› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Kujusca escribió:10 personajes y 1 terreno de juego xD
chomper1990 escribió:Donde sale mejor de precio para comprarlo en fnac sale por 45 porque tengo un vale y en amazon esta a 46
chomper1990 escribió:Donde sale mejor de precio para comprarlo en fnac sale por 45 porque tengo un vale y en amazon esta a 46
kerobscure escribió:chomper1990 escribió:Donde sale mejor de precio para comprarlo en fnac sale por 45 porque tengo un vale y en amazon esta a 46
En Amazon si lo pides a un punto de recogida (si no lo habías hecho antes) y usas el codigo RECOGE10 se queda en 37.
kerobscure escribió:chomper1990 escribió:Donde sale mejor de precio para comprarlo en fnac sale por 45 porque tengo un vale y en amazon esta a 46
En Amazon si lo pides a un punto de recogida (si no lo habías hecho antes) y usas el codigo RECOGE10 se queda en 37.
[img][/img]
amigodekumalaga escribió:kerobscure escribió:chomper1990 escribió:Donde sale mejor de precio para comprarlo en fnac sale por 45 porque tengo un vale y en amazon esta a 46
[img][/img]
Buenos días ha subido de precio en amazon? Es que lo he intentado y a parte de que el código no me funciona, está a 47
kerobscure escribió:amigodekumalaga escribió:kerobscure escribió:
[img][/img]
Buenos días ha subido de precio en amazon? Es que lo he intentado y a parte de que el código no me funciona, está a 47
No ha subido, lleva semanas a 47 ya, lo que con el código se quedaba a 37, entra aquí y podrás ver tus promociones activas, algún código podrás sacar.
https://www.amazon.es/b?ie=UTF8&node=22432986031
ferry escribió:Pero como va a haber solo 10 personajes y 1 terreno de juego?? esta confirmado? por que vaya decepcion, le tengo muchas ganas pero si ese va a ser el contenido de salida ya pueden darse prisa en meter mas contenido, me parece ridiculo, sobre todo lo de 1 terreno de juego
ferry escribió:Pero como va a haber solo 10 personajes y 1 terreno de juego?? esta confirmado? por que vaya decepcion, le tengo muchas ganas pero si ese va a ser el contenido de salida ya pueden darse prisa en meter mas contenido, me parece ridiculo, sobre todo lo de 1 terreno de juego
Splatoon escribió:Yo tengo esperanzas en que tan "poco" contenido en cuanto a selección de personajes y estadios sea porque se han currado algún modo de juego interesante para que vayamos viciando con ese modo y el online mientras se va ampliando el contenido a lo largo de los meses.
La verdad, dudo mucho que nos vayan a sacar un juego con 10 personajes, 1 estadio, tan solo modo arcade "jugar por jugar" como modo offline y luego las ligas en el online... sería el juego más pobre de Nintendo en décadas.
El Mario Golf por ejemplo vino con un modo aventura de 8 horas y con modos de juegos variado para el online como el "golf rápido". Y por supuesto muchos más personajes y muchos más campos.
darknes11 escribió:Splatoon escribió:Yo tengo esperanzas en que tan "poco" contenido en cuanto a selección de personajes y estadios sea porque se han currado algún modo de juego interesante para que vayamos viciando con ese modo y el online mientras se va ampliando el contenido a lo largo de los meses.
La verdad, dudo mucho que nos vayan a sacar un juego con 10 personajes, 1 estadio, tan solo modo arcade "jugar por jugar" como modo offline y luego las ligas en el online... sería el juego más pobre de Nintendo en décadas.
El Mario Golf por ejemplo vino con un modo aventura de 8 horas y con modos de juegos variado para el online como el "golf rápido". Y por supuesto muchos más personajes y muchos más campos.
Hombre, offline habra algo mas no? xD no se ha dicho nada aun de ese tema no?
En cuanto al estadio creo que muchos os alarmais demasiado, un campo, hijo mio es futbol, lo que hay es un cesped coño xD, pero despues estadios habra varios, si ya han enseñado la personalizacion, esa misma personalizacion estara utilizada por ellos mismo creando diferentes estadios en el juego seguramente.
Lo de los personajes si que para mi son pocos la verdad, 10 personajes son poquisimos para el tipo de juego que es, porque es que te ves a mas de la mitad en un solo partido, por mucho que amplien despues ( cosa que espero), de salida me parece muy poco.
BertoMP escribió:darknes11 escribió:Splatoon escribió:Yo tengo esperanzas en que tan "poco" contenido en cuanto a selección de personajes y estadios sea porque se han currado algún modo de juego interesante para que vayamos viciando con ese modo y el online mientras se va ampliando el contenido a lo largo de los meses.
Hombre, offline habra algo mas no? xD no se ha dicho nada aun de ese tema no?
