spartan2788 escribió:Yo creo que para los que estén empezando serie 3 o aun le falten muchas cartas importantes este cambio es a peor. Va a reducir el número de cartas que puedes elegir conseguir. Yo este mes he conseguido mogollón de cartas importantes gracias a los martes de fichas y a los packs. Y me refiero a la posibilidad de ELEGIR cartas, no a la obtención de las mismas. Porque si, con este cambio supongo que puedes conseguir cartas a más velocidad, pero imagínate que nunca te sale Aero con lo importante que es esa carta ahora mismo y te tienes que esperar 1 mes para poder comprarla... O que hacen un ajuste y otra carta se vuelve importante... Esto no va a aliviar la frustración de los jugadores con colecciones sin completar.
En cambio para los jugadores como yo, que ya tenemos todo lo importante es genial. Porque ya no nos quedan tantas cartas por conseguir, y el tener una gratis segura además de lo que vayas consiguiendo esta estupendo.
@Siril Os lo digo a ambos...
Pero vamos a ver, que mas da que ahora no puedas elegir la S3 que compres, te sale gratis, vas a tardar lo mismo en completar la serie 3 que alguien que se gastaba sus 1000 token al mes, con la diferencia que tu te los ahorras y que ganas x4 mas ahora de tokens para comprarte tu S4 o tu S5 AL MISMO TIEMPO que esa persona se quedaba a 0 y avanzaba en lo de completar S3.
Yo he tardado 4 meses y 18 dias (aprox), salio el 18 de octubre de 2022 (yo no lo jugué de salida, lo jugaría 1 o 2 semanas mas tarde, pongamos que desde el 25 de ese mismo mes) y gastándome todos los tokens he acabado la serie 3 (con añadidos de varios drops) el 6 de marzo de 2023, la diferencia si de verdad me he gastado 15 cartas de S3 es que quien no los gastase terminaria esto 1 mes 15 dias mas tarde que yo, alrededor de 6 meses si no gastas tokens (con las actuales sin contar los drops que vengan).
La unica diferencia es que no vas a poder elegir que S3 obtener antes (bueno esta por verse que de verdad sea aleatoria la que regalan y no la seleccion que tu quieras) a cambio de....x4 currency, misma velocidad de progreso de S3 que previamente cuando alguien se gastaba sus 1000 tokens mensuales (que se conseguian tardando algo mas de 1 mes) solo que free ahora este progreso, + obtencion por fichas de S4 o S5 sin tener que estar casi 5 meses para obtener 1 de S5 como yo
edit: que vais a poder ganar nose si 4k o 5k de tokens al mes, cuando antes ganabais apenas 1k al mes...sin tener que invertir todos vuestros tokens de MESES a cambio de esta mejora de adquisicion de tokens...
edit2: y vamos, si el argumento de "esta mejora es peor porque no puede comprar antes la carta que esta meta antes de que la nerfeen", basando ademas ese argumento ya no en los tokens que generais de forma organica por el CL si no de bundles, por esa misma regla de 3 deberiais compraros rapidamente el bundle de 110 euros y otros tantos para adquir cuanto antes los currency para una carta como thanos y asi poder jugar su mazo meta desde ya, porque seguramente en 1 mes o 2 tras nerfeos a su arquetipo (cartas a su alrededor o la misma) no sea tan meta...