[HO] Marvel Snap

NeOz7 escribió:A mi por fin me ha tocado Venom y he modificado un poco el mazo de Deathtroyer aunque aun no me acaba de convencer, he añadido Deadpool tambien...

Hace dias que quiero preguntarlo... que narices significa Electro Ramp?

Por Electro vale, pero ramp? [360º]

rampeo es la mecánica de incremento o escalado de maná (energía en este juego). Y tanto wave como sobretodo electro te permiten usar más energía de la normal en un turno normal.
exitfor escribió:
NeOz7 escribió:A mi por fin me ha tocado Venom y he modificado un poco el mazo de Deathtroyer aunque aun no me acaba de convencer, he añadido Deadpool tambien...

Hace dias que quiero preguntarlo... que narices significa Electro Ramp?

Por Electro vale, pero ramp? [360º]

rampeo es la mecánica de incremento o escalado de maná (energía en este juego). Y tanto wave como sobretodo electro te permiten usar más energía de la normal en un turno normal.


Perdón por ser tiquismiquis xd, ¿pero wave tecnicamente no te amplia la energia no?, es simplemente una reduccion de coste como podria ser un zabu o una sera, no ganas mas energia como tal.

Psycolock y electro si que te dan rampeo de obtener mas energia de la que toca en tu turno por el contrario.
Genial, gracias a todos por responder. Aprovecho la ocasión para pedir una animación al +1 de Psylocke ya que no hace nada xD
He modificado con un par de cartas mi mazo galactus. Ahora lleva al famoso knull, y he añadido psylock como tercera carta de rampeo, que la verdad llevar 3 en lugar de dos marca bastante la diferencia en este mazo.

He sacado adam que en esos turnos rara vez me conseguia robar carta adicional y ya en +3 hay que jugar otras cartas o te quedas fuera.

Si a alguien le intersa pongo cómo ha quedado el mazo [beer]

Edit: ahí va como queda:
Imagen
Cuando sale a la venta el pack de mystique y por cuanto? O ya ha salido? Es que acabo de llegar a pool 3 y me ha salido el de deadpool y ese que me interesaba no
Sobre el famoso pro-bundle. Esos "boosters" solo se pueden usar "en bloque" a 8 cartas, o puedes ir mejorando poco a poco las que te interesen que tengas a medias sin desperdiciar?
sonicbros3 escribió:Cuando sale a la venta el pack de mystique y por cuanto? O ya ha salido? Es que acabo de llegar a pool 3 y me ha salido el de deadpool y ese que me interesaba no

https://marvelsnapzone.com/momoko-magic/

Por lo que he leído por twitter... 40€.
Eddie11 escribió:
sonicbros3 escribió:Cuando sale a la venta el pack de mystique y por cuanto? O ya ha salido? Es que acabo de llegar a pool 3 y me ha salido el de deadpool y ese que me interesaba no

https://marvelsnapzone.com/momoko-magic/

Por lo que he leído por twitter... 40€.

Ah que no va por oro? Madre de dios… que la carta es bonita, pero es que no da ni fichas parece }:/ ahí se va a quedar me parece
exitfor escribió:Sobre el famoso pro-bundle. Esos "boosters" solo se pueden usar "en bloque" a 8 cartas, o puedes ir mejorando poco a poco las que te interesen que tengas a medias sin desperdiciar?


Entiendo que te refieres si te dan los boosters y tu los gastas en 8 cartas no? Si es a eso a lo que te refieres no, te dan ellos los booster aleatorios para las cartas

@sonicbros3 Hay bundles que van por oro y otros por dinero real
Plage escribió:
exitfor escribió:Sobre el famoso pro-bundle. Esos "boosters" solo se pueden usar "en bloque" a 8 cartas, o puedes ir mejorando poco a poco las que te interesen que tengas a medias sin desperdiciar?


Entiendo que te refieres si te dan los boosters y tu los gastas en 8 cartas no? Si es a eso a lo que te refieres no, te dan ellos los booster aleatorios para las cartas

@sonicbros3 Hay bundles que van por oro y otros por dinero real

Ah que son 8 asignados a cartas random y el que toca se castantodos los de su "bloque"? Ostia ahora sí que lo descarto del todo [qmparto]
exitfor escribió:
Plage escribió:
exitfor escribió:Sobre el famoso pro-bundle. Esos "boosters" solo se pueden usar "en bloque" a 8 cartas, o puedes ir mejorando poco a poco las que te interesen que tengas a medias sin desperdiciar?