En cuanto al estadio creo que muchos os alarmais demasiado, un campo, hijo mio es futbol, lo que hay es un cesped coño xD, pero despues estadios habra varios, si ya han enseñado la personalizacion, esa misma personalizacion estara utilizada por ellos mismo creando diferentes estadios en el juego seguramente.
Lo de los personajes si que para mi son pocos la verdad, 10 personajes son poquisimos para el tipo de juego que es, porque es que te ves a mas de la mitad en un solo partido, por mucho que amplien despues ( cosa que espero), de salida me parece muy poco.
Si utilizamos eso para el estadio, tendríamos que usar eso mismo para los personajes. Sí Mario será siempre Mario (como un césped será siempre un césped) pero un Mario tanque será muy diferente a un Mario veloz.
Y es que de hecho yo creo que lo ciegan a eso. A que los personajes sean pocos pero que a poco que cambies el equipamiento, el personaje se note completamente distinto.
Ahora bien, el problema de esto es que si hay X equipamiento roto (como pasa en MK8D por ejemplo) terminaremos viendo a todo dios jugando con lo mismo y eso a la larga puede ser cansino.
Setsuka escribió:Veo demasiado hype por este juego... No deja de ser un mario deportivo. Un juego de la segunda división de Nintendo. A nosotros nos llama la atención porque España es un país muy futbolero, pero para un japonés es un deporte más secundario.
Yo lo pillaré porque me gusta el fútbol, pero sinceramente, no creo que sea mejor que el mario golf o el mario tennis.
Wilk09 escribió:Nintendo no ha confirmado modos, personajes, estadios, nada.
Nintendo SIEMPRE enseña imágenes de los primeros compases del juego para no spoilear. Puede perfectamente haber 20 personajes y no lo sabremos hasta los análisis.
En cualquier caso la estrategia de Nintendo en todos estos juegos en los ultimos años es la misma: lanzarlos con contenido recortado e ir sacándolo en 3-4 actualizaciones trimestrales.
No espero que cambie esto con Mario Strikers.
Naked.Snake escribió:Wilk09 escribió:Nintendo no ha confirmado modos, personajes, estadios, nada.
Nintendo SIEMPRE enseña imágenes de los primeros compases del juego para no spoilear. Puede perfectamente haber 20 personajes y no lo sabremos hasta los análisis.
En cualquier caso la estrategia de Nintendo en todos estos juegos en los ultimos años es la misma: lanzarlos con contenido recortado e ir sacándolo en 3-4 actualizaciones trimestrales.
No espero que cambie esto con Mario Strikers.
Dudo mucho que haya más de 10 personajes (y el portero) cuando en la página oficial de la eshop te dicen que esos 10 son los personajes que hay
Kujusca escribió:El de Wii tenía varios campos distintos, y era divertidísimo. A quien no le gusten los campos con trampas seguro puede hacerse sus torneos con el campo normal, pero eliminar de un plumazo los campos tematizados, es una cagada tremenda. Para mí suficiente para desilusionarme y perder las ganas de tenerlo.
ZackHanzo escribió:están a dos malas ideas de hacerse un Sega.
pantxo escribió:ZackHanzo escribió:están a dos malas ideas de hacerse un Sega.
Madre de Dios. Nintendoomed y tal...
En los últimos 20 años, salvo los 13M de Wii U y los 21M de GameCube:
Game Boy Advance: 81M
Wii: 101M
3DS: 76M
Switch: 107M y subiendo
Sumando las ventas de software, productos relacionados como los Amiibo (más de 50M en 2018), el parque temático, la próxima película de Mario...está ahí, ahí al borde del abismo, si
Naked.Snake escribió:@ZackHanzo en serio? Halo? GoW cambia acaso más de lo que ha cambiado Mario y Zelda a lo largo del tiempo? Arma? xDDDDDDDD
ZackHanzo escribió: Si comparo cualquier saga, de cualquier consola que no sea de Nintendo y veo la evolución de cualquier IP en 15 años y comparo con lo que está haciendo Nintendo, yo creo que sería hasta de cárcel.
Supongo que es lo que pasa cuando vives de una buena idea (Switch), como siempre digo, están a dos malas ideas de hacerse un Sega.
Pues sin reserva y a ver los comentarios cuando salga.
Naked.Snake escribió:ZackHanzo escribió: Si comparo cualquier saga, de cualquier consola que no sea de Nintendo y veo la evolución de cualquier IP en 15 años y comparo con lo que está haciendo Nintendo, yo creo que sería hasta de cárcel.
Supongo que es lo que pasa cuando vives de una buena idea (Switch), como siempre digo, están a dos malas ideas de hacerse un Sega.
Pues sin reserva y a ver los comentarios cuando salga.
