[HO] Marvel Snap

exitfor escribió:
arigato escribió:la virgen...mi primera serie 5 y es de las que baja a serie 4 [mamaaaaa]

puto sauron, jodiendo desde la tierra media.

[qmparto]

Hoy tengo daredevill knullizado. No se si aflojar los oros, es otras de esas que me parecen guapisimas xd

A la mierda. La pillé (y eso que no la uso en ningún mazo actual, pero ya la dejé pasar una vez al igual que la de thor y me mola demasiado) [+risas]

Es que es tan bonita...
Imagen

[amor] [amor] [amor]


COLLECTIBLE CARDS & CARD EMOJI

Ya me veo saliendo esa basura en los cofres junto a títulos y avatares XD
Eddie11 escribió:


COLLECTIBLE CARDS & CARD EMOJI

Ya me veo saliendo esa basura en los cofres junto a títulos y avatares XD

no se para qué coño hacen una encuesta hoy si luego van a sacar las cosas que les sale de los cojones a ellos que ya tenian preparado el anuncio ese...
@exitfor Lo harán para ver que mejoran para el futuro, no creo que por una encuesta vayan a cambiar algo que vaya a salir pronto
Plage escribió:@exitfor Lo harán para ver que mejoran para el futuro, no creo que por una encuesta vayan a cambiar algo que vaya a salir pronto

A ver, habían cosas preguntando qué nos parecería... cosas del bloque 1 y 2 de ese anuncio xD
exitfor escribió:
arigato escribió:la virgen...mi primera serie 5 y es de las que baja a serie 4 [mamaaaaa]

puto sauron, jodiendo desde la tierra media.

[qmparto]

Hoy tengo daredevill knullizado. No se si aflojar los oros, es otras de esas que me parecen guapisimas xd


Yo llevo jugando al juego desde su salida oficial y solo he comprado 2 variantes directamente en la tienda, una de ellas ese Daredevil xD
KLaiN escribió:Yo llevo jugando al juego desde su salida oficial y solo he comprado 2 variantes directamente en la tienda, una de ellas ese Daredevil xD

[amor] [amor] [amor]
@spartan2788 tomo nota y le doy una vuelta a ver, muchas gracias!
todos los cambios quei sean a mejor son bienvenidos, eso si, voy a quejarme de que justamente cuando me falta una maldita carta de serie 3 te anuncian que podras conseguir la que quieras gratis una vez al mes y los extratokens de completar la serie 3 ya lo dan a todo el mundo xD

Que si, que me alegro para quienes no han completado la serie 3, pero que premio tengo ahora al haberla completado? por lo que he entendido si tienes la S3 solamente te dan 100 tokens extras, no? antes te daban 200-600.

Lo que si que tengo claro es que la ultima que me falta no pienso abrirla en cofres sino que esperare a que me salga en la actu de la tienda. Hablando de la tienda, si que me parece muy bien que lo separen por S3, S4-5 , Variantes Ultimate y la nueva carta semanal que estara autopineada hasta que salga la siguiente.

Tambien habla del nuevo modo Comquista que habra que ver como funciona y si solamente hay mazos meta o no. Hay ganas de probalro, pero creo que han dichio que hasta junio o es otra de las cosas que han anunciado, ya no me acuerdo.

EDITO:

Lo que yo comento en numeros:

In the current system, a set of 40 Collector’s Reserves has:

10x 100 Collector’s Tokens
9x 200-600 Collector’s Tokens
1x Series 4 card

In the new proposed system:

9x 100 Collector’s Tokens
10x 200-600 Collector’s Tokens
1x Series 4 card

Bastante meh si tienes todas las de Serie 3
NeOz7 escribió:todos los cambios quei sean a mejor son bienvenidos, eso si, voy a quejarme de que justamente cuando me falta una maldita carta de serie 3 te anuncian que podras conseguir la que quieras gratis una vez al mes y los extratokens de completar la serie 3 ya lo dan a todo el mundo xD

Que si, que me alegro para quienes no han completado la serie 3, pero que premio tengo ahora al haberla completado? por lo que he entendido si tienes la S3 solamente te dan 100 tokens extras, no? antes te daban 200-600.

Lo que si que tengo claro es que la ultima que me falta no pienso abrirla en cofres sino que esperare a que me salga en la actu de la tienda. Hablando de la tienda, si que me parece muy bien que lo separen por S3, S4-5 , Variantes Ultimate y la nueva carta semanal que estara autopineada hasta que salga la siguiente.

Tambien habla del nuevo modo Comquista que habra que ver como funciona y si solamente hay mazos meta o no. Hay ganas de probalro, pero creo que han dichio que hasta junio o es otra de las cosas que han anunciado, ya no me acuerdo.

