[HO] Marvel Snap

Ego lo tienen que mejorar porque madre mía, que mal juega, pero mal al nivel de hacer jugadas que no tienen sentido, estoy jugando thanos zoo, turno 1 tira la gema verde, tengo en mano dos costes 3 y una gema, turno 2 con tres de energía ve lógico en vez de tirar uno de los costes 3 tirar una gema y desperdiciar 2 de energía, pero lo mejor viene en el turno 6, había salido la ubicación que cambia las manos en turno 6 y también la ubicación en el centro de que no se puede destruir nada, bueno pues intercambiamos las manos y me llegan zola, muerte coste 6 y una gema coste 0, bueno adivinad que jugada hizo, exacto, zola en medio donde no podía destruir nada y la gema, en vez de jugar muerte y la gema, vamos un desastre, menos mal que es malo para los dos y yo le pase blue marvel que si lo llega a tirar me gana, en fin lamentable es quedarse corto, que mínimo que la "IA" tenga en cuenta las ubicaciones para jugar cartas, si tengo que elegir entre tirar zola a una ubicación que no puede destruir nada para duplicar o tirarla en una que si puedo destruir algo, no se, digo yo que renta más tirarla a la que si puedo, pero podéis llamarme loco
Plage escribió:Ego lo tienen que mejorar porque madre mía, que mal juega, pero mal al nivel de hacer jugadas que no tienen sentido, estoy jugando thanos zoo, turno 1 tira la gema verde, tengo en mano dos costes 3 y una gema, turno 2 con tres de energía ve lógico en vez de tirar uno de los costes 3 tirar una gema y desperdiciar 2 de energía, pero lo mejor viene en el turno 6, había salido la ubicación que cambia las manos en turno 6 y también la ubicación en el centro de que no se puede destruir nada, bueno pues intercambiamos las manos y me llegan zola, muerte coste 6 y una gema coste 0, bueno adivinad que jugada hizo, exacto, zola en medio donde no podía destruir nada y la gema, en vez de jugar muerte y la gema, vamos un desastre, menos mal que es malo para los dos y yo le pase blue marvel que si lo llega a tirar me gana, en fin lamentable es quedarse corto, que mínimo que la "IA" tenga en cuenta las ubicaciones para jugar cartas, si tengo que elegir entre tirar zola a una ubicación que no puede destruir nada para duplicar o tirarla en una que si puedo destruir algo, no se, digo yo que renta más tirarla a la que si puedo, pero podéis llamarme loco

Ego sale poco, pero peor aun es la hijadesugranmadre de Agatha que funciona exactamente igual de MAL, y eso que es curioso cuanto menos la mecanica de que funcione solo...pero es que no hay manera, hace siempre esas jugadas de ultra mierda xD
Es que ego no tiene recursividad alguna para valorar mejores jugadas. Se limita a "tengo tanta energía, puedo jugar todo esto... jugar carta aleatoria de entre esas en sitio random".
@arigato Pero agatha la puedes evitar xD

@exitfor Me lo imagino que será todo aleatorio, pero es que aunque la hagan más inteligente poniéndole un par de condiciones no pasaría nada
Plage escribió:@arigato Pero agatha la puedes evitar xD

@exitfor Me lo imagino que será todo aleatorio, pero es que aunque la hagan más inteligente poniéndole un par de condiciones no pasaría nada

Ya leñe, pero se trata de darle uso, porque agatha es literalmente ego, cualquiera que la tenga o pruebe lo sabra, ella hace las mismas jugadas que ego 1:1 , y es totalmente inutil de usar por eso mismo, porque es una IA de ultra mierda que no le han metido ninguna variable, no puede ser que si la zona es que te anula los revelar, tire un revelar de descarte justo en esa zona cuando tiene otras libre etc, esta programada de forma sencilla para que vaya tirando de determinada manera y siempre siempre siempre va a tirarse a si misma si tiene la oportunidad, por eso en los mazos de descarte y demas solo suele salir bien si te sale una wave pronto xd
¡No sabéis el orgullo que me da comunicaros que he llegado a INFINITO con una puñetera lista ramp y peleándome mano a mano con este meta horrible! Todo por conseguir el dichoso dorso de los X-MEN amarillo [carcajad].