Entiendo que te refieres si te dan los boosters y tu los gastas en 8 cartas no? Si es a eso a lo que te refieres no, te dan ellos los booster aleatorios para las cartas

@sonicbros3 Hay bundles que van por oro y otros por dinero real

Ah que son 8 asignados a cartas random y el que toca se castantodos los de su "bloque"? Ostia ahora sí que lo descarto del todo [qmparto]


No se si te estoy entendiendo bien o no xD, a ver en ese bundle te dan los booster vamos a suponer para deadpool y te los puedes gastar en deadpool o en sus variantes
Plage escribió:
exitfor escribió:
Plage escribió:
Entiendo que te refieres si te dan los boosters y tu los gastas en 8 cartas no? Si es a eso a lo que te refieres no, te dan ellos los booster aleatorios para las cartas

@sonicbros3 Hay bundles que van por oro y otros por dinero real

Ah que son 8 asignados a cartas random y el que toca se castantodos los de su "bloque"? Ostia ahora sí que lo descarto del todo [qmparto]


No se si te estoy entendiendo bien o no xD, a ver en ese bundle te dan los booster vamos a suponer para deadpool y te los puedes gastar en deadpool o en sus variantes

pues eso que si te salen para deadpool y tu los querías usar en otra te fastidias y mejoras deadpool. Es eso, no? Pensaba que eran boosters genéricos que servían para cualquier carta.
@exitfor Exacto es eso, te salen para una carta y te los tienes que gastar para esa carta, no son genéricos
Plage escribió:@exitfor Exacto es eso, te salen para una carta y te los tienes que gastar para esa carta, no son genéricos

Pues vaya mierda. Realmente es solo para gente que empiece entonces...

Por cierto, el Knull no aplica las cartas de valor negativo destruidas a sus stats (lo cual basándonos solo en su descripción, debería... pero son de esas interacciones en este juego que hasta que no lo compruebas no lo sabes [+risas] )
Uno aquí con Galactus luego de 600 tokens en un cofre al conseguir 500 créditos al subir a rango 71.

Acabo de probarlo en un mazo y orgasmos. Tengo ganas del combo Galactus+Knull. Estoy tan emocionado que me plantearé mañana pillar el bundle de Deadpool.
Primer martes de tokens

450 de oro por 400 tokens y 15 potenciadores.

Personalmente, no sale rentable.
Eddie11 escribió:Primer martes de tokens

450 de oro por 400 tokens y 15 potenciadores.

Personalmente, no sale rentable.


Eso ya a gusto de cada uno.

Pero sin la serie 3 completa, son 192 niveles de CL el conseguir 400 tokens si no me equivoco.

Por ejemplo segun el educated collins, conseguir 600 tokens para alguien que no tiene serie 3 completa te toma alrededor de 18 dias conseguirlos, si tienes la serie 3 completa unos 3-4 dias.

El oro consigues minimo minimo asegurado 200 por semana con las recompensas de los cofres de misiones semanales en total, 400 oro cada 14 dias minimo sin contar lo que te pueda salir de cofres.
arigato escribió:
Eddie11 escribió:Primer martes de tokens

450 de oro por 400 tokens y 15 potenciadores.

Personalmente, no sale rentable.


Eso ya a gusto de cada uno.

Pero sin la serie 3 completa, son 192 niveles de CL el conseguir 400 tokens si no me equivoco.

Por ejemplo segun el educated collins, conseguir 600 tokens para alguien que no tiene serie 3 completa te toma alrededor de 18 dias conseguirlos, si tienes la serie 3 completa unos 3-4 dias.

El oro consigues minimo minimo asegurado 200 por semana con las recompensas de los cofres de misiones semanales en total, 400 oro cada 14 dias minimo sin contar lo que te pueda salir de cofres.

Ya, pero sabiendo que va a salir uno de 800 tokens y la semana siguiente otro de 600

Este de 400 es el más flojo de todos los que se han "anunciado"
¿Las ofertas de tokens van a coexistir? Porque a mi al menos me renta comprar el de 400, no juego mucho y me faltan unas 25 cartas de Pool 3 aún...pero no sé si usaría esos tokens para comprar pool3, tengo 6K para Thanos o Galactus seguro y si me da para pillar todos los packs, puede que llegue a pillar ambos.
Ashenbach escribió:¿Las ofertas de tokens van a coexistir? Porque a mi al menos me renta comprar el de 400, no juego mucho y me faltan unas 25 cartas de Pool 3 aún...pero no sé si usaría esos tokens para comprar pool3, tengo 6K para Thanos o Galactus seguro y si me da para pillar todos los packs, puede que llegue a pillar ambos.

https://marvelsnapzone.com/marvel-snap- ... g-bundles/

Ahí están todos los bundles que van a salir.
Eddie11 escribió:
arigato escribió:
Eddie11 escribió:Primer martes de tokens

450 de oro por 400 tokens y 15 potenciadores.

Personalmente, no sale rentable.


Eso ya a gusto de cada uno.

