[HO] Marvel Snap

@arigato
Esa es dios, per a ver quien es el guapo que se deja 5000 tokens [sonrisa]
arigato escribió:Imagen

[amor]

La vi el otro día y es otra de esas chulas chulas. El problema es que muchas veces son de mazos que ya no juego.
Yo ayer estuve apunto de pillar Hellcow venomizada, me parece guapísima, pero prefiero ahorrar oro de momento para ofertas y bundles.
Tengo bruja escarlata ahi muerta del asco por lo mismo...mazo que ahora ya no uso.

Primero casi compré esa un día que salió. Pero dije uf no, mucho oro... Con el bundle temático metieron justo esa (es la de artgerm) y... La tengo, pero ahora no la uso xd

Con la de white queen me pasaría lo mismo (la usaba en el mismo mazo). Y bueno, storm también, pero me picó xd
Yo sigo esperando a que me salga en tienda la variante blanca de Magneto XD
Eddie11 escribió:Yo sigo esperando a que me salga en tienda la variante blanca de Magneto XD

Te va a salir la chibi, solo por joder xd
a mi que no me suelen gustar ni las variantes chibis, ni bebes ni estilo de coña por lo general, curiosamente la de red skull que me toco chibi si que me gusta [fumando]

Imagen
exitfor escribió:Hoy me he dado un capricho de oros y he pillado la variante knullizada de Storm de la selección diaria [+risas]

Imagen

Con el borde en ultra tiene que quedar brutal.También me salió hoy a mi en tienda y no calló por que no la uso, si no la pillaba seguro.

Por cierto estoy flipando lo bien que va el mazo Seracontrol pero con Valkirie en vez de Aero,va como dedo al culo en ese deck.
Con mojo en vez de lizard También.
exitfor escribió:
Eddie11 escribió:Yo sigo esperando a que me salga en tienda la variante blanca de Magneto XD

Te va a salir la chibi, solo por joder xd

La variante Pixel me ha salido varias veces en la tienda XD

Imagen

La variante Baby también me gusta, pero me espero a que me salga en un cofre y/o no sepa el que gastar el oro allá por 2025 XD
@Eddie11 esa la tengo yo, la verdad que con la mejora de carta se notan las cucharitas y mola.
Variante de Rhino Pixel en el bundle de 700 de oro [buaaj]
A mi me ha tocado Iceman Pixel, hay más probabilidad de que toquen pixel?? Se las podían ahorrar en mi opinión... [360º]
klacid135 escribió:@Eddie11

Imagen

[fies]

La tengo, me salió en el pase del mes pasado XD
Yo también tengo unas cuantas de pixel, son de las que más me han tocado, por desgracia. [enfa]
Me ha salido una variante en la tienda de fichas :S suelen salir? Es la primera vez que lo veo, creía que solo salían las cartas que te quedaban.
sonicbros3 escribió:Me ha salido una variante en la tienda de fichas :S suelen salir? Es la primera vez que lo veo, creía que solo salían las cartas que te quedaban.

Sí, algunas veces salen, esas variantes sólo se pueden conseguir con tokens.
r3vl1s escribió:A mi me ha tocado Iceman Pixel, hay más probabilidad de que toquen pixel?? Se las podían ahorrar en mi opinión... [360º]


No creo, yo creo que como hay tantísimas variantes de pixel es más fácil que te toque una de ellas que no de las otras, a mí me a tocado una de hawkeye tirando una flecha y aviones de fondo, es una ilustración de Brandon Peterson

sonicbros3 escribió:Me ha salido una variante en la tienda de fichas :S suelen salir? Es la primera vez que lo veo, creía que solo salían las cartas que te quedaban.


