Ego lo tienen que mejorar porque madre mía, que mal juega, pero mal al nivel de hacer jugadas que no tienen sentido, estoy jugando thanos zoo, turno 1 tira la gema verde, tengo en mano dos costes 3 y una gema, turno 2 con tres de energía ve lógico en vez de tirar uno de los costes 3 tirar una gema y desperdiciar 2 de energía, pero lo mejor viene en el turno 6, había salido la ubicación que cambia las manos en turno 6 y también la ubicación en el centro de que no se puede destruir nada, bueno pues intercambiamos las manos y me llegan zola, muerte coste 6 y una gema coste 0, bueno adivinad que jugada hizo, exacto, zola en medio donde no podía destruir nada y la gema, en vez de jugar muerte y la gema, vamos un desastre, menos mal que es malo para los dos y yo le pase blue marvel que si lo llega a tirar me gana, en fin lamentable es quedarse corto, que mínimo que la "IA" tenga en cuenta las ubicaciones para jugar cartas, si tengo que elegir entre tirar zola a una ubicación que no puede destruir nada para duplicar o tirarla en una que si puedo destruir algo, no se, digo yo que renta más tirarla a la que si puedo, pero podéis llamarme loco