EDITO:

Lo que yo comento en numeros:

In the current system, a set of 40 Collector’s Reserves has:

10x 100 Collector’s Tokens
9x 200-600 Collector’s Tokens
1x Series 4 card

In the new proposed system:

9x 100 Collector’s Tokens
10x 200-600 Collector’s Tokens
1x Series 4 card

Bastante meh si tienes todas las de Serie 3

Yo creo que seguirán dando 200-600 si has completado el pool 3

Pero en los cofres donde debería aparecer una carta 100 tokens.
Eddie11 escribió:
NeOz7 escribió:todos los cambios quei sean a mejor son bienvenidos, eso si, voy a quejarme de que justamente cuando me falta una maldita carta de serie 3 te anuncian que podras conseguir la que quieras gratis una vez al mes y los extratokens de completar la serie 3 ya lo dan a todo el mundo xD

Que si, que me alegro para quienes no han completado la serie 3, pero que premio tengo ahora al haberla completado? por lo que he entendido si tienes la S3 solamente te dan 100 tokens extras, no? antes te daban 200-600.

Lo que si que tengo claro es que la ultima que me falta no pienso abrirla en cofres sino que esperare a que me salga en la actu de la tienda. Hablando de la tienda, si que me parece muy bien que lo separen por S3, S4-5 , Variantes Ultimate y la nueva carta semanal que estara autopineada hasta que salga la siguiente.

Tambien habla del nuevo modo Comquista que habra que ver como funciona y si solamente hay mazos meta o no. Hay ganas de probalro, pero creo que han dichio que hasta junio o es otra de las cosas que han anunciado, ya no me acuerdo.

EDITO:

Lo que yo comento en numeros:

In the current system, a set of 40 Collector’s Reserves has:

10x 100 Collector’s Tokens
9x 200-600 Collector’s Tokens
1x Series 4 card

In the new proposed system:

9x 100 Collector’s Tokens
10x 200-600 Collector’s Tokens
1x Series 4 card

Bastante meh si tienes todas las de Serie 3

Yo creo que seguirán dando 200-600 si has completado el pool 3

Pero en los cofres donde debería aparecer una carta 100 tokens.


sisi, eso seguro, pero antes en vez de darte 200-600 por el slot de serie 3 ahora solamente te dan 100. A nivel estadistico si que recibes mas tokens que antes, pero donde mas se ha incrementado es si no tenias la serie 3, si ya la tienes apenas cambia
@NeOz7 si van a tener las mismas recompensas de tokens los que han acabado serie 3 como los que no, me parece una patada en los huevos sinceramente, para eso si que hubiese ahorrado tokens para cartas caras o que me gustasen mas en lugar de invertirlas en completar antes serie 3 para obtener mas tokens y asi comprar mas eficientemente lo que quiero.... [enfado1]
A ver esto nos beneficia a todos. Cada vez que baje una carta de serie 4 a serie 3 dejas de tener la colección completa y por tanto es mejor no abrir cofres hasta que tengas todas las cartas otra vez. De esta forma puedes seguir subiendo el nivel de colección sin preocuparte de si has completado la serie 3 o no porque vas a recibir las mismas fichas.

Aunque yo sigo pensando que deberían de meter cartas nuevas directamente en serie 3 y 4, no solo en la 5. Si quieren que la gente juegue las cartas por lo menos. Ellos mismos se están dando cuenta que es absurdo anunciar cartas pretendiendo entusiasmar a la peña, cuando 4 gatos va a jugar esas cartas y menos pagar 6000 fichas con lo difíciles que son de conseguir... Lo que está pasando ahora mismo es que la gente compra las cartas de serie 5 que no van a bajar y las de serie 3 que necesiten.
spartan2788 escribió:A ver esto nos beneficia a todos. Cada vez que baje una carta de serie 4 a serie 3 dejas de tener la colección completa y por tanto es mejor no abrir cofres hasta que tengas todas las cartas otra vez. De esta forma puedes seguir subiendo el nivel de colección sin preocuparte de si has completado la serie 3 o no porque vas a recibir las mismas fichas.

Aunque yo sigo pensando que deberían de meter cartas nuevas directamente en serie 3 y 4, no solo en la 5. Si quieren que la gente juegue las cartas por lo menos. Ellos mismos se están dando cuenta que es absurdo anunciar cartas pretendiendo entusiasmar a la peña, cuando 4 gatos va a jugar esas cartas y menos pagar 6000 fichas con lo difíciles que son de conseguir... Lo que está pasando ahora mismo es que la gente compra las cartas de serie 5 que no van a bajar y las de serie 3 que necesiten.


En absoluto, esto beneficia enormemente a los que ahorraban para las cartas caras o de su gusto en lugar de completar con las baratas y evidentemente a los nuevos usuarios, por el contrario no aporta nada a los que como en mi caso buscaron completar cuanto antes serie 3...

