[HO] Marvel Snap

arigato escribió:
Plage escribió:He estado probando el deck que ha puesto más atrás @arigato de electro y madre mía, tiene un combo que es mortal:
3º- electro
4º- black panther
5º- armin zola
6º- odín
Te pones con dos 32 y a disfrutar xD


Ademas tiene buena psinergia y si no tienes eso en concreto hay otras formas, como plantar un magneto y luego armin, o plantar un doom y luego un armin o simplemente un odin...incluso con gamora te salta la papeleta porque tiene buena psinergia que respawneee con armin o reactivarla con odin...a mi es de los mazos a los que puedo acceder que mas me entretiene xd


Si si es bastante bueno el mazo la verdad y no tiene cartas difíciles de conseguir, más allá de shuri que no la veo necesaria
a la mierda la teoria de los oros, he pillado el bundle de Mystique [360º]

https://marvelsnapzone.com/momoko-magic/
Luego de pasar del bundle de Deadpool (que me salía a gastar 38€) pillé el de 400 tokens y hoy he pasado por caja por la variante de Mistic. Ya solo por el oro vale la pena sino que además la variante es de las mejores que he visto. He aprovechado para pillar el otro de token por la variante misteriosa. Heliecarrier píxel. Parece que este mes habrá una explosión de bundles así que habrá que controlarse, de momento a ahorrar oro.

Estoy con decks de Galactus+knull y he probado con Adam Warlock para intentar robar lo antes posible a Galactus (pero no consigo poner la carta donde me vaya bien). Ahora voy a lo básico con todos los que dan energía extra, Death, Wolverine, Shangchi, Spider-Man y doc-oc. ¿Alguna recomendación para la deck de Galactus y Knull? Mi único problema es que se me ve venir a 8km lejos.
Kuneo escribió:¿Alguna recomendación para la deck de Galactus y Knull? Mi único problema es que se me ve venir a 8km lejos.

Tendrás buen winrate pero no esperes muchos cubos justo por eso... Doy fe.
Pero es divertido oye...🤷
Menos mal que me pille las fichas del martes, porque estaba pensando que More Magic era el pack que merecía más la pena... Cuando he visto que la recompensa extra era una variante misteriosa... "Not worth it" para mi. A mucha gente en reddit les está tocando variantes pixel para colmo [qmparto] Si todavía fuera una de Dan Hipp que me encantan.
ya se que cada dia que pasa cambio de opinion pero la de hoy es que voy a guardarme los tokens para una Serie 5, muy probablemente para Kang a la espera de ver las impresiones de estos primeros dias

EDITO:

Por cierto, ya se ha descubierto un loop infinito con Kang xD

https://marvelsnapzone.com/infinite-loo ... iscovered/

Ademas en ese articulo hablan de cambios en la rotación de la tienda
Kuneo escribió:Luego de pasar del bundle de Deadpool (que me salía a gastar 38€) pillé el de 400 tokens y hoy he pasado por caja por la variante de Mistic. Ya solo por el oro vale la pena sino que además la variante es de las mejores que he visto. He aprovechado para pillar el otro de token por la variante misteriosa. Heliecarrier píxel. Parece que este mes habrá una explosión de bundles así que habrá que controlarse, de momento a ahorrar oro.

Estoy con decks de Galactus+knull y he probado con Adam Warlock para intentar robar lo antes posible a Galactus (pero no consigo poner la carta donde me vaya bien). Ahora voy a lo básico con todos los que dan energía extra, Death, Wolverine, Shangchi, Spider-Man y doc-oc. ¿Alguna recomendación para la deck de Galactus y Knull? Mi único problema es que se me ve venir a 8km lejos.



Imagen

Este supuestamente funciona muy bien, ya que sin jugarlo, imagino que precisamente es por engañar a la gente, ya que parece que eres el tipico arquetipo de shuri con redskull y zero y zas, galactus y knull, que encima si no sale galactus?, tienes todo el mazo meta de shuri, que te sale? te inflas las stats de knulls por los pinos que has puesto por shuri....

Tmb vi otro que usaba a cloak para imagino liarsela a la peña xd, pero no se como ira.