Hay un par de variantes que solo salen en la tienda de tokens
Una pregunta, que te salga una carta en la tienda hace que no vuelva a aparecer hasta que aparezcan todas las demás que me quedan? Me apareció thanos hace 2 semanas, y no la fijé. Ahora estoy esperando que vuelva y no sé si me voy a tener que comer que todas las otras hasta que vuelva.
sonicbros3 escribió:Una pregunta, que te salga una carta en la tienda hace que no vuelva a aparecer hasta que aparezcan todas las demás que me quedan? Me apareció thanos hace 2 semanas, y no la fijé. Ahora estoy esperando que vuelva y no sé si me voy a tener que comer que todas las otras hasta que vuelva.


Eso es correcto pero funciona por separado para las Series 3 vs las 4&5 es decir que para que se te repita una carta de la Serie 3 antes tienes que haber visto todas las de la Serie 3 y para que se repita una de la Serie 4 o 5 antes tienes que haber visto todas las demas de la las series 4/5. En el caso de Thanos simplemente dependerá de por donde estés ahora mismo en este grupo de Series (4&5 se consideran uno), si vas por tu primera vuelta, por tu segunda, cuantas has visto de las que te faltan etc...
Otra variante pixel en el lvl 22 del pase [buaaj]
A mí me ha tocado Luke Cage deportes que está chula la verdad jeje, menos mal porque las pixels no me molan jeje.
sonicbros3 escribió:Me ha salido una variante en la tienda de fichas :S suelen salir? Es la primera vez que lo veo, creía que solo salían las cartas que te quedaban.

Yo he dejado pasar la de Namor basada en la película y Ghost Rider -Súper Molona ¿Ahora sale esa de White Queen? ¿Hasta que día? La idea de los 5k tokens por variantes Premium y aleatorias está bien, el problema es que es limitada a solo X días y con la suerte de que estés atento y te salga. A futuros yo hubiera pillado todas pero sólo algunas ballenas estarán dispuestas a dejar 5k tokens en variantes por muy cool que sean

¿Ha salido alguna más?
Kuneo escribió:¿Ha salido alguna más?


Aqui todas:

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
La de Thor cuándo me sobren los tokens la pillo.
Hola! descubrí este juego hace un par de meses y ha sigo un enganche total XD

Aún me faltan muchas cartas pero he ido progresando poco a poco, me he puesto el marvel snap tracker y tengo las estadísticas en snap zone, ahora estoy con un mazo dedicado exclusivamente a desbaratar los mazos de los demas pero si me recomendáis algún otro mazo con las cartas que tengo os lo agradecería.

Tengo el nick "Loser" [angelito]

mi colección: https://marvelsnap.pro/collection/?Loser%2352119
frajarape escribió:Hola! descubrí este juego hace un par de meses y ha sigo un enganche total XD

Aún me faltan muchas cartas pero he ido progresando poco a poco, me he puesto el marvel snap tracker y tengo las estadísticas en snap zone, ahora estoy con un mazo dedicado exclusivamente a desbaratar los mazos de los demas pero si me recomendáis algún otro mazo con las cartas que tengo os lo agradecería.

Tengo el nick "Loser" [angelito]

mi colección: https://marvelsnap.pro/collection/?Loser%2352119

Puedes hacerte un lockjaw de pinos facilmente. Que además tiene un % de victoria de la ostia. Unas páginas antes que acabara el anterior pase puse el mío con imágenes. Parte de ese y cambia las que te falten por algo similar que tengas. Lo importante visto así rapido a ojo lo tienes.

Edit: aquí lo tienes viewtopic.php?p=1753619469
@exitfor Buenas compañero, solo decirte que te copié el mazo la otra vez que lo pusiste y me ha venido de narices.

Estoy en 75 casi sin esfuerzo.
@exitfor

Muchas gracias!!! lo probaré, ahora mismo estoy en nivel 122 pero me ha costado tela llegar, cuando reinicien me vendrá bien.

[beer]
6 cartas para finiquitar pool 3 XD

Se me está haciendo un poco largo XD
LLioncurt escribió:Estoy en 75 casi sin esfuerzo.

Yo 85, y siquiera estamos a mitad de temporada aún y que suele ser mi límite en todas las temporadas, es una idea muy buena esa del regalo de 50 cubos por primera vez subida de rango. Me veo a rango 100.

