener que pulsar yo nada, y ya lo controlo yo directamente.


El problema de eso es que en este juego funciona peor, porque a veces necesitas el manual para hacer ciertas acciones con el otro antes de avanzar, como meter un rodillazo a alguno y dejar libre al del balon o asi xD, pero es mas caos si
buenas gente cree un club que se llama AtleticoMadrid si alguien quiere unirse dejo codigo.
da igual el equipo que seas, solo es para divertise , si hace falta cambio el nombre del club.
codigo club: 1X487RB
un saludo gente
Tenemos ya un par de clubs creados dentro de la sección online de eol. Si quieres hay huecos libres en los 2.
esduti escribió:Tenemos ya un par de clubs creados dentro de la sección online de eol. Si quieres hay huecos libres en los 2.

A pues en cuanto llegue a casa si hay hueco me uno 😀
ninio_vks escribió:
esduti escribió:Tenemos ya un par de clubs creados dentro de la sección online de eol. Si quieres hay huecos libres en los 2.

A pues en cuanto llegue a casa si hay hueco me uno 😀


Yo he creado uno que se llama ATM ( por el Atleti también ) somos tres por ahora, si te quieres unir avísame y te paso el código o el que quiera unirse que me diga.
Bueno pues ya he completado las copas en galáctico y la verdad es que te da un nivel que luego le das al online y a la mayoría te lo comes.

Lo malo es que a ver, yo a los anteriores no los he jugado y no se realmente como eran pero si en los gameplays que he visto se aprecia un campo algo más grande y con ello algo más de estrategia con balón, pero bueno eso es apreciación, lo que si me sucede es que echo algo de eso bastante en falta.

Noto que al final, el juego consiste muchísimo más en juego sin balón (placaje a todo dios) que con él, porque luego todo es saber chutar con el timing perfecto en ciertas zonas del campo en el que hay mas probabilidad que el portero rival cante, si además el jugador con el que chutas tiene buena técnica y tiro y tienes algunos items para despejarte el camino ya ni te cuento, porque lo mejor es que el chute se puede hacer efectivo desde una distancia considerable en cuanto pasas su campo, vamos, que no tienes por qué acercarte a la portería.

Por lo menos por mi experiencia de lo que llevo jugado, intentar trazar una jugada dando pases es o casi perder el balón o tirarse un lujo innecesario porque de la manera que acabo de comentar es la clave para apalizar a cualquiera, masterizar tus placajes al máximo y conocer esos puntos.

Aunque el juego me parece divertido, que lo importante consista en eso es lo que menos me convence. Me hubiera gustado que fuera menos importante o digamos que aun así se pudiera trazar jugaditas colectivas porque al final el juego se reduce a una lucha constante por ver quién derriba al rival para coger el balón y chutar, eso una detrás de otra y el que lo haga más veces gana.
@soyer87 entiendo lo que dices, pero el juego supuestamente da una técnica para contrarrestar eso, que es el regate. Si por ejemplo con el saque inicial no pasas la pelota, y eres capaz de regatear al primer jugador del rival que te hace la entrada, deberíamos ser capaces de hacer un tiro cargado desde el centro del campo antes de que ese que te ha entrado se recupere (y antes de que llegue otro a entrarte).

O si te regateas a dos que vengan a hacerte entradas directamente tiras en la cara del portero y deberías marcar. Creo que es fundamental aprender a dominar el regate, ya que en las copas de dificultad galáctica no hace falta siquiera usarlo para ganar (yo al menos no lo estoy usando) ya que simplemente defendiendo bien y usando los ítems como tú dices para abrir huecos puedes ir marcando goles y ganando partidos a lo justo hasta que te las pasas todas.

Yo una vez que me pase todas las copas en galáctico (voy a una por día) no voy a parar ahí. Voy a jugar la que considere más jodida de todas, que supongo que será la última, y a jugar a perder partidos pero para pulir mi nivel de juego: por ejemplo uno de mis objetivos es ese, pasarme la copa haciendo solo regates y tiros hasta dominar esa técnica.
Ya me pude pasar las copas, ahora se han desbloqueado en dificultad difícil. No he podido jugar mucho online, solo un partido y la partida fue super estable.

Lo que peor veo jugablemente es que han quitado las vaselinas, me encantaba hacerlas en Cube. El tema de los pases al hueco está bien, pero se podían haber conservado las vaselinas perfectamente.
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