Pero sin la serie 3 completa, son 192 niveles de CL el conseguir 400 tokens si no me equivoco.

Por ejemplo segun el educated collins, conseguir 600 tokens para alguien que no tiene serie 3 completa te toma alrededor de 18 dias conseguirlos, si tienes la serie 3 completa unos 3-4 dias.

El oro consigues minimo minimo asegurado 200 por semana con las recompensas de los cofres de misiones semanales en total, 400 oro cada 14 dias minimo sin contar lo que te pueda salir de cofres.

Ya, pero sabiendo que va a salir uno de 800 tokens y la semana siguiente otro de 600

Este de 400 es el más flojo de todos los que se han "anunciado"


Si pillas todos son 2400 oro por 2200 tokens.

TT1 450 G x 400 T
TT2 850 G x 800 T
TT3 650 G x 600 T
TT4 450 G x 400 T

A mi por ejemplo, en el caso de mi cuenta, me faltan solo 3 o 4 cartitas de serie 3 actualmente, me he pillado el TT1 para que mis arcas de oro no se vean demasiado mermadas y acelerar el proceso de completar la serie 3, ya que tenia ya mis 700.

No me merece tanto la pena gastarme los caros por mucho que la ganancia sea pagar 50 de oro menos a cambio de pagar el doble de oro por ejemplo, para alguien que le falten bastantes 10 o + de serie 3 pues si seguramente.

Ashenbach escribió:¿Las ofertas de tokens van a coexistir? Porque a mi al menos me renta comprar el de 400, no juego mucho y me faltan unas 25 cartas de Pool 3 aún...pero no sé si usaría esos tokens para comprar pool3, tengo 6K para Thanos o Galactus seguro y si me da para pillar todos los packs, puede que llegue a pillar ambos.


Imagino que te refieres a si van a perdurar todas hasta que las pilles o similar, de ser asi, la respuesta es no, estas ofertas son unicas cada martes con una duracion de 24h.

Aparte de estas 4 de tokens exclusivas, añadir 2 mas que son la de:

More magic:

900 G x 700 T x 300 C

Special offer:

700 G x 600 T x 200 C

Y por ultimo un bundle tipico con skins y muchos potenciadores para las cartas de esas skins (mencionar que los otros bundles mencionados tmb dan potenciadores pero randoms y que ni los cuento xD)

Rivalry Week

4000 G x 1500 T x 2000 C con variantes y potenciadores de mister sinister y bishop, pero vaya, que lo veo peor al de Deadpool que ha sido:
3200 G x 1500 T x 3500 C mas 1 variantes de DP y sus correspondientes cosas de titulo y potenciadores.

edit: comentar que si te pillas los 4 bundles de TT (Token Tuesday) + el de more magic y special offer, te cuesta 4000 oro a cambio de 3500 tokens y 500 creditos.

edit2: para que lo tengais presente los que aspirais a comprar las series 5 sin acabar serie 3, tengo entendido que el calculo es, que empezando de 0 en cuestion de tokens, sin completar serie 3 tardas 6 meses en reunir los 6000 (solo contando de lo que obtengas subiendo CL), en cambio teniendo la serie 3 completa 1 mes y pico creo que era.
Kuneo escribió:Uno aquí con Galactus luego de 600 tokens en un cofre al conseguir 500 créditos al subir a rango 71.

Acabo de probarlo en un mazo y orgasmos. Tengo ganas del combo Galactus+Knull. Estoy tan emocionado que me plantearé mañana pillar el bundle de Deadpool.

Es un finisher más. También te digo que las veces que lo podrás bajar, seran muyyy pocas la que lo acabes bajando antes de la retirada por patas rival [noop]
@arigato
Gracias por la info, me pensaré entonces qué hago.

Lo de completar la serie 5 antes que la 3...bueno, yo lo prefiero así porque no tengo prisa alguna, en principio yo juego para echar un par de ratos muertos que suelo tener al día, para cuando yo complete la serie 3 (me costará mogollón, soy CL 2112 aún), habrá X cartas más de pool 4, el juego está pensado para que al jugador casual como yo, o bien meta pasta, o bien le cueste la vida terminar la colección. Yo lo acepto, de momento el juego me divierte y no me importa pagar el season pass, llegar a su nivel 50 me cuesta un poco, pero hasta ahora he llegado siempre aunque sea en los últimos días.
Sin embargo, sabiendo que existen cartas que van a ser siempre serie 5, sé que o bien las pillo con tokens o bien las posibilidades de pillarlas en un cofre son casi 0.

Ahora mismo, tras pillar el bundle de Deadpool tengo 2360 de oro, viendo que los packs similares van a subir a 4k de oro y que son de Mr. Sinister y Bishop, dos personajes que ya tengo (Deadpool no lo tenía), creo que me voy a gastar el oro en los tokens directamente. Con (mucha) suerte igual me da para pillarlos todos.
yo tenia intención de meter algo de dinero pero creo que me va a dar para pillarme el de la semana que viene y el de la próxima.

