[HO] Marvel Snap

Nimrod la estoy jugando con Wave y Venom y esta guay, eso si, me falta a Knull xD

PD: Solo me faltan 4 de Serie 3 [fies]
A mi 9

Tengo la sensación de que no baja el numero [+risas]
Pues me acaba de tocar Knull en cofre pero no tengo Galactus, puede ser útil en algún otro mazo?
Igual en una de destrucción con electro, nimrod, destroyer y el resto de cartas típicas de destrucción?
exitfor escribió:@r3vl1s correcto


Alguna sugerencia? Estaba jugando esto con Nimrod para probarlo:
The Hood
Bucky Barnes
Carnage
Wolverine
Venom
Electro
Wave
Deathlok
Taskmaster
Nimrod
Destroyer
Death

Había pensado en meter a Yondu para darle el poder de lo que destruya a Knull y al propio Knull (evidentemente), por quien los meterías? Opiniones? XD
r3vl1s escribió:
exitfor escribió:@r3vl1s correcto


Alguna sugerencia? Estaba jugando esto con Nimrod para probarlo:
The Hood
Bucky Barnes
Carnage
Wolverine
Venom
Electro
Wave
Deathlok
Taskmaster
Nimrod
Destroyer
Death

Había pensado en meter a Yondu para darle el poder de lo que destruya a Knull y al propio Knull (evidentemente), por quien los meterías? Opiniones? XD

Wolfsbane supongo también iría bien.
Te curva bien ese Electro o molesta más que ayuda en ese mazo al dejar jugar solo una por turno? Si la respuesta es lo segundo, ya sabes por quién probaría...
Estoy hasta los cojones de la misión de "Ganar una ubicación con 20 o más de poder"

Me sale mucho, se hace "facil" pero joder...
Eddie11 escribió:Estoy hasta los cojones de la misión de "Ganar una ubicación con 20 o más de poder"

Me sale mucho, se hace "facil" pero joder...


Fijate que curiosamente a mi las que mas me joden son las de "gana una zona con solo 1 carta" o "gana en una zona con menos de 10 de poder" o similar xD
arigato escribió:
Eddie11 escribió:Estoy hasta los cojones de la misión de "Ganar una ubicación con 20 o más de poder"

Me sale mucho, se hace "facil" pero joder...


Fijate que curiosamente a mi las que mas me joden son las de "gana con solo 1 carta" o "gana en una zona con menos de 10 de poder" o similar xD

Esas son fáciles, si estas dispuesto a perder unos cubos, tiras cualquier cosa en la última ubicación (Si es Sunspot mejor)

Y al final del turno 3 te rindes.
arigato escribió:
Eddie11 escribió:Estoy hasta los cojones de la misión de "Ganar una ubicación con 20 o más de poder"

Me sale mucho, se hace "facil" pero joder...


Fijate que curiosamente a mi las que mas me joden son las de "gana una zona con solo 1 carta" o "gana en una zona con menos de 10 de poder" o similar xD


A mí igual, esas dos me joden que no veas, porque ya estás medio condicionado a jugar un tipo de mazo en concreto, a ver si meten misiones nuevas o yo que se, o al menos te dan la posibilidad de hacer reroll a las misiones un par de veces al día

Eddie11 escribió:Esas son fáciles, si estas dispuesto a perder unos cubos, tiras cualquier cosa en la última ubicación (Si es Sunspot mejor)

Y al final del turno 3 te rindes.


Eso si xD
Me estoy poniendo las botas con Valkiria con el meta lleno de Shuris.
Ya están la mayoría de youtubers quejándose de Leech/Thanos y Aero.

Se vienen nerferos.
Con las misiones de esta tarde he subido y con el ultimo cofre he pasado los 6k tokens para pillar el kang que tenía pinchado. Qué bien, no he tenido que pillar el bundle este nuevo de 30pico euros para llegar.

