[HO] Mario Tennis Open

Qué fuerte les ha dado con Yoshi, no? [carcajad]
por ahora las primeras impresiones del juego son muy buenas. El online es una maravilla, va muy fluido y los partidos son bastante competitivos; una pena que no hayan implementado los dobles para 4 jugadores aleatorios.

los modos de un jugador pues son más bien escasos y encuentro poca dificultad en los torneos por ahora, aunque los minijuegos son muy entretenidos.

os he ido agregando a algunos, aunque si alguien me quiere agregar tengo el código en la firma XD
overyneco escribió:En espal3ds.com los tienen recopilados:

Códigos EUROPEOS:

Imagen

Imagen

Imagen

Códigos AMERICANOS:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Muchas gracias.

Seguramente me haga hoy con el juego que ya tenía el de la Game Boy y era un vicio así que me imagino que este será más de lo mismo.
Que tal está el juego que leo opiniones muy contradictorias
Manu1981 escribió:Que tal está el juego que leo opiniones muy contradictorias

Si, la media de reviews de revistas online es de 6,8. A mi me parece juego de 7,5 - 8.

El juego engancha mucho, si, hay pocas opciones para 1 jugador pero son modos de juego para meter horas y horas. Mucho para desbloquear para el MII etc. Y el online....pues eso, engancha como el que más.
Otro que mañana se lo va a pillar :)
Pues para mí la última copa se me resiste, llevo unos siete intentos y no puedo. Me empiezo a desesperar... Los minijuegos molan mucho!!
Para la semana este juego sera mio y le dedicaré muchas horas al online
davila escribió:Pues para mí la última copa se me resiste, llevo unos siete intentos y no puedo. Me empiezo a desesperar... Los minijuegos molan mucho!!

Estoy igual que tú. La Copa Final me tiene desesperado [+furioso]
No desistiré [poraki]

De los minijuegos ya me pasé el de Super Mario y me han dado al personaje del Mario bebé [oki]
Una semana justo hace que tengo el Mario Tennis y llevo 21 horas de juego... me da a mi que este juego apunta a ser al que más horas voy a echar de la consola.

El mejor online de un juego de Nintendo hasta la fecha sin duda.
Chicos,a vosotros cuando le dais a registrar el codigo pin de las estrellas del Mario Tennis Open en la pagina web de Nintendo tambien os sale un jodido error que os lo impide?esque lo llevo intentando 2 dias y no hay tu tia,es por saber si es un error que solo me ocurre a mi o es general,esque dicen que si registras el juego que te avisaran de los proximos Yoshis o te los daran o yo que sé
saludos amigos
Ya han puesto el código para el Yoshi azul!!

¡Sigue la #BúsquedadeYoshi! Lee este código QR en #MarioTennisOpen con tu Nintendo #3DS y consigue al veloz Yoshi azul. Http://twitpic.com/9rc7tx
El Twitter de NOE y Nintendo Ibérica ya ha repartido el código QR para el Yoshi Azul :)
Arngrim escribió:Ya han puesto el código para el Yoshi azul!!

¡Sigue la #BúsquedadeYoshi! Lee este código QR en #MarioTennisOpen con tu Nintendo #3DS y consigue al veloz Yoshi azul. Http://twitpic.com/9rc7tx

Gracias!!! :) :)
Thunder Zatch escribió:Chicos,a vosotros cuando le dais a registrar el codigo pin de las estrellas del Mario Tennis Open en la pagina web de Nintendo tambien os sale un jodido error que os lo impide?esque lo llevo intentando 2 dias y no hay tu tia,es por saber si es un error que solo me ocurre a mi o es general,esque dicen que si registras el juego que te avisaran de los proximos Yoshis o te los daran o yo que sé
saludos amigos

Se me había olvidado registrar el juego y al ver tu post, lo he hecho para probar si me daba el error. Se ha registrado sin problemas y me han sumado las estrellas correctamente.
Llama a Nintendo si ves que te sigue dando fallo.