Imagen
@spartan2788 enhorabuena! Yo sigo peleándome, me está costando mucho más que la seasson anterior a pesar del regalo de cubos al subir de rango, ahora estoy con el último deck que me dijiste de ramp y no me está yendo mal, pero estoy jodido de momento, a ver si pillo una buena racha.
¡ @r3vl1s gracias! ¡La verdad que no pensaba que lo iba a conseguir! Cambié a Lizard por Domino (buscando una mano con ramp y Sunspot) y la última etapa cambié a Domino y volví a meter a Psylocke. Me ralla mucho cual es la mejor opción, tengo sentimientos encontrados [qmparto]

Por un lado robar a Sunspot en turno 1 de forma más consistente gracias a Domino y luego tener un turno 2 se siente genial si has robado ramp. Pero como no robas el turno 3 y el 4 son horribles y casi hay que empezar a pensar retirarse... En cambio con Psylocke es muy raro que no tengas ramp (gracias a Chávez), pero robo menos a Sunspot y mi turno 2 es inexistente si no lo he robado XD En fin, seguiré probando a ver que se siente mejor.

Para mi la calve ha sido no arriesgar con los snaps, no hago snap salvo que lo vea muy seguro y el mayor truco es. Si una lista Thanos o Shuri te hace snap, pensar que opciones pueden caer y valorar muy seriamente salir por patas. A esos ni agua. Que lo más seguro es que tengan preparado algo gordo.
Buenas! Unas dudillas q me surgen

Cuando sale la actualización de la tienda? La q retira la serie 3 de ella

Y otra me pareció entender que ahora los q lleguen a galáctico jugarán con otros q hayan llegado a galáctico? De ser así se sabe cuando?
Kuroichi escribió:Buenas! Unas dudillas q me surgen

Cuando sale la actualización de la tienda? La q retira la serie 3 de ella

Y otra me pareció entender que ahora los q lleguen a galáctico jugarán con otros q hayan llegado a galáctico? De ser así se sabe cuando?

Creo que el martes.
Kuroichi escribió:Las dos cosas??

Lo de los tokens sí, lo otro no lo sé, a lo mejor es para la temporada de Abril.
8000 tokens. Thanos en tienda. No sé si pillarlo.
De las de pool 5 que no bajan me llama más galactus, la verdad.
@mecavergil recuerda que vas a ganar a partir de la actu, 4k de tokens por mes solo de CL +-

edit: bueno, si no es que los ganas ya, que no se si tienes la serie 3 completa xd
mecavergil escribió:8000 tokens. Thanos en tienda. No sé si pillarlo.

Espera al parche no vaya a ser que nerfeen a Thanos...
arigato escribió:@mecavergil recuerda que vas a ganar a partir de la actu, 4k de tokens por mes solo de CL +-

edit: bueno, si no es que los ganas ya, que no se si tienes la serie 3 completa xd

No no, la serie 3 no la tengo completa.
Supongo que esperaré hoy a ver si me sale en la tienda Green Goblin o magneto.

Eddie11 escribió:

creo que a thanos como tal no lo van a nerfear, sino que se van a cargar a lockjaw o quinjet.
mecavergil escribió:
arigato escribió:@mecavergil recuerda que vas a ganar a partir de la actu, 4k de tokens por mes solo de CL +-

Eddie11 escribió:

creo que a thanos como tal no lo van a nerfear, sino que se van a cargar a lockjaw o quinjet.

Magneto es un must...

Yo tampoco creo que vayan a nerfear a Thanos, pero a lo mejor un 6/9 o cambiar alguna piedra...
Eddie11 escribió:
mecavergil escribió:

Eddie11 escribió:Espera al parche no vaya a ser que nerfeen a Thanos...

Magneto es un must...

Yo tampoco creo que vayan a nerfear a Thanos, pero a lo mejor un 6/9 o cambiar alguna piedra...