@spartan2788 yo dije que solo pillaria al faltarme pocas cartas de serie 3 el primer TT, pero no he podido resistirme precisamente por el aliciente de la variante random, practicamente he pagado literalmente varias cartas en tienda de variantes por 700-1200 oro solo por variante xD, esto que encima me da recursos totalmente me merecia la pena...y ni tan mal la variante que me toco me parece bonita realmente:

Imagen
@arigato Esa variante en movimiento es 10/10.
NeOz7 escribió:Por cierto, ya se ha descubierto un loop infinito con Kang xD

https://marvelsnapzone.com/infinite-loo ... iscovered/

Ganar por aburrimiento del rival...espero que lo fixeen rápido.
exitfor escribió:
NeOz7 escribió:Por cierto, ya se ha descubierto un loop infinito con Kang xD

https://marvelsnapzone.com/infinite-loo ... iscovered/

Ganar por aburrimiento del rival...espero que lo fixeen rápido.


Yo que juegos de cartas he jugado 2 o 3 nada mas, esto es lo que mas recuerdo a lo que describes en un juego de estos:



Que asco de carta xD, que se acababa el turno y aun asi seguia la maldita animacion un rato xd
@arigato si a mi me faltaran pocas cartas de serie 3 como a ti, también estaría a la caza de variantes [qmparto]
Pero es lo que tiene empezar algo tarde, que tienes que comprar value para alcanzar a los demás. Pero bueno tampoco tengo tanta prisa... Bueno si, porque me salga la dichosa Psylocke que desde se me ha antojado no aparece por la tienda de fichas la muy $%&%$... XD

¡Ostras pues ese mazo ya lo he visto! Justo me hicieron esa de pretender ser un Shuri "normal" y pam Galactus, desde luego la primera vez no te la esperas, aunque a mi no me la coló porque le estaba ganando en dos zonas y en el último turno me zampo Galactus en la zona zona donde yo le iba a poner a Aero así que perdió al final.

De todas formas hay algo que se me escapa, como le sacas partido a Knull y Galactus si ambos son turno 6 y no tiene nada de ramp? Yo le vería más sentido si cambiaran Brood por Electro/Wave.
spartan2788 escribió:@arigato si a mi me faltaran pocas cartas de serie 3 como a ti, también estaría a la caza de variantes [qmparto]
Pero es lo que tiene empezar algo tarde, que tienes que comprar value para alcanzar a los demás. Pero bueno tampoco tengo tanta prisa... Bueno si, porque me salga la dichosa Psylocke que desde se me ha antojado no aparece por la tienda de fichas la muy $%&%$... XD

¡Ostras pues ese mazo ya lo he visto! Justo me hicieron esa de pretender ser un Shuri "normal" y pam Galactus, desde luego la primera vez no te la esperas, aunque a mi no me la coló porque le estaba ganando en dos zonas y en el último turno me zampo Galactus en la zona zona donde yo le iba a poner a Aero así que perdió al final.

De todas formas hay algo que se me escapa, como le sacas partido a Knull y Galactus si ambos son turno 6 y no tiene nada de ramp? Yo le vería más sentido si cambiaran Brood por Electro/Wave.


Ah no te creas, lo mio es de hacerselo mirar, yo cuando compraba variantes era al principio sobre todo, y a medida que me han ido faltando menos y progresando en la cuenta es cuando he decidido ahorrar para bundles xDDDD

Pues no lo habia pensado, tienes toda la razon del mundo, no se puede jugar galactus y knull juntos, imagino que es como comentaba uno en una partida, que simplemente seran como cartas adicionales, no que el mazo gira en torno a ellas, es decir juega su mazo de shuri normal con el redskull y si ve que va a perder o que el otro no se centra en nada tirara galactus imagino para la zona libre jugandosela? ni idea xD, y que a knull lo tiene por si le petas las tocheces de shuri los shangchis o pro si se encuentra con el mazo deathwave o cualquiera que destruya cartas etc...
Me acaba de salir Destroyer, tocará meterlo en el mazo de Galactus XD

10 cartas para finalizar Pool 3 (Serán más, porque alguna bajará de Pool 4 antes de finalizarlo)
Yyyyy Kang en la tienda! Pinchado!!!

Ahora a ver cómo consigo 5000 fichas que me faltan porque la quiero sí o sí 😅😅😅
@arigato me falta Shuri, aunque con la de tokens que darán en 2 semanas creo que me la podré pillar ya o ya si esque aparece en tienda. De momento he vuelto al mazo de Darkhawk pa presumir de variante de Mystique.