Salu222
mmm... aquí tenéis el código igual a los otros que os puse:

Imagen

Un saludo ^^
Yo dudo si comprármelo, para mí el juego que mas me ha enganchado online es el mario striker charged de wii, este tiene algo parecido? a nivel de enganche?
Thunder Zatch escribió:Chicos,a vosotros cuando le dais a registrar el codigo pin de las estrellas del Mario Tennis Open en la pagina web de Nintendo tambien os sale un jodido error que os lo impide?esque lo llevo intentando 2 dias y no hay tu tia,es por saber si es un error que solo me ocurre a mi o es general,esque dicen que si registras el juego que te avisaran de los proximos Yoshis o te los daran o yo que sé
saludos amigos

A mí me dio error al enviar la última página del cuestionario ese que te hacen al registrar. Luego, cuando quise volver a intentarlo, me decía que el código ya había sido usado (aunque no me habían añadido las estrellas).
He usado el formulario para estos menesteres de la página de Nintendo, y estoy a la espera de alguna respuesta.
gracias por el código del yoshi azul!
smse escribió:Yo dudo si comprármelo, para mí el juego que mas me ha enganchado online es el mario striker charged de wii, este tiene algo parecido? a nivel de enganche?

Yo a ese de Wii no he jugado pero con este en dos días ya llevo nueve horas!!! [360º] La verdad es que me esperaba mucho menos de este juego por las críticas recibidas pero a mí me tiene enganchadísimo. Y el online va de lujo.
Weeeeeeeee!!!! Gané jejejeje

Al ganar la Copa final me han dado el disfraz de Mario y el campo galáctico XD

Ahora ya sé de dónde sale el disfraz de Tanooki, se conseguirá finalizando el juego con algún personaje.
davila escribió:
smse escribió:Yo dudo si comprármelo, para mí el juego que mas me ha enganchado online es el mario striker charged de wii, este tiene algo parecido? a nivel de enganche?

Yo a ese de Wii no he jugado pero con este en dos días ya llevo nueve horas!!! [360º] La verdad es que me esperaba mucho menos de este juego por las críticas recibidas pero a mí me tiene enganchadísimo. Y el online va de lujo.

Yo ya dije páginas atrás, que no me había viciado tanto a un juego en tan pocos días. El modo online es puro vicio y sí, yo también estuve muy enganchado al mario strikers charged, pese a que el control no terminaba de gustarme (con respecto al de gamecube).

Un saludo!
Otro traje que he conseguido! Al pasarme los 4 primeros torneos con el Bebé Mario, me han dado el disfraz de Mario Fuego. Estas cosas son las que me molan, que vas sacando cosillas tras ir jugando con todos los personajes.

EDITO:

¡Otro disfraz más! Disfraz de Goomba XD Lo he conseguido al desbloquear 100 objetos en la tienda.
Diossss!!! Tengo que comentar aunque sea ahora!

Lo he comprado esta tarde y para mi el mejor hasta ahora!

El juego para 1 (aparte de los minijuegos) solo son los torneos que aparecen en primer momento? Hay mas? Es que solo he querido jugar la primera copa con el primer personaje y si no hubiese contrincante hubiese sido igual.. Vaya que no me han metido ni un solo punto. Consiste en pasarte esas copas con todos los personajes no? (perdonad es que ando en el móvil y no puedo poner spoiler)

Por cierto juego 2 online de relajado y me han violado en 1 minutos ahora hecho uno intenso a set y ha estado la cosa ahí ahí hasta que he ganado! Pffff me encanta y el online estoy viendo que va a ser la ostia :)

Me va a enganchar mucho mas que el Mario kart y el mario land
Si alguien quiere unos partidos, que me avise por privado y nos agregamos (si no lo estamos aún)

Saludos
Yo también he agregado a unos cuantos, a ver si algún momento coincidimos y hacemos unos dobles, que tengo ganas de probarlos jejeje.

Un saludo
Con este juego se puede jugar un partido online con un amigo al lado sin que este tenga el juego en su 3ds ?
Al principio el online me parecia descompensado, ahora estoy enganchadisimo!!

Que juegazo!!

