[HO] Mario Strikers Battle League Football

eloy_88 escribió:Un partido completo.



Por mi parte caerá, me gusta lo que he visto. Ojalá cumpla en cuanto a contenido de salida y a medio plazo.

Saludos.


Qué pintaza tiene dios mio
Pues yo lo veo muy simplón la verdad [agggtt] el de Wii parece bastante más alocado que este ( habrá a quien le guste así, yo prefiero locura ).
Entre que todos los estadios son iguales y que sólo haya 10 personajes... es como si un Mario Party trajera 1 tablero y 5 personajes [facepalm]
Sabio escribió:
Gekkouga escribió:Solo en el de GC, en el de Wii podías elegir entre 8 compañeros (además de los 12 capitanes).

Pero sólo podías jugar con un capitán y tres compañeros iguales, que es lo que ha dicho Pantxo.


Ho!


Que no. De entre esos 8 compañeros tú elegías los 3 que quisieras. Podías hacer que fueran los mismos o distintos.
Gekkouga escribió:
Sabio escribió:
Gekkouga escribió:Solo en el de GC, en el de Wii podías elegir entre 8 compañeros (además de los 12 capitanes).

Pero sólo podías jugar con un capitán y tres compañeros iguales, que es lo que ha dicho Pantxo.


Ho!


Que no. De entre esos 8 compañeros tú elegías los 3 que quisieras. Podías hacer que fueran los mismos o distintos.


Si, pero si no recuerdo mal eran jugadores genéricos, es decir no tenían nada especial, solo pasar y chutar.
Kujusca escribió:Pues yo lo veo muy simplón la verdad [agggtt] el de Wii parece bastante más alocado que este ( habrá a quien le guste así, yo prefiero locura ).
Entre que todos los estadios son iguales y que sólo haya 10 personajes... es como si un Mario Party trajera 1 tablero y 5 personajes [facepalm]

Me pasa lo mismo. Me parece la versión de marca blanca del de Wii. Aun así me gusta más lo que veo que el de GameCube. Pero bueno, ya contaba con que no podría llegar al de Wii, que era sublime para mi gusto.

Valvemi escribió:Si, pero si no recuerdo mal eran jugadores genéricos, es decir no tenían nada especial, solo pasar y chutar.

En el de GameCube era así, pero en el de Wii cada uno de los ocho personajes "comunes" tenía su tiro especial, su regate y su tema musical de gol marcado propios. En el de Switch parece que volvemos a lo de GameCube, más simplón porque ni tienen tiro propio ni música según el personaje según meta uno u otro.
Menuda pintaza madre mía, y vaya animaciones tienen todos. Cuando Waluigi cae de espaldas al suelo es tremendo. Eso y las animaciones del portero. *

Lo veo bastante más cuidado que cualquiera de los 2 anteriores, el de Wii era bastante regulero pero el de Cube fue tremendo. Aunque a mi gusto hubiera mantenido al portero cocodrilo o hubiera dejado elegir algún portero más.

A ver que tal va de contenido post lanzamiento pero muy mal lo tiene que hacer para no acabar siendo el juego al que más horas le eche de la consola
Menuda pintaza, chaval, esto en multijugador tiene que ser de locos
Gekkouga escribió:Que no. De entre esos 8 compañeros tú elegías los 3 que quisieras. Podías hacer que fueran los mismos o distintos.

La memoria me ha fallado entonces. Yo es que recuerdo a todo el mundo jugando sólo con huesitos [+risas]


Ho!
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo único es que a mí me da la sensación de que el campo es más pequeño
Naked.Snake escribió:Lo único es que a mí me da la sensación de que el campo es más pequeño


Yo llevo dos semanas dándole vueltas a eso porque me da la misma sensación. Anoche incluso me puse a comparar con el de Wii para ver si es verdad, y ya no sé si es efecto óptico o es realmente más pequeño.
Pumurock escribió:
Naked.Snake escribió:Lo único es que a mí me da la sensación de que el campo es más pequeño


Yo llevo dos semanas dándole vueltas a eso porque me da la misma sensación. Anoche incluso me puse a comparar con el de Wii para ver si es verdad, y ya no sé si es efecto óptico o es realmente más pequeño.


