› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
tasmanoide escribió:golpea justo cuando la bola esté arriba y empiece a bajar. "good" está bien, "nice" son unas ostias difíciles de parar, no sé cómo será en castellano. Ten en cuenta que para que sea fuerte de verdad debes de jugar con jugadores en estrella o con un mii fuertote, con buenos objetos y en estrella (que haya ganado todas las copas en individual).
tasmanoide escribió:La manera más fácil es con el botón X, pero cuando pilles práctica harás el rojo con el A, el azul con el B, el morado con el Y, el blanco B+A (dejada) y el amarillo A+B (globo). Por supuesto, siempre encima de los círculos de golpe especial.
erberna escribió:tasmanoide escribió:La manera más fácil es con el botón X, pero cuando pilles práctica harás el rojo con el A, el azul con el B, el morado con el Y, el blanco B+A (dejada) y el amarillo A+B (globo). Por supuesto, siempre encima de los círculos de golpe especial.
pero es pulsandolo o solo dandole?
GalegoZell escribió:Hola , una pregunta.. Para sacar el personaje con estrella, qué hay que hacer? Saqué a Mario y Yoshi, pero con el Mii, me pasé los dos torneos, el mundial y el estrella, y sigue normal.. No sé si se me escapa algo.
Gracias, saludos!!
nunez escribió:GalegoZell escribió:Hola , una pregunta.. Para sacar el personaje con estrella, qué hay que hacer? Saqué a Mario y Yoshi, pero con el Mii, me pasé los dos torneos, el mundial y el estrella, y sigue normal.. No sé si se me escapa algo.
Gracias, saludos!!
el Mii no puede ser personaje estrella, que yo sepa al menos
sak10 escribió:Hay alguna forma de cambiar la vista de la cámara, siempre me sale justo detrás del jugador , y me ha salido en varias ocasiones en la parte superior, a ver si alguien me puede decir si se puede cambiar la visión
zackfair24 escribió:Me compre el juego el sabado y hoy he jugado por primera vez al online y es insoportable.
El juego me va totalmente a parones y cada pocos minutos me salta error de conexion cosa que nunca me ha pasado por ejemplo con el mario kart 7 o el street fighter.
Y este juego me lo compre pensando en el online ya que el modo para un jugador es bastante corto pero como me siga dando problemas creo que lo vendere.
nestorr escribió:Yo tampoco pienso que la 3ds sea un fracaso, tiene muchos juegos buenos mas todo lo que esta por venir. Yo juego prácticamente siempre con el 3d activado por que me gusta y no lo veo nada incomodo ni "difícil" de ver. Si estoy de acuerdo contigo que mtenis es un juegazo y pese a algunas cosas que as comentado del online que si fastidian es un pique continuo.
saludos!
marcsr7 escribió:nestorr escribió:Yo tampoco pienso que la 3ds sea un fracaso, tiene muchos juegos buenos mas todo lo que esta por venir. Yo juego prácticamente siempre con el 3d activado por que me gusta y no lo veo nada incomodo ni "difícil" de ver. Si estoy de acuerdo contigo que mtenis es un juegazo y pese a algunas cosas que as comentado del online que si fastidian es un pique continuo.
saludos!
ya vereis cuando salga el Luigi's Mansion!!
caballoeol escribió:Aparte de los yoshis y del mario de metal ha habido algun QR mas?
Misantropo escribió:Thunder Zatch escribió:No hay quien se haga el logro de la racha de 20 victorias,cuando te haces 8 se endemonia la cpu y es imposible,no se cual sera el truco
hasta me hice el de ganar la dificultad mas alta y me pase el juego individual y dobles,y tambien gano mas online pero la racha es imposible
Misantropo escribió:Jajajaja y mira que sonreí para hacerme el Mii, pero ni por esas
Claro que hay logros, jodía. Para desbloquear disfraces y tal. Échale un ojo a la guía de guiasnintendo, que vienen todos. A lo mejor a la gente le parecen chorradillas pero eso me hizo invertir bastantes horas de juego.
DeSi-DS escribió:Jodío, eso no son logros al uso, son objetivos y desbloqueables, no me estafes!!