Eddie11 escribió:Me acaba de salir Destroyer, tocará meterlo en el mazo de Galactus XD

10 cartas para finalizar Pool 3 (Serán más, porque alguna bajará de Pool 4 antes de finalizarlo)

Se puede deducir cuando bajarán las siguientes cartas de series? Tengo 2k en créditos y la tentación me llama.

exitfor escribió:Yyyyy Kang en la tienda! Pinchado!!!

Ahora a ver cómo consigo 5000 fichas que me faltan porque la quiero sí o sí 😅😅😅

Es el que tengo yo en tienda ahora [+risas]
Kuneo escribió:@arigato me falta Shuri, aunque con la de tokens que darán en 2 semanas creo que me la podré pillar ya o ya si esque aparece en tienda. De momento he vuelto al mazo de Darkhawk pa presumir de variante de Mystique.

Eddie11 escribió:Me acaba de salir Destroyer, tocará meterlo en el mazo de Galactus XD

10 cartas para finalizar Pool 3 (Serán más, porque alguna bajará de Pool 4 antes de finalizarlo)

Se puede deducir cuando bajarán las siguientes cartas de series? Tengo 2k en créditos y la tentación me llama.

exitfor escribió:Yyyyy Kang en la tienda! Pinchado!!!

Ahora a ver cómo consigo 5000 fichas que me faltan porque la quiero sí o sí 😅😅😅

Es el que tengo yo en tienda ahora [+risas]

Ya solo me faltan 3k fichas [+risas]

Quiero probar como va con este mazo https://snap.fan/decks/223765/ [angelito]
Kuneo escribió:@arigato me falta Shuri, aunque con la de tokens que darán en 2 semanas creo que me la podré pillar ya o ya si esque aparece en tienda. De momento he vuelto al mazo de Darkhawk pa presumir de variante de Mystique.

Eddie11 escribió:Me acaba de salir Destroyer, tocará meterlo en el mazo de Galactus XD

10 cartas para finalizar Pool 3 (Serán más, porque alguna bajará de Pool 4 antes de finalizarlo)

Se puede deducir cuando bajarán las siguientes cartas de series? Tengo 2k en créditos y la tentación me llama.

exitfor escribió:Yyyyy Kang en la tienda! Pinchado!!!

Ahora a ver cómo consigo 5000 fichas que me faltan porque la quiero sí o sí 😅😅😅

Es el que tengo yo en tienda ahora [+risas]

A mediados/finales de mes deberían bajar de series algunas cartas, supongo que Black Phanter será pool 3, Zabu 4 y ya no sé cuál más podría bajar

Me acaba de salir Knull en la tienda, a ver si consigo rápido los 200 tokens que me faltan [tadoramo]
Joer, me ha salido Galactus en tienda, con 4200 fichas y a falta de 7 cartas para acabar Pool 3. Mi cabeza me dice que compre las cartas que me faltan, pero Galactus me pide que lo compre.
LLioncurt escribió:Joer, me ha salido Galactus en tienda, con 4200 fichas y a falta de 7 cartas para acabar Pool 3. Mi cabeza me dice que compre las cartas que me faltan, pero Galactus me pide que lo compre.

Pilla Galactus sí o sí [+risas]
me encantan los videos de cada temporada xD



Segun el video (y si el orden es el mismo) tendremos a:

- 07/03 Nimrod (Carta del pase)
- 14/03 Kitty Pride
- 21/03 Master Mold
- 28/03 Negasonic
Bueno, pues me ha salido Kang en la tienda de fichas y me he gastado casi todas en pillarlo.
Confirmo que rehace el turno de ambos. La ventaja táctica que da es importante...ahora solo necesito tener otras cartas para montar un mazo bueno con él. De momento lo llevo con DD + ProfX + Leader para clonar posibles jugadas del rival (que ya sabré por Kang) y control con Cosmo, Enchantress, IceMan...a ver qué tal se me da.
NeOz7 escribió:me encantan los videos de cada temporada xD



Segun el video (y si el orden es el mismo) tendremos a:

- 07/03 Nimrod (Carta del pase)
- 14/03 Kitty Pride
- 21/03 Master Mold
- 28/03 Negasonic

Pues nimrod es un pepinaco de carta. Es la más op que habrá salido en ningún pase y la va a tener muuucha gente.