Yo estuve esta mañana jugando al de GC y tampoco lo tengo claro, pero particularmente no me importa
Cuidado que en Wii había diferentes tamaños de campo, lo podéis comprobar por ejemplo yendo por la banda con Huesitos haciendo su regate, en unos campos se requiere más veces hacerlo que en otros.

Aquí en Switch no habrá diferencias al parecer... :/
cgv_89 escribió:A ver que tal va de contenido post lanzamiento pero muy mal lo tiene que hacer para no acabar siendo el juego al que más horas le eche de la consola

Aunque parezca que estoy descontento con el juego en realidad no es así, simplemente veo mejor el de Wii, pero igualmente me pasará como a ti, top 5 de juegos de Switch más jugados en mi caso SEGURO. xD
He mirado parte del video en el curro sin sonido...

Tienen musiquita de gol según quien marque?
Visto con calma, a mi me parece un Mario Strikers puro y duro, más cercano al de GC, con pequeños elementos nuevos:

- El orbe para el super tiro
- Los bloques que aparecen para conseguir objetos
- La mecánica del empujón
- La cámara libre en los Replays

Me sigue gustando MUCHO lo que veo
Justo lo que espero de un buen juego competitivo. Una jugabilidad “simple” pero con cierta profundidad que hay que dominar, sin morralla de por medio que lo haga un caos. Ahora si, reservado.
A mi lo que no me gusta es el círculo que lleva el balón debajo, horrendo, me saca mucho y no se si es algo que se podrá desactivar.
ThBBoy escribió:Justo lo que espero de un buen juego competitivo. Una jugabilidad “simple” pero con cierta profundidad que hay que dominar, sin morralla de por medio que lo haga un caos. Ahora si, reservado.


Tal cual, para mí ese era el problema del de Wii, demasiado caótico
Naked.Snake escribió:Lo único es que a mí me da la sensación de que el campo es más pequeño


Es q es considerablemente mas pequeño...
Yo le tengo muchas ganas y va a ser mi primer Strikers :)
El de wii era muy divertido, ese caos también le daba variedad...esperemos que no se haga monótono
Se sabe que torneos o ligas tendrá?

A mi me ha disgustado que solo tenga 8 personajes y que Daisy no esté :(
Los 10 personajes me parece muy pobre, espero que actualicen (no dlc) más personajes e incluso la posibilidad de jugar con Miis, al estilo del Smash Bros. No obstante lo espero con ganas [360º]
boguertnauer escribió:Los 8 personajes me parece muy pobre, espero que actualicen (no dlc) más personajes e incluso la posibilidad de jugar con Miis, al estilo del Smash Bros. No obstante lo espero con ganas [360º]


Son 10.
Valvemi escribió:
boguertnauer escribió:Los 8 personajes me parece muy pobre, espero que actualicen (no dlc) más personajes e incluso la posibilidad de jugar con Miis, al estilo del Smash Bros. No obstante lo espero con ganas [360º]


Son 10.


Cierto, y editado. Pero siguen siendo pocos para la cantidad de personajes que podrían incluir...
Yo, como jugador casual no competitivo, necesito que tenga un offline aceptable, sino no lo pillaré a pesar de las enormes ganas que le tengo.
El offline creo que será unas copas y ya. Por lo menos el de cube (que no tenía online) vivía básicamente del modo multi que era la leche a 4. Las copas eran unos cuantos partidos y el equipo top rival eran unos robots.
Sahnoun escribió:Yo, como jugador casual no competitivo, necesito que tenga un offline aceptable, sino no lo pillaré a pesar de las enormes ganas que le tengo.


Es que no se puede jugar de otra forma que no sea "casual" en la mayoría de juegos con online de Nintendo. Fíjate en el Mario Kart: su ranking se basa en sumar puntos sin sentido alguno... no hay ELO, ni rangos: juegas con quien te encuentras y listo (si quedas mitad arriba sumas puntos y si quedas mitad abajo bajas algunos). Al final está más alto quien más tiempo juega, no quien es mejor jugador.