Las revistas no han jugado mas de 30 minutos y se nota en las reviews xD
dralash escribió:Con este juego se puede jugar un partido online con un amigo al lado sin que este tenga el juego en su 3ds ?

Se puede jugar con hasta tres amigos que no tengan el juego, mediante el "modo descarga". Eso sí: tenéis que estar juntos (se usa la conexión inalámbrica "directa", no es a través de Internet) y el número de personajes y pistas disponibles está limitado.
kochambra escribió:
dralash escribió:Con este juego se puede jugar un partido online con un amigo al lado sin que este tenga el juego en su 3ds ?

Se puede jugar con hasta tres amigos que no tengan el juego, mediante el "modo descarga". Eso sí: tenéis que estar juntos (se usa la conexión inalámbrica "directa", no es a través de Internet) y el número de personajes y pistas disponibles está limitado.

Las pistas están limitadas a cuatro, pero los personajes están todos (ayer jugué con mi novia y ella podía seleccionarlos todos).

Claro que se puede, un jugador que no posea la card de Mario Tennis Open podrá obtenerla para jugar con su compañero en local a través del Modo Descarga.
Arngrim escribió:
Las pistas están limitadas a cuatro, pero los personajes están todos (ayer jugué con mi novia y ella podía seleccionarlos todos).

exacto, estan limitados segun los que tenga el host

Saludos
overyneco escribió:mmm... aquí tenéis el código igual a los otros que os puse:

Imagen

Un saludo ^^

que corran esos Yoshis!!! [plas] [plas]
A mi el modo multijugador de 1 tarjeta y 4 consolas me ha encantado!!! Todos todos todos los personajes y cualquiera puede seleccionarlos!!! y encima 4 pistas a elegir. Pensaba que iba a ser como el Mario Kart que todos los de tarjetas tenían sólo a "shy guy" y eso es un poco rollo... porque es el dueño del cartucho con un personaje molón y los demás con Shy Guy de relleno xD

Aquí pueden darse diferentes combinaciones y diferentes personajes!! y encima se pueden dos minijuegos a dobles. Lo dicho!! Muy buen añadido que pienso disfrutar con los amigos y mi novia :)
Hola.

Siendo fan de la saga y sabiendo más o menos lo que me iba a encontrar, el gameplay me ha decepcionado bastante. Evidentemente no estaba buscando un Top Spin, pero es que se parece más al Dragon's Lair que a un juego de Tenis, todo se reduce a mover al jugador a la zona de golpeo afortunado y pulsar el botón correcto. Es un juego de Tenis como podría haber sido de Petanca, en mi opinión se han cargado la magia del original de Nintendo 64. Ya los supergolpes del de Game Cube no me gustaron mucho, pero es que este nuevo sistema, no deja nada a la improvisación, tienes que hacer el golpe que te mandan en el momento adecuado, si no el rival coge la ventaja y en tres golpes estás perdido.

Saludos.
Djalma83 escribió:Hola.

Siendo fan de la saga y sabiendo más o menos lo que me iba a encontrar, el gameplay me ha decepcionado bastante. Evidentemente no estaba buscando un Top Spin, pero es que se parece más al Dragon's Lair que a un juego de Tenis, todo se reduce a mover al jugador a la zona de golpeo afortunado y pulsar el botón correcto. Es un juego de Tenis como podría haber sido de Petanca, en mi opinión se han cargado la magia del original de Nintendo 64. Ya los supergolpes del de Game Cube no me gustaron mucho, pero es que este nuevo sistema, no deja nada a la improvisación, tienes que hacer el golpe que te mandan en el momento adecuado, si no el rival coge la ventaja y en tres golpes estás perdido.

Saludos.

No siempre es así. Yo he ganado online varias veces sin hacer golpes afortunados, aunque en un principio me parecía estar jugando a twister. Si dependes de esos golpes ganarás a la máquina y a gente con poca experiencia de juego.
Los golpes afortunados en el Online de valoración 2300 para arriba no valen para nada... en serio, llevo 30 horas al juego y a nivel alto los golpes afortunados se usan más para engañar psicológicamente al rival que para hacerlos.