Luego buscaré un buen mazo para dar por culo con su mecánica he he he he [sati]

Eddie11 escribió:Ya están la mayoría de youtubers quejándose de Leech/Thanos y Aero.

Se vienen nerferos.

No se qué van a nerfear de leech si es coste 5 y su poder es una risa. Se usa como tech sin más. Dudo que la toquen.

De thanos no opono porque antes la veia floja y ahora la veo bien pero le sigo sin pillar el punto.

De aero me creo un nerf. Solo espero que no sea como Leader que pasó de ser carta top a no valer para una mierda.
Es que las quejas hacia Leech es porque se juega antes de tiempo y jode muchas manos, cuando es una carta pensada para joder el turno 6. Y toda la culpa la tiene el mazo de Thanos, ya que con Quinjet, Lockjaw y las gemas hace destrozos.
Que el efecto de Leech dure solo 1 turno sería una buena solución. De hecho Quinjet también está en el punto de mira y la opción de que las cartas no cuesten menos de 1(como Sera) también se comenta.
Todo eso o cargarse directamente a Lockjaw y te ahorras futuros dolores de cabeza XD
Yo a Leech tampoco le veo mucho problema.

Jode? Pues claro XD

Pero de 10 partidas... Lo veo 1 o ninguna vez XD

Los youtubers que juegan 5 o más horas al día es normal que lo vean más y se quejen de que les jodan X jugada más veces, pero es lo que hay, tampoco se ve tanto.

También veo que abusan demasiado de algún combo (Shuri - Red Skull) y luego cuándo se cansan pues... Hay que nerfearlo.

Sí hasta he visto quejas hacia COSMO.

Espero que no nerfeen cada mes a gusto de los youtubers porque si no va a ser un cachondeo.
Thanos no se jugaba antes porque estaba el meta surfer/zabu y nadie le prestaba atencion a crear un mazo definitivo para el, nerfearon esas cartas y entonces eso convirtio a Shuri /Thanos en los mazos top.

Ahora bien el problema con el primero es que saca muchisimo value con el Lockjaw, eso de que te salga el Leech de la nada antes de un turno 5 ya te jode y encima algunas de las gemas estan muy fuertes, podes mover cartas a otro lado, ganar 1 punto mas de mana, sacar cartas.. vamos que lo que podes hacer es muy bueno.. obviamente todo esto funciona gracias a Lockjaw y tambien hay que decir que no es un mazo "facil" de jugar.

Aero y Shuri es muy probable que les manden un nerf y temo que queden como Leader.

A mi parecer tendrian que dejar de poner cartas "normales" en los pool 5 y 4, yo me imagino que si buffearan a Shadow King y este fuera Pool 3 seria una solucion para cartas como Shuri.

Ahora en mi caso el mazo que mas me jode es Galactus, para mi esa carta esta mal diseñada.. por ejemplo que te pueda destruir las cartas que no revelaste porque el tiene la prioridad me parece un error fatal. Lo peor es que como le den nerf a Thanos/Shuri va a pasar Galactus a ser el mejor mazo.. y ni hablar que un nerf grande a Aero tambien beneficia a Galactus.
Siril escribió:Thanos no se jugaba antes porque estaba el meta surfer/zabu y nadie le prestaba atencion a crear un mazo definitivo para el, nerfearon esas cartas y entonces eso convirtio a Shuri /Thanos en los mazos top.

Ahora bien el problema con el primero es que saca muchisimo value con el Lockjaw, eso de que te salga el Leech de la nada antes de un turno 5 ya te jode y encima algunas de las gemas estan muy fuertes, podes mover cartas a otro lado, ganar 1 punto mas de mana, sacar cartas.. vamos que lo que podes hacer es muy bueno.. obviamente todo esto funciona gracias a Lockjaw y tambien hay que decir que no es un mazo "facil" de jugar.

Aero y Shuri es muy probable que les manden un nerf y temo que queden como Leader.

A mi parecer tendrian que dejar de poner cartas "normales" en los pool 5 y 4, yo me imagino que si buffearan a Shadow King y este fuera Pool 3 seria una solucion para cartas como Shuri.

