NeOz7 escribió:A mi por fin me ha tocado Venom y he modificado un poco el mazo de Deathtroyer aunque aun no me acaba de convencer, he añadido Deadpool tambien...
Hace dias que quiero preguntarlo... que narices significa Electro Ramp?
Por Electro vale, pero ramp?
exitfor escribió:NeOz7 escribió:A mi por fin me ha tocado Venom y he modificado un poco el mazo de Deathtroyer aunque aun no me acaba de convencer, he añadido Deadpool tambien...
Hace dias que quiero preguntarlo... que narices significa Electro Ramp?
Por Electro vale, pero ramp?
rampeo es la mecánica de incremento o escalado de maná (energía en este juego). Y tanto wave como sobretodo electro te permiten usar más energía de la normal en un turno normal.
sonicbros3 escribió:Cuando sale a la venta el pack de mystique y por cuanto? O ya ha salido? Es que acabo de llegar a pool 3 y me ha salido el de deadpool y ese que me interesaba no
Eddie11 escribió:sonicbros3 escribió:Cuando sale a la venta el pack de mystique y por cuanto? O ya ha salido? Es que acabo de llegar a pool 3 y me ha salido el de deadpool y ese que me interesaba no
https://marvelsnapzone.com/momoko-magic/
Por lo que he leído por twitter... 40€.
exitfor escribió:Sobre el famoso pro-bundle. Esos "boosters" solo se pueden usar "en bloque" a 8 cartas, o puedes ir mejorando poco a poco las que te interesen que tengas a medias sin desperdiciar?
Plage escribió:exitfor escribió:Sobre el famoso pro-bundle. Esos "boosters" solo se pueden usar "en bloque" a 8 cartas, o puedes ir mejorando poco a poco las que te interesen que tengas a medias sin desperdiciar?
Entiendo que te refieres si te dan los boosters y tu los gastas en 8 cartas no? Si es a eso a lo que te refieres no, te dan ellos los booster aleatorios para las cartas
@sonicbros3 Hay bundles que van por oro y otros por dinero real
exitfor escribió:Plage escribió:exitfor escribió:Sobre el famoso pro-bundle. Esos "boosters" solo se pueden usar "en bloque" a 8 cartas, o puedes ir mejorando poco a poco las que te interesen que tengas a medias sin desperdiciar?
Entiendo que te refieres si te dan los boosters y tu los gastas en 8 cartas no? Si es a eso a lo que te refieres no, te dan ellos los booster aleatorios para las cartas
Ah que son 8 asignados a cartas random y el que toca se castantodos los de su "bloque"? Ostia ahora sí que lo descarto del todo
Plage escribió:exitfor escribió:Plage escribió:
Ah que son 8 asignados a cartas random y el que toca se castantodos los de su "bloque"? Ostia ahora sí que lo descarto del todo
No se si te estoy entendiendo bien o no xD, a ver en ese bundle te dan los booster vamos a suponer para deadpool y te los puedes gastar en deadpool o en sus variantes
Plage escribió:@exitfor Exacto es eso, te salen para una carta y te los tienes que gastar para esa carta, no son genéricos
Eddie11 escribió:Primer martes de tokens
450 de oro por 400 tokens y 15 potenciadores.
Personalmente, no sale rentable.
arigato escribió:Eddie11 escribió:Primer martes de tokens
Eso ya a gusto de cada uno.
Pero sin la serie 3 completa, son 192 niveles de CL el conseguir 400 tokens si no me equivoco.
Por ejemplo segun el educated collins, conseguir 600 tokens para alguien que no tiene serie 3 completa te toma alrededor de 18 dias conseguirlos, si tienes la serie 3 completa unos 3-4 dias.
El oro consigues minimo minimo asegurado 200 por semana con las recompensas de los cofres de misiones semanales en total, 400 oro cada 14 dias minimo sin contar lo que te pueda salir de cofres.
Ashenbach escribió:¿Las ofertas de tokens van a coexistir? Porque a mi al menos me renta comprar el de 400, no juego mucho y me faltan unas 25 cartas de Pool 3 aún...pero no sé si usaría esos tokens para comprar pool3, tengo 6K para Thanos o Galactus seguro y si me da para pillar todos los packs, puede que llegue a pillar ambos.
Eddie11 escribió:arigato escribió:Eddie11 escribió:Primer martes de tokens
Eso ya a gusto de cada uno.
Pero sin la serie 3 completa, son 192 niveles de CL el conseguir 400 tokens si no me equivoco.
Por ejemplo segun el educated collins, conseguir 600 tokens para alguien que no tiene serie 3 completa te toma alrededor de 18 dias conseguirlos, si tienes la serie 3 completa unos 3-4 dias.
El oro consigues minimo minimo asegurado 200 por semana con las recompensas de los cofres de misiones semanales en total, 400 oro cada 14 dias minimo sin contar lo que te pueda salir de cofres.