Eso que dices de ejemplo no se aplica en mi e imagino que tampoco en muchisima mas gente...es una tonteria, 1º porque es probable que tengas alguna de las que bajen de 4 a 3, 2º que conseguir 3 cartas de serie 3 son 144 CL como máximo, haciendo nuestras diarias y las recompensas semanales son sobre 4500 creditos a la semana (sin contar lo que obtengas de rangos o de PB), es decir que solo con eso y haciendo las upgrades de 500 (que juraria que son peor value de mejora que las de 25), serian 90 CL por semana, es decir que antes de las 2 semanas ya tendrias esas 3 cartas de serie 3 en el caso de que te faltasen las 3, en el caso de que saliesen tarde, en el caso de que no obtuviese mas recursos como de PB o rango....es decir que volverias a tener mas de medio mes con las recompensas de serie 3 completa de ganar mas tokens antes del siguiente drop...

edit: incluso aunque no hicieses esto de seguir tirando antes del drop, que lo ahorrases para sacar las cartas rapido en lugar de tardar 1 semana y pico...eso solo siginficaria que tendrias probablemente con menos de 8k de creditos las 3 nuevas de serie 3 desde el dia 1 de mes y tendrias el resto de mes ganando el beneficio de serie 3 completa...

Entiendo la estrategia de beneficiar al nuevo o dar empujon al que no gasta y darle una patada al que ya come de tu mano...otra cosa es que no sea de mi agrado.
Ayer abrí cofres que me quedé en casi 10k y, al tener la serie 3 completada no me esperaba nada y me salió Bast. Así que contento esquivando balas.

He visto que Bast es para cartas de rango bajo, subirles el poder y jugadas con Beast y cosas así. Miraré un deck pa divertirme.

Eso si, rango 83, bajando [poraki]
Kuneo escribió:Ayer abrí cofres que me quedé en casi 10k y, al tener la serie 3 completada no me esperaba nada y me salió Bast. Así que contento esquivando balas.

He visto que Bast es para cartas de rango bajo, subirles el poder y jugadas con Beast y cosas así. Miraré un deck pa divertirme.

Eso si, rango 83, bajando [poraki]


Imagen

Es bastante divertido.
@r3vl1s bueno pues he hecho algunos cambios, y en el rato que he estado haciendo las diarias he conseguido llegar al rango 95 con esta lista:

Imagen

Si no te sale nada de ramp en turno 3 te retiras si lo ves muy mal. Al final he dropeado a psylocke por Klaw y a Maw por Lizard. Ahora intentaré llegar a infinito porque me gusta el dorso amarillo, pero con calma. También decir que no he visto un solo Thanos esta mañana, solo Shuri, Ramp y algun mazo "toxic" de meter cartas en tu campo.

EDIT: Por cierto, aprovechad para pillar todas las cartas que consideréis clave de serie 3. Porque por lo visto ya no se van a poder usar los tokens para comprar cartas de serie 3 cuando actualicen la tienda de fichas. Ahora solo se conseguirán por medio de colección y una gratis cada temporada (mes). Con las fichas solo podremos comprar serie 4 y 5. Yo acabo de comprar Sera que es la última que me faltaba así muy importante.
@spartan2788 te faltaban muchas de serie 3 para hacer eso? :-?
spartan2788 escribió:@r3vl1s bueno pues he hecho algunos cambios, y en el rato que he estado haciendo las diarias he conseguido llegar al rango 95 con esta lista:

Imagen

Si no te sale nada de ramp en turno 3 te retiras si lo ves muy mal. Al final he dropeado a psylocke por Klaw y a Maw por Lizard. Ahora intentaré llegar a infinito porque me gusta el dorso amarillo, pero con calma. También decir que no he visto un solo Thanos esta mañana, solo Shuri, Ramp y algun mazo "toxic" de meter cartas en tu campo.

EDIT: Por cierto, aprovechad para pillar todas las cartas que consideréis clave de serie 3. Porque por lo visto ya no se van a poder usar los tokens para comprar cartas de serie 3 cuando actualicen la tienda de fichas. Ahora solo se conseguirán por medio de colección y una gratis cada temporada (mes). Con las fichas solo podremos comprar serie 4 y 5. Yo acabo de comprar Sera que es la última que me faltaba así muy importante.

Cuando se actualizará la tienda de fichas?
@arigato pues unas 17, así que si, si lo considero pertinente XD Cierto que de esas no necesito actualmente ninguna, ni si quiera creo que vaya a usar a Sera ahora mismo, pero oye así me voy quitando cosas que coleccionar. Y Sera la considero importante tener, me gustan las cartas que dan energía extra o bajan los costes.