He pasado un poco de Shuri+Namor y estoy con la de toda la vida de Darkhawk. Me encanta y revientas Thanos con el añadido de Killmonger.
pues yo llevo unos dias estancadisimo, subi sin problemas al 55-57 y he bajado 10 niveles xDD si es que los mazos de destruccion se me dan fatal...
Yo esta temporada estoy atascado en 65-68.

Ganó 2 o 3, pero luego pierdo por poco 3 seguidas de 8 cubos y cosas así.

Me obligarán a jugar Galactus para subir [rtfm]
Yo con los que van con Galactus es bastante facil joderles la estrategia, siempre lo tiran en el turno 5 con electro o psycho, teniendo a Aero y/o green goblin les fastidias la ubicación en el 90% de los casos.

creo que estoy jugando demasiado, jajajajajajaja.
frajarape escribió:Yo con los que van con Galactus es bastante facil joderles la estrategia, siempre lo tiran en el turno 5 con electro o psycho, teniendo a Aero y/o green goblin les fastidias la ubicación en el 90% de los casos.

creo que estoy jugando demasiado, jajajajajajaja.

Si puedo tiro wave en 3, galactus en 4, y spiderman en 5 (si se consigue eso ya no llegas al T6 que se retiran siempre). Y si sospecho antes del T6 de una jugarreta, kang pata vermela venir.

Pocas me cuelan...
cierto, wave es la otra que delata y hay que echar mano del aero ratataaaa

La verdad es que es un enganche malo [sati]
exitfor escribió:
frajarape escribió:Yo con los que van con Galactus es bastante facil joderles la estrategia, siempre lo tiran en el turno 5 con electro o psycho, teniendo a Aero y/o green goblin les fastidias la ubicación en el 90% de los casos.

creo que estoy jugando demasiado, jajajajajajaja.

Si puedo tiro wave en 3, galactus en 4, y spiderman en 5 (si se consigue eso ya no llegas al T6 que se retiran siempre). Y si sospecho antes del T6 de una jugarreta, kang pata vermela venir.

Pocas me cuelan...


Me encanta hacer eso, no ganas una mierda de cubos, pero bueno [qmparto]

Y si no tengo Spiderman, dejo pasar el turno para ver que tal con un Knull/Chavez (Y así no tener la ventaja en 6 y que me joda un Shang - Chi.)
la virgen...mi primera serie 5 y es de las que baja a serie 4 [mamaaaaa]

puto sauron, jodiendo desde la tierra media.
arigato escribió:la virgen...mi primera serie 5 y es de las que baja a serie 4 [mamaaaaa]

puto sauron, jodiendo desde la tierra media.

[qmparto]

Hoy tengo daredevill knullizado. No se si aflojar los oros, es otras de esas que me parecen guapisimas xd
exitfor escribió:
arigato escribió:la virgen...mi primera serie 5 y es de las que baja a serie 4 [mamaaaaa]

puto sauron, jodiendo desde la tierra media.

[qmparto]

Hoy tengo daredevill knullizado. No se si aflojar los oros, es otras de esas que me parecen guapisimas xd

Suelta XD
exitfor escribió:
arigato escribió:la virgen...mi primera serie 5 y es de las que baja a serie 4 [mamaaaaa]

puto sauron, jodiendo desde la tierra media.

[qmparto]

Hoy tengo daredevill knullizado. No se si aflojar los oros, es otras de esas que me parecen guapisimas xd


si lo usas y es de mas coste de 700, pillatela.
Yo de momento he llegado a mitad del rango 87 (con 2568 de nivel de colección) y una lista Ramp.
Y no tengo ni Galactus, ni Thanos, ni Shuri, ni Darkhawk... Pero bueno, mi estrategia es no regalar ningún cubo a una lista Thanos o Shuri. En el momento que me snapean y no lo veo claro... Corro como el viento. Galactus no me da mucho miedo, pocos lo juegan bien. Y Darkhawk pues bueno depende del que lo juegue y las zonas. En cuanto a las demás listas, la que más problemas de da es Patriot, porque a veces no soy capaz de igualar en poder.