Ahora en mi caso el mazo que mas me jode es Galactus, para mi esa carta esta mal diseñada.. por ejemplo que te pueda destruir las cartas que no revelaste porque el tiene la prioridad me parece un error fatal. Lo peor es que como le den nerf a Thanos/Shuri va a pasar Galactus a ser el mejor mazo.. y ni hablar que un nerf grande a Aero tambien beneficia a Galactus.

Pero al final y al cabo Galactus necesita de Wave/Electro para funcionar, porque como saques en turno 6 algo con 2 de poder...

Yo espero que no toquen mucho porque al final y al cabo, se acabarán cargando todo lo divertido de jugar sólo porque los youtubers se quejan/se cansan de jugar.
@Eddie11 La verdad es que la tienen complicada los devs ya que como dices si cambian mucho las cartas se van a cargar lo que hace divertido a esas cartas, por dar el ejemplo lo divertido de una Shuri es el poder hacer una carta grande y duplicarla con Taskmaster pero bueno el problema es que existe Redskull y el bonus que uno obtiene ya es abusivo.

A mi honestamente se me hace frustrante el jugar contra Galactus, si bien uno puede darse cuenta que te lo van a jugar ya que te usan Wave/Electro/Wolverine al mismo tiempo no podes hacerle counter directo... supongamos que no tenes Aero o que tiraste mal el Cosmo ya con eso quedas jodido porque el va a tener Wolverine y muy posiblemente Knull, ahora bien el problema es que a mi al menos con Shangchi no me alcanza para ganarle en esas situaciones.
Qué puta locura el mazo de infine loop. Ganas sin ni saber cómo [qmparto] Imagen
Se vienen más cambios para destruir las cartas [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] al final solo se van a poder jugar 10 cartas porque el resto no sirvan ni para perder la partida
Lo dicho, se va a nerfear lo que digan los streamers (que son los que juegan esas cartas principalmente)

Thanos, Leech y Aero a la mierda.
Eddie11 escribió:Lo dicho, se va a nerfear lo que digan los streamers (que son los que juegan esas cartas principalmente)

Thanos, Leech y Aero a la mierda.


Thanos el único nerfeo que le puedes meter es o quinjet o lockjaw, que son cartas que solo se usan ahí prácticamente, yo me decanto a que petaran a lockjaw ya que es más fuerte su efecto, leech hagan lo que le hagan se la van a cargar como a líder y aero estamos en las mismas ya que lo único que le pueden hacer es subirle el coste y bajarle el poder, porque cambiarle el efecto es cargársela
Plage escribió:
Eddie11 escribió:Lo dicho, se va a nerfear lo que digan los streamers (que son los que juegan esas cartas principalmente)

Thanos, Leech y Aero a la mierda.


Thanos el único nerfeo que le puedes meter es o quinjet o lockjaw, que son cartas que solo se usan ahí prácticamente, yo me decanto a que petaran a lockjaw ya que es más fuerte su efecto, leech hagan lo que le hagan se la van a cargar como a líder y aero estamos en las mismas ya que lo único que le pueden hacer es subirle el coste y bajarle el poder, porque cambiarle el efecto es cargársela

Thanos yo creo que le van a bajar el poder como estaba

Leech que dure 1 turno o aleatorio

Aero... 6/3?
A mi me gusta que hagan cambios siempre y cuando no se marquen un Leader, al ser un juego que no tiene expansiones y que adquirir las cartas nuevas es un proceso muy lento, que hagan balanceos constantes es bueno para agitar el meta. Aunque yo siempre he sido más de buffar cartas antes que nerfear.

@exitfor
Con ese deck cambiando Kang que no lo tengo por Magneto he llegado al 95 en...tres días? xD Y jugando menos que nunca.

También he estado usando uno de Silver Surfer controlero con Goose, por desempolvarlo un poco. Y la verdad es que en este meta me ha ido de locos jodiendo a los Galactus y los Shuri.