Que si el sistema online tuviese temporadas tipo el Fall Guys (por poner un ejemplo de juego casual que lo hace bien) tendría una progresión basada en lo bien que lo haces, con una tienda de cosméticos donde puedes gastar los puntos que tanto te ha costado ganar en partidos online, con un sistema de experiencia donde en cada nivel hay una recompensa cosmética, con rangos en plan bronce, plata, oro etc...

Creo que ya lo he comentado en este hilo: el único juego "medio en condiciones" en cuanto a online competitivo de Nintendo es Splatoon, y si lo comparas con otros (Fall Guys, Rocket League etc) se queda en un 6.5/10. Todos los demás juegos de Nintendo suspenso total en cuanto a juego online.
Ya, yo es que al jugar poco no soy de online, prefiero jugar offline o modo multijugador local con mi hija, o con amigos, para eso sí me pillaría el juego...esperemos los modos de juego.
Splatoon escribió:
Sahnoun escribió:Yo, como jugador casual no competitivo, necesito que tenga un offline aceptable, sino no lo pillaré a pesar de las enormes ganas que le tengo.


Es que no se puede jugar de otra forma que no sea "casual" en la mayoría de juegos con online de Nintendo. Fíjate en el Mario Kart: su ranking se basa en sumar puntos sin sentido alguno... no hay ELO, ni rangos: juegas con quien te encuentras y listo (si quedas mitad arriba sumas puntos y si quedas mitad abajo bajas algunos). Al final está más alto quien más tiempo juega, no quien es mejor jugador.

Que si el sistema online tuviese temporadas tipo el Fall Guys (por poner un ejemplo de juego casual que lo hace bien) tendría una progresión basada en lo bien que lo haces, con una tienda de cosméticos donde puedes gastar los puntos que tanto te ha costado ganar en partidos online, con un sistema de experiencia donde en cada nivel hay una recompensa cosmética, con rangos en plan bronce, plata, oro etc...

Creo que ya lo he comentado en este hilo: el único juego "medio en condiciones" en cuanto a online competitivo de Nintendo es Splatoon, y si lo comparas con otros (Fall Guys, Rocket League etc) se queda en un 6.5/10. Todos los demás juegos de Nintendo suspenso total en cuanto a juego online.

Mario Tennis, cuando lo jugaba al menos, también iba por temporadas y divisiones. Eso sí, la última vez que intenté entrar al online, sus 5-10 min para encontrar partida sí que se tiraba, sí.
A mi lo del competitivo también me cuesta verlo, la verdad. Puede ser "competitivo" como hoy día que prácticamente se le llama a cualquier juego pvp pero es que sinceramente, veo el gameplay y aunque no se exactamente como será, se aprecian demasiadas cosas que quedan al azar, por ejemplo, los items, disparos sin medidor que una vez entra y otra no... y eso es justamente lo que va en contra de cualquier buen juego competitivo. La profundidad y lo difícil de dominar debe ser por habilidad, no azar, a no ser que haya ciertas cosas que se puedan desactivar en rankeds o algo así.

A mi todo eso me parece divertido, sí, pero para casual y echar unas pachangas ya sea solo o con amigos. Por parte de Nintendo entiendo que quieran hacer rankings o divisiones porque interesa que la gente pague el online ya que aunque fuera casual, siempre jugaremos más con ese contenido a que si la única posibilidad fuera echarse un amistoso.
Pues lo que yo veo en el gameplay es justamente la eliminación de todo lo azaroso típico de los juegos party de Nintendo y cómo casi todo se deja a control del jugador.

- Personalización de estadísticas de personajes para que todos sean útiles y no se vean siempre los mismos equipos.
- Disparos especiales que se pueden parar.
- Objetos que sólo aparecen tras conseguir una caja (probablemente se puedan deshabilitar).
- Más "simulación" con predominio de jugar al pase y construir el gol.

Vamos es que solo les faltó poner penalties y que la pelota se pudiese salir del campo....

Evidentemente no es un FIFA, pero da la sensación de ser el juego menos "party game" de toda la saga, con diferencia. Y eso sólo puede significar un mayor enfoque a lo "competitivo" (que menuda lacra, en mi opinión personal.).
Yo creo que el juego está enfocadisimo al competitivo. Solo hace falta ver un par de gameplays para ver qué es el Strikers más estratégico de la saga.

