A mi lo que me quema es los que juegan solo pa ganar de formas que es imposible ganarles, hay un jugador Mr Satan que me he enfrentado varias veces a él, siempre coge a Bowser huesos, y solo se dedica en la primera vez que recibe hacerte una dejada y subir, como es tan grande solo aporrea botones y siempre gana la volea, y como la dejada queda cerca de la red si le haces un globo tambien la volea sin problemas, no se ni si se divertirá, supongo que no, pero es perder puntos sin poder hacer nada. La verdad es que este problema siempre ha estado en Mario Tennis, en GC a un amigo mio no le dejabamos coger a waluigi xlo mismo, jaja, jugaba haciendo eso mismo y era imposible pasarle ni por los lados ni por arriba.
En cuanto a los golpes especiales si es verdad que se aprende a contrarestar, aunque el azul me cuesta mucho porque no acabo de adivinar para donde va, pero la X no deberían haberla puesto, porque es practicamente igual que hacerlo bien, ya esta bien de simplificar controles por parte de Nintendo, que aprendan a jugar igual que todos lo hemos hecho.