Con meterle a las piedras "el coste de esta carta no puede reducirse" ya está. No te cargas ninguna otra carta. Y si ponen "alterarse" en lugar de reducirse, tampoco te las bufas.

Qué más? Si no hay para tanto... Con eso es suficiente. Vería ridículo cargarse una mecánica como lockjaj (que no va sobrada en otros mazos) por que a 4 mataos de yt les moleste jugar contra thanos en ESE mazo (porque es el único viable, que las gemas si no se te comen demasiados slots).

O que la gema haga su efecto y desaparzca incluso. Ale, a tomar por culo su intercambio con lockjaw. Si molesta algo modifica ese algo, no otras cosas que hacen que sean de ser jugables otras 20 que no sestan op.
@exitfor tal cual, una pena que tengan que pagarlo las cartas mas pequeñas si de verdad pasa lo rumoreado, el quinjet no es nada del otro mundo, funcionaba decentemente en dino y otros de generar cartas o robar al enemigo etc....el perro con la ruleta de pinos o descartes, que funcionara mejor o peor no estaba "roto"....y ahora como ambas cosas mezcladas a la mecanica del titan loco se a vuelto imparable, pues en lugar de tocar esa mecanica con ejemplos como los que das van a asesinar multiples mazos xD
@exitfor En verdad con ponerle a quinjet como a sera que el coste nunca puede ser menor que 1 ya está, no hace falta tocar mucho más, como mucho subir a 4 el coste de lockjaw, pero vamos con meter esa condición a quinjet ya te quitas problemas de las gemas gratis
Merece la pena gastar los token que tengo antes de la actu o ahorro para thanos o galactus? me faltan 20 de serie 3 pero ninguna es de las más importantes solo 3 o 4.
kuatro escribió:Merece la pena gastar los token que tengo antes de la actu o ahorro para thanos o galactus? me faltan 20 de serie 3 pero ninguna es de las más importantes solo 3 o 4.

a partir de la actualizacion en lugar de 1k de tokens generados por CL al mes, vas a ganar 4k, valoralo si te merece, recuerda que no vas a poder comprar series 3.
Yo no se como arreglar el meta, pero desde luego un mazo que roba y cicla mientras te llena la mesa, tiene ramp, mueve cartas y se mueve, cambia localizaciones y para colmo mientras hace todo eso... Te leechea en turno 3... Llamadme loco, pero muy balanceado no está.

El problema son las gemas y la combinación de las gemas con otras cartas.

¿Posibles soluciones? Pues ya se han dicho muchas:
- Que las gemas cuenten como el propio mazo. Así no hay que nerfear el Quinjet.
- Que Leech solo anule las cartas un turno.
- Que ambos puedan mover carta cuando se usa la gema del espacio.

Y no son 4 youtubers los que se están quejando. Cuando hay dos mazos predominantes que se comen todo lo demás y hace que otros arquetipos sean inferiores o injugables es que HAY un problema.
spartan2788 escribió:Yo no se como arreglar el meta, pero desde luego un mazo que roba y cicla mientras te llena la mesa, tiene ramp, mueve cartas y se mueve, cambia localizaciones y para colmo mientras hace todo eso... Te leechea en turno 3... Llamadme loco, pero muy balanceado no está.

El problema son las gemas y la combinación de las gemas con otras cartas.

¿Posibles soluciones? Pues ya se han dicho muchas:
- Que las gemas cuenten como el propio mazo. Así no hay que nerfear el Quinjet.
- Que Leech solo anule las cartas un turno.
- Que ambos puedan mover carta cuando se usa la gema del espacio.

Y no son 4 youtubers los que se están quejando. Cuando hay dos mazos predominantes que se comen todo lo demás y hace que otros arquetipos sean inferiores o injugables es que HAY un problema.

Pero problemas puede haber otros 20. Lo que decimos es que no se vayan a cargar cosas que no estan rotas fuera de la combinación con las cartas de las gemas.

Leader había que tocarla. Y es en concreto pese a solo tocarla a ella, creo que la tocaron mal. No puede ser que una carta pase de ser top top a no sevir para ningún mazo.

