› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Anon Fisher escribió:A ver... xD
Que si se puede jugar dobles, pero solo con gente que tengas agregada en la lista de amigos.
bieffe escribió:
Ahh menos mal entonces. Quién se anima a probarlo?
TheCube escribió:Quien me agregue que me avise y lo agrego y nos echamos unas partidas online
Saludos
empecinado escribió:Buenas dejo mi codigo de amigo
3050-7687-1612 Yenke212.
Unos dobles por la noche?
alexmakito escribió:¿Tenéis algo de lag jugando online o solo soy yo?
Anon Fisher escribió:alexmakito escribió:¿Tenéis algo de lag jugando online o solo soy yo?
Yo tendré lag 1 vez durante 20+ partidos.
En dobles he visto algo más de lag pero poco también.
DeSi-DS escribió:La verdad,...me ha dejado un poco fría. He hecho la Copa Champiñón (espero que las copas se vayan complicando porque ha sido un paseo, todo 40-0), he probado un par de mini-juegos, y he disputado un partido online en el que me han machacado vilmente (tenia puesta por defecto la cámara cercana y me va bastante mal)
Espero que no se me haga corto, la verdad, es lo que más temo de estos entrañables juegos de Nintendo en los que se apuesta por la diversión.
Arngrim escribió:DeSi-DS escribió:La verdad,...me ha dejado un poco fría. He hecho la Copa Champiñón (espero que las copas se vayan complicando porque ha sido un paseo, todo 40-0), he probado un par de mini-juegos, y he disputado un partido online en el que me han machacado vilmente (tenia puesta por defecto la cámara cercana y me va bastante mal)
Espero que no se me haga corto, la verdad, es lo que más temo de estos entrañables juegos de Nintendo en los que se apuesta por la diversión.
El modo individual (copas) es absurdamente fácil, pero luego desbloqueas un modo difícil contra la CPU (que que solo puedes coger en modo exhibición, aún no lo he probado así que no se decirte lo difícil que es en comparación).
Los minijuegos también me los pasé en dos tardes, y ahora estoy haciendo todos los días los retos de cada uno para conseguir monedas (el 50/50 peloteos de las pirañas es imposible ^^U)
Sin duda el fuerte de este juego es el online y el multijugador con amigos, que es el más completo que Nintedo ha hecho jamás (tiene local, online y local 1 cartucho 4 consolas) y si no tienes wifi sólo jugar contra la Cpu lo harás para desbloquear objetos.
El juego te va a durar creeme... yo ayer me meti en el registro de actividad pensando "voy a ver cuanto llevo jugado, que seguro que van ya 7 horas lo menos" y cuando lo vi resultó que había jugado ya 14 horas y pico xDD
DeSi-DS escribió:Buenas, lo he comprado hoy, aprovechando que dejaba un SSFIV (10€) y un RE:Mercenaries (10€) en GAME y la verdad,...me ha dejado un poco fría. He hecho la Copa Champiñón (espero que las copas se vayan complicando porque ha sido un paseo, todo 40-0), he probado un par de mini-juegos, y he disputado un partido online en el que me han machacado vilmente (tenia puesta por defecto la cámara cercana y me va bastante mal)
Supongo que tendré que pillarle el gustillo al control táctil antes de lanzarme a la arena de los leones. Espero que no se me haga corto, la verdad, es lo que más temo de estos entrañables juegos de Nintendo en los que se apuesta por la diversión.
Por cierto, los nuevos manuales de juego de Nintendo dan bastante ascazo. Una página-póster (muy mal) doblada, no me gustan nada, ya me disgustó en Kid Icarus, no esperaba que también este tuviera el panfletoide este. En fin.
Fumadikto escribió:En el MediaMarkt Santander aún no les ha llegado, y lo mas gracioso es que donde preguntas hay un cartel de: Mario Tennis 3DS el 25Mayo!!!... lo mejor la conversación que acabo de tener.....:
-Hola Buenas
Si, dígame
-Ya os llegó el Mario Tennis de 3DS?
No, no ha salido aún (Me lo esta diciendo y debajo de su jeta pone 25 Mayo!!!)
...... (silencio incomodo con sonido de grillos)
-Como que no ha salido? y eso? (Señalando cartel)
Ha, si, bueno, es que no nos ha llegado aún.
-Como es posible que seáis el único centro de toda España que AÚN no les ha llegado?
Es que ha habido un problema de existencias.
-Existencias? El Viernes me dijo un compañero tuyo que el problema era con el envío, no existencias.
Bueno, se ha retrasado, eso es lo que cuenta.
-Ok, pues me gustaría poner una queja por publicidad engañosa
Publicidad engañosa?
- Si, no se si has visto que escasos centímetros de tu cara y mientras estamos teniendo esta conversación hay un cartel que pone claramente: 25 de Mayo y es la segunda vez que me refiero a él.
(... segundo silencio incómodo y cara de poker del dependiente)
Para poner alguna queja tiene que ir al mostrador de información.
-Ok, gracias hamijo, te dejo mis dies.
en fin...... de pena, sabiendo que no hay existencias podían haber solicitado alguna unidad a bilbao o asturies coño.
lacupula escribió:Fumadikto escribió:En el MediaMarkt Santander aún no les ha llegado, y lo mas gracioso es que donde preguntas hay un cartel de: Mario Tennis 3DS el 25Mayo!!!... lo mejor la conversación que acabo de tener.....:
-Hola Buenas
Si, dígame
-Como es posible que seáis el único centro de toda España que AÚN no les ha llegado?
-Existencias? El Viernes me dijo un compañero tuyo que el problema era con el envío, no existencias.
Publicidad engañosa?