Actualmente tengo 360 de oro, en nada me darán los 500 del pase, así que me quedaré con 860 G. A finales de semana tendre los 200 semanales y el martes podre gastar los 850 G que cuesta

Esto hace que después de comprar los tokens me quede con 210 de oro.

A partir de entonces es nueva temporada y en una semana debería poder subir de nivel suficiente para pillar los 2 packs de 100 G del pase y si le sumas los 200 semanales me quedaría con unos 610.

Después de todo el rollo, la pregunta es, veis factible conseguir esos niveles para tener de 200 de oro en una semana y sobretodo, podré conseguir los 40 extras que me faltarían para los 650?
Compensa comprar los token de hoy si lo que quiero es completar rapido la serie 3? Cuando sale el siguiente el proximo martes?
NeOz7 escribió:yo tenia intención de meter algo de dinero pero creo que me va a dar para pillarme el de la semana que viene y el de la próxima.

Actualmente tengo 360 de oro, en nada me darán los 500 del pase, así que me quedaré con 860 G. A finales de semana tendre los 200 semanales y el martes podre gastar los 850 G que cuesta

Esto hace que después de comprar los tokens me quede con 210 de oro.

A partir de entonces es nueva temporada y en una semana debería poder subir de nivel suficiente para pillar los 2 packs de 100 G del pase y si le sumas los 200 semanales me quedaría con unos 610.

Después de todo el rollo, la pregunta es, veis factible conseguir esos niveles para tener de 200 de oro en una semana y sobretodo, podré conseguir los 40 extras que me faltarían para los 650?


Hmmm no recuerdo cuantas misiones de pase de batalla estan desbloqueadas de los capitulos, con las 25 misiones diarias hechas de la semana son un total de 2 niveles de PB, cada mision diaria te da 25 xp las normales y 50 xp las dificiles, luego cada partida te da 1 de xp por turno jugado y 10 xp por zona ganada.

Asi a voz de pronto, haciendo todo y jugando lo justito juraria recordar de subir la primera semana 6-7 niveles de PB (quizas me equivoque), el resto hasta llegar al 11 que es donde daban los 100 de oro en este PB por ejemplo dependeria enterarmente de que jugases partidas y ganases zonas diria.

sonicbros3 escribió:Compensa comprar los token de hoy si lo que quiero es completar rapido la serie 3? Cuando sale el siguiente el proximo martes?


Hmm depende de cada cuenta, de cuantas cartas de serie 3 te falten, si te faltan bastantes si, si tu meta es completar serie 3 si, si te faltan poco pierde ya mas valor, ya que dentro de poco al completarla te daran mas tokens que oro.

Para que nos entendamos, una carta de serie 3, que vale 1000 tokens, tarda en salir sola 48 CL (collector level), conseguir 1000 tokens sin tener la serie 3 completa es lo equivalente a 480 CL (lo mismo que el juego te da una serie 4 asegurada en ese proceso), es decir que pagar algo similar o cerca de 1:1 en cuestion de oro x tokens es bastante bueno si tu situacion de tu cuenta y tu meta son las antes mencionadas.
arigato escribió:
NeOz7 escribió:yo tenia intención de meter algo de dinero pero creo que me va a dar para pillarme el de la semana que viene y el de la próxima.

Actualmente tengo 360 de oro, en nada me darán los 500 del pase, así que me quedaré con 860 G. A finales de semana tendre los 200 semanales y el martes podre gastar los 850 G que cuesta

Esto hace que después de comprar los tokens me quede con 210 de oro.

A partir de entonces es nueva temporada y en una semana debería poder subir de nivel suficiente para pillar los 2 packs de 100 G del pase y si le sumas los 200 semanales me quedaría con unos 610.

Después de todo el rollo, la pregunta es, veis factible conseguir esos niveles para tener de 200 de oro en una semana y sobretodo, podré conseguir los 40 extras que me faltarían para los 650?


Hmmm no recuerdo cuantas misiones de pase de batalla estan desbloqueadas de los capitulos, con las 25 misiones diarias hechas de la semana son un total de 2 niveles de PB, cada mision diaria te da 25 xp las normales y 50 xp las dificiles, luego cada partida te da 1 de xp por turno jugado y 10 xp por zona ganada.

Asi a voz de pronto, haciendo todo y jugando lo justito juraria recordar de subir la primera semana 6-7 niveles de PB (quizas me equivoque), el resto hasta llegar al 11 que es donde daban los 100 de oro en este PB por ejemplo dependeria enterarmente de que jugases partidas y ganases zonas diria.

sonicbros3 escribió:Compensa comprar los token de hoy si lo que quiero es completar rapido la serie 3? Cuando sale el siguiente el proximo martes?