Mazos venom y galactus a tope.
exitfor escribió:
NeOz7 escribió:me encantan los videos de cada temporada xD



Segun el video (y si el orden es el mismo) tendremos a:

- 07/03 Nimrod (Carta del pase)
- 14/03 Kitty Pride
- 21/03 Master Mold
- 28/03 Negasonic

Pues nimrod es un pepinaco de carta. Es la más op que habrá salido en ningún pase y la va a tener muuucha gente.

Mazos venom y galactus a tope.


Pues sí, yo que no tengo a Death todavía, la voy a meter fijo en mi mazo de SeraSacrifice [beer]
¿pero en que aspecto lo veis roto?, a mi me parece bastante meh, decente y sin mas, quizas se me escapa algo...

Turno 5, 5 poder raw, que requiere de activar en turno 6 una carta que lo destruya, para que se divida ese poder de 10 en 2 zonas, o te llene con galactus 3/4 slots, impidiendote usar death + knull en ese caso.

Que podrias inflarlo con shuri para que tenga 10 y luego si te lo peta un shangchi o lo petas tu es 10 y 10....pero es que para ese combo antes prefieres 30 y 30 con el tipico de shuri,red skulll y armin o taskmaster.

A efectos practicos y a mi modo de ver es peor que un dr doom, que cuesta 1 solo de mana +, no requiere de una activacion adicional externa y pone directamente 15 dividido en 3 zonas y nadie piensa que este roto, es buena carta y mas ahora con sandman.

:-?
A mí me parece decente, situacional, pero decente.

No me parece OP como Zabu o Silver Surfer en su momento [+risas]
arigato escribió:¿pero en que aspecto lo veis roto?, a mi me parece bastante meh, decente y sin mas, quizas se me escapa algo...

Turno 5, 5 poder raw, que requiere de activar en turno 6 una carta que lo destruya, para que se divida ese poder de 10 en 2 zonas, o te llene con galactus 3/4 slots, impidiendote usar death + knull en ese caso.

Que podrias inflarlo con shuri para que tenga 10 y luego si te lo peta un shangchi o lo petas tu es 10 y 10....pero es que para ese combo antes prefieres 30 y 30 con el tipico de shuri,red skulll y armin o taskmaster.

A efectos practicos y a mi modo de ver es peor que un dr doom, que cuesta 1 solo de mana +, no requiere de una activacion adicional externa y pone directamente 15 dividido en 3 zonas y nadie piensa que este roto, es buena carta y mas ahora con sandman.

:-?


Bueno, probablemente sea hoy por hoy la mejor carta para sacrificar del juego. Si lo bajas con Wave, con Psylocke o con Electro en el 4, en el 5 puedes tirar tranquilamente un Venom para ganar mucha fuerza. Si lo bajas en el 5, con Zola sacas 4 copias en el 6, sin contar a cosas como Shuri que doblan todo lo anterior...no está tan rota como Surfer o Zabu, pero me parece muy buena.
Ashenbach escribió:
arigato escribió:¿pero en que aspecto lo veis roto?, a mi me parece bastante meh, decente y sin mas, quizas se me escapa algo...

Turno 5, 5 poder raw, que requiere de activar en turno 6 una carta que lo destruya, para que se divida ese poder de 10 en 2 zonas, o te llene con galactus 3/4 slots, impidiendote usar death + knull en ese caso.

Que podrias inflarlo con shuri para que tenga 10 y luego si te lo peta un shangchi o lo petas tu es 10 y 10....pero es que para ese combo antes prefieres 30 y 30 con el tipico de shuri,red skulll y armin o taskmaster.

A efectos practicos y a mi modo de ver es peor que un dr doom, que cuesta 1 solo de mana +, no requiere de una activacion adicional externa y pone directamente 15 dividido en 3 zonas y nadie piensa que este roto, es buena carta y mas ahora con sandman.

:-?


Bueno, probablemente sea hoy por hoy la mejor carta para sacrificar del juego. Si lo bajas con Wave, con Psylocke o con Electro en el 4, en el 5 puedes tirar tranquilamente un Venom para ganar mucha fuerza. Si lo bajas en el 5, con Zola sacas 4 copias en el 6, sin contar a cosas como Shuri que doblan todo lo anterior...no está tan rota como Surfer o Zabu, pero me parece muy buena.