- Si, no se si has visto que escasos centímetros de tu cara y mientras estamos teniendo esta conversación hay un cartel que pone claramente: 25 de Mayo y es la segunda vez que me refiero a él.
en fin...... de pena, sabiendo que no hay existencias podían haber solicitado alguna unidad a bilbao o asturies coño.
sin acritud. pero si pones una queja a.consumo porque hay una fecha de entrada y el.juego no ha entrado los de consumo se limpiaran el culo con el papel.
Fumadikto escribió:lacupula escribió:Fumadikto escribió:En el MediaMarkt Santander aún no les ha llegado, y lo mas gracioso es que donde preguntas hay un cartel de: Mario Tennis 3DS el 25Mayo!!!... lo mejor la conversación que acabo de tener.....:
-Hola Buenas
Si, dígame
Publicidad engañosa?
sin acritud. pero si pones una queja a.consumo porque hay una fecha de entrada y el.juego no ha entrado los de consumo se limpiaran el culo con el papel.
La queja no era en consumo, sino en el propio mediamarkt, ya me dirás tu que tal sienta pagar para reservarlo y que lo tengan en todos, repito TODOS lo comercios colindantes (game, worten, carrefour, corte ingles, etc.....) y tu que has hecho la reserva para supuestamente que no te falle...... en fin ya sabes por donde voy.
bieffe escribió:davila, tu Mii va disfrazado de Tanoki? Creo que nos hemos enfrentado antes xd
bieffe escribió:davila, tu Mii va disfrazado de Tanoki? Creo que nos hemos enfrentado antes xd
Fumadikto escribió:En el MediaMarkt Santander aún no les ha llegado, y lo mas gracioso es que donde preguntas hay un cartel de: Mario Tennis 3DS el 25Mayo!!!... lo mejor la conversación que acabo de tener.....:
-Hola Buenas
Si, dígame
Publicidad engañosa?
linkrca escribió:hoy me he comprado el juego y me he pasado 4 torneos.
y esque este juego me parece un poco mierda, porque cuando te explican que cuando en el suelo aparecen circulos de colores si le das en la tactil o botones del color del circulo el tiro sera mas fuerte, entonces al principio si que estaba atento a darle al boton adecuado pero luego me he dado cuenta que el boton x siempre brilla asique total con darle al x ya hago el tiro mas potente, y luego tambien me he dado cuenta que el personaje solo va hacia los circulos, entoncess que dificultad tiene este juego si con darle todo el rato a un solo boton ya ganas¿?
desde que me he dado cuenta de eso solo me han metido tantos cuando yo estaba cerca de la red y la pelota iba tan rapida que cuando me enteraba que el otro me la habia devuelto ya me habia metido el tanto, pero si me mantengo a larga y media distancia no fallo a no ser que algo me despiste y en muy corta distancia lo que he explicado solo cuando lanzan muy rapido. asique si es asi todo el juego no le veo ningun aliciente para seguir jugando se me hace demasiado facil y aburrido. antes juagndo dandole a la x y alguna vez intentado darle lejos o muy cerca de la red, para un set he estado diez minutos y para todo el partido con ese personaje media hora, vamos eterno.
de momento no he probado a jugar a dobles ni tampoco los minijuegos.
a vosotros no os pasa algo parecido¿?
Arngrim escribió:No se si lo sabéis, pero darle a la X hace que el golpe sea bastante menos potente. Osea, es un modo "fácil" para los que no saben jugar, pero como vayais al online usando la X os la van a meter por todos lados del 2000 para arriba xD
Y luego el juego en automático también lo han puesto para la gente que no tiene ni idea de coger un mando de videojuegos, por supuesto se puede desactivar en las opciones (yo es lo primero que hice) y se juega ya tu moviendo al personaje como, cuando y por donde te de la gana!!
Fumadikto escribió:lacupula escribió:Fumadikto escribió:En el MediaMarkt Santander aún no les ha llegado, y lo mas gracioso es que donde preguntas hay un cartel de: Mario Tennis 3DS el 25Mayo!!!... lo mejor la conversación que acabo de tener.....:
-Hola Buenas
Si, dígame
Publicidad engañosa?
La queja no era en consumo, sino en el propio mediamarkt, ya me dirás tu que tal sienta pagar para reservarlo y que lo tengan en todos, repito TODOS lo comercios colindantes (game, worten, carrefour, corte ingles, etc.....) y tu que has hecho la reserva para supuestamente que no te falle...... en fin ya sabes por donde voy.
oso^Yonki escribió:hey como me paso la fase 1-4 del minijuego del fronton???? Entro en un bucle infinito hasta que se termina el tiempo xD
Hay una zona en la que hay 3 tuberías juntas, tienes que coger la 3ª y te manda a una zona nueva
Anon Fisher escribió:oso^Yonki escribió:hey como me paso la fase 1-4 del minijuego del fronton???? Entro en un bucle infinito hasta que se termina el tiempo xDHay una zona en la que hay 3 tuberías juntas, tienes que coger la 3ª y te manda a una zona nueva
Misantropo escribió:Cómo se consigue el disfraz de Tanoki???????
bieffe escribió:Esos códigos no funcionan..
DeSi-DS escribió:bieffe escribió:Esos códigos no funcionan..
Tal vez sean sólo para consolas de UK...¿no hay ninguna manera de "engañar" a la consola o al juego para que los acepte?
9Jose9 escribió:DeSi-DS escribió:bieffe escribió:Esos códigos no funcionan..
Tal vez sean sólo para consolas de UK...¿no hay ninguna manera de "engañar" a la consola o al juego para que los acepte?
el problema es que son para consolas USA y entonces no sirven... de momento para las pal solo están el yoshi negro y el blanco que ya se pusierón en el hilo unas paginas mas atras...