@mecavergil creo que el 21, pero no me hagas mucho caso. Tampoco se si saldrán todos los cambios para ese, según Snap Zone, los cambios se implantarán entre la semana que viene y el parche de abril.
No se si estáis al tanto pero ayer en el Discord del Snap los desarrolladores hicieron un tochopost enorme para comentar las principales novedades que tienen pensando para el juego en diferentes aspectos solicitados por la comunidad (sistema de emparejamientos, fichas, adquisición de cartas etc) y he visto que habéis soltado piezas sueltas de esa información por el hilo pero no he visto el recopilatorio completo.

Os dejo las imágenes rápidamente para difundir la información y si puedo más tarde hago un miniresumen de lo más destacado aunque si alguien se ve ocioso y lo añade antes para los eolianos menos afortunados en los idiomas sería genial [angelito]

Imagen
Imagen
Imagen
@spartan2788 si claro, si te quedan 17 esta bien, te lo desaconsejaria si te quedasen 5 o similar viendo como va volverse el sistema.

@KLaiN Yo lo he visto detallado y ordenado por secciones en marvel snap zone, lo unico que me gusta del cambio nuevo si mi ingles no me ha jugado una mala pasada, es lo de las nuevas secciones de tokens, una para cartas de 3, una para cartas de 4-5 , otra para variantes ultimates y algo asi como una seccion que puedes pinchar o comprar la carta de 5 recien añadida la primera semana en la tienda.
A qué cl mas o menos de media se suele terminar el pool 3? Sin comprar ninguna con fichas. Gracias.
sonicbros3 escribió:A qué cl mas o menos de media se suele terminar el pool 3? Sin comprar ninguna con fichas. Gracias.


Creo que rondaba los 4k de CL o similar, cada carta de serie 3 que se compra con tokens es lo equivalente a 48 CL y a un ahorro de 3 dias (y esto con cálculos de hace 1 mes, que con esto de que van añadiendo mas y mas pues se va dilatando eso), yo por ejemplo gastándome todos los tokens que tenia que me dieron al principio por llegar a 1000CL "rapido" mas algunos bundles etc...quedándome a 0 tokens, todos gastados en comprar cartas de serie 3, la termine en 3.190 CL.

edit2: con la info de abajo, si la aplicamos a esto...15k de tokens (15 cartas de 1k de serie 3) x 48 cl = 720 CL si se suma a cuando acabe yo...3.190 + 720 = 3910 de CL sin gastar tokens en series 3



PD: @spartan2788 , segun los calculos de marvel snap zone:

https://marvelsnapzone.com/card-acquisi ... rovements/

While the change is great for newer players still climbing the Collection Level (as stated in the roadmap, this is a 4 fold increase), rewards are unlikely to work retroactively so players who are Series 3 complete will have “missed out” on approximately 15,000 tokens. This also does not address the fact that new card acquisition will still be very slow for many players.
@arigato La tienda pasa a ser exclusiva para Pool 4/5, ya no se podra comprar cartas de Pool 3 con tokens... cosa que para mi es algo malo.

@sonicbros3 Por lo que vi la mayoria llega a completarlo estando 3500 o mas.
Siril escribió:@arigato La tienda pasa a ser exclusiva para Pool 4/5, ya no se podra comprar cartas de Pool 3 con tokens... cosa que para mi es algo malo.

@sonicbros3 Por lo que vi la mayoria llega a completarlo estando 3500 o mas.


La tienda te da una serie 3 gratis por temporada (es decir por mes), pero sigue teniendo una seccion que es donde la dan, aunque sin coste y solo 1 unidad.

edit: esto es buenisimo, todos los que no tuvieseis la serie 3 completa, no llevaseis desde el principio o lo que sea, este cambio es todo bueno para vosotros...la ventaja de terminar serie 3, la vais a tener todos que era el principal factor para completarla...las cartas de S3 salen solas, creo que el calculo real era de 110 CL pW (por semana) , asi que te sacas 2 S3 cada semana jugando, es decir, 8 cartas de S3 por mes + 1 gratis de tienda.

Edit2: antes ganabas (bueno, aun) 1.000 tokens cada 480 CL, es decir para comprar tus serie 3...lo que tardais ahora en subir ese CL y juntar esa cifra es mas de 1 mes, te estas ahorrando esos 1000 en una random de S3 gratis + el plus de que te dan ya no 100 tokens cada 48 CL si no la recompensa de tokens de 200-600...

Los que aun os falten S3, hayáis empezado mas tarde o habiendo ahorrado o gastado en cartas de S5 o 4, esto es una bendicion y no deberiais tener ninguna queja vaya xD, esto solo es una patada en los huevos en la gente como yo que acelero la progresion por los resources.
@arigato Efectivamente la ganancia con lo que respecta a la obtencion y progreso es mucho mejor pero lo que pasa es que ahora exceptuando la carta gratis ahora el completar un mazo especifico va a ser exclusivamente dependiende del rng.

