[HO] Marvel Snap

IIIBORTXIII escribió:Imagen


Interesante, el tema es saber si esos dos sentinel son los que hay ahora que son 2/3 o son unos específicos de esta carta como la carta que tira a la mano black willow
Plage escribió:
IIIBORTXIII escribió:Imagen


Interesante, el tema es saber si esos dos sentinel son los que hay ahora que son 2/3 o son unos específicos de esta carta como la carta que tira a la mano black willow

Ronan va a coger protagonismo.
IIIBORTXIII escribió:
Plage escribió:
IIIBORTXIII escribió:Imagen


Interesante, el tema es saber si esos dos sentinel son los que hay ahora que son 2/3 o son unos específicos de esta carta como la carta que tira a la mano black willow

Ronan va a coger protagonismo.


He pensado lo mismo [qmparto] con este nuevo, black widow y los dos rocosos, puede ser unas risas.
Ashenbach escribió:
IIIBORTXIII escribió:
Plage escribió:
Interesante, el tema es saber si esos dos sentinel son los que hay ahora que son 2/3 o son unos específicos de esta carta como la carta que tira a la mano black willow

Ronan va a coger protagonismo.


He pensado lo mismo [qmparto] con este nuevo, black widow y los dos rocosos, puede ser unas risas.

Es que no hay manera de quitarse los putos sentinel de encima. En el mazo de Dino llevo sentinel, agente 13, cable, White Queen... Casi nunca tiro a moongirl porque ya voy hasta arriba de cartas.
mecavergil escribió:
Ashenbach escribió:
IIIBORTXIII escribió:Ronan va a coger protagonismo.


He pensado lo mismo [qmparto] con este nuevo, black widow y los dos rocosos, puede ser unas risas.

Es que no hay manera de quitarse los putos sentinel de encima. En el mazo de Dino llevo sentinel, agente 13, cable, White Queen... Casi nunca tiro a moongirl porque ya voy hasta arriba de cartas.

Yo usaba uno de esos y podia tirarla el 95%. Antes lo he usado de nuevo, el basico sin cartas de bloqueo, y sigue funcionando bien. Depende lo que tiras segun la posición de dino en tu mano y huecos libres para saber si puedes lanzar uno o dos. Si ves que te ocurre mucho y no puedes duplicarlo mete una mistica para copiar su efecto en turno 6 si no te ha dado la mano para duplicarte esa en turno 4.
exitfor escribió:
mecavergil escribió:
Ashenbach escribió:
He pensado lo mismo [qmparto] con este nuevo, black widow y los dos rocosos, puede ser unas risas.

Es que no hay manera de quitarse los putos sentinel de encima. En el mazo de Dino llevo sentinel, agente 13, cable, White Queen... Casi nunca tiro a moongirl porque ya voy hasta arriba de cartas.

Yo usaba uno de esos y podia tirarla el 95%. Antes lo he usado de nuevo, el basico sin cartas de bloqueo, y sigue funcionando bien. Depende lo que tiras segun la posición de dino en tu mano y huecos libres para saber si puedes lanzar uno o dos. Si ves que te ocurre mucho y no puedes duplicarlo mete una mistica para copiar su efecto en turno 6 si no te ha dado la mano para duplicarte esa en turno 4.

A mística la llevo en el mazo también.


# (1) Agent 13
# (1) Quinjet
# (2) Cable
# (2) Daredevil
# (2) Sentinel
# (2) Lizard
# (3) Mystique
# (4) Moon Girl
# (4) White Queen
# (5) Devil Dinosaur
# (5) Professor X
# (6) America Chavez
#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiTGl6YXJkIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJNb29uR2lybCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiRGV2aWxEaW5vc2F1ciJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQWdlbnQxMyJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQ2FibGUifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlNlbnRpbmVsIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJXaGl0ZVF1ZWVuIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJBbWVyaWNhQ2hhdmV6In0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJRdWluamV0In0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJQcm9mZXNzb3JYIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJEYXJlZGV2aWwifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ik15c3RpcXVlIn1dfQ==
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.