Hombre, el ejemplo de venom de que lo aceleras en turno 4, dudo que salga un venom muy tocho, no se aleja mucho de lo que seria comerse un sabertooth que es un 3/4 que se vuelve coste 0 al petarlo (al menos en lo que implica el poder que obtendrá venom)

Ese combo con armin zola te ocuparia 2/4 slots en 2/3 zonas para ganar 10 de poder en cada de esas zonas, el combo basico de black panther con zola ocupa 1/4 slots en 2/3 zonas para 16 de poder en cada una de esas zonas, tampoco es un combo muy loco a dia de hoy, que de nuevo, si decimos lo de que aplicas que si shuri que si tal y cual...sigue perdiendo con el clasico shuri y red skull tipico no?
arigato escribió:
Ashenbach escribió:
arigato escribió:¿pero en que aspecto lo veis roto?, a mi me parece bastante meh, decente y sin mas, quizas se me escapa algo...

Turno 5, 5 poder raw, que requiere de activar en turno 6 una carta que lo destruya, para que se divida ese poder de 10 en 2 zonas, o te llene con galactus 3/4 slots, impidiendote usar death + knull en ese caso.

Que podrias inflarlo con shuri para que tenga 10 y luego si te lo peta un shangchi o lo petas tu es 10 y 10....pero es que para ese combo antes prefieres 30 y 30 con el tipico de shuri,red skulll y armin o taskmaster.

A efectos practicos y a mi modo de ver es peor que un dr doom, que cuesta 1 solo de mana +, no requiere de una activacion adicional externa y pone directamente 15 dividido en 3 zonas y nadie piensa que este roto, es buena carta y mas ahora con sandman.

:-?


Bueno, probablemente sea hoy por hoy la mejor carta para sacrificar del juego. Si lo bajas con Wave, con Psylocke o con Electro en el 4, en el 5 puedes tirar tranquilamente un Venom para ganar mucha fuerza. Si lo bajas en el 5, con Zola sacas 4 copias en el 6, sin contar a cosas como Shuri que doblan todo lo anterior...no está tan rota como Surfer o Zabu, pero me parece muy buena.


Hombre, el ejemplo de venom de que lo aceleras en turno 4, dudo que salga un venom muy tocho, no se aleja mucho de lo que seria comerse un sabertooth que es un 3/4 que se vuelve coste 0 al petarlo (al menos en lo que implica el poder que obtendrá venom)

Ese combo con armin zola te ocuparia 2/4 slots en 2/3 zonas para ganar 10 de poder en cada de esas zonas, el combo basico de black panther con zola ocupa 1/4 slots en 2/3 zonas para 16 de poder en cada una de esas zonas, tampoco es un combo muy loco a dia de hoy, que de nuevo, si decimos lo de que aplicas que si shuri que si tal y cual...sigue perdiendo con el clasico shuri y red skull tipico no?


No sé, yo ni tengo a Shuri, BP, ni a Zola, pero este Nimrod se viene para casa día 1.

Lo jugaré en mi versión con Sera, en el último turno puedo bajarlo y romperlo con un Carnage para disparar su habilidad. No es el push más efectivo en una localización, pero es como dices, casi un Doom (que tampoco tengo [qmparto] ) y me hace ganar 14 de fuerza, 4+5+5.
Ashenbach escribió:
arigato escribió:
Ashenbach escribió:
Bueno, probablemente sea hoy por hoy la mejor carta para sacrificar del juego. Si lo bajas con Wave, con Psylocke o con Electro en el 4, en el 5 puedes tirar tranquilamente un Venom para ganar mucha fuerza. Si lo bajas en el 5, con Zola sacas 4 copias en el 6, sin contar a cosas como Shuri que doblan todo lo anterior...no está tan rota como Surfer o Zabu, pero me parece muy buena.


Hombre, el ejemplo de venom de que lo aceleras en turno 4, dudo que salga un venom muy tocho, no se aleja mucho de lo que seria comerse un sabertooth que es un 3/4 que se vuelve coste 0 al petarlo (al menos en lo que implica el poder que obtendrá venom)

Ese combo con armin zola te ocuparia 2/4 slots en 2/3 zonas para ganar 10 de poder en cada de esas zonas, el combo basico de black panther con zola ocupa 1/4 slots en 2/3 zonas para 16 de poder en cada una de esas zonas, tampoco es un combo muy loco a dia de hoy, que de nuevo, si decimos lo de que aplicas que si shuri que si tal y cual...sigue perdiendo con el clasico shuri y red skull tipico no?


