Nixon Kane escribió:Segundo: creo que de la vida sé un buen rato, pero vamos, que te voy a contar. Si explico lo del guión, es porque es así: sólo hay que ver el tema del cumpleaños para ver el nivel de verguencita ajena que da todo, y te puedo asegurar que si comparas con los cómics, patadas en la boca que les dan a los guinostas de éste juego. Si el target principal del juego es para adolescentes, pues de acuerdo, pero luego no cambies el tono a nivel infantil, o directamente a tono adulto si no sabes llevarlo bien encauzado, porque entonces queda como el puto culo. Si a tí te parecen de Oscar... en fin... creo que ya he explicado a quién va dirigido... ¿Mundo Marvel? No, perdona: mundo CINEMATOGRÁFICO Marvel, que es completamente diferente.
Y si, el botón derecho del ratón echa humo con éste juego. No pedía una historia digna de Shakespeare, y vuelvo a repetir (para tu comprensión lectora): el juego engancha, me encanta. Hay misiones y partes de la Abadía que me han encantado, y sí, incluso algunos diálogos con ciertos personajes con los que empatizas muy rápidamente y retocar sus trajes, baraja... Para mí es un juegazo de 9, mínimo. Había leído reviews, visto vídeos, y sabía perfectamente que estaba comprando. Tema rendimiento aparte, porque el RT consume lo que no está escrito, y tener que instalarlo en un SSD para evitar el 90% de los micro-parones.
Con decirte que ando jugando al Spiderman Remastered... Ya sabes, ése juego donde mucha gente también se ha quejado de los diálogos tontorrones y tal... y a mí ME ENCANTA. La empatía con el personaje y su mundo está bien trabajado, a pesar de ser en ocasiones avergonzante...
A ver, los diálogos son largos, cuando se pueden pasar al momento, más bien habría que mirar la dedicación que le han metido a tantas opciones de diálogo, digno de agradecer, si te cansa ya sabes como avanzarlo rápido, hay gente que le gusta, no se mi caso, pero tiene mucho fan.
El mundo cinematográfico marvel, es mundo marvel, que todo el mundo cinemátográfico marvel está avalado por los mismos creadores de los comic, sea diferente o no, es mundo marvel diferente, no es excluyente, no he dicho en algún momento que sea exclusivo.