Esto llevo ahora mismo
@mecavergil

Versión normal (siempre me funciona):
# (1) Sunspot
# (1) Agent 13
# (1) Iceman
# (1) Mantis
# (2) The Collector
# (2) Cable
# (2) Sentinel
# (2) Lizard
# (4) Moon Girl
# (4) White Queen
# (5) Devil Dinosaur
# (6) America Chavez

Versión con dos finisher extra (hulka y mistica):
# (1) Sunspot
# (1) Agent 13
# (1) Iceman
# (1) Mantis
# (2) The Collector
# (2) Cable
# (2) Sentinel
# (3) Mystique
# (4) Moon Girl
# (4) White Queen
# (5) Devil Dinosaur
# (6) She-Hulk

A mi las versiones quinjet para ese mazo no me entusiasman. De esos dos tengo variantes con cartas tech para bloquear/cambiar/destruir/mover zonas, que a veces segun las zonas de aparición frecuente va bien tenerlas.
O son bots o hay gente que no sabe que gana el que domina dos de tres escenarios??????
Me veo jugadas finales de gente muy raras. Que te inflan un escenario para ganar por 50 puntos en vez de tratar de ganar uno que pierden y conseguir ese 2 a 1
¬_¬
TheDarknight75 escribió:O son bots o hay gente que no sabe que gana el que domina dos de tres escenarios??????
Me veo jugadas finales de gente muy raras. Que te inflan un escenario para ganar por 50 puntos en vez de tratar de ganar uno que pierden y conseguir ese 2 a 1
¬_¬

Eso es por cumplir alguna misión diaria, no te ralles que yo de vez en cuando digo a tomar por culo aunque pierda me la saco de encima xd
exitfor escribió:@mecavergil

Versión normal (siempre me funciona):
# (1) Sunspot
# (1) Agent 13
# (1) Iceman
# (1) Mantis
# (2) The Collector
# (2) Cable
# (2) Sentinel
# (2) Lizard
# (4) Moon Girl
# (4) White Queen
# (5) Devil Dinosaur
# (6) America Chavez

Versión con dos finisher extra (hulka y mistica):
# (1) Sunspot
# (1) Agent 13
# (1) Iceman
# (1) Mantis
# (2) The Collector
# (2) Cable
# (2) Sentinel
# (3) Mystique
# (4) Moon Girl
# (4) White Queen
# (5) Devil Dinosaur
# (6) She-Hulk

A mi las versiones quinjet para ese mazo no me entusiasman. De esos dos tengo variantes con cartas tech para bloquear/cambiar/destruir/mover zonas, que a veces segun las zonas de aparición frecuente va bien tenerlas.

Voy a probar el de she-hulk por curiosidad. Muchas gracias
arigato escribió:
exitfor escribió:Algún mazo que os esté dando buen winrate para thanos y para galactus? Y comentar un poco la mecánica por encima para no ir a ciegas...

El de thanos que probé si robas lockjaw pronto de coña, pero con ese extra de cartas en la baraja 3 de cada 4 ni lo ves.


Yo no los tengo, pero el que si he visto que me han jugado es este:

Imagen

La mecanica no es ningun misterio, tienes las primeras cartas para mover y hacer el lio para despistar de tener un galactus o no, electro para rampear, wave para acelerar al leech/osctopus y si no sale, pues en turno 5 segun tengas o prefieras un leech/octopus para joderle la mano ya sea anulando habilidades o bajandosela en una zona que estas apunto de reventar y galactus en la zona libre, death y knull para el final xd y si no lo tienes en mano a knull, pues america y death o similares.

He perdido 5 rangos jugando esto [qmparto]
Eddie11 escribió:
arigato escribió:
exitfor escribió:Algún mazo que os esté dando buen winrate para thanos y para galactus? Y comentar un poco la mecánica por encima para no ir a ciegas...

El de thanos que probé si robas lockjaw pronto de coña, pero con ese extra de cartas en la baraja 3 de cada 4 ni lo ves.


