chavecillo escribió:Voy a unirme al club de preguntar cuanto me queda, creo que ya poquito porque el pastel ya casi se ha desvelado, pero bueno:
@er_maky yo tenia dudas, y al final leyendo analisis y lo que dicen aqui los usuarios lo pille en una ofertilla.
No lo he acabado pero voy casi por el final (supongo), asi que te doy mi opinion a falta de ver el final y postgame si es que hay:
Resumen: Me esta encantando
El tema de la dificultad, esta bastante bien hecho con los niveles e ir desbloqueandolos, aunque yo no he pasado de heroica tres (y hay tres mas por encima), pero en esta puedo ir cambiando de heroe y elegir al que no tenga desarrollado para verlo y me paso los combates sin demasiados problemas (a veces me matan alguno, vamos que no es un paseo tampoco).
Por comentar algo que mejoraría, hecho a faltar mas cartas diferentes en los heroes (no en el prota). Se que no le van a dar tanta profundidad como al prota, que tiene como tres "estilos", pero hubiese sido la guinda del pastel, ni que sea dos estilos, normal y hacia donde mas tire ese heroe o algo así.
El tema secundario de la abadia esta bien (muy bien para ser algo secundario la verdad), te cuenta cosas interesantes del pasado (no eres un recadero), pero yo no he conseguido todos los coleccionables y dudo que me vaya de paseo a por ellos para sacar trofeos, he hecho lo que manda su historia y ya.
El tema de heroes y su relacion esta muy bien hecho y
el combate es una delicia y lo mejor del juego, no te vas a cansar, porque vas a querer ver todos los heroes en acción y mejorarlos, asi como sus cartas, y ver cuales tienen mejores sinergias. Ademas, cada dia tienes cartas nuevas para elegir, mejorar, etc, asi que te vas a hartar de hacer secundarias solo por querer mejorar un heroe.
La historia principal es de superheroe, asi que ya sabes lo que vas a encontrarte, es entretenido como una peli de heroes. Si le he de poner un pero, me hubiese gustado un heroe rollo la comadreja de los guardianes que le dé un toque de humor, supongo que es lo que buscan con el DLC.
Graficos y animaciones no les doy importancia pero te dire que en los combates, en los ataques, estan chulas y fuera, en la abadia es una caca, pero a los amantes de los turnos y el Rol/estrategia seguramente nos da igual...