Alcest escribió:Yo estoy intentando conseguir las 50000 monedas para el logro, jugando mucho al desafio de las pirañas, con suerte de vez en cuando consigo devolver las 50 pelotas y me dan 2000 monedas
caballoeol escribió:Alcest escribió:Yo estoy intentando conseguir las 50000 monedas para el logro, jugando mucho al desafio de las pirañas, con suerte de vez en cuando consigo devolver las 50 pelotas y me dan 2000 monedas
Ese desbloqueo te refieres al traje de toad, no? A mi me costo lo suyo, lo bueno que no gaste nada de monedas desde el inicio del juego asi que cuando me entere de que a las 50000 monedas te daban el traje a mi me faltaba la 30000 xD
Alcest escribió:caballoeol escribió:Alcest escribió:Yo estoy intentando conseguir las 50000 monedas para el logro, jugando mucho al desafio de las pirañas, con suerte de vez en cuando consigo devolver las 50 pelotas y me dan 2000 monedas
Ese desbloqueo te refieres al traje de toad, no? A mi me costo lo suyo, lo bueno que no gaste nada de monedas desde el inicio del juego asi que cuando me entere de que a las 50000 monedas te daban el traje a mi me faltaba la 30000 xD
Yo llevo 25000 Es una pasada jugar ahora con la pantalla de la XL (como todos los demás juegos ) aunque el sonido bajo...
caballoeol escribió:Alcest escribió:caballoeol escribió:
Yo llevo 25000 Es una pasada jugar ahora con la pantalla de la XL (como todos los demás juegos ) aunque el sonido bajo...
Verse tendra que verse bastante bien, podrias hacerme el favor de decirme personalmente la diferencia entre el sonido 3ds-XL que tanto se ha comentado?
Mark R. escribió:DeSi-DS escribió:Jodío, eso no son logros al uso, son objetivos y desbloqueables, no me estafes!!
No serán logros de Xbox360 que están vinculados a tu perfil o partida, pero son logros después de todo.
También hay un logro por comprar media tiendabieffe escribió:No jodáis que hay logro por acumular monedas! Justo ayer empecé a gastar todas comprando media tienda pensado que así sacaría algún logro.
El juego está muy bien. De fantasioso tiene que juegas con personajes de Nintendo y algunos toques cosméticos (la estela que deja la pelota en los golpes especiales, el escenario que rodea a las pistas...). Yo diría que sí tiene un toque fantasioso, pero sin pasarse (también es verdad que no entiendo mucho del tenis real).FranScorpions escribió:Hola peña, ¿qué tal está este juego? estoy pensando en adquirirlo y me da un pelín de miedo de que sea demasiado fantasioso al ver algunos vídeos, a mí me gusta que sea estilo arcade, pero si la jugabilidad, control y movimiento de personajes y pelota en pista no son muy buenos pues como que ya no ...
El Virtua Tennis no lo he jugado, así que no puedo comparar.FranScorpions escribió:Sé que el estilo es mucho más arcade que incluso un Virtua Tennis, pero ¿tiene un estilo parecido a éste en control y jugabilidad? ¿tiene tónicas a la hora de meter puntos haciendo siempre las mismas jugadas?, no sé si se me entiende en la última pregunta ...
bieffe escribió:No jodáis que hay logro por acumular monedas! Justo ayer empecé a gastar todas comprando media tienda pensado que así sacaría algún logro.
kochambra escribió:También hay un logro por comprar media tiendabieffe escribió:No jodáis que hay logro por acumular monedas! Justo ayer empecé a gastar todas comprando media tienda pensado que así sacaría algún logro.
Supongo que lo recomendable es primero ahorrar hasta conseguir el logro de las monedas y luego gastártelas a todo trapo para conseguir el de las compras.
Si quieres ver los "logros" que hay, échale un vistazo al apartado de disfraces del menú donde equipas a tu Mii. Ahí te pone los requisitos para conseguir cada disfraz.El juego está muy bien. De fantasioso tiene que juegas con personajes de Nintendo y algunos toques cosméticos (la estela que deja la pelota en los golpes especiales, el escenario que rodea a las pistas...). Yo diría que sí tiene un toque fantasioso, pero sin pasarse (también es verdad que no entiendo mucho del tenis real).FranScorpions escribió:Hola peña, ¿qué tal está este juego? estoy pensando en adquirirlo y me da un pelín de miedo de que sea demasiado fantasioso al ver algunos vídeos, a mí me gusta que sea estilo arcade, pero si la jugabilidad, control y movimiento de personajes y pelota en pista no son muy buenos pues como que ya no ...