Que toquen...pero equilibrar no implica matar. Y menos matar a terceros cuando el problema es A y no lo ha sido en B sin el uso de A.
@exitfor si estoy de acuerdo, yo prefiero mejorar cartas que fastidiarlas. Aunque como puedes ver en los ejemplos que he propuesto, esos cambios no pretenden cargarse el mazo, sino dar un equilibrio para poder dar respuesta.

No creo que se sienta bien para la gente que se ha gastado 6000 fichas que dejen una carta injugable.
O como pasó con Leader, que yo la conseguí post nerf he intentado sacarle rendimiento como carta "sorpresa" y es terriblemente complicado de jugar, porque hay que predecir y tener localizaciones que te permitan jugar la carta, por no hablar de que no tiene suficiente impacto.

Vamos que para mi el juego necesita un ajuste de ciertas cartas y que mejoren otras que no se juegan nada para que haya equilibrio y metas cambiantes. Y eso solo se consigue con ajustes cada semana o dos semanas, una forma más activa de la que hay ahora mismo.
Se ha retrasado la salida del evento de cartas steampunk? [+risas]

Ponía que era para hoy a las 4am y ahora pone que es para dentro de 11h ratataaaa
Kuneo escribió:Se ha retrasado la salida del evento de cartas steampunk? [+risas]

Ponía que era para hoy a las 4am y ahora pone que es para dentro de 11h ratataaaa

Cuándo metan el parche debería estar disponible el evento.
Eddie11 escribió:
Kuneo escribió:Se ha retrasado la salida del evento de cartas steampunk? [+risas]

Cuándo metan el parche debería estar disponible el evento.

No se sabe aún nada de buffs y nerfs, no?

osea que hasta hoy a las 8 hay que seguir sin abrir cofres xd
Entonces la implementacion del parche con el nuevo cambio de tokens, shop, etc, es hoy a las...20.00?
arigato escribió:Entonces la implementacion del parche con el nuevo cambio de tokens, shop, etc, es hoy a las...20.00?

Los últimos parches lo han sacado sobre las 17-18

A lo mejor sobre esa hora

@mecavergil No, todavía no se sabe nada.
Pues he gastado 1k más en créditos y a esperar a la noche ya [+risas]

He visto que hay anunciados casi 1 bundle por día desde el 27 a inicios de abril, la mayoría pagando con dinero (a precios baratos). El único que me llama es el de "Me he comprado una roca" Por el 1 de abril. Se sabe algo de los demás no serán básicos como los de estos días en plan "un poco de tokens y una variante random". Me parece rara esa metralleta de mini-bundles por día con cosas random y pagados con dinero, la verdad.
Ya está el parche en Steam
menuda carniceria [360º]

la que mas me jode es la de Knull y Morbius

https://marvelsnapzone.com/marvel-snap- ... tch-notes/
En iOS ya está el parche
https://store.steampowered.com/news/app ... 9616525780

TODO lo que han llorado los Youtubers

Increible.

Y Knull... buffff
Bueno pues knull y morbius les han metido un buen hachazo, quinjet lo que yo dije y llevaba diciendo, a thanos le han bajado a 10 y la gema azul en vez de mover una carta en donde se ha jugado se mueve una carta hacia donde se ha jugado, y aero me parece bien también, sigue siendo fuerte pero más controlada
No entiendo que necesidad había de tocar a Knull y Morbius la verdad :-?
Los demás cambios me parecen correctos y me alegro que no hayan tocado a Leech.
Shuri va a seguir siendo el mejor mazo, las debilitaciones de RedSkull y She-Hulk no le afectarán mucho, además las protegen con Armor y Cosmo por lo que lo de Taskmaster les da igual. Y encima con el nerfeo de Aero que les hacia algo de counter...pues blanco y en botella.

