La cuestion es q tenia pensado pillarme el New Super Mario Bross 2 pero viendo algunas noticias y q entre los jugones no esta calando precisamente bien, m a surgido la duda.
Por otro lado me interese por el Mario Kart y el Mario Tennis. De estos el online m tira mucho y viendo q el Mario Tennis es mas nuevo y el deporte m gusta mas (ademas q es 10e mas barato
) pues al final creo q la cosa estara entre el Mario tennis y el New.
Luego las criticas q se estan haciendo al New Super Mario Bross las entiendo y m parece muy grave la vagueria q se a hecho grafica y artisticamente, pero en mi caso importa menos porq no e jugado ningun NSMB, asiq el desgaste q sufre el juego al haber jugado a los anteriroes es menor en mi caso. Luego el modo Coin Rush es una d las cosas q me gustan porq si algo dicen d los NSMB es q son muy faciles y se acaban con casi 100 vidas, asi q supongo q este en el modo principal tambien sera un paseo.
Si a esto sumo q cuando m entro el interes por el Mario Tennis y entre a los foros m encontre torneos y q parecia gustar bastante a la gente.
¿Podeis decirme los puntos negativos d este Mario Tennis? Q buenos ya vi muchos (buenos tambien podeis decirme xD)
Bueno, gracias a todos y perdon si el tema es un poco fuera de lo q va el hilo.