Como dices es tipo arcade: en general, es difícil que un tiro se te vaya fuera o a la red; el juego está pensado más para que todo el mundo se lo pase bien jugando, antes que para ser una simulación fiel del deporte.
Yo diría que la jugabilidad es lo mejor que tiene. Es asequible para principiantes, que pueden empezar pronto a hacer buenas jugadas con los golpes especiales, pero para los niveles más altos de la CPU y el online, tienes que ponerte las pilas y aprender a jugar de verdad.El Virtua Tennis no lo he jugado, así que no puedo comparar.FranScorpions escribió:Sé que el estilo es mucho más arcade que incluso un Virtua Tennis, pero ¿tiene un estilo parecido a éste en control y jugabilidad? ¿tiene tónicas a la hora de meter puntos haciendo siempre las mismas jugadas?, no sé si se me entiende en la última pregunta ...
¿Con la última pregunta te refieres a si hay jugadas que siempre consiguen punto de forma garantizada? A la CPU en niveles bajos sí es relativamente fácil encontrar maneras casi infalibles de ganarle puntos; en niveles altos ya es bastante más improbable, creo yo.
En el online, hay ciertos saques con efecto que son dificilillos de devolver (aunque no son en absoluto infalibles) y también he oído que hay gente que usa la táctica de coger un personaje en concreto, sacar y pegarse a la red, y que es difícil superarlos.
Espero que eso conteste a tu pregunta, si es que era esa
gutibroker escribió:Cuando juego online, hay gente que al lado de su cara en el marcador, aparece como una estrellita. Alguien sabe como se consigue eso?
Yo pensaba que era cuando se conseguian las 8 copas en individuales pero mi Mii las tiene y no me aparece nada. Y cuando voy a elegirle en el menu de seleccion de personaje, arriba a la derecha en vez de una estrella sólo me aparece una corona.
DeSi-DS escribió:No consigo sacar fuerte y aunque no me va mal en el online, me gustaria poider aprovechar este recurso como hacen casi todos los rivales que me encuentro.
Alguna sugerencia para conseguirlo?
Otra cosa, para hacer un personaje con estrella, cual recomendais? Potencia, picardia,...?
Gracias.
nestorr escribió:DeSi-DS escribió:No consigo sacar fuerte y aunque no me va mal en el online, me gustaria poider aprovechar este recurso como hacen casi todos los rivales que me encuentro.
Alguna sugerencia para conseguirlo?
Otra cosa, para hacer un personaje con estrella, cual recomendais? Potencia, picardia,...?
Gracias.
El tener el mismo personaje con y sin estrella, cambia algo de las características?
gutibroker escribió:Cuando juego online, hay gente que al lado de su cara en el marcador, aparece como una estrellita. Alguien sabe como se consigue eso?
Yo pensaba que era cuando se conseguian las 8 copas en individuales pero mi Mii las tiene y no me aparece nada. Y cuando voy a elegirle en el menu de seleccion de personaje, arriba a la derecha en vez de una estrella sólo me aparece una corona.
Rion escribió:Ando con dudas de si pillarme el Mario Tennis por 36e o esperarme por el New Super Mario Bross 2 (aun sabiendo como lo estan poniendo algunos xD).
Nunca antes jugue al Mario Tennis pero m gusta q pinte tan poco real con toda la parafernalia d los escenarios, tiros especiales y demas.
M gustaria saber q tal es la Banda sonora d el juego, ya se q en este tipo d juego no es muy importante pero es algo q m interesa. Aunq no creo, ¿no vendra para escuchar las canciones en las opciones o asi no?
Vosotros q me recomendais sabiendo q siempre tuve consolas d Sega y los juegos d Nintendo m generaban un poco d envidia, ademas no jugue nunca a un Mario Tennis y ningun Mario desde el original d nes.
Un saludo!