Buenas. Sobre lo que estabais comentando hace unos días sobre un tio que hacia dejadas y luego se iba a la red a devolverlo todo puedo daros un par de consejos:
- Si sabeis que os lo va hacer seguro (no os vaya a engañar y os haga un globo a contrapie y os deje en calzoncillos) si teneis un personaje de velocidad nada más sacar subid a la red y clavadle una dejada al lado contrario de donde venga. No tengo aún el juego pero en el de GC los personajes defensivos (creo que Bowsitos lo es en este juego) no son muy rápidos (no se como serán aquí), si llega llegará muy forzado y hará un tiro de mierda y os dejara todo el lado contrario al descubierto para meterle el punto. Si la pista la podeis elegir y no sale aleatoria, una pista de rebote debil y velocidad rápida os facilita esto.
-Si teneis un personaje de técnica intentad hacerle una dejada hacia una de las esquinas, si lo haceis bien la tirará muy cerca de la red y pegada a la línea, si no la pilla es punto seguro y si la pilla pues igual que antes tendreis casi seguro el lado contrario al descubierto para anotar tranquilos.
También podeis intentar tiros cargados (en el de GC me salian a veces aunque estuvieramos jugando en la red), si no está muy atento se llevara un pelotazo y os darán el punto.
Como he dicho no tengo el juego aún pero mi hermano hacía una cosa igual en el de GC usando a Floruga y con alguna de las 3 formas se lo rompía siempre una vez le pille el truco, no se que tan parecido será el de GC a este para que se pueda hacer algo similar a lo que os he explicado.
Salu2