No sé, yo ni tengo a Shuri, BP, ni a Zola, pero este Nimrod se viene para casa día 1.

Lo jugaré en mi versión con Sera, en el último turno puedo bajarlo y romperlo con un Carnage para disparar su habilidad. No es el push más efectivo en una localización, pero es como dices, casi un Doom (que tampoco tengo [qmparto] ) y me hace ganar 14 de fuerza, 4+5+5.


La particularidad mas fuerte que le veo a la carta, es que es un anti-shangchis a la practica, con lo cual puedes inflarlo a el y sus copias todo lo que quieras (a menos que tengas la mesa demasiado llena y te lo quemen de esa forma intuyo, ya que imagino funciona lo armin zola, que se va si o si de la zona en la que peta para salir en las restantes no? o puede volver a salir en la que ha sido destruido? sin contar la situacion de galactus que va petandolo con su zona y por eso se mueve en el video)
Recordemos que zabu no era poderosa según decía la gente y luego resultó que si, esta no creo que llegue al nivel de zabu ni ss, pero es una carta que puedes llevar en mazos de zola, turno 3 wave/psylock/electro, turno 4 nimrod, turno 5 BP y turno 6 zola
Plage escribió:Recordemos que zabu no era poderosa según decía la gente y luego resultó que si, esta no creo que llegue al nivel de zabu ni ss, pero es una carta que puedes llevar en mazos de zola, turno 3 wave/psylock/electro, turno 4 nimrod, turno 5 BP y turno 6 zola


Pero...¿Por qué usarías un BP y un nimrod en la misma jugada seguida?, entiendo lo de llevar ambas opciones por si te falta una te sirve la otra en mayor o menor medida, pero en tu ejemplo estas usando primero nimrod y luego BP, nimrod sin petar es, una mierda literalmente un 5 de 5 raw power, se usa para petarlo si o si, black panther en turno 5 seguido sin tener nada que lo potencia previo por usar a nimrod en el turno anterior y que vas a petar con armin a nimrod en su lugar, es bastante meh tmb, coste 5 un 8 de raw power :-?
arigato escribió:
Plage escribió:Recordemos que zabu no era poderosa según decía la gente y luego resultó que si, esta no creo que llegue al nivel de zabu ni ss, pero es una carta que puedes llevar en mazos de zola, turno 3 wave/psylock/electro, turno 4 nimrod, turno 5 BP y turno 6 zola


Pero...¿Por qué usarías un BP y un nimrod en la misma jugada seguida?, entiendo lo de llevar ambas opciones por si te falta una te sirve la otra en mayor o menor medida, pero en tu ejemplo estas usando primero nimrod y luego BP, nimrod sin petar es, una mierda literalmente un 5 de 5 raw power, se usa para petarlo si o si, black panther en turno 5 seguido sin tener nada que lo potencia previo por usar a nimrod en el turno anterior y que vas a petar con armin a nimrod en su lugar, es bastante meh tmb, coste 5 un 8 de raw power :-?


Vale me e rayado xD, estaba pensando que zola usaba el efecto en todo, no me acordaba que yo lo suelo usar con odín xD, nada no he dicho nada
Con galactus va a dar partidas. Si la suerte que caiga que rebote una vez mas antes de caer en la final ya importa, tener la opcion de meter dos cartas mas de valores similares a éste en esa situación está genial.

No todas las partiras para edes acabar con death+knull. Algunas las ganas con algún mierdas porque les has puesto los dos goblins en esa localizacion jodiendole bien por ejemplo.
exitfor escribió:Con galactus va a dar partidas. Si la suerte que caiga que rebote una vez mas antes de caer en la final ya importa, tener la opcion de meter dos cartas mas de valores similares a éste en esa situación está genial.

No todas las partiras para edes acabar con death+knull. Algunas las ganas con algún mierdas porque les has puesto los dos goblins en esa localizacion jodiendole bien por ejemplo.

Yo gano un montón porque Wolverine cae en la otra ubicación antes de destruirse y se vuelve a destruir y cae con Galactus y luego en turno 6 Chávez o Death XD
Tengo fijado a Galactus en la tienda, me llama mucho ya que tengo a Knull y Muerte.