Ya, pero sabiendo que va a salir uno de 800 tokens y la semana siguiente otro de 600
Este de 400 es el más flojo de todos los que se han "anunciado"
Ashenbach escribió:¿Las ofertas de tokens van a coexistir? Porque a mi al menos me renta comprar el de 400, no juego mucho y me faltan unas 25 cartas de Pool 3 aún...pero no sé si usaría esos tokens para comprar pool3, tengo 6K para Thanos o Galactus seguro y si me da para pillar todos los packs, puede que llegue a pillar ambos.
Kuneo escribió:Uno aquí con Galactus luego de 600 tokens en un cofre al conseguir 500 créditos al subir a rango 71.
Acabo de probarlo en un mazo y orgasmos. Tengo ganas del combo Galactus+Knull. Estoy tan emocionado que me plantearé mañana pillar el bundle de Deadpool.
NeOz7 escribió:yo tenia intención de meter algo de dinero pero creo que me va a dar para pillarme el de la semana que viene y el de la próxima.
Actualmente tengo 360 de oro, en nada me darán los 500 del pase, así que me quedaré con 860 G. A finales de semana tendre los 200 semanales y el martes podre gastar los 850 G que cuesta
Esto hace que después de comprar los tokens me quede con 210 de oro.
A partir de entonces es nueva temporada y en una semana debería poder subir de nivel suficiente para pillar los 2 packs de 100 G del pase y si le sumas los 200 semanales me quedaría con unos 610.
Después de todo el rollo, la pregunta es, veis factible conseguir esos niveles para tener de 200 de oro en una semana y sobretodo, podré conseguir los 40 extras que me faltarían para los 650?
sonicbros3 escribió:Compensa comprar los token de hoy si lo que quiero es completar rapido la serie 3? Cuando sale el siguiente el proximo martes?
arigato escribió:NeOz7 escribió:yo tenia intención de meter algo de dinero pero creo que me va a dar para pillarme el de la semana que viene y el de la próxima.
Actualmente tengo 360 de oro, en nada me darán los 500 del pase, así que me quedaré con 860 G. A finales de semana tendre los 200 semanales y el martes podre gastar los 850 G que cuesta
Esto hace que después de comprar los tokens me quede con 210 de oro.
A partir de entonces es nueva temporada y en una semana debería poder subir de nivel suficiente para pillar los 2 packs de 100 G del pase y si le sumas los 200 semanales me quedaría con unos 610.
Después de todo el rollo, la pregunta es, veis factible conseguir esos niveles para tener de 200 de oro en una semana y sobretodo, podré conseguir los 40 extras que me faltarían para los 650?
Hmmm no recuerdo cuantas misiones de pase de batalla estan desbloqueadas de los capitulos, con las 25 misiones diarias hechas de la semana son un total de 2 niveles de PB, cada mision diaria te da 25 xp las normales y 50 xp las dificiles, luego cada partida te da 1 de xp por turno jugado y 10 xp por zona ganada.
Asi a voz de pronto, haciendo todo y jugando lo justito juraria recordar de subir la primera semana 6-7 niveles de PB (quizas me equivoque), el resto hasta llegar al 11 que es donde daban los 100 de oro en este PB por ejemplo dependeria enterarmente de que jugases partidas y ganases zonas diria.sonicbros3 escribió:Compensa comprar los token de hoy si lo que quiero es completar rapido la serie 3? Cuando sale el siguiente el proximo martes?
Hmm depende de cada cuenta, de cuantas cartas de serie 3 te falten, si te faltan bastantes si, si tu meta es completar serie 3 si, si te faltan poco pierde ya mas valor, ya que dentro de poco al completarla te daran mas tokens que oro.
Para que nos entendamos, una carta de serie 3, que vale 1000 tokens, tarda en salir sola 48 CL (collector level), conseguir 1000 tokens sin tener la serie 3 completa es lo equivalente a 480 CL (lo mismo que el juego te da una serie 4 asegurada en ese proceso), es decir que pagar algo similar o cerca de 1:1 en cuestion de oro x tokens es bastante bueno si tu situacion de tu cuenta y tu meta son las antes mencionadas.
spartan2788 escribió:Yo me voy a centrar en comprar oro por fichas entonces (que es prácticamente el cambio). Porque lo que quiero es completar la serie 3 lo más rápido posible. Por lo menos conseguir las cartas que considero más clave ya, que me faltan pocas la verdad, porque he tenido mucha suerte y he sacado las más importantes desde el principio
Luego tengo entendido que te dan más fichas cuando tienes la serie 3 completa, por tanto después es más fácil ahorrar para esa carta tocha que quieras y mantenerte en esa posición con la bajada de cartas, que es lo que más difícil hace completar la serie 3.
Creo que debería de empezar a plantearse bajar otras cartas a serie 1 y 2. Para que la gente no se frustre que lo que está pasando. La comunidad ahora mismo se emociona más con los balances de cartas que con las cartas nuevas, básicamente porque por lo menos son cartas a las que tenemos acceso todos.
exitfor escribió:Kang es de esas que se iba a las fijas de serie 6 como thanos y galactus, no?