Yo no los tengo, pero el que si he visto que me han jugado es este:

Imagen

La mecanica no es ningun misterio, tienes las primeras cartas para mover y hacer el lio para despistar de tener un galactus o no, electro para rampear, wave para acelerar al leech/osctopus y si no sale, pues en turno 5 segun tengas o prefieras un leech/octopus para joderle la mano ya sea anulando habilidades o bajandosela en una zona que estas apunto de reventar y galactus en la zona libre, death y knull para el final xd y si no lo tienes en mano a knull, pues america y death o similares.

He perdido 5 rangos jugando esto [qmparto]


Hombre ganar no creo que ganes todas con ningun mazo xd, yo como dije no lo tengo, pero las versiones de galactus que me han salido de enemigos son como esta con el ocotpus y si me suelen ganar, aunque suelo irme evidentemente rindiendome perdiendo 2 cubitos o asi al ver a galactus xd

edit: aunque bueno yo no soy rango alto, solo soy 56, asi que mas arriba quizas usen otras versiones.
Eddie11 escribió:
arigato escribió:
exitfor escribió:Algún mazo que os esté dando buen winrate para thanos y para galactus? Y comentar un poco la mecánica por encima para no ir a ciegas...

El de thanos que probé si robas lockjaw pronto de coña, pero con ese extra de cartas en la baraja 3 de cada 4 ni lo ves.


Yo no los tengo, pero el que si he visto que me han jugado es este:

Imagen

La mecanica no es ningun misterio, tienes las primeras cartas para mover y hacer el lio para despistar de tener un galactus o no, electro para rampear, wave para acelerar al leech/osctopus y si no sale, pues en turno 5 segun tengas o prefieras un leech/octopus para joderle la mano ya sea anulando habilidades o bajandosela en una zona que estas apunto de reventar y galactus en la zona libre, death y knull para el final xd y si no lo tienes en mano a knull, pues america y death o similares.

He perdido 5 rangos jugando esto [qmparto]

Al menos no soy el unico pringao xd
arigato escribió:
Eddie11 escribió:
arigato escribió:
Yo no los tengo, pero el que si he visto que me han jugado es este:

Imagen

La mecanica no es ningun misterio, tienes las primeras cartas para mover y hacer el lio para despistar de tener un galactus o no, electro para rampear, wave para acelerar al leech/osctopus y si no sale, pues en turno 5 segun tengas o prefieras un leech/octopus para joderle la mano ya sea anulando habilidades o bajandosela en una zona que estas apunto de reventar y galactus en la zona libre, death y knull para el final xd y si no lo tienes en mano a knull, pues america y death o similares.

He perdido 5 rangos jugando esto [qmparto]


Hombre ganar no creo que ganes todas con ningun mazo xd, yo como dije no lo tengo, pero las versiones de galactus que me han salido de enemigos son como esta con el ocotpus y si me suelen ganar, aunque suelo irme evidentemente rindiendome perdiendo 2 cubitos o asi al ver a galactus xd

edit: aunque bueno yo no soy rango alto, solo soy 56, asi que mas arriba quizas usen otras versiones.

Acaba de subir al 70 antes de conseguir las 100 fichas que necesitaba para Dr Octopus.

He jugado un par de partidas con ese mazo y me salía todo al revés XD

Ahora estoy jugando esto:

# (1) The Hood
# (2) Psylocke
# (3) Green Goblin
# (3) Electro
# (3) Wave
# (4) Shang-Chi
# (4) Spider-Man
# (5) Hobgoblin
# (5) Gamora
# (5) Doctor Octopus
# (6) Galactus
# (6) She-Hulk
#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiSG9vZCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiUHN5bG9ja2UifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkdyZWVuR29ibGluIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJFbGVjdHJvIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJXYXZlIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJTcGlkZXJNYW4ifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkhvYmdvYmxpbiJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiR2Ftb3JhIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJEb2N0b3JPY3RvcHVzIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJHYWxhY3R1cyJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiU2hlSHVsayJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiU2hhbmdDaGkifV19
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.

Va bastante bien y he vuelto al 70, a ver si te mola este mazo XD @exitfor
Pensaba que esta madrugada salía el bundle de Deadpool y nada...