Han metido ya las variantes nuevas?? Por ir gastando créditos [looco]
Yo tenía a Knull y pineado a Galactus y con el nerfeo a Knull (que no entiendo) creo que voy a pasar de él, voy a esperar a ver si afecta mucho o no pero sino pillo a Shuri que la veo igual o mejor (por el nerfeo a Aero) y a correr.
Por cierto, las cartas nuevas que aparecen en siluetas y que vendrán en un futuro son:

Hight Evolutionary
Howard The Duck
Iron Lad
Jeff the Baby Land Shark
Nebula
Snowguard
Stegron
The Living Tribunal

las 2 ultimas creo que ya estaban. No he puesto a Kitty Pryde porque sale la semana que viene ni a Hit-Monkey que es carta del pase
klacid135 escribió:No entiendo que necesidad había de tocar a Knull y Morbius la verdad :-?
Los demás cambios me parecen correctos y me alegro que no hayan tocado a Leech.
Shuri va a seguir siendo el mejor mazo, las debilitaciones de RedSkull y She-Hulk no le afectarán mucho, además las protegen con Armor y Cosmo por lo que lo de Taskmaster les da igual. Y encima con el nerfeo de Aero que les hacia algo de counter...pues blanco y en botella.

Han metido ya las variantes nuevas?? Por ir gastando créditos [looco]

Porque la gente llora.

Yo lo veía bien como estaban, al final y al cabo... son continuos.
Molan mucho los efectos de las gemas de Thanos ahora!
He quitado a Quinjet y le he metido a Beast a ver que tal se comporta, y Aero por Vision.
Me acaba de salir Quinjet en un cofre

Coña mala [qmparto]
Lo de mística y absorbing man supongo que es solo por si te las destruyen, no?
El cerebro + mística en turno 6 se podrá seguir haciendo supongo.
@Eddie11
[+risas] [+risas] [+risas]
Es que encima ahora con el nerfeo te jode hasta el mazo de Moongirl de copiar los Demons de The hood.

Al 4 split gastando créditos, que he visto en Reddit que están las variantes nuevas también.
Imagen
Me han parecido horribles los cambios, sinceramente me sacaron bastante las ganas de seguir jugando.

Con Aero se marcaron un Leader 2 y podrian haberle cambiado el efecto a algo como mucha gente sugirio que era mover las cartas segun el orden que se jugaron.

Knull lo tenia pinneado porque lo que mas juego son mazos de destruccion y ahora lo veo mas malo de lo que era, lo mismo con Morbius.. Que necesidad habia de cambiar 2 cartas que son totalmente irrelevantes?.

Thanos en vez de cambiar que las piedras vengan predeterminadas como parte del mazo van y joden al Quinjet.

Taskmaster/AbsorbingMan/Mystique con un nerfeo bastante grande.

Ahora bien el "nerf" a Shuri es penoso, no le cambia absolutamente nada.

En fin honestamente me parece bastante lamentable el trabajo de SD... parece de esos casos en los que los devs juegan a otro juego diferente al de los usuarios.
Creo se ha entendido mal el cambio de morbius y knull, simplemente en el deck no se actualiza para "ayudar" a negative. Pero cuando lo pongas en una zona saldrá actualizado el poder de la destrucción/ descarte que debería tener.

Lo de aero me parece correcto no está muerta como leader, pero ya no es tan fuerte como antes, normalmente la gente juega una carta al turno 6( vale, en el de shuri no)
Antes aero era una carta estúpida, te hacía ganar partidas muy muy fácilmente.
BelagYana escribió:Creo se ha entendido mal el cambio de morbius y knull, simplemente en el deck no se actualiza para "ayudar" a negative. Pero cuando lo pongas en una zona saldrá actualizado el poder de la destrucción/ descarte que debería tener.

Pues es eso que comentas, tiene mucho más sentido. Al leer rápido las notas creo que nos hemos calentado todos un poco [sonrisa]
vaya, no he sabido interpretar los cambios de mystique/task/absorbing... no dice que simplemente si te destruyen la carta que ibas a copiar no la copia?

y lo de Knull i Morbius tambien habia entendio que solamente se incrementa si la tienes en mano o en el caso de Morbius en partida
7536 respuestas