Hmm depende de cada cuenta, de cuantas cartas de serie 3 te falten, si te faltan bastantes si, si tu meta es completar serie 3 si, si te faltan poco pierde ya mas valor, ya que dentro de poco al completarla te daran mas tokens que oro.

Para que nos entendamos, una carta de serie 3, que vale 1000 tokens, tarda en salir sola 48 CL (collector level), conseguir 1000 tokens sin tener la serie 3 completa es lo equivalente a 480 CL (lo mismo que el juego te da una serie 4 asegurada en ese proceso), es decir que pagar algo similar o cerca de 1:1 en cuestion de oro x tokens es bastante bueno si tu situacion de tu cuenta y tu meta son las antes mencionadas.


Si, lo que realmente me baila un poco es la ultima semana porque me faltaría entre 140 y 40 (dependiendo si puedo llegar al nivel del pase para conseguir el 2n 100 de oro)

Todo eso se disipa si me dan Oro con los cofres al subir de nivel tanto en CL como los que me den a partir del 51 del Pase

EDIT:

Hay un 10% de probabilidades que me den 200 G abriendo cofres subiendo CL y un 15% con los del season (10% 50 G, 5% 100 G)
Yo me voy a centrar en comprar oro por fichas entonces (que es prácticamente el cambio). Porque lo que quiero es completar la serie 3 lo más rápido posible. Por lo menos conseguir las cartas que considero más clave ya, que me faltan pocas la verdad, porque he tenido mucha suerte y he sacado las más importantes desde el principio XD

Luego tengo entendido que te dan más fichas cuando tienes la serie 3 completa, por tanto después es más fácil ahorrar para esa carta tocha que quieras y mantenerte en esa posición con la bajada de cartas, que es lo que más difícil hace completar la serie 3.

Creo que debería de empezar a plantearse bajar otras cartas a serie 1 y 2. Para que la gente no se frustre que lo que está pasando. La comunidad ahora mismo se emociona más con los balances de cartas que con las cartas nuevas, básicamente porque por lo menos son cartas a las que tenemos acceso todos.
spartan2788 escribió:Yo me voy a centrar en comprar oro por fichas entonces (que es prácticamente el cambio). Porque lo que quiero es completar la serie 3 lo más rápido posible. Por lo menos conseguir las cartas que considero más clave ya, que me faltan pocas la verdad, porque he tenido mucha suerte y he sacado las más importantes desde el principio XD

Luego tengo entendido que te dan más fichas cuando tienes la serie 3 completa, por tanto después es más fácil ahorrar para esa carta tocha que quieras y mantenerte en esa posición con la bajada de cartas, que es lo que más difícil hace completar la serie 3.

Creo que debería de empezar a plantearse bajar otras cartas a serie 1 y 2. Para que la gente no se frustre que lo que está pasando. La comunidad ahora mismo se emociona más con los balances de cartas que con las cartas nuevas, básicamente porque por lo menos son cartas a las que tenemos acceso todos.

Y hoy sale Kang...

La tocada de huevos que será esa carta es increible.
@Eddie11 ya me lo imagino, es una carta rotísima desde mi punto de vista. Una carta que contiene varios poderes de otras cartas ya existentes en Marvel Snap pero concentradas en una sola.

Por ejemplo Daredevil con esteroides, con la ventaja de que no lo tienes que jugar en turno 2 para que sea rentable, o en otro turno y que te quede la curva de mana rara... Este puede caer en el turno 4 (con ramp) o 5. Cierto que el jugador puede hacer otra cosa, pero seamos realistas, cuantas opciones se salen tener para hacer turnos diferentes con tan pocas cartas en mano... Como mucho te da para otra jugada, menos potente.

Te permite hacer snap gratis y rehacer jugada, si no te interesa, te vas pierdes un cubo y a otra cosa (es no lo hace ninguna carta y creo que no debería de hacerlo).

Luego tiene el efecto Chávez (tener un mazo de 11 cartas), pero sin la desventaja de tener una carta muerta a la que hay que añadir el "robo una carta" aunque no esté escrito en la descripción.

Y hay gente diciendo que va a ser una carta meme... Los cojones, esto se va a jugar en todos los mazos top lo tengo casi seguro y espero equivocarme, de verdad que espero equivocarme. Vamos que tenemos ante nosotros una carta con 4 poderes: snap gratis, ver una jugada, filtrar cartas y roba una carta... Telita.
@spartan2788 Si lo que hace es reiniciar el turno dejándote a tí jugar de nuevo y al contrario no dejarle jugar de nuevo ese turno, va a estar bastante fuerte porque la lanzas en turno 6 y le puedes joder la vida al otro, eso si com lo único que haga sea reiniciar el turno y que el otro pueda usar otra estrategia no se yo si será buenas, porque aunque veas lo que iba ha hacer puede cambiar de idea y hacer otra cosa
Hombre, si te deja a ti rehacer el turno y al otro no, es como lo más roto que ha habido en el juego, y al Leader lo nerfearon por bastante menos.