Creo que me voy a ahorrar ansia y dinero y me pillo el bundle de mr.negative con calma y el de Deadpool cuando haya ahorrado un poquito también y ya caerá Galactus. Voy a 6800 de oro, solo con acabar el pase de temporada y una semana más de misiones ya me saldrá prácticamente mr.negative "gratis" así que viendo que deadpool no sale aún y por 4dias, me lo tomo con calma y ya habrá GalactusxKnull cuando toque.

Nivel de colección 3000. De momento me han salido Hazmat y Red Skull (no regets), tengo decks que probar y me está gustando la de Knull con Wave y Death así que de tranquis. También me pillé el pase de temporada y con Modok estoy como todos creo, de momento no me convence, pero creo que cuando le pillé el truqui será buena deck.
Kuneo escribió:Pensaba que esta madrugada salía el bundle de Deadpool y nada...

Creo que me voy a ahorrar ansia y dinero y me pillo el bundle de mr.negative con calma y el de Deadpool cuando haya ahorrado un poquito también y ya caerá Galactus. Voy a 6800 de oro, solo con acabar el pase de temporada y una semana más de misiones ya me saldrá prácticamente mr.negative "gratis" así que viendo que deadpool no sale aún y por 4dias, me lo tomo con calma y ya habrá GalactusxKnull cuando toque.

Nivel de colección 3000. De momento me han salido Hazmat y Red Skull (no regets), tengo decks que probar y me está gustando la de Knull con Wave y Death así que de tranquis. También me pillé el pase de temporada y con Modok estoy como todos creo, de momento no me convence, pero creo que cuando le pillé el truqui será buena deck.


El de mr negative se acaba el 28 de este mes y el del deadpool sale esta noche y acaba el 3 de marzo
@Kuneo a mi no me salen tus cuentas... Has pagado el pase, pero vaya que ahora mismo no tienes los 8000 para el de Mr. Negative... Y el season pass (free+pago) son 1500 de oro en total. Vamos que tendrías sobre el día 1 unos 8300 y eso contando con que tengas el pase a 0 a día de hoy, que dudo que sea el caso. Y no creo que estés contando con los cofres de recompensa a partir del 50 porque son aleatorios y el oro no está asegurado. O sea que el único escenario en el que te veo consiguiendo ambos bundles es que decidas jugar 24/7 y tengas mucha suerte con los cofres aletorios. O que te pongas a jugar non stop con el nuevo pase y rezar porque te de tiempo antes del 3. No veo yo mucha calma en eso [qmparto]

Yo por ejemplo el único oro que he despilfarrado es el de las primeras semanas de juego que lo usaba para refrescar misiones. Vamos que llevo ahorrando oro desde antes de navidades y ahora mismo tengo 8360 y no creo que diera para comprar el de Mr. Negative y Deadpool aunque quisiera solo por las fechas. Aunque claro yo soy f2p.

De todas formas yo solo voy a comprar el de Deadpool, que a mi punto de vista es el "value" (comparándolo con el de Sunspot por lo menos) y el resto de oro lo dejaré para el próximo.
@spartan2788 no no, si pasar por caja voy a pasar [qmparto] pero ayer me quedé hasta las 4 am esperando el Deadpool pa meterle 40pavos al juego y tener a Galactus y ahora en frío veo que el ansía es demasiado [+risas]

Pero de 40 pavos (o 50, yo que se) a 5€ o así que es lo máximo que le voy a meter si no me sale oro hasta la semana que viene pues hay un cambio, ya pa marzo o luego de gastar los 6k de créditos veré a cuánto me sale la broma del Deadpool, que no creo que lo pierda, pero me quedan 2 cartas para acabar la serie 3 y quizás le hago un rush a los tokens con los cofres luego de gastar los 6k.

Haciendo cuentas. Ahora tengo 6880 +190 que conseguiré de las misiones semanales de esta semana + 600 que me faltan del pase de temporada (voy por el 36 (+8 consigo solo de misiones esta semana, con suerte estoy a 49)) =7670 que tengo asegurados, con suerte la broma de queda a 5 pavos el Mr. negative, a malas a 10€ me sobran luego.
No me creo que me haya salido también en un cofre [360º] [+risas]

Imagen

Voy a acabar siendo persona non grata en el hilo [+risas] [+risas] [+risas]
Eddie11 escribió:No me creo que me haya salido también en un cofre [360º] [+risas]

Imagen

Voy a acabar siendo persona non grata en el hilo [+risas] [+risas] [+risas]

Choca amegooo xd

(También te digo que no le ewtot sacando provecho ni a él ni a galactus como esperaba). Si, voy ganando mas qu hace dos días (con galactus) pero no siento los mazos con esos dos consistentes.