Lo que me está haciendo gracia últimamente son los videos que estoy viendo en youtube de "contrarrestar" el meta, por ejemplo ver decir a Alexander Coccia. "Ramp es la polla" o "Juego mucho Devil Dino" pero luego te metes en su twitch y adivina con que mazo ha llegado a infinito... Con el más toxico de todos Thanos/Leach...

Esta gente me parece que engaña a los demás a veces dando consejos. Y mira que me gustan su videos en general, uno de mis momentos favoritos de la semana es escuchar el Snap Chat con Cozy y Alex. Pero vamos de ahí a decir cosas como que Giganto es la polla, o que Maw está genial. Insinuar que estás subiendo con otras listas y luego jugar lo más roto de turno para llegar a infinito... Pues no me parece bien. Estás "engañado" a la gente de alguna forma. Luego una vez llegan allí, ya pueden jugar cualquier mazo o jugar contra bots y decir que son "buenos" porque como no bajas y ya tienes la validez de "ser ifinito" pues da igual.

Pero bueno, para mi la cuestión más importante, es COMO llegas a ser infinito y con que lista. No la mierda que juegas una vez lo eres.

Y en cuanto a este tema de todo lo que veo EducatedCollins y TLSG creo que son los más honestos de todos. Que hay una fauna...
spartan2788 escribió:Yo de momento he llegado a mitad del rango 87 (con 2568 de nivel de colección) y una lista Ramp.
Y no tengo ni Galactus, ni Thanos, ni Shuri, ni Darkhawk... Pero bueno, mi estrategia es no regalar ningún cubo a una lista Thanos o Shuri. En el momento que me snapean y no lo veo claro... Corro como el viento. Galactus no me da mucho miedo, pocos lo juegan bien. Y Darkhawk pues bueno depende del que lo juegue y las zonas. En cuanto a las demás listas, la que más problemas de da es Patriot, porque a veces no soy capaz de igualar en poder.

Lo que me está haciendo gracia últimamente son los videos que estoy viendo en youtube de "contrarrestar" el meta, por ejemplo ver decir a Alexander Coccia. "Ramp es la polla" o "Juego mucho Devil Dino" pero luego te metes en su twitch y adivina con que mazo ha llegado a infinito... Con el más toxico de todos Thanos/Leach...

Esta gente me parece que engaña a los demás a veces dando consejos. Y mira que me gustan su videos en general, uno de mis momentos favoritos de la semana es escuchar el Snap Chat con Cozy y Alex. Pero vamos de ahí a decir cosas como que Giganto es la polla, o que Maw está genial. Insinuar que estás subiendo con otras listas y luego jugar lo más roto de turno para llegar a infinito... Pues no me parece bien. Estás "engañado" a la gente de alguna forma. Luego una vez llegan allí, ya pueden jugar cualquier mazo o jugar contra bots y decir que son "buenos" porque como no bajas y ya tienes la validez de "ser ifinito" pues da igual.

Pero bueno, para mi la cuestión más importante, es COMO llegas a ser infinito y con que lista. No la mierda que juegas una vez lo eres.

Y en cuanto a este tema de todo lo que veo EducatedCollins y TLSG creo que son los más honestos de todos. Que hay una fauna...


Yo solo veo de vez en cuando EducatedCollins y al Hooglandia marvel snap o algo asi, mas que nada para ideas de mazos.

