leafar8 escribió:Hola, le acaban de regalar a mi hermana de 10 años la 3ds y entre uno de los juegos el mario tennis, me gustaria saber si os parace este mas entretenido que el mario kart, es para devolverlo o no.
Pues depende de sus gustos. ¿Le gustan los de carreras? ¿Tiene ya algún Mario Kart como el de DS o Wii? Si no le gustan demasiado, o ya tenéis algún otro Mario Kart, igual le saca más partido al Mario Tennis.
La principal desventaja del Mario Tennis, es que los modos para un jugador son algo limitados. Tienes ocho torneos que se pasan relativamente rápido, creo que otros tantos en dobles con la máquina, partidos libres con distinto grado de dificultad, y cuatro minijuegos basados en el tenis que no están nada mal. Es muy divertido y pica mucho (puede que hasta más que el Mario Kart, porque aquí te enfrentas personalmente con otro personaje, cara a cara), pero es verdad que en unas cuantas horas puedes haber visto casi todo lo que tiene por ofrecer el juego. Por otra parte, siempre puedes jugar cada una de esas modalidades con distintos personajes, para seguir desbloqueando accesorios para tu Mii.
La gracia del juego está en el multijugador, y te da muchas facilidades para aprovecharlo. Puedes jugar en persona con hasta tres amigos más, aunque no tengan el juego (sí tienen que tener la consola, claro
) o por internet, y puedes usar tu Mii personalizado o cualquiera de los personajes que tengas desbloqueados en el juego.
Sabiendo esto y conociendo los gustos de tu hermana, tú verás cuál os merece más la pena.