Obviamente esto lo hicieron aproposito ya que con los nuevos cambios si incluso uno pudiera comprar con tokens el tiempo de completar el Pool 3 seria minimo.

Por ejemplo yo con los 3k de tokens de regalo cuando apenas llege a Pool 3 me compre cartas como Sera/Wave y mas adelante Aero/Mystique/Shehulk.

Ahora a lo que voy es que todos sabemos que hay cartas que son clave para todos los mazos y con el nuevo cambio la unica forma de conseguir rapidamente esas cartas va a ser con las cajas algo que para alguien nuevo en Pool 3 va a ser malo, en cambio yo ahora que estoy en 1800 y tengo la mayoria de cartas claves como que no me impactaria tanto.
Yo creo que para los que estén empezando serie 3 o aun le falten muchas cartas importantes este cambio es a peor. Va a reducir el número de cartas que puedes elegir conseguir. Yo este mes he conseguido mogollón de cartas importantes gracias a los martes de fichas y a los packs. Y me refiero a la posibilidad de ELEGIR cartas, no a la obtención de las mismas. Porque si, con este cambio supongo que puedes conseguir cartas a más velocidad, pero imagínate que nunca te sale Aero con lo importante que es esa carta ahora mismo y te tienes que esperar 1 mes para poder comprarla... O que hacen un ajuste y otra carta se vuelve importante... Esto no va a aliviar la frustración de los jugadores con colecciones sin completar.

En cambio para los jugadores como yo, que ya tenemos todo lo importante es genial. Porque ya no nos quedan tantas cartas por conseguir, y el tener una gratis segura además de lo que vayas consiguiendo esta estupendo.
spartan2788 escribió:Yo creo que para los que estén empezando serie 3 o aun le falten muchas cartas importantes este cambio es a peor. Va a reducir el número de cartas que puedes elegir conseguir. Yo este mes he conseguido mogollón de cartas importantes gracias a los martes de fichas y a los packs. Y me refiero a la posibilidad de ELEGIR cartas, no a la obtención de las mismas. Porque si, con este cambio supongo que puedes conseguir cartas a más velocidad, pero imagínate que nunca te sale Aero con lo importante que es esa carta ahora mismo y te tienes que esperar 1 mes para poder comprarla... O que hacen un ajuste y otra carta se vuelve importante... Esto no va a aliviar la frustración de los jugadores con colecciones sin completar.

En cambio para los jugadores como yo, que ya tenemos todo lo importante es genial. Porque ya no nos quedan tantas cartas por conseguir, y el tener una gratis segura además de lo que vayas consiguiendo esta estupendo.


@Siril Os lo digo a ambos...

Pero vamos a ver, que mas da que ahora no puedas elegir la S3 que compres, te sale gratis, vas a tardar lo mismo en completar la serie 3 que alguien que se gastaba sus 1000 token al mes, con la diferencia que tu te los ahorras y que ganas x4 mas ahora de tokens para comprarte tu S4 o tu S5 AL MISMO TIEMPO que esa persona se quedaba a 0 y avanzaba en lo de completar S3.

Yo he tardado 4 meses y 18 dias (aprox), salio el 18 de octubre de 2022 (yo no lo jugué de salida, lo jugaría 1 o 2 semanas mas tarde, pongamos que desde el 25 de ese mismo mes) y gastándome todos los tokens he acabado la serie 3 (con añadidos de varios drops) el 6 de marzo de 2023, la diferencia si de verdad me he gastado 15 cartas de S3 es que quien no los gastase terminaria esto 1 mes 15 dias mas tarde que yo, alrededor de 6 meses si no gastas tokens (con las actuales sin contar los drops que vengan).

La unica diferencia es que no vas a poder elegir que S3 obtener antes (bueno esta por verse que de verdad sea aleatoria la que regalan y no la seleccion que tu quieras) a cambio de....x4 currency, misma velocidad de progreso de S3 que previamente cuando alguien se gastaba sus 1000 tokens mensuales (que se conseguian tardando algo mas de 1 mes) solo que free ahora este progreso, + obtencion por fichas de S4 o S5 sin tener que estar casi 5 meses para obtener 1 de S5 como yo

edit: que vais a poder ganar nose si 4k o 5k de tokens al mes, cuando antes ganabais apenas 1k al mes...sin tener que invertir todos vuestros tokens de MESES a cambio de esta mejora de adquisicion de tokens...

edit2: y vamos, si el argumento de "esta mejora es peor porque no puede comprar antes la carta que esta meta antes de que la nerfeen", basando ademas ese argumento ya no en los tokens que generais de forma organica por el CL si no de bundles, por esa misma regla de 3 deberiais compraros rapidamente el bundle de 110 euros y otros tantos para adquir cuanto antes los currency para una carta como thanos y asi poder jugar su mazo meta desde ya, porque seguramente en 1 mes o 2 tras nerfeos a su arquetipo (cartas a su alrededor o la misma) no sea tan meta...
@arigato Es que justamente se trata de que quitan la libertad de poder elegir.