Es precisamente eso lo que puede hacer que el contenido de un jugador sea escasísimo. Si os fijáis es el primer Mario deportivo de Switch donde no han mostrado un "eh mira este modo historia para un jugador" y dónde se han centrado en el aspecto de equipo, de 1v1, del club...
BertoMP escribió:Yo creo que el juego está enfocadisimo al competitivo. Solo hace falta ver un par de gameplays para ver qué es el Strikers más estratégico de la saga.

Es precisamente eso lo que puede hacer que el contenido de un jugador sea escasísimo. Si os fijáis es el primer Mario deportivo de Switch donde no han mostrado un "eh mira este modo historia para un jugador" y dónde se han centrado en el aspecto de equipo, de 1v1, del club...


Tampoco es que los originales estuviesen muy allá en cuanto a modos de juego.


"Lo están escondiendo porque es un desastre" decían unas páginas atrás...
A mi el Gameplay es un bajón enorme que ya se presuponía en el trailer. Es retroceder 15 años al de GC. No hay locura ni se calienta la bola, desde fuera da lo mismo que chute el que esta escorado que el del centro. Habrá que probarlo a los mandos, a ver si sacan un playtest para ir calentando motores.

Lo tengo reservado y lo jugare pero si és tan basico como se intuye en ese video no sé si me enganchare mucho. El de strikers era perfecto pero los tiempos de carga en el online me echaban para atrás, ese juego con la tecnología actual era lo que deseaba.
A ver, que un balón no entre en la portería cuando lanzas un tiro "normal" pero que luego otras veces sí que entre ese mismo tiro "normal" es la esencia misma del fútbol... ese tiro normal depende del ángulo, e incluso si la posición es la misma depende de la colocación del portero.

E incluso los penaltis donde SIEMPRE el jugador es el mismo, el portero es el mismo y las posiciones son exactamente las mismas algunas veces el portero lo para y otras no (o el jugador lo falla) ¿es eso "puro azar"? eso es el mismo fúbol... totalmente real.
pantxo escribió:


"Lo están escondiendo porque es un desastre" decían unas páginas atrás...


Ufff, los partidos van a tener un comentarista o es solo para el anuncio? Si es que los tiene.. va a ser ese tipo de Tele5??? Mal mal mal
Miguiman escribió:
Ufff, los partidos van a tener un comentarista o es solo para el anuncio? Si es que los tiene.. va a ser ese tipo de Tele5??? Mal mal mal


Se confirmó que serán Manolo Lama,audios pregrabados de Andrés Montes y el doblador de Humor Amarillo que no recuerdo su nombre.

Se ve a leguas [+risas]
Miguiman escribió:
pantxo escribió:


"Lo están escondiendo porque es un desastre" decían unas páginas atrás...


Ufff, los partidos van a tener un comentarista o es solo para el anuncio? Si es que los tiene.. va a ser ese tipo de Tele5??? Mal mal mal


No coño, esto se ve claramente que es una promo con Jose antonio Luque, nada más
ZackHanzo escribió:
Miguiman escribió:
Ufff, los partidos van a tener un comentarista o es solo para el anuncio? Si es que los tiene.. va a ser ese tipo de Tele5??? Mal mal mal


Se confirmó que serán Manolo Lama,audios pregrabados de Andrés Montes y el doblador de Humor Amarillo que no recuerdo su nombre.

Se ve a leguas [+risas]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Miguiman escribió:
pantxo escribió:


"Lo están escondiendo porque es un desastre" decían unas páginas atrás...


Ufff, los partidos van a tener un comentarista o es solo para el anuncio? Si es que los tiene.. va a ser ese tipo de Tele5??? Mal mal mal

Sí, y si pierdes muchos partidos aparece Pedrerol diciendo "becarios no!".
Splatoon escribió:A ver, que un balón no entre en la portería cuando lanzas un tiro "normal" pero que luego otras veces sí que entre ese mismo tiro "normal" es la esencia misma del fútbol... ese tiro normal depende del ángulo, e incluso si la posición es la misma depende de la colocación del portero.

Si la misma jugada y sin depender del jugador, el mismo tiro una vez entra y otra no entonces el juego es de todo menos competitivo. Otra cosa es que aunque no se aprecie una barra de potencia, exista pero no esté visible y dependa de cuanto presionas el botón (ya que ahí si puedes quedarte corto o pasarte, etc..), pero eso ya es suponer más de lo que vemos en los gameplays.