Ojito con la carta que meten el mes que viene
Imagen

En teoría se podrá mover hasta en posiciones con Professor X y en ubicaciones donde solo entra una carta.
Y entiendo que también se podrá mover al lado enemigo y contrarestrar Galactus, no? XD
Eddie11 escribió:
Plage escribió:
Eddie11 escribió:Lo dicho, se va a nerfear lo que digan los streamers (que son los que juegan esas cartas principalmente)

Thanos, Leech y Aero a la mierda.


Thanos el único nerfeo que le puedes meter es o quinjet o lockjaw, que son cartas que solo se usan ahí prácticamente, yo me decanto a que petaran a lockjaw ya que es más fuerte su efecto, leech hagan lo que le hagan se la van a cargar como a líder y aero estamos en las mismas ya que lo único que le pueden hacer es subirle el coste y bajarle el poder, porque cambiarle el efecto es cargársela

Thanos yo creo que le van a bajar el poder como estaba

Leech que dure 1 turno o aleatorio

Aero... 6/3?


Es que el problema de aero como el de leader es el efecto, si aero le bajas el poder y le subes el coste seguiría estando rota porque lo que importa es su efecto y el 99% de los casos la vas a jugar en el turno 6 para joder el finisher al rival, ni tampoco serviría que solo mueva una, vamos que la única solución es marcarse un leader, que haga un efecto que nadie entiende para que así nadie la juegue
klacid135 escribió:A mi me gusta que hagan cambios siempre y cuando no se marquen un Leader, al ser un juego que no tiene expansiones y que adquirir las cartas nuevas es un proceso muy lento, que hagan balanceos constantes es bueno para agitar el meta. Aunque yo siempre he sido más de buffar cartas antes que nerfear.

@exitfor
Con ese deck cambiando Kang que no lo tengo por Magneto he llegado al 95 en...tres días? xD Y jugando menos que nunca.

También he estado usando uno de Silver Surfer controlero con Goose, por desempolvarlo un poco. Y la verdad es que en este meta me ha ido de locos jodiendo a los Galactus y los Shuri.

Ojito con la carta que meten el mes que viene
Imagen

En teoría se podrá mover hasta en posiciones con Professor X y en ubicaciones donde solo entra una carta.
Y entiendo que también se podrá mover al lado enemigo y contrarestrar Galactus, no? XD

"To any location" no creo aue incluya el lado rival eh [+risas]

Pero las bloqueadas seguro que se pueden atacar del tuyo.
Aero a estado rotisima desde el inicio, no viene de ahora ni por el combo de thanos ni nada, aero siempre ha necesitado un nerf xd.

No puede ser que una carta de coste 5 sea el movimiento mas roto del juego practicamente si tienes ventaja en 2 zonas antes del remate enemigo y juegas tu primero, ganas siempre tu, revelas antes tu y aunque el otro supere en poder esas zonas como remate o lo que sea pierdes si o si porque te mueve TODAS las cartas de ese turno a la zona que le da igual perder xd
Pues yo creo que de Aero hace mucho el poder. 5-7 no está nada mal, hace que sea una carta de poder medio. De hecho una carta 4-7 sería una carta buena, así que pagas una de poder extra por la habilidad. De hecho la gracia de Aero es que te mueve cartas e incluso puede ganarlas por poder.

Si Aero fuera 5-4 sería ya bastante regulera.
Pues yo no veo problema con los nerf pero si veo el problema es que ya me falta poco para thanos ( con tokens) y si le cae un nerfeo no me van a devolver ese importe que es lo que deberían de hacer el darme la opción de deshacerla y recuperar los tokens 6k de tokens no es ninguna broma el perderlos por un nerf
Ya me paso con Leader que cuando era nivel bajo hice la inversión de comprarlo y lo destruyeron perdiendo ese importe porque jamas lo volveré a usar tal como está ahora
a_ndres_ escribió:Pues yo no veo problema con los nerf pero si veo el problema es que ya me falta poco para thanos ( con tokens) y si le cae un nerfeo no me van a devolver ese importe que es lo que deberían de hacer el darme la opción de deshacerla y recuperar los tokens 6k de tokens no es ninguna broma el perderlos por un nerf
Ya me paso con Leader que cuando era nivel bajo hice la inversión de comprarlo y lo destruyeron perdiendo ese importe porque jamas lo volveré a usar tal como está ahora