Sobre lo que comentas me parece normal, hacer publico y creer a los demas que usen X para que el meta cambie y ellos sigan usando lo que gana a eso que promueven xD, cerdo, pero logico si tienes el poder para hacer que las ovejas cambien.
@spartan2788 A mi me pasa igual, no tengo esas cartas que comentas y esta seasson estoy estancadísimo, mucho peor que la anterior aun regalando los 50 cubos al subir de nivel.
Qué mazo de ramp estás jugando? Yo probé un par que me fueron bien la seasson anterior pero no me han funcionado en esta.
spartan2788 escribió:Yo de momento he llegado a mitad del rango 87 (con 2568 de nivel de colección) y una lista Ramp.
Y no tengo ni Galactus, ni Thanos, ni Shuri, ni Darkhawk... Pero bueno, mi estrategia es no regalar ningún cubo a una lista Thanos o Shuri. En el momento que me snapean y no lo veo claro... Corro como el viento. Galactus no me da mucho miedo, pocos lo juegan bien. Y Darkhawk pues bueno depende del que lo juegue y las zonas. En cuanto a las demás listas, la que más problemas de da es Patriot, porque a veces no soy capaz de igualar en poder.

Lo que me está haciendo gracia últimamente son los videos que estoy viendo en youtube de "contrarrestar" el meta, por ejemplo ver decir a Alexander Coccia. "Ramp es la polla" o "Juego mucho Devil Dino" pero luego te metes en su twitch y adivina con que mazo ha llegado a infinito... Con el más toxico de todos Thanos/Leach...

Esta gente me parece que engaña a los demás a veces dando consejos. Y mira que me gustan su videos en general, uno de mis momentos favoritos de la semana es escuchar el Snap Chat con Cozy y Alex. Pero vamos de ahí a decir cosas como que Giganto es la polla, o que Maw está genial. Insinuar que estás subiendo con otras listas y luego jugar lo más roto de turno para llegar a infinito... Pues no me parece bien. Estás "engañado" a la gente de alguna forma. Luego una vez llegan allí, ya pueden jugar cualquier mazo o jugar contra bots y decir que son "buenos" porque como no bajas y ya tienes la validez de "ser ifinito" pues da igual.

Pero bueno, para mi la cuestión más importante, es COMO llegas a ser infinito y con que lista. No la mierda que juegas una vez lo eres.

Y en cuanto a este tema de todo lo que veo EducatedCollins y TLSG creo que son los más honestos de todos. Que hay una fauna...

Lo peor es que son ellos los que juegan lo mas OP del momento y luego los ves llorar de que necesitan un nerfeo cawento
Acabo de hacer la encuesta. Resumen: contento con el juego, bajad los precios t no intentéis cobrarnos más mierda. Ah y añadid "suelos" en los rangos clave de los que no se pueda bajar.
iba a comentar lo de la encuesta, sobretodo he insistido en el tema de conseguir mas tokens y créditos y menos potenciadores. También que mejoren la propia tienda de tokens y la idea de que alguna de las nuevas cartas salga en Series inferiores y no siempre en la 5a
@Eddie11 hay una encuesta en la sección de noticias (pero solo sale en el móvil).

@r3vl1s Imagen

El espacio que queda lo dejo a tu elección, lo estoy cambiando siempre y no me convence nada... Cosas que pueden ir bien en ese espacio pues: Maw, Lizard, Shang Chi, Daredevil... Yo suelo llevar Maw aunque lo dicho lo estoy cambiando por otros costes 1 a ver. Lo importante es saber que ramp hacer si tienes varios en mano. Por ejemplo por lo general el mejor es electro. Pero si estás contra un Thanos igual interesa más hacer Wave en 3 para joderle un posible turno 4 de Lockjaw con Piedras. Otras veces es mejor tirar Psylocke+coste 1 en 3 y luego dos costes 5. Visión es muy importante para mantener iniciativa y jugar en varias zonas. Incluso para bloquear posibles jugadas de mazos tóxicos que te meten mierda en tu campo. Klaw También es muy bueno, pero me da no se que llevar tanto coste 5. Durante un tiempo lo estuve usando en lugar de Sandman. Pero la verdad que Sandman a veces me da partidas. Y lo malo de Klaw es que a veces te toca jugarlo en la derecha por narices y se siente muy muy mal. Cosa que por lo menos con visión no pasa. Aunque es más value, al final son 10 de poder repartidos y visión 7.
7261 respuestas