Es como dice @spartan2788 que pasa si nunca te sale una carta como Aero? te tienes que esperar o que te salga del cofre o 1 mes para poder reclamarla gratis. En cambio con bundles como los que estuvieron ofreciendo este mes ha ayudado a muchisima gente (incluyendome) a poder comprar cartas clave de una manera mucho mas eficiente.

Otro punto es que alguien que sea Early Pool 3 (500/1500) no le sirven las tokens ya que desgraciadamente la mayoria de cartas de Pool 4/5 o son inservibles o requieren que tengas gran parte del Pool 3.

Un mazo de Thanos/Shuri/DarkHawk/Knull, todas piden tener una amplia coleccion.. ya me imagino la gente de Pool 3 acumulando las tokens de adorno para luego comprar cartas que no van a poder ni jugar porque les falta medio mazo.
Siril escribió:@arigato Es que justamente se trata de que quitan la libertad de poder elegir.

Es como dice @spartan2788 que pasa si nunca te sale una carta como Aero? te tienes que esperar o que te salga del cofre o 1 mes para poder reclamarla gratis. En cambio con bundles como los que estuvieron ofreciendo este mes ha ayudado a muchisima gente (incluyendome) a poder comprar cartas clave de una manera mucho mas eficiente.

Otro punto es que alguien que sea Early Pool 3 (500/1500) no le sirven las tokens ya que desgraciadamente la mayoria de cartas de Pool 4/5 o son inservibles o requieren que tengas gran parte del Pool 3.

Un mazo de Thanos/Shuri/DarkHawk/Knull, todas piden tener una amplia coleccion.. ya me imagino la gente de Pool 3 acumulando las tokens de adorno para luego comprar cartas que no van a poder ni jugar porque les falta medio mazo.


Pues...lo mismo que si no me sale galactus o thanos...me espero 1 mes o 2 o 3 o 4...no todos los mazos usan Aero ni she hulk ni sera etc, son buenisimas cartas sin duda...pero se vive sin ellas, al igual que sin galactus o thanos...y otras tantas...

De nuevo, vas a llegar al mismo punto donde obtienes TODAS, como antes alguien que gastaba lo que no vais a gastar mientras a la vez en ese tiempo vais a adquirir varias de S4 o alguna de S5 [beer]

edit: y de nuevo, todo esto, en el supuesto caso ENCIMA de que realmente al menos sea aleatoria la S3 de cada mes, que si encima nos dejan elegirla ya es para mear y no echar gota

edit2: con la diferencia del primer ejemplo, de que la carta de S3 que os falte la acabais sacando por cojones en determinado tiempo y que yo a lo mejor no saco a thanos si no es por tokens en la puta vida vaya xD
Me faltan unas 20 cartas de pool 3 que son las siguientes. Alguna que tenga que pillar antes de que se carguen la tienda?
- Beast
- Blackbolt
- Crystal
- Deadpool (tengo la variante pero no la original)
- Drax
- Falcon
- Gambit
- Ghost Rider
- Giganto
- Green Goblin
- Hellcow
- Juggernaut
- Luke Cage
- Magneto
- Moon Knight
- Omega Red
- Red Skull
- Rogue
- Taskmaster
- Hood
- Thor
- Titania

Yo creo que magneto y green goblin serían claves.
mecavergil escribió:Me faltan unas 20 cartas de pool 3 que son las siguientes. Alguna que tenga que pillar antes de que se carguen la tienda?
- Beast
- Blackbolt
- Crystal
- Deadpool (tengo la variante pero no la original)


Has puesto 4 de las supuestas 20, y de esas 4 no pagaria ni 1 hoy por hoy
arigato escribió:
mecavergil escribió:Me faltan unas 20 cartas de pool 3 que son las siguientes. Alguna que tenga que pillar antes de que se carguen la tienda?
- Beast
- Blackbolt
- Crystal
- Deadpool (tengo la variante pero no la original)


Has puesto 4 de las supuestas 20, y de esas 4 no pagaria ni 1 hoy por hoy

Envié sin querer 😂
mecavergil escribió:Me faltan unas 20 cartas de pool 3 que son las siguientes. Alguna que tenga que pillar antes de que se carguen la tienda?
- Beast
- Blackbolt
- Crystal
- Deadpool (tengo la variante pero no la original)
- Drax
- Falcon
- Gambit
- Ghost Rider
- Giganto
- Green Goblin
- Hellcow
- Juggernaut
- Luke Cage
- Magneto
- Moon Knight
- Omega Red
- Red Skull
- Rogue
- Taskmaster
- Hood
- Thor
- Titania

Yo creo que magneto y green goblin serían claves.