Thanos no lo van a nerfear, van a nerfear a los combos que se usan con el, a quinjet le pondrán que no puede bajar a 0 y a lockjaw lo van a subir a 4, si no al tiempo. Y a aero si le meten un nerf le va a pasar como a leader y se la van a cargar
Van a tocar a Lockjaw y Red skull.
Cosa que me jode mucho por qu e ni tengo Shuri ni Thanos,pero juego Thor-Jaw y Zero.
Hombre Lockjaw necesita un nerfeo sí o también, es de las cartas más tochas del juego, su mecánica es totalmente abusiva y no la puedes contrarrestar porque ni siquiera es "contínuo". Es bajar a Lockjaw y luego mecos de 1 y esperar a que caiga un Inifinaut o cualquier tocho de 6 gratis.

Yo juego ahora bastante el combo Invisible - Modok - Hela y cuando sale es autowin, pero son 3 cartas que tienen que salirte casi en orden, y un Cosmo me lo jode si no tengo a Magneto. Lockjaw sin embargo no tiene ni de lejos tantos problemas para ganar.
Tenemos confirmación de que se vienen cambios para los mazos de Thanos y Shuri.



Yo también creo que Lockjaw es carne de 4 de maná, otra posibilidad es que solo haga su efecto la primera carta que juegas ahí cada turno.
Las gemas a lo mejor también pasan a contar como "cartas del deck" y así Quinjet no las reduce y no se lleva ningún nerfeo. Aunque esto igual dependerá de si le hacen algo a Lockjaw para que no sea un nerf tan bestia.
Y a Leech lo dejan como está.

El deck de Shuri diría que el nerfeo se lo lleva ella.
klacid135 escribió:Tenemos confirmación de que se vienen cambios para los mazos de Thanos y Shuri.



Yo también creo que Lockjaw es carne de 4 de maná, otra posibilidad es que solo haga su efecto la primera carta que juegas ahí cada turno.
Las gemas a lo mejor también pasan a contar como "cartas del deck" y así Quinjet no las reduce y no se lleva ningún nerfeo. Aunque esto igual dependerá de si le hacen algo a Lockjaw para que no sea un nerf tan bestia.
Y a Leech lo dejan como está.

El deck de Shuri diría que el nerfeo se lo lleva ella.


En mi opinión deberían hacer su efecto "Contínuo", con eso creo que bastaría. Haría que le pudieras hacer counter con Enchantress, como Zabu, Patriot y otros. Es que ahora no tiene counter directamente y una carta tan determinante necesita un counter.
Cuando creéis que habrá la siguiente bajada de Series en las cartas? Estoy ahorrando creditos para la siguiente bajada o desbloquear las siguientes variantes temporales que haya.

Esto de los 50cubus gratis al subir de rango es una pasada, ayer subí a 75 y a ver hoy donde me quedo. Estoy enamorado de Nimrod y me siento muy cómodo con decks de destrucción, la pena esque es más fácil el Shuri+Nimrod+Destroyer, que matarte la jugada a Carnage y Venoms y demases, una pena porque como digo, destruir es muy divertido. El único pase de temporada que he pillado el día 1.
Kuneo escribió:Cuando creéis que habrá la siguiente bajada de Series en las cartas? Estoy ahorrando creditos para la siguiente bajada o desbloquear las siguientes variantes temporales que haya.