Ya ya, de esta saga hablas
Lo que he dicho que esta saga y otras como Mario Golf, Mario Tennis, pero centrándonos en el hilo esta saga en 15 años lo que han/ha evolucionado es un despropósito para la industria si lo comparas con cualquier IP de consolas o PC.
ZackHanzo escribió:pantxo escribió:ZackHanzo escribió:están a dos malas ideas de hacerse un Sega.
Madre de Dios. Nintendoomed y tal...
En los últimos 20 años, salvo los 13M de Wii U y los 21M de GameCube:
Game Boy Advance: 81M
Wii: 101M
3DS: 76M
Switch: 107M y subiendo
Sumando las ventas de software, productos relacionados como los Amiibo (más de 50M en 2018), el parque temático, la próxima película de Mario...está ahí, ahí al borde del abismo, si
Entiendes lo que te da la gana y sacas las conclusiones que quieres. Como consejo, leer antes de contestar.
Puede gustarte una consola y no salir con mierdas de fanboy.
ZackHanzo escribió:Naked.Snake escribió:@ZackHanzo en serio? Halo? GoW cambia acaso más de lo que ha cambiado Mario y Zelda a lo largo del tiempo? Arma? xDDDDDDDD
Si no sabéis leer os pediría no quotearme. He hablado de la evolución de esta IP. No de Mario, Zelda ni de la WII o 3DS. Dos menciones para contestar a algo no asociado a lo escrito anteriormente. Creo que con un mínimo de esfuerzo nos podríamos comunicar de una forma más eficiente.
Que te rias de una saga como ARMA y la evolución a lo largo de los años de la misma, habla de tu cultura entorno a los videojuegos. Saga dentro de la que por las posibilidades del mismo motor y juego salieron el DayZ o PUBG. O las posibilidades que incorporó a lo largo de los años en su engine. Siendo el Cold War Crisis un "simple" juego de xbox o pc. También antes de las risas investigaría un poco y de donde sale la saga ARMA.
Pero que vamos, que viendo el nivel que ha adquirido el hilo con justificaciones de la misma gente, que defiende la falta de contenido porque "la saga siempre fue así" o se defiende que solo haya un campo porque "el césped es césped", pues como que tampoco me sorprende.
Wilk09 escribió:ZackHanzo escribió:Naked.Snake escribió:@ZackHanzo en serio? Halo? GoW cambia acaso más de lo que ha cambiado Mario y Zelda a lo largo del tiempo? Arma? xDDDDDDDD
Si no sabéis leer os pediría no quotearme. He hablado de la evolución de esta IP. No de Mario, Zelda ni de la WII o 3DS. Dos menciones para contestar a algo no asociado a lo escrito anteriormente. Creo que con un mínimo de esfuerzo nos podríamos comunicar de una forma más eficiente.
Que te rias de una saga como ARMA y la evolución a lo largo de los años de la misma, habla de tu cultura entorno a los videojuegos. Saga dentro de la que por las posibilidades del mismo motor y juego salieron el DayZ o PUBG. O las posibilidades que incorporó a lo largo de los años en su engine. Siendo el Cold War Crisis un "simple" juego de xbox o pc. También antes de las risas investigaría un poco y de donde sale la saga ARMA.
Pero que vamos, que viendo el nivel que ha adquirido el hilo con justificaciones de la misma gente, que defiende la falta de contenido porque "la saga siempre fue así" o se defiende que solo haya un campo porque "el césped es césped", pues como que tampoco me sorprende.
Has dicho de cualquier IP de Nintendo.
Cuando precisamente Nintendo es la compañía a que más invierte en I+D tanto en consolas como en juegos…
Creo que se te ha ido la pinza un poco compañero
Decir que Nintendo está a un paso de sega por incluir 10 personajes jugables, cuando eso no está ni confirmado, es un tanto exagerado
Zackhanzo escribió:Lo que he dicho que esta saga y otras como Mario Golf, Mario Tennis, pero centrándonos en el hilo esta saga en 15 años lo que han/ha evolucionado es un despropósito para la industria si lo comparas con cualquier IP de consolas o PC.
Decir que Nintendo está a un paso de sega por incluir 10 personajes jugables, cuando eso no está ni confirmado, es un tanto exagerado
ZackHanzo escribió:@pantxo No, si después de no leer, cachondearte de una opinión y contestar lo que te dio la gana sin ningún tipo de relación con lo escrito, solo faltaba ofenderse. A ver si con suerte lo haces extensible para otros hilos del foro donde escriba mi opinión y no tenga que molestarme en quotes random que aportan 0 del contenido de mi mensaje.
Y sí, solamente un fanboy puede justificar por ventas de consolas un comentario que nada tiene que ver con ello. Más aún si obvias la única consola a la que hago referencia en el mensaje inicial. Wii U.
Un saludo.
ZackHanzo escribió:están a dos malas ideas de hacerse un Sega.