De thanos el lockjaw normal tira mil veces mejor que thanos version por la cantidad de cartas adicionales. O robas de la ostia y tienes perrillo pronto o mal asunto.
exitfor escribió:
Eddie11 escribió:No me creo que me haya salido también en un cofre [360º] [+risas]

Imagen

Voy a acabar siendo persona non grata en el hilo [+risas] [+risas] [+risas]

Choca amegooo xd

(También te digo que no le ewtot sacando provecho ni a él ni a galactus como esperaba). Si, voy ganando mas qu hace dos días (con galactus) pero no siento los mazos con esos dos consistentes.

De thanos el lockjaw normal tira mil veces mejor que thanos version por la cantidad de cartas adicionales. O robas de la ostia y tienes perrillo pronto o mal asunto.

De momento he ganado 4 de 6 con Lockjaw + Thanos, pero he llenado la mesa de gemas gracias a Londres Siniestro, me han salvado 2 Sunspots en el turno 6 bufandose lo justo XD
@Kuneo ah vale entonces si! Es que me habías dejado loco con las cuentas. Yo estaba en plan, hay algo que no estoy viendo... [qmparto]

Pero si mejor meterle 5€, que 40/50€ eso está claro XD

Yo sinceramente no le voy a meter un euro al juego, porque me acuerdo de ese ansia de querer ESA CARTA, que necesito para YA, porque tu mazo es horrible sin ella. Para que te hagas una idea a mi me pasaba lo mismo en Hearthstone y compraba siempre las expansiones/sobres con la esperanza de conseguir lo que quería. Pero un día eché cuentas y cuando vi que me había fulminado más de 200€ en un juego dije: JAMAS, NEVER, EVER, AGAIN!

Vamos que fue mi primera y última vez en el maravilloso mundo de los micropagos, que luego no tienen nada de micro... [qmparto] Pero que lo respeto eh, para mi comprar cartas en un juego es lo mismo que comprar cartas de magic. Es un hobby, y cada uno con su dinero hace lo que quiere [jaja]
spartan2788 escribió:@Kuneo ah vale entonces si! Es que me habías dejado loco con las cuentas. Yo estaba en plan, hay algo que no estoy viendo... [qmparto]

Pero si mejor meterle 5€, que 40/50€ eso está claro XD

Yo sinceramente no le voy a meter un euro al juego, porque me acuerdo de ese ansia de querer ESA CARTA, que necesito para YA, porque tu mazo es horrible sin ella. Para que te hagas una idea a mi me pasaba lo mismo en Hearthstone y compraba siempre las expansiones/sobres con la esperanza de conseguir lo que quería. Pero un día eché cuentas y cuando vi que me había fulminado más de 200€ en un juego dije: JAMAS, NEVER, EVER, AGAIN!

Vamos que fue mi primera y última vez en el maravilloso mundo de los micropagos, que luego no tienen nada de micro... [qmparto] Pero que lo respeto eh, para mi comprar cartas en un juego es lo mismo que comprar cartas de magic. Es un hobby, y cada uno con su dinero hace lo que quiere [jaja]

Yo juego al Hearthstone desde 2015, sólo he comprado La liga de los expedicionarios, Reno Jackson merecía la pena pagar los 20€ XD

El resto, lo he conseguido ahorrando oro y con el polvo arcano.