Esto de los 50cubus gratis al subir de rango es una pasada, ayer subí a 75 y a ver hoy donde me quedo. Estoy enamorado de Nimrod y me siento muy cómodo con decks de destrucción, la pena esque es más fácil el Shuri+Nimrod+Destroyer, que matarte la jugada a Carnage y Venoms y demases, una pena porque como digo, destruir es muy divertido. El único pase de temporada que he pillado el día 1.

A mediados de mes/finales de mes deberían ser las bajadas de series.
Comparto la nueva modificación que he hecho a mi mazo Galactus:
Imagen

Tenía un Hogoblin en el slot donde he metido a Kang.

No iba mal... si puedes meter los dos goblins en una posición antes de lanzar Kang ahí lo tienes ganado el 99%. Pero en muchos de esos turnos ahora estaba dando prioridad a adelantar Galactus a turno 4 con wave, sobre todo por si puedo tirar spiderman en 5 y ya es instawin...

Así que he decidido sacrificar el goblin tocho que en ultimo turno no sirve porque si te llenan su ubicación te comes tú el -8, y he metido a kang para cuando no tenga el ultimo turno bloquedo por spiderman saber qué tienen en mano para asegurar si lanzo un shangchi para destruir lo suyo o si meter poder tocho por mi lado.

Ahora mismo todas en las que lo he jugado sin spiderman bloqueando el T6 rival me ha servido muchísimo. Por si alguien más se anima...
exitfor escribió:Comparto la nueva modificación que he hecho a mi mazo Galactus:
Imagen

Tenía un Hogoblin en el slot donde he metido a Kang.

No iba mal... si puedes meter los dos goblins en una posición antes de lanzar Kang ahí lo tienes ganado el 99%. Pero en muchos de esos turnos ahora estaba dando prioridad a adelantar Kang a turno 4 con wave, sobre todo por si puedo tirar spiderman en 5 y ya es instawin...

Así que he decidido sacrificar el goblin tocho que en ultimo turno no sirve porque si te llenan su ubicación te comes tú el -8, y he metido a kang para cuando no tenga el ultimo turno bloquedo por spiderman saber qué tienen en mano para asegurar si lanzo un shangchi para destruir lo suyo o si meter poder tocho por mi lado.

Ahora mismo todas en las que lo he jugado sin spiderman bloqueando el T6 rival me ha servido muchísimo. Por si alguien más se anima...

Me falta Kang [+risas]
Yo ni Kang, ni Knull, ni Galactus XD Pero a este último lo tengo en la tienda y con 4300 tokens, ya queda menos.

@Kuneo

Ni me acordaba que metían las variantes, menos mal que lo has recordado. Son del 21 de este mes al 4 de abril y se juntará con la bajada de series. Así que si, mejor guardar desde ya los créditos.
Yo también estoy ahorrando, me quedan solo por pillar 3 cartas de Serie 3 y prefiero pescar de las que bajen de tier 4.
1. Captain Marvel will not move if you are winning 2 locations.

2. Captain Marvel will not move if you are tied in 1

location, but winning by more points in 1 lane than the

other (you have already won the game).
3. Captain Marvel will not move if you are tied in 2 lanes, but winning the third. (you have already won the game).

4. Captain Marvel will move if you are losing all three

locations. She prefers 1 location over 0, but not 3

locations over 2.

5. If moving to either of the other lanes would win the game, Captain Marvel will move to the one that wins the game by more points.

6. Captain Marvel will account for things such as

K'un-Lun (When a card moves here, give it +2 Power)

and Fisk Tower (When a card moves here, destroy it).

7. Captain Marvel will not move to a location with the

kingpin, since his ability is still active.

8. Captain Marvel will account for buffs and debuffs that occur at her new location to her and other cards (Kraven, Lizard, Mojo, etc.)

9. Multiple Captain Marvels will not coordinate.Captain Marvels that came from Moon Girl, Bar Sinister, etc. will activate in the order they were revealed, testing one at a time. If 1 Captain Marvel moving won't win the game, they will all stay in place.