Yo creo que reharéis ambos el turno.
Si puedes reiniciar tu turno pero el rival mantiene su jugada inicial va a durar una semana sin nerf.

Por si sola aun rectificando ambos jugadores ya se va a ventilar casi todas las estrategias. Pero si encima no puede rectificar el rival está caput el 100% de las partidas.
No no, se rehacen los turnos para ambos, pero el tiene ventaja, porque tu robas la misma carta y el ya no roba a Kang. Roba una nueva, aparte puede hacer el snap gratis como decía, porque se reinicia todo. Si no le gusta la pesca puede coger sus bártulos y largarse de rositas. (Me refiero a si roba Kang en el turno de tirar claro está).

Aquí tenéis un video explicando porque está carta es preocupante cuanto menos:
Kang es de esas que se iba a las fijas de serie 6 como thanos y galactus, no?

Tengo en la tienda de tokens a Ghost. Me parece una cartaza, lastima que sea un continuo y no un efecto permanente para poder usarla en turno 6 tras destruir todo con galactus en el 5º 😅

Voy a darle unas vueltas a ver si la dejo pinchada un buen tiempo hasta volver a reunir otras 6k fichas o si la dejo rotar por ahora...
exitfor escribió:Kang es de esas que se iba a las fijas de serie 6 como thanos y galactus, no?

Tengo en la tienda de tokens a Ghost. Me parece una cartaza, lastima que sea un continuo y no un efecto permanente para poder usarla en turno 6 tras destruir todo con galactus en el 5º 😅

Voy a darle unas vueltas a ver si la dejo pinchada un buen tiempo hasta volver a reunir otras 6k fichas o si la dejo rotar por ahora...

Buffff, a mi ghost me parece flojisima...

Me la han tirado 2 veces, una la destruí yo con killmonger y la otra se la destruyó el mismo tío con killmonger [qmparto]

Vería mejor gastarme 6k tokens en otra carta XD (Kang mismo)
Eddie11 escribió:
exitfor escribió:Kang es de esas que se iba a las fijas de serie 6 como thanos y galactus, no?

Tengo en la tienda de tokens a Ghost. Me parece una cartaza, lastima que sea un continuo y no un efecto permanente para poder usarla en turno 6 tras destruir todo con galactus en el 5º 😅

Voy a darle unas vueltas a ver si la dejo pinchada un buen tiempo hasta volver a reunir otras 6k fichas o si la dejo rotar por ahora...

Buffff, a mi ghost me parece flojisima...

Me la han tirado 2 veces, una la destruí yo con killmonger y la otra se la destruyó el mismo tío con killmonger [qmparto]

Vería mejor gastarme 6k tokens en otra carta XD (Kang mismo)

Si la juegas en t5 es raro que te usen killmonguer. Y segun el mazo con tenerla en ubicación protegida con armor, se acabó. Voy a pensar posibles interacciones con mis mazos a ver si le saco ventaja con alguno de mis principales...
Yo ahora he dejado fija a galactus, a ver si con suerte me sale knull y para finales de este mes me puedo hacer el mazo de galactus
Una duda para los entendidos, que sois muchos. El mazo que más me llama es el de shuri clon, pero estoy recién empezando a pillar cartas de serie 3 (soy 700 y algo) subo niveles cada 10k de fichas. Me interesa pillar shuri ya con fichas? O es posible que en algún momento baje a serie 3. Me da cosa gastarme las 4k de ficha sen shuri y otra pudiendo pillarme 4 de serie 3, pero es el mazo que más me llama y sin shuri no vale obviamente.
@sonicbros3 Yo personalmente gaste todos los tokens en cartas de pool 3, además cada más o menos 480 niveles te sale un pool 4, con lo que yo me esperaba a tener todo el pool e3 completo, además que fijo que baja a pool 3 no creo que la vayan a dejar en el 4 para siempre
sonicbros3 escribió:Una duda para los entendidos, que sois muchos. El mazo que más me llama es el de shuri clon, pero estoy recién empezando a pillar cartas de serie 3 (soy 700 y algo) subo niveles cada 10k de fichas. Me interesa pillar shuri ya con fichas? O es posible que en algún momento baje a serie 3. Me da cosa gastarme las 4k de ficha sen shuri y otra pudiendo pillarme 4 de serie 3, pero es el mazo que más me llama y sin shuri no vale obviamente.