Magneto y Green Goblin, sí.
Eddie11 escribió:
mecavergil escribió:Me faltan unas 20 cartas de pool 3 que son las siguientes. Alguna que tenga que pillar antes de que se carguen la tienda?
- Beast
- Blackbolt
- Crystal
- Deadpool (tengo la variante pero no la original)
- Drax
- Falcon
- Gambit
- Ghost Rider
- Giganto
- Green Goblin
- Hellcow
- Juggernaut
- Luke Cage
- Magneto
- Moon Knight
- Omega Red
- Red Skull
- Rogue
- Taskmaster
- Hood
- Thor
- Titania

Yo creo que magneto y green goblin serían claves.

Magneto y Green Goblin, sí.

Red Skull y Taskmaster me irían bien para el de Shuri, pero a esta tampoco la tengo xD
Pues yo si que pienso que la progesión en Pool 3 va a ser más lenta sin poder comprar cartas de esa pool.
Ahora con los Tuesday Tokens podía comprar 3 cartas al mes de pool 3 (las que más me interesen), ahora tendrás solo 1, aunque sea gratis.

A mi el cambio me va bien porque me faltan menos de 10 de pool 3 y ninguna importante y encima ya había tomado la decisión para pillar Thanos o Galactus, así que esto me favorece porque las tendré antes, pero para los que empiezan pool 3 no lo veo claro, veremos.
mecavergil escribió:Me faltan unas 20 cartas de pool 3 que son las siguientes. Alguna que tenga que pillar antes de que se carguen la tienda?
- Beast
- Blackbolt
- Crystal
- Deadpool (tengo la variante pero no la original)
- Drax
- Falcon
- Gambit
- Ghost Rider
- Giganto
- Green Goblin
- Hellcow
- Juggernaut
- Luke Cage
- Magneto
- Moon Knight
- Omega Red
- Red Skull
- Rogue
- Taskmaster
- Hood
- Thor
- Titania

Yo creo que magneto y green goblin serían claves.


Magneto esta bien como pino.

Red skull y taskmaster por lo que mencionas (yo ahora que me a tocado sauron lo juego sin shuri, no es lo mismo pero gano algo)

hood y thor son para un mazo situacional, titania es decente tmb para rematar junto a una de 5, el resto no pagaria.
KLaiN escribió:Os dejo las imágenes rápidamente para difundir la información y si puedo más tarde hago un miniresumen


Aquí el prometido miniresumen:

Modos de juego
  • Nuevo modo de juego competitivo para junio, conquista, una especie de modo batalla similar al existente para jugar con amigos pero con un sistema de emparejamientos propio y premios y su propia liga
Tienda de fichas
  • Sección exclusiva en la tienda para la carta nueva semanal.
  • Sección exclusiva para las cartas de serie 4 y5.
  • Sección exclusiva para los cosméticos ultimate.
  • Se ELIMINA LA ADQUISICIÓN DEL POOL 3 en la tienda de fichas.
Emparejamientos
  • Cambio en el algoritmo para que las partidas sean menos dispares e introducción de un límite de 30 rangos máximo de diferencia con tus oponentes.
  • Al llegar a infinito se guarda tu MMR en el sistema y nunca se puede bajar de ese número, solo subir (para evitar perder apropósito y facilitar emparejamientos tras el reset).
  • Los jugadores en infinito solo pueden ser emparejados entre sí mismos.
Adquisición de cartas
  • Los cofres que tenían 100 fichas ahora tienen entre 200 y 600 fichas (las mismas que abre alguien que haya completado el Pool 3).
  • Cada mes tendrás acceso de manera gratuita una carta del Pool 3 de tu elección.
Kang pinchada en la tienda, me faltan 4.000 tokens [+risas]
Eddie11 escribió:Kang pinchada en la tienda, me faltan 4.000 tokens [+risas]

A mi no me mola nada.
Me parece mejor Daredevil fíjate lo que te digo XD.
A Kang la veo para hacer snap en T5 y si no lo ves claro te retiras perdiendo solo un punto.
6k tokens para eso.....
Por qué tiene dos Aero? Algo se me ha pasado? Llevo un rato dándole vueltas y siento que se me escapa algo.


Imagen

Edito: no sé subir fotos, pongo el enlace
https://imgur.io/a/EaplZyP
@sonicbros3 un morph? porque tiene pinta que la del borde dorado es una copia de la tuya.
@KLaiN gracias!!

