silveriano escribió:trandeira escribió:silveriano escribió:Pregunto:
El juego supongo que son un listado de misiones independientes entre si, en entornos cerrados o habitaciones, que pueden ser repetidas cuantas veces se desee.
Se que de inicio tan solo se puede elegir entre la dificultad historia o normal, ¿es tan solo a modo de tutorial o tarda mucho en desbloquearse todas las dificultades?
Supongo que una vez se desbloqueen todas las dificultades, puedo jugar en la máxima dificultad a cualquier misión, si veo que es imposible bajo un peldaño y así sucesivamente hasta que pueda lograrlo.
Supongo que como los enemigos escalan a la par del nivel de los héroes nunca se dará el caso de estar chetado y por tanto el juego en su máxima dificultad siempre supondrá un alto desafío, y si es exagerado, no hay problema, se baja un peldaño o los que hagan falta.
correcto.
a todo esto yo no se como lo hara la gente que juega en el maximo nivel por que a mi ya me cuesta ganar en NORMAL JAJAJAJAJA
Eso precisamente me gusta, que mas vale que sobre que no que falte.
He leído a uno en Steam que se quejaba de que en Normal le parecía muy jodido el juego.
Hombre en normal si te gustan los juegos de estrategia, no es difícil, sobre todo una vez le pillas el rollo a los heroes. Poco a poco vas desbloqueando niveles y subiendo escalones, y te lo vas amoldando. Yo jugué mucho en heroico 3. Luego pase a definitiva 1 y en esta ya noté que tenía que empezar a planificar los combates. Hasta heroica 3 llevaba un mazo para cada héroe y más o menos los combinaba como quería sin preocuparme de cambiar nada. A partir de definitiva ya empecé a meter heroes que comben y elegir a los “apropiados” para cada misión.
He probado definitiva 2 pero está ya me obliga a ver bien que cartas llevo en función del tipo de misión y andar retocando mazos y siendo selectivo con los heroes. Por ejemplo hasta heroica3 podía intentar jugármela sin un healer, pero en definitiva 2 no veo cómo intentarlo sin uno.
Hecho en falta para estas dificultades que puedas guardar diferentes mazos para tus héroes de forma que puedas cambiar fácilmente de uno a otro sin tener que hacerlo carta por carta.
@trandeira respecto a la dificultad de las misiones va más por la cantidad de enemigos, el tipo y si sale un mini boss o no, que de la dificultad general del juego, porque si te fijas los enemigos tienen la misma vida y hacen el mismo daño en una misión fácil que en una difícil.
Por cierto y al hilo de eso, me paso que me metí en una misión difícil, elegí mal heroes y cartas y me dieron pal pelo. La cuestión es que quería darla por perdida y volver a la abadía pero no tengo opción. Si pierdo solo puedo reintentar la misión, y con mi elección de equipo era imposible así que para salir de ese bucle tuve que cargar partida guardada. Otro pequeño pero si juegas en dificultades altas, hubiera podido ponerse fácil un botón de abandonar o algo.