Tengo en la tienda de tokens a Ghost. Me parece una cartaza, lastima que sea un continuo y no un efecto permanente para poder usarla en turno 6 tras destruir todo con galactus en el 5º 😅
Voy a darle unas vueltas a ver si la dejo pinchada un buen tiempo hasta volver a reunir otras 6k fichas o si la dejo rotar por ahora...
Eddie11 escribió:exitfor escribió:Kang es de esas que se iba a las fijas de serie 6 como thanos y galactus, no?
Tengo en la tienda de tokens a Ghost. Me parece una cartaza, lastima que sea un continuo y no un efecto permanente para poder usarla en turno 6 tras destruir todo con galactus en el 5º 😅
Voy a darle unas vueltas a ver si la dejo pinchada un buen tiempo hasta volver a reunir otras 6k fichas o si la dejo rotar por ahora...
Buffff, a mi ghost me parece flojisima...
Me la han tirado 2 veces, una la destruí yo con killmonger y la otra se la destruyó el mismo tío con killmonger
Vería mejor gastarme 6k tokens en otra carta (Kang mismo)
sonicbros3 escribió:Una duda para los entendidos, que sois muchos. El mazo que más me llama es el de shuri clon, pero estoy recién empezando a pillar cartas de serie 3 (soy 700 y algo) subo niveles cada 10k de fichas. Me interesa pillar shuri ya con fichas? O es posible que en algún momento baje a serie 3. Me da cosa gastarme las 4k de ficha sen shuri y otra pudiendo pillarme 4 de serie 3, pero es el mazo que más me llama y sin shuri no vale obviamente.
Plage escribió:Yo ahora he dejado fija a galactus, a ver si con suerte me sale knull y para finales de este mes me puedo hacer el mazo de galactus
sonicbros3 escribió:Una duda para los entendidos, que sois muchos. El mazo que más me llama es el de shuri clon, pero estoy recién empezando a pillar cartas de serie 3 (soy 700 y algo) subo niveles cada 10k de fichas. Me interesa pillar shuri ya con fichas? O es posible que en algún momento baje a serie 3. Me da cosa gastarme las 4k de ficha sen shuri y otra pudiendo pillarme 4 de serie 3, pero es el mazo que más me llama y sin shuri no vale obviamente.
spartan2788 escribió:A mi me faltan 25 cartas de serie 3 a 2182 de colección... Que las acabo de contar... TELA y yo que pensaba que eran menos...
También os digo que importantes a mis ojos me faltan pocas. Mis siguientes compras con fichas van a ser Juggernaut, Mysterio, Mystique, Psylocke y Sera. Tengo muchas ganas de comprar Psylocke porque estoy jugando mucho ramp últimamente y no me está gustando hacer Wave en turno 3 porque lo siguiente que suelo ver es algo malo por parte de mi oponente. Cosa que con Electro no pasa y no veo tan terrible el solo poder jugar una carta en un mazo que juega en torno a la curva de mana. En Deathwave tirar Wave turno 5 se siente bien, porque es una putada para los mazos que juegan muchas cartas, pero para ti es una ventaja el problema es que jugar Deathwave en el actual meta es muy dificil. El mazo es muy previsible y tiene tantos counters que es mejor ni intentarlo.
Por eso voy a hacer lo que decía en mi comentario anterior, comprar las cartas de serie 3 que vaya a jugar y me parezcan interesantes con esta conversión oro - ficha y así terminaré más rápido la serie 3 que es el core del juego. Al final las otras cartas las tiene menos gente.
Confiaré en que los ajustes de balance y si el meta se pone insoportable pues haré misiones hasta que el tiempo mejore Pero lo dicho para los que están empezando serie 3, a mitad o terminando, empezad a comprar estos paquetes de oro por fichas que es lo más rentable a día de hoy con tu oro.
Siril escribió:Me acaba de salir mi primer carta de Pool 4 y es Shuri . Que cosa mas extraña el rng.. hace un rato habia dicho que no la compre de la tienda para darle prioridad al Pool 3.
@mecavergil Vale la pena sin Agatha? o justamente es la gracia del mazo
@Eddie11 Ya Sera/Mystique son muy buenas y diria que obligatiorias a comprar si uno no las tiene.
Por cierto con tu suerte seguro que te termina saliendo Knull antes de que la compres.
Plage escribió:He estado probando el deck que ha puesto más atrás @arigato de electro y madre mía, tiene un combo que es mortal:
3º- electro
4º- black panther
5º- armin zola
6º- odín
Te pones con dos 32 y a disfrutar xD
Siril escribió:Me acaba de salir mi primer carta de Pool 4 y es Shuri . Que cosa mas extraña el rng.. hace un rato habia dicho que no la compre de la tienda para darle prioridad al Pool 3.
@mecavergil Vale la pena sin Agatha? o justamente es la gracia del mazo
@Eddie11 Ya Sera/Mystique son muy buenas y diria que obligatiorias a comprar si uno no las tiene.
Por cierto con tu suerte seguro que te termina saliendo Knull antes de que la compres.