Yo le hubiera metido medidor de potencia tanto en pases como tiros. Creo que sería mucho más divertido por el hecho de aprender a dominar bien el hacer buenos pases y además permite que haya más diferencia de nivel entre el buen jugador y el que no, pero claro, supongo que hoy día los juegos tiene que ser mega accesible para todos y así al principio costaría hasta dar bien dos pases pero aun así creo que sería divertido ver dos novatos jugando tirando balones a lo loco [carcajad]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Le pedís a un juego que deje de ser lo que ha sido siempre, están dando lo que todo el mundo pedía, para irme algo más simulador/competitivo me voy al eFootball
Zeku21 escribió:
Miguiman escribió:
pantxo escribió:


"Lo están escondiendo porque es un desastre" decían unas páginas atrás...


Ufff, los partidos van a tener un comentarista o es solo para el anuncio? Si es que los tiene.. va a ser ese tipo de Tele5??? Mal mal mal

Sí, y si pierdes muchos partidos aparece Pedrerol diciendo "becarios no!".



Me meo.

Yo voy a darle cera, pero me mantengo escéptico viendo lo desastrosos que han sido en cuanto a abandono el mario golf y el mario tennis.

Lo jugaré con la mentalidad de que llevo 15 años esperándolo pero también sabiendo que probablemente no esté a la altura de los otros dos.
Probablemente sea el primer juego de fútbol que me compre en...15 años? Me mola mucho todo lo que veo,a mí también me da la sensación de ser más "realista" que los anteriores, no tiene porqué ser bueno ni malo, pero a mí al menos me llama bastante más, pero bueno aún es pronto para saber exactamente qué nos vamos a encontrar.
A mi lo que realmente me gustaría saber es que es lo que hay que aprender a dominar en el juego. Porque da la impresión que ya en el primer partido acabas 10-0 de forma básica [carcajad]

A los que habéis jugado a los anteriores, los personajes tienen habilidades o algo que haya que aprender a dominar? O el juego consiste en algo más rollo casual, en plan partido sencillo con algunos items por ahí potenciando y poco más?
soyer87 escribió:A mi lo que realmente me gustaría saber es que es lo que hay que aprender a dominar en el juego. Porque da la impresión que ya en el primer partido acabas 10-0 de forma básica [carcajad]

A los que habéis jugado a los anteriores, los personajes tienen habilidades o algo que haya que aprender a dominar? O el juego consiste en algo más rollo casual, en plan partido sencillo con algunos items por ahí potenciando y poco más?


El juego tiene regate, tiene placajes que penalizaba dando un objeto al rival, tiene entradas para quitar el balón mas limpiamente, tiene pase en alto, pase raso, puedes disparar voleas, no se, como un juego de futbol.
En los anteriores en dificultades altas la CPU es muy duras y a veces se ríe del jugador.
Ivanfuci escribió:Probablemente sea el primer juego de fútbol que me compre en...15 años? Me mola mucho todo lo que veo,a mí también me da la sensación de ser más "realista" que los anteriores, no tiene porqué ser bueno ni malo, pero a mí al menos me llama bastante más, pero bueno aún es pronto para saber exactamente qué nos vamos a encontrar.

Yo estoy igual que tú, creo que desde el FIFA 2001 no tocaba un juego de fútbol [+risas]
eloy_88 escribió:Un partido completo.



Por mi parte caerá, me gusta lo que he visto. Ojalá cumpla en cuanto a contenido de salida y a medio plazo.

Saludos.

En el video, por debajo de lo que dice en ingles, se oye un comentarista en frances, lo que no se si son del video o del propio juego.
Hola:

En mi caso el juego iba a caer el primer día, pero ver tan pocos jugadores distintos me hace pensarlo mucho. Esto, junto a que solo lo jugaré a un jugador y ocasionalmente en multijugador con alguien que venga a casa, me hace pensar que se me quedará corto de contenido rápidamente. Así que esperaré a ver/leer análisis antes de tomar la decisión final.

Eso si, visualmente el juego me gusta mucho.


Un saludo.
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