A ver que me aclare....me faltan 3 creo de pool 3 que no me corren prisa, pero sí quiero recibir más fichas de coleccionista para las de pool 4 o 5 hace falta terminar la pool 3 o eso ya da igual? Y si hay que terminar la pool 3 antes de actualizar, como bajan de 4 a 3 más cartas me volverían a faltar 3 si hubiera comprado las otras que me quedaban o 6 si no?

Entiendo que ya dan más fichas, no 100 si no 400 o algo así y no me conviene comprar antes ya del pool 3 para terminarlo no? Jaja vaya lío.

Por cierto ya pillé Galactus y a nivel 85 por primera vez aunque ahora he bajado mucho, pero mola los diversos tipos de juego...ahora creo que iré en este orden a por Shuri,Knull,Thanos y Kang...

Edito: ya más claro con las novedades que se han puesto arriba....
Y de orden de cartas como lo veis? Thanos dicen que la mejor pero no he visto bien en juego lo que hace realmente....algo así como las gemas que hacen cosas y luego su carta que es alta y suma valor....
mecavergil escribió:Me faltan unas 20 cartas de pool 3 que son las siguientes. Alguna que tenga que pillar antes de que se carguen la tienda?
- Beast
- Blackbolt
- Crystal
- Deadpool (tengo la variante pero no la original)
- Drax
- Falcon
- Gambit
- Ghost Rider
- Giganto
- Green Goblin
- Hellcow
- Juggernaut
- Luke Cage
- Magneto
- Moon Knight
- Omega Red
- Red Skull
- Rogue
- Taskmaster
- Hood
- Thor
- Titania

Yo creo que magneto y green goblin serían claves.

Depende lo que juegues. En un mazo destrucción necesitarías ghost rider.

Magneto es un buen pino para muchos tipos de mazo. Y green goblin es buena, pero depende mucho lo que juegues.

HEAVEN escribió:Thanos dicen que la mejor pero no he visto bien en juego lo que hace realmente....algo así como las gemas que hacen cosas y luego su carta que es alta y suma valor....
Al inicio de la partida mete las gemas como cartas independientes en el mazo. Cada una tiene su propiedad (una cambia la ubicacion por otra, otra bufa cartas en juego... y si has jugado todas las otras y tienes en juego la de poder Thanos bufa su poder esté donde esté).

El mejor ecosistema es con lockjaw y quinjet. Quinjet al no estar en el mazo "con el que empiezas" deja las gemas a coste 0. Y jugando las que puedas en la posicion de lockjaw suelen "ir y venir", teniendo opciones de tener bastantes efectos en tablero y tener activa la del poder para jugar thanos bufado.
Bueno aquí os dejo al amigo Collins explicando el porqué es una mala situación para gente que empieza serie 3.



Por cierto Magneto es cartaza, me gusta casi tanto como Aero.
Magneto es una que considero meter casi siempre en todos los mazos que hago.

Es top 3 de pool 3 para mi.
spartan2788 escribió:Bueno aquí os dejo al amigo Collins explicando el porqué es una mala situación para gente que empieza serie 3.



Por cierto Magneto es cartaza, me gusta casi tanto como Aero.


Lo dice, pero no es tan asi como lo pintas.

Dice que es peor situación para los que empiezan en serie 3, solo porque al llegar a 500 CL obtienes 3k de tokens, y antes podías invertir esos 3k de tokens en 3 cartas de serie 3 y ahora con el cambio vas a conservar tus 3k de tokens, conseguir 1 de esas 3 cartas de serie 3 gratis en el intercambio y perder ese progreso inicial de 2 cartas adicionales de serie 3 , que pierdes 2 meses de progreso adelantado

Pero dice que el cambio en general es mejor para todos los jugadores, sobre todo para los que ya tienen series 3 top, que es una mejora del 400% para todos los que no tengan las serie 3 completa, un 7% de mejora para los que la tenemos completa por esos 100 tokens adicionales pero que aunque sea una mierda de mejora que no trata sobre nosotros si no de los pobres que aun van a mitad o que guardaron recursos o invirtieron en caras.

La unica queja es esa y no poder pinear cartas de serie 3 (aunque dice que aunque no lo entienda el que lo quiten que no es necesario ya), que de forma organica con CL la progresion va a ser la misma, solo que si cuentas con que te gastas los creditos/oro/dinero en bundles que daban tokens/creditos antes, podias invertirlos en mas series 3 y ahora ya no, y va ser drásticamente mas lento el progreso de obtencion de series 3 si hacias todo esto para sacar series 3.
5 (+3) cartas para finalizar pool 3.

Mojo ha sido la última
Flyvolts escribió:@sonicbros3 un morph? porque tiene pinta que la del borde dorado es una copia de la tuya.

Pues tiene toda la pinta, jugaba medio distraído y no me fije en que se transformaba. Gracias tío
7261 respuestas