Me he gastado mas pasta en este juego en 4 meses que en 8 años en el hearthstone (Tampoco mucho más, 2 pases + el bundle de bienvenida XD)

Y este pasé lo pagué porque necesitaba oro para el bundle de deadpool que si no... a lo mejor ni lo hubiese pillado.
Eddie11 escribió:
spartan2788 escribió:@Kuneo ah vale entonces si! Es que me habías dejado loco con las cuentas. Yo estaba en plan, hay algo que no estoy viendo... [qmparto]

Pero si mejor meterle 5€, que 40/50€ eso está claro XD

Yo sinceramente no le voy a meter un euro al juego, porque me acuerdo de ese ansia de querer ESA CARTA, que necesito para YA, porque tu mazo es horrible sin ella. Para que te hagas una idea a mi me pasaba lo mismo en Hearthstone y compraba siempre las expansiones/sobres con la esperanza de conseguir lo que quería. Pero un día eché cuentas y cuando vi que me había fulminado más de 200€ en un juego dije: JAMAS, NEVER, EVER, AGAIN!

Vamos que fue mi primera y última vez en el maravilloso mundo de los micropagos, que luego no tienen nada de micro... [qmparto] Pero que lo respeto eh, para mi comprar cartas en un juego es lo mismo que comprar cartas de magic. Es un hobby, y cada uno con su dinero hace lo que quiere [jaja]

Yo juego al Hearthstone desde 2015, sólo he comprado La liga de los expedicionarios, Reno Jackson merecía la pena pagar los 20€ XD

El resto, lo he conseguido ahorrando oro y con el polvo arcano.

Me he gastado mas pasta en este juego en 4 meses que en 8 años en el hearthstone (Tampoco mucho más, 2 pases + el bundle de bienvenida XD)

Y este pasé lo pagué porque necesitaba oro para el bundle de deadpool que si no... a lo mejor ni lo hubiese pillado.


Pues debias darle bastante fuerte a HS diariamente para poder farmearte todas las expansiones de aventuras con sus cartas + sobres en cada una o jugar siempre en salvaje con las antiguas solamente sin acceder a lo nuevo.

Porque yo recuerdo que naxxaramas y roca negra era un P2W importante, y quien no se dejaba minimo sus 60-70 euritos por apertura de sobres no tenia practicamente nada de las nuevas cartas a menos que estuviese farmeando y ahorrando meses, que hacer eso significaba no sacar ninguna carta antes durante meses y significaba o sacar la aventura o sacar sobres sueltos, al menos asi fue desde 2014 hasta varios años xD

Yo habiendo pagado solo los PB de aqui y el bundle pequeño de bienvenida de capitan america sigo habiendo pagado bastante bastante menos que en HS.

Pero vaya, que la diferencia aqui es que si dejo de pagar el PB, voy a seguir teniendo mas cartas sin cesar a diferencia de HS (tmb es cierto que alli salian muchas mas y hacian powercreep con las nuevas temporadas y años)
CARD UPDATES :PogSnap:
Darkhawk: - 4/1 -> 4/0
Dev Comment: Darkhawk is an especially powerful card. As we prepared this balance change before the Silver Surfer and Zabu nerfs went live, we didn’t want to hit him too hard. However, we definitely felt that knocking off at least one Power from him is warranted, and we will continue to monitor his performance.
Thanos: 6/8 -> 6/11
Dev Comment: We think Thanos is one of the coolest cards, and we’re a bit sad that he himself isn't played often. Most Thanos decks focus primarily on making good use of the stones, but we want to make sure the mad titan himself has enough Power to play.
Sandman: 4/1 -> 5/5
Dev Comment: Many of the strongest decks right now have strategies centered around playing multiple cards on turn 6. Sandman should be a good answer to these decks, but he didn't quite have the sand to stand up to them with his previous statline. We're giving him a bit more Power to make him a more competitive card, but also subsequently bumping up his Cost.
Dev Comment: The cards below are rather weak at the moment, so we’re giving them a small buff to help them perform a bit better.
• Spider-Woman: 5/7 -> 5/8
• Namor: 4/5 -> 4/6
• Dagger: 2/1 -> 2/2

Absorbing Man’s effect can now be doubled by effects like Wong, Kamar Taj, and Odin.
Puff vaya tela, creo que se les ha ido de las manos algunas cartas, thanos es una sobrada que sea un 11 de poder teniendo en cuenta que si juegas todas las piedras sería un 21 de poder, sandman igual un 5/5 demasiado fuerte para el poder que tiene, el resto más o menos me parece bien
Thanos 6/11 [tadoramo]

Justo me estaba quejando de que sale más rentable tirar cualquiera otra de 6 antes que Thanos.