Recomendáis que la pille?

La verdad que no sé qué hacer.
Rock Howard escribió:Tengo fijado a Galactus en la tienda, me llama mucho ya que tengo a Knull y Muerte.

Recomendáis que la pille?

La verdad que no sé qué hacer.


teniendo esas ni lo dudaria vamos... a mi es que me falta Knull, pero si me cae despincho a mi futuro Kang por Galactus
Rock Howard escribió:Tengo fijado a Galactus en la tienda, me llama mucho ya que tengo a Knull y Muerte.

Recomendáis que la pille?

La verdad que no sé qué hacer.

Sin ninguna duda.
Rock Howard escribió:Tengo fijado a Galactus en la tienda, me llama mucho ya que tengo a Knull y Muerte.

Recomendáis que la pille?

La verdad que no sé qué hacer.

Evidentemente
Rock Howard escribió:Tengo fijado a Galactus en la tienda, me llama mucho ya que tengo a Knull y Muerte.

Recomendáis que la pille?

La verdad que no sé qué hacer.


Si te gusta la carta y su mecanica si, pero no esperes que porque sea de serie 5 sea win tras win xd ni que sea un robacubos.
Bueno, pues la pillo

@arigato No espero que tenga un winrate del 90% con que sea mas del 50% me vale y la mecanica me parece divertida, que tengo el patriot aborrecido.
ostras, ¿como es posible que haya abierto 4 cofres y no me haya salido carta nueva?, y no he contado mal porque :


superkrull > cofre X > variante > carta serie 3 > cofre X > cofre X > cofre X > cofre X..... :-?
arigato escribió:ostras, ¿como es posible que haya abierto 4 cofres y no me haya salido carta nueva?, y no he contado mal porque :


superkrull > cofre X > variante > carta serie 3 > cofre X > cofre X > cofre X > cofre X..... :-?

Creo que son entre 4 y 6.

A la siguiente te debería salir.

O ya has completado pool 3 XD
Eddie11 escribió:
arigato escribió:ostras, ¿como es posible que haya abierto 4 cofres y no me haya salido carta nueva?, y no he contado mal porque :


superkrull > cofre X > variante > carta serie 3 > cofre X > cofre X > cofre X > cofre X..... :-?

Creo que son entre 4 y 6.

A la siguiente te debería salir.

O ya has completado pool 3 XD


Lo he comprobado y me faltan exactamente 2 de pool 3 aun, que son blackbolt y omegared.

¿no eran cada 4 asegurada? :-? , creo que es la primera vez que me pasa esto.
arigato escribió:
Eddie11 escribió:
arigato escribió:ostras, ¿como es posible que haya abierto 4 cofres y no me haya salido carta nueva?, y no he contado mal porque :


superkrull > cofre X > variante > carta serie 3 > cofre X > cofre X > cofre X > cofre X..... :-?

Creo que son entre 4 y 6.

A la siguiente te debería salir.

O ya has completado pool 3 XD


Lo he comprobado y me faltan exactamente 2 de pool 3 aun, que son blackbolt y omegared.

¿no eran cada 4 asegurada? :-? , creo que es la primera vez que me pasa esto.

Eso se dice, pero yo me he pasado hasta 6 cofres sin carta nueva...

Y el oro... Ni lo huelo en los cofres XD

Hoy me ha salido oro casi 1 mes después.
Con 6000 fichas qué recomendais? Me faltan unas 9 cartas del pool 3 pero no veo ninguna guay excepto Magneto y poco más...no sé si shuri y black panther u otra de serie 4 o 5...o intentar acabar la serie 3 pero no me van mucho las que quedan...por qué todos quieren Galactus? Es solo combo con knull? Saludos
HEAVEN escribió:Con 6000 fichas qué recomendais? Me faltan unas 9 cartas del pool 3 pero no veo ninguna guay excepto Magneto y poco más...no sé si shuri y black panther u otra de serie 4 o 5...o intentar acabar la serie 3 pero no me van mucho las que quedan...por qué todos quieren Galactus? Es solo combo con knull? Saludos

Galactus interesa porque nunca bajará de pool 5.

Thanos tampoco.

Y creo que Kang también será Pool 5 permanente.
KLaiN escribió:
r3vl1s escribió:@KLaiN Cada 10 cartas de Pool 3 no creo, llevo mucho sin carta de pool 4, o igual es que son cartas que han bajado a pool 3 justo después pero con todas las que tengo de pool 3 tendría que tener 4 o 5 de pool 4 y tendré un par.