El golpe afortunado "azul" es lentísimo y siempre va al mismo lado (o derecha o izquierda) y está tirado de contrarrestar. El amarillo (globo) peor todavía xDD O va a una de las esquinas o a medio y está tirado y lentísimo. La dejada también facilísimo de contrarrestar. Los que dan problemas son el lila y el rojo, por la fuerza del golpe más que nada.

Yo voy ya el 322 del mundo, y a niveles altos os digo que no os vais a comer nada si vais usando golpes afortunados, usando la X automáticamente, etc...
Cierto. Quien piense que esto es poco más que un juego de "Simón" (como he leído en algún análisis) es que no ha jugado lo suficiente al juego. Incluso para ganarle a la máquina en niveles altos, muchas veces hay opciones mejores que el golpe afortunado que te propone.
Yo creo que han hecho un gran esfuerzo por hacer el juego asequible a principiantes, lo que puede hacer que alguna gente no llegue a descubrir que la mecánica es más rica de lo que parece a primera vista.
kochambra escribió:Cierto. Quien piense que esto es poco más que un juego de "Simón" (como he leído en algún análisis) es que no ha jugado lo suficiente al juego. Incluso para ganarle a la máquina en niveles altos, muchas veces hay opciones mejores que el golpe afortunado que te propone.
Yo creo que han hecho un gran esfuerzo por hacer el juego asequible a principiantes, lo que puede hacer que alguna gente no llegue a descubrir que la mecánica es más rica de lo que parece a primera vista.

Exacto, según vas jugando, te das cuenta que muchas ocasiones, los golpes afortunados no son para nada la mejor opción. Es más, en el nivel alto, muchas veces la cagas por hacer el jodío globo, a pesar de que la máquina "te lo aconseje".
Yo la verdad es que estoy muy contento con el juego y le estoy dando mucha caña. El hecho de tener que desbloquear tantos atuendos, me mola [jaja] El rollo luego está en poderlos comprar [tomaaa] ya podían dar monedas al ganar los torneos, joer jaja
Os habéis pasado el nivel 3 del minijuego de los anillos? Yo lo he intentado un montón de veces y no hay manera, mi récord son 498 puntos de los 500 necesarios [buuuaaaa]

Por cierto, que mal perder tienen algunos, me he topado con uno que a falta de un punto a mi favor para ganar, se ha dedicado todo el rato a hacer "Let" en el saque ¬_¬
¿Alguien sabe a qué precio está el juego en los alcampo?
bieffe escribió:Os habéis pasado el nivel 3 del minijuego de los anillos? Yo lo he intentado un montón de veces y no hay manera, mi récord son 498 puntos de los 500 necesarios [buuuaaaa]

Por cierto, que mal perder tienen algunos, me he topado con uno que a falta de un punto a mi favor para ganar, se ha dedicado todo el rato a hacer "Let" en el saque ¬_¬

¿Qué es hacer "Let" en el saque? [tomaaa]
Let es cuando la pelota roza la red en el saque. Se supone que se pueden hacer hasta 3 veces seguidas antes dar punto al otro pero también lo combinaba con faltas para hacerlo eterno ¬¬
bieffe escribió:Let es cuando la pelota roza la red en el saque. Se supone que se pueden hacer hasta 3 veces seguidas antes dar punto al otro pero también lo combinaba con faltas para hacerlo eterno ¬¬

Hay mucho gili suelto... Si no saben perder, que no jueguen [poraki]

Gracias por resolver la duda. Yo es que de deportes... [+risas] [+risas]
davila escribió:

Saludos.

No siempre es así. Yo he ganado online varias veces sin hacer golpes afortunados, aunque en un principio me parecía estar jugando a twister. Si dependes de esos golpes ganarás a la máquina y a gente con poca experiencia de juego.

Eso iba a decir, incluso contra la maquina en niveles avanzados de dificultad, si haces el recomendado, normalmente te lo devuelven, pero si golpeas con algo distinto, no llegan, asi que no es la mejor opcion siempre.

Saludos.