@arigato

En esa época jugaba Chamán (tengo el héroe con el borde Dorado) casi siempre, me iba bastante bien los mazos.

Luego el cambio de Estandar y salvaje lo mejoró bastante, sólo jugaba estándar y las legendarias/doradas/épicas que salían de la rotación las desencantaba y me creaba algo nuevo.

Desde que juego al Marvel Snap no he vuelto a tocar el Hearthstone, se me harían eternas las partidas, ni si quiera he probado al héroe nuevo.
@Eddie11 iba a maldecirte con la suerte que tienes por Thanos y encima te bufan la carta jaja

Bien, ahora Absorbing en Wong si que usa 2 veces en vez de una. Es un buf a mi mazo xD
Pues yo no estaria tan seguro de que eso sea bueno no?, el thanos al menos, si te salia con lockjaw o de cualquier otra forma lo bajabas antes de estar buffado por todas las piedras era un 8, imposible de matar, a efectos practicos un dracula, ahora mismo en cuanto se vea ese thanos esta en la mira de shangchi
Eddie11 escribió:Thanos 6/11 [tadoramo]

Justo me estaba quejando de que sale más rentable tirar cualquiera otra de 6 antes que Thanos.

+1

Ahora igual compensan los turnos que puedes pañmar llenando ubicaciones con gemas.o cartas mierda.
Yo que juego tanto a Shang-Chi todas las cartas que suban a 9+ me parece genial, cuanto más juntitas mejor, así que estupendo ese "buff" XD
tampoco he dicho que ahora este rota xD

Por cierto, que narices significa eso:

- Ahora las series 5 y 4 tienen protección de rotación compartida en la tienda de fichas.

Es que tengo a Sera bloqueada en la tienda y no he visto nada diferente
Yo lo decía mas que nada porque supuestamente Thanos es una carta/villano importante, pero si no tenías las 6 gemas en mesa ni lo sacas

Turno 6: She-Hulk, Thanos y America Chávez

Obvio que vas a sacar a She-Hulk, porque es la que mas poder te da para intentar ganar la ubicación

Thanos sólo se ve si te la saca Lockjaw, cualquier opción de 6 era mejor que Thanos XD
Se declara hoy...día mundial de Thanos!! [tadoramo]

Imagen

Ya me tocaba lets gooo!!

Como no todo puede ser bonito me ha salido la peor serie 4, Orka [reojillo]
Eddie11 escribió:Yo lo decía mas que nada porque supuestamente Thanos es una carta/villano importante, pero si no tenías las 6 gemas en mesa ni lo sacas

Turno 6: She-Hulk, Thanos y America Chávez

Obvio que vas a sacar a She-Hulk, porque es la que mas poder te da para intentar ganar la ubicación

Thanos sólo se ve si te la saca Lockjaw, cualquier opción de 6 era mejor que Thanos XD


Hombre, es que se supone que todo el mazo de thanos gira en torno a que hagas lo de las gemas como requisito previo, si no lo cumples en el ultimo turno no merece la pena claro, es como apocalypse, si no lo descartas ni una sola vez, tmb tiras otra carta que tenga mas poder raw o con death que no puedes ni tirarla si no destruyes cartas...

Thanos se ve si te la saca el perro o si haces la mision de las gemas xd
Nada mal el mes que viene 3500 tokens pillando bundlles baratos por un total de 3900 oros.
IIIBORTXIII escribió:Nada mal el mes que viene 3500 tokens pillando bundlles baratos por un total de 3900 oros.


Muchos bundles esté mes de marzo
Plage escribió:
IIIBORTXIII escribió:Nada mal el mes que viene 3500 tokens pillando bundlles baratos por un total de 3900 oros.