En tu caso no vale la pena ya que acabas de entrar a Pool 3 y si bien es una carta que a mi parecer es tan buena que simplemente se puede jugar en muchos mazos el simple hecho de gastar 3k de tokens siendo Early Pool 3 no te da ningun value.

Para que te des la idea yo tenia hace unos dias a Shuri marcada en la tienda y yo siendo 1400 CL teniendo en la coleccion cartas como Red Skull/Taskmaster/Typhn Mary me he resistido y la desmarque.

Con los tokens que tenia me compre Aero y Mystique. Honestamente pienso que en mi caso la compra de Shuri hubiera sido valida pero conseguir mas rapido las cartas del Pool 3 y en especial las que son claves en varios arqueotipos de los mazos va a ser lo que te va ayudar mas a divertirte/ganar en el juego.

En teoria en 1 o 2 meses Shuri tendria que bajar a Pool 3 si no me equivoco, yo pienso que hay cartas que tienen que estar fijas en los Pool 4/5 y esta deberia estar ahi un buen tiempo.
Plage escribió:Yo ahora he dejado fija a galactus, a ver si con suerte me sale knull y para finales de este mes me puedo hacer el mazo de galactus

Es viable sin knull eh. Knull va bien sobretodo por si te ves forzado a jugar muerte antes que galactus en otra ubicación que se bufe con ese poder. Como conplemento a otras no da taaantas partidas (y cuando puedas bajarlo el 95% se te han retirado antes de jugar ese turno 6 porque se ven la ostia fina sin jugar después que tu el turno o con poca.mano y sin shanchi.

Por si quieres ir jugándo el mazo con otra carta en su lugar, vaya.
sonicbros3 escribió:Una duda para los entendidos, que sois muchos. El mazo que más me llama es el de shuri clon, pero estoy recién empezando a pillar cartas de serie 3 (soy 700 y algo) subo niveles cada 10k de fichas. Me interesa pillar shuri ya con fichas? O es posible que en algún momento baje a serie 3. Me da cosa gastarme las 4k de ficha sen shuri y otra pudiendo pillarme 4 de serie 3, pero es el mazo que más me llama y sin shuri no vale obviamente.

Solo hay un par que no bajan por ahora.
A mi me faltan 25 cartas de serie 3 a 2182 de colección... Que las acabo de contar... TELA y yo que pensaba que eran menos... [qmparto]

También os digo que importantes a mis ojos me faltan pocas. Mis siguientes compras con fichas van a ser Juggernaut, Mysterio, Mystique, Psylocke y Sera. Tengo muchas ganas de comprar Psylocke porque estoy jugando mucho ramp últimamente y no me está gustando hacer Wave en turno 3 porque lo siguiente que suelo ver es algo malo por parte de mi oponente. Cosa que con Electro no pasa y no veo tan terrible el solo poder jugar una carta en un mazo que juega en torno a la curva de mana. En Deathwave tirar Wave turno 5 se siente bien, porque es una putada para los mazos que juegan muchas cartas, pero para ti es una ventaja el problema es que jugar Deathwave en el actual meta es muy dificil. El mazo es muy previsible y tiene tantos counters que es mejor ni intentarlo.

Por eso voy a hacer lo que decía en mi comentario anterior, comprar las cartas de serie 3 que vaya a jugar y me parezcan interesantes con esta conversión oro - ficha y así terminaré más rápido la serie 3 que es el core del juego. Al final las otras cartas las tiene menos gente.

Confiaré en que los ajustes de balance y si el meta se pone insoportable pues haré misiones hasta que el tiempo mejore XD Pero lo dicho para los que están empezando serie 3, a mitad o terminando, empezad a comprar estos paquetes de oro por fichas que es lo más rentable a día de hoy con tu oro.
spartan2788 escribió:A mi me faltan 25 cartas de serie 3 a 2182 de colección... Que las acabo de contar... TELA y yo que pensaba que eran menos... [qmparto]

También os digo que importantes a mis ojos me faltan pocas. Mis siguientes compras con fichas van a ser Juggernaut, Mysterio, Mystique, Psylocke y Sera. Tengo muchas ganas de comprar Psylocke porque estoy jugando mucho ramp últimamente y no me está gustando hacer Wave en turno 3 porque lo siguiente que suelo ver es algo malo por parte de mi oponente. Cosa que con Electro no pasa y no veo tan terrible el solo poder jugar una carta en un mazo que juega en torno a la curva de mana. En Deathwave tirar Wave turno 5 se siente bien, porque es una putada para los mazos que juegan muchas cartas, pero para ti es una ventaja el problema es que jugar Deathwave en el actual meta es muy dificil. El mazo es muy previsible y tiene tantos counters que es mejor ni intentarlo.