Te confirmo que como solo uses los golpes especiales no ganarás a nadie con nivel online. Hay que engañar al rival como ya te han dicho, no sabes lo fácil que es jugar y ganar contra gente predecible que siempre usa los golpes especiales.
Ayer lo pedi en amazon. No sabia nisiquiera que existia este juego hasta que vi fotos en el hilo de compras de multiplataforma. Menudos vicios me pegué en la game boy color...
A mi lo que me quema es los que juegan solo pa ganar de formas que es imposible ganarles, hay un jugador Mr Satan que me he enfrentado varias veces a él, siempre coge a Bowser huesos, y solo se dedica en la primera vez que recibe hacerte una dejada y subir, como es tan grande solo aporrea botones y siempre gana la volea, y como la dejada queda cerca de la red si le haces un globo tambien la volea sin problemas, no se ni si se divertirá, supongo que no, pero es perder puntos sin poder hacer nada. La verdad es que este problema siempre ha estado en Mario Tennis, en GC a un amigo mio no le dejabamos coger a waluigi xlo mismo, jaja, jugaba haciendo eso mismo y era imposible pasarle ni por los lados ni por arriba.

En cuanto a los golpes especiales si es verdad que se aprende a contrarestar, aunque el azul me cuesta mucho porque no acabo de adivinar para donde va, pero la X no deberían haberla puesto, porque es practicamente igual que hacerlo bien, ya esta bien de simplificar controles por parte de Nintendo, que aprendan a jugar igual que todos lo hemos hecho.
AntoniOT26 escribió:A mi lo que me quema es los que juegan solo pa ganar de formas que es imposible ganarles, hay un jugador Mr Satan que me he enfrentado varias veces a él, siempre coge a Bowser huesos, y solo se dedica en la primera vez que recibe hacerte una dejada y subir, como es tan grande solo aporrea botones y siempre gana la volea, y como la dejada queda cerca de la red si le haces un globo tambien la volea sin problemas, no se ni si se divertirá, supongo que no, pero es perder puntos sin poder hacer nada. La verdad es que este problema siempre ha estado en Mario Tennis, en GC a un amigo mio no le dejabamos coger a waluigi xlo mismo, jaja, jugaba haciendo eso mismo y era imposible pasarle ni por los lados ni por arriba.

En cuanto a los golpes especiales si es verdad que se aprende a contrarestar, aunque el azul me cuesta mucho porque no acabo de adivinar para donde va, pero la X no deberían haberla puesto, porque es practicamente igual que hacerlo bien, ya esta bien de simplificar controles por parte de Nintendo, que aprendan a jugar igual que todos lo hemos hecho.

Justo he puesto lo mismo en otro foro, cagándome en el Mr Satan. Estuve cerca de ganarle una pero pff. Siempre hace lo mismo y no te da tiempo para pasarle la bola por encima. Gente así online da muuucho asco.
Anon Fisher escribió:
AntoniOT26 escribió:A mi lo que me quema es los que juegan solo pa ganar de formas que es imposible ganarles, hay un jugador Mr Satan que me he enfrentado varias veces a él, siempre coge a Bowser huesos, y solo se dedica en la primera vez que recibe hacerte una dejada y subir, como es tan grande solo aporrea botones y siempre gana la volea, y como la dejada queda cerca de la red si le haces un globo tambien la volea sin problemas, no se ni si se divertirá, supongo que no, pero es perder puntos sin poder hacer nada. La verdad es que este problema siempre ha estado en Mario Tennis, en GC a un amigo mio no le dejabamos coger a waluigi xlo mismo, jaja, jugaba haciendo eso mismo y era imposible pasarle ni por los lados ni por arriba.

Justo he puesto lo mismo en otro foro, cagándome en el Mr Satan. Estuve cerca de ganarle una pero pff. Siempre hace lo mismo y no te da tiempo para pasarle la bola por encima. Gente así online da muuucho asco.

Yo lo que no entiendo es el placer que les provocará ganar en esas condiciones. Me parece patético.
887 respuestas
18, 9, 10, 11, 1218