10. Captain Marvel and other \"At the end of the

game\" abilities take place in the order they were revealed. If Captain Marvel was played on turn 5 and dracula was played on turn 6, Captain Marvel will not account for the dracula activation. The same goes for an enemy Captain Marvel.
11. Captain Marvel takes place after At the end of the

turn effects on turn six, such as sunspot, Attuma, etc.

12. Captain Marvel can move to locations that have been stormed, sanctum sanctorum, etc.

13. Captain Marvel can not move in or out of locations

that have been Professor X'd.

14. Captain Marvel goes off after Dark Dimension and

Invisible Woman.
Me ha salido modok por 6000 fichas, merece la pena o sigo esperando a Galactus?? Que no me saleee jaja
@HEAVEN no compres por 6k de tokens ninguna de PB, que con el tiempo bajan si o si, galactus no va a bajar nunca supuestamente.

Y de entre todas las de PB, modok desde luego no merece ni 3000 tokens a mi parecer.
HEAVEN escribió:Me ha salido modok por 6000 fichas, merece la pena o sigo esperando a Galactus?? Que no me saleee jaja

Galactus.
Buenas hace tiempo que no jugaba y he vuelto esta última semana estoy en nivel 750 más o menos y tengo 5800 fichas de cartas y tengo a Thanos ahora mismo por 6k me interesa pillarla al ser una de serie 5 de las que se supone que no va a bajar nunca de ahí, o mejor invertir en 6 cartas de 1000, o Galactus no se las demás no hay ninguna que busque yo juego con lo que sea aunk pierda xD.
@Eddie11 @arigato

Ok gracias! Pues esperando a Galactus.

Madre mía lo que me cuesta subir de niveles, lo máximo creo que llegué a 65 y ahora con el reinicio voy por 45 y cuesta...y eso que de pool 3 sólo me faltan 6 cartas 🙄 y he probado mazos de todo...
exitfor escribió:Comparto la nueva modificación que he hecho a mi mazo Galactus:
Imagen


Porque no juegas la versión estándar de doc oc? Pregunto sin querer crear polémica ni nada, yo no tengo Galactus pero me interesa saber los detalles del mazo

Derajn tuve hace una semanas en su Stream a un amigo que trabaja en Second Dinner y estuvieron mirando varias estadísticas del juego, las cartas y los mazos. Una de las cosas que miraron juntos fueron la version de los mazos con mas rendimiento en la ladder de Thanos, Shuri y Galactus, la lista de Galactus con mayor éxito segun el chico de Second Dinner es algo así:

Imagen

Thanos

Imagen

Shuri

Imagen

Sandman

Imagen

El Stream donde se exploró todo esto se puede encontrar aquí https://www.twitch.tv/derajn/v/1749512818
Creo que está siendo la seasson más aburrida desde que estoy jugando, el 75% se reparte en Thanos (principalmente) y Shuri y no tengo a ninguna de las 2 así que subí a 75 y he tirado casi los 50 cubos que regalan al subir, estoy en 72.

Da igual lo que juegue porque con Baero me iba bien y con un Sera control e incluso un Doom/Wave pero tiran Leech en el 3 o el 4 con Lockjaw (o incluso 5 a malas) y a otra cosa.

Ya no se ni a que jugar, tengo una desmotivación por jugar como nunca hasta ahora, en fin veremos si recupero las ganas más adelante porque que aburrimiento de meta la verdad.
Se puede utilizar en el último turno después de tirar a wave en el turno 5 a: She Hulk, american chaves y death (solo destruyó 2 cartas durante la partida)???

Es que he reportado al muchacho y no sé si hay alguna combinación posible.

Adjuntos

@jazzrabbit
Eso también iba a preguntar, si hay hacks o algo porque en una partida iba a reportar pero luego te preguntan cosas y pasé pero uno me tiró como 4 cartas tochísimas imposibles, ni por ubicación, ni por doblaje de mano, ni por destruir....nada, tenía que haber hecho una captura pero no me salían las cuentas no de coña...
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