Por eso voy a hacer lo que decía en mi comentario anterior, comprar las cartas de serie 3 que vaya a jugar y me parezcan interesantes con esta conversión oro - ficha y así terminaré más rápido la serie 3 que es el core del juego. Al final las otras cartas las tiene menos gente.

Confiaré en que los ajustes de balance y si el meta se pone insoportable pues haré misiones hasta que el tiempo mejore XD Pero lo dicho para los que están empezando serie 3, a mitad o terminando, empezad a comprar estos paquetes de oro por fichas que es lo más rentable a día de hoy con tu oro.

De la lista mis preferencias serían Sera, Mystique >>>> el resto.

A mí sólo me faltan Red Skull y Destroyer de pool 3 "importantes"

Ahora estoy subiendo lvl sin más, no tengo emoción por saber si me toca X carta o no.

Estoy más expectante por que me salga Knull en la tienda de fichas para pincharla y pillarla el martes que viene XD

Yo estoy jugando esto en rango 45 y me estoy descojonando, la verdad.
# (2) Domino
# (3) Wave
# (4) Jubilee
# (5) Devil Dinosaur
# (6) Doctor Doom
# (6) Odin
# (6) America Chavez
# (6) She-Hulk
# (6) Hulk
# (6) Agatha Harkness
# (6) The Infinaut
# (9) Death
#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiRG9taW5vIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJXYXZlIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJKdWJpbGVlIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJEZXZpbERpbm9zYXVyIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJBZ2F0aGFIYXJrbmVzcyJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiSHVsayJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiT2RpbiJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQW1lcmljYUNoYXZleiJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiSW5maW5hdXQifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkRlYXRoIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJTaGVIdWxrIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJEckRvb20ifV19
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.


Lo encontré por internet con Magneto y Arnim Zola en vez de She-Hulk y Doctor Boom, pero como no las tengo... Pues metí eso. Además ha habido veces que no me ha robado a wave en turno 1 ni 3 y ha podido jugar SheHulk en turno 4
Me acaba de salir mi primer carta de Pool 4 y es Shuri [qmparto] . Que cosa mas extraña el rng.. hace un rato habia dicho que no la compre de la tienda para darle prioridad al Pool 3.

@mecavergil Vale la pena sin Agatha? o justamente es la gracia del mazo [hallow]

@Eddie11 Ya Sera/Mystique son muy buenas y diria que obligatiorias a comprar si uno no las tiene.

Por cierto con tu suerte seguro que te termina saliendo Knull antes de que la compres.
He estado probando el deck que ha puesto más atrás @arigato de electro y madre mía, tiene un combo que es mortal:
3º- electro
4º- black panther
5º- armin zola
6º- odín
Te pones con dos 32 y a disfrutar xD
Siril escribió:Me acaba de salir mi primer carta de Pool 4 y es Shuri [qmparto] . Que cosa mas extraña el rng.. hace un rato habia dicho que no la compre de la tienda para darle prioridad al Pool 3.

@mecavergil Vale la pena sin Agatha? o justamente es la gracia del mazo [hallow]

@Eddie11 Ya Sera/Mystique son muy buenas y diria que obligatiorias a comprar si uno no las tiene.

Por cierto con tu suerte seguro que te termina saliendo Knull antes de que la compres.

La gracia está en agatha y farmear sus potenciadores a tope (solo te dan de ella) xDDD
Plage escribió:He estado probando el deck que ha puesto más atrás @arigato de electro y madre mía, tiene un combo que es mortal:
3º- electro
4º- black panther
5º- armin zola
6º- odín
Te pones con dos 32 y a disfrutar xD


Ademas tiene buena psinergia y si no tienes eso en concreto hay otras formas, como plantar un magneto y luego armin, o plantar un doom y luego un armin o simplemente un odin...incluso con gamora te salta la papeleta porque tiene buena psinergia que respawneee con armin o reactivarla con odin...a mi es de los mazos a los que puedo acceder que mas me entretiene xd
Siril escribió:Me acaba de salir mi primer carta de Pool 4 y es Shuri [qmparto] . Que cosa mas extraña el rng.. hace un rato habia dicho que no la compre de la tienda para darle prioridad al Pool 3.

@mecavergil Vale la pena sin Agatha? o justamente es la gracia del mazo [hallow]

@Eddie11 Ya Sera/Mystique son muy buenas y diria que obligatiorias a comprar si uno no las tiene.

Por cierto con tu suerte seguro que te termina saliendo Knull antes de que la compres.

Ojalá [qmparto]

Acabo de abrir un cofre y me ha tocado Viper.

He pillado el bundle de Más Magia, me han dado potenciadores para María Hill y la variante bebé de She-Hulk.

Ni tan mal.
7261 respuestas