@ron_con_cola yo lo he jugado en PS5, el XCOM 2, y no se como iria en PS4 pero en PS5 va lento en las cargas, mucho mas lento de lo que debería. No es algo insoportable (aunque esto es personal), pero estoy seguro que algo no han querido hacer, porque no es normal lo que tarda ese juego en cargar, no solo cargar una partida o un punto anterior si te matan, ya el simple hecho de cargar un mapa de mision.
Respecto a este juego, los que lo tengáis, please, comentar experiencia (sin spoilers), tema de tiempos de carga, yo entiendo que esto estará bastante mejorado si en los analisis no han dicho nada (falta de noticias = buenas noticias).
Tema de diversion en general, porque en los analisis que he leido lo pintan muy bien, que hay millones de cosas de hacer y nunca estas aburrido.
Tema de combates y si realmente lo de las cartas consigue hacer que no sea monotono, que cada combate sea diferente y que tengas varias formas de afrontarlo, que es lo que mas dudas me genera.
A ver si baja pronto de precio, que no soy superfan de este tipo de juegos, pero XCOM2 me gusto, asi que si este es igual de divertido, tarde o temprano se vendrá pa casita