Yo de momento he llegado a mitad del rango 87 (con 2568 de nivel de colección) y una lista Ramp.
Y no tengo ni Galactus, ni Thanos, ni Shuri, ni Darkhawk... Pero bueno, mi estrategia es no regalar ningún cubo a una lista Thanos o Shuri. En el momento que me snapean y no lo veo claro... Corro como el viento. Galactus no me da mucho miedo, pocos lo juegan bien. Y Darkhawk pues bueno depende del que lo juegue y las zonas. En cuanto a las demás listas, la que más problemas de da es Patriot, porque a veces no soy capaz de igualar en poder.
Lo que me está haciendo gracia últimamente son los videos que estoy viendo en youtube de "contrarrestar" el meta, por ejemplo ver decir a Alexander Coccia. "Ramp es la polla" o "Juego mucho Devil Dino" pero luego te metes en su twitch y adivina con que mazo ha llegado a infinito... Con el más toxico de todos Thanos/Leach...
Esta gente me parece que engaña a los demás a veces dando consejos. Y mira que me gustan su videos en general, uno de mis momentos favoritos de la semana es escuchar el Snap Chat con Cozy y Alex. Pero vamos de ahí a decir cosas como que Giganto es la polla, o que Maw está genial. Insinuar que estás subiendo con otras listas y luego jugar lo más roto de turno para llegar a infinito... Pues no me parece bien. Estás "engañado" a la gente de alguna forma. Luego una vez llegan allí, ya pueden jugar cualquier mazo o jugar contra bots y decir que son "buenos" porque como no bajas y ya tienes la validez de "ser ifinito" pues da igual.
Pero bueno, para mi la cuestión más importante, es COMO llegas a ser infinito y con que lista. No la mierda que juegas una vez lo eres.
Y en cuanto a este tema de todo lo que veo EducatedCollins y TLSG creo que son los más honestos de todos. Que hay una fauna...