El sistema funciona igual que el de las cajas del Pool 3 en el sentido de que es un pity timer garantizado cada 10. Recordemos brevemente el funcionamiento de las cajas del Pool 3:

1 Carta del Pool 3 cada grupo de 4 cofres, donde cada grupo tiene garantizado 1 carta, 1 cosmético, 1 lote de oro/créditos y 1 lote de 100 fichas. Se puede dar el siguiente escenario:

1º cofre: carta
2º cofre: variante, avatar o título
3º cofre: créditos u oro
4º cofre: 100 tokens
-------------------------------------------
5º cofre: variante, avatar o título
6º cofre: créditos u oro
7º cofre: 100 tokens
8º cofre: carta

Con lo que es posible que estés varios cofres sin abrir carta según la suerte que tengas


Ahora el sistema del Pool 4 es exactamente el mismo pero cada 10 grupos de 4 cofres. Haciendo el mismo ejemplo de antes para calcular la distancia máxima entre cartas del Pool 4 sería así:

Primer conjunto de 10 grupos:

1º grupo de 4 cofres: Carta del Pool 4
2º grupo de 4 cofres: Carta del Pool 3
3º grupo de 4 cofres: Carta del Pool 3
4º grupo de 4 cofres: Carta del Pool 3
5º grupo de 4 cofres: Carta del Pool 3
6º grupo de 4 cofres: Carta del Pool 3
7º grupo de 4 cofres: Carta del Pool 3
8º grupo de 4 cofres: Carta del Pool 3
9º grupo de 4 cofres: Carta del Pool 3
10º grupo de 4 cofres: Carta del Pool 3


Segundo conjunto de 10 grupos:

1º grupo de 4 cofres: Carta del Pool 3
2º grupo de 4 cofres: Carta del Pool 3
3º grupo de 4 cofres: Carta del Pool 3
4º grupo de 4 cofres: Carta del Pool 3
5º grupo de 4 cofres: Carta del Pool 3
6º grupo de 4 cofres: Carta del Pool 3
7º grupo de 4 cofres: Carta del Pool 3
8º grupo de 4 cofres: Carta del Pool 3
9º grupo de 4 cofres: Carta del Pool 3
10º grupo de 4 cofres: Carta del Pool 4

La distancia máxima entre una carta del Pool 4 y otra es de 18 grupos de 4 cofres. Si mutliplicamos 18*4 nos da un total de 72 cofres máximo entre una carta del Pool 4 y otra. 72 Cofres los multiplicamos por 12 (la cantidad de niveles de coleccion necesaria para desbloquear 1 cofre) = 864 niveles de colección máximo entre una carta del Pool 4 y otra.

La distancia mínima serán 10 grupos entre una carta del Pool 4 y otra o lo que es lo mismo 480 niveles de colección (10*4=40, 40*12 = 480 niveles)

Por ejemplo yo he abierto Attuma en nivel de colección 3262, por lo que sabiendo cuando abrí la carta de Pool 4 anterior pues puedo calcular por donde ando en el grupo actual de 10 e intentar estimar cuando me puede salir la siguiente del Pool 4, siempre teniendo en cuenta que el máximo son 864 niveles.



@arigato mirate este post que lo explica muy bien [beer]
Pues a mi oro me sale bastante. Ayer saque 100 de un cofre de temporada, 50 de otro y hoy 200 de una reserva. Vamos que ya casi me he recuperado del oro que gasté para comprar las fichas del martes.

Que por cierto me acaba de salir Mística así que por fin me puedo hacer el mazo de Patriot si quiero. Aunque no me llama mucho de momento XD Pero por lo menos ya no me tengo que rallar en si la compro o no.
Me acaba de salir Lider [+risas]
Eddie11 escribió:Me acaba de salir Lider [+risas]

LOL a la colección de cartas muertas [+risas]

No es lo que me apetece jugar ahora, pero para hacer una misión he cambiado al mazo de Lockjacw pinos (no el de thanos, que aun no le tengo pillado el punto) y estoy ganando 9 de cada 10 partidas sin ni pensar las jugadas casi. Por si queréis subir unos cuantos rangos ya sabéis... [rtfm]
7261 respuestas