Muchos bundles esté mes de marzo

El paypal mirándonos decir "juego a un Free to Play":
Imagen
como siempre los de marvelsnapzone agrupando todo lo que se ha filtrado, cuidado que hay "spoilers" de futuras cartas

https://marvelsnapzone.com/february-21- ... -datamine/

las zonas de la proxima temporda:

https://marvelsnapzone.com/march-2023-season/

y lo que sabemos de la de Abril con su carta premium

https://marvelsnapzone.com/april-2023-season/
Hit Monkey parece bastante meh.
Eddie11 escribió:Hit Monkey parece bastante meh.

Para un kazoo o Sera cuidadito el pino que plantas en el último Turno.
IIIBORTXIII escribió:
Eddie11 escribió:Hit Monkey parece bastante meh.

Para un kazoo o Sera cuidadito el pino que plantas en el último Turno.

También puede ser, también pensaba que Modok era meh... Y es buenísima XD
Pues me parece bien que Thanos sea ahora un 11, siempre me ha parecido un tanto flojo para ser Thanos, que por ejemplo Heimdall o Modok (¡MODOK!) tengan su misma fuerza.

El bufo a SpiderWoman me parece demasiado, hablamos de que ya era de los mejores 5 del juego, ahora es aún mejor...y mientras Spiderman sigue siendo un triste 3 de fuerza... [qmparto]

El cambio a Sandman a mi me parece un nerfeo en lugar de un bufo la verdad. Si se lleva es por el control de mesa que otorga. Ahora hay que esperar al 5 para jugarlo...al menos ahora es mas fuerte para compensar.

Las nuevas cartas...joder, menos a JJ no conozco a ninguno...¿no hay personajes más conocidos de Marvel por sacar?
Ashenbach escribió:Las nuevas cartas...joder, menos a JJ no conozco a ninguno...¿no hay personajes más conocidos de Marvel por sacar?

Tienen que ir metiendo mezcla para que las ultra famosas atraigan a las masas... Sin quedarte sin nada así que ir metiendo en un género con tantas actualizaciones de contenido.
En los cofres que he abierto hoy después de pillar el pack de Deadpool me han salido Wasp (acababa de conseguirla en el pase XD) y Super Skrull.

Me faltan 15 cartas de pool 3 para completarlo, me da la sensación de que no terminan nunca XD
Eddie11 escribió:En los cofres que he abierto hoy después de pillar el pack de Deadpool me han salido Wasp (acababa de conseguirla en el pase XD) y Super Skrull.

Me faltan 15 cartas de pool 3 para completarlo, me da la sensación de que no terminan nunca XD


La putada es que como van pasando cartas al pool 3 todos los meses quien no tenga todas es una putada porque la lista va en aumento xD
Plage escribió:
Eddie11 escribió:En los cofres que he abierto hoy después de pillar el pack de Deadpool me han salido Wasp (acababa de conseguirla en el pase XD) y Super Skrull.

Me faltan 15 cartas de pool 3 para completarlo, me da la sensación de que no terminan nunca XD


La putada es que como van pasando cartas al pool 3 todos los meses quien no tenga todas es una putada porque la lista va en aumento xD

Ya, por suerte ahora tengo Coulson y María Hill, útiles solo me faltan 2, el resto me parece bastante meh, pero quiero empezar a pillar algo más de 100 tokens XD

PD: Esta mañana he visto en Marvel Snap Zone que van a sacar bundles de tokens a un precio asequible.

Creo que eran 700 tokens y 65 boosters por ¿800 de oro?

Tal vez lo pille, me parece bastante bueno el bundle.
Si, ayer se filtraron los nuevos Bundles y parece mas interesado ahorrar si quieres tokens... yo creo que seguire gastando el oro en misiones por completar la serie 3 lo antes posible y el siguiente paso es ahorrar para comprar las de 3000 o 6000 fichas
Bueno pues creo que tengo nueva baraja favorita después de la de descartes, Thanos menuda locura es con lockjaw y bajando la piedras a 0 de coste con quinjet
Plage escribió:Bueno pues creo que tengo nueva baraja favorita después de la de descartes, Thanos menuda locura es con lockjaw y bajando la piedras a 0 de coste con quinjet

Pues yo no le saco más rendimiento que el lockjaw con pinos cawento

Y seguro que estás con el mismo mazo que yo... Cuál estás usando tú?
7261 respuestas