Pues,finalmente,me puse con el juego y lo terminé el otro día,platino incluído.
Gracias a los consejos del compañero
@maikel_xp pude tener una noción,dada mi inexperiencia en este tipo de juegos,y me dejé llevar por el juego.
Debo decir que la abadía no se me ha hecho pesada.Y me gusta recalcar mucho que no soy de superhéroes y,sin embargo,le he cogido cariño a todos los personajes del juego(que no conocía a más de la mitad).Cuando una peli me es imposible,no terminarla ya,si no empezarla.
Me ha durado más de 100 horas(creo que unas 115h).Es cierto que los personajes que me recomendó
@maikel_xp me han ayudado mucho a resolver combates que,seguramente,con otros,habrían ampliado las horas de juego algo más.De ahí el platino,no porque lo buscase tal cual.Ha sido fruto de lo que me ha gustado y de que salían solos los trofeos,prácticamente.Quitando el de la oscuridad(que cuando inicié el juego no quise ver trofeos,sólo disfrutar y dejarme llevarme),que al finalizar el juego,es el que me faltaba y deducí rápidamente a qué se refería.Y no me importó hacer una partida +.
Creo que todos los secretos que esconde la abadía y alrededores están muy bien planteados.Así como las conversaciones con los personajes,muy divertidas.
Realmente,me ha gustado mucho.Así que lo recomendaría incluso a quien no sienta atracción por los superhéroes.Aunque ha sido mi experiencia personal y no puedo extrapolarlo a los demás.Pero si os pasó como a mí,que desde que lo ví